Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)   El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 7:56 pm

Por fin parecía que iban a ser bendecidos con algo de tranquilidad. Tiempo para poder sanar sus heridas y tiempo para arreglar todo cuanto había sido destruido.
- Maldita sea! - dijo Lothar - No va a quedarnos un puto yul con lo que nos está costando esto joder!
- Tranquilo amigo - dijo Tyrok - Mientras volvía por la puerta... Siempre te quedará algo para poder echar unas manos a las cartas o para que alguna puta te la chupe hasta el alba. -

- - -

Todos volvían a casa con la cabeza gacha, pensativos, ¿qué había querido decir aquel maldito demonio? ¿Se estaba riendo de todos? Lo que si era ciertos es que ninguno lo dejó indiferente.
De repente, el aire comenzó a hacerse irrespirable, el ambiente tomó un color amarillento y se dieron cuenta de que caminaban por una especie de desfiladero con extraños símbolos en las paredes. Aquella situación ya le era familiar a más de uno. El claro sonido de un martillo golpeando sobre una forja sonaba más adelante. El calor era tremendamente sofocante. Allí la elegante figura envuelta por un extraño haz de luz azul golpeaba sin cesar mientras extrañas palabras salían de su boca. En esta ocasión parecía mucho más claro que la vez anterior...

- - -


- La próxima vez que te pierdas no te esperaremos para el desayuno - espetó Broowen
- Vengo de visitar a mi buen amigo Vaalar-Mor, estoy haciendo importantes progresos - la Serpiente hizo una pausa - También me he dado una vuelta por la tienda de Slug - un escalofrío recorrió el cuerpo de todos - Y he traído ésto - dijo mientras colocaba con violencia un frasco no hizo mas que helar la sangre de todos - Ya sabéis lo que es... -
Volver arriba Ir abajo
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)   El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 15, 2019 11:21 am

Llego la asquerosa garrapata como siempre, a darnos "trabajo", uno que segun el nos daria muchos yuls, se trataba del secuestro de un niño de una familia adinerada de un barrio al este, las cifras que dio eran bastantes suculentas, asi que solo se quedaron en la sastreria los tres de siempre y la loba.
El primer destino fue la casa de los padres, al hablar con ellos me percate de algo al igual que mi hermano, el padre no tenia ningun gesto de preocupacion,  al olfatear La Montaña entendi que algo olia mal, pero la madre si mostraba la reaccion natural de alguien que ha perdido algo querido. Empezamos a buscar pistas por la habitacion y los alrededores de la casa y encontramos unas pisadas que se alejaban de la casa. Los rastos nos llevaron a un callejon donde encontramos la sabana de la cama del niño y unos musgos utilizados en la caza para eliminar olores, pistas que desaparecian en la nada. Intentamos engañar a los secuestradores con el engaño de un crio perdido pero sin resultado, pero la deduccion nos llevo a otras pistas.
Un cazador de la zona nos informo que habia vendido bastante musgo a un tipo con mal aspecto, como un mercenario, calvo y con un tatuaje en forma de calavera que le crecia desde la oreja hacia atras.
A la mañana siguiente nos enteramos que ha habido otro secuestro de otro niño e inmediatamente fuimos a buscar pistas, la suerte nos sonrio en esa ocasion y encontramos un trozo de seda negro y decidimos repartir el trabajo, Lothar se encargaria de sacar la informacion al trozo de tela y los demas nos iriamos a buscar por los bares de la zona donde se reunen mercenarios para trabajos y demas menesteres.
Nuestro grupo llega a la taberna en cuestion, donde el camarero nos informa de los que mas sabian a la hora de repartir “trabajos”, no duro mucho la conversacion cuando Bringwor agarro por la colleja al hombre y empeza a apretarlo como si fuera a partirlo en dos, ese movimiento hacia menos visible la caricia mortal a nuestro entorno, sientiendo la fuerza de un oso comprendio que mas le valia hablar que cobrar los dos mil yuls que habia pedido por la informacion.
Despues de una larga espera Lothar no habia regresado al grupo y decidimos seguir sus pasos, los cuales nos llevaron a una sastreria con mucha clase, donde una bella dama era la regenta del lugar, me quede fascinado al verla y su complicidad no se hizo de esperar, mi corazon latia como hacia tiempo que no recordaba esa sensacion y despues de la conversacion acabada con una cita de te que algun dia esperaba tener, fueron a recojer a su compinche en el calabozo, pues la intimidacion a la dama le habia salido cara dando sus huesos entre rejas.
Despues de que La Montaña utilizara su influencia  como cazademonios y con Lothar fuera, decidimos esperar a la noche para investigar la zona que nos habia indicado muy amablemente el contratista de la taberna. LLegados a la zona senti la maldad procedente de un antiguo templo de tres pisos, coronado con una cupula abierta, en la cual se veia una gran campana. Despues de escalar la fachada, nos intrudujimos dentro donde el espectaculo fue funesto, pues el lider tenia un niño en la mano que despues de un discurso, corto el cuello del pobre infeliz, vertiendo su sangre en un dibujo en el suelo, del cual, unas runas aparecieron con luz brillante, acto seguido un grito estremecedor sono del mismo dibujo, el cual iba descendiendo en el suelo como anillos. No lo pensamos mas veces y bajamos raudos para intervenir en la escena, los acolitos y los guardaspaldas nos hicieron frente, con unos raudos movimientos y grandes estocadas nos desicimos sin ningun rasguño, pero lo peor estaba por llegar, del agujero empezo a salir unas garras de demonio, y al terminar con los humanos, el demonio de unos seis metros de largo termino saliendo a nuestro mundo, las embestidas que propinaba el ser eran bestiales, Lothar provo una caricia que lo mando volando varios metros, pero mi cuerpo lo cato con toda su potencia, destruyendome toda la zona de la pelvis, gracias a que mi hermano lo mato de dos golpes certeros pudiero administrarme varias hiervas magicas que detuvieron mi sangrado y evitar la muerte….
Lothar y Tyrok siguieron al jefe de la orden, que despues de una paliza propinada por Lothar al ver a su amigo caer bajo los efectos de la magia, decidio cortar su cabeza para que su propio hijo que estaba encerrado en una jaula no se enterase que el verdadero culpable de todo era su padre.
Ya con el muchacho en su casa y yo recuperandome en la sastreria decidi enviarle una carta desdes mi cama a mi dulce Alex ….

Buenos dias mi bella damisela, he de escribirle estas letras, pues en un tiempo no podre ir a visitarla como me gustaria, el deber a veces conlleva consecuencias graves hacia uno mismo.
Despues de seguir la pista que nos brindo con su amabilidad, llegamos hasta un antiguo templo cerrado, alli se estaba llevando un culto a demonios, donde por desgracia, sacrificaban a los niños, es un mal tema lo se, pero hay gente que no es buena y ahi estoy yo para detenerlos.
Sus acolitos fueron despachados raudamente aunque con esfuerzo, pero lo peor estaba por salir, del mismo suelo donde estaba la sangre vertida aparecio un demonio de dimensiones enormes, un ser infernal que casi nos mata, pero gracias a un buen golpe del acero de mi hermano acabamos con la bestia.
Por desgracia un servidor fue el que mas daño recibio en el combate, esa bestia embistio contra mi, propinandome una herida casi mortal, solo la suerte y la medicina han podido salvarme de reunirme con mi Dios Arathor en sus salones.
Sin mas dilacion siento no poder ir a visitarla y tomarnos ese te, pues esta herida tardara en sanar hasta que pueda volver a caminar, se despide su humilde servidor.


                                                                          Einer.

Llame al muchacho y le pedi que no se enterase nadie de lo que iba a hacer, el muchacho asintio y rapido fue a entregar la carta, ya todo estaba en las manos de Arathor, por lo demas seguire descansando ….
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)   El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 23, 2019 1:31 pm

-Donde vas?
-Voy a visitar a mi madre. - Tyrok lo miro extrañado. Lothar tenia una mirada sombria.- Despues de nuestro ultimo encuentro, vi la muerte muy cerca. No me gustaria abandonar este mundo sin poder hacer esa vsita.
-Te acompaño.
-No, necesito ir solo- Le dijo Lothar.

Bringwor no se seperaba de Einer, el cual empezaba a mostrar mejorias.
-Suerte que esa mujer se apiado de ti- DIjo Bringwor- LAs heridas estan sanando rapido. Necesitas otra vez ir a mear?
Einer estaba muy serio.
-Soy menos que una mujer- DIjo en un susurro sollozante.
-No digas tonterias!- Bramo Bringwor.- Mientras tengas tu lanza no necesitas otra cosa.
-Mi lanza? - Sabia que Bringwor no iba por ese camino- ME gustaria ser como tu en estos momentos Hermano. Tu con tener tu arma ya eres feliz.
- No...hasta que mi arma no esta en los sesos de algun asqueroso miserable, Einer. Los tiempos de tranquilidad me desesperan y ya llevamos aqui 2 semanas. Enseguida tendras que levantarte, tenemos que vivir mas aventuras y no pienso dejarte aqui en cama, mientras yo me voy a divertirme. Nuestro objetivo es ese demonio de Yokor Argun, si no aparecemos en escena rapidamente, mas pronto que tarde empezara a matar a inocentes familias enteras y demas mierdas.
-Estoy machacado- Se quejo Einer.
- Solo en tu autoestima, pequeño! Mañana te ayudare a levantarte y antes de que acabe el dia andaras tu solo... por mis cojones! - Einer sabia que Bringwor seguia sin usar frases de ese tipo para quitarle hierro al asunto...era su manera de hablar. Lo agarro con sus 2 manazas de las mejillas y le dio un beso en la frente.

Lothar llego a las puertas de aquel templo-horfanato que habia visto en su viaje. Observo con perplejidad que era tal y como lo habia visto. Una puerta de madera, relativamente grande y abierta, para que pudiera acceder a aquel lugar todo el que quisiera lo recibio. Lothar dudo si seguir. Trago saliva y dio un paso adelante. EL primer paso que dio en la piedra de aquel reciento lo hizo marearse y tener importantes vertigos, pero el tahur se repuso y avanzo hacia el interior.


OFF: describe como va Lothar de vestuario, si lleva algo consigo incluida algun arma.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)   El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 24, 2019 9:19 am

Lothar retiro la mano no sin dificultad.
< como te atreves a dejarme aqui sola> La voz sensual tenia un tono caustico.
< Lo siento, pero sabes que no puedes venir conmigo, la ley es la ley, nos meteriamos en un buen problema y tardariamos demasiado en volver a estar juntos. >
< no me vengqas con esas, tu y yo sabemos que no es ningun problema esconderme>
< hoy no es necesario correr riesgos Siniestra >
< te arrepentiras de esto > Sentencio la espada.
< seguramente>
Al fin Lothar pudo desprenderse de la hoja negra.

Durante el viaje en tuc tuc la cabeza no paraba de dar vueltas. Su madre, su espada, sus amigos... esa palabra le sorprendio. Si ya no eran camaradas, eran su familia. pero el viaje empezaba a ser largo demas, Lothar no podia parar de pensar, para bien o para mal.
un latigazo restallo en su mente; Tyrok
La Serpiente estiraba su mano agarrandodola, su cara reflejaba un gesto casi orgasmico reclamando para si el acero negro.
< Tyrok no haria eso, el no> se dijo a si mismo.
Intento pensar en como encajar su visita, pero no pudo.
Browen, la cara de ese mezquino acariciando su tesoro broto de la nada, Lothar apreto los punos y se vio a si mismo acuchillandolo de manera brutal y certera.
< maldito hijo de perra, no te atrevas a tocarla > de Pronto salio de su ensimismamiento. < joder que me pasa? tengo que tranquilizarme, antes podia estar sin esa maldita espada dias enteros y ahora me cuesta cada vez mas estar sin ella. tengo que hacer algo o me voy a volver loco>
de pronto el tuc tuc se paro. a sus pies un templo como otro de los mochos de la ciudad.
La puerta de Madera estaba enmarcada por una estatua tan grande como desconcertante, un cocodrilo con la boca llena de crias del mismo. Estaba entreabierta, dio un paso sobre un suelo de mosaico a cartabon de negro sobre blanco. se mareo al achar mano en un acto reflejo a su espada, ella no estaba, un vertigo, una sensacion de impotencia e indefension le fustigo con crueldad, era como si se tratara de un crio.
En su lugar, su fiel Aguja, la daga seax que le siguio desde la primera aventura de los sasrtres recibio la mano del Tahur. la columna recibio el peso de Lothar sosteniendolo. Respiro y consiguio calmarse.
< soy un maestro con el acero, Aguja me serevira bien. pocos hombres son capaces de hacrme frente. Eres lq primera espada de Tharbad> se dijo a si mismo para calmarse.
se recompuso. se atuso la ropa. Su chaqueta negra recien tintada y planchada, con ese toque a Jazmin que tanto le gustaba dar a aurora a su ropa, la camisa verde oscura y los pantalones negros; hacian juego con sus botas altas negras limpias hasta la saciedad. su bolsa colgaba bien llena.
La gran sala tenùia un altar al fondo con lq misma estatua del dios cocodrilo con la boca llena de cocodrilitos.
Puedo ayudarle. dijo una voz femenina que salia entre las colunmaas.
Era ella, exactamente igual que en su sueno. Su cara de pronto se quedo petrificada.
de pronto un hilo de voz escapo de su boca: Duncan? eres tu? no puede.....
Lothar se quedo mirandola un instante, su cara en otro tiempo fue realmente bella. pero el tiempo le habùia arrebatado la dulzura y le habia obsequiado con amargura. sus ojos verdes se enrrasaron hasta brotar. casi podùia notar como queria que lq abrazase, pero como si fuezra otra jugarreta del destino se contenia.
el Tahur rompio el silencio: Me llamo Lothar de Tharbad.
el rostro de ella se rompio y de pronto el tahur se vio rodeado por unos brazos de madre, no pudo mas que fundirse en su abrazo. por primera vez en su vida sintio una paz un amor que ni siquiera el zurdo pudo darle. se abrazaron y rompieron a llorar sin decir ni media.
Soy Anuk y te he buscado simpre. dijo ella sin parar de llorar. Siempre supe aue estabas vivo, aun cuando los orcos arrasaron nuestra ciudad supe que estabas vivo.
pasaron toda la manana hablando y Lothar prometio volver. Sin darse cuenta habia estado ajeno a Siniestra todo el rato que estubo en el templo. Fue al poner el pie fuera cuando ese vertigo demencial le ataco de nuevo.
< te has divertido? como te atreves a entrar donde no puedo seguirte. esto no va a quedar asi.
< Siniestra no te consiento que me hables asi, yo soy tu dueno. >
se hizo el silencio.
< tu no eres nada sin mi. te arrepenitras de esto>
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)   El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 24, 2019 4:05 pm

Tyrok pasaba la piedra de afilar sobre Dama Silenciosa, no era necesario, aquel metal siempre permanecía afilado y sin muescas de forma mágica, pero estaba aburrido, habían pasado ya dos semanas desde la última aventura y poca había sido la acción desde entonces, salvo algún grito de Einer al ser curado o movido para mear. Para colmo de males, Kalar-moon se había ido a una convención de alquimistas y tampoco podía recibir enseñanzas al respecto.

- Si me das más de ti, te haré invencible - aquel susurro en su cabeza ya le había molestado en más de una ocasión
- Prefiero un corte limpio y huir rápido antes que llegar a un enfrentamiento - dijo Tyrok
- No sabes lo que dices, míralo a él, nadie puede vencerle - volvió a Susurrar dama silenciosa
- Si, también puedo ver como Siniestra lo atormenta y no lo deja descansar, a veces os agarraría a las dos y os lanzaría al fondo del océano - La Serpiente hizo una pausa - Ya es bastante el tormento que arrastramos cada día con ese maldito hijo de la gran puta de Yokor, como para tener otro tormento en mi cabeza cada día, a saber de lo que serías capaz si despierto más tu poder. -
- No sabes lo que dices, tarde o temprano te arrepentirás -

Tyrok cogió su espada y la tiró al suelo con desprecio, como el que arroja el hueso de una presa de carne que acaba de devorar e hincó con fuerza una de sus dos dagas en la mesa. No tardó en arrepentirse de lo que acababa de hacer, estaba discutiendo con lo que para él no era más que un simple trozo de metal que lo ayudaba a dar muerte y a defenderse.

- Siento lo que acabo de hacer, no volverá a ocurrir, pero la presión que en este momento sufre mi cabeza parece que me la ha llenado de polvo negro y va a estallar de un momento a otro. Espero que Lothar vuelva sano y salvo o me arrepentiré toda la vida de no haberlo acompañado a hurtadillas -
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)   El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 25, 2019 4:39 pm

LA MUERTE DEL DEMONIO (1ª PARTE)



Bringwor cumplio su promesa y al dia siguiente levanto a Einer de su cama. Los dolores eran insistentes pero la cabezoneria de Bringwor aun podian serlo mas. Gracias a esto y a la ayuda de los medicos y hierbas curativas que habia traido Alex, EIner en 1 semana mas estaba casi a tope. PArecia increible que ese hombre, hacia una semana, era el harapo moribundo que se encontraba en su cama.
- Un par de Dias mas y estare perfecto,- dijo Einer mientras se apretaba su armadura. - Mas vale no perder la costumbre de esto.- Einer se miro con pura tristeza la entrepierna.
LOthar estaba tomando una siesta, mientras Tyrok mimaba y limpiaba su espada, mas que nunca, LA Dama SIlenciosa la llamaba el.
-Estos canijos estan muy raros- Dijo Bringwor.
-TE estan imitando,- dijo Broowen , tirado espatarrado en una hamaca. Bringwor lo miro extrañado- Tu tambien haces cosas raras con tu espada.Bringwor puso cara de "paso de tus chorradas" mientras ayudaba a ajustarse la armadura a EIner.
- Tu lo que deberias hacer es ganarte un poco el pan. Desde que estas aqui lo unico que haces es zanganear en esta casa y no das palo al agua- LE dijo Bringwor.
-Estoy reservando mis fuerzas para cuando lleguen las aventuras de verdad- LE dijo mientras cerraba sus ojos.
Habia legado el verano y el calor habia empezado apretar.

LOthar tuvo otro sueño. Esta vez si se acordo. Ultimamente las pesadillas recurrentes lo acosban continuamente. Lo mas perturbador de aquello era que sabia que Siniestra tenia mucho que ver.
Lothar se desperto sobresaltado, pero cerro los ojos otra vez. Habia soñado con muertos que se levantaban de sus tumbas y venian a buscarlo. Se desperto al abrir los ojos y ver a uno a los pies de su cama con la cara de su padre. Habia sido un sueño o lo habia visto de verdad?
- Señor Lothar- Era Aurora. Lothar abrio los ojos , parecia preocupada...muy preocupada.
-Que pasa?
- Es ..es...- No pudo hablar mas. LA chica le tendio un papel con algo escrito.
- Dentro del Gran bosque de Seygoh se encuentra un lugar, un lugar que pocos conocen. El bosque de los Espiritus lo llaman, de el dicen que espiritus del Bosque lo habitan, y que dice la leyenda que si uno de esos espiritus del bosque es asesinado por el que se atreve a entrar, el Bosque pagara con la misma moneda al asesino. En es Bosque hay una cascada de aguas cristalinas, a 2 dias de viaje desde la Sastreria, la llaman la cascada de los Sueños. El calor aprieta, os invito a un baño en esa cascada.

Ha llegado el momento, por alguna razon ha querido el destino que sean 2 de mis hijos y 2 de sus amigos. Ha legado el momento en el que todo se resuelva, ha llegado el momento en el que el destino decidira quien quedara en pie, y rezareis por que no sea yo el que lo haga. HA legado el momento de que cumplais con vuestro destino. Mi muerte sera la muerte de lo escrito, de lo establecido, de vuestra falsa libertad. MI supervivencia significara la muerte de vuestro mundo conocido, el fin de vuestra existencia, que sin daros cuenta agoniza, pase lo que pase, todos ganamos.
OS espera.
Vuestro gran amigo Yokor-Argun
P.D. Ah! se me olvidaba deciros que este viaje no podia hacerlo solo, por lo que me he llevado a vuestro chico. SI no estais aqui antes de 3 dias cortare a trocitos a vuestro chaval y metere sus miembros amputados por cada uno de sus orificios, disfrutare como un mono con ello, asi que no os retraseis.

-Era EL- Dijo Aurora temblorosa- Primero era Burseg, pero luego esa sonrisa maliciosa... ya no era el.... era el... esa otra persona o ser... Que paso... - LA chica estaba confusa, demasiado confusa, casi en shock- Estabamos juntos comprando aquellos hilos que necesitabamos... de repente... tendio su mano y me dio ese papel. Fui incapaz de ...de reaccionar, sabia que lo que estaba delante de mi no era de este mundo y a la vez si lo era...
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)   El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 9:54 pm

Habian salido de su ultimo intento de sacar algo provechoso a uno de los Clerigos. Kurull estaba nervioso, habia tenido sus mas y sus menos con un clerigo anterior y Broowen habia decidido que esta vez esperase fuera, entonces casualmente Kurul aprovecho el tiempo preguntando a un ciudadano de Seygoh. No tenia muchas esperanzas Broowen de encontrar nada , pero era la ultima flecha que quedaba en el carcaj:
- Amigo! - Recordo lo que le habia dicho Broowen con respecto a la educacion en estos casos- Usted sabe donde hay un Chaman de esos que viven en templos y que sepa mucho de demonios y cosas malas... - EL ciudadano lo miro extrañado tratando de raccionar.
- Pues no tengo ni idea- Le respondio- Yo se del Padre Celebrian, del Templo de Zunk, el dios de la Sabiduria. Es el templo donde acudimos mi mujer y mis 6 hijos cada domingo. Segun dicen es el mas viejo y sabio de todos los Clerigos de Seygoh.- Solo por ser el mas viejo Broowen decidio darle credicilidad a la informacion que habia conseguido Kurul. Pero aun asi Kurul aun estaba caliente de su ultimo encuentro, donde un clerigo amenazo con echarlos al beberse Kurul la Cerveza Bendita de la pila( en Seygo habia culto para todo) y quiso el destino que pasaran por la puerta del Pasto feliz. Enn el Pasto feliz ese medio dia se habia montado una buena gresca. Los puñetazos y el inoviliario volaban por los aires. Uno de los implicados empujo sin querer la espalda de Kurull, el rubicundo le dio un puñetazo al pobre infeliz que dio con los huesos en el suelo. Sin poder reaccionar Broowen para sacar a su compañero de alli ya se habia enzarzado en la pelea soltando mamporros a diestro y siniestro. FUe en eso cuando aparecio la guardia , la Brigada amarilla comenzo a imponer orden. Uno de los guardias golpeo con el culo de la lanza a Kurul y este respondio con un puñletazo en la nariz del guardia el cual empezo a sangrar abundantemente con la nariz rota o dislocada. La gente empezo a dispersarse pero no fue el caso de alguno como Kurul que aun seguia golpeando. Lo redujeron entre varios guardias golpeandole y dejandolo casi inconsciente. Se lo levaron preso. Broowen los siguio, diciendoles que aquello era un error, pero no habia nada que hacer, aquella nariz rota pesaba demasiado.-  Kurul! Aguanta, volveremos a por ti! Voy a buscar al ultimo Clerigo!Aguanta! Te sacaremos mas pronto que tarde!-
Tenia que seguir con la mision. Aquello era cuestion de vida o muerte. Puede que lo que le dijese aquel clerigo era lo que necesitaban saber. Penso en volverse a casa, porque las esperanzas eran minimas, pero se dijo que esta seria la ultima oportunidad para ellos y puede que tambien para el, para cambiar su imagen con respecto a sus compañeros y por fin convertirse en un heroe. Tengo que intentarlo. Se dijo.

Celebrian era realmente muy anciano, parecia pasar los 100 años, pero conservaba una salud envidiable. Hacia años que tenia que ayudarse para hacer ciertas cosas de un discipulo mas joven, el cual tambien tenia edad para ser abuelo de Broowen.
A Celebrian le cayo bien Broowen desde el primer momento. Me recuerdas a mi cuando era joven. Le dijo cuando le hablo Broowen de su vida, VBroowen penso que con aquel hombre debia ser sincero y asi lo fue.
- No se si podre ayudarte con tu problema , Sir Broowen. Aqui no mediamos con demonios, ni tratamos de expulsarlos, ese no es nuestro trabajo, sin embargo rechazamos todo mal. LA unica manera de ayudarte seria que me contases todo lo que sabes de esa criatura y yo te intentare ayudar con lo que es mi religion... la Sabiduria, Zunk proveera, el me dara fuerzas para darte el mejor consejo.- Broowen asi lo hizo.
- Zunk, ayudame a ver- DIjo Celebrian a modo de imploracion. Este cerro los ojos y paso medio minuto en silencio con los ojos cerrados. Al rato abrio los ojos que tenian un color diferente.
-No se como matar a esa criatura y la idea que se me ha enviado Zunk no se si funcionara. Ese demonio es muy poderoso, tal vez el mas poderoso que haya existido en este plano- Broowen trago saliva- El podria haberos aniquilado en cualquier momento sin ninguna contemplacion, pero por alguna razon debe seguir unas reglas, las reglas que marca el destino.
-Entonces como podria ayudarnos?
-Pues es lo siguiente...

OFF: Vemos la imagen como se va alejando de la escena. Vemos como Celebrian se queda hablando con Broowen. Este asiente con seriedad. La escena se queda en negro.

El siguiente paso de Broowen es encontrar a alguien que le diga como llegar a la Cascada de los Sueños del Bosque de los Espiritus. Va a hacer una tirada de Rastrear para seguir vuestros pasos. El fallo lo perdera y llegara tarde.

La Banda avanza a traves del bosque. LAs hojas de los arboles se vuelven grises. LLevan 1 jornada de viaje.
-Creo que deberiamos descansar unas cuatro horas.- Dijo Bringwor. -Vamos bien de tiempo y tenemos que llegar descansados para enfrentarnos al Demonio. Creo que el descanso entra dentro del plazo de los dias. PArece que quiere que lleguemos descansados. Ademas el bosque empieza a cambiar. Creo que estas hojas grises son del Bosque de los Espiritus y no me gusta nada. Estoy viendo el paisaje de este lugar y ...
- QUe crees BrinGwor? - Pregunto Einer.
- Este sitio la unica humanidad a la que huele...es humanidad muerta. Este bosque no quiere humanos en el, ni siquiera hay huellas en este camino. Acabamos de empezar a entrar en el. Creo que mas adelante podemos encontrarnos cosas que no nos gusten ademas del demonio.

OFF: Que haceis?
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)   El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm

La muerte del Demonio 2 Parte



Vais descendiendo. El camino es irregular, lleno de recovecos y accidentes . No es el terreno mas apropiado para avanzar con rapidez. Adelante una silueta del niño os anima a intentar ir mas rapido.

El calor vuelve a atraparos, a envolveros con su sofocante abrazo. Volveis a recordar vuestro paso en el Bosque de los espiritus. Volveis a sentir como el aire no llega a vuestros pulmones. El corazon amenaza con salir de vuestro pecho. Pronto los molestos gotarrones de sudor se os meten en los ojos. Teneis que hacer un alto para levantar vuestros yelmos y poder respirar. El niño es pequeño pero parece mantener su ventaja ya que hay momentos en los que apenas entrais alguno de vosotros de lo que se estrecha el camino, por los lados o por arriba. Bringwor lleva el hombro molido de llevar a Chiquilin.
Llega algun tramo en el que debeis pasar a gatas y algunos incluso reptando. Gotas de agua caen del techo y se filtran por las paredes embarrando el lugar, y asi os poneis de nuevo de pie, cubiertos de barro hasta los ojos.
Llega un momento en el que el el camino se estrecha tanto que Bringwor no entra si no se quita el pectoral de la armadura, y se lo quita rapido, con la ayuda de Einer, pero tampoco hay tiempo para volverselo a poner. Por lo que queda en el suelo del oscuro lugar. Puede que no lo vuelva a ver, pero la persecucion debe continuar o se escapara.

El camino irregular desaparece y aparece un camino mas uniforme. Ese camino vuelve a estrecharse y Bringwor vuelve a tener dificultades para entrar, pero vaciandose de aire por fin puede. Mas adelante se ve al niño. Ya no rie. Parece cansado. El cuerpo del infante ya ha dado todo lo que podia. Parece que Yokor Argun adapta su cuerpo fisico al del que posee, por eso puede morir, sea como sea, Hasta necesita una antorcha para poder ver en la oscuridad. Os habeis encontrado alguna por el camino, ya consumida, que ha cambiado por otra, que tendria colocada estrategicamente en los pasillos.
Pero vosotros tambien estais muy cansados. Veis adelante al tiño algo tambaleante, pero continua su paso y vosotros el vuestro.

El camino deja de ser una cueva escavada para convertirse en una construccion. Las paredes enladrilladas y el suelo enlosado asi lo indica. Los techos son grandiosos, tanto que las antorchas no llegan a iluminarlos pero vuestra vista os indica que estan por encima de los 15 metros. Es un lugar perdido en el tiempo y en las profundidades. Las paredes estan cubiertas por letras de un idioma olvidado, con frases imposibles de leer para cualquier persona mortal.
Adelante Burseg espera. Esta agotado tirado en un lado. Cuando llegais a el observais que el demonio no esta en el, avanza renqueando mas adelante, cansado o al menos eso parece, porque ya no necesita de luz para ver. Toca uno de los azulejos de piedra de la pared. Un mecanismo se escucha tras vostros en algun pasillo dejado atras, mientras una puerta de piedra grande se abre tras el.

Esta cansado. Dice Burseg. No ha podido resistir mas tiempo estar dentro de mi. Su poder se debilitaba, podia sentirlo.
Estais en una gran sala de piedra, las paredes llenas de letras o runas perdidas en el tiempo. Delante el demonio ha abierto una puerta de piedra tocando un mecanismo y continua avanzando.

https://i.servimg.com/u/f71/13/83/48/44/mapa10.jpg
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
 
El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El Este: en busca de un futuro prometedor.
» Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: La Mano y la Sombra-
Cambiar a: