Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Corazon Oscuro (2). Capitulo X

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2016 12:46 pm

"Malditos demonios" dije.
Angost llevaba razón. No podíamos hacer nada de nada. Solo rezar, aunque yo hacía tiempo que había perdido mi fe en muchas cosas.
"Iremos a la sastrería y esperaremos allí. Si han escapado es donde irán. ¿no te parece lo más lógico?" le comenté a Angost.
"Si. Podría ser" dijo no muy convencido.
"Mira. Estoy desesperado por no saber de nuestros compañeros. No parecen criaturas muy peligrosas, si vas armado y acorazado. Pero Lothar y Tyrok están desarmados y en un sitio cerrado. Así que mi desesperación puede que me haga pasar cosas por alto. Si crees que podemos hacer algo mejor lo hacemos. Si no, creo que todos nos reuniríamos en la sastrería. Es nuestro punto de reunión"
"Si. Pero ten en cuenta que parece que toda la ciudad está siendo atacada. Puede que no haya sastrería. Otra vez. O puede que no sea tan fácil llegar" comentó el Príncipe.
"Llevas razón. Pero solo sabremos si hay o no sastrería yendo para allá. Y si no se puede llegar, tendremos que volver a rezar, no solo porque todos hayan escapado con vida, si no porque nos reunamos en algún lugar seguro." y otra vez tocaba rezar. Pero últimamente cada vez que me tocaba rezar, salía perdiendo.
"Espero que Relámpago nos avise si los ve desde arriba"
Fue mencionar a mi único amor con vida y pareció aparecer en mi mente. Por extraño que pareciese era más una conversación que una visión. Relámpago se preocupaba por mí, por cómo estaba yo. Y yo me preocupaba por ella. Le decía que no corriera riesgos innecesarios y que nos avisara si veía a Lothar Tyrok o Tarsil. Pero que si tenía que esconderse que lo hiciera. Las criaturas contaban con alas y podían volar.
Pero Relámpago me tranquilizaba. A las criaturas parecía encantarles la carne humana. A los animales del cielo los estaban dejando tranquilos, de momento.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2016 8:30 pm

Tal vez no haya sido una buena idea el haber vuelto a casa.-Dijo Angost
-Creo que si razonan se daran cuenta de que estamos en casa- Dijo Halaf.

-Deberiamos dividirnos- Dijo Lothar despues de visitar la puerta que daba a la sala de partida.
-Yo me dirigire a la sastreria-dijo Tyrok- Mientras tu visita los curanderos. Tharkog es el que esta mas cerca.
-Lo se. Si no estan en casa, ve a la Lanza Rota, si no estas alli, sabre que estais todos en casa- respondio Lothar- Y tu que, Redhack. Vienes? En mi casa tengo sitio para otro mas.
-Lo siento tahur, pero me siento en deuda con la gente que me contrato. Te acompañare hasta ese Tharkog, y luego ayudare a la guardia para ir a buscar a esas bestias. Si no hacen nada, yo mismo organizare una partida.
-Como quieras, pero me debes una partida.

Marcho Tyrok hacia la sastreria, mientras Redhack y Lothar marchaban hacia el lugar contrario.
A estas horas de la mañana la gente habia salido a la calle y se rumoreaban y contaban historias de la noche pasada. Donde Tharkog no encontraron a nadie , cosa que alegro a Lothar .
-Me imaginaba que tus amigos nos seguian hasta el lugar de la partida- Dijo Redhack.
-Yo me imagine que tu lo imaginabas- Lothar le guiño un ojo. Redhack afirmo con la cabeza.
A medida que se acercaban a La Gran plaza de Tharbad, llamada ahora coloquialmente La Plaza del calvo, en honor al general del Brujo, observaron a una gran multitud.
Las voces de los grupillos de personas que salpicaban aqui y alla hasta llegar a donde se agrupaba la mayor parte del personal, llegaban hasta los oidos de Lothar y redhack:
-Es una vergüenza...los quemaran a todos sin hacer distinciones
-Nobles...campesinos...
-Que nadie se acerque !- de Davelorth se levanto por encima de las demas. El Oficial Mayor estaba rodeado por un gran grupo de soldados, que intentaban mantener al margen a parte de los ciudadanos.
-callad y escuchad!- Dijo Daverloth- Prometo que todo se va a arreglar! Mandare a todo el ejercito si es posible para buscar y aniquilar a esas bestias! El motivo por el que todos los cadaveres deben ser quemados, es porque desconocemos lo que puedan transmitir esas criaturas... La peste- La multitud se aparto de los soldados- La rabia! o cosas aun peores!... - Dave señalo una multitud de bultos tapados con lonas en el suelo, que sin duda eran los muertos- Esta noche hemos perdido a 138 ciudadanos, sus familiares y amigos deben aceptar que seran quemados... por el bien de todos! Hemos recabado informacion de las criaturas, tomando declaracion a testigos. El acero normal no les hace daño!, por lo que es mejor que dejeis actuar a los profesionales...se que estais furiosos, rabiosos, tristes... pero no son criaturas normales! No obstante si quereis ayudar, podeis hablar con la guardia y os daremos tareas para hacer. esta noche, estaremos vigilando las calles! A falta de la llegada de la Guardia Roja y la Guardia Dorada, puedo decir, que Tharbad cuenta con la mejor fuerza militar de toda la tierra, solo por detras de elendil!
Sin mas dilacion, los familiares pueden entrar poco a poco a despedirse, siempre tras la fila interior de soldados. Luego el Clerigo Sandor dedicara unas palabras y despues se llevara a cavo la cremacion. Que Eru los tenga en su luz y los acompañe hasta ella su cancion eterna.

Parecia que todo el interes se habia acabado ahi, para Lothar, puede que Dave tuviera informacion extra de esas criaturas y el mismo Lothar sintiera curiosidad.
-Lo has oido?- Dijo tarsil a su espalda.
-Jilguero! Dichosos los ojos!- Dijo Lothar- Si...lo he oido.
-Lothar, Tarsil... nos vemos- Dijo Redhack, que parecia conocer a toda la banda, incluidos sus motes- Yo me quedo aqui.
Todos se despidieron cordialmente y marcharon a la Lanza, despues a la Sastreria.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 25, 2016 9:23 pm

No sabian como pero los habian dejado entrar a ver a daverloth. Ya caia la fria noche ,cuando se personaron en la oficina de Daverloth; unos momentos antes los habian despertado de su descanso el estruendo, nuevamente ocasionado por la pruebas que los enanos hacian con la Boca del Dragon.Daverloth levanto la mirada para verlos bien y sopesar la oferta que habian hecho los Sastres. Aunque ya habian hablado largo y tendido de ofertas y contraofertas y no eran precisamente del agrado del Oficial mayor.
-No se por que le doy a mis hombres ordenes para dejaros entrar. Tal vez sospechaba que los sastres podian proponerme algun trato adecuado a las circunstancias, pero solo veo a 5 miserables ladrones que quieren robar a la ciudad. Me decepcionais...pensaba que queriais ayudar a vuestra amada patria y me encuentro con esto. En fin...creo que ya esta todod dicho...largaos a vuestra sastreria a esconderos como comadrejas, mientras vuestros compatriotas, algunos que ni son de aqui, van a buscar y a luchar con esas alimañas, estaran escondidos tambien, esperando que el olor a carne los saque de sus guaridas.Otros esperaran el olor a oro.

Angost-King
Angost recordaba perfectamente como habia sido la llegada. Increiblemente los habian dejado entrar sin demasiadas trabas y eso habia roto los esquemas del Principe. Acaso Daverloth los estaba esperando?Entonces por que los habia recibido asi? Algo no encajaba .
- Que mierda quereis ahora sastrecillos?- Daverloth los esperaba tras su mesa de oficina escoltado por 2 de sus guardias. Por supuesto habian tenido que dejar todas sus armas antes de entrar y habian sido cacheados hasta la medula, como era costumbre.
-Queremos ayudar -Dijo lothar-
-Ya he dicho que los civiles no se metan, aunque se que se entrometeran. Algunos por valentia, otros por estupidez. No saben a lo que se enfrentan...
-Y Vos si...- Dijo Halaf.
-Se lo que tengo que saber- Daverloth sonrio.
-nosotros no somos civiles normales- Dijo halaf- Queremos Ayudar. Sabe de que somos capaces.
-Nuestras habilidades no se las vamos a descubrir ahora-Añadio Lothar.
Diganos que sabe de esas criaturas- Muerde el anzuelo y escupe lo que sabes cabron. Penso.
-De acuerdo- Dijo Daverloth.- Se que no peleais mal y se de vuestro amor a esta ciudad. La mayoria sois de aqui. Asi que revelare infromacion confidencial.
para empezar las criaturas atacaron en grupos donde habian muchas personas reunidas.Posadas y recientemente un hombre nos ha dicho que tambien fueron atacados en una partida de cartas , con importantes nombres. Eso eleva el numero de muertos.
-Por que cree que atacaron a grupos.
-Mi teoria es que olieron la carne. Olieron un buen banquete.

