Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Prologo (Docher y Tanke)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Prologo (Docher y Tanke) Empty
MensajeTema: Prologo (Docher y Tanke)   Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:57 pm

Primavera de 1265 de la 6ª Edad.
Angeriön.Cerca de la frontera sur de Nueva Gondor con Angharad.

El olor a cerveza amarga y a vino agrio fue lo primero de lo que fue consciente cuando abrió los ojos.Se encontraba sobre almohadones de plumas y pieles,el dolor de cabeza lo atravesó con una punzada,Tanke se llevó la mano a la cabeza:
- ¡AAAAH! Por Tulkas y todos los valar!.
Por fin tomó conciencia de la realidad y empezó a recordar,estaba un burdel.Se medio incorporó para observar a su alrededor la habitación repleta de botellas vacías y rotas,jarras con su contenido derramado, almohadones y pieles,varias chicas yacían a su alrededor,alguna aun estaba abrazada a su velludo torso,unos metros mas allá Docher dormía la mona, con la boca abierta,la cabeza echada hacia atrás y roncando como un cerdo.El mayor de los hermanos terminó de incorporarse,se desperezó y se acerco al mas joven.
-Docher... -dijo pateando sensiblemente el hombro de éste.
-¿mmmm...?
-¡¡Docher!! - Pateó mas bruscamente.
-¿Que pasa? No grites,hermano,me duele todo el cuerpo.
-Vamos, arriba.
-Por qué? ¿Dónde vamos?-Preguntó Docher.
-De momento a comer algo, después ya veremos.
Docher terminó de incorporarse y miró a su alrededor.La luz de la mañana entraba por la ventana.
-Vaya juerga anoche,no? Jajaja-Rió ruidosamente el pequeño de los dos.

Tras vestirse y coger sus equipajes, bajaron al salón principal del local.
-¿Aquí sirven comida?-preguntó Tanke.
-Tiene esto pinta de una posada,caballero? -Replicó uno de los camareros con cara de pocos amigos.
Tanke se quedo pensativo-mmm...¿Si?
El camarero visiblemente irritado dijo:-Si habeis terminado y no quereis beber nada tomad la puerta.
-Entendido,andando,hermano:-y diciendo esto salieron por la puerta.
La luz del día le dió directamente en el rostro al salir a la calle,molestandolos notablemente.
-Esto es lo peor de la fiesta- Se quejó Docher.
-Busquemos una posada o taberna.
La ciudad de Angeriön,era una de las mas importantes del sur de Nueva Gondor y a estas horas de la mañana sus calles estaban bien concurridas de gente.Los hermanos se abrieron paso entre la multitud en busca de su desayuno.
-Sabes hermano-dijo Docher- Hemos sido desterrados de nuestras tierras,nuestro comandante posiblemente a estas horas haya sido colgado,nuestro futuro en el ejercito desapareció con toda la Cuarta Legión y nostros nos vamos de juerga...No creo que este bien.Deberiamos aprovechar nuestro tiempo de otra manera.Además no creo que al espíritu del comandante le guste que celebremos,su fin de esta manera.

La Taberna "el lechón de bronce" les dió la bienvenida.El olor a comida y bebida llegaba hasta la puerta,los estomagos de los hermanos respondieron instantaneamente a la invitación. Al entrar algunos clientes desayunaban y bebían, en una mesa al fondo un hombre que les era familiar jugaba un solitario con una baraja de naipes.No era otro que Gariedes, un veterano y excompañero de la diluida Cuarta Legión de Angharad. Éste le hizo un medio saludo con la cabeza y siguio jugando su solitario.

OFFROL:
aquí os dejo,podeis empezar a rolear con vuestros Pjs. Imaginacion al poder señores.
Como veis no he descrito al posadero ni la posada asi que son cosas que pueden salir de vostros.
Quiero que narreis en tercera persona y cuando hableis ,ahi si hacedlo como vuestros Pjs,como si fuera un libro.Resumiendo,como lo estoy haciendo yo.
Continuad con el color que os pongo a vuestro Pj,cuando habla.
Un saludo.


Última edición por Ankalagorn el Mar Mayo 19, 2009 9:12 am, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Prologo (Docher y Tanke) Empty
MensajeTema: Re: Prologo (Docher y Tanke)   Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:36 pm

No se que va a ser de nosotros Docher, pero necesitamos buscarnos la vida. Somos jóvenes y fuertes, seguro que encontramos trabajo como mercenarios o algo por el estilo. -le contestó Tanke a su hermano
Pero por lo pronto vamos a hablar con Gariedes, a ver que piensa hacer él. Como poco nos puede dar alguna idea.
Los dos hermanos se encaminaron hacia la mesa del ex legionario. Con la mano Tanke llamó al posadero para que les sirviese en la mesa de Gariedes.
-Salve Gariedes- dijeron ambos hermanos al tiempo que se golpeaban el pecho con el puño para luego estirar el brazo con el puño cerrado a modo de saludo legionario.
Gariedes sin apenas levantar la vista contestó con desgana e involuntariamente saludó con el brazo al modo de la legión. - ¿qué os trae por aquí muchachos?
En ese momento interrumpió el camarero -¿qué va a ser señores?
-comida y bebida para tres- contestó Tanke los hermanos tomaron asiento dejándose caer el la silla sin prestar atención a si su compañero les dejaba o no.
-Pues la verdad es q no sabemos que hacer, llevamos una semana de putas y alcohol y la verdad es que al principio bien, pero ya nos estamos cansando. La disolución de la Cuarta nos ha trastocado los planes y no sabemos que vamos a hacer. Nos preguntábamos que piensas hacer tú, a ver si nos das alguna idea.Gariedes se rascó el mentón con una mano y miró directamente a los hermanos al tiempo que hacia un truco de magia con un naipe con la otra mano.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Prologo (Docher y Tanke) Empty
MensajeTema: Re: Prologo (Docher y Tanke)   Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:14 am

¿Sabes algo del comandante?¿Lo han.......?¿lo han.......?, en fin ya me entiendes.
Docher sentía algo de aprecio por su comandante; más aún, desde que había decidido atribuirse toda la culpa con el fin de que perdonaran a los legionarios de la cuarta. En cierto modo le había salvado la vida.
Ahora restaba ganarse la vida, pero de eso se ocuparía Tanke. Él siempre hacía se las arreglaba. Gariedes no parecía muy receptibo, pero si Tanke decía que él no ayudaría de algun modo, seguro que así sería.
Por lo pronto y más inmediato, Docher tenía hambre y quería comer.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Prologo (Docher y Tanke) Empty
MensajeTema: Re: Prologo (Docher y Tanke)   Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:25 pm

Gariedes miró con semblante serio a los dos hermanos, parecía no haberle gustado la actitud de los jovenes.Bien sabían que los hermanos Yeikôf no eran de los más apreciados dentro de la Legiòn.
Ahora pudieron ver bien a Gariedes, estaba tal y como lo recordaban:
El Angarhiano rondaba los 35 años, un soldado nacido por y para la guerra, que nunca ascendió para poder seguir luchando en la vanguardia del ejército.Su piel dorada por el sol era cubierta por numerosas cicatrices, de cerca su cara parecía un mapa lleno de caminos, éstos abiertos a golpe de filos enemigos;su cabello era oscuro,casi gris; sus ojos azules eran casi ocultos por sus párpados semicerrados; su rostro en conjunto causaba impresión de dureza y frialdad.Sus hombros anchos y su cuello más próximo al de un caballo que al de un hombre le daba un aspecto de poderosa fortaleza, a pesar de no ser muy alto.
Una voz grave por fin salío de los delgados labios de Gariedes.
-El comandante tiene sus horas contadas,aunque pienso que aún no lo han colgado, según tengo entendido lo mantienen prisionero en la Isla de Hierro, a esperas de que se tramita todo el papeleo.No hay salvación para él.
Docher agacho la cabeza asumiendo la situación.
-En cuanto a lo que vais hacer...creo que es cosa vuestra.¿Qué quereis que haga yo?
-Nos gustaría entrar en acción-Dijo Tanke-La Legión se disolvió dejandonos con la miel en los labios.
-Olvidadlo,entrar en combate no es un juego,he visto a los jóvenes más dispuestos y valientes llorar como niñas en medio del campo de batalla.Es muy fácil hablar aquí, pero a la hora de la verdad,la mayoría se caga encima cuando descubre a la Muerte escondida en su propia sombra.
Tanke golpeó la mesa con la palma de la mano-¡Pero...!
-Ahora bien-Gariedes no lo dejó acabar.Se quedo pensando unos instantes acariándose el mentón-Podemos hacer algo los tres,si os parece bien.
-Habla.
-¿Cuanto dinero os queda?-Pregunto Gariedes.
-Cuatro monedas de plata entre los dos.-Docher abrió la boca demasiado rápido, como algunas inoportunas veces era costumbre.Tanke lo lamentó para sus adentros.
-Bien,prestadme tres de ellas y con tres mías tendremos bastante.
-¿Bastante para qué?-Pregunto Tanke.
-Para influenciar a alguien importante,no pretendereis encontrar a gente importante en una posada de mala muerte como esta.Yo se moverme por Angeriön y se donde encontrar a una persona que pagará bien por algún negocio que tenga entre manos,pero lógicamente necesito un mínimo de dinero para ir a donde se reunen ese tipo de personas.¿Qué decís? ¿Os fiais de mí o quereis seguir aquí aburriendose? Mañana noche a la hora de la cena nos volveremos a reunir aquí y os prometo que traeré conmigo un negocio más que interesante y más que bien pagado.

OFFROL:La Isla de Hierro:lugar conocido por los soldados de Angarhad,por ser una prision militar,ademas de otros malechores.Esta situada al Sur de Angarhad,en una de las islas que aparecen en el mapa.


Última edición por Ankalagorn el Miér Mayo 06, 2009 9:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Prologo (Docher y Tanke) Empty
MensajeTema: Re: Prologo (Docher y Tanke)   Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:21 pm

Docher sabía cual eran todos sus defectos, que no eran pocos. Tenía gran temperamento, que le hacía meterse en líos más de una vez; pero también tenía la boca muy grande. Éste era el error que hoy acababa de lamentar.
Gariedes era un legionario, de su misma compañía; habían compartido muchas vivencias juntos. Pero tal vez no fuesen las suficientes. Pese a haber sido un compañero y hermano de la Legión pocos días atrás, ahora, Docher no podía evitar pensar que se había equivocado al hablar él antes que su hermano Tanke.
El daño estaba hecho, Docher ya no podía hacer nada; así que lanzó una de esas miradas a Tanke. Le estaba pidiendo ayuda y perdón al mismo tiempo; y el mensaje también estaba claro, "ahora te toca a tí sacarnos del embrollo; así que tu decides si aceptamos o no". Era un mensaje que Docher enviaba muy a menudo a Tanke.
El problema que se avecinaba ahora es si Gariedes, en el tiempo que había pasado junto a los hermanos Yeiköv había aprendido a interpretar ese tipo de mensajes gesticulares. Desde luego conocía muy bien las debilidades del menor de los hermanos, que ahora parecía mudo.
La respuesta no tardó en llegar, Gariedes añadió -Tanke, tu hermano te pide ayuda, tú diras si os fiais o no de un viejo "hermano" de la legión o no, aunque vuestra duda ofende.
Docher sentía que metía la pata, tanto si abría la boca como sí no lo hacía, así que se arriesgo y comentó en voz alta.
En el peor de los casos aún nos quedaría dinero.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Prologo (Docher y Tanke) Empty
MensajeTema: Re: Prologo (Docher y Tanke)   Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:49 pm

Tanke no pestañeo ante la metedura de pata de su hermano. estaba mas que acostumbrado a sus cagadas, aunque esta vez la habia pifiado a base de bien. en el peor de los casos se quedarian con una irrisoria moneda de plata. y para colmo de males había apelado al sagrado honbor de legionario, a Tanke no le quedó otro camino .
-no tenemos inconveniente en darte el dinero, ¿pero que te parece si te acompañamos?, hermano. podemos serte de ayuda y te aseguro q mi hermano va a mantener la boca cerrada, no es así Docher?
-si, calro que si- respondió el menor de los hermanos.
- no es por desconfiar de ti, pero si algo te ocurriese perderiamos casi todo nuestro dinero y la verdad no me apetece perderlo así como así, entre los tres estará mas seguro.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Prologo (Docher y Tanke) Empty
MensajeTema: Re: Prologo (Docher y Tanke)   Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:58 pm

"No lo sé. ¡Tú eres el listo!" Esas eran las palabaras que más le repetía Docher a su hermano. Nadie como él para salir de apuros como estos en los qué el solo se metia. La verdad es que no era para tanto, sólo había pecado de confiado. Pero los hermanos se conocían muy bien.
La idea de acompañar a Gariedes no era mala, ahora había que ver si el legionario la aceptaría o pondría alguna excusa. Docher hizo lo que tenía que haber hecho desde el principio, comenzó el plato de estofado que le había puesto llenando bien la boca, tanto por hambre como para mantenerla ocupada y no decir nada inoportuno. En su cabeza no cabía entender como por una tontería como esa se había vivido un episodio de tanta tensión. Estaba dispuesto a dar sus dos monedas de plata, gustosamente, con el fin de acabar con aquello.
Cuando macharemos cráneos Es lo que pensaba Docher mientras comía. Aunque no le gustaba la idea de tener que vérselas con Gariedes. Al fin de cuentas, si quisiera robarles casí le sería más fácil utilizar la fuerza que el engaño. La cosa no era para tanto, además, era una inversión para poder encontrar acción.
Lo único que no cuadraba en la pequeña mente de Docher era ¿cómo que para conseguir dinero, primero, había que dar dinero?. Pero ya que Tanke no se preocupaba por eso, no lo haría Docher. Al fin de cuentas Tanke es el listo. Yo solo soy el guapo
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Prologo (Docher y Tanke) Empty
MensajeTema: Re: Prologo (Docher y Tanke)   Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:40 pm

-Bien os explicaré el plan- dijo mientras partía un pedazo de pan para soparlo en el estofado y echarselo a la boca.-Yo he vivido algunos años en Angeriön,cuando era jóven claro...-empezó a decir mientras masticaba-El caso es que se donde se reune gente importante de la ciudad, pero para entrar y llegar hasta ellos tendré que sobornar a cierto personal.Os lo explicaré de esta manera para que me entendais.Si uno va con dinero entrará,pero si vamos tres con poco dinero ,nos quedamos todos en la calle...Si vamos uno con dinero y los otros dos no,solo entrará el que lleva dinero... y así todo...¿Me explico?.Además de eso,hay que tener ciertos contactos y yo los tengo-Le guiño el ojo a la vez que sonreía maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Prologo (Docher y Tanke) Empty
MensajeTema: Re: Prologo (Docher y Tanke)   Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:14 pm

-trato hecho- resolvió Tanke al tiempo que le tendía la mano para sellar el pacto.
-tres monedas y te acompañamos hasta donde tu dices, nos qudamos fuera y te espeamos hasta nuevas buenas.
La mano de Tanke esperaba a la del duro mecenario para cerrar el trato.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Prologo (Docher y Tanke) Empty
MensajeTema: Re: Prologo (Docher y Tanke)   Prologo (Docher y Tanke) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:45 pm

Viendo la imposiblidad de librarse tanto de Tanke como de Docher,al veterano guerrero no le quedó otra opción que cerrar el acuerdo.
-De acuerdo,así sea.-dijo estrechando la mano-Esta noche después de cenar me reuniré aquí con vosotros.Tened preparada vuestra parte.

Dicho esto.Terminó la comida, se levantó y se marchó.


OFFROL: si quereis preguntarle a Gariedes algo antes de que acabe y se marche podeis hacerlo,si no empezamos en el primer capitulo(tras el prologo este) que abrire en breve.
Luismi, tranquilo a la hora de escribir,hay tiempo,no hace falta contestar al momento,si necesitas un dia porque estas muy liao tomatelo,pero ponme las letras en tu azul oscuro y al menos el nombre de tu pj en mayuscula que si no te lo tengo q corregir Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
 
Prologo (Docher y Tanke)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 3 (Tanke y Docher)
» Capitulo 2 En tierra hóstil (Tanke y Docher)
» Cápitulo 1 Angeriön. Noche en las sombras(Tanke y Docher)
» Prologo(Taugot)
» Prologo (Bârak)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: La cadena (aventura inconclusa)-
Cambiar a: