Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:39 pm

Todo iba de mal en peor. Algunas veces sentia que Arazör me miraba fijamente, que seguia mis pasos, y cada vez me ponia pruebas mas dificiles. El ya sabia que no era un guerrero muy fuerte, y por eso siempre me ponia en los aprietos mas graves. Y esta vez no fue menos. Mi flecha voló atravesando el ojo de aquellos no muertos, o como Montaña les decia, Zondis. Presto saque la espada atravesando desde el hombro hasta el estomago del zondi, pero no fue suficiente para pararlo.

Tres se me echaron encima, intente forcejear, pero fue en vano. No se como pudieron quitarme el yelmo, como se las ingeniaron, pero solo tube una oportunidad, sin pensarlo le propine un cabezazo al primero que intento morderme que lo hizo retroceder, pero habían dos mas, y la gracia de mi dios se fue con ese mordisco. Suerte que Steiner vino en mi ayuda y pudo librarme de mis cadenas de zondis.

Pero lo que vi despues fue lo peor. Humanos matando, violando y haciendo el mal a otros humanos. Esto se estaba convirtiendo en una rutina que no me gustaba ni a mi, ni a mis hermanos. Rapido nos hicimos de un grupo de supuestos monjes que estaban violando a una mujer atada en un altar. Por su marido poco pudimos hacer, estaba muerto por dentro, los vomitos de sangre asi nos lo hicieron saber.

Cada vez se me quitaban mas las ganas de seguir adelante, ¿ Es que solo ibamos a encontrar maldad humana a cada pasa que andabamos?, si esto era una prueba de Arazör, estaba siendo la mas dura de todas, pues a donde queriamos ir, supuestamente eran mas salvajes que los de estas tierras, todo se estaba oscureciendo en mi corazon .....
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:24 am

Cada vez dudaba mas. Realmente habiamos salido de aquellos subterraneos malditos, en los que nos habiamos metido hacia ya largos meses o años?
Yo no estaba totalmente seguro, ni mucho menos.
Los muertos se volvian a levantar. Los humanos no parecian humanos y si seres poseidos por algun tipo de demonio.
Aun asi, algo habia cambiado... volvia a sentirme vivo. Tal vez eran aquellos humanos poseidos, los que estaban viviendo su propio infierno de Exaroth, esperando que gente como yo liberara su alma. Tampoco me importaba mucho, ni me sentia como mis hermanos. La situacion me parecia en cierto modo indiferente, pues sabia, que yo mismo podria ser peor que esos demonios, mi mente no me torturaba por lo malvado que podia ser el hombre, Nosotros tampoco eramos unas hermanitas del Templo de la luz, y yo menos, por lo que me dedique a lo que mejor sabia hacer... matar.

Cuando acabo todo , no me moleste en ver como se encontraban aquellas personas prisioneras, ya lo harian mis hermanos. Nuestras vidas eran mas importantes, por lo que me dedique a volver a por Bestia y de paso estar atento a los alrededores, por si recibiamos algun ataque por sorpresa. De lo demas se encanragarian Steiner, Omar o Einer... el dia que no estuvieran tendria que hacerlo yo... o no. Tal vez ya no quedaba nada de humano en mi y ahora tan solo era un animal salvaje. Al fin y al cabo, nunca habia sentido arrepentimiento, por haber matado, asi que... por que iba a sentirme mal por lo que hacian los seres humanos ?
En mi mente solo habia un dolor, puede que el ultimo resquicio de humanidad en mi: No poder vengar a mis padres.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:15 pm

El entierro del hombre fue rápido. Omar apremiaba a que descansásemos. Pero yo tenía un sentido del deber inculcado muy dentro.
Todo hombre debe ser enterrado; y más un hombre como éste, que lo más probable fuera uno de los pocos humanos con escrúpulos en éste mundo.
Tuvimos que utilizar nuestros escudos para cavar.
Al terminar, Einer dijo unas palabras.
Ahora tocaba comer y descansar. Tal vez lo más apremiante hubiera sido encaminarnos al pueblo a rescatar al resto de niños. Pero lo más sensato era descansar y alimentarse; el día de mañana sería duro. Al fin y al cabo puede que el resto de monjes no sospeche y crea que sus compañeros se lo están pasando bien durante toda la noche.
"Haremos guardias. Por si vienen los compañeros de éstos despreciables. Además alimentaremos las llamas con sus cuerpos. Aún no sabemos porqué los muertos se levantan como en el pueblo de al lado. Lo mejor será que éstos cadáveres no nos den sorpresas. Yo hago la primera guardia".
Y así, tras mi cena, hice mi primera guardia. Como un antigüo paladín. Escudo en ristre, espada fuera y el yelmo calado.
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 7:32 pm

Lo primero que nos sorprendió, fue ver los cuerpos terriblemente escuálidos de aquellos monjes una vez ardían sus túnicas, sus cuerpos parecían muy envejecidos y su piel totalmente repleta de llagas y eccemas, parecía como si estuviesen más próximos a la muerte que a la vida. Sus ojos eran completamente blancos, como los ojos de Gylmar el ciego. Al echar un par de cuerpos a la hoguera, pudimos comprobar el desagradable hedor que desprendían aquellos seres despreciables, un hedor tan pestilente como sus propias acciones, pero lo que realmente nos llamó la atención, fue lo mucho que aquellos cuerpos tardaban en consumirse por las llamas, poniéndose a rojo vivo sus pieles como si de metal se tratase. Fue imposible quemar todos los cadáveres o la hoguera debería tener un tamaño enorme y podría alertar al resto de monjes del pueblo de que algo estaba pasando.

- No vamos a poder quemarlos todos - Dijo Steiner.

Dimmu miró con complicidad a su hermano Bringwor, parecía que sabía que estaba deseando hacerlo. Sin pensarlo dos veces, desenvainó a Estela Carmesí y comenzó a descuartizar cadáveres.

- No podremos quemarlos, pero si se levantan no van a levantarse de una pieza. ¿Verdad hermano? - dijo Dimmu mientras observaba como Bringwor hacía lo propio con otro cadáver.

Aquel lugar quedó repleto de sangre, vísceras y miembros mutilados por todas partes.

Tras la orgía de sangre y, ¿por qué no decirlo? Sadismo puro, el día amaneció sin más sobresaltos, aunque hubo algo que inquietó a Omar.

- Son muchas las criaturas carroñeras que deberían haberse acercado al lugar a devorar los restos de cadáveres por el simple olor de la sangre, pero esto parece intacto y no hay rastro de que ningún animal haya pasado por aquí y ningún ave rapaz ha atacado los cadáveres. -

Tocaba partir al pueblo a intentar salvar a los niños que aun estaban presos por los monjes. No sabíamos demasiado, tan solo lo que nos habían podido decir los dos niños (7 y 8 años) y la niña (72 Apariencia 14 años). Los monjes grises, como los llamaban en el pueblo, se establecieron allí hace cosa de poco más de un año, sorprendentemente, levantaron el templo en poco más de una semana y apenas si salen de el. El templo se encuentra a las afueras del pueblo, muy cerca del arroyo.

- Debemos ser cautelosos - dijo Omar - Ya hemos visto que no tienen escrúpulos, y si nuestra intención es salvar a los otros niños, debemos evitar a toda costa que descubran que estamos allí y cuales son nuestras intenciones o a buen seguro no dudaran en terminar con sus jóvenes vidas.
Volver arriba Ir abajo
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:32 am

¡ Oh Arazör!, acoje a este hombre que va de camino al descanso del guerrero pues intento defender hasta el ultimo momento lo que el apreciaba de esta vida. Esas fueron las palabras que dedique al muerto. No lo conociamos de nada, pero seguramente todos habriamos actuado igual.

Omar nos pedia cautela, pues bien era cierto que habiamos visto muchas cosas en poco tiempo, poco nos asombraba ya que un "simple" humano no ardiera como tenia que arde, seguramente estos ya estaban endemoniados. Habia que exterminarlos, y mañana iriamos a erradicar a esos malditos monjes.

No sabiamos lo que la mañana nos iba a deparar, pero estando al lado de mis hermanos, todo iria bien para nosotros y mal para ellos. Habia que salvar la prole de esta pobre mujer, y bien sabe Arazör que los salvariamos sanos y enteros. Y entre estos pensamientos cerre mis ojos para poder descansar hasta que mis hermanos me llamaran para relevarlos en la guardia.

Las guardias casi siempre eran aburridas, asi que me dispuse a hacer recuento de mi armamento. Solo me quedaban cuatro flechas, tendria que adquirir pronto mas municion, pero lo malo es que no sabia de donde podia sacarlas por estos paramos, espero que en el pueblo despues de llevar a cabo nuestra mision pueda abastecerme .....
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 2:49 pm

Nos acercabamos al lugar indicado por la mujer antes de morir. Teniamos que vengarla, pues ya había sufrido suficiente; y era un buen ensayo para nuestra propia venganza.
Le comenté a mis hermanos que lo mejor sería dejar los caballos apartados y que yo me acercase de forma furtiva para investigar el lugar. Ver sus entradas, sus defensas, incluso el número de monjes.
Dimmu quería acompañarme, no era una mala idea; al fin y al cabo, era casi tan silencioso como yo.
Con la información que aportásemos podriamos traza un plan. Yo llevaba las dos capas sustraidas a los monjes, así podríamos incluso infiltrarnos.
Había muchos planes por hacer, pero necesitabamos la información.....saber cómo era el lugar al que pretendíamos entrar y el enemigo al que nos enfrentábamos.
Solo era una corazonada, pero el aspecto de los cuerpos de los monjes, me hacía pensar que entre ellos y los muertos vivientes había algún tipo de relación.


Última edición por Haral el Sáb Ene 26, 2013 12:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 4:50 pm

Lo mio no era pensar, tan solo actuar, era por ello que no conocia la palabra remordimiento.
Cuando Dimmu me dijo que troceara muertos, trocee... cuando me dijo que cavase, cave... no sabia por que, pero tampoco me importaba mucho, yo conocia bien mi rol en este equipo.
Mientras mis hermanos trazaban un plan, yo acicalaba mis manos con mi boca. Las uñas ya me habian crecido tanto que empezaban a molestarme cuando me ponia los guantes y daba cuenta de ellas a mordiscos. De fondo escuchaba las voces de Dimmu, Steiner y Omar, pero sonaban como distantes. Me di cuenta que la misma atencion ponia Iturin, cuando me fije en el; 5 pasos mas para alla, el enano comenzaba a desenvolver su saco de dormir; en ese momento me di cuenta que tenia mas en comun, con el que con mis propios hermanos... aunque pensandolo bien, si los seres a los que planeaban defender fuesen enanos, seria Iturin el que prestase mas atencion, yo por el contrario, seguiria tan absorto como lo estaba ahora. Entonces... que era yo?
Estaba claro que mis hermanos preparaban una matanza "monjil" y eso me gustaba... que era yo?
Pues lo que todo el mundo pensaba... un animal.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 12:14 pm

Omar y Dimmu comentanban lo peligroso del plan. Si algo salía mal seríamos dos contra no se sabía cuantos.
Yo contemplaba al resto de mis hermanos y a Iturin. Einer parecía aborto en sus pensamientos, él era el filósofo, el "pensador" del grupo; siempre sopesando cosas e incluso viendo riesgos o ventajas que nadie más veía, por muy absurdas que pudieran parecer.
Iturin se preparaba para dormir. Era un buen compañero. No importaba lo que estuvieramos planeando, él simplemente se apuntaría. Había cambiado una vida eterna encerrado, por ésta incertidumbre de poder morir en cualquier momento por nosotros. Eso me gustaba.
Bringwor parecía comer algo que tenía entre las manos. Pero no alcanzaba a ver qué. Mi hermano estaba tranquilo. No le alteraba nada. A Bringwor solo había que decirle haz esto, y lo hacía. No importaba qué. Podías decirle que cargara contra un dragón y él lo haría. Si algún día faltaramos, estaba seguro que optaría por dos opciones; o ir a ver a Savath para que lo ayudase a matar a Frank, o directamente se presentaría en las puertas de Gondor, matando cuanto orco se le pusiera por delante, hasta llegar a Frank.
Con cualquiera de ellos, nuestro plan final sería cumplido.
"El riesgo es grande. Como todo. Pero estoy decidido a ir. Algunos de vosotros podríais esperar vestidos de monjes para entrar y ayudarnos llegado el caso. La cosa está clara. No creo que sean rivales para nosotros. Podríamos llegar a la puerta y acabar con ellos poco a poco. Pero como has dicho, matarían a los niños, y éso ya lo he vivido en mis carnes y es doloroso. Intentemos hacer las cosas bien. Si sacamos a los niños podremos volver y machacarlos sin piedad."
Podía correr el riesgo. Me sentía prescindible. Pero mis hermanos. Mis hermanos no. Ellos eran imprescindibles.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 9:18 am

Después de el submundo de Exaroth nunca seríamos los mismos.
El mundo seguía lleno de su habitual maldad, pese a ser ya un mundo de orcos. El hombre siempre es generoso para con otros hombres, a la hora de participarle de dolor, sufrimiento y miseria.
Yo me había eregido a mi mismo lider de una cruzada por el bien. Me alegraba comprobar que mis hermanos me seguían. Tener un fin de venganza no impedía que por el camino pudieramos mejorar este miserable mundo.
Llegamos al pueblo e inspeccionamos el templo donde se escondía nuestro enemigo. Después de comprobar todo lo que necesitabamos volvimos al campamento, en el que habíamos dejado a Bringwor, Iturin y Omar, junto con los caballos.
"¿Os habeis fijado?" comentó Einer. Nuestra cara debió ser de extrañeza, pues sin respuesta continuó "Ese templo tiene las mismas dimensiones que el hueco que había en el pueblo de los muertos vivientes. Allí donde faltaba una construcción"
Sin duda había alguna conexión, algo en común, entre los muertos vivientes y éstos monjes.

El plan era sencillo. Einer, Omar, Dimmu y yo, treparíamos y entraríamos por las ventanas. Desde dentro abriríamos la puerta para que entrasen Bringwor e Iturin. No podíamos arriesgar a un ataque frontal puesto que, pese a estar totalmente convencidos de ser mejores combatientes, la falta de escrúpulos de éstos individuos llevaría a la muerte a los dos niños.
Todo fue bien, pero al bajar por una escalera de caracol sentí otra vez estar allí....en aquel averno.....cuando llegué abajo, vi una vasta extensión de bosque. Me puse nervioso. Perdí el control sobre mi mismo. Corrí escaleras arriba. Quería llegar otra vez al pasillo y bajar. Entraríamos por la puerta. Los niños no importaban. Estaba asustado. La escalera no terminaba. Mis hermanos me seguían, así que esto no era una alucinación mía. Ellos también la veían.
"¿Dónde está Omar?" Preguntó Dimmu. Omar no estaba. Había que afrontar los hechos. Tomé aire y baje. Al llegar abajo, el bosque había desaparecido. Omar nos miraba con mala cara. Pero no era momento de explicaciones. Había cuatro seres esperandonos. Esta última experiencia me había desesperado. Me lance sobre ellos. Sabía que no tenían ninguna oportunidad. Los partiría igual que había partido a sus compañeros en el bosque.
Pero éstos resultaron ser otros seres. Altos, muy altos. Delgados y muy fuertes. Casi pierdo la vida y tuvo que ser Einer quien me salvara la vida.
Acabamos con más seres como éstos antes de poder abrir la puerta para que Bringwor e Iturin nos ayudasen. Hasta apareció un escorpión gigante. No fue rival para Bringwor.
Por fin el jefe de todos. Lanzó un rayo de fuego. Pero el resto lo rodeamos y apaleamos como el animal que era.

Todo había salido bien. Los niños estaban a salvo. Pero ¿era esto un final feliz? Los cuatro hermanos se reunieron por fin. Estaban felices de verse. Pero eran huérfanos en un mundo extraño.
Después de lo vivido, solo lamentaba no saber qué relación entre muertos vivientes y estos monjes podría haber. Y que no seríamos los mismos después de haber entrado en aquel extraño submundo.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 12:12 pm

Bringwor

La filosofia Bringworiana.

Estaba todo preparado. Dejamos los caballos con los niños. Podrian haberlos llevado a su casa, pero decidieron no moverse de aquel lugar del bosque, justo en el linde, que separaba el pueblo de la arboleda, tal vez sentian miedo de volver a su casa y de encontrarse con aquellos monstruos que tanto daño le habian hecho, pero los envidie, en ese momento los envidie y casi preferi dejarlos solos a su suerte y que se las apañasen, simplemente porque ellos si obtendrian la venganza contra aquellos que mataron a sus padres, esta misma noche; mientras los mios, aun aguardaban la suya desde el mas alla, para poder seguir su camino en paz.Era muy injusto. Pero lo realmente terrible de aquello era que eso que sentia estaba en mi condicion humana, es por ello que me llevo a pensar en mi naturaleza, mi ser animal era mas puro que el de cualquier sentido humano. Entonces de que podian quejarse mis hermanos? si el mundo estaba asi... si los humanos estaban asi... no era por otra razon que la condicion del propio hombre. Eran tal y como eran los humanos. Eran tal y como eramos nosotros en el fondo.
No veia ninguna novedad en el mundo.
La envidia, el egoismo, la corrupcion, la avaricia... todo estaba en nosotros, solo tratabamos de ocultarlo con acciones heroicas.



Estuvimos esperando un buen rato, cuando los demas se colaron por la ventana de aquel extraño y feo edificio. Iturin comenzaba a estar desesperado, algo extraño en alguien que llevaba toda una eternidad encerrado en una jaula. No paraba de dar vueltas, como una fiera enjaulada y preguntar si veia algo o si la puerta se estaba abriendo. Yo esperaba sin dejar de fijar mi mirada directamente a la puerta, confiando fielmente en la habilidad de mis hermanos. Sabia que tarde o temprano la puerta se abriria y comenzaria la sangria.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 4:07 pm



Lo que empezó como una simple aventura para reclutar gente, estaba convirtiéndose en una gran amistad. El comienzo con Omar fue de gran respeto por su porte señorial, mientras con Iturin fue todo lo contrario, su apariencia era de un ser humano pequeño, rechoncho y algo desaliñado, aunque poco a poco fue labrándose un hueco entre nosotros y siendo de gran utilidad a la hora de reparar todo nuestro equipo.

Había algo que preocupaba a Omar, tenía la sensación de que estábamos convirtiéndonos en monstruos incapaces de sentir nada y cuya única diversión era matar. Tan solo Steiner parecía ser distinto. Pero el que más le preocupaba de todos era Bringwor, su tamaño, digno de un dunedain, pero por momentos parecía incapaz de sentir más allá de sus mas básicos instintos animales.

Deseaba ocupar sus mentes en algo nuevo y así lo haría, una nueva motivación o diversión, los enseñaría a comandar y organizar un ejercito, pues si bien encontrarían muchos salvajes que posiblemente no tuviesen una organización militar muy correcta, nosotros deberíamos ser su mano derecha.



- Amigos míos, por lo que me habéis dicho vuestro padre fue un gran hombre y un gran militar, es mi deseo que vosotros seáis lo mismo y si es posible incluso mejor. Desde ahora voy a hacer lo que esté en mis manos por convertiros en grandes mandos militares. Quiero que podáis organizar un gran ejercito y seáis capaces de motivarlo ante la peor de las adversidades. - Fueron las palabras del hombre alto.

Dimmu soñaba con ser algún día al menos la sombra de lo que fue Tiego, y cada día que pasaba le reconfortaba sentir que estaba más y más cerca.

- Que así sea amigo -

--- --- ---

Tras la caída de aquel hombre, Omar investigó a fondo su cadáver, y encontró dos extraños tatuajes en el interior de su muñeca.

- Maldita sea, es un nigromante de la Orden de Lilith - dijo Omar - Esto no es bueno, creí que ya estaba desaparecida. Como hemos podido comprobar no son buena gente y sus artes son de lo más oscuras.

- ¿Podrás curarnos con tu magia curativa y enseñarnosla Omar? -
preguntó Einer mientras Omar inspeccionaba el cadáver.

- ¿Magia? ¿Qué magia? Yo simplemente llamo a los poderes de la naturaleza y a veces me responde -

- Creí que conocías la gracia de los paladines. -

- Te equivocas -



Offrol: Tirad vuestra actitud mental en el lanzador de dados de la web, hacedme dos tiradas y ponedme los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:24 am

Demonios, nigromantes, muertos vivientes ... el mundo estaba lleno de un mal que no podia ser erradicado en ningun momento, y ese mal era el hombre en si mismo. Era una realidad que no podiamos disipar, siempre deseaba lo que no tenia, y sino vivia una vida vacia, sin hacer nada por nadie. Pero algunas veces, raras ocasiones, encontrabas gente muy diferente, Savath era una prueba de ello, el mismo Iturim, aunque fuera de otra raza, incluso Omar, siempre tan estricto y a veces arrogante, se habian convertido en seres queridos para nosotros, cada uno a su manera.

Al contrario que estos ultimos, casi siempre estabamos encontrando sujetos que eran el mal y se guiaban en su oscuro sendero. Prueba de ello fue ver como habia convertido un pueblo vivo, en uno no muerto, el pueblo de al lado al de estos crios que intentabamos salvar y a los cuales ibamos a vengar la muerte de sus seres queridos, seguramente iban a hacer lo mismo en este, para aumentar su poder maligno y propagarlo, como si el mundo no estuviera ya bastante podrido.

Cuando entramos al templo, la maldad nos invadio a todos, menos a Omar, el cual no fue encantado por un maleficio, y ese maleficio desperto en nosotros un miedo que todavia no sabiamos que existia, el miedo a estar de nuevo en los mundos de Exaroth, ver las escaleras de caracol nos hizo entrar en un pequeño estado de shock, asi mas facil pudo entrar la ilusion a nuestros ojos, cuando vimos un inmenso bosque al terminar las escaleras, y aquella risa la volvimos a oir, tan clara y nitida como aquel entonces, adelante a Steiner y tropece con Dimmu al intentar correr escalones arriba, la sensacion que tuve fue que no se acababan las escaleras, mi desesperacion iba en aumento.

Decidimos bajar de nuevo, el cuerpo me temblaba, podia oir claramente como mi armadura hacia el ruido que produce un niño golpeando una cacerola como si fuera un tambor. Al llegar abajo solo encotramos a Omar mirandonos con la cara que se mira al que hace alguna estupidez, y sus palabras asi lo confirmaron, -¿Que haceis idiotas?-, cuando escuche eso comprendi que habiamos sido engañados por un maleficio, caro nos podia haber costado si al final hubiera habido una trampa. Al entrar a la planta baja del templo, empezamos a escuchar un canto de invocacion, acto seguido unos monjes se desgarraron la tuinica y aparecieron unos demonios que nos atacaron, comprobé lo fuertes que eran cuando uno de ellos me incrusto su espada en el yelmo, otra vez tenia que dar las gracias a Fill, siempre lo llevabamos en la memoria en este tipo de situaciones, mas tarde le pediria a Iturim que me arreglara el estropicio. Seguimos adelante, la sangre me tapaba un ojo, me levante la visera y cuando me quite los restos de sangre vi como se acercaban mas demonios, esta vez no me pillaron por sorpresa.

Pero la invocacion no eran los monjes, sino un enorme escorpion que salio del roseton que habia en la pared trasera del edificio, escalo hasta el techo que lo golpeo con tanta fuerza que unos cascotes golpearon a algunos, y cayo desde el techo ese gigantesco insecto, poco duro ante Bringwar, que era como llamaba Montaña a su espadon, el enano dijo que la parte de abajo era su punto debil, Montaña pensaba otra cosa, todo su cuerpo era su punto debil, solo que habia que darle bien fuerte, y asi fue como su cabeza quedo partida por la mitad. El nigromante encolerizado salio corriendo a hurtadillas desde la escalera de caracol hacia el porton abierto del templo. Rapido lo rodeamos y cual rata acorralada se dispuso a defenderse, su brazo ardia en llamas, lo vi claro, mi lanza volo como un rayo antes de que su brazo se alzara acumulando fuego en su palma, pero mi fuerza no era la de Montaña, asi que recibi esa bola de fuego, la cual casi me chamusca vivo. Despues de matarlo Omar descubrio que pertenecia a una antigua hermandad de nigromantes, que el pensaba que ya habia desaparecido en el tiempo.

Por un momento se me paso la idea de preguntarle a Omar de averiguar donde se encontraban esto mal nacidos e ir a aniquilarlos para que no pudieran sembrar mas la oscuridad, por un momento casi pierdo mi norte, por un momento casi olvido a lo que habiamos venido a hacer por estos lares, por un momento casi olvido mi determinacion, la de matar a Frank y vengar a mis seres queridos, por un momento casi no sabia si estaba volviendome un ser con un solo pensamiento, que vivia por ese sentimiento de rabia y dolor, que no queria otra cosa en este mundo que sostener la cabeza de ese orco entre mis manos. ¿ Y despues que?. Solo sabia que cuando eso pasase, lo averiguaria ......

Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 2:58 pm

Ni iba a ser sencilla la tarea elegida por Omar para mantener nuestras mentes ocupadas, convertirnos en grandes mandos militares, ni muchos de nosotros íbamos a poner mucho de nuestra parte en ello. Es cierto que los intereses de la mayoría iban encaminados en convertirnos en grandes guerreros, pero poco orgullo había mayor, que el de ser un gran mando militar y comandar grandes ejércitos a la guerra. Para ello era imprescindible que fuésemos capaces de organizar una táctica y motivar al ejercito con una buena arenga.

En cuanto a su magia y capacidades, nos va quedando cada vez más claro que no es un “paladín” ni “guerrero noble” ni nada por el estilo. Si es cierto que pertenece a la nobleza y tanto su porte como el de su esposa así lo demuestran. Sus habilidades y capacidades mágicas, que como ya le dijo a Einer, provienen principalmente de las fuerzas de la naturaleza, están más cercas de las de la antigua profesión de los montaraces que cualquier otra que conozcamos.

Bringwor

El mayor de los hermanos fue posiblemente el más tozudo de todos en este empeño, era un animal, con un instinto animal marcado como ningún otro de los hermanos. Posiblemente el más fiel y más rápido a la hora de acatar una orden puesto que jamás cuestionaba nada, primero actuaba y luego preguntaba o pensaba. La arenga, sin ser divertida, estaba acorde con él por su imponente planta y logró aprender a manejarse (Arengar -3 o TN8). La táctica fue otro cantar, no logró prácticamente llamarle la atención (Táctica -1 o TN10).

Einer

Su tamaño pequeño era justo lo contrario que el Bringwor, pequeño y de apariencia mucho más enclenque, aunque más avispado y rápido como pocos humanos. Su atención fue similar en las lecciones a las prestadas por su hermano mayor. (Arengar -3 o TN8)(Táctica -2 TN o TN9)

Dimmu

Su gran sueño no era otro que llegar a ser la sombra de lo que un día fue su padre, prestó atención como pocos a cada una de las lecciones que Omar impartía, quería ser un gran oficial del ejercito y que las huestes le obedeciesen a sus órdenes sin dudar un instante. El papel motivador era crucial en el ejercito. (Arengar -4 o TN7)(Táctica -3 o TN8)

Steiner

Siempre había sido el más inteligente de todos nosotros y obviamente nadie dudaba de su capacidad de mando y de aprender a mandar como ninguno. Prestó gran atención a todo aquello que el dunedain explicaba, pero no pudo llegar al grado de concentración e ilusión de Dimmu. (Arengar -3 o TN8) (Táctica -3 o TN8)

Offrol: esto lo que quiere decir es que no se si tenemos táctica y arengar ya en los pjs. Si lo tenemos en 10 o por debajo, tenemos que restarle lo que os pongo, si la TN la tenéis por encima de 10, directamente ponéis la TN que os digo. Todos tenéis +1 a social y -1 a oratoria por la gracia de Arazor. La educación que estamos recibiendo de Omar es más que provechosa como podemos observar.
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 5:50 pm

El camino continuaba y cada vez nos encontrabamos mas cerca del Bosque Verde. Fue entonces cuando Omar volvio a tener una extraña decision.
- Compañeros, tengo que volver a separarme de vosotros y espero que no os metais en problemas ni volvais a entrar en mundos extraños. Tengo un viejo amigo que conoce a la perfeccion el bosque que debemos atravesar, pero es reacio con la gente que no conoce, asi que me adelantare a vosotros para intentar convencerlo de que nos ayude. Vosortros tambien debeis desviaros algo, mas al sur crece la planta polisendra, es especial contra los venenos. La conocereis por su dulce olor similar a la menta y por sus peculiares hojas en forma de estrella.
Asi partio el dunadain a galope tendido sin dar tiempo practicamente para despedirnos.
- Nos veremos en 2 o 3 dias en este mismo punto
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:28 am

Omar se separó sin dar mucha explicaciones.
Viajamos rumbo sur tal y como nos dijo. En busca de una flor antivenenos. Solo tardamos una jornada en llegar al lugar. Y tardamos relativamente poco en encontrar la flor.
No seguiamos camino alguno, así que, cuando uno se cruzó delante nuestra lo seguimos. El camino terminaba en un bosque, un bosque frondoso y espeso. Pudimos comprobar que en realidad, el bosque había deborado al camino. Hacía años que nadie transcurria por allí.
Sin pensarlo dos veces, nos bajamos de los caballos y nos adentramos en el bosque. Necesitabamos refugio, pues una gran tormenta se avecinaba.
El cielo no tardó en abrirse y como si un río transcurriera por los cielos, cayó un caudal propio del fin del mundo.
Entre la oscuridad y el diluvio, pudimos intuir formas. Seres que corrían. Parecían huir de algo. ¿Pero de qué...? Sin dar más tiempo a pensar, un orco se estrelló contra mi hermano Einer, y otro contra Dimmu. Rápidamente mis hermanos dieron cuenta de ellos. Ibamos a ayudar, cuando un orco más se estrelló contra mí. Le propiné tal golpe con mi escudo que a buen seguro no se levantaría nunca más.
Nos colocamos en formación de combate. Efectivamente, al igual que del cielo caía agua, de la oscuridad surgían orcos como si los escupieran.
Al final, llegó lo que podría ser una patrulla, un grupo. Iturin nos alertó. Pero parecían estar más preocupados por algo que por nosotros. Dos de ellos se toparon con nuestros hermanos. Bringwor los esperaba con el mandoble levantado para que se ensartaran. Así ocurrió. Ahora eramos tres contra cinco. Huirían sin duda. Pero, en lugar de éso, se lanzaron contra nosotros.
Paró la lluvia, y el goteo de orcos. Einer registró a los muertos y salvo alguna moneda de bronce, solo encontró una barra de incienso humeda.

Tras media jornada de caminar, mis hermanos y yo llegamos a un gran valle. A lo lejos se veía un pueblo de grandes dimensiones. Sin empalizada. Pero bordeando el bosque, una serie de torres que parecían deshabitadas. Parecían, hasta que una de ellas comenzó a emitir el sonido de una campana. Tres golpes seguidos y callaba. Otros tres y paraba. Así sucesivamente. En pueblo parecía tener vida. Nos acercamos......volvíamos a encontrar civilización, pero....serían civilizados o como el resto de hombres que nos había encontrado hasta ahora.

Off Roll. Podeis postear pero en el nuevo capitulo que me están abriendo. Yo no sé. He hecho ya una descripción de cómo llegar, así que espero post de sentimientos e impresiones de los pjs. No hace falta que seguiais describiendo. Vamos, que podeis hacerlo, pero un poquito de esfuerzo. En cuanto lo hagais podremos seguir adelante, si posteais todos la conversación del templo la puedo hacer por post.
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 3:36 pm

Sencillo no era nada en esta vida, y sencillo no iba a ser el llegar a armar un ejército capaz de terminar con la dominación orca, y mucho menos sin la ayuda de Omar.
Ahora nos dejaba actuar solos e intentar reclutar a las fuerzas de los salvajes del lejano este, muchas eran nuestras virtudes, pero entre ellas no contábamos con ser grandes comunicadores, y lo difícil sería tratar de convencer a los salvajes de que se uniesen en nuestra cruzada.
- Compañeros, avanzad y atravesad el bosque, nosotros iremos mas lentos como ya os he comentado. Hace demasiado tiempo que no piso este bosque, pero el guía que os he encomendado es el guardián de ellos y a buen seguro os será de gran ayuda. No se que será del este en estos momentos, espero que las gentes de allí sigan conociendo la lengua común. Este mapa que os dejo os muestra la situación de nuestro viaje, y este otro es de hace más de 100 años del Khand.
Un consejo debo daros, los hombres del este no dudaran ni un instante en sacaros las tripas y devorarlas mientras aun estáis vivos ante cualquier falta de respeto, contad con que son salvajes. Algo más, aman su libertad , pues prácticamente es lo único que les queda, intentad jugar con esto como una carta a vuestro favor y poder así conseguirlos como aliados. Yo os esperaré en el punto que os marco con una cruz en el mapa junto con los reclutas que en este momento tenemos.-

Estas fueron las palabras de Omar para despedirse de nosotros.
- Haced cuanto esté en vuestras manos para forjar el ejército de la libertad. -



Offrol: podeis preguntar cuanto deseeis a Omar. Tambien podeis postear todo lo que querais sobre vuestro viaje hasta ahora.

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Clipboard01omar
Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Khand
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.   Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:05 pm

Los mapas nos serían de gran ayuda. Sobretodo el que indicaba las poblaciones del Khand. Pero lo que apremiaba ahora era cruzar el bosque negro. Muchas advertencias acerca del bosque. Muchas prevenciones, como la de buscar incansablemente un antídoto ante veneno de araña. Parecía que no creyesen que pudieramos atravesar éste bosque. Pero desde que atravesamos el mundo de Exaroth, me veía capacitado para cruzar cualquier cosa.
Además, teníamos un "guía". Pero era guía o niñera. Daba igual, mejor llevar a alguien que conociera el terreno que ir solos. Éste era el problema inmediato. Después nos preocuparíamos sobre nuestros modales para con los salvajes. Ya se dibujaba en mi mente una idea para unirlos. Pero cada problema a su tiempo.
Solo me quedaba una duda
"¿Cómo y dónde encontraremos a ése guia?" le pregunté a Omar.
Volver arriba Ir abajo
 
Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Segundo Acto. Capitulo XIV. EL agua de la vida prolongada
» Segundo Acto. Capitulo XV. El Mundo subterrano de Exaroth.
» Segundo Acto. Capitulo XVII. El Bosque de Connington.
» Segundo Acto. Capitulo XVIII. La larga travesía del Bosque Verde
» (Primera Campaña).Capitulo III. Hacia Monk Lünk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: Los Señores del Tiempo y el Espacio-
Cambiar a: