Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Historia y hoja de Pj. de Taugot Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Historia y hoja de Pj. de Taugot Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Historia y hoja de Pj. de Taugot Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Historia y hoja de Pj. de Taugot Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Historia y hoja de Pj. de Taugot Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Historia y hoja de Pj. de Taugot Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Historia y hoja de Pj. de Taugot Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Historia y hoja de Pj. de Taugot Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Historia y hoja de Pj. de Taugot Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Historia y hoja de Pj. de Taugot

Ir abajo 
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Historia y hoja de Pj. de Taugot Empty
MensajeTema: Historia y hoja de Pj. de Taugot   Historia y hoja de Pj. de Taugot Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:37 pm

Nombre del jugador: Victor
Ficha:
Nombre:Taugot
Raza:humana
Clase social: baja nobleza (prioridad B)
Nacion: Rohan
Altura:1,85 Peso: 90Kg
Edad:20

Atributos (prioridad A)
Social(So): 4 Fuerza(Fue): 7
Astucia(Ast): 5 Agilidad(Agi):6
Voluntad(Vol):6 Dureza(du): 5
Percepcion(Pe): 4 Resistencia(Res): 3
Aptitud Mental(AM):6 Salud(Sal): 3(2)

Atributos secundarios:
Punteria(per+Agi/2):5
Reflejos(Agi+Ast/2):6
Movimiento((Fue+Agi+Res/2):8(6) (-2 esc) 6 (en yardas)
KD(Fue+Agi/2):7
KO(Dur+Vol/2):6
Armadura corporal(resistencia al daño)(Du/2):3

Habilidades(prioridad C)
Montar:6 ( X )
Cazar:7
Supervivencia:6(llanuras):7 ( X )
Acechar:8
Guiar animales(pastoreo):8
Conocimiento de hierbas:9
Orientacion:7
Camuflaje:8
Trepar:9
Nadar:7
1ºAuxilios:7
Heraldica:7
Estrategia:9 ( X )
Etiqueta(torneos):8
Filigranas:13
Cuidar caballos:6
Combate
(prioridad D):
Estilo(principal):Espada y escudo
Combat Pool (CP): 11(9) (6 Reflejos+4 proficiencias +1de raza) -1CP yelmo-1CP escudo.

Estilo:espadon
Combat Pool (CP): 9( 8 ) (6 ref +2(por defecto)+1raza)-1CP Yelmo
Estilo:Lanza montado
Combat Pool (CP): 7(5) (6 Reflejos+1raza)-1CP yelmo -1CP escudo

Estilo:Arco
Missile Pool: (MP): 5 (punteria)

Maniobras Ofensivas:
Finta(V) , Apartar y Atacar (2) , Ataque/parada simultaneo(V) , Ataque(0)
Maniobras defensivas:
Bloqueo Abierto(2) , Contraataque (3) , parada(1) , bloqueo (0)

Armas:
Espada larga: Tamaño:7 DTN(parada):6
Cualidades corte: ATN(ataque):6 Dñ:Fue+1(8 )
Cualidades penetracion: ATN:7 Dñ:Fue
Escudo:(madera)
Parada DTN: 5 Valor de armadura: 4

Armadura:Cuero endurecido: Valor de armadura 4 (mangas cuero 3)

Puntos espirituales(PE):
Destino: Salvar a su padre
Determinacion: Ayudar a la gente 1
Fe:Tulkas
Suerte:
Conciencia:El fin justifica los medios

puntos de destino: 1



HISTORIA

Desde pequeño fue criado en las bastas llanuras de la nueva Rohan, de familia criadora de caballos, antiguos caballeros del Rey, su padre un dia decidio dejar de ser caballero para formar una familia y con los ahorros conseguidos en sus aventuras decidio montar su ultima aventura para que su familia estubiera lo mejor posible, la vida no era sencilla, el trabajo de cuidar a los caballos era dura, pero tenia sus recompensas y era cuando podia salir a cabalgar por las tardes, despues de tener a todos los caballos limpios y alimentados, al llegar la noche mi padre me contaba en la cena sus aventuras de antaño, como ayudaba a gentes de pueblos lejanos, como cazaba orcos en lugares siniestros y como salia victorioso de todos ellos aunque a veces con heridas graves que me mostraba de vez en cuando para dar mas realidad a sus historias de como buscaba hiervas curativas para sanar sus heridas, cosa que me enseñaba cuando tenia tiempo, depues siempre de atender a los caballos, mi padre me tenia fascinado y mi madre siempre le decia que no me contase esas historias que todavia era muy pequeño que me estaba metiendo pajaros en la cabeza, pero yo siempre queria escucharlas me fascinaban, la vida era apacible y traquila ....
Un dia a mis 16 años, vino un estraño hombre al ocaso del dia, la poca luz que habia le daba en la espalda haciendo su silueta mas tenebrosa, a mi me parecio un hombre de poco fiar, lo que si me percate es que en su mano izquierda tenia 6 dedos, ese figura le hizo un encargo a mi padre, de los mejores sementales queria tener varios potros en el plazo de 4 años, cuando paso el plazo acordado las crias estaban ya listas para ser transportadas, una noche de luna clara llego el hombre tenebroso, de la cara no me acuerdo muy bien, parecia como si tubiera un encantamiento que hiciese no poder recordarsela, pero no surtia efecto con su mano, en la cena se hablo del precio pero el hombre solo queria pagar la mitad del precio acordado, eso no le gusto a mi padre, pero la cuestion se quedo sin zanjar, el hombre con un brillo tetrico en los ojos accedio a venir por la mañana para regresar con todo el dinero acordado, al finalizar la cena brindaron con un poco de bourbon que tenia mi padre en una botella para ocasiones especiales y esta venta lo era, al irse el hombre mi padre empezo a encontrarse mal, a los pocos segundos comprendio que ese hombre lo habia envenenado, gracias a sus aventuras conocio los sintomas del veneno en sus propias carnes y rapidamente fue a buscar el antidoto en una armario que tenia para las curas de los caballos, el veneno era muy potente pero mi padre tuvo la suerte de tener el remedio en sus manos, el veneno no lo mato, pero antes de caer inconsciente me dijo que llamara a la guardia, que me preparase para mañana que vendria a por los caballos, en un trozo de cuero escribio con un carboncillo unas palabras y me dijo que tenia que viajar al encontrar a un maestro herbolario para encontrar la cura que lo que se habia tomado tenia doble efecto, le curaria del veneno pero lo dejaria durmiendo hasta tomarse otro antidoto, era un mal que no podia permitirse el morir ahora y envenenado, al cabo de unos minutos mi padre cayo en el profundo sueño que habia dicho que entraria, presto ensille al caballo mas veloz que disponia y fui al pueblo mas cercano a avisar a la guardia, estube mas de 2 horas relatando lo sucedido, y al final me confirmaron que por la mañana estaria ahi un grupo para apresar al sospechoso, y a los primeros rayos de sol, el hombre sin rostro aparecio pensando que podria llevarse su trato y sin pagar, pero se llevo una sorpresa, armado con la espada de mi padre sali a su encuentro lleno de rabia y de furia por intentar asesinar a mi padre, pero el hombre siniestro era mucho mas habil que yo, ni encomendandome a Tulkas fui capaz de hacerle un rasguño, el me desarmo y habilmente me dio una estocada en el hombro que me dejo incapacitado para seguir luchando, justo en el momento en que iba a matarme aparecio la guardia del publo, al ver su desventaja el hombre monto en su caballo y salio huyendo cual alimaña dada su desventaja de 10 contra 1, los guardias intentaron apresarlo pero era buen jinete y se escapo, los guardias me atendieron y al poco rato quede inconsciente debido a la perdida de sangre, cuando desperte tenia claro lo que debia hacer, encontrar al maestro que mi padre menciono y despues matar al hombre siniestro, mi madre con lagrimas en los ojos me preparo una mochila con todo lo que pudiera hacerme falta para mi viaje, me puse mi armadura de cuero enduerecido que un dia mi padre encargo al herrero, mi casco de acero, el escudo con el emblema de armas de mi familia y una espada larga que tenia grabado mi nombre a fuego de martillo y cincel, y la lanza con la que practicaba cuando podia, ensille mi caballo preferido de color negro azabache, que en su dia le puse de nombre Ardasill, bese a mi madre, abrace a mi hermano diciendole que el era ahora el hombre de la casa, que tendria que hacerse cargo de todo y con estos recursos sali en busca de mi destino ...


Última edición por Ankalagorn el Lun Oct 12, 2009 1:06 pm, editado 22 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Historia y hoja de Pj. de Taugot Empty
MensajeTema: Re: Historia y hoja de Pj. de Taugot   Historia y hoja de Pj. de Taugot Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:01 pm

Equipo:
1sello de la familia

1caballo de guerra
1 espada larga
1 cuero endurecido (VA) 4,mangas AV(3) cuero
1 escudo
alforjas
1saco de dromir
1estera
1yelmo incompleto
ropa de abrigo
1 manta
1 lanza
comida para 7dias
2 litros de agua
Botiquin completo(10 vendas) aguja para coser y potingue desinfectante
MO
MP 74
MB 5
MC 0


Última edición por Ankalagorn el Lun Oct 12, 2009 1:07 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Historia y hoja de Pj. de Taugot Empty
MensajeTema: Re: Historia y hoja de Pj. de Taugot   Historia y hoja de Pj. de Taugot Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:39 pm

Hoja de Pj resumida

CP: 9
Daño: 8
TA: 7 cuero end. ( 9 cabeza),mangas cuero blando.
TN:6
Reflejos:6
KO 6
KD 7

Voluntad:6
Perc:4

Tamaño arma:7
DTN escudo: 5

Heridas: mordedura en el cuello Dolor 2- Voluntad
Mordedura en la articulacion de la rodilla Dolor 1 -Voluntad.
mazazo en la cabeza dolor 1-vol algo de jaqueca.
caida desde el caballo en rodilla . cojera leve
caida y golpe en el torax contusion dolor
.


Última edición por Ankalagorn el Lun Sep 21, 2009 9:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Historia y hoja de Pj. de Taugot Empty
MensajeTema: Re: Historia y hoja de Pj. de Taugot   Historia y hoja de Pj. de Taugot Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:00 am

Estadisticas de Ardasil:

ST 10 WP 5 Ref 6
AG 8 Wit 5
TO 8 MA 3 KD 9
EN 9 Soc 3 KO 8

HT 7 Per 3 Move 13 / 26 /39
RESISTENCIA AL DAÑO(ARMADURA)= 4
Combat Proficiency: 3, CP 9

Notes: -2 TO when legs attacked.
ataques:
-levantar la montura golpeando con los cascos delanteros: Daño sucesosX2 + fue solo se puede bloquear o esquivar
-pivotar sobre sus patas delanteras y golpear:daño sucesos+fue-2 solo se puede esquivar o bloquear
-coz:daño sucesos+ fue solo se puede esquivar o bloquear

Daños:
Herida por puncion directa con una lanza en la cabeza. Dolor 5- Voluntad5
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
 
Historia y hoja de Pj. de Taugot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia y hoja de Pj. de Tanke
» Historia y hoja de Pj. de Docher
» Historia y hoja de Pj de Bârack
» Tirada de dados de Taugot(solo Taugot (Victor) puede tirar aqui)
» Prologo(Taugot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: Creacion de Personajes-
Cambiar a: