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| | Ficha de Tarsil | |
| | Autor | Mensaje |
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Abdulfin Noldor
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Ficha de Tarsil Lun Ago 29, 2016 10:38 am | |
| Nombre Tarsil Raza Gondoriano Peso y estatura 80k 1.80 Pelo y ojos Verdes, moreno largo Piel Morena Profesion Juglar/picaro
ESPIRITUALES
Pasion La Musica y las mujeres Suerte 2 Determinacion Conocer toda la música y sus instrumentos 1 Fe Irmo Conciencia Con la musica a otra parte 1
Características Especiales:
Especiales: tienes un oído excepcional
-2 percepción auditiva
Por el contrario los ruidos excesivos te dejan hecho polvo +/ – 2 a todo cuando el ruido sea elevado
Frases favoritas Siempre afinado, siempre afinado. A Irmo hay que buscarlo en la inspiración, en el deseo, en la esperanza y en el corazón del héroe que duerme antes de su día de grandes hechos.
Atributos
ATRIBUTOS DERIBADOS Fuerza 5 Voluntad 5(+1) Agilidad 6(+2) Astucia 6 Dureza 5 Aptitud mental 6(+1) Resistencia 4 Social 6 Salud 4 Percepción 6
Reflejos (Agilidad 8+ Astucia 6 )/2=7 Puntería (Agilidad 8+ Percepción 6 )/2=7 Knockdown (Fuerza 5 + Agilidad 8 )/2=7 Knockout (Dureza 5 + Voluntad 5 )/2=5 Movimiento (Fuerza 5 + Agilidad 8 + Aguante 4 )/2=8
Habilidades de Combate
Espada 15 (Prof) +7 (Refl) +1 (Raza) +2 arma =25 Pelea 11 +7 +1 =19 Arrojadizas 3 +7 +1 =14 Doble daga 11 +7 +1 +3 arma =22 Habilidades TN
Leer y escribir 4 Música 3 Poesía 3 Canto 3 Baile 4 Actuar 3 -1 Oficio Mentir 6 Seducir 2 Interpretar 5 Persuasión y Labia 5 -1 Oficio Intimidar 7 Juego 6 Nadar 5 Montar 5 Esprintar 7 Trepar 5 Esconderse 4 Acechar 6 -1 Oficio Desatarse 7 Nudos 5 Heráldica 6 Etiqueta 5 Malabares 4 Forrajear 8 Conocimiento de venenos 5
Percepciones Ver 6 Oir 5 Oler 8
Equipo del recuerdo Laud tallado en madera de abeto y arce, con diapasones de marfil, cuerdas de tripa de oveja y toro que nunca se desafinan, si las cuerdas se rompen, dejandolas en un ovillo una semana se regeneran solas, Pua de nacar y ambar con un borde de plata y el emblema de su maestro y creador Ferel, una F tallada con auras flamigeras. Funda de cuero buey, repujada de plata en los bordes y con la F flamigera bordada el el centro. Sombrero de ala ancha con pluma negra larga, capa negra, chaleco negro con una T flamigera bordado en dorado a la altura del corazon, como este de grande , camisa negra con bordados en blanco y dorado, de cuello amplio, pantalones negros con rivetes plateados y botas altas negras de cuero.
Equipo Espada ancha +2CP +4Daño tn 6 Dagas roperas gemelas +3 CP +2 Daño TN 5 ataque y parada Escudo grande av 6 tn 5 Cantimplora Bolsita para el dinero Armadura Jilguero AV +10 -2 cp no penaliza percepcion ni al movimiento + 2 cp si se lleva escudo Caballo grande de guerra Laud de Jade El laúd baja la dificultad de tocarlo a - 3. Cuando lo llevas contigo te da + 2 en agilidad ya sea manual o corporal. Sus cuerdas son irrompibles y el laúd nunca se daña por golpes, se podría romper o da esa sensación si se lleva un bringworazo. No necesita mucho cuidado, se afina solo si se desea. + 4 esferas musicales(solo si se hace el hechizo con el) . Reducción de daños físicos y mentales en los hechizos musicales hechos con el a la mitad. No es incómodo a la hora de llevarlo a la espalda pero si será un problema al pasar por sitios estrechos. | |
| | | Abdulfin Noldor
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Ficha de Tarsil Miér Mayo 09, 2018 1:36 pm | |
| - Abdulfin escribió:
- Nombre Tarsil
Raza Gondoriano Peso y estatura 80k 1.80 Pelo y ojos Verdes, moreno largo Piel Morena Profesion Juglar/picaro
ESPIRITUALES
Pasion La Musica y las mujeres 2 Suerte 5 Determinacion Conocer toda la música y sus instrumentos 4 Fe Irmo Conciencia Con la musica a otra parte 3
Características Especiales:
Especiales: tienes un oído excepcional
-2 percepción auditiva
Por el contrario los ruidos excesivos te dejan hecho polvo +/ – 2 a todo cuando el ruido sea elevado
Frases favoritas Siempre afinado, siempre afinado. A Irmo hay que buscarlo en la inspiración, en el deseo, en la esperanza y en el corazón del héroe que duerme antes de su día de grandes hechos.
Atributos
ATRIBUTOS DERIBADOS Fuerza 5 Voluntad 5(+1) Agilidad 6(+2) Astucia 6 Dureza 5 Aptitud mental 6(+1) Resistencia 4 Social 6 Salud 4 Percepción 6
Reflejos (Agilidad 8+ Astucia 6 )/2=7 Puntería (Agilidad 8+ Percepción 6 )/2=7 Knockdown (Fuerza 5 + Agilidad 8 )/2=7 Knockout (Dureza 5 + Voluntad 5 )/2=5 Movimiento (Fuerza 5 + Agilidad 8 + Aguante 4 )/2=8
Habilidades de Combate
Espada 15 (Prof) +7 (Refl) +1 (Raza) +2 arma =25 Pelea 11 +7 +1 =19 Arrojadizas 3 +7 +1 =14 Doble daga 11 +7 +1 +3 arma =22 Habilidades TN
Leer y escribir 4 Música 3 Poesía 3 Canto 3 Baile 4 Actuar 3 -1 Oficio Mentir 6 Seducir 2 Interpretar 5 Persuasión y Labia 5 -1 Oficio Intimidar 7 Juego 6 Nadar 5 Montar 5 Esprintar 7 Trepar 5 Esconderse 4 Acechar 6 -1 Oficio Desatarse 7 Nudos 5 Heráldica 6 Etiqueta 5 Malabares 4 Forrajear 8 Conocimiento de venenos 5
Percepciones Ver 6 Oir 5 Oler 8
Equipo del recuerdo Laud tallado en madera de abeto y arce, con diapasones de marfil, cuerdas de tripa de oveja y toro que nunca se desafinan, si las cuerdas se rompen, dejandolas en un ovillo una semana se regeneran solas, Pua de nacar y ambar con un borde de plata y el emblema de su maestro y creador Ferel, una F tallada con auras flamigeras. Funda de cuero buey, repujada de plata en los bordes y con la F flamigera bordada el el centro. Sombrero de ala ancha con pluma negra larga, capa negra, chaleco negro con una T flamigera bordado en dorado a la altura del corazon, como este de grande , camisa negra con bordados en blanco y dorado, de cuello amplio, pantalones negros con rivetes plateados y botas altas negras de cuero.
Equipo Espada ancha +2CP +4Daño tn 6 Dagas roperas gemelas +3 CP +2 Daño TN 5 ataque y parada Escudo grande av 6 tn 5 Cantimplora Bolsita para el dinero Armadura Jilguero AV +10 -2 cp no penaliza percepcion ni al movimiento + 2 cp si se lleva escudo Caballo grande de guerra Laud de Jade El laúd baja la dificultad de tocarlo a - 3. Cuando lo llevas contigo te da + 2 en agilidad ya sea manual o corporal. Sus cuerdas son irrompibles y el laúd nunca se daña por golpes, se podría romper o da esa sensación si se lleva un bringworazo. No necesita mucho cuidado, se afina solo si se desea. + 4 esferas musicales(solo si se hace el hechizo con el) . Reducción de daños físicos y mentales en los hechizos musicales hechos con el a la mitad. No es incómodo a la hora de llevarlo a la espalda pero si será un problema al pasar por sitios estrechos. | |
| | | Abdulfin Noldor
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Ficha de Tarsil Miér Mayo 09, 2018 1:37 pm | |
| Nombre Tarsil Raza Gondoriano Peso y estatura 80k 1.80 Pelo y ojos Verdes, moreno largo Piel Morena Profesion Juglar/picaro
ESPIRITUALES
Pasion La Musica y las mujeres 2 Suerte 5 Determinacion Conocer toda la música y sus instrumentos 4 Fe Irmo Conciencia Con la musica a otra parte 3
Características Especiales:
Especiales: tienes un oído excepcional
-2 percepción auditiva
Por el contrario los ruidos excesivos te dejan hecho polvo +/ – 2 a todo cuando el ruido sea elevado
Frases favoritas Siempre afinado, siempre afinado. A Irmo hay que buscarlo en la inspiración, en el deseo, en la esperanza y en el corazón del héroe que duerme antes de su día de grandes hechos.
Atributos
ATRIBUTOS DERIBADOS Fuerza 5 Voluntad 5(+1) Agilidad 6(+2) Astucia 6 Dureza 5 Aptitud mental 6(+1) Resistencia 4 Social 6 Salud 4 Percepción 6
Reflejos (Agilidad 8+ Astucia 6 )/2=7 Puntería (Agilidad 8+ Percepción 6 )/2=7 Knockdown (Fuerza 5 + Agilidad 8 )/2=7 Knockout (Dureza 5 + Voluntad 5 )/2=5 Movimiento (Fuerza 5 + Agilidad 8 + Aguante 4 )/2=8
Habilidades de Combate
Espada 15 (Prof) +7 (Refl) +1 (Raza) +2 arma =25 Pelea 11 +7 +1 =19 Arrojadizas 3 +7 +1 =14 Doble daga 11 +7 +1 +3 arma =22 Habilidades TN
Leer y escribir 4 Música 3 Poesía 3 Canto 3 Baile 4 Actuar 3 -1 Oficio Mentir 6 Seducir 2 Interpretar 5 Persuasión y Labia 5 -1 Oficio Intimidar 7 Juego 6 Nadar 5 Montar 5 Esprintar 7 Trepar 5 Esconderse 4 Acechar 6 -1 Oficio Desatarse 7 Nudos 5 Heráldica 6 Etiqueta 5 Malabares 4 Forrajear 8 Conocimiento de venenos 5
Percepciones Ver 6 Oir 5 Oler 8
Equipo del recuerdo Laud tallado en madera de abeto y arce, con diapasones de marfil, cuerdas de tripa de oveja y toro que nunca se desafinan, si las cuerdas se rompen, dejandolas en un ovillo una semana se regeneran solas, Pua de nacar y ambar con un borde de plata y el emblema de su maestro y creador Ferel, una F tallada con auras flamigeras. Funda de cuero buey, repujada de plata en los bordes y con la F flamigera bordada el el centro. Sombrero de ala ancha con pluma negra larga, capa negra, chaleco negro con una T flamigera bordado en dorado a la altura del corazon, como este de grande , camisa negra con bordados en blanco y dorado, de cuello amplio, pantalones negros con rivetes plateados y botas altas negras de cuero.
Equipo Espada ancha +2CP +4Daño tn 6 Dagas roperas gemelas +3 CP +2 Daño TN 5 ataque y parada Escudo grande av 6 tn 5 Cantimplora Bolsita para el dinero Armadura Jilguero AV +10 -2 cp no penaliza percepcion ni al movimiento + 2 cp si se lleva escudo Caballo grande de guerra Laud de Jade El laúd baja la dificultad de tocarlo a - 3. Cuando lo llevas contigo te da + 2 en agilidad ya sea manual o corporal. Sus cuerdas son irrompibles y el laúd nunca se daña por golpes, se podría romper o da esa sensación si se lleva un bringworazo. No necesita mucho cuidado, se afina solo si se desea. + 4 esferas musicales(solo si se hace el hechizo con el) . Reducción de daños físicos y mentales en los hechizos musicales hechos con el a la mitad. No es incómodo a la hora de llevarlo a la espalda pero si será un problema al pasar por sitios estrechos. | |
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