Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Empty
MensajeTema: (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion   (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:20 am

Finales de invierno. Paramo. Norte de Dagorlard.

El mundo se lleno de cadaveres putrefactos, las ciudades cayeron como un castillo de naipes, mientras la enfermedad avanzaba impunemente,El enemigo invisible , asi lo llamaban.. El intento de cerrar las fronteras buscando el aislamiento fue en vano y el invierno, lejos de acabar con la pandemia la hizo mas fuerte golpeando como un martillo invisible en la poblacion.
Las civilizaciones se tambalearon y el fin del mundo de los humanos amenazo con convertirse en una realidad. En unos pocos meses el mundo fue sacudido por completo por un enemigo invisible que se colaba por debajo de las puertas y rendijas de las ventanas de los hogares.
Era mejor evitar las centros urbanos donde se encontraban aun algunos supervivientes, ya que la enfermedad se pasaba de un cuerpo a otro tan rapido como un simple estornudo. Asi pensaban que se transmitia, ademas del contacto directo con una herida abierta. Pero el grupo de aventureros necesitaban aprovisionarse. El pueblo de Paramo, al norte de Dagorlard , les recordo mucho a la ciudad de Monk Lunk, ya meses atrás, solo que en este no quedaban humanos por las calles, en las cuales, si que se agrupaban numerosos cadaveres pudriendose a la luz del sol del medio dia.El inmundo hedor no fue suficiente para detener el hambre del grupo ,adentrandose en Paramo sin mas miramientos, con sus rostros cubiertos por trapos o pañuelos.
En algunas ciudades los lobos y osos se habian adueñado estas, buscando como ellos, la comida facil. Se dirigieron a una tienda que parecia ser de provisiones, tan sigilosos como podian, si quedaba algien vivo posiblemente estaria contagiado y atacaria con esa rabia caracteristica de el enemigo invisible. Fue cerca de la puerta cuando en su interior escucharon un ruido.
-Atencion!- Susurro Adnarion.-Parece que ahi denro hay alguien.

OFFROL:Han pasado 3 meses desde lo de Mon Lunk. No habeis tenido sobresaltos salvo los de esa enfermedad que avanza sin q nadie la detenga, huis del sur, que es de donde viene, sin embargo os dais cuenta de que cada vez esta mas extendida y en los ultimos pueblos que llegais, ahora vais por detras.Un oscuro futuro se presenta, rodeados de la pandemia sin un destino fijo.

(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Dw413b


Última edición por Ankalagorn el Miér Ene 20, 2010 8:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Empty
MensajeTema: Re: (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion   (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:02 pm

Apostaros en la puerta, puede que no sea alguien peligroso, pero nunca se sabe. Adnarión comento a sus compañeros lo que tenían que hacer, acto seguido se dirigio a una de las ventanas para poder mirar en su interior. Quería ver que se agazapaba dentro.

Los contagiados eran peligrosos dada su agresividad en la fase final de la enfermedad. Pero eso no amedrentaba a Adnarión para seguir estudiando esa rara enfermedad. Como médico estaba intrigado y deseaba a toda costa poder curar dicha enfermedad o mitigar el sufrimiento de las victimas.

Esos pensamientos se desvanecieron en cuanto llegó al alfeizar de la ventana; empujó con la punta de su espada la portezuela que cerraba la ventana, aún no sabía si estaba abierta o cerrada.
Sus compañeros estaban apostados a ambos lados de la puerta a la espera de una señal que les hiciera el Dúnadan.

Off Roll: me situo en la ventana más próxima a nosotros, en caso de estar cerrada me dirigiría a la otra; a no ser que la puerta esté abierta de par en par. Si la puerta está abierta cruzaría lo más rápido posible para que en el interior no se den cuenta quien está fuera. La contestación esta sujeta a variaciones del DJ o que mis compañeros no hagan ni puto caso de mi y hagan lo que les venga en gana.
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Empty
MensajeTema: Re: (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion   (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:06 pm

Como bien dice mi compañero y amigo Adnarion, me pongo a uno de los lados de la puerta con la espada y el escudo fuera en clara posición defensiva, la cosa es que me pongo con la espada y escudo para que si llegase a ser un infectado y nos ataca poder defenderme mejor y que el escudo impida dentro de sus posibilidades las salpicaduras que puedan contagiarme la enfermedad a mi.

Offrol: siempre a las ordenes de mi querido cabo Adnarion -.-!
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Empty
MensajeTema: Re: (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion   (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:16 pm

Suhza y Drecon tomaron posiciones a ambos lados de la puerta de manera rapida, como le habian enseñado en el ejercito Numenoreano, en los combates urbanos.
Adnarion se aproximo mientras a la ventana. Abrio el porton con el filo de la espada, la ventana se encontraba abierta, pero en su interior apenas pudo distinguir nada debido a la oscuridad del recinto, a pesar de la luz de la puerta entreabierta. La vista se adapto a la oscuridad y alcanzo a distinguir numerosos bultos. Mesas, estanterias, sillas... se agolpaban por toda la sala, de manera desordenada , parecia que dentro hubiera pasado un huracan. Nada mas pudo distinguir. De repente entre los muebles desparramados, escucho un chasquido y como si algo o alguien se moviera; aun asi, nada pudo ver y el sonido ceso. Adnarion hizo una señal a sus amigos que entendieron perfectamente. Hay algo dentro.


Última edición por Ankalagorn el Dom Ene 17, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Empty
MensajeTema: Re: (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion   (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:46 am

Adnarión sabía que algo se ocultaba en el interior, y también sabía que no podía ser un infectado, si un infectado hubiera detectado su presencia se hubiera volcado en un ataque iracundo contra ellos; aunque bien podría estar equivocado, lo que estaba claro era que no iba a dejar a alguien para que les sorprendiera por la espalda una vez entrado en el pueblol.
Imitando a su amigo Shuza envaino el mandoble y desenvaino su espada y escudo; y poniendo éste en ristre se detuvo frente a la puerta.
Voy a entrar, cubrir mi espalda
Y tras decir esto con una señal de asentimiento de sus compañeros, Adnarión se adentró en la oscuridad de la habitación, se detuvo en el umbral para que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad y poder ver mejor. En un principio pudo observar los mismos objetos desordenados que vio por la ventana.
Sabía que para su amigo Drecon lo mejor hubiera sido quemar la casa; pero mientras que existiera la posiblidad que en el interior de la vivienda solo hubiera algún inocente escondido por miedo Adnarión no hubiera permitido esa quema.

Off Roll.- Ahí estoy en el umbral agazapado con escudo al frente en posición defensiva, esperando mi muerte, o a un nuevo amiguito jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Empty
MensajeTema: Re: (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion   (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:36 pm

-Cuidado os acechan lobos en el tejado!
Un grito advirtiendolos surgio desde sus espaldas, en el edificio de enfrente, el cual era una posada.
Al girarse, Drecon, observo que 3 enormes lobos se le acercaban por su derecha, intentando emboscarlo. -En el tejado?!?! -grito el de Valle-a mi espalda mas bien!! . Suhza el cual se encontraba a la izquierda de la puerta, miro a la posada de enfrente,desde donde se escucho el grito y le parecio ver a alguien, de reojo observo como Drecon daba un salto de alerta,al percatarse que en breves segundo 3 lobos se le echarian encima.Habian estado tan pendientes del interior de la tienda, que no se habian dado cuenta de que el verdadero peligro se encontraba fuera... ooo no?
Mientras en el interior de la tienda de provisiones Adnarion escucho un grito desde fuera. -Lobos! .Era Suhza. -Lobos?!-exclamo por lo bajo Adnarion. Cuando de repente, un enorme lobo se abalanzo contra el dunadan, desde detras de uno de los bultos repartidos por la habitacion. Como una fiera rabiosa salto por encima de una mesa volcada y con un segundo salto embistio con fuerza a Adnarion- LOBOS!LOBOS! -grito sorprendido.


OFFROL: aqui tienes a "tu amiguito" juan. Ahora tenemois que decidir. Si jugamos mañana haremos el combate en la mesa, si no quedamos lo haremos por aqui y continuaremos con la aventura.
DREcon esta a la derecha de la puerta. Podeis observar el mapa. Al ser el que no ha contestado, tiene la peor posicion.Los lobos se acercan por la derecha. por la retaguardia de Drecon. Mirar el mapa para ver mejor la situacion


Última edición por Ankalagorn el Vie Feb 19, 2010 5:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Empty
MensajeTema: Re: (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion   (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:51 pm

Drecon asustado intento canalizar su miedo para encontrar una salida a tan dificil situacion,- maldita sea, como he podido ser tan descuidado,- y lo mejor que penso era combatirlos, tambien penso en que su compañero Shuza arrimaria el mandoble en contra de los lobos. Al caer al suelo encaro el escudo en direccion de los animales y espero a la llegada de su amigo para equilibrar la balanza a su favor.





Off rol: juan esos pensamientos de quemar casas son tuyos propios no? de tu instinto que quiere salir a flote eh Adnarion?, de aqui en adelante eres Adnarion el piromano jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Empty
MensajeTema: Re: (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion   (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:20 pm

Adnarión escudo en ristre esperó el ataque del animal, espera realizar una contraofensiva que rajase al animal. Estaba seguro que el lobo sería más rápido que él, así que un ataque inicial por el dúnadan parecía imposible. Con un poco de suerte, el instinto animal se sobrepondría y al darse cuenta que Adnarión no era presa fácil para comer desistiera en su ataque.
Ahora mismo le preocupaba deshacersde del animal puesto que no sabía cómo estaban las cosas ahí fuera. Tal vez dentro solo hubiera un lobo, pero fuera podría haber una manada.

Off Roll.- Lo dicho significa, que como jugaremos el martes, podemos continuar el combate por aquí. Yo me pongo en posición defensiva y quiero hacer un contrataque, el problema es la hoja la tienes en tu casa y yo no sé cuantos dados tengo en espada y escudo, creo que 13 a los que hay que restar armaduras, etc; o 13 una vez restado todo, no lo sé.
Y para Victor, si me he equivocado este sería el PRIMER personaje que llevas, que en cuanto hay lio en una construcción no quiere prenderle fuego; hasta ahora todos tus pjs han sido siempre, "os esperan dentro de la casa"<pues le meto fuego>
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Empty
MensajeTema: Re: (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion   (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:44 pm

offrol: hay que saber distinguir un pj de otro, cada pj es un mundo ,juan, aun asi eso es lo q piensa tu pj y ya esta.Por otra parte no puedes usar en este momento un contrataque con el lobo, como mucho aguantar la embestida y ganarle la iniciativa, en posicion defensiva que es como habias entrado en la casa o aprovechando que llevas un arma mas larga q sus dientes pasar de defensa a ataque( lo que te resta dados) y golpearle tu antes, aunqe es mas que probable que el lobo, impacte contra ti, vivo o muerto, digamos que te ha pillado casi de sorpresa y no te da tiempo a reaccionar como te gustaria.
Mantener la defensa o con un movimiento rapido asestarle un golpe antes que te golpee el.Ahora queda la contestacion de julio.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Empty
MensajeTema: Re: (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion   (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:33 pm

Manteniendo la mirada fija en los lobos que atacan a Drecon, me voy aproximando a el lo más rapido posible, si consigo llegar hasta el antes que los lobos me pondre en posición defensiva para poder aguantarlos y que llegue Adnarion (yo no se que el está con otro) para igualarnos en número con ellos. Por el contrario si veo que no me va a dar tiempo y que los lobos van a por Drecon me pongo en posicion ofensiva para rajar a uno al menos. Si veo que uno se gira para mi también me pondré en posición ofensiva para intentar librarme lo más pronto posible del animal y poder ayudar a Drecon.

- ¡Ayuda Adnarion! - gritó Suhza - ¡Nos atacan tres lobos!

Offrol: Glup! Vamos a morir como ratas... Mi actitud de mantener la mirada fija y desafiante con los lobos es intentar intimidarlos y que vean que no somos presa fácil, eso en ocasiones funciona.
(No se si podré responder esta noche porque tengo que estudiar)
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Empty
MensajeTema: Re: (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion   (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:06 pm

Un chillido de dolor de parecido al de un perro salio de la posada de enfrente de donde vino la voz y seguidamente otra vez la voz del hombre que los habia advertido de la emboscada.
-Cuidado con el del tejado!!!
- El del tejado?! -penso Suhza (tirada de percepcion3, 10, 9, 9) - De repente con el rabillo del ojo observo como desde su izquierda otro lobo escondido en el tejado, saltaba contra su persona. Afortunadamente estuvo rapido, dandole tiempo a colocar su escudo en su trayectoria.
2 De los lobos que venian al acecho de Drecon alcanzaron en ese instante al de Valle, mientras otro siguio recto en busca de Suhza , como perros entrenados.

OFFROL: Aqui se queda la cosa . Como es casi imposible que esteis presentes todos para realizar los combates, los hacemos mañana en la mesa. Juan quedara en manos de sus compañeros.
Todos podeis leer ya el capitulo de luismi. Es mas...es recomendable... vereis que curioso es ver las cosas desde el otro lado.
Resumiendo:
Adnarion recibe la embestida de un lobo. Vivo o muerto. Esto ya ha ocurrido pero no sabemos el resultado ya q el esta dentro( y no hemos hecho las tiradas)
2 lobos van a impactar contra Drecon.
Y Suhza recibira el impacto de un Lobo tirandose desde un tejado de unos 3 metros. Y al siguiente Round se le echara otro encima.
Kile a abatido a un lobo de un flechazo y va en vuestra ayuda, pero eso lo desconoceis. por el momento.


[b]OFFROL para Suhza: -Al separarte un poco de la pared para llegar hasta el lado de fuera de Drecon y luchar junto a el(es el unico lugar al que puedes desplazarte) un lobo que hay sobre vosotros, en el tejado, se abalanza sobre ti . Al separarte de la pared y avanzar hasta drecon el bicho desde arriba coge el suficiente angulo para verte y tirarse.Dependiendo de los aciertos o fallos podras aplicarle toda la defensa o te pillaraq por total sorpresa.
Tirada de percepcion tu numero de dados de percepcion , dificultad 7.
Ahora recuerdas que la voz grito...lobos en el tejado! en el fondo tenia razon , pero no estuvo muy acertado a la hora de ggritarlo.Ya que teniais lobos tambien por la retaguardia y os llevo a confusion.
Ahora estas en manos de la diosa fortuna . y si que es un verdadero glup!
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Empty
MensajeTema: Re: (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion   (Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:34 pm

(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion 2zpnvwi
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
 
(Segunda Campaña)Prologo de Suhza,Drecon y Adnarion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Primera Campaña) El dromedario tuerto.Prologo de Adnarion y Ancard.
» (Segunda Campaña) Prologo de Kile
» (Segunda campaña)Capitulo I. La Aldea de los lobos.
» (Segunda Campaña). Capítulo IV. Héroes del pasado
» (Segunda Campaña)Capitulo VI. Mala hierba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: Héroes de leyenda(Crónicas de El Dragón Negro)-
Cambiar a: