Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Ficha Tyrok Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Ficha Tyrok Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Ficha Tyrok Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Ficha Tyrok Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Ficha Tyrok Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Ficha Tyrok Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Ficha Tyrok Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Ficha Tyrok Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Ficha Tyrok Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Ficha Tyrok

Ir abajo 
AutorMensaje
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Ficha Tyrok Empty
MensajeTema: Ficha Tyrok   Ficha Tyrok Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 9:56 pm

Nombre: Tÿrok  Profesión: Picaro/ladrón (asesino)
Raza Cardolan
Peso 68k. Sexo varón Estatura 1.71.  
Ojos negros   Pelo negro
Apariencia 75 Presencia 82

Características Especiales:
Especiales: Eres rápido Tienes un + 2 movimiento y un 10% de posibilidades de esquivar un golpe por puros reflejos.
Por el contrario tienes un carácter violento. Tienes poca voluntad a la hora de encajar criticas y menos si se te provoca. Tienes un 20% de posibilidades de pelearte si se da alguno de estos dos casos, sin atender a razones.    
ATRIBUTOS:
Fuerza 6
Agilidad 6
Dureza 5
Resistencia 5
Salud 4
Voluntad 5
Astucia 6+1
Aptitud  mental 5
Social 5
Percepción 6      
ATRIBUTOS DERIBADOS
Reflejos      (Agilidad 6+Astucia7)/2 =7              
Puntería      (Agilidad 6+Percepción 6)/2=6
Knockdown  (Fuerza 6+Agilidad 6)/2=6
Knockout     (Dureza 5+Voluntad 5)/2=5
Movimiento (Fuerza6+Agil 6+Aguante 5)/2=9+2
HABILIDADES:
Actuar   -1 oficio  3
Mentir                3
Seducir              7
Tortura 6
Persuasión y Labia    -1 oficio 3
Intimidar        5
Juego -1 oficio 5
Robar 6
Nadar 7
Montar  9
Esprintar      7
Esconderse  5
Acechar   -1 oficio 3
Conocimiento venenos   5
Desatarse 7
nudos 7
trepar 5
ver 4
oir 5
oler 5
Trampas     7
Abrir Cerraduras 7



HABILIDADES COMBATE:
Estilos Proficiencias Reflejos Especiales Negativos Total
Espada y daga 19 7 + 1 raza 27
Pelea 2 7 +1 raza 10
Arco 6

Atributos espirituales Gracia divina: Si Descripción
Destino     Labrarse un futuro en el Este
Conciencia      1     El camino hacia un fin siempre será duro
Determinación     No fallar a compañeros
Fe               Moloch El Dios Demonio de los ladrones
Pasión     Observar a sus compañeros mientras entrenan y así poder aprender de ello e investigar cada vez que le es posible el mundo de los venenos



     Hechicería Esferas: Caos Sangre SP
4 2 6
- Señor de los Venenos: Señor de los venenos I (Caos 2 Sangre 1), II (Caos 4 Sangre 2) y III (Caos 6 Sangre 3)
Daño: I (2 físicos, 1 mental).
Duración: hasta que se use.
EL hechicero es capaz de envenenar sus hojas y filos, con el roce de sus dedos, pudiendo hacer que su hoja haga un daño extra de +1 por corrosión. El veneno permanecerá activo, siempre que no se use la hoja y solo lo podrá usar su creador. Para el, ese veneno es inmune. Este hechizo va mejorando según va teniendo esferas para ser lanzado, pudiendo, incluso crear nuevas variaciones de venenos.

8 MO / 57 MP / 12 MB
3-4= 7 / 4-5= 10 / 5-6= 13 / 6-7= 16

Equipo:
2 Dagas de alto acero y de gran calidad +2 CP +2 Daño
Daga ropera +1CP TN5 ataque y parada
Espada ancha mágica +2CP +2 Daño
Espada corta acero encantado +2 CP +1 Daño
Armadura Indagadores AV7 CP -4 MOV -4
Capa élfica +3 Acechar (Ankalagorn)
Arojos +2 Daño + Mitad tirada de fue de quien lo pisa (TN+2 verlos) % de pisarlos depende de colocación
Huevos con ceniza y polvo de cristal para lanzar contra ojos y cegar (TN8)
Yelmo cara de perro AV 10. Percepción +1 visión en la oscuridad blanco y negro. Percepción auditiva + 3. Por desgracia todo aquel que lo lleve puesto solo podrá ladrar como un perro mientras lo porte.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Tyrok
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Tyrok
» Privadas sesiones de Tyrok
» ficha de Lothar
» Ficha de Tarsil
» ficha de Halaf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: Creacion de Personajes-
Cambiar a: