Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Empty
MensajeTema: contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher.   contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:08 pm

contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher.
Ya di puntos cuando caiste inconsciente, no te di en tulkas pero te di en otro creo recordar y ademas 2.Fueron cambiados por el pto de destino nuevo.Continue
no deberias poner las letras del enano en negras porque es el color que escoge juan para escribir con docher, para los pnjs con que lo pongas en negrita vale.
Tus heridas estan puestas en tu hoja de PJ al final del todo . en el resumen de tu hoja de pj. baja al maximo de la pagina y lo veras en rojo
https://sextopalio.forosactivos.net/creacion-de-personajes-f3/historia-y-hoja-de-pj-de-tanke-t15.htm#180

Otra cosa mas, pon el off rol en el mismo post, no hagas 2. rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Empty
MensajeTema: Re: contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher.   contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:05 pm

Yo sigo con mi duda. Donde pone 1 punto de destino ¿eso es mi continue?, lo digo porque estoy ansioso por subir de nivel.
En cuanto me lo digas, te comento cómo quiero subir de nivel.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Empty
MensajeTema: Re: contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher.   contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:23 pm

Docher escribió:
Yo sigo con mi duda. Donde pone 1 punto de destino ¿eso es mi continue?, lo digo porque estoy ansioso por subir de nivel.
En cuanto me lo digas, te comento cómo quiero subir de nivel.
si tienes 1 "continue"
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Empty
MensajeTema: Re: contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher.   contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher. Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:34 pm

Pues recuerdame cuanto tengo que tener para subirme cosas como la dureza, fuerza, agilidad, etc. En su día te comenté que como tenías tu los libros podrías ponerlo en algún sitio en general y así sería una información que tendríamos todos y no estaríamos siempre preguntando.
De todas formas creo que tengo de sobra para subirme dos puntos de cp en combate.
Ya me dices algo.
Volver arriba Ir abajo
 
contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tirada de dados de Tanke(solo Tanke (Luismi) puede tirar aqui)
» Tirada de dados de Docher(solo Docher (Juan) puede tirar aqui)
» Prologo (Docher y Tanke)
» Capitulo 3 (Tanke y Docher)
» otra aventura.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: off rol-
Cambiar a: