Nombre: Tÿrok Profesión: Picaro/ladrón (asesino)
Raza Cardolan
Peso 68k. Sexo varón Estatura 1.71.
Ojos negros Pelo negro
Apariencia 75 Presencia 82
Características Especiales:
Especiales: Eres rápido Tienes un + 2 movimiento y un 10% de posibilidades de esquivar un golpe por puros reflejos.
Por el contrario tienes un carácter violento. Tienes poca voluntad a la hora de encajar criticas y menos si se te provoca. Tienes un 20% de posibilidades de pelearte si se da alguno de estos dos casos, sin atender a razones.
ATRIBUTOS:
Fuerza 6
Agilidad 6
Dureza 5
Resistencia 5
Salud 4
Voluntad 5
Astucia 6+1
Aptitud mental 5
Social 5
Percepción 6
ATRIBUTOS DERIBADOS
Reflejos (Agilidad 6+Astucia7)/2 =7
Puntería (Agilidad 6+Percepción 6)/2=6
Knockdown (Fuerza 6+Agilidad 6)/2=6
Knockout (Dureza 5+Voluntad 5)/2=5
Movimiento (Fuerza6+Agil 6+Aguante 5)/2=9+2
HABILIDADES:
Actuar -1 oficio 3
Mentir 3
Seducir 7
Tortura 6
Persuasión y Labia -1 oficio 3
Intimidar 5
Juego -1 oficio 5
Robar 6
Nadar 7
Montar 9
Esprintar 7
Esconderse 5
Acechar -1 oficio 3
Conocimiento venenos 5
Desatarse 7
nudos 7
trepar 5
ver 4
oir 5
oler 5
Trampas 7
Abrir Cerraduras 7
HABILIDADES COMBATE:
Estilos Proficiencias Reflejos Especiales Negativos Total
Espada y daga 19 7 + 1 raza 27
Pelea 2 7 +1 raza 10
Arco 6
Atributos espirituales Gracia divina: Si Descripción
Destino Labrarse un futuro en el Este
Conciencia 1 El camino hacia un fin siempre será duro
Determinación No fallar a compañeros
Fe Moloch El Dios Demonio de los ladrones
Pasión Observar a sus compañeros mientras entrenan y así poder aprender de ello e investigar cada vez que le es posible el mundo de los venenos
Hechicería Esferas: Caos Sangre SP
4 2 6
- Señor de los Venenos: Señor de los venenos I (Caos 2 Sangre 1), II (Caos 4 Sangre 2) y III (Caos 6 Sangre 3)
Daño: I (2 físicos, 1 mental).
Duración: hasta que se use.
EL hechicero es capaz de envenenar sus hojas y filos, con el roce de sus dedos, pudiendo hacer que su hoja haga un daño extra de +1 por corrosión. El veneno permanecerá activo, siempre que no se use la hoja y solo lo podrá usar su creador. Para el, ese veneno es inmune. Este hechizo va mejorando según va teniendo esferas para ser lanzado, pudiendo, incluso crear nuevas variaciones de venenos.
8 MO / 57 MP / 12 MB
3-4= 7 / 4-5= 10 / 5-6= 13 / 6-7= 16
Equipo:
2 Dagas de alto acero y de gran calidad +2 CP +2 Daño
Daga ropera +1CP TN5 ataque y parada
Espada ancha mágica +2CP +2 Daño
Espada corta acero encantado +2 CP +1 Daño
Armadura Indagadores AV7 CP -4 MOV -4
Capa élfica +3 Acechar (Ankalagorn)
Arojos +2 Daño + Mitad tirada de fue de quien lo pisa (TN+2 verlos) % de pisarlos depende de colocación
Huevos con ceniza y polvo de cristal para lanzar contra ojos y cegar (TN8)
Yelmo cara de perro AV 10. Percepción +1 visión en la oscuridad blanco y negro. Percepción auditiva + 3. Por desgracia todo aquel que lo lleve puesto solo podrá ladrar como un perro mientras lo porte.