Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Prologo(Taugot) Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Prologo(Taugot) Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Prologo(Taugot) Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Prologo(Taugot) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Prologo(Taugot) Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Prologo(Taugot) Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Prologo(Taugot) Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Prologo(Taugot) Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Prologo(Taugot) Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Prologo(Taugot)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Prologo(Taugot) Empty
MensajeTema: Prologo(Taugot)   Prologo(Taugot) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:51 pm

Primavera de 1265 de la 6ª Edad.
Oeste de Rohan,cerca de la frontera con Dunael


La belleza de las llanuras de La Marca en esta época del año no tenía igual, los pastos verdes se extendían mas allá de donde alcanzaba la vista, roto en el norte por las Montañas Nubladas, coronadas en este meridiano por la Torre de Hierro,Isengard; mientras en el Sur,el blanco de las Montañana Nevadas rompían el verde en su base y apuñalaban con sus picos los azules del cielo primaveral. Como blancas estrellas en una noche verde, las simbelmynë ,salpicaban el manto de hierba aquí y allí. Las flores de la tumba de los reyes eran sin duda las favoritas de Taugot.

El rohir se había puesto en pie bastante temprano, apagó con un poco de agua los restos de la hoguera aún humeantes y se preparó para una nueva marcha. El trayecto que tenía por delante no le gustaba, pues tenía que atravesar el hostil territorio de Dunael y no le apetecía nada tener que hacerlo él solo, los dunlendinos, deseaban sangre rohirrim y eso todo hombre de La Marca, lo sabía desde generaciones atrás. Necesitaba compañeros de viaje o no podría descansar durante las noches, pero ¿de donde los sacaría?.
Amarró su equipo a su caballo,el cual relinchó como protestando.

-Tranquilo, Ardasill, tendrás mas tiempo para descansar y comer hierba, si no me equivoco Ereadäm se encuentra cerca de aquí, tálvez en ese pueblo encontraremos a alguien que viaje hasta Nueva Gondor- Taugot sabía que si en algún lugar podía encontrar ayuda para su padre, sería en la capital del Imperio.-Estoy deseando llegar a Elendil de una vez.
Se montó sobre Ardasill, lo espoleó y continuó con su largo camino.
Prologo(Taugot) 1599xi

Al anochecer unas luces se hicieron claramente visibles a la vista del rohir, éstas indicaban su llegada a Ereadäm.
-Nuestro primer destino,chico- Ardasill giró las orejas hacia atrás al escuchar a su dueño.

Ereadäm era el ultimo pueblo al noroeste antes de entrar en el territorio hostil de Dunael, éste hacía de defensa contra algunos clanes dunlendinos de la zona,apoyados por Isengard, la cual podía enviar refuerzos en cuestión de un par de días,en caso de necesidad.
El alto muro de piedra saludó a Taugot,a modo de acto de presencia.Siguiendo por el camino principal llegó hasta la enorme puerta doble, observó como una fortaleza se erguía en lo alto de la colina que coronaba el pueblo.Todo permanecía en total silencio.
-Esto no me gusta-Pensó Taugot.
Una voz rompió el silencio y sobresaltó al rohir, el cual se encontraba sumido en sus lugubres pensamientos.
¿Quien va ahí y que buscas en Ereadäm, tierras del Señor Valenör?
Taugot carraspeó para aclarar la voz.
-Solo soy un hermano rohir, vengo del Folde Este,solo busco descanso y comida para mi y mi montura, señor.
El silencio se hizo otra vez.Taugot se puso tenso.Hasta que volvio a sonar la voz un instante después.
-Has tenido suerte, el Capitán aun no ha dado la orden de cerrar las puertas para el resto de la noche.
¡Häulf, abre las puertas!un hermano necesita techo!
Taugot se alegró de oir aquello y respiro tranquilo.
-Un poco más y nos quedamos fuera, Ardasill-Dijo dandole unas palmadas en el lado del cuello.
Los goznes de la puerta volvieron a romper el silencio,la pequeña puerta en la base de las otras dos mas grandes se abrió chirriando y un soldado invitó a pasar a Taugot y a Ardasill.
-Disfrute de su estancia en Ereadäm.-El soldado escudriñó rapidamente a Targot de arriba a bajo-Veo que va armado,espero que no se meta en problemas,la guardia en este pueblo actua de forma contundente,por orden directa del Señor.
-Tranquilo, soldado,no daré problemas.Gracias.
El olor a humanidad volvió a inundar las fosas nasales de Taugot,los escrementos de cerdo domestico y otros animales,mezclados con el barro del suelo de las calles y a su vez con los orines arrojados a éstas por los ciudadanos de Ereadäm.
Prologo(Taugot) 9s9bfb
Fortaleza del Señor Valënor

OFFROL: aquí te dejo,puedes empezar a rolear con tu Pjs. Imaginacion al poder señor.
Como ves no he descrito las calles de la ciudad salvo,barro y mierda de cerdo,tipico en una ciudad de la edad media.Puedes moldear el escenario segun tu imaginacion
Quiero que narreis en tercera persona y cuando hableis ,ahi si hacedlo como vuestros Pjs,como si fuera un libro.Resumiendo,como lo estoy haciendo yo.


Última edición por Ankalagorn el Jue Mayo 07, 2009 11:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Prologo(Taugot) Empty
MensajeTema: Re: Prologo(Taugot)   Prologo(Taugot) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:25 pm

Las calles estaban iluminadas por antorchas, no era de dia, pero se podia ver con bastante claridad a pesar de ser de noche, por las ventanas de las casas se proyectaban sombras de familias en torno a sus respectivas cenas, familias unidas bajo un mismo techo, el rohir sintio nostalgia y un poco de envidia por la felicidad que emanaban esas sombras, el corazon le dolia todavia bastante por el hecho de haber partido de su hogar. Se acerco a una de las casas, y al oir risas y una cancion sintio una desdicha que se hacia mas grande cuantas mas risas escuchaba... pero en ese momento Ardasil relincho fuerte y se encabrito un poco, sacando al joven de su estado, el caballo lo comprendia a la perfeccion por lo que estaba pasando, en esos momentos era el unico amigo que tenia cerca.
Gracias Ardasil, casi dejo caer lagrimas de mis ojos por la añoranza.
Ardasil bufo, y golpeo el suelo con sus cascos en señal de alegria, y se encamino por las casi solitarias calles del pueblo, mientras el rohir pensaba en donde pasar aquella noche, observaba el lugar, a ver si podia distinguir algun cartel de una posada o algo que se le pareciese, hasta que encontro uno que decia "El Deseo Carnal", Taugot penso casi al instante que ese local seria con seguridad un burdel, la moral al ver el cartel parecio subirle al rohir y se encamino hacia la puerta, pero Ardasil cambio la direccion como si por su olfato o instinto supiera donde queria ir su amo.
Por Tulkas Ardasil no das tregua jajajaja!!!!
Con lo cual Taugot accedio con una sonora carcajada a la negativa de su caballo y se dirigio un poco mas a las entrañas del pueblo, al cabo de los minutos dislumbro otro cartel que decia "El Prado del Caballo", Taugot penso que seria mejor buscar camaradas de viaje en una posada que en un burdel, supuestamente serian mas de fiar.... Se encamino hacia el establo, pero estaba cerrado, desmonto del caballo y golpeo fuertemente la puerta, al cabo de unos segundos una voz de un crio respondio...
Quien llama?
Un viajero que necesita descanso para su caballo, dijo Taugot
Muy bien señor, aqui sera bien atendido pase a la posada y arregle precio con el posadero
El rohir se encamino a la puerta de la posada, y cuando la abrio encontro unas mesas concurridas de lugareños, Taugot se sento solo en una mesa, despues de un rato el posadero vino a su encuentro.
Que desea señor?
Comida y cama para esta noche y para mi caballo
El posadero se retiro rapidamente para traerle una cerveza y cena caliente ....
El hervido reconforto el estomago de Taugot bastante bien, hacia dias que no cenaba caliente, y la cerveza tibia lo refresco amargamente, despues de saciar su apetito llamo al posadero, para ver si alguien compartia su destino de cruzar tierras hostiles hacia la capital de Nueva Gondor...
- ¿Sabe usted si alguno de los presentes se dirige hacia Elendil?, Necesito compañeros para cruzar las tierras de los dunael, ya sabe usted como se las gastan con nosotros esa escoria...
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Prologo(Taugot) Empty
MensajeTema: Re: Prologo(Taugot)   Prologo(Taugot) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:37 am

-…- El posadero quedó mudo hasta que reaccionó por fin – Perdone señor , pero no debe estar usted bien de la cabeza ¿ha dicho cruzar Dunael?
-Eso he dicho- respondió algo molesto.
-No se si la frontera está cerrada, señor, deberá hablar con la guardia y no se si algún presente en mi posada tomará el mismo destino que usted…
Taugot no dejó terminar de hablar al posadero y de un salto se subió a la mesa.
-Atención señores! –La gente calló ante su voz. -Alguien de aquí tiene Nueva Gondor como destino? ¿Alguien va atravesar Dunael? Estaré encantado de acompañarle.
La gente comenzó a murmurar cosas por bajo, hasta que uno de los presentes elevó mas la voz.
-¿Qué quieres? ¿Que claven tu cabeza en una lanza?
Le siguieron otros cuantos.
-¡Estás loco , muchacho! Si quieres cruzar Dunael hasta Nueva Gondor tendrás que ir acompañado por un ejercito.
El posadero tomó la palabra- Señor, disculpe, baje de la mesa, si quiere adentrarse a territorio Dunael tendrá que hablar con la guardia, como le decía.

Offrol: te dejo aqui por si quieres armar follon o hacer algo. SI no, es hora de que termines de cenar,vayas a la cama y esperes a que amanezca para hablar con la guardia o quien tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Prologo(Taugot) Empty
MensajeTema: Re: Prologo(Taugot)   Prologo(Taugot) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:19 pm

- ¿Pero donde estoy en Rohan o en un nido de asustadizas comadrejas?, no me esperaba una respuesta asi de mis hermanos, solo pedi informacion y lo unico que saco es indignacion al escuchar tal sarta de comentarios ...
A Taugot se le habia encendido la sangre al oir esos comentarios, esto no era lo que su padre le habia contado de las gentes de Rohan, aguerridos y valientes guerreros que no le temen ni a los miticos mumacks del sur, penso que seria en este pueblo nada mas, que la cobardia no habia invadido todos los corazones de Rohan, pero por otra parte, se dio cuenta de que sus palabras habian salido demasiado rapido de su boca al contemplar bajandose de la mesa que eran simples hogareños, gentes asentadas en estas tierras como un dia hiciera su padre para formar una familia y tener una vida sosegada y sin altivajos como podrian producir las aventuras o las guerras, los que pensaran como el seguramente se alistarian al ejercito del rey para demostrar que todavia los rohirin eran gentes duras de pelar... Taugot se sento tranquilamente en su sitio y continuo comiendose su cena pero sin quitar ojo de los lugareños, sabia que posiblemente les habia herido en su orgullo, y como le dijo el soldado, chaval no te metas en problemas y parecia que habia empezado uno el mismo ...
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Prologo(Taugot) Empty
MensajeTema: Re: Prologo(Taugot)   Prologo(Taugot) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:18 pm

-¡Tú! ¿te atreves a llamarnos cobardes a nosotros? ¿¡Tú!? ¿Te aconsejamos para que no encuentres tu muerte y nos lo pagas llamandonos cobardes?
Varios hombres se acercaron a Taugot de manera poco amistosa.
-Exigimos una disculpa-Dijo seriamente el lugareño.
-Si eso,discúlpate-Le siguieron los demás.
-Que se disculpe.
El posadero intentó poner calma:-Tranquilos muchachos,el jóven no ha querido faltarle el respeto a nadie,ha sido un malentendido, ¿verdad jóven? Discúlpate y tengamos la velada en paz,por el bien de todos.
Taugot visualizó la situación.Su espada estaba a su lado derecho apoyada en la pared,la tenía a mano, debajo de ésta estaba el escudo junto el resto de su equipo.Esto segundo le sería mas difícil alcanzarlo en caso de necesidad.Intentó mantener la calma,los cuatro hombres que tenía a pocos pasos iban armados con espadas cortas,aunque no las tenían desenvainadas .El jóven tragó saliva y se dió cuenta que estaba en un lio.Tenía que arreglar la situacion.

OFFROL: has montado el lio,tu impetu te puede llevar por malos caminos joven padawan.
Tienes 4 tipos con muy mala pinta cerca de ti.Van armados con espadas cortas las cuales no desenvainan por el momento y cuero blando.Recuerda: que no tengan que ir a tu destino...no significa que sean cobardes...Estas en una ciudad fronteriza con un territorio hostil,es el primer nivel de defensa,quien viva en esa ciudad, por logica, es de todo menos cobarde.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Prologo(Taugot) Empty
MensajeTema: Re: Prologo(Taugot)   Prologo(Taugot) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:53 am

- Posadero, traiga 4 cervezas para estos hombres que les invito yo, si quieren una disculpa primero tendran que beber en mi mesa y escuchar el trato que les tengo que ofrecer, ¿ que opinais, teneis tiempo para beber unas cervezas y atender a mis palabras arreglando este asunto por las buenas como gente civilizada o preferis que salgamos a la puerta para no destrozarle el local al posadero?-.
Taugot no se habia subido a la mesa a decir brabuconadas sin ton ni son, tenia varios planes desde que entro por las puertas del pueblo fronterizo, ahora solo estaba poniendo uno de ellos en funcionamiento, como le dijera su padre antaño, lo mas importante en una batalla es la informacion, es lo que declina la victoria hacia un lado u otro en la mayoria de los casos, y era eso precisamente lo que queria sacar de estos lugareños, informacion y con un poco de suerte unos cuantos locos que se aventurasen con el hacia la capital del imperio, pero para eso tendria que pasar por tierras hostiles de los infames dunael...
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Prologo(Taugot) Empty
MensajeTema: Re: Prologo(Taugot)   Prologo(Taugot) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:20 am

El posadero no quería que le destrozaran la posada,por eso se dió prisa en llenar varias jarras.
-Si,eso está bien.Todos somos amigos-
Decía al tiempo que llenaba una tras otra.Mientras los lugareños mantenían su semblante hostil, sin mediar una sola palabra miraban fijamente al jóven sin apenas pestañear.Sus miradas podrían derretir el hielo.
(tirada por Voluntad= 'dado de 10' : 5, 7, 9, 8, 7, 4)
Sin embargo, Taugot no se dejó amedrentar, aguantó sus miradas asesinas con frialdad.
-Los tienes bien puestos,chaval-Dijo por fin, aquel que parecía llevar la voz cantante entre los cuatro lugareños.Cogió una silla,la giró sobre sus patas y se sentó frente a Taugot, de manera que quedó el respaldo sobre su pecho-Habla.-Miró a sus amigos e hizo un ademán con la cabeza.-Sentaos.
El posadero llegó con la bebida,mientras los demas se sentaban alrededor de la mesa.Uno de ellos se sentó entre Taugot y su espada con toda la intención.-Aquí están las cervezas ,señores... Salud!

OFFROL: habla gusano o calla para siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Prologo(Taugot) Empty
MensajeTema: Re: Prologo(Taugot)   Prologo(Taugot) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:59 pm

- Os pido disculpas por llamaros la atencion de esta manera, pero antes de nada querria saber una cosa, ¿no conocereis a un hombre que tiene seis dedos en la mano izquierda por casualidad?
-¿Seis dedos?...¿te burlas de nosotros?
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Prologo(Taugot) Empty
MensajeTema: Re: Prologo(Taugot)   Prologo(Taugot) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:47 pm

- No es esa mi intencion, pero un hombre con 6 dedos en su mano izquierda casi mata a mi padre, al cual enveneno y por eso ando buscandolo a el y un remedio para curarlo, bueno viendo que no lo conoceis me ceñire a lo que os estaba diciendo.-Antes de continuar Taugot suspiro, sabia que en este momento no seria capaz de ajustar las cuentas con ese hombre.
- Bien a lo que os he traido, vosotros al ser de aqui seguramente conocereis los pasos mas seguros de las tierras colindantes hacia la capital del imperio, mi propuesta es sencilla, ya me habeis demostrado que sois un grupo con agallas y unido que eso en las situaciones delicadas es siempre un conducto de salvaguarda, solo os pedire 2 cosas, 1 que me indiqueis el mejor camino a seguir y la otra que sino teneis nada mejor que hacer es la de acompañarme en este peligroso viaje, mi segunda opcion es la de preguntarle a la guardia del pueblo si se dirige a la capital algun mercader o algo asi que me pueda y le pueda servir de ayuda en mi empresa, bueno que me contestais?
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Prologo(Taugot) Empty
MensajeTema: Re: Prologo(Taugot)   Prologo(Taugot) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:11 pm

-Pienso que las cosas así estan mas claras.Mi situación supongo que es la misma que las demás-dijo el cabecilla.-nosotros vivimos aquí,trabajamos esta tierra para el Señor Valenör, a cambio él las protege de las incursiones hostiles.Si fuera preciso nos pondriamos a las armas,de hecho ya lo hemos tenido que hacer alguna vez.Nuestras familias están aquí y nuestro deber tambien.Por lo que no vamos( y creo que hablo por todos)a acompañarte.
Los demas asintieron.
-No hay camino seguro por Dunael y si lo hay lo desconocemos,no conocemos ese territorio,pues muy pocos se adentran en él,salvo milicia y comerciantes bien escoltados.-hizo una pausa para beber.
-Como bien dijo Eoseth, antes-Señaló al posadero-deberás preguntar a los soladados.

Todos dieron el ultimo sorbo a la cerveza.
-Gracias por la copa.Tus disculpas son aceptadas...mmm
-Taugot,señor.
-Bien Taugot,le deseamos buenas noches de parte de Teorl,Harlïff,Deomond y Helg, el que te habla.
¡Vamos nenes!sus señoras deben de estar preguntandose donde estarán.

Dicho esto todos se levantaron y se marcharon.

OFFROL: si no quieres agregar nada mas todos se van.no creo q te qeden mas opciones y parece q qeda todo dicho
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Prologo(Taugot) Empty
MensajeTema: Re: Prologo(Taugot)   Prologo(Taugot) Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:11 pm

El rohir se quedo pensativo, habia conseguido llevar a cabo su primer plan aunque no habia adquirido mas informacion de la que ya poseia cuando el posadero le comento que tendria que ir a ver a la guardia para su empresa.
- Señor le pido disculpas por el altercado que acaba usted de presenciar pero aunque no lo crea lo tenia controlado, queria comprobar la gallardia de los presentes, a veces mis metodos son un poco rusticos pero como me enseñaron antaño, en una posada hay que ganarse el respeto siendo mas bravos que los demas y hoy lo he comprobado por primera vez, dijo Taugot en un tono de confianza extrema.
- Chico no pongo en duda tus metodos pero te dare mi opinion, ahora mismo estas en Rohan, pero como seguramente tus pasos te lleven a distintos lugares todos no seran tan cordiales como estos, sera mejor que midas antes tus palabras y acciones, o tus empresas pueden salirte por el camino menos deseado. Lo mejor que puedes hacer esta noche es irte a la cama y mañana arreglaremos cuentas en el desayuno.
El posadero estaba invitando a Taugot amablemente a retirarse, seguramente no queria que pasase algo mas esa noche que no fuera de su agrado, el rohir acepto sus palabras cordialmente y se retiro a sus aposentos, el cual no era mas que una cama, un armario y una mesita donde habia una palangana con un recipiente lleno de agua que ciertamente tenia el uso de lavabo, y como cada noche, se encomendo a Tulkas para ir al valle de los guerreros donde todos dormitan hasta el dia siguiente, es de ese lugar donde vienen los sueños, los guerreros se sientan alrededor de un fuego para comentar sus dias pasados y esa mezcla de historias deriban los sueños, por eso son siempre estraños e imprecisos, porque son las historias de muchos milenios acumuladas en torno de ese fuego, o eso fue lo que su padre le conto cuando era un crio.
A la mañana siguiente despues de desayunar y pagar todo lo que debia se encamino al puesto de guardia, montado en su fiel corcel color negro azabache emprendio el camino hacia su propia aventura ....
Volver arriba Ir abajo
 
Prologo(Taugot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prologo (Docher y Tanke)
» Prologo (Bârak)
» Capitulo 3(Taugot)
» Capitulo 2 (Taugot). Cacería ¿humana?
» Historia y hoja de Pj. de Taugot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: La cadena (aventura inconclusa)-
Cambiar a: