Nombre del jugador: Luismi
Ficha:Nombre:Tanke
Raza:humana
Clase social: hombre libre (prioridad C)
Nacion: Angharad
Altura:1,83
Peso: 100Kg
Edad:20
Atributos (prioridad A)
Social(So): 3
Fuerza(Fue): 7
Astucia(Ast): 5
Agilidad(Agi):6
Voluntad(Vol):5
Dureza(du): 5
Percepcion(Pe): 5
Resistencia(Res): 4
Aptitud Mental(AM):6
Salud(Sal): 4
Atributos secundarios:Punteria(per+Agi/2):6
Reflejos(Agi+Ast/2):6
Movimiento((Fue+Agi+Res/2):9(7) (en yardas)-2escudo
KD(Fue+Agi/2):7
KO(Dur+Vol/2):5
Armadura corporal(resistencia al daño)(Du/2):3
Habilidades(prioridad D)
Liderazgo: 8
Intimidar: 8
Montar: 8
Heraldica: 8
Estretegia: 8
Tacticas: 9
Batalla: 7
1º Aux: 7
XOrientacion: 7
Barrios bajos: 7
Robar bolsas: 9
Trepar: 9
Juegos de maña: 9
Romper y entrar: 8
Persuadir: 10
actuar: 8
Nadar: 10
Camuflaje: 10
Rastrear: 10
Leyes: 7
Herreria: 7
Acechar 8
XCombate(prioridad B):
Estilo(principal): martillo/hacha y escudo
Combat Pool (CP): 13(11) (6 Reflejos+6 proficiencias +1de raza)-1 de yelmo -1 escudo.
Estilo:pole axeCombat Pool (CP) : 10 ( 9 ) (6 ref +3(por defecto)+1raza)-1 yelmo
Estilo:Pugilismo
Combat Pool (CP): 9 (8 ) (6 Reflejos+2 (por defecto)+1raza)-1CP yelmo
Estilo:BallestaMissile Pool: (MP):8 (6 (punteria)+2 proficiencia)
Maniobras Ofensivas:Finta(V) , Apartar y Atacar (2) , Ataque/parada simultaneo(V) , Ataque(0) ,hook
Maniobras defensivas:Bloqueo Abierto(2) , Contraataque (3) , parada(1) , bloqueo (0)
Armas:Martillo de guerra: Tamaño:5 DTN(parada):8
Cualidades aplastamiento: ATN(ataque):6 Dñ:Fue+2(9 )
Cualidades penetracion: ATN:6 Dñ:Fue+2 (9 )
Escudo:(madera)
Parada DTN: 5 Valor de armadura: 4
Armadura:Cuero endurecido : Valor de armadura 4(3mangas)
Puntos espirituales(PE):Destino: redimir su honor
Determinacion: Dinero
Fe:Valar
Pasion: Vivir emocionadamente
1Conciencia:Cuidar de su hermano
puntos de destino: 1
HISTORIA Historia de los hermanos Yeikof
El imperio se había desmoronado, la corrupción lo invadía todo. Pero esto solo era sabido por algunos privilegiados. Nada hacía imaginar a los hermanos Tanke y Docher que su querída patria estaba herida de muerte.
Tanke era el mayor y por lo tanto el que tomaba las decisiones; Docher seguiría a su hermano hasta el infierno. Por eso cuando sus padres murieron y Tanke propuso alistarse en el ejercito de la república de Angaradg, Docher no lo pensó (en realidad Docher no pensaba nada casi nunca pero si se trataba de una decisión de su hermano lo pensaba aún menos).
La idea de matar enemigos, combatir por la patria y los burdeles era algo que seducia a Docher, así que ambos hermanos estaban alistados en el ejercito; tras su periodo de instrucción pasaron a formar parte de la IV Legión de Tarbad.
Pero la suerte no sonreia a los hermanos Yeikov; no consiguieron hacer grandes amigos en la IV Legión; de hecho fueron los legionarios que más guardias y castigos sufrieron. Y es que Docher siempre se metia en problemas, y cuando era Tanke el que estaba en apuros y trataba salir de ellos negociando, siempre aparecía por medio el puño de Docher para acabar la discusión. Aun así Tanke y Docher asumieron como madre la IV legión.
Para colmo de males, el general Argelion, Comandante en Jefe de la IV Legión decidió atacar el imperio para restaurar su explendor de antaño; con la IV afincada en la capital de la república,Tarbad dió un golpe de estado tomando la capital y el senado. Esperó que algún otro general secundara su Golpe de Estado. Pero esto nunca ocurrió. Por el contrario Argelión fue derrotado y condenado a muerte; se rindió con la petición de salvar la vida de sus hombres.
La IV Legión fue licenciada; sólo a algunos se les permitió reenganchar en otra Legiones del Imperio, pero la mayoría fue destarrada, con intención de evitar una sublevación.
Tanke y Docher como tntos otros sufrieron ese penoso destino y el mundo pareció venirseles encima.
Como siempre Tanke tomó las riendas y decidió que lo mejor era partir para dejar pasar el tiempo y limpiar su nombre; así los hermanos Tanke y Doche Yeikov partieron de su patria con el fin de volver algún día y poder demostrar su valía y limpiar su nombre