Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Dentro de la Familia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
ace
Smeagol
Smeagol
ace


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Dentro de la Familia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 10:50 pm

Nuestro mentor, tutor, para algunos diría que padre adoptivo nos habia traIcionado. La tierra que pisabamos Se había sacudido y sin embargo ahora estábamos poniendo todas nuestras esperanzas y ambiciones en manos de este joven.

Todos lo miraron marchar a su encuentro con turgoll, aprovecharon para analizarlo una ultima vez antes de perderlo de vista, quien sabe si definitivamente.
En estos momentos se antojaba peligrosamente joven. Era de esas personas que aparentan menor edad de la que poseen. Con esa cara aniñada no sabrías decir si era un niño haciéndose pasar por hombre, o simplemente un mozo muy recién hecho. Era muy delgado y no muy alto, aunque aun no habíamos tenido oportunidad de comrobarlo se le adivinaban rápidos movimientos y, aunque fibroso, nadie diría que destacase por su fuerza.
El tahur observo sus ojos verde grisaceos y su mirada felina antes de que cerrase la puerta.
...una apuesta muy fuerte para una carta aun por descubrir. Lothar fue el único que se atrevió a acabar con un silencio que ni tan solo había roto el propio dagorlad para despedirse.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dentro de la Familia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 7:56 am

El Zurdo fue a abrir la puerta cuando se oyó un golpe contra el suelo.
La puerta se abrió y la escena era dantesca. En el rellano estaba Tyrok con una daga en la mano, el acero chorreaba sangre.
En el suelo con la cara lívida y el vientre empapado de color oscuro estaba Yauso. Su mano apretaba la barriga en un intento de contener la hemorragia.

- Pero que demonios habéis hecho insensatos. Angost, corre ayúdame.

Los dos bajaron de inmediato para atender al pobre oriental. Tyrok miraba impasible al desgraciado que había en el suelo. No decía nada, no hacía nada. Solo miraba. Donde estaba la piedad en ese hombre. Sus ojos estaban carentes de sentimientos, eran dos pozos negros insondables.

- Rápido Angost presiona aquí con la mano, voy a por el botiquín.

La cara del Zurdo lo decía todo, Yauso estaba mas allá que aquí.
Lo subieron y tendieron en la cama.
El Zurdo demostró ser algo más que un ladrón. Limpio la herida y luego la vendó. el oriental había perdido la consciencia tumbado en la cama.

- ¿Pero qué demonios has hecho Tyrok?

- Ese idiota me ha provocado, insultado y cuando le he dicho que se disculpe se ha puesto chulito. Cuando le he enseñado el acero le he pedido que se disculpara y no se le ha ocurrido otra cosa que vacilarme con que me iba a matar, se ha encontrado lo que buscaba.

Lo dijo con toda la calma del mundo, como si hubiese matado a una gallina para la cazuela. Angost estaba perplejo. Luego recordó que Tyrok había dicho en alguna ocasión que le gustaba untar el acero con veneno.

- Estaba envenenada la hoja?

- Esa no, con las prisas saqué la otra, ha tenido surte después de todo...
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Dentro de la Familia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 8:16 am

Las peores predicciones de Angost se habian cumplido con creces: -Esto es culpa mia- Penso.- Nunca debi mandarlos juntos.Afortunadamente les habia dado tiempo a hacer el trato con el capitan del barco y a llegar a tiempo.(OFF:aqui dejo la negociacion en manos del DJ y si precisa de alguna opinion mia que me la haga.Ya que en el anterior post, el Zurdo y yo ya ibamos camino de ello)
Angost fue siguiendo todas y cada una de las ordenes que daba el Zurdo. Estaba acelerado pero en su voz so notaba seguridad. Parecia que sabia lo que hacia...tal vez Yasuo se salvara, despues de todo, penso emperanzado Angost... o tal vez no. Recordo algunos consejos que le dio su padre a lo largo de la vida que permanecio a su lado. Angost sabia que una pequeña herida, podia convertirse en una herida mortal, igual cuando te hacias un pequeño corte en el dedo, si no te lo tratabas adecuadamente podria ser mucho peor: "procura que si tienes que pelear, nunca te hieran con un arma afilada. Las hojas normalmente estan sucias y una pequeña herida, puede volverse en una herida mucho mas grave de lo que puedas imaginar" Angost nunca se atrevia a preguntar como su viejo conocia esas cosas y si hacia alguna pregunta, nunca recibia una contestacion adecuada; su padre le mentia descaradamente, por alguna razon que desconocia, pero que intuia que era por su bien y por el de su madre, una respuesta que recibia a menudo era :"tu viejo padre ha leido muchos libros" , lo decia de manera jocosa y sin pudor, por lo que llego el momento en que Angost desistio de hacer preguntas, que nunca serian contestadas adecuadamente por su padre.
Tal vez no era el momento adecuado, pero por la cabeza de Angost paso, si les habia dado tiempo a Tyrok y a Yasuo hablar con el falsificador; imaginaba que no, por lo que les tocaria hacer ese trabajo tambien a el y a otro.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dentro de la Familia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 8:37 am

Angost intentó relajarse. El zurdo había hecho un buen trabajo. Al menos eso le pareció a él. Trató de evocar otra esceena. Al menos las negociaciones con Baran el capitán de barco habían sido fructíferas. Baran no era de los que desperdiciaba un buen trabajo, bien pagado y según el Zurdo no haría preguntas indeseables.
Baran con su segundo y la ayuda de unos grumetes ( ellos) sacarían el Espuma sin problemas de la ciudad y desembarcarían en la ciudad que ellos eligiesen. Ahora tocaba hablar con el falsificador. Esta vez iría Lothar, alguien más adecuado y calmado, quizás hasta él mismo le acompañaría. conocer a esos profesionales era otro de los deberes de su oficio.
Yauso se quejó en sueños y el príncipe le tocó la frente, estaba ardiendo. La tan temida fiebre había hecho acto de presencia.
¿Se salvaría el oriental?. Angost esperaba que si, no albergaba sentimientos contra el oriental y había demostrado ser un compañero fiel aunque algo loco, por lo que había visto. Pero luego pensó en Tyrok, era frio y había demostrado no temblarle el pulso a la hora de matar. eso si no había sido cruel y rematado a la pieza en el suelo... Ese hombre daba que pensar
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Dentro de la Familia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 10:56 am

Todo parecia preparado para la accion. Aun faltaba la reunion previa con Turgoll y visitar al falsificador. El Zurdo decidio salir con Lothar para que esta vez nada quedara suelto. Angost mientras se quedo al cuidado de Yasuo con un callado Tyrok y un recien llegado Halaf, que aun no habia tenido tiempo de contar su reunion con el Capitan de la guardia. No habian dicho nada por lo que posiblemente habia ido todo bien:
-Que tal fue la cosa Halaf?- Dagorlado aun no habia vuelto y era posiblemente el que mas dificil lo tenia, aunque lo de Halaf y Lothar tampco habia sido moco de pavo. Angost habia estado ensayando su papel como duque, recordando cada movimiento y conocimiento de la clase con Bardo. Cuando Halaf y Lothar entraron por la puerta , Angost-King se movia de manera gracil y ensayaba una y otra vez las reverencias y el acento del Paso del Balrog.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
ace
Smeagol
Smeagol
ace


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Dentro de la Familia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 9:31 am

Dagorlad noto un ambiente raro a su regreso, no sabía si era la tensión por el comienzo de la operación o por Laa dudas sobre él mismo, pero dago no demoró más El informe de su reunión (mas tarde comprobaria que las turbulencias venían Del lado de Tyrok )
Dagorlad no quería ser demasiado escueto para no levantar sospechas sobre la posibilidad de estar jugando a dos bandas, pero la reunión había sido así. Apenas pregunto nada, solo quiso saber cómo y cuando... sobre todo cuando. Angost pretendia ocultar sus preocupaciones con ese semblante jocoso que siempre quería mostrar, pero dagorlad alcanzó a atisbar un leve fruncir de su ceño.
Si, yo también pienso que tiene un gran plan y por eso no se preocupa de nosotros.
Le di a entender que sabíais algo o teníais un buen plan, pero que vuesa merced -dijo refiriéndose al falso duque - no lo había compartido aún, porque había cosas más inminentes que atender Y AUN QUEDABA TIEMPO. la excusa de que no os terminabais de fiar fe mi papel en el grupo Me ayudó a evitar tener que dar detalles, pero... no pregunto mas
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Dentro de la Familia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 2:37 pm

Cuando regresamos Lothar tuvo que volver a salir para hablar con el falsificador. El motivo de por qué no lo habían hecho Yauso y Tyrok no se nos reveló hasta tiempo más tarde. Tyrok había apuñalado a Yauso. Aunque según su versión todo era culpa del oriental. La cuestión es que teníamos a un hombre herido y los nervios a flor de piel.
Un mirlo blanco entre las manos, con un golpe que podría hacer moverse en nuestra contra a la Mano, con miles de detalles por salir mal.....y en lugar de estar centrados en el golpe, nos peleamos. A mí me daba igual quién tuviera la culpa; no era el momento de peleas.
"¿cómo ha ido la reunión con el Capitán?" preguntó Angost.
"Le dije que sabiamos que el golpe era contra un noble. Que había mucho dinero y que le proporcionaríamos la cabeza de uno de los mandamases o el mandamás de la Mano. Me creyó. De hecho le comenté lo de poder ayudar a un gran noble extranjero y la fama que ello repercutiría sobre él, y que a cambió tenía que dejarnos libres. Y aceptó"
"¿Entonces, le dijiste dónde y con quién va a ser la reunión?" preguntó Angost.
"No. Eso no. Los detalles se los daré mañana. Creí que era así como habíamos quedado"
Vi la frustración en su cara. Había ideado un plan magnífico, y entre todos lo ibamos a echar a perder.
"Si lo deseas, puedo ir ahora a contarlo todo, pero creo que mi descuido nos ha beneficiado. Con Yauso herido, puede que tengamos que retrasarlo todo un poco."
"No hay tiempo ni retrasos. El noble llegará si o si. Ve en cuanto puedas y cuentale dónde nos reuniremos, y que yo le diré quién es el mandamás de la Mano"
"No. No puedo hacer éso. Os lo dije cuando os conté lo del veneno. El no puede saber que vosotros sabeis que me chantajea. Pero no cambia nada. Yo le diré quién es el jefe de la Mano, y le hablaré de las pruebas. Para él vosotros no sabeis nada. Así podremos andar con más libertad después y acercarnos al banco a por el dinero. Pues si vosotros no sabeis nada de la traición, no entraría en nuestros planes. Es una ventaja que creo que tenemos contra el Capitán Aleg ¿no crees?"
"Si, puede ser. Tu serás quien le señale a Turgoll, y quien le exponga lo del documento falso que el zurdo dará el cambiazo. Ve lo antes posible y cuentale"


Off Roll. Esto es lo que os decía. Ahora al mirar con tiempo los post anteriores veo lo que tenía que haber dicho. Luismi, por éso te preguntaba tanto por whatsapp, porque no sabía en qué habíamos quedado.
Volver arriba Ir abajo
 
Dentro de la Familia
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: La Mano y la Sombra-
Cambiar a: