Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 El Este: en busca de un futuro prometedor.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 7:59 pm

Fue un duro viaje desde la partida de Tharbad hacía ya más de un año. Muchos kilómetros en barco y otros tantos a caballo. De los cinco de la Banda del Sastre que partieron, solo tres habían logrado llegar a la ansiada meta, aunque cierto era que el grupo se vio completado por gente de enorme valía como Bringwor, Kurrull o Broowen.
Algún perseguidor y grandes enemigos se ganaron durante el trayecto, como siempre, La Banda hacía “amigos” allá por donde pasaba. Pero la gran mayoría no tenía ni la más mínima idea del gran peligro que en este tiempo crecía en el Oeste.
Sus armaduras estaban bastante maltrechas, algunas como las de Broowen y Tyrok no se encontraban tan mal dentro de lo que cabía, aunque necesitaban reparación, Lothar y Bringwor ya comenzaban a sentirse incómodos con las suyas, pero las de Tarsil y Kurrull estaban prácticamente hechas jirones, éste último apenas si podía colocársela de lo mucho que le molestaba al llevarla.
Ninguno sabría decir cuanto tiempo habría transcurrido desde que la partida, pero a buen seguro hacía más de un año (unos 18 meses aproximadamente).
El largo viaje parecía tocar por fin a su fin, en la lejanía, y después de atravesar las más áridas planicies, al fin vislumbraban en la lontananza lo que parecía ser una gran ciudad amurallada que se alzaba sobre una montaña color negro oxidado y que parecía lindar con el mismísimo Mar del Oeste.
No llegaban a comprender el porque, pero aquella enorme mole de color oscuro infundía respeto y admiración solo con mirarla.
Aún les faltaba algún kilómetro para llegar a su objetivo para llegar, cuando pudieron observar como una pequeña nube de polvo se les aproximaba a gran velocidad…

Offrol: Las tiradas que hicisteis fueron para ver el estado de vuestras armaduras durante el viaje, dado que evidentemente habéis dado y recibido palos desde la última vez. Kurro como no ha tirado le he puesto -10 a la peor tirada…
- Los que partieron de Tharbad: 10 tiradas para bajar navegar y 5 para bajar guiarse por los cielos/estrellas
- Bringwor y Kurro: 5 en navegar y 2 en guiarse por los cielos/estrellas
- Todos tenemos 3 tiradas en cabalgar

Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeDom Ene 28, 2018 7:13 am

La enorme montaña negra quedaba bastante lejos, al menos una par de días a caballo. Habían acampado cerca de un rio limpio y tranquilo. De la recua de caballos les quedaban los que montaban ellos y tres más de los Vnastaiguer. De los mercenarios quedaba el de cabeza de perro. Un pequeño caballo oriental duro como una piedra.
Lothar se quitó la ropa y se fue de cabeza al rio. Aún le picaba el cuerpo de esa lluvia amarillenta. Paseaban por un valle lleno de charcas de agua caliente. De ellas salín una burbujas que dejaban escapar ventosidades al aire. Luego el tiempo cambio. Empezó a llover finamente, luego arreció un poco más. No tardaron en darse cuenta del humillo que despedían las armaduras. El cuero de las sujeciones e incluso la piel. Los caballos no lo pasaron mejor. Dos días caminando bajo esa lluvia infernal dejó al grupo exhausto.

Mataron otro caballo. El pobre tenía una pezuña muy mal. Bring le cortó la cabeza sin que el animal se enterara. De un solo tajo. Niah se acercó moviendo la cola y directamente en la yugular metió sus fauces para beber a gusto.

El costillar era la parte que se podía masticar, el resto de los trozos había que hervirlos para poder asarlos después.

Una vez al calor del fuego y con la panza llena la cosa se distendió.

- Esa lluvia del demonio casi nos come hasta el tuétano. Por suerte mi armadura ha aguantado bien.
- La mía parece que pesa más, será porque se cae a trozos. – El jilguero sacó su instrumento en un intento de alejar la pérdida de su coraza. No encontraría otra igual. La música empezó a sonar.

Lothar se echó un lingotazo de aguardiente. Era la última reserva alcohólica que tenían. Se recostó junto a Niah, era calentita y suave. No tardó en quedarse durmiendo.

Bebía un tinto recio.
- ¿Qué coño hago yo bebiendo vino? – Se preguntó en voz alta.
La taberna era un tanto lúgubre. Tyrok no estaba por ninguna parte. No le gustaba lo de no verlo.
Se dio otro trago.  Estaba jugueteando con la baraja de Yasuo. Estaba muy gastada.
- Maldita sea. –
La dama de corazones tenía que haber salido en ese truco. Era la quinta vez que se equivocaba en un truco tan sencillo.
- Cada vez lo haces peor. - Su voz le era conocida.
Lothar levantó la vista de la mesa.
- Los tienes bien puestos.
- ¿a qué te refieres?
- A esta distancia Siniestra te cortará la cabeza antes de que pestañees.
- ¿Qué te impide hacerlo?
- Me tienes intrigado. – Lothar escupió las palabras.
Algo en su interior le decía córtale la cabeza, córtasela, pero no lo hacía, ¿por qué?- se preguntaba él mismo. Realmente no sabía si era dueño absoluto de su voluntad. Era tan fácil, Siniestra describiría un arco limpio, lo había hecho tantas veces. < JODER,  córtale la cabeza de una vez> Pero su mano o agarraba la empuñadura.
- Me hiciste un regalo con Tale Tale y Flint. Quiero devolverte el favor, nada más.
- Porque no nos dejas en paz. Tú sigues vivo y nosotros nos vamos.
- Porque tienes algo que quiero. Abandona a Hahlorkh y todo quedará saldado.
Lothar agarró su espada y la depositó encima de la mesa. Ambos estaban frente a frente. Jarkan de Vires fue a echar mano a su espada.
<NOOOOOOO, Lothar gritó mentalmente con todo su ser>
Se despertó, Niah le chupaba la cara perlada de sudor y babas.

- YA perra tonta.
- Levanta se acerca un carro. - Tyrok era un océano de amabilidades y atenciones.
El carro terminó por llegar.

- Buenos días- Lothar saludó al hombre que guiaba a los dos bueyes. Tiró un poco de las riendas y las bestias se pararon.
- Buenas. ¿Que se les ofrece?
- Somos mercaderes, pero andamos perdidos. ¿ Sería usted tan amable de hablarnos un poco de esa ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeDom Ene 28, 2018 9:10 am

- He de decir que no tienen ustedes pinta de mercaderes… - respondió aquel fornido hombre

El carro que manejaba debía ir vacío o tal vez trasportase algo de poco peso, pues lo manejaba con demasiada soltura y no dejaba en el suelo las marcas que un carro cargado con mucho peso debía dejar.

- Pues… - quiso responder Lothar cuando el mercader le interrumpió
- Un mercader, al menos por estos lares viajeros del Oeste, suele ir ataviado con ropajes como los míos y no como van ustedes, con armaduras de metal y tal vez algún arma por si es necesario “cazar algo” – dijo al tiempo que acariciaba la empuñadura de la enorme hacha que llevaba tras de sí. - Pero… no soy yo quien para juzgar lo que ustedes son o dejan de ser obviamente. –
- Está bien, ¿podría decirnos algo de esa ciudad o no? – Tyrok no era nada amante de la charlatanería.
- Por supuesto viajero. Se trata de Farlast, la ciudad más importante y poderosa del imperio del Este, se encuentra situada justo a medio camino entre el norte y el sur con lo cual es un punto más que estratégico. La ciudad se divide en cinco partes: La Gran Llanura, Bastión, El Valle, Colina Negra y el Pico del Kraken. Yo jamás he pasado de El Valle, así que poco más puedo deciros del resto, salvo que solo algunos comerciantes privilegiados pueden llegar hasta Colina Negra, puesto que es la zona noble. Y ahora viajeros, si no les importa tengo un cargamento que entregar y el tiempo se me echa encima. Ha sido un placer conversar con ustedes. Un consejo, si van a entrar no vayan diciendo que son mercaderes, no creo que los guardias sean tan estúpidos y seguro no serán tan amables como yo si se les trata de mentir – dijo eso al tiempo que volvía a tomar las riendas del carro.

Offrol: Para bajaros guiarse por los cielos son 7 tiradas no 5, me equivoqué
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 9:47 am

La ciudad se divisaba desde lo lejos no tardarían mucho en llegar.

El mercader quiso mofarse de Lothar: Un mercader de estos lares no va vestido así.

- Disculpe, amigo- Lothar no había terminado con el vende huevos- Puede que usted al comerciar con huevos y gallinas de un pueblo a otro no sepa que es un servicio de escolta. Pero claro nosotros nos dedicamos al comercio de seda y no al importantísimo tráfico de huevos. Pero claro yo solo me dedico a la vulgar seda, que sabré yo.

- Disculpe señor si le he...

- Lárguese tonto del culo y aprenda a medir sus palabras la próxima vez, no sea que termine con el palo de ese hacha metido por un hueco incomodo. - Lothar puso su cara de no me toques los huevos o ese palo acabará ahí. El comerciante arreó a sus bueyes para largarse con viento fresco.  

Lothar reflexionaba tras el encuentro con el mercader de huevos. Segúia con su idea rondándole por la cabeza

- Tengo una idea para entrar en la ciudad.- Lothar tenía algo en la cabeza que quería exponer al resto.
- No tiene mucho, entramos por la puerta y punto. – Contestó Browen.
- Sí, pero me gustaría adoptar una identidad que nos permita acceso a casi cualquier parte.
- ¿a qué te refieres?
- Como ya dijimos, venimos buscando a Yokor Argun, algo me dice que ese tipo no nos va a dejar en paz. Y como él dijo, solo se codeaba con gente importante. Bien tengo una idea que nos puede proporcionar acceso.
- ¿y cuál es esa idea? Preguntó Tyrok
- Es esta: al entrar nos dirigimos a los guardias de la entrada. Allí les explicamos que somos una compañía de mercaderes venidos de los confines del mundo. El viaje ha sido largo, pero por fin hemos llegado. Nos gustaría que nos informaran donde podríamos adquirir ropas más adecuadas. Y por supuesto quisiéramos pagar los impuestos correspondientes para poder comerciar en la ciudad. Una vez bien vestidos y presentables con nuestros impuestos pagados abordaremos la ciudad. Por supuesto hay quién de nosotros que no pasa por mercader. – La mirada de Lothar recayó sobre Korum y Bring. Vosotros seréis los hombres de armas que acompañarán a ser Lothar Frensen y su sequito. Enviados del reino medio de Tharbard para crear una nueva ruta comercial con el este. Si os parece bien iremos buscando telas de gran calidad.
- ¿y que sabemos nosotros de eso?- Rugió el oso.
- Yo mucho, Bring. Recuerda que ante todo soy sastre. Creo que será una buena coartada. Que os parecen estas identidades.
Ser Lothar Frensen. Lider de la compañía.
Tyrok, hombre de confianza de Lothar
Tarsil, consejero.
Bring, Korum y Browem los hombres de armas de la compañía.
Creo que con este plan podremos llegar a lo más de las esferas de la ciudad. Tenemos oro como para poder acometer esta empresa sin problemas.
¿Qué os parece el plan?
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 1:29 pm

Bringwor ya había estado en las altas esferas, como decía Lothar;incluso había sido parte de ellas hasta que decidió irse al bosque.
-no se que vas buscando allí canijo, pero ese tipo de compañía apesta...
-buscamos a Yokor-argun, bringwor.
-yo busco a Yokor-argun, para sacarle a hostias donde esta mi hermano... Pero si queréis ayudarme, me alegra, vuestra cabeza es más rápida que la mía. Si tu dices que se mueve por esos lares, lo buscaremos allí. Yo lo veo bien.

Habían dejado atrás varias poblaciones, aldeas y pueblos. En todos la huella del mal había sido impregnada, como la mierda en la suela de una bota. Hombres y mujeres que habían asesinado a alguien, pero que no recordaban nada, tal y como le paso a el.. Estaba claro que el diablo quería ser seguido. Jugaba con ellos a un juego macabro y burlón, cruel e inhumano.

Off. Como hasta la mesa, Julio no coge la aventura en mesa, os hago un flashback de lo que habéis encontrado en el camino. En el primer pueblo tras colina blanca os encontráis una situación parecida, aunque allí no están esperando a la guardia imperial como en colina blanca. Hay 1 hombre acusado de asesinato y Yokor-argun podría estar allí. Me gustaría saber como procederse o como procedisteis, mejor dicho..
Podéis seguir escribiendo en la aventura de julio pero yo os plantearé problemas a través de flashback, cuidado con las decisiones, porque no os matarán, pero si tendrán consecuencias en un futuro a medio y largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 7:27 pm

"Por lo que planteas" comentó Broowen "crees que el problema no es tanto entrar a la ciudad como llegar a las altas esferas"
"Así es" dijo el Tahur.
"Pues ya te adelanto que da igual cómo entremos. Con tanto oro como el que tenemos nos abrirá cualquier puerta, entres como entres. Podemos entrar tal cual, y una vez dentro comprar ropa. Podemos pasar más por vendedores de caballos que de sedas. Mira si no cuántos caballos llevamos. O mejor aún, con tanto caballo, decir que es el modo en el que vamos a transportar lo que sea que vayamos a comprar"
El Tahur pensaba.
"Lo digo porque creo que no pasaremos desapercibidos al entrar. Pero menos vamos a pasar si decimos que somos mercaderes. Veo más factible que seas tú quien se cambie de ropa y diga que es el mercader. Eres el más fino del grupo junto con Tarsil. Nosotros seremos tu escolta. Eso sí daría más el pego"
"No llevo muy buenos ropajes" comentó Lothar.
"Bueno, pero también ha sido un larguísimo viaje lleno de aventuras e incidencias, que obviamente solo comentaras en grandes cenas con gente de tu posición. Eso también abre puertas"
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 3:38 pm

El viaje estaba siendo duro a la par que largo, sus traseros ya se habían acostumbrado a las sillas de montar, pero no por ello dejaba de dolerles. Todos los días parecían ser iguales, solo se rompía la monotonía cuando entraban en algún pueblo o al cruzarse con alguna caravana de mercaderes. Por unos instantes se les pasó por la cabeza que si el averno tenía alguna forma terrenal, aquella debía ser aquel interminable páramo.
Perseguidos y perseguidores a la par, en ocasiones tenían la sensación de que por fin iban a dar caza a aquel miserable asesino de los trucos, otras veces tenían la sensación de que ellos mismos iban a ser cazados por su perseguidor.

Aquel día, la tranquilidad y monotonía se vio perturbada por una nube de polvo que se aproximaba hacía ellos a gran velocidad. Pronto el tronar de los caballos a gran velocidad se entremezcló con el sonido de los gritos de aquellos salvajes que no tardarían en llegar a su altura.

Ocho hombres ataviados con armaduras de cuero y manejando los caballos como si fueran uno se cruzaron en su camino. Pronto, uno de ellos, que portaba un enorme arma, similar a una lanza pero terminada en un gran espadón tomó la voz cantante.

- Bonitos caballos esos que portáis con vosotros – dijo con un terrible acento del este  - Es una lástima que no podáis continuar con ellos. Tienen que quedarse aquí con nosotros. Y vosotros escoria del oeste, podéis seguir y perderos en la puta mierda a la que estéis yendo. -
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 4:34 pm

- Bonitos caballos esos que portáis con vosotros – dijo con un terrible acento del este - Es una lástima que no podáis continuar con ellos. Tienen que quedarse aquí con nosotros. Y vosotros escoria del oeste, podéis seguir y perderos en la puta mierda a la que estéis yendo. -
-ME rindo...tomad mi espada tambien.- Respondio ironicamente Bringwor fingiendo miedo.
-Este se rinde- Dijo Lothar mirando extrañado a Bringwor- yo... Si no seguis vuestro camino te metere esa mierda que llevas en las manos por el culo- Dijo refiriendose al Usriev del oriental. Ni siquiera habia empezado a replicar el oriental, cuando Bringwor levanto la voz en un extraño lenguaje. Los orientales lo miraron aterrados cuando la piel del giganton empezo a tornarse gris y empezo a escamarse como si la del tronco de un arbol se tratara. Seguidamente galopo unos 5 metros hacia el que habia hablado y sin mediar mas palabras blandio a Brin-Gwar por encima de la cabeza de su caballo y describio un arco horizontal a la altura de la mandibula del hombre del Este. El mamotreto en forma de hoja afilada, atraveso la piel de la mejilla y continuo su imperterrito recorrido, arrancando de cuajo diente por diente de la boca, hasta legar al otro lado y salir por la otra parte de la mandibula, de forma que la parte alta de la cabeza, quedo separada brutalmente de la parte baja, como el que abre el tapon de una cantimplora.
Todos contemplaron la escena con la boca abierta. Trozos de dientes, carne, huesos y demas mierda, desparramados por la arena, ademas de la mitad de un craneo que miraba con sus ojos abiertos, aun con un apice de vida, la cara encolerizada de su asesino,.
Tardaron un instante en reaccionar el resto de orientales. Uno de ellos levanto su espada e impacto en el hombro de Bringwor, pero la hoja fue repelida. Fue como golpear a un roble revestido de hierro. Bringwor volvio a la carga, y de un contundente golpe, partio el craneo del caballo de su agresor; se le doblaron las patas, como si fueran de manteca y cayo de lado al suelo convulsionandose, mientras su jinete salia despedido dando vueltas por el suelo.

OFF: Lo dejo aqui, no quiero hacer una carniceria y dejar a los demas sin post.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 5:55 pm

- Ese palo te lo voy a meter en el culo. – Algo pasó delante de Lothar.
- Me rindo. – La voz dde bring hizo girarse al Tahúr. Por un momento se le quedó cara de pasmarote. Luego reaccionó. casi le da por reír.

Bring se adelantó. Lothar tenía muy claro lo que iba a pasar. Su mano fue directa a Siniestra. La hoja quería salir, Lothar lo notaba, como si estuviese inquieta. La mano abrazó la empuñadura.

No tardaron en salir trozos de carne por todas partes. El caballo arrancó de golpe tras picar espuelas. A su lado la loba huargo corría como un demonio sediento. De frente un oriental cargaba con una lanza. Su cuerpo se inclinó quedando fuera del alcance de Siniestra. Lothar no tuvo tiempo de hacer absolutamente nada. La sangre le estampo por toda la cara. Niah se había adelantado. Saltó sobre el caballo del oriental y alcanzó su cuello. Sus fauces arrancaron de cuajo un gran pedazo de cuello del animal. El pobre bicho dio una vuelta de campana aplastando al jinete.

El oriental aun vivo intentaba quitarse el caballo de encima. De pronto algo húmedo y caliente le cayó en la cara. Miro hacia arriba. Unos ojos profundos le miraban.

- No, quieto lobo. Aléjate de mí-
Intentó cubrirse la cara, pero llegó tarde. Las fauces se abrieron como un cepo de acero. Los dientes de quince centímetros de largo masticaron la cara del pobre desgraciado.

Lothar pasó de largo. La carrera llegaba a su fin. Otro oriental le salió al paso.
Lanzó un sablazo al cuello del semental de Lothar. El pobre no lo vio venir. Siniestra partió su hoja para luego rebanar su pecho en dos. Sus ojos se abrieron en dos incrédulos Mientras su corazón respiraba aire por primera vez.
Los pobres desgraciados estaban muriendo.

El último de ellos restregaba su culo por el suelo, suplicando como un niño.
Lothar tenía el ursief en una mano y en la otra su espada.

-Como te dije, te lo iba a meter por el culo.
- Tahur ese no es. – Le dijo Tyrok unos metros atrás.
- Que dices, estos hijo perras son todos iguales.
- No, no era yo. Por favor – Lloriqueó.
- ¿seguro, yo creo que sí?- < será desgraciado, yo me comería la lengua antes que suplicar. >
Le dio una patada en la boca. Instintivamente se dio la vuelta para protegerse. Lothar le dio la penetración de su vida al desgraciado llorica. Le introdujo el ursief en lo más profundo de su alma por la puerta de atrás.

- AGGGGGGG- Gritó de puro dolor. – Hijo de mil AGGGGGG- Lothar le metió algo más de asta, no pudo terminar la frase.
- Lothar eso no se hace así, el filo por delante. Le has dejado una cola mortal.
- HIJO DE PERRA- Gritaba y lloraba al mismo tiempo. Un charco marrón sanguinolento empezó a regar el suelo.
- Duele verdad, esto no es nada para lo que te espera. Jodete. Vas morirte en unos cuantos días. Desearás no haber nacido.
- Remátalo- Rugió Bring. Mándalo directo al descanso del guerrero. Estos hijos de mala madre me han alegrado el día. Se merecen disfrutar del paraíso.
- Pues va a ser que nó Bring. Estos cabrones son de los que van violando robando, no son mejores que Yokor. Y como dije le iba a meter el palo por el culo. Y evualá.
- Pero ese no es el del palo. – Replicó Bring.
- Como que no, si lo tiene metido hasta dentro.
- Que no. – Dijo el oso.
- Este se queda así, Bring. Está feo romper una promesa. – Terminó Lothar.

Se alejaban dejando al pobre con su estaca y sufrimiento. De pronto, Tyrok en un acto de extrema superación le dijo:
-¿lo vas a dejar así? – Lothar se sorprendió. Ante tal desparpajo y charlatanería.
- Me tocan las bolas los mierdas estos. Son los que le dan mala fama a la profesión. Que se joda. Espero que sirva de advertencia a futuros idiotas.
- Mira como registra el jilguero, es único desvalijando cadáveres. – Cambiando de conversación.
- Hoy estas desatado, dos frases seguidas.- Lothar le sonrió e incluso le apretó el hombro con la mano.
- Ya ves, cosas que asan. Mira ahí, Browen no se queda corto en lo del escrutinio cadavérico.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeMar Feb 13, 2018 12:13 am

2 semanas antes... (flasback)

Era una ciudad mucho mas grande de las que habian encontrado antes, unos 10000 habitantes y muchas cales pavimentadas recibieron a los aventureros. El dia era soleado y la temperatura otoñal. El aroma a humanidad inundo las fosas nasales de Bringwor, el cual respiro con desprecio no fingido.
- Que pasa, grandulon? no te gusta esto?- Pregunto divertido Lothar. Bringwor le sonrio de mala gana, como el solo sabia hacerlo. Una sonrisa que decia...si algo me molesta de este lugar lo arrasare- Esto es un oasis en el desierto! por fin algo que se parece a casa!
- Tal vez podriamos instalarnos aqui- Dijo la serpiente.
- No, Tyrok... esta no es suficiente grande. La gente dice que mas al Este encontraremos lo que buscamos, cerca del mar... como Tharbad.
- No es suficientemente grande? Si ese Demonio de Yokor-Argun se encuentra aqui, jamas lo encontraremos- Dijo Bringwor lamentandose.
-Tranquilizate, Bringwor. Lo encontraremos donde el quiera.- SI algo quiere ese hombre es que lo sigas.
- Yokor-Argun es el mismo Diablo- La voz de Bringwor volvio a salir de su boca automaticamente, como el que dice un refran popular de un pueblo.
- Esta bien... que hacemos primero, buscar alojamiento o alguien que nos repare las armaduras?- Pregunto Browen.
- Alojamiento.- Dijo Lothar.

Habian dejado los caballos a las afueras y habian pagado a un par de pastores de la zona para que se encargaran. Mientras avanzaban por las callejuelas de Kioh-Atho, la Laguna, observaron la maraña de personas que se cruzaban con ellos. Aquella ciudad rezumaba vida. Habia un largo mercado en toda la calle ademas de las tiendas que los vendedores sacaban a la calle buscando una nueva venta. Los gritos de los vendedores se levantaban por encima de las voces de las personas. Quien no vendia manzanas de tierras lejanas, vendia animales exoticos. Lothar se sentia feliz.
Pasaron frente a un herrero. Estaba trabajando el hierro sobre un yunque. Tenia a su espalda un preciosa coleccion de armas, algunas de ellas bastante exoticas y raras: - Tal vez este pueda arreglarnos las armaduras- Cuando nos instalemos en la posada quiero venir aqui- Dijo Bringwor- Aun falta bastante para la hora de la comida.
Continuaron su camino mirando las tiendas muy por encima. La gente seguia agolpandose a su alrdedor. Habian tenido que dejar tambien, sus caballos personales a la entrada, en un establo de la ciudad, pues para ir con montura o animales de tiro, debian tener un permiso especial de mercaderes y ya se habia cubierto el cupo por ese dia. Habia demasiada gente y los animales podian acarrear peligro .
Tarsil observo con interes un puesto en el que se vendian instrumentos de musica. Podria ir despues de instalarse.
Pasaron los acrobatas que hacian malabares, rodeados de un circulo de niños y mayores que miraban asombrados. Un pequeño grupo musical de flautas y percusion quedo tambien atras. Por fin legaron a la posada escogida: El Circulo del Asador, asi rezaba el cartel . Desde la ventana podia verse el interior. Tambien mucha gente, y algarabia que salia de dentro. La puerta estaba abierta y casi una decena de personas estaban en la puerta hablando y vociferando. Al ver a los guerreros, sus miradas viajaron a sus armas y las voces de los mas cercanos cesaron, por respeto y/o temor, apartandose y dejando pasar de manera apresurada dentro habia gente con bebida, en grupos de pie, otros sentados. Una camarera iba con una bandeja de aqui para alla , con jarras llenas y luego vacias. El olor a tabaco, y alcohol ataco sus narices. Bringwor volvio a sonreir, cruzo la mirada con Lothar que le hizo un gesto negativo con la cabeza. Bringwor no se entero de que queria decirle. Dejo de mirarlo y siguio observando el lugar. Habian varias partidas de naipes en varias mesas, esto alegro mucho a Lothar, tambien habian bellas mujeres que ofrecian su cariño, a borrachos y no tan borrachos, lo que importaba era que la bolsa tuviera tintineo, y esto alegro mucho mas a Lothar.
- Vamos a hacer una cosa, canijo- Dijo Bringwor a Lothar, consciente de que su vista iba de aqui para alla, en aquel lugar- VOsotros os encargais de coger la habitacion y yo mientras voy a preguntar si pueden hacer algo por nuestras armaduras.
- Yo me voy contigo- DIjo Tarsil. - Quiero ver un puesto que me interesaba.


OFF : Aqui os dejo a rolear. Sois libres de interpretar a vuestros PJS. Podeis impedir que bringwor se vaya o que alguien se vaya con el, lo que querais.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeMar Feb 13, 2018 12:35 am

Venian al galope y con tal rapidez se fueron, a Tarsil le habia quedado la fiesta bastante lejos, pero justo antes de empezar escucho algo diferente, un sonido muy peculiar, casi inaudible para los presentes, pero los oidos del jilguero eran diferentes, ya se lo dijo su maestro ...

- Tarsil, sientate y presta atencion -dijo Ferel mirando al muchacho. Tienes, como se dice en la musica, un oido absoluto, sabes todas las notas escuchandolas una vez, es lo mejor que le puede pasar a una persona que desee dedicarse al mundo de la musica, pues el oido lo es todo, siempre he tenido la certeza de que los ciegos son los mejores compositores, pero eso es un pensamiento propio, pero tu tienes un don, el cual te servira siempre, lo malo es que en tu caso te dara mas doleres de cabeza que alegrias en tu corazon, asi que hoy empezaremos con una leccion mas avanzada ...

Un tintineo sedujo el oido del gondoriano, nunca habia escuchado ese sonido, le penetro el alma en un momento, ni las flechas lo hubieran hecho mas rapido, lo lamentable es que duro demasiado poco, los gritos de los orientales acallaron todo el embrujo que sintio Tarsil en ese momento, los trozos de carne, la sangre y demas visceras bañaban el paramo en el que se encontraban, iba a ser dificil encontrar aquel artilugio que le habia proporcionado ese gozo en su alma, bajo de su caballo y comenzo la busqueda.

Al lado suyo aun lloriqueaba de angustia y dolor el desgraciado del oriental, maldiciendo en su idioma y otras en un acentuado oestron, el jilguero no lo dudo, dejo de registrar el cuerpo, ya lo haria despues mas relajado, se acerco al infeliz y sacando su espada asida a dos manos, sesgo el cuello del oriental, y con ello obtuvo el silencio que necesitaba para encontrar lo que andaba buscando.

- ¿Que haces?, le pregunto airado el tahúr.
- ¿Y me lo preguntas tu?, a la vez que señalaba con su espada goteando aun sangre fresca el palo que le salia del culo al oriental.
- Queria dejarlo vivo, pero la verdad es que en el fondo me da igual.
- Bueno sigo a lo mio, y mientras decia eso se encamino al que mas tenia la certeza que poseia aquello que buscaba, el media cabeza. Le abrio el cuero de su pectoral con la punta de su espada, la cual limpio en el muerto anterior y alli estaba, en mitad de su pecho encontro una cadena de oro que le caia enmarañada desde el cuello por largos pelos rizados, era el oriental mas raro que habia visto, pues este tenia mas pelo que los demas, sin llegar a ser un Bringwor, pero no era normal para los de su raza, al final halló un cascabel finamente labrado en oro, en su interior habian dos bolas, las cuales producian ese sonido que le sedujo, justo cuando colisionaban las dos a la vez en la parte izquierda de la esfera, era una nota demasiado bien lograda para un espacio tan reducido, toda una obra de arte, lo cual hizo pensar a Tarsil en una pregunta sin respuesta, la procedencia real de aquel artefacto, le quito la bolsa del dinero al muerto, la cual vacio encima de el, no le importaba el oro y la idea de ser famoso, mas si cabe que su maestro se habia ido esfumando con el ir y venir de los dias, demasiado lejos quedaba ya su reverenciado maestro, demasiado atras estaban ya sus vidas pasadas, solo quedaba seguir adelante y la musica era su mundo, asi que guardo lo que habia ido a buscar, se monto en su caballo y les pregunto a los demas, ¿ Proseguimos? ....

Offroll: aqui os dejos unos cuantos candidatos a ser el de verdad, escoger vosotros.
El Este: en busca de un futuro prometedor. 710
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeMar Feb 13, 2018 4:18 pm

Caminaban hacia dentro del pueblo cuando Tyrok se agachó un instante a observar una planta. Era de un bello color rosado, una flor digna de ser regalada a cualquier dama para conquistarla, pero la Serpiente conocía perfectamente cuales eran sus facultadas más allá de poder conquistar a una señorita. Lo había aprendido hacía ya mucho tiempo en Tharbad, ni recordaba ya cual era el nombre de aquel hombre que le proporcionaba conocimiento sobre las hierbas y sus efectos, mucho dinero había conseguido con lo que aquel hombre le enseñaba, ¿qué habría sido de él?

- ¿Qué haces galán? – preguntó Broowen con tono jocoso - ¿Preparas el ataque a alguna zorrita del lugar eh amigo? Bien bien, así me gusta que seas un hombre sensible. –
- Si. – su respuesta fue tan escueta como explicita, no le había gustado el comentario repleto de sorna. –
- Creo que te acabas de ganar un amigo. – le dijo Lothar a Broowen

La posada parecía repleta, ideal para moverse y pasar desapercibido, ideal para encontrar problemas, ideal para un socialsociópata.

- Necesito ir a la letrina y descargar. – dijo Lothar
- Te acompaño un momento, que yo también tengo la tortuga asomando – dijo Tyrok

Cuando el Tahúr salió pudo ver como Tyrok soportaba las embestidas y salivazos de un borracho del lugar. Su cara era todo un poema y el cuello de aquel pobre desgraciado corría peligro. La mano de la Serpiente ya estaba apoyada sobre la empuñadura de una de sus hermosas dagas.

- Entrlo yo ahorra ¿vale amigo? Crleo que voy a potarr – dijo al tiempo que entraba
- Has hecho muy bien en contenerte – dijo Lothar – Por un momento creí que este iba a ser otro día sin descanso por culpa de ese pobre desgraciado. Ahora me vengaré librando a ese perro del dinero que le quede jugando unas manos con él. –

Tyrok se limitó a asentir con la cabeza y a dedicarle a su amigo esa extraña sonrisa que solo el sabía colocar en su rostro y que te hacía saber que algo escondía, como el niño que estaba preparando una trastada.
Lothar se marchó con el resto y acto seguido Tyrok entró en aquella letrina, no sin antes percatarse de que nadie lo observaba.

- ¿Qué pasa amigo? ¿Cómo van esos vómitos salen o qué? – dijo Tyrok al borracho
- ¿Y tú quién eres hijoputa? ¿Qué cojones haces al letrina comigo maricón?  - dijo aquel estúpido
- Calma amigo. Hemos empezado con mal pie, lo siento. Solo quería ofrecerte este regalito para que no pare la fiesta. Son unas hierbas que he traído de un largo viaje por el Oeste y que te harán disfrutar de lo lindo, además tu polla se pondrá como un mazo y podrás follar durante toda la noche con quien quieras. –

El pobre desgraciado no dudo instante en echarse a la boca los pétalos de aldefa en la boca, no mucha, Tyrok sabía que una gran cantidad lo mataría demasiado rápido, él tan solo deseaba divertirse.
Al salir de hacer sus necesidades Tyrok pudo ver como aquel desgraciado comenzaba a sentir los primero retortijones. El bello veneno comenzaba a hacer su efecto.

- Bueno ya estoy aquí – dijo la Serpiente al llegar junto al resto de sus compañeros – ¿Vais a ver al final si pueden reparar nuestras maltrechas armaduras? –
- ¿Qué has hecho ya pedazo de cabrón? – preguntó Lothar sabiendo ya la respuesta
- ¿Yo? Nada – en su rostro se dibujó la sonrisa pícara del niño que ya ha cometido la trastada.


Offrol: he sacado 5 aciertos en percibir y otros 5 en actuar. Tirados en la web. Por cierto esta es la foto de la bonita hierba.

El Este: en busca de un futuro prometedor. Planta10
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeMar Feb 13, 2018 7:33 pm

Ya se marchaban de aquel lugar, una siniestra sonrisa se dibujaba en el rostro de Tyrok, el Tahúr sabía perfectamente que algo había hecho.

- Esa sonrisa burlesca en tu rostro... me da escalofríos - dijo Lothar
- ¿Recuerdas el borracho de la letrina? En estos momentos calculo que deberá estar muerto o retorciéndose de dolor - fue la impasible respuesta de la Serpiente, sabía perfectamente cuales eran los efectos del veneno de aquella hermosa flor: vómitos, terribles dolores de tripa, visión borrosa y a juzgar por lo temprano del efecto que le hizo, aquella dosis le causaría la muerte al pobre diablo.

Los gritos podían escucharse a lo lejos, se trataba de Christobal Mont-Oro, el recaudador de impuestos del lugar y cuya fama no era precisamente la mejor en el pueblo, bebedor, putero y extorsionador. El latido de su corazón podía escucharse sin necesidad de aproximar la cabeza, el sanador que trataba de salvar la vida de aquel desgraciado, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, unos ungüentos, hierbas medicinales, todo lo que entraba por su mísera boca tardaba escasos segundos en ser expulsado mezclado con sangre. La inevitable muerte le llegó tras dos días de lenta y dolorosa agonía cuando pareció incluso llegar a escucharse su corazón estallar, sonido que solo se vio acallado por los lamentos de su fiel esposa.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeMar Feb 13, 2018 11:35 pm

La Posada
La cosa se hacia esperar. Lothar esperaba con premura al posadero, pero el trabajo se le amontonaba. Habia demasiada gente para atender y sus camareros no daban a basto. Bringwor y Tarsil ya hacia un rato que se habian ido. - Disculp...- Lothar se quedo con la palabra en la boca. : Un momento, señor- Le corto el posadero. Lothar resoplo desesperado.
-Escucha Tahur- Dijo Browen. Ve con Tyrok y reunete con el grandullon y el jilguero. Yo esperare aqui con Kulum tomando una cerveza. Cuando vengais , lo de la habitacion estara solucionado.- LOTHAR DUDO UN INSTANTE.
- dE ACUERDO- Dijo finalmente. - Id pidiendonos la comida.
-Hecho.
Lothar tomo camino de la salida, seguido de la Serpiente. Fue un instante en el que su mirada se cruzo con la de una preciosa doncella; morena ella, de ojos claros y mirada altiva, a la vez que provocadora, incluso morbosa, era un poco mas alta que el, sus labios carnosos y lascivos describieron una sonrisa sensual al pasar cerca de Lothar ; el pelo recogido y un largo mechon que cruzaba su frente, hasta casi tapar su ojo derecho, le daba un aire noble, que puede que ni tuviera ahora, ni tuviera nunca; una gata callejera, esperando a su gato. De cuerpo esbelto y graciosas curvas, marcadas por el ceñido vestido, color azul celeste, que hacia juego con sus ojos.
- Esperame , cariño- Dijo Lothar- En unos minutos estare de vuelta- Saco varias piezas de oro y se las coloco en la mano. La chica las miro con desden. Puso un dedo de su blanca mano en el pecho de Lothar y se mordio el labio inferior, ronroneando como una gatita:
- Si tardas mas de que aquel borracho de alli acabe con la jarra, cuando vuelvas sere de otro y ya nunca sere tuya. -Sus ojos lo decian: No era un farol.

La Herreria
- Queremos arreglar nuestras armaduras- Dijo Bringwor-
-Que les pasa?
- Esta claro! se caen a pedazos o no lo ves?
- Oh si ya veo. Eso parece. Creo que podria ayudaros... bueno... no yo...personalmente estas armaduras necesitan una mano experta. Esta clase de metal es complicada de trabajar, necesitareis una fragua especial.
-Dejate de rollos, herrero. Quien puede ayudarnos?
-Tengo un hermano en Farlast.
- Farlast?
- Farlast... No conoceis Farlast, la perla de Oriente? - Bringwor puso cara de que coño hablas".- Por todos los dioses! de donde habeis salido? si que venis de lejos!
-Bueno... Como puede ayudarnos tu hermano?
- Vereis . Os dare unos emblemas para entregarselos y sabra que vais de mi parte. El tiene una importante fragua alli. Os arreglara la armadura.
Mientras el herrero buscaba los emblemas Tarsil se acerco a Bringwor:- Oye Bringwor, me gustaria acercarme a una tienda de instrumentos musicales que vi al llegar, me acompañas?- Bringwor puso cara entre el asco y la sorpresa.
- Que?! Ni de coña pajarillo!
- Vamos, no seas asi. Estamos en un lugar desconocido- El herrero salio con los emblemas y se los entrego- Gracias, amigo.- Empezaron a salir por la puerta- Vamos Bringwor, acompañame, te enseñare la beleza de la musica.
- Te he dicho que paso. Voy a la posada, me muero de hambre.
- Entonces me ire solo- Dijo Tarsil somnriendo resignado y comenzo a andar calle a abajo, mientras inconscientemente abria su saquito y miraba si levaba bastantes piezas de oro- Nos vemos en la posada. bringwor observo a un hombre apoyado en la pared de un callejon cercano. Observaba a la multitud tranquilamente. Su mirada se dirigio a Tarsil. Seguidamente se coloco una capucha. De repente miro hacia Bringwor y sus miradas se encontraron. El extraño hom,bre se separo de la pared y saludando a Bringwor levandose 2 dedos a su frente, se dio la vuelta y desaparecio por el callejon. 4 hombres en distintos puntos hicieron lo mismo.
-Tarsil!- Grito Bringwor. El jilguero se giro entre la multitud. - Espera, te acompaño.

La tienda de musica y la Espada
Llegaron a la tienda de musica. Tarsil empezo a deleitarse mirando cada instrumento, alguno de ellos tan extraños que no habia visto en su vida. En el tenderete de la puerta tenia una buena coleccion, pero el vendedor tenia los mas valiosos dentro. Bringwor miraba con extrañeza aquellas cosas, que producian aquellos preciosos sonidos, sonidos capaces de hacer llorar al ser mas desalmado o lenar de valor al ser mas cobarde. Sonidos que ganaban batallas, pero incomprensibles y carentes de mas interes que ese, para el hombre oso.
-No se que pintamos aqui- Dijo Bringwor. Fue entonces cuando lo vio. Tarsil empezo a acariciarlo, cada grabado cada veta de su madera, sus cuerdas... aquel laud era precioso. Nunca habia visto algo igual.
- Dicen que pertenecio a la Emperatriz de Jade- Tarsil puso cara de desconocimiento total al comerciante- Un imperio que domino el mundo hace cientos de años. Es un instrumento precioso y unico... y por desgracia invendible. Nadie esta dispuesto a pagar lo que vale por el.
- Veo que no solo vendes instrumentos musicales- Dijo Bringwor señalando con el menton una preciosa espada larga que colgaba en una pared detras del vendedor.
-Ah... Si este laud fue de la emperatriz, aquella espada fue del emperador. Tan valioso o mas que el laud.
- Como un vendedor de pueblo tiene esos objetos preciosos?- Pregunto desconfiado Bringwor.
- Es una larga historia, pero no mia, sino de mis antepasados. Es una herencia.
- Cuanto pides por el laud?- Dijo Tarsil.
- 2.000 piezas de oro igual que la espada. - Tarsil sonrio ironicamente.
- Si es caro, si.
- Igual que la espada- Respondio el Vendedor-No son simples objetos. Segun las leyendas eran magicos, la verdad que yo nunca encontre nada magico, pero ese es su valor es el que digo, y si fuese magico, aun seria mas caro.

Tarsil observo y se dio cuenta que aquel laud tenia algo especial, no solo era madera y cuerdas. Habia Algo vivo y latente en el.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeSáb Feb 17, 2018 8:13 am

- Espérame, cariño- Dijo Lothar- En unos minutos estaré de vuelta- Saco varias piezas de oro y se las coloco en la mano. La chica las miro con desdén. Puso un dedo de su blanca mano en el pecho de Lothar y se mordió el labio inferior, ronroneando como una gatita:
- Si tardas más de que aquel borracho de alli acabe con la jarra, cuando vuelvas sere de otro y ya nunca seré tuya. -Sus ojos lo decían: No era un farol.

Algo empezó a roerle el corazón. Esa chica era como la aguja maldita de Jarkan de Vires, oscura y peligrosa Lothar no pudo evitar caer en sus redes, simplemente estaba atrapado. Tenía que ser suya.

- Muy bien, tu ganas.
El tahúr rodeó con un brazo la cintura de la joven y la atrajo hacia sí para robarle un beso húmedo. Ella le contestó con una bofetada que le volvió la cara del revés al Tahúr.
- Por quien me tomas.
- Por lo que eres. – Dijo Lothar con una sonrosada mejilla y una sonrisa pícara en la boca. – Vas a ser mía.
Tyrok observaba desde fuera la escena. Lothar se iba a largar con esa fulana dejando de lado el paseo hasta la herrería. Su hermano era incorregible, en cuanto aparecía una de estas gatas con estilo Lothar perdía el norte.
- Tú – Dijo secamente la serpiente. – No tenemos tiempo para esto.
Lothar se separó ligeramente de la chica y le dijo al oído a su hermano.
- Lo siento pero ya sabes, no puedo evitarlo. Y menos después de tanto tiempo. No creo que en toda la tarde salga de la habitación.
Lothar empezó a alejarse con la chica, uno de sus brazos rodeaba la cadera de la gatita. Mientras Tyrok negaba con la cabeza. Uno de estos días ese tipo de aventuras le iba a costar caro a su hermano.

-¿Y ahora qué, me quedo al otro lado de la puerta como un pasmarote o voy a buscar a Bring? – Tyrok estaba de nuevo entre la espada y la pared. Dejar a su hermano solo no era cosa que le gustase. Y esa gata le daba mala espina. Algo le decía que aquel encuentro no era casual.

Unos instantes después.

La habitación de la chica no era un palacio pero tenía una cama limpia. Lothar descargó sus armas al lado de la cama. Siniestra y aguja descansaban bien cerca de la cama. El tahúr se quitó la chaqueta y luego la camisa, dejando su torso al aire. Ella pasó su mano traviesa por su pecho hasta bajar al pantalón que casi por arte de magia acabó en el suelo. Sin previo aviso ella le empujó y él acabó de espaldas en la cama.

Con una sonrisa malévola ella se contoneó delante de él. Se dio media vuelta mientras sus manos iban desabrochando muy despacio el vestido celeste. De pronto el vestido cayó al suelo. Soltó su pelo que llegó hasta donde la espalda perdía su nombre.

- Eres una diosa- la piropeó Lothar.
- Y esta diosa te va a dar el viaje de tu vida.
Lothar esgrimió su sonrisa de vicio. Algunas otras diosas ya habían pasado por su cama. Esta le recordó a Niah, realmente se parecían, solo que esta tenía un punto malvado de la que carecía Niah. Y esto le estaba encendiendo aun más. Algo le decía a Lothar que saliera de allí, pero el embrujo de aquella gata le tenía atrapado.
Sus curvas se acercaron a las sabanas. Lothar no pudo evitar mirarle las tetas, bien proporcionadas y grandes, tan bonitas como apetecibles.
- Estoy aquí- dijo ella.
- Si, ven…
La gata valía cada oro que había cobrado. Lothar se vio envuelto en una espiral de sexo y locura, incluso llegaron a algunos juegos violentos a los que el tahúr nunca habían jugado. El tiempo desapareció entre sus piernas mientras se sumergió en sus labios intentando atrapar su piel con sus manos…
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeDom Feb 18, 2018 2:41 pm

-vámonos... - dijo bringwor - aquí no viene nadie.
-hay que esperar, si no vendrán y no nos verán, empezarán a buscarnos... Menudo lío.
Bringwor y Tarsil esperaban apoyados en la pared de la herrería, ya cerrada. La calle había perdido mucho tránsito, la hora de la comida se les había echado encima y muchos puestos ya habían recogido, de repente 4 figuras encapuchados, como las que Bringwor había visto acechar a Tarsil aparecieron de una de las calles próximas que cruzaban la calle juega de la herrería. Fueron acercándose de manera decidida a los 2 amigos, mientras la poca gente que quedaba se iba esfumado se a su paso. Bringwor se llevó de manera disimulada la mano, a la empuñadura de Bring-war. Los asaltantes se pararon a unos 7 metros de ellos, sobre el suelo embarrado por la lluvia que había golpeado a La Laguna la noche anterior.
-que queréis. - pregunto bringwor dejando visible su regio mandoble. Tras la penumbra de la capucha se vislumbro una sonrisa, pero ningún rasgo destacable.
Todo sucedió muy rápido, la maniobra de distracción surtió efecto. Tarsil sintió algo a su espalda, pero era demasiado tarde, alguien agarró su mochila, casi arrancandosela de su espalda.
-Bring, a la espalda! - Tarsil intento aferrarse a las asas de la mochila, pero no llego lo suficientemente bien, perdió el equilibrio y cayó en plancha en uno de los charcos embargados. bringwor desenvaino y se giro a su espalda, a la vez que 2 se le echaban encima, agarro su espadon, uno de ellos mientras el otro se aferraba a uno de sus brazos,  le pillaron con un empuñe débil, por la sorpresa y sacaron a Bring-war de sus manos - suelta mi espada cabron!- cuando quiso ir tras el ya le había sacado algún metro de distancia. Este corrió tras el pero el tipo, sin duda elegido para esos quehaceres, era rápido como una liebre y pronto se perdió en unas callejas que sin duda conocía mucho mejor que bringwor - Joder! Cago en la puta! - bringwor maldijo golpeando todo lo que pillo a su paso .
Al volver a Tarsil, esperando que al menos el jilguero hubiera pillado a alguno, pero... los otros también habían desaparecido.
-JODEEEEEER! PUTA MIERDA! - Tarsil lo miro cariacontecido, entre el negro barro, solo se distinguía el blanco de sus ojos, lo que le daba un aspecto patético entre la comedia y el terror.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeLun Feb 19, 2018 8:08 pm

- Si, ven…
La gata valía cada oro que había cobrado. Lothar se vio envuelto en una espiral de sexo y locura, incluso llegaron a algunos juegos violentos a los que el tahúr nunca habían jugado. El tiempo desapareció entre sus piernas mientras se sumergió en sus labios intentando atrapar su piel con sus manos…


El portazo no hizo efecto. El muy descerebrado roncaba a pierna suelta. Encima de la mesita descansaba una copa. El material totalmente transparente dejaba ver un liquido amarillo burbujeante. La serpiente lo olió. Casi le gustó el olor. Entonces lo vio y no tardó en echarle mano.
El portazo no le despertó pero el cubo de agua, si. Lothar se despertó sobresaltado. Fue a echar mano de Siniestra pero… la espada ya no estaba allí. Su mano falló el golpe y perdió el equilibrio, su cabeza guiada por la inercia paró en la mesita tirándose aquel licor encima. Como un perro herido se volvió como pudo y esta vez si, mirar a quien le había despertado.
La cara de tyrok era todo un poema.
- Estarás contento. - Tyrok sabía darle a la frase un tono bastante por encima del reproche.
- Sabes lo que te digo. No me arrepiento. Lo volvería a hacer. Aunque acabe mojado.
Tyrok fue a decir algo pero la expresión de Lothar lo decía todo. Acaba de bajarse del cielo.
- Eso no va a ser lo peor, Bring vendrá mosqueado. Eso te lo vas a comer tú.
- Eso estaba contemplado. Aunque no va a ser moco de pavo.
La posada estaba a reventar. Por suerte el rubicundo norteño y Browen guardaban la mesa con celo.
- Hijo de perra, donde estabas metido.
- Que te voy a contar. Creo que me he enamorado. – Se burlo el tahúr.
- Bueno cuenta. – Preguntó el naufrago.
- Eso no se dice. Eso si, era una diosa encarnada. No he podido hace nada.

De pronto algo empezó a moverse por el fondo, era como un perro sacudiéndose las pulgas. La gente se apartaba o era apartada. Lothar no tuvo que esperar mucho para ver la figura del oso mirándole con malas maneras.

- Ya puedes darme una buena explicación.
- Ehhh. Bring me surgió un imprevisto.
- Bastardo hijo de perra. – La mano de bring agarró por la pechera al tahúr. Lo arrancó de la silla y puso la cara de Lothar frente a sus tupidos ojos. Los pies de Lothar colgaban veinte centímetros o mas del suelo.
- Me vas a romper la chaqueta bring.
- Te voy a romper la cara tahúr.
- No te pongas así Bring. Cuando alguien te toca las bolas tu le envías al salón de los guerreros. Pero dime que no es mejor cuanto mejor es el rival. Cuando mandas a alguien digno de enfrentarse a ti. Ese momento de éxtasis es lo mejor de la vida, no? pues para mi encontrarme con una mujer como la que acabo de conocer, conquistarla, hacerla mía es como para ti vencer en la batalla.
- Cállate Tahúr- El puño del gigantón se mecía en el aire amenazando con aplastarle la cara.
- Joder Bring somos compañeros de armas, perdóname.
- Que te perdone…Lo soltó de golpe.- No merece la pena.

Lothar aterrizó en su silla y esta crujió. El aterrizaje podría haber sido mejor.
< Bueno lo peor ya ha pasdo> pensó el tahúr. Que por un momento casi creyó que Bring le iba a estampar el puño en la cara.

- Eres, eres, eres…. – La cara de Tarsil estaba roja de ira. Tarsil no lo dudó, le dio un revés con la mano bastante sonoro. Le volvió la cara del revés. Lothar tardó un rato en asimilar el golpe.. Para cuando pudo mirar aún no se lo creía. El jilguero le había dado un sopapo de no te menees. En otra circunstancia el tahúr no se hubiese quedado con dos palmos de narices, pero esta vez sí.
- - Mira como he acabado, nos han robado, me han tirado al barro. Y lo peor he perdido los cascabeles el diapasón y los emblemas del herrero para que nos arregle las armaduras su hermano.
Lothar no pudo evitar la sonrisa tras escuchar la historia.
- Pues los tiene bien puestos esa banda. Va a dar gusto tratar con ella. Y en cuanto al laud. Por mi no hay problema en que te lo compres.
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeLun Feb 19, 2018 8:46 pm

Tyrok sería totalmente incapaz de dejar solo a su hermano ante una situación así, Lothar parecía decidido a tener una daga al cuello cada vez que pasaban por un pueblo.

- Maldito hijo de puta, algún día me tocará sacarte de una habitación con los pies por delante, y no creas que no lo tendrás bien merecido- se dijo la Serpiente

Tyrok vio como un mastodonte subía mascullando blasfemias varias entre dientes - Maldita zorra, seguro que está follando con cualquier enano extranjero, primero le arrancaré las pelotas a él y luego le daré a ella su merecido - fue lo que la Serpiente llegó a entender.

Sigiloso como siempre se situó tras aquel enorme muro de musculo que tal vez podría rivalizar con Bringwor en tamaño. Rápido como la serpiente que le daba su apodo colocó una de sus hermosas dagas de metal encantado en el cuello de aquella pobre bestia que pedía a gritos ser degollada.

- Shhhh, ¿dónde te crees que vas hombretón? - Le dijo tyrok con cierto tono burlesco, justo antes de que agarrase el pomo de la puerta - ¿Acaso no sabes que es de mala educación entrar en habitaciones cerradas y que no son tuyas? - volvió a susurrarle mientras negaba con la cabeza y haciendo chasquidos con su boca.
- E... ese hijo de puta se esta follando a la zorra de mi novia - respondió el animal encabronado
- Tienes razón en lo de que él es un completo hijo de puta y en lo de que ella es muy zorra, pero aunque no compartimos padre ni madre,... siento decirte que somos hermanos y no puedo dejarte que entres ahí y le arranques las pelotas, suele utilizarlas para pensar y necesitamos de su inteligencia en el grupo, con la zorrita de tu novia puedes hacer lo que te salga de los cojones cuando mi hermano se haya divertido con ella, aunque te aconsejo no le pongas la mano encima, si mi hermano se entera no será tan compasivo como yo te lo advierto amigo mio - la sonrisa arcaica que tanto gustaba dibujar en su rostro a Tyrok apareció en escena, estaba disfrutando de esto.

Aquel hombre no aguantó las burlas y humillación que estaba recibiendo, trato de dar un puñetazo al rostro su canijo rival que bien cerca pasó,
pero logró esquivarlo. Una segunda daga apuntaba amenazante a los testículos de aquel hombre.

- Bien, creo que te cortaré tus pelotas y te las haré tragar, para luego cortarte el cuello y deleitarme viendo como te desangras -
aquel gigantón pudo escuchar las palabras de un completo psicópata encapuchado, la orina resbaló por su pierna mientras Tyrok le hacía un leve corte en el cuello a modo de aviso - Oh... te has hecho pipí, venga vete por donde has venido y no se lo diré a nadie, ¿vale?-

Rechinando los dientes y cabizbajo no le quedó otra que emprender el camino de vuelta a la cueva de la que jamás debió salir.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 4:10 pm

-Tranquilo, hoy mismo nos pondremos a buscar tu espada. No nos iremos de aqui sin haberla recuperado.- Bringwor parecio calmarse un poco, sin embargo volvio a la carga.
- Escucha canijo, no creas que he acabado contigo! por una extraña razon- DIjo señalando a todo el grupo que observaba en silencio- Toda esta gente te aprecia. No se por que cojones, te han escogido como su lider, pero lo ha hecho, no me preguntes por que, porque no tengo puta idea; y estas cosas que haces no son de un lider. Si continuas asi, esta gente dejara de respetarte y cuando pierdes el respeto de tus mas allegados, lo pierdes todo. Asi que deja de comportarte como un puto crio y lidera a esta gente. Guialos o muere degollado en la cama de un burdel barato, sin importarle a nadie. Tu eliges, canijo.- El gigante se giro y se marcho a la mesa que habian estado Browen y Kullum.

Habian pasado 2 dias y Tyrok y Lothar movian sus hilos para buscar donde podian haberse llevado los objetos substraidos. Nadie queria saber nada de la banda de los encapuchados. Todos decian que no sabian nada y ni con oro soltaban prenda. Lo mas que sacaron fue un " son gente muy peligrosa, no se mas". Si no fuese porque la cabeza de Lothar dependia de encontrar a Bring-War o no, ya lo habria dejado estar. Las personas de La Laguna se mostraban temerosas de hablar de esa gente.
Fue la tarde del segundo dia cuando en la posada sacaron algo mas de informacion a un lugareño que estaba algo pasado de bebida. Antes de perder el conocimiento pudieron saber que los encapuchados se escondian en el Suburbio Exterior, una especia de barriada fuera de la ciudad, donde la basura y los escombros se amontonoban en forma de agujeros que hacian de casas, un lugar insalubre y oscuro en el que nadie se adentraba. Alli no habia ley salvo la de los encapuchados, segun decia. Violadores, asesinos y ladrones, todos se reunian en aquel lugar, ni la misma milicia entraba, de hecho, lo tenian prohibido.

Al dia siguiente,por la mañana, Bringwor se agencio un espadon del herrero, y todos juntos comenzaron su caminar hacia el Suburbio Exterior, mas valia ir de dia que de noche. Al llegar vieron que todo era como se imaginaban: montones de basura y escombros, aunque a la gente parecia no importarle; ellos vivian su vida normal. Decididos se dirigieron hacia la entrada del lugar, todo estaba rodeado de un muro de basura y demas mierda que amenazaba con caerse si alguien se acercaba a mas de 2 metros. En la puerta 2 harapientos descansaban, los sonrieron con sus dientes negros al acercarse. - DOnde vais, chusma? - Les preguntaron riendose y con un lenguaje casi inentiligible.
- A dentro- Dijo Lothar muy tranquilo. Los chiquilos se rieron con ganas.
- Aqui no se puede entrar armado, asi que o dejais las armas a nuestro recaudo o las dejais en otro sitio, pero aqui no entrais a liarla, hijos de puta- El chico volvio a asomar su dentadura podrida.
Lothar sonrio- Que te crees tu eso? - Se levo la mano a Siniestra. Los demas hicieron lo propio.
El chico grito un nombre- Dwight! Tenemos visita! - Unos metros mas adentro observaron como Dwigth con otros chicos destaparon unas lonas, para dejar ver 3 escorpiones, o balestas enormes listas para disparar que apuntaban directamente a la puerta- Dwight tiene bastante punteria con esa mierda. Largaos a vuestra puta ciudad de ricos y no volvais!- Todos los harapientos rieron con ganas- Hijos de puta! largaos o te clavare mi nabo escorpion por el culo! JAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeMiér Feb 21, 2018 8:35 pm

- Ese plan me parece cojonudo. Exterminaremos a esa mierda de la faz de la tierra- La sonrisa sadica de Bringwor asomo en su cara.
- A ver a ver... -Interrumpio Browen- Es que no hemos visto todos lo mismo, chavales?
- A que te refieres? - Pregunto Lothar intrigado.
Browen le dio un sorbo a su cerveza de manra tranquila y exasperante.
- Habla rufian!- Bramo Bringwor.
- Tranquilo grandullon que te va a reventar la vena de la frente. A VER, eso es como un pueblo, no? hay sus casas, su gente, todo es mierda, es cierto...un pueblo de mierda. Lo que qiero decir es que hay gente haciendo su vida de mierda por todos los lugares, si vamos decapitando a gente es muy probable que den la alarma...
-Pues que la den!- Corto Bringwor.
- Deja terminar, Bringwr- Dijo Tarsil.
- No sabemos que vamos a econtrarnos dentro. Pensad que la guardia no se acerca alli, por que? Tendran mas de una trampa por el lugar. Ademas, cnocen a Bringwor y a Tarsil, por lo que si nos ven llegar pueden mandar tu espada al carajo y aunque extingamos ese lugar de mierda, puede que no veamos tu arma.
-Que sugieres?- Pregunto Lothar
- Diplomacia, amigos. Negociemos. Segun nos han dicho podemos entrar sin armas, lo que quiere decir que hay gente que entra alli, si no nos han mentido.
-QUien va a entrar a esa mierda?para que?-Pregunto Bringwor mas tranquilo.
-Por ejemplo para comprar un mandoble como el tuyo...o a otra cosa... no sabemos que se mueve por aquel lugar. Para mi, entrar a tajo seria un error. NO subestimemos a esa gente, conocen el terreno que pisan como la palma de su mano. No estoy jugando a adivino, solo estoy siendo logico, pensadlo.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeJue Feb 22, 2018 9:49 am

- Necesitamos algo para negociar- Dijo Browen- No podemos entrar alli sin mas. Si levamos algo interesante podemos legar hasta donde nos interesa.
-Tengo una idea- Dijo Bringwor- Se donde hay algo interesante. - Todos miraron curiosos a Bringwor- Una espada milenaria. Cuesta cara, pero podemos ir y ofrecerle un intercambio por Bring-war, cuando la vean no podran negarse, es un arma preciosa. Ademas de esa manera, iremos armados, al menos uno de nosotros. - Bringwor sonrio.
- Y si nos preparan una encerrona?- Dijo Tarsil.
- Si nos preparan una encerrona con ese arma me llevare a mas de uno por delante. Piensalo , tu arriesgarias la vida de tu gente? Les ofrecemos cambiar un arma con historia aqui, en Oriente, milenaria y legendaria, por un arma bonita, si, pero occidental, de la que nada se sabe. Ademas ese arma se la comprara cualquier coleccionista con dinero, es un arma que puede ser decorativa, pero Bring-War esta hecha para la guerra, solo se la compraria un guerrero y los guerreros no tienen tanto oro.
- A mi no me parece nada mal lo que dice el grandullon- Dijo Browen - Y vosotros que opinais?
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 5:34 pm

Barrio Exterior (Prologo)
Mientras Bringwor y Tarsil iban en busca de la espada , por necesidad y a por el laud, por encaprichamiento del bueno del Jilguero; Tyrok y Lothar se encaminaron hacia el Barrio Exterior. Se habian desprovisto de sus armas y de sus armaduras, lo cierto es que las armaduras comenzaban a ser mas un problema que una solucion y corrian el riesgo de que alguna pieza se perdiera en aquel oscuro lugar.
A medio dia llegaron a la entrada y como si nada comenzaron a pasar, comentando como estaba el dia, lo cierto es que el dia era otoñal, pero soleado.
-Donde vais colegas? - Pregunto una voz tras uno de los muros de basura,madera, tierra, escombros y demas mierda acumulada.
Un harapiento asomo por el lado del muro izquierdo. Era de mas edad que el que habia el dia anterior.
- Sois extranjeros verdad?- Antes de responder ellos lo hizo el tipo - No se puede pasar con armas a este sitio...
-Ya ya... lo sabemos- Corto Lothar.
-Muy bien, pues si son tan amables vamos a cachearlos , poneos contra la pared.
-Y una mierda- Dijo Lothar- Hemos dicho que vamos desarmados.
-Piensas que vas a entrar al sitio en el que todos confiamos de todos? piensas que esto es el paraiso? Tio! yo mate a mi hermano porque se follaba a mi mujer! desde entonces no me fio de nadie, entiendes? Os poneis contra la pared o te largas por donde has venido!
Lothar se quedo unos segundos pensando.
- Como me toques el cimbrel te arranco la cabeza- Dijo Lothar mientras se ponia contra la pared, mientras el tipo se reia de su insolencia . Tyrok hizo lo propio.
-Tranquilo, no sere yo el que te meta mano. Zarko ! coge a Mocos y salid los 3! aqui hay 2 que parecen peligrosos!

2 hombres salieron, uno mas alto y corpulento. Otro mas bajo, como Lothar, pero mucho mas corpulento. Lo otro que vieron no les gusto nada a los 2 amigos. Ambos hombres iban con un extraño yelmo, parecian 2 hombres pajaro. Zarko, el mas grande sujetaba a un tercero con un palo enganchado de su cuello, como si fuera un perro peligroso, aunque la forma de hombre...o mujer, hace tiempo quedo olvidada. Mocos estaba casi en los huesos, media alrededor de 1,75. Su cara se asemejaba mas a una calavera que a un ser humano y Su boca y nariz exputaban incensates mucosidades viscosas tan verdes como los gisantes. La criatura llevaba en sus manos lo que parecia ser- Y eso es lo que mas repulsion causo a Lothar y Tyrok- Metros de intenstinos hechos una viscosa y repulsiva bola de organos, incluidos el propio estomago, eso si, bien sujetos para que no se le cayera, esto aun se le mantenia sujeto del culo, como si fuera el cordon umbilicar de un bebe recien nacido.
-Que pasa Crack! - Dijo Zarko- Por que usamos a Mocos?
-No me fio de estos dos- Respondio Crack- Tienen un par de cojones: uno por bocas y otro por callado. Mientras Nanuko os cachea os dire que no hagais movimientos raros. El amigo Mocos- Zarko empujo a Mocos a menos de un par de metros de los 2- Tiene una enfermedad rara, muy dolorosa. Tardara años en morir, pero tiene la cualidad de que si te rocia con sus asquerosos mocos, estareis tiesos en un par de dias de intenso dolor, vomitos y diarreas etc... cagareis hasta el estomago y no exagero, sentireis lo que siente Mocos, pero en un par de intensos dias- Lo que decia Crack era como un discurso aprendido de memoria, de hecho hasta su tono chavacano habia cambiado a un lenguaje mas culto.
- Escucha, pedazo de cabron! como me acerques a ese apestoso si que no lo vas a contar- Dijo Lothar. Una gota de sudor frio recorrio la sien del par de amigos.
-Si os portais bien no habra problema- nanuko empezo el cacheo... incluido el cimbrel de Lothar.
- Estan limpios- Dijo un nanuko carente de emociones.
- Adelante, colegas! Bienvenidos al paraiso!


Última edición por Ankalagorn el Vie Feb 23, 2018 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 9:05 pm

Barrio Exterior (El reconocimiento)

La vida en Barrio Exterior era como la que podia ser en un pueblo, solo que adapatados a su situacion. Habia gente que buscaba en la basura algun tesoro ,otros cuidaban de sus gallinas malnutridas y enfermas etc. Pero realmente de lo que mas vivian era del mendigaje, robos, hurtos, asaltos a caravanas extranjeras... casualmente cuando Tyrok y Lothar habian llegado la entrada no era muy transitada, sin embargo esa entrada era paso de cientos de personas a lo largo del dia, tanto por la mañana, por la tarde o por la noche. Dentro de Barrio Exterior habia un par de posadas, ambas parecian caerse a pedazos, pero aun asi eran bien frecuentadas y no solo por lugareños. Gente del exterior venia buscando objetos en el mercado negro, incluso en busca prostitucion barata o compra de exclavas sexuales, pues alli si estaba permitido.

Tanto Lothar como Tyrok iban mirando el camino a seguir, cuando vieron la posada de la Choza, no se resistieron a entrar. Estaba bastante concurrida, como todo el Barrio, durante el trayecto relativamente corto, se habian cruzado con decenas de personas que iban de aqui para alla, dentro de aquel laberinto de muros de basura amontonada. El hedor merecia un capitulo a parte, pero intentaron de cualquier manera olvidarse de el.
Era la hora de comer, La CHoza era oscura, incluso siendo medio dia, el lugar permanecia iluminado en la penumbra, con grandes antorchas clavadas en las paredes y columnas. Dentro no habia solo lugareños, de hecho habian hombres del exterior, o al menos eso parecia, por la corpulencia de estos, sin embargo parecian rufianes que buscaban descanso y bebida lejos de la ciudad, donde posiblemente estarian buscados, Aunque segun la descripcion de Bringwor y Tarsil, los Encapuchados tampoco parecian unos malnutridos.
Al entrar varias miradas se dirigieron a los 2. Lothar miro un par de mesas donde se jugaba a las cartas. Tyrok lo detuvo.
- No venimos a hacer enemigos- Dijo negando con la cabeza- Tenemos que volver con la Espada del Emperador de Jade, recuerda.
-Posadero ponme la cerveza mejor que tengas aqui- Dijo Lothar omitiendo a Tyrok.- Mas vale que pidamos lo mejor porque lo que nos traera...
Un golpe de una jarra impacto en la barra, cerca de la cara de Lothar. Aunque las condiciones de limpieza no eran las mejores Lothar cogio la jarra.
- 1 plata...- La mano del posadero atrapo a la de Lothar- Se paga por adelantado.
-1 Plata?! - Dijo Lothar sorprendido- Espero que merezca la pena! - El Tahur le puso la moneda sobre el puño que se cerraba como una garra de acero en el puño de Lothar. El posadero solto la presa.
- Llamame Falcon- Dijo el Posadero- No me llames posadero. No me gusta. Yo soy un veterano de guerra, como lo seras tu en un futuro. Yo he luchado y perdido mi oreja izquierda-Una cicatriz cruzaba su mejila desde lo que una vez fue una oreja- por La Laguna di todo en el pasado, luchando contra las fuerzas invasoras barbaras y como "gratificacion" tuve que emigrar al Barrio Exterior con mi familia despues de echarme de mi casa. No lo olvides, amigo!- El posadero se retiro y siguio en sus quehaceres.
-Tu le has pedido que te cuente su vida? -Pregunto lothar sonriendo estupidamente. Tyrok se encogio de hombros. Lothar sonrio y sorbio de su asquerosa jarra.
-Ummmm! un trago? - Le pregunto a la serpiente. Este se limito a entrecerrar uno de sus ojos y mirarlo sarcasticamente.
-Tu te lo pierdes- Otro trago calento el gaznate de Lothar. Lo cierto es que la cerveza era buena y si bien no podia costar 1 plata, si al menos 7 bronces... como minimo.
Ambos se dedicaron a observar el lugar. Parecia un lugar barbaro, lleno de malos modos, palizas y humillaciones por todas partes , pero dentro de lo grotesco, al menos los dejaban en paz. Lothar observo a una chica, era dificil verla. La escasa luz del lugar solo permitia la vision en penumbra. No era muy alta,1, 55, ni muy mayor, de hecho parecia una niña, pero posiblemente la luz del lugar hacia precisar de manera erronea. Habria sido una chica muy guapa, si hubiera estado algo aseada y menos delgada, ademas de arreglarse esa maraña que coronaba su cabeza, mas parecida a un nido de pajaros que a cabello humano . La chica trataba de ganarse un cliente, pero este la empujo toscamente hacia atras, para que se apartara de el. Malhumorada la chica se desplazo hacia donde estaban Tyrok y lothar. Al pasar por delante de ellos la vieron mejor. Su cabello castaño lleno de paja le daba un aspecto mas de nido aun, ahora vieron que ya no era una niña, tendria 18 o 19 años... aunque su desnutricion puede que le diera ese aspecto y tuviera 30.

-Ha legado el momento de sacar informacion- Dijo Lothar- Falcon- Llamo al posadero.


OFF: La tirada por barrios bajos os hace amigos del posadero. Los encapuchados son la banda mas poderosa de alli, cuentan con las mejores armas y riquezas del lugar, incluso se codean con las altas esferas de La Laguna. El Barrio Exterior no es lo que veis, hay decenas de Km incluso mas,de tuneles bajo toda la superficie.  Si llevais algo que le interese a uno de sus jefes , KO, os dara la posiblidad de negociar. Estan acostumbrados a negociar con grandes personalidades.
Ahora no se me ocurre mas que deciros, si se os ocurre alguna pregunta hacedla
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 6:55 pm

Habia legado el momento. Todos se dirigieron a la entrada de Barrio Exterior. El dia habia amanecido soleado, pero ahora el cielo se habia encapotado y amenazaba luvia. Al final decidieron ir los 6, querian mostrar fuerza ante lo que se le pudiese venir encima en el Barrio, decir a todo posible enemigo, que ahi habian 6 tipos duros de verdad y necesitarian algo mas que la fuerza para doblegarlos. La famosa entrada aparecio ante ellos, mientras se aproximaban con paso firme. Bringwor olisqueo el aire, como Niah lo hacia- la loba habia quedado al cuidado de los guardianes de Puerta de La Laguna, como era costumbre con los animales grandes o potencialmente peligrosos sin permisos especiales- Va a llover- Dijo Bringwor. La espada del Emperador de Jade descansaba en sus brazos enrollada en una tela como si de un bebe se tratara.
En la entrada se encontraron con el chico que habia el primer dia.

- Me suena la cara de alguno de vosotros- Dijo enseñando su ennegrecida dentadura.- Vais desarmados, tios?
- Venimos a comerciar- DIjo Lothar- Tenemos una cosita que talvez le pueda interesar a alguien de aqui dentro.
- Ah si? De que se trata"- La manera de hablar era casi incomprensible "ah ji? é ze tlata?"
Bringwor levanto una punta de la tela y dejo asomar una parte de la cruz de la Espada del Emperador de Jade, que relucio como si tuviera vida propia. CUando Bringwor la volvio a mirar se sintio poderoso. Se vio de repente sobre una montaña de cadaveres de orcos, aplastando sus mutilados cuerpos, liderando el mas gigantesco ejercito de hombres y mujeres jamas conocido. Le costo volver a cerrarla.
-No jodas tio! Es lo que creo que es? Esa espada no se puede chingar! Es imposible! se te echan encima los Hierros( que asi lamaban a la guardia) en menos de lo que canta el gallo!- A dientes podridos se le escapaba la sonrisa nerviosa, parecia que esa espada era bien reconocida, incluso por mas harapiento del lugar- Como la habeis conseguido tios?
- Cierra la puta boca y llama a tu jefe , queremos negociar con alguien competente- La voz de Bringwor quito la sonrisa de la cara de dientes podridos como un caldero de agua quita la mierda recien caga de un perro de la baldosa.
-Tio! no te pases...
- Llama a quien tengas que lamar o tu jefe se enterara de que nos hemos largado con la espada del emperador de Jade por tu culpa, imbecil- Sentencio Lothar.
La cara de Dientes podridos se volvio roja por la ira.
- Esperad aqui hijos de puta!- Dijo mientras entraba al Barrio.

Salio al momento con un hombre de unos 40 años, mejor vestido y con mejor cara. A partir de aqui todo fue mas facil:
Le enseñaron el arma y el hombre les pidio que  los acompañara tras ser cacheados, esta vez sin Mocos, cosa que Lothar y Tyrok agradecieron como nunca a los dioses.
Bringwor no tardo en vomitar todo el desayuno y algun otro estuvo tambien mas que apunto, mientras comenzaban a adentrarse al pestilente barrio.
Rapidamente todo comenzo a convertirse en un laberinto de callejuelas, si a eso se le podia decir callejuelas, derecha, izquierda, izquierda, izquierda...derecha...
Llegaron por fin a una entrada bloqueada por una puerta de madera recia, pero la puerta no estaba atornillada o puesta de manera vertical, tan solo estaba puesta encima de un agujero , tal cual. Deivil, que asi se lamaba el cuarenton quito la tapa-puerta y entraron todos tras el.

Habia un pasilo oscuro excavado en el suelo, mas adelante se veia una luz . -Cuidado- DIjo Deivil- Hay un escalon. Llegaron hasta la zona iluminada por las 4 antorchas. una puerta metalica, esta bien puesta, bloqueba el camino. Deivil llamo a esta. No tardaron en abrirla, despues de asegurarse que era Deivil el que llamaba. Un hombre encapuchado fue el que la abrio y los escudriño a cada uno de ellos. La vena del cuello de Bringwor amenazo con estallar. Deivil le hablo del arma que llevaban y que venian a hacer negocios, Bringwor levanto la tela; esta vez no hubo ninguna vision. El encapuchado dijo algo al oido de Deivil  -Esperad aqui - Dijo su nuevo amigo cuarenton, desapareciendo tras la puerta con el encapuchado. Se quedaron solos. - Tranquilizate grandullon- Dijo Broowen en un susurro.
- Estoy tranquilo. - Se te va a saltar la vena. - Bringwor lo miro con la mirada entrecerrada cual depredador.
Tardo unos 10 minutos en abrirse nuevamente la puerta y salio Deivil con el encapuchado. -Podeis entrar 2- Dijo Deivil. Lothar y Broowen se adelantaron... a la vez que Bringwor. Deivil miro a los 3 desconcertado.
- Yo llevo la espada y estos 2 son mis negociadores- Dijo Bringwor con una cara a la que era imposible decir que no. Deivil miro al encapuchado, este afirmo con la cabeza.
-Adelante.

La puerta se cerro a su espalda. Bringwor, Broowen y Lothar ya estaban dentro. Deivil y el encapuchado los condujeron a un cuarto-almacen, no muy grande. Mediria unos 8 metros cuadrados, pero tan repleto de artilugios, chatarra, maderos, cuerdas, basura... que el piso utilizable por un ser humano no llegaria a mucho mas de 4 metros cuadrados. El techo estaria a poco mas de 2 metros, lo que hacia del lugar un sitio asfixiante y claustrofobico. El centro era ocupado por una mesa con un par de velas-No habia mas luz- y 3 silas: 2 a su lado y 1 al otro. Habia 2 entradas, una por la que habian entrado y otra al otro lado, donde estaba la silla solitaria, esta con una puerta cerrada. Lothar y Broowen tomaron cada una de las 2 sillas. Bringwor opto por quedarse de pie.
Deivil se retiro, pero el Encapuchado quedo con ellos, guardando la puerta. Tardo un poco mas en abrirse la otra puerta. De ella salieron 5 hombres. 2 encapuchados quedaron pegados a la puerta, entre dentro y fuera del habitaculo. otros 2 encapuchados a ambos lados de la silla solitaria, donde se sento un 5º , este sin capucha, a cara descubierta, coincidia con la descripcion de KO. Los 4 "guardianes" eran mas corpulentos que KO, armados todos ellos con mazas, colgadas al cinto.

Comenzaron la negociacion, tras las presentaciones. Broowen fue directo al grano. Le comento que habian robado a Bringwor, pero que no habian venido a pedirle nada, ni a exigirle que le devolvieran nada. -Es de respetar que todas las personas del mundo puedan ganarse la vida como puedan, pero esa espada es la amante de mi amigo, por lo que traemos algo para intercambiar. Seguro que la reconoces- Bringwor destapo el arma y la puso sobre la mesa.
- No me jodas!  Es de verdad?! - KO se levanto para acercarse a la espada larga- Como la habeis conseguido?
-Comprandola- Dijo Broowen- Podemos ser buenos amigos de negocios. Tenemos pensado estar por la zona un tiempo.
- Comprandola...vaya. Teneis pasta... pues si... podriamos hacer negocios. Y quereis intercambiar este arma por el mandoble... Por que?
- Somos extranjeros. Este arma tiene valor para ti. Nuestro mandoble es legendario en occidente, un arma de guerra, solo te la comprara un guerrero...si tiene oro. Esta te la comprara cualquiera que tenga oro para pagarla. Todos salimos ganando- Bringwor gruño por bajo. Lothar le dio con el codo de manera disimulada. -Tambien se sustrajo una mochila.
-Esta bien- Dijo KO. Miro a uno de los hombres de la puerta que salio . Dentro KO cambio la conversacion y empezo a interesarse mas, de donde venian los aventureros. No tardo mas de 5 minutos en volver el tipo que habia desaparecido, con una mochila y Bring-War.
-Esto significa que hay trato- Dijo un sonriente Broowen tendiendo la mano a KO. KO dudo un instante, pero termino estrechando la mano de Broowen.
-Hay trato- Sentencio.


OFF. No se sabra nada de lo que hay dentro de la mochila de Tarsil, si estan los tickets o no, los enseres de Tarsil si estan.Los tickets Lo dejo a la eleccion de Julio que es su aventura , si quiere arreglar las armaduras o no.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este: en busca de un futuro prometedor. Empty
MensajeTema: Re: El Este: en busca de un futuro prometedor.   El Este: en busca de un futuro prometedor. Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm

Las manos de KO y Broowen se estrecharon y sonrieron. "Todos salimos ganando"- La voz resono en la cabeza de Bringwor...y la vena de la frente amenazo con reventar.
Una manaza se poso en el hombro de Lothar y una voz susurro cerca de su oreja- Canijo, coge a Broowen y largaos de aqui cuando comience la fiesta, lo tengo controlado.- Lothar miro a Bringwor de reojo muy confuso, mientras le ponia una de las asas de la mochila cerca de su mano. Pronto entendio que queria decir... La manos de Bringwor agarraron el borde de la mesa y la madera crujio como si fuera apartirse por la presion de sus dedos. Todo sucedio en 5 segundos, 10 como mucho: La boca de Bringwor crecio de manera desmesurada, sus dientes se apretaron y se volvieron puntiagudos y mucho mas grandes. Su boca se estiro en forma de hocico , su cara se lleno de pelo. Sus brazos crecieron de manera grotesca, a lo largo y a lo ancho, rajando toda la ropa, mientras las fibras de los musculos se marcaron tanto que parecieron salirsele de la misma piel. Tambien el pelo comenzo a poblar todo el cuerpo. Donde habian manos ahora habia garras, pero garras prensiles como las de una rapaz, pero mucho mas toscas y gruesas, su torso se inflo y la ropa tambien se rajo alli. En cuestion de 5 segundos una bestia surgio de dentro de Bringwor y rugio como un demonio, las fauces de la criatura se cerraron y unos poderosos colmillos asomaron asesinos, KO cayo de la silla hacia atras por el shock, los suyos intentaron salir por la puerta todos a la vez, entorpeciendose y tropezando entre ellos y gritando de puro espanto. Lothar y Broowen no fueron menos y salieron por patas, despues de agarrar la mochila. Lothar habia oido las historias del mayor de los 4 Hermanos, decian que era un cambiaformas, que podia ser un halcon si queria , pero que en las noches de luna llena el demonio oso lo poseia, cuentos de viejas para niños habia creido en su dia, ahora comprobo que todo lo que se decia se quedaba corto, estos eran cuentos pero para no dormir.
la garra de Bringwor se cernio sobre Bringwar y la agarro como si de una espada corta se tratara (con su FUERZA de 15) , la otra garra cogio la espada de Jade y cuando aun no habian terminado de salir por la puerta los hombres de KO, comenzo la sangria. Las 2 espadas comenzaron a bailar en el aire y a torcear toda materia organica y no organica que encontro a su paso. Todos los restos almacenados cayeron encima de los que aun quedaban alli dentro, pero para Bringwor no fueron demasiada incomidad para seguir abriendo carne a golpe de estocadas y mordiscos. Browen y Lothar llegaron hasta donde estaban los demas con Deivil, que los vieron legar sin Bringwor y sin espadas. - Vamos! fuera de aqui! Es una bestia!
Bringwor fue abriendose paso a traves del pasillo. Un pasillo que habia quedado vacio al ver como avanzaba la bestia destruyendo a todo ser que se cruzaba con el.
Lothar aprovecho un momento para decirle a Broowen:- Esta todo controlado- Le guiño un ojo, aunque lo cierto es que no estaba muy seguro de lo que le habia dicho. Broowen aprovecho el momento para coger a Deivid y estrangularlo.
FUera habia empezado a llover cuando Llegaron a la entrada. SIn decir nada salieron a paso rapido. Dientes podridos se quedo mirando extrañado, pero no dijo nada. Fue lo ultimo que vio. Cuando giro la cabeza a su estado natural todo se hizo negro. Nunca vio como la hoja de un mandoble segaba su craneo y cuerpo. Los guardias de la puerta cuando vieron a la bestia, ni siquiera se quedaron para disparar con los escorpiones, huyeron aterrados. El cuento se habia hecho realidad.

Bringwor no tardo mucho en alcanzarlos antes de llegar a La Laguna. Ya no era una bestia, era un hombre alto y desnudo,agotado y manchado de sangre , con 2 espadas en las manos. Todos lo miraron con la asombrados, desconfiados, temerosos... -Tranquilos- DIjo- Lo controlo. Hasta ahora no ha pasado nada, no? Hasta tu loba lo sabe-Le dijo a Lothar- Necesito ropa. Venga, vamonos de esta ciudad o pronto vendran con antorchas preparados para quemar a la bestia.
-habia oido eso de ti - Dijo Lothar- Y yo- Dijo Tarsil.
-Te conviertes en halcon? - Pregunto Lothar.
-No, que cojones! yo soy oso! Un hombre Halcon? Que tonteria es esa? Es un truco, cualquiera puede hacerlo, me enseño mi Maestro Savath. Pero te deja hecho mierda...
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
 
El Este: en busca de un futuro prometedor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
» Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: La Mano y la Sombra-
Cambiar a: