Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Dentro de la Familia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ace
Smeagol
Smeagol
ace


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 3:40 pm

Yo estoy con halaf, me parece demasiado ambicioso pensar en salir por el puerto principal con el barco de nuestro enemigo (y su tripulación ) cargados de oro. En mi tierra se dice... en este momento la cara de dagorlad quedó blanca cómo un lienzo en el que nadie ha pensado aún lo que pintar. Le costó terminar la frase. La avaricia rompe el saco.
...
Veo demasiado arriesgado el plan de angost, brillante, pero suicida. Lo tiempos pueden dar as lo traste con la recogida con demasiada facilidad. Si recogiesemos el dinero y huyesemos lo vería factible, pero coger un documento y meternos en el avispero, para luego salir de la ciudad,...
Todos los guardias podrían saber de nosotros ya para ese momento. Y nosotros saliendo con un carro? Me parece mejor opción buscar el amparo de la mano o directamente salir sin el dinero
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 5:42 pm

-Amigos, yo solo me he escurrido la cabeza para salir con el dinero y no era algo que habias propuesto tu mismo, Dago y el Zurdo.
vayamos por partes para debatir vuestros puntos de vista:
-Podemos sustituir el barco por el carro si quereis, pero conseguir marineros es tan facil como ir esa misma noche a la posada del puerto y ofrecer parte del oro que tenemos...o en el mismo puerto.
-La traicion de Turgoll es casi segura, te lo digo yo, muy a nuestro pesar es asi. No vamos a robar a La Mano, vamos a robar al Sureño y ese es nuestro trabajo..Robar.
-Quedar como muertos? os recuerdo que la mision es ya... nos dara tiempo encontrar 6 cadaveres?yo no me veo desenterrando muertos.
- meterse en el avispero? no creas...a veces lo mas simple es aveces lo mas sencillo. Solo estamos haciendo el plan de Turgoll pero con mas eficiencia... si el lo tenia previsto asi es porque es muy factible...
-No creais que la guardia nos va a perseguir nada mas soltarnos... Tendran mucho trabajo con Turgoll,y las pruebas que encontraran para incriminarlo, se reabrira el caso del incendio seguramente; ademas el unico que se dara cuenta de que falta el dinero sera el Sureño, cuando vaya al banco a comprobarlo alguien... y eso quien sabe cuando ocurrira? No es que tengamos todo el tiempo del mundo, pero tampoco creo que sea instantaneo, ademas posiblemente la guardia lo tendra ocupado declarando, durante un buen periodo de tiempo que podremos aprovechar.
Yo creo que si hacemos las cosas con tranquilidad sin que nos pongamos nerviosos la cosa ira como la seda.
Tu que dices Zurdo?estas muy callado y tuya era la idea de salir con el oro.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 5:41 am

No fue el Zurdo quien habló.

- Pensaba que éramos ladrones y no simples mujerzuelas. - Era la primera vez desde que se conocían que Lothar parecía enfadado. - Tenemos la ocasión de dar un golpe como no se ha visto antes en la faz de la tierra y os ponéis a temblar, después de todo lo que hemos hecho, hasta hemos entrado en el palacio orco y metido las narices en los aposentos del mismísimo Dratha el aplasta cráneos. Decidme, cuantas veces tendríamos que estar muertos y miradnos, seguimos vivos y de una pieza. No pensé que os fuerais a acobardar de esa manera.

- Tranquilo chico, es normal que tengan dudas, si algo sale mal acabaremos criando malvas.

El tahúr miró a su tío, como diciendo, ¿tú también?

- Pero pensad, la vida del ladrón tiene dos caminos, uno a la tumba y otro a la gloria. Pocas veces en la vida de un ladrón se presenta una oportunidad como esta, tal vez nunca. Si decidimos no llevarnos el oro puede que vivamos más, pero cuando pase el tiempo y los años hagan presa de vosotros os atacará un terrible enemigo. - El zurdo hizo una pausa y miró a cada uno de los presentes. - Ese enemigo es el remordimiento, y creedme uno solo se arrepiente en la vida de aquello que no ha hecho. Puede que no pasemos las pruebas del camino y fracasemos en el intento pero si luchamos y perdimos al menos lo intentamos. Pero si luchamos y vencemos seremos los mayores ladrones que el mundo haya visto nunca. Ningún plan es perfecto al cien por cien, pero si algún plan se acerca al plan perfecto es este, el Mirlo Blanco está ahí, solo hay que estirar la mano y cogerlo.
Si os preocupa la tripulación, conozco a un capitán de barco capaz de sacar ese barco del puerto con vuestra ayuda. pensad que es un rio y no la mar. Bajar por el rio será pan comido. Tenemos la oportunidad, tenemos los medios y somos capaces de burlar a la guardia, a Turgoll y a la mismísima Mano, esto amigos míos será el golpe entre los golpes.
Volver arriba Ir abajo
ace
Smeagol
Smeagol
ace


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 8:01 am

Contad conmigo! Lo de estirar "la mano" me ha cautivado, jajaja
En serio, si nos vamos sin intentarlo estaría toda la vida reprochandomelo.
Y por si os quedaba alguna duda sobre turgoll o a alguien le falta motivación... sí, os iba a traicionar.
Poco después de que pensaseis en el cómo traidor me llamo para decirme que estaba dispuesto a jugarosla. Por supuesto incluyendo una serie de amenazas a mi persona para que "colaborase" con él.
Sorprendidos?
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 8:14 am

Lothar miró a Dagorlad, eran de la misma estatura y complexión aunque de rasgos muy distintos, mientras el Tahúr era moreno de pelo negro, el nuevo tenía el cabello castaño corto con unos ojos intensos grises, nada que ver con los vulgares ojos negros de Lothar, eso si en este momento parecían salidos del infierno.
- Y eso hasta cuando pensabas callártelo, ese dato nos hubiese ahorrado unas cuantas horas y algún que otro disgusto.

Angost miraba la escena, había algo que no cuadraba, Lothar era un tipo templado, no le había visto temblar el pulso ni una sola vez, ni si quiera cuando Halaf le dijo que estaba envenenado. Simplemente le respondió con una sonrisa. ¿Qué le pasaba? Entonces reparó en un detalle, no estaba jugando con sus cartas, su mano estaba acariciando el pomo de la daga que querían usar como prueba incriminatoria.

Angost no pudo dejar de mirarla. cuanto más la veía mas fascinado se sentía por ella. Era una obra de arte en si misma, con un delicado detalle labrado sobre el pomo que se extendía por la empuñadura. Parecía una serpiente, no era un dragón de fuego tan delicado que si uno no prestaba atención no se daba cuenta de lo que era.

Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 8:18 am

ANgost-King al escuchar aquello recordo el dia en que murio su abuelo, hace unos años. Su abuelo,Angost-Stanford(off:te lo dedico Juan) estaba enfermo, todos esperaban su muerte, en unas pocas horas, parecia que todos se habian hecho a la idea, pero cuando llego el momento era como si nadie se lo esperase, fue como si el corazon le diera un vuelco. Asi pasaba con Turgoll, el sabia que era culpable, tenia el conocimiento y la seguridad de ello; habia llorado incluso por ello! pero al escuchar eso de la boca de Dagorlad, tuvo el mismo sentimiento que cuando el viejo Angost-Stanford dejo el mundo.
De repente se percato de lo que hacia Lothar y aquella daga maravillosa en la que no habia prestado nunca atencion, podia llevarlo a un engaño ya que Angost era consciente de su enfermedad, pero no era eso... se fijo nuevamente en Lothar, estaba muy cambiado en ese momento, pero no era el momento de eso ahora.
Costo que saliera la primera palabra de su boca:
-Tranquilo Lothar... seguro que todo tiene una explicacion...
Angost busco rapidamente unos naipes que no encontro, el Zurdo parecio leerle la mente, no esperaba menos del mejor de los "magos" y con un movimiento impropio para una persona de su edad y su artrosis en las manos le acerco una baraja completa a Angost, que seguidamente se la paso a Lothar-Toma, amigo, no me acostumbro a verte sin ella. Lothar dudo, pero cogio la baraja. Aquello parecio alejarlo de su estado endemoniado.
Seguidamente se dirigio a Dagorlad como si nada:
-COmo fue eso? tienes que darnos mas detalles, Dago! Por que te dijo que nos la queria jugar?Haciendo eso corria el riesgo que nos advirtieras... A no ser que confiara mucho en ti, para que nos traicionaras tambien, junto a el...supongo que te querria de espia dentro de nuestro grupo...? y que amenazas te hizo?
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
ace
Smeagol
Smeagol
ace


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 8:27 am

Amenazas no concretó, ya me metió en este asunto a la fuerza. Supongo que dejar que mi imaginación completase los Detalles era mucho más efectivo que relatarmelos.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 8:28 am

Era lo que faltaba. Si el golpe de por sí ya era delicado, que hubiera más dudas entre nosotros.
¿Sería cierto todo esto que estaba contando Dagorlad?¿o solo un intento de hacerse hueco en el grupo?.
Pero todos parecían olvidar algo que nos podía costar caro.
"Creo que todos sois escépticos. Pues no reparáis en que aún no sabemos cómo la Mano se entera de los golpes. Algunos dicen que es algo sobrenatural. Y creo que el día que nos iniciaron hubo algo de....magia en todo aquello. Puede que debiéramos contar con el apoyo de la Mano, aunque sea para darle su parte"
Con todas mis últimas intervenciones, podría parecer que mi valor había menguado
"Insisto que si lo vamos a hacer, yo estaré con vosotros. Pero prefiero pensar con cautela. No es falta de valor, es sentido común. Para mi el plan del triple engaño, al duque, al Capitán y a Turgoll, está más que hecho. Solo falta que tengáis esto en cuenta, y que nuestro nuevo amigo nos cuente con más detalle su conversación con Turgoll. Puede que en ella exista algún indicio que revele detalles de su plan"
Volver arriba Ir abajo
ace
Smeagol
Smeagol
ace


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 8:40 am

Continuo...
Era una firma de proceder que sus compañeros reconocieron cómo propia Del Hurón.
Es fácil explicar por qué no hable antes... cómo supo turgoll tan rapido q le ibamos a traicionar? Un topo? Varios? Una prueba para mi? Cualquiera habría obrado cómo yo, con máxima cautela. Pero llegado este punto Del golpe, que maa da ya lo que me pueda pasar? Esto ea u. Todo o nada.
Espero que esa saga que con tanta fuerza aferras -dijo mirando a lothar- no tenga nada que ver con tu mentor. Miedo me da pensar que tenga alguna clase de sortilegio. Pero a la vez me trankiliza pensar que turgoll me plantease todo aquello. Me necesitaba para algo, supongo que para recibir información (porque no la tiene)
Volver arriba Ir abajo
ace
Smeagol
Smeagol
ace


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 8:44 am

Yo creí en un principio que turgoll os iba a robar a vosotros, matarme a mi y presentaros a vosotros cómo cabeza de khanaan ante ka mano, a mi cómo traidor ante vosotros, de forma que nadie lo buscase a él cómo culpable de nada. Ni tan siquiera vosotros que estaríais más preocupaos de huir de la organización que de otra cosa.
¿Porqué si no iba a meter a un nuevo peón en este tablero?
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 8:50 am


< ¿Daga, que dice este?>

De pronto Angost le pasó una baraja, no era la suya, conocía esos naipes con solo rozarlos con los dedos. Solo cuando fue a cogerlos se dio cuenta de lo que decía Dago. Entre sus dedos estaba la daga que guardaba en la bota.
< como demonios ha llegado esto aquí>
Cogió los naipes y como si no hubiese estado la daga desapareció de nuevo.

Lothar estaba desconcertado, nunca o eso pensaba él había dejado de ser dueño de sus actos. Era un mago con las cartas, hacerlas aparecer o desaparecer era un juego de niños para el tahúr, pero que de repente tuviese el acero en las manos lo dejo fuera de juego. Se relajó en cuanto la Dama de corazones asomó entre sus dedos. Se sentó y como siempre prestó atención a ver cual era la jugada.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 8:56 am

<Halaf había dicho algo interesante.
Como evitar que la Mano se entere, si era como un buitre que detecta el cadáver. >

Lothar estaba dándole vueltas a la Dama de corazones tanto como a las palabras del rubio. La respuesta la tenía Turgoll, eso estaba claro, él mejor que nadie conocía a la Mano y sabría esquivarla, de eso ya se encargaría el Hurón y seguramente ellos no tendrían no idea de como. Averiguarlo sería una gran jugada.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 9:00 am

-Esta bien, amigos, pues usaremos lo que dice Dago a nuestro favor. Hay que ponerse en marcha YA.
Lothar y Halaf se encargaran de dar al capitan la informacion que tenemos planeada.
El Zurdo y yo nos encargamos de Contratar al Capitan.
Yasuo y Tyrok, se encarga de conseguir los documentos y visitar al falsificador, para hacer todo lo que tenemos que hacer con el. EL que os recomiende el Zurdo. Se le pagara tras el trabajo. Le pediremos algo de dinero a Turgoll, en la reunion para pagar al falsificador. Turgoll sabe que lo vamos a usar , para hacer la carta falsa del falso destacamento del Sureño.
Y Dagorlad se encargara de reunirse con Turgoll y darle la informacion que espera. Le dira que vamos a acceder a hacer la mision y que no nos fiamos de el. Que vamos a traicionarlo cuando acabe todo, iremos tras el cuando vaya al banco y le daremos el palo. Debe pensar que el palo se lo daremos tras la mision, asi es como le pillara de sorpresa los infiltrados del Capitan.
Dago...amigo... confiamos en ti! no nos falles! hay algo que nosotros nunca hariamos...amenazarte y obligarte hacer cosas que no quieres...eso no lo hacen los amigos!

EN cuanto a la daga, Lothar... creo que deberiamos dejarla en alguna cajita que guarde tu tio, y la dejemos en su momento en donde tenemos acordado. La daga es fundamental en el asunto y creo que ejerce algun tipo de hechizo sobre ti...estoy con Dago. Sabemos que la magia existe de hecho la tenemos.
En cuanto a lo de La Mano y sus "poderes", Halaf, no es algo que podamos controlar, solamente nos queda ser mas rapidos que ellos. Llegado el momento, le daremos parte del botin , si hace falta...pero de nuestra parte... la parte del Zurdo se la queda al completo, pues el es el que merece eseretiro dorado. A nosotros aun nos queda mucho por hacer...pero eso lo haremos cuando salgamos de aqui... esto nos dara valor para La Mano, cuando vea de lo que somos capaces.

Recordad algo muy importante...para que esto salga bien, debemos confiar unos en los otros y creo que despues de todo lo que hemos vivido, debemos hacerlo! Dicen los rumores que hasta "El Manco" necesito ayuda de amigos, para ser el mas grande.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 9:15 am

El tahúr sacó la daga de la bota. Su mano tembló cuando se acercó a la mesa para dejarla sobre ella. Giró sobre la palma con un golpe de muñeca y lanzó una serie de resplandores a todos los espectadores. Era una joya en si misma. Luego el acero se paró en seco en la palma.

- ¿A qué espera hijo?- el zurdo instó a Lothar a deshacerte de ella.

El tahúr cerró los ojos y la dejó suavemente sobre la mesa. Luego se dio la vuelta y sacó sus propios naipes que no pararon de revolotear entre los dedos.

- Está bien pongámonos en marcha.
No esperó a nadie, salió por la puerta y bajó las escaleras. Halaf fue tras él, pero el Zurdo lo detuvo un instante.

- Cuida de él. Llévatelo al Tatuaje Rosa, a ver si contactáis con la guardia y se olvida de esto- El Zurdo depositó su confianza en el Rubio con una afable sonrisa, como un padre que encomienda a su hijo a un amigo fiel.
Volver arriba Ir abajo
ace
Smeagol
Smeagol
ace


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 9:20 am

Todavía no estoy tranquilo por no sabes cómo se enteró turgoll también rápido de todo.
Os dosis de ese Tyrok? El otro dia parecía cómo... errático y preocupado
Veis cómo me sentía todos estos días? Todo sospechas, observaciones y juicios (yprejuicios)
Dagorlad parecía aliviado, seguramente era la primera vez que estaba relajado desde que empezó todo, que ironía relajado con la tormenta que se avecinaba...
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 9:36 am

Espero que Tyrok y Yasuo salieran por la puerta, sabian bien que no podian estar solos ni un instante, pues en el fondo...nadie se fiaba de nadie.

-Tyrok siempre ha tenido ese caracter(off: Que me lo confirme o no Eru) ,desde que lo conocemos. No obstante es el mas misterioso de notros. Pero no ha tenido tiempo estos ultimos dias de dar mas informacion... nos hemos mantenido juntos, excepto la noche que yo sali.
-El dia en que estabamos dando la clase de etiqueta, se fue solo-Apunto Dagorlad.
-Tienes razon... ahora que lo pienso, sin embargo despues de eso, no ha podido estar solo ni un momento mas, espero que Yasuo este pegado a el todo el rato, por lo que sé Turgoll sabe hasta donde queremos que sepa...que sospechabamos de el y que nos iriamos tras el golpe para no ser cabeza de Kahnaan... Cuando hoy tu le des la falsa informacion, caera en la trampa del todo. Debes ser creible, recuerda.
Has sido muy VALIENTE en ponerte de la parte de los debiles , lo facil habria sido hacer lo que decia Turgoll.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
ace
Smeagol
Smeagol
ace


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 10:15 am

No me des tanto mérito, apuesto fuerte por vuestra mano débil pero descubierta y no por una mano fuerte pero cubierta de turgoll. Es una farol
Volver arriba Ir abajo
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 10:40 am

Yasuo no era de planes, era de accion pero se deleitaba con las palabras de su camarada Angost-King formulando planes. Estaban hilando muy fino, cada detalle, cada cabo atado, todo a la perfeccion para que no hubiese ningun fallo, pero al oriental no le encajaba algo en todo el plan. Si eran lacayos de La Mano y ellos nos habian dado los pocos poderes magicos que tenian, ¿que podian hacer los miembros de mas poder de La Mano?, es mas, pensaba Yasuo mirandose la mano -"tenemos un anillo que nos hace de su propiedad y nos dijeron que cada vez que les hicieramos falta, ese anillo nos apretaria para que fuesemos a su encuentro, ¿tendra tambien el poder de transmitir la ubicacion y lo que se habla o se piensa?"- esa duda le acababa de llegar a la cabeza del oriental como un rayo que parte en dos un arbol-"y si todo este plan que estamos trazando La Mano ya lo sabe a traves de los anillos?"....

-Camaladas, tengo algo que decilos, ¿nadie se ha acoldado que tenemos un contlato con La Mano?, y no me lefielo voluntalio, sino a esto-, en ese momento Yasuo alzo el puño cerrado mostrando el dedo que portaba el anillo,- ¿nadie se acuelda de esto?, no estoy diciendo que el plan este mal, es mas, me encanta, pelo tambien tenemos que pensal en esto, y no se como lo vamos a hacel, pelo nos veo con nueve dedos, polque os digo una cosa, me gustalia seguil en La Mano y adquilil mas podeles, que me muestlen mas plofundamente el camino del Caos, pelo tambien me gustalia quedalme con el dinelo, polque es lo que somos, ladlones, pelo el mil-lo blanco solo es una vez en la vida y aveces ni eso, asi que esa es mi duda....-

Las palabras de Yasuo eran sinceras, queria seguir en La Mano, pero el oriental sabia que si el perro muerde la mano del amo que le da de comer, este es sacrificado ....
Despues de esas palabras, Yasuo fue con Tyrok a hacer sus cometidos.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:10 am

Habia sido la noche anterior
Y el anillo? Habia preguntado Yasuo...
-vaya lo habiamos olvidado-dijo Angost- tal vez tenga el poder de hacer que olvidAmos que lo llevamos... -estuvieron un rato pensando- veo 2opciones- dijo Angost finalmente- una que si fuera asi nos habrian llamado, para advertirnos q vamos a cagarla, con perdon y dos que no nos llamen porque les viene bien que lo hagamos. Dicho esto yo estoy dispuesto a salir con el oro y esperar a la mano para entregarle todo lo q precise de mi parte ,para seguir dentro. Tal vez lo sepan y nos esten dejando Como parte de su particular " entrenamiento". Tal vez lo unico que les interesa es que saquen el dinero, da igual q sea turgoll o nosotros. Sea  lo que sea no podemos hacer mas, podemos controlar lo humano con un grandisimo plan ,Pero no lo sobrehumano ,la magia y el azar,con eso solo podemos ir improvisando sobre el terreno. Al menos el zurdo podra huir con su parte,ya que el no Tiene anillo. Nosotros pagaremos lo que nos pidan y seguiremos en la organizacion. Es turgoll el  nos iba a traicionar a nosotros y a ellos. Nosotros solo nos hemos defendido Como sabemos,los que me conoceis sabeis que no soy de alardear,mis planes no son tan buenos, si no no seguiria malviviendo en la inmundicia, solo que esta vez me ha pillado una buena mano ganadora y todos los jugadores han apostado,no me gusta ser soberbio Pero esta vez, ni el manco lo habria planificado mejor
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 12:43 am

Lo que no comprendia Yasuo era el porque su "padre" adoptivo los iba a traicionar, porque se habia tomado la molestia de velar por ellos cuando en el momento mas importante de su vida los iba a arrojar como carne a perros ambrientos. Delante de los demas a duras penas podia ocultar sus sentimientos, pero mas de una vez, en la intimidad, el oriental habia derramado lagrimas por la noticia, su segundo padre lo habia engañado. Lo habia enseñado a ganarse la vida de otra forma mas fructifera a la que siempre habia conocido y por eso le daba las gracias, pero su corazon se habia partido nuevamente, antes por los caprichos de la naturaleza y ahora por el capricho de un hombre.

Espero a salir con Tyrok por la puerta y cuando estubieron fuera le pregunto directamente, -¿Eles un tlaidol?-, al oriental ahora mismo le daba igual la sutileza, solo queria saber la respuesta y si era afirmativa no le iba a gustar el desenlace de esa conversacion.


Offrol : tiro percepcion para ver si me engaña.
Volver arriba Ir abajo
ace
Smeagol
Smeagol
ace


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 6:07 am

Yo creí en un principio que turgoll os iba a robar a vosotros, matarme a mi y presentaros a vosotros cómo cabeza de khanaan ante ka mano, a mi cómo traidor ante vosotros, de forma que nadie lo buscase a él cómo culpable de nada. Ni tan siquiera vosotros que estaríais más preocupaos de huir de la organización que de otra cosa.
¿Porqué si no iba a meter a un nuevo peón en este tablero?
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 8:21 am

-se me ocurren 2 motivos. Para espiarnos para el y otra... somos gente mas o menos de la misma edad con un gran talento,Como tu, cualquier momento es bueno para meter a alguin con esas mismas cualidades y aumentar el Equipo. Es parte del trabajo de turgoll
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 9:34 am

"Para mi estaba claro. La Mano sabria lo nuestro tarde o temprano. En cualquier cosa creo que nos perdonarían, puesto que somo ladrones. Si a un ladrón se le presentase esta oportunidad y no la aprovechase, no sería un buen ladrón. O no lo suficientemente bueno como para formar parte de la Mano. Si Turgoll no tiene nada que ver, la Mano tiene recursos para sacarlo de la prisión. Dicho esto. En peor de los escenarios es subsanable y aceptable, por lo que por mí no hay más planes y vueltas que darle. Solo hay que ir con detalle al plan"
Ya era hora de dejar de hablar como mujeres y terminar los detalles del plan
"Lo que hay que hacer en la taberna con el noble parece clarísimo. Nosotros con Aleg, el capitán de guardia. ¿Qué le diremos exactamente? Se que le diremos que el pez gordo es Turgoll, pero ¿se lo decimos ya? También le diremos a quién vamos a atacar y suplantar ¿se lo diremos ya?, y en cuanto a la trampa a Turgoll ¿se la proponemos ya?"
Un plan tan elaborado podía ir al traste por un misero detalle
"Tenemos que tener claro qué decir y hasta donde podemos decir en cada momento. Eso es lo que tenemos que discutir"
Me giré a Yauso
"Y si la Mano me corta un dedo o el cuello. Me da igual. Será la tercera vez en mi vida que venga alguien a matarme en menos de un año. Pues te recuerdo que la Mano ya nos persiguió. Y ahora un veneno terrible recorre mi cuerpo. La vida es efímera"
Desde luego, si salía con vida de todo esto, mi mayor ganancia iba a ser la pérdida del temor a morir que estaba ganando poco a poco. La vida había que vivirla intensamente.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 8:07 am

Halaf y Lothar se habían ido al tatuaje rosa, Yauso y Tyrok no hacía mucho que se habían marchado. Angost se quedó a solas con el viejo.
- Zurdo… - Angost no sabía cómo iniciar la conversación.
- ¿Sí?
- ¿Qué sabes de la magia?
- Es un arte ajeno a mis conocimientos. Sé que la Mano tiene ese don, y desde luego lo utiliza en su beneficio.
- Pero ¿cómo?
- Lo único que te puedo decir es que después de cada golpe en la ciudad, la Mano más tarde o más temprano acaba reclamando su parte, creo que esa es una de las formas en la que la Mano utiliza la magia. Pero siempre después de cada golpe. En cuanto al anillo que llevas puesto, solo he visto los que lleváis vosotros y el de Turgoll. Solo que los vuestros están lisos. El del Hurón llevaba unos cuantos grabados.
- ¿Nada más?
- Lo siento, pero poco puedo decirte, eso y que Lothar intentó quitárselo y no lo consiguió, es como si estuviese pegado o fuera parte del dedo. Inténtalo tu con el tuyo.
Angost intentó quitarse el anillo. El dolor no se hizo de esperar. Primero fue como una astilla, pero enseguida se convirtió en un obsceno dolor sordo. El príncipe cesó en su intentona.
- No puedo
- Igual que Lothar. Anda arréglate, tenemos trabajo.



Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Dentro de la Familia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dentro de la Familia - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 9:11 am

-Esta bien. Al menos parece que tendremos una ventaja, espero que sea mas tarde que temprano , como dices , cuando reclame su parte La Mano. Por mi , yo le dare la mia , a cambio de seguir dentro y que me den , como minimo, un reconocimiento por mi labor... si es un "ascenso", mejor. Por supuesto que recomendare que olviden perseguir al Zurdo, creo que eres el unico que ha luchado lo suficiente, como para mercerte ese mirlo blanco y tener un retiro dorado.


Habian demasiadas dudas en Halaf, algunas eran obvias,algunas ya se habian respondido y otras se respondian por si mismas, por lo que estaba claro que estaba muy nervioso y en una mision asi, habia que mantener la calma ante todo.

-"Nosotros con Aleg, el capitán de guardia. ¿Qué le diremos exactamente? Se que le diremos que el pez gordo es Turgoll, pero ¿se lo decimos ya? También le diremos a quién vamos a atacar y suplantar ¿se lo diremos ya?, y en cuanto a la trampa a Turgoll ¿se la proponemos ya?"

Repitire, Halaf:
Datos a tener en cuenta para el Capitan: Los datos de las pruebas incriminatorias duras y deverdad(la daga) se le daran despues de que nos cojan.
Y lo mejor: Donde esta el Duque, con sus posteriores felicitaciones publicas y ascensos; tras soltarnos y darnos el antidoto , (Nos guardaremos en la manga la direccion donde la Mano se reune muchas veces...ya sabeis, donde nos dieron los poderes esos y tal, por si encima no es suficiente, aunque creo que si tendra bastante con RESCATAR A UN DUQUE QUE ES UN HEROE NACIONAL.)
Los hombres del capitan deben entrar al trapo cuando suelte la frase Angost. Aqui esta el engaño, ellos se creen que es una señal como otra cualquiera, pero realmente es el momento de darle el documento al Zurdo y pegarle el cambiazo.
Es indiferente que sepa ya quien es Turgoll, pues nos van a coger a todos...aunque vosotros 2 no estareis. Podeis decirle que el que hace de Duque le dira quien es el PEZ GORDO o podeis decirselo ya. Hacerle una descripcion, aunque ira caracterizado, como nosotros, es mejor no decir su nombre. Lo que hay que decirle , es que las pruebas de quien es , se las daremos despues... Asi como lo de donde encontrar al DUQUE. Y Claro que tenemos que decirle ya que vamos a suplantar al Duque, es parte del plan, sin esa parte es imposible que el Capitan nos pille con pruebas y que ademas luego rescate al DUQue. Dejadle claro que esta ideado de tal manera que no hayan victimas.

EN cuanto a Turgoll, Dagorlad le dira ya que vamos a traicionarle, pensar otra cosa seria incoherente... en lo que va a mentirle es en el cuando... asi Turgoll estara tranquilo toda esa parte de la negociacion y no se esperara nunca que los hombres del Capitan estan infiltrados. Recordad decirle a estos ultimos la frase clave para que entren a escena.

Habian sido unos momentos tensos, pero habia que relajarse. Angost, estaba obsesionado con eso, pero ni el mismo podia conseguirlo. Cuando Yasuo iba a salir tras Tyrok por la puerta, Angost lo agarro del brazo:- No lo dejes un momento solo- Le susurro. La mirada de Yasuo no le gusto nada. Una sonrisa sarcastica salio de su boca y sin decir nada salio por la puerta.- Espero que esos dos no la caguen- Penso.



-No! esta mal! JAJAJA! - Rio a carcajada Davelard. Angost habia vuelto a coger mal la espada de madera , pero solo se dio cuante cuando salio volando de su mano, al golpearla su padre. A Angost le molestaba mucho que se riera de el asi.
-Pues dimelo antes de humillarme, viejo! -Le dijo.
-Cuidado con tu boca, que te crees? solo tienes 11 años y ya le hablas asi a tupadre? JAJA!
Angost volvio a coger la espada con rabia. Su mano colorada le dolia del palazo que se acababa de llevar. Con rabia se lanzo hacia su viejo padre, pero con una finta hizo que fuera de bruces contra el suelo.
-Demasiado nervioso Angost... tienes que ser calmado, estudia al rival y ataca... Que es eso?!
-Que es que?-Se hizo el tonto Angost.
-Lo que llevas en la mano! maldito ladronzuelo!
Angost, se puso en pie y salio corriendo como un conejo, con una bolsita en la que su padre guardaba unas pocas piezas de cobre que su mujer le habia dado para comprar unas especias en el mercadillo del pueblo.
-COgelo si puedes pillarme, viejo! Mucha espadita pero descuidas lo mas importante! JAJAJA!
-Hijo de... Ven aqui, maldito enano!
Angost-King, no recordaba como acabo aquello, si le devolvio el dinero a su padre o lo gasto en algun dulce manjar. Recordaba que aparentemente estaba nervioso y enfadado , pero aun asi saco su instinto para poder hacer lo que mejor se le daba. Se dirigian hacia el puerto, el Capitan amigo de el Zurdo era su objetivo, penso mientras sus recuerdos se desvanecian y volvia al presente... Lo que realmente lamentaba, es que posiblemente no volveria a jugar a las espaditas con Daverlard, cosa bastante habitual, durante sus primeros años de raciocinio y el ultimo año de su vida; con esa excusa siempre hacia por visitar a su querido "viejo" una vez o dos veces de la semana, siempre a la espalda de su incomprensible madre.
-Creo que deberia haber hecho los grupos de diferente manera- Dijo por fin.
-COmo?-pregunto el Zurdo.
-No me fio mucho de Yasuo y Tyrok.
-Ahi tienes razon, cuando los hiciste asi, tambien me dio esa sensacion...
-Podrias habermelo dicho antes- Angost recordo nuevamente esa frase en su boca, cuando jugaba a espaditas con su padre, pero esta vez, Angost King, mantuvo la calma. -Confiemos en su profesionalidad...

Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
 
Dentro de la Familia
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: La Mano y la Sombra-
Cambiar a: