Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
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Abdulfin
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MensajeTema: Ficha de Tarsil   Ficha de Tarsil Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 10:38 am

Nombre Tarsil
Raza Gondoriano
Peso y estatura 80k 1.80
Pelo y ojos Verdes, moreno largo
Piel Morena
Profesion Juglar/picaro



ESPIRITUALES


Pasion
La Musica y las mujeres
Suerte 2
Determinacion
Conocer toda la música y sus instrumentos 1
Fe
Irmo
Conciencia
Con la musica a otra parte 1

Características Especiales:

Especiales: tienes un oído excepcional

-2 percepción auditiva

Por el contrario los ruidos excesivos te dejan hecho polvo +/ – 2 a todo cuando el ruido sea elevado

Frases favoritas
Siempre afinado, siempre afinado.
A Irmo hay que buscarlo en la inspiración, en el deseo, en la esperanza y en el corazón del héroe que duerme antes de su día de grandes hechos.

Atributos


ATRIBUTOS DERIBADOS
Fuerza        5        Voluntad 5(+1)
Agilidad       6(+2)         Astucia 6
Dureza        5        Aptitud mental 6(+1)
Resistencia  4          Social 6
Salud          4          Percepción 6


Reflejos          (Agilidad  8+  Astucia 6 )/2=7
Puntería          (Agilidad  8+  Percepción 6 )/2=7
Knockdown      (Fuerza    5 +  Agilidad 8 )/2=7
Knockout         (Dureza   5 +  Voluntad 5 )/2=5
Movimiento      (Fuerza   5 +   Agilidad 8 + Aguante 4 )/2=8


Habilidades de Combate

Espada        15 (Prof) +7 (Refl) +1 (Raza) +2 arma   =25
Pelea          11          +7         +1                         =19
Arrojadizas   3          +7          +1                         =14
Doble daga  11          +7            +1           +3 arma   =22
   
Habilidades TN

Leer y escribir 4
Música   3
Poesía   3
Canto    3
Baile     4
Actuar   3   -1 Oficio
Mentir   6
Seducir  2
Interpretar  5  
Persuasión y Labia  5 -1 Oficio
Intimidar 7
Juego     6
Nadar     5
Montar    5
Esprintar  7
Trepar     5
Esconderse  4
Acechar  6 -1 Oficio
Desatarse  7
Nudos    5
Heráldica 6
Etiqueta 5
Malabares 4
Forrajear 8
Conocimiento de venenos 5

Percepciones
Ver    6
Oir    5
Oler  8

Equipo del recuerdo
Laud tallado en madera de abeto y arce, con diapasones de marfil, cuerdas de tripa de oveja y toro que nunca se desafinan, si las cuerdas se rompen, dejandolas en un ovillo una semana se regeneran solas, Pua de nacar y ambar con un borde de plata y el emblema de su maestro y creador Ferel, una F tallada con auras flamigeras.
Funda de cuero buey, repujada de plata en los bordes y con la F flamigera bordada el el centro.
Sombrero de ala ancha con pluma negra larga, capa negra, chaleco negro con una T flamigera bordado en dorado a la altura del corazon, como este de grande , camisa negra con bordados en blanco y dorado, de cuello amplio, pantalones negros con rivetes plateados y botas altas negras de cuero.

Equipo
Espada ancha +2CP +4Daño tn 6
Dagas roperas gemelas +3 CP +2 Daño TN 5 ataque y parada
Escudo grande av 6 tn 5
Cantimplora
Bolsita para el dinero
Armadura Jilguero AV +10 -2 cp no penaliza percepcion ni al movimiento + 2 cp si se lleva escudo
Caballo grande de guerra
Laud de Jade
El laúd baja la dificultad de tocarlo a - 3. Cuando lo llevas contigo te da + 2 en agilidad ya sea manual o corporal. Sus cuerdas son irrompibles y el laúd nunca se daña por golpes, se podría romper o da esa sensación si se lleva un bringworazo. No necesita mucho cuidado, se afina solo si se desea. + 4 esferas musicales(solo si se hace el hechizo con el) . Reducción de daños físicos y mentales en los hechizos musicales hechos con el a la mitad. No es incómodo a la hora de llevarlo a la espalda pero si será un problema al pasar por sitios estrechos.
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Abdulfin
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MensajeTema: Re: Ficha de Tarsil   Ficha de Tarsil Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:36 pm

Abdulfin escribió:
Nombre Tarsil
Raza Gondoriano
Peso y estatura 80k 1.80
Pelo y ojos Verdes, moreno largo
Piel Morena
Profesion Juglar/picaro



ESPIRITUALES


Pasion
La Musica y las mujeres 2
Suerte 5
Determinacion
Conocer toda la música y sus instrumentos 4
Fe
Irmo
Conciencia
Con la musica a otra parte 3

Características Especiales:

Especiales: tienes un oído excepcional

-2 percepción auditiva

Por el contrario los ruidos excesivos te dejan hecho polvo +/ – 2 a todo cuando el ruido sea elevado

Frases favoritas
Siempre afinado, siempre afinado.
A Irmo hay que buscarlo en la inspiración, en el deseo, en la esperanza y en el corazón del héroe que duerme antes de su día de grandes hechos.

Atributos


ATRIBUTOS DERIBADOS
Fuerza        5        Voluntad 5(+1)
Agilidad       6(+2)         Astucia 6
Dureza        5        Aptitud mental 6(+1)
Resistencia  4          Social 6
Salud          4          Percepción 6


Reflejos          (Agilidad  8+  Astucia 6 )/2=7
Puntería          (Agilidad  8+  Percepción 6 )/2=7
Knockdown      (Fuerza    5 +  Agilidad 8 )/2=7
Knockout         (Dureza   5 +  Voluntad 5 )/2=5
Movimiento      (Fuerza   5 +   Agilidad 8 + Aguante 4 )/2=8


Habilidades de Combate

Espada        15 (Prof) +7 (Refl) +1 (Raza) +2 arma   =25
Pelea          11          +7         +1                         =19
Arrojadizas   3          +7          +1                         =14
Doble daga  11          +7            +1           +3 arma   =22
   
Habilidades TN

Leer y escribir 4
Música   3
Poesía   3
Canto    3
Baile     4
Actuar   3   -1 Oficio
Mentir   6
Seducir  2
Interpretar  5  
Persuasión y Labia  5 -1 Oficio
Intimidar 7
Juego     6
Nadar     5
Montar    5
Esprintar  7
Trepar     5
Esconderse  4
Acechar  6 -1 Oficio
Desatarse  7
Nudos    5
Heráldica 6
Etiqueta 5
Malabares 4
Forrajear 8
Conocimiento de venenos 5

Percepciones
Ver    6
Oir    5
Oler  8

Equipo del recuerdo
Laud tallado en madera de abeto y arce, con diapasones de marfil, cuerdas de tripa de oveja y toro que nunca se desafinan, si las cuerdas se rompen, dejandolas en un ovillo una semana se regeneran solas, Pua de nacar y ambar con un borde de plata y el emblema de su maestro y creador Ferel, una F tallada con auras flamigeras.
Funda de cuero buey, repujada de plata en los bordes y con la F flamigera bordada el el centro.
Sombrero de ala ancha con pluma negra larga, capa negra, chaleco negro con una T flamigera bordado en dorado a la altura del corazon, como este de grande , camisa negra con bordados en blanco y dorado, de cuello amplio, pantalones negros con rivetes plateados y botas altas negras de cuero.

Equipo
Espada ancha +2CP +4Daño tn 6
Dagas roperas gemelas +3 CP +2 Daño TN 5 ataque y parada
Escudo grande av 6 tn 5
Cantimplora
Bolsita para el dinero
Armadura Jilguero AV +10 -2 cp no penaliza percepcion ni al movimiento + 2 cp si se lleva escudo
Caballo grande de guerra
Laud de Jade
El laúd baja la dificultad de tocarlo a - 3. Cuando lo llevas contigo te da + 2 en agilidad ya sea manual o corporal. Sus cuerdas son irrompibles y el laúd nunca se daña por golpes, se podría romper o da esa sensación si se lleva un bringworazo. No necesita mucho cuidado, se afina solo si se desea. + 4 esferas musicales(solo si se hace el hechizo con el) . Reducción de daños físicos y mentales en los hechizos musicales hechos con el a la mitad. No es incómodo a la hora de llevarlo a la espalda pero si será un problema al pasar por sitios estrechos.
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MensajeTema: Re: Ficha de Tarsil   Ficha de Tarsil Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm

Nombre Tarsil
Raza Gondoriano
Peso y estatura 80k 1.80
Pelo y ojos Verdes, moreno largo
Piel Morena
Profesion Juglar/picaro



ESPIRITUALES


Pasion
La Musica y las mujeres 2
Suerte 5
Determinacion
Conocer toda la música y sus instrumentos 4
Fe
Irmo
Conciencia
Con la musica a otra parte 3

Características Especiales:

Especiales: tienes un oído excepcional

-2 percepción auditiva

Por el contrario los ruidos excesivos te dejan hecho polvo +/ – 2 a todo cuando el ruido sea elevado

Frases favoritas
Siempre afinado, siempre afinado.
A Irmo hay que buscarlo en la inspiración, en el deseo, en la esperanza y en el corazón del héroe que duerme antes de su día de grandes hechos.

Atributos


ATRIBUTOS DERIBADOS
Fuerza        5        Voluntad 5(+1)
Agilidad       6(+2)         Astucia 6
Dureza        5        Aptitud mental 6(+1)
Resistencia  4          Social 6
Salud          4          Percepción 6


Reflejos          (Agilidad  8+  Astucia 6 )/2=7
Puntería          (Agilidad  8+  Percepción 6 )/2=7
Knockdown      (Fuerza    5 +  Agilidad 8 )/2=7
Knockout         (Dureza   5 +  Voluntad 5 )/2=5
Movimiento      (Fuerza   5 +   Agilidad 8 + Aguante 4 )/2=8


Habilidades de Combate

Espada        15 (Prof) +7 (Refl) +1 (Raza) +2 arma   =25
Pelea          11          +7         +1                         =19
Arrojadizas   3          +7          +1                         =14
Doble daga  11          +7            +1           +3 arma   =22
   
Habilidades TN

Leer y escribir 4
Música   3
Poesía   3
Canto    3
Baile     4
Actuar   3   -1 Oficio
Mentir   6
Seducir  2
Interpretar  5  
Persuasión y Labia  5 -1 Oficio
Intimidar 7
Juego     6
Nadar     5
Montar    5
Esprintar  7
Trepar     5
Esconderse  4
Acechar  6 -1 Oficio
Desatarse  7
Nudos    5
Heráldica 6
Etiqueta 5
Malabares 4
Forrajear 8
Conocimiento de venenos 5

Percepciones
Ver    6
Oir    5
Oler  8

Equipo del recuerdo
Laud tallado en madera de abeto y arce, con diapasones de marfil, cuerdas de tripa de oveja y toro que nunca se desafinan, si las cuerdas se rompen, dejandolas en un ovillo una semana se regeneran solas, Pua de nacar y ambar con un borde de plata y el emblema de su maestro y creador Ferel, una F tallada con auras flamigeras.
Funda de cuero buey, repujada de plata en los bordes y con la F flamigera bordada el el centro.
Sombrero de ala ancha con pluma negra larga, capa negra, chaleco negro con una T flamigera bordado en dorado a la altura del corazon, como este de grande , camisa negra con bordados en blanco y dorado, de cuello amplio, pantalones negros con rivetes plateados y botas altas negras de cuero.

Equipo
Espada ancha +2CP +4Daño tn 6
Dagas roperas gemelas +3 CP +2 Daño TN 5 ataque y parada
Escudo grande av 6 tn 5
Cantimplora
Bolsita para el dinero
Armadura Jilguero AV +10 -2 cp no penaliza percepcion ni al movimiento + 2 cp si se lleva escudo
Caballo grande de guerra
Laud de Jade
El laúd baja la dificultad de tocarlo a - 3. Cuando lo llevas contigo te da + 2 en agilidad ya sea manual o corporal. Sus cuerdas son irrompibles y el laúd nunca se daña por golpes, se podría romper o da esa sensación si se lleva un bringworazo. No necesita mucho cuidado, se afina solo si se desea. + 4 esferas musicales(solo si se hace el hechizo con el) . Reducción de daños físicos y mentales en los hechizos musicales hechos con el a la mitad. No es incómodo a la hora de llevarlo a la espalda pero si será un problema al pasar por sitios estrechos.
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