Las preguntas fueron sucediendose.
-Si los quemamos es por precaucion. No hementido a la poblacion. Sabemos, segun testigos, que les hace daño la plata pura, asi como el fuego. 2 incendios se produjeron en dos posadas, para acabar con algunas de ellas.y estamos sopesando la posiblidad de que la luz les haga daño o les moleste de manera anormal, ya que se retiraron al amanecer, y son criaturas de la oscuridad.
Los libros hablan de criaturas medio humanas medio murcielagos. Los llaman vampiros y son seres muy antiguos. En su Señor reside todo su poder sobrenatural...un Lord vampiro. No estan ni muertos ni vivos. Son los que los libros antiguos llaman Maiars, o demonios menores, pero no hay muchas mas informacion- Daverloth señalo con la cabeza a 3 o 4 libros que descansaban en su mesa- Si quereis echarle un ojo...
-Esta bien. la mision es complicada. Sir Daverloth- Dijo Lothar- Hablemos de negocios.

OFF La parte de Angost, vuelve atras en la historia, que deberia ser el principio, pero he decidido hacerlo asi .
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 10:11 pm

-Usaremos el mapa que teniamos de la desaparicion de Halaf- Dijo Angost- Aunque no creo que vaya a ser facil. Si los ataques se produjeron a distintos niveles sera dificil hallar el centro.

llegaron a la sastreria, cuando la noche estaba sobre ellos. Las calles permanecian desiertas, ni siquiera se vieron demasiadas patrullas de guardias, puede que estuviesen buscando el lugar donde encontrar al Lord vampiro.
-Señor Lothar-La voz del mismo vecino que en su dia hablo con ellos a la llegada, nuevamente del grupo a Tharbad, sono a sus espaldas.
-Digame - Contesto Lothar.
-Vera... tenemos una duda. -Lothar asintio mientras escuchaba.-Dicen que esos seres han atacado a gente en grupo...y en nuestra casa no sabemos que hacer. Estamos asustados. No sabemos si estar todos juntos o separarnos en diferentes habitaciones. Si nos juntamos puede que vengan a matarnos, pero si esta separado el resto de la gente, seguramente atacaran a personas que esten solas y no podremos ayudarnos.

-Lo mismo nos pasa a nosotros- Dijo un hombre que venia con una multitud con antorchas- No sabemos si ir a buscar a gente que necesite ayuda, de manera mas repartida o ir todos juntos- Lothar y los demas no sabian que contestar OFF(Lo dejo aqui por si quereis darle un consejo a toda esta gente. Recordad que cada acto puede suponer un suceso... bueno ,malo o ninguno de los 2...hasta el mas infimo detalle como este)

Entraron a la sastreria y pusieron el plano sobre la mesa marcando los puntos de los ataques.
OFF Segun me digais que marque lugares en el plano os lo ire marcando. De momento teneis los ataques que era lo que queriais. Que Luismi marque la sastreria.
Quiero que veais a Tharbad como algo mas grande de o que se ve en el mapa. Imaginad que cada cuadro no es una casa, en la mayoria de los casos son bloques de casas, con callejones laberinticos y estrechos.
Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Tharba10
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 3:59 pm

La noche anterior había sido una pesadilla. La sangre lo baño todo, la ciudad pedía venganza, pero el miedo los atenazaba en sus casas, pues era normal, estas criaturas eran difícil de matar si poseías algún arma magica, fuego o plata, pero el miedo a perder la vida no dejaba empuñar tales cosas nada mas que para su defensa.
A los lugareños se les había indicado que se parapetasen en sus casas, que tuviesen encendido los fuegos y los atizadores debajo de las brasas, si el fuego les hacía mella, podrían serles de utilidad para ayuentarlos, o no, todo estaba por ser descubierto, pues esas criaturas eran desconocidas para ellos. Ya en la sastrería era otro cantar ...

-Toma, es de acero encantado, pero no se si te servirá- dijo Tyrok.
-Gracias, mejor que mi espada seguro que es- le respondió el jilguero.
Lothar, Angost y Halaf se encontraban en el salón con un mapa del lugar, la serpiente y el bardo se les unieron al momento. Tenían que averiguar donde se escondido ese engendro en el poco tiempo que les quedaba de luz, pues bien sabían que fueran donde fuesen oscuridad nada mas encontraran. Lo mas sensato al ver los crimenes es que el jefe tendría que estar en un punto centrico, a lo que Tarsil saco un vaso y lo puso justo picando en los cuatro puntos y con un carboncillo finamente para no manchar mucho el mapa hizo un circulo y a ese circulo le dibujo una linea vertical y otra horizontal, el punto medio distaba en el rio, cosa improbable que su lider estuviera ahi, asi que les dijo su pensamiento.

- Creo que tiene que estar por el puerto, es mi parecer, lo malo es que es una zona muy amplia para que nosotros cinco la cubramos, ¿ que opinais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 1:30 pm


Tarsil puso un vaso e hizo un círculo.

- Es una zona muy grande no sé cómo vamos a dar con él.

Sin embargo Lothar estaba distraído. Tenía una espina clavada con la partida. Sabía que podría haber ganado el torneo. Sin darse cuenta asió a Siniestra y se reconfortó. El tahúr tras la partida la echó en falta de verdad. Ojos Azules podría haber tenido un final mucho más placentero. Una lástima. Fue entonces cuando calló en la cuenta de donde estaba el bicho.
- Yo creo que se exactamente donde está.
La banda se le quedó mirando.

- Está en la cueva que atravesamos para escapar de la partida de cartas.
- ¿Y cómo es que salieseis vivos?- Preguntó el Juglar.
- Porque en ese momento estaba de caza. – Respondió con una sonrisa Lothar. – Por eso atravesamos la cueva sin problemas. Id pensando en cómo vamos a asaltar la cueva.
Lothar Se levantó, se ciñó la espada y cogió algo de oro de la bolsa que descansaba encoma de la mesa.
- ¿Y tú a dónde vas? – Preguntó la serpiente.
- Voy a jugar a las cartas. Esta vez sin ti. Me voy solo.
Le guiñó un ojo a Tyrok y se despidió con su típica sonrisa de pícaro.

En otro Lugar de la ciudad

Levantó la vista y miró el cartel de posada. Era nuevo, recién pintado y con una enorme cicatriz en forma de garra que apenas si dejaba leer el nombre de la taberna.

< Si, es esta > Lothar entró y tardó unos segundos en acostumbrar sus ojos nogros como el carbón a la penumbra gris de la taberna. AL poco pudo discernir con claridad.
Había unos cuantos hombres de armas. Y entre ellos Redhat, su hombre. Lothar se acercó a ellos apartando la capa dejando a relucir su espada.

- Siento interrumpirles, caballeros, les robaré la presencia de su amigo un momento.

Una vez aparte Lothar le miró muy serio
- Lo siento Redhat, pero aun no he podido terminarte la chaqueta.
El Lobo puso una cara extraña y luego se echó a reir.
- Veo que no has perdido el sentido del humor . ¿Qué quieres Lothar?
- Tu espada. Creo saber donde está lo que buscas.
El Lobo echó un vistazo a Siniestra.
- Esa espada no la llevaste a la partida.
- Si, no me fiaba de vosotros. Y la dejé a buen recaudo. ¿Te apuntas? De momento somos cinco los que vamos a cazar al bicho, pero una espada como la tuya nos vendría muy bien. Además tengo que velar por ti, tenemos una cuenta pendiente y quiero saldarla.
- Está bien Lothar. ¿Puedo llamar a alguien más?
- No sé, los que vamos somos gente avezada al peligro. Si tu crees qe van a dar la talla, bien, si van a ser un estorbo no. Esto promete ser muy peligroso y no puedo hacer de niñera de nadie, no se si me entiendes
- Si claro que te entiendo
- Tengo que regresar a la Sastrería, cuando estés listo ve allí.

Se dio la vuelta y se marchó reprimiendo las ganas de echarse una partida con ese lobo hambriento, pero no era el momento de esas cosas. La cuestión era que Lothar se moría de ganas de saber cual de los dos era mejor… en las cartas claro…
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 11:26 pm

Al verlos a los dos juntos Lothar trato de atar cuerdas, pero no lo logro. Ni el ni nadie.
-Amapola? Que haces aqui?- Dijo el tahur sorprendido. Redhack esperaba a su lado.
-Vamos de caza o que ,nene?- Dijo la chica a la vez que le mostraba un arco de gran calidad. -Por cierto no me llames Amapola; esta noche puedes llamarme Niah.
-QQuien es Niah?- Dijo sorpendido lothar.
-Es mi verdadero nombre, tonto.
-Un momento- Lothar parecia nervioso mientras andaba a paso alterado tras ella que habia comenzado andar junto a Redhack, como si tuviera prisa por acabar con la caceria. A Angost la situacion le parecio bastante comica. Cerro la puerta de la sastreria tras de si y salto calle abajo riendose junto a los demas.
-De que os conoceis vosotros dos?- Dijo Lothar.-Y que hace ella aqui?
-Has dicho que trajera a alguien.-Respondio Redhack- Niah es mi hija.
-Tu que????!!- Angost ahora si que no pudo reprimir una carcajada.
-Donde vamos?- Pregunto el lobo.
-Tienes que abrirnos la puerta del callejon- Dijo Halaf.
-Imposible. No tenemos acceso desde fuera. Si quereis ir dentro la unica forma en este momento es desde el pozo de Douglas.

Tarsil. Una hora antes

El jilguero no tenia armadura con la que equiparse como Angost o Lothar, por lo que decidio dar un paseo hasta donde se encontraban sus amigos.
-Como esta tu padre?
-de momento no esta grave, pero lo observamos continuamente- Respondio Gergel.
- Habeis boqueado los accesos y preparado armas , como os dije?
-Asi es- Respondio Valary- Sus ojos estaban rojos de haber llorado todo el dia.
-Esta bien. Yo debo irme- Dijo Tarsil- Espero acabar con todo esta pesadilla, esta misma noche,
Valary miro al trovador. Con sus ojos decia, no me dejes. Llevame contigo. Tengo miedo.Protegeme.
Los ojos de Gergel eran otra cosa. De eterno agradecimiento. Habia salvado a su padre. Y se habian salvado mutuamente.
-Dejame ir contigo-La voz no fue la de Valery,sino la de Gergel.
-No. Tu debes permanecer junto a esta preciosa joven, para protegerla. Gergel eres el hombre mas valiente que he conocido. Sin saber luchar, te jugaste la vida por un desconocido.
-Tu no eres un desconocido Tarsil. Tu eres un amigo. -Tarsil le apreto el hombro- Ahora y siempre-La vista de tarsil se fue directamente a la de Valary.

De Caceria...

Los gritos comenzaron antes de que pudieran alcanzar la casa de Douglas. No muy lejos. unas calles mas abajo , pudieron ecuchar los gritos de panico, lucha...y dolor.
-Han salido de su madriguera- Comento Tarsil.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 11:52 pm

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Tharba12
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 10:33 am

fueron a ayudar a la gente que estaba siendo atacada. Cuando llegaron comprobaron que era un grupo de personas organizado para cazar, pero se habian vistos sorprendidos desde el aire.
3 de esas criaturas, revoloteaban sobre ellos, atacando con sus garras traseras a las personas, que mas abajo intentaban defenderse. Habian 2 cuerpos en el suelo, los 2 humanos. Algunos de ellos empezaban a huir despavoridos, dejando atras a sus caidos, a los mas lentos o simplemente a los mas valientes. uno de esos valientes fue apresado por sus hombros y cuello,cpor una de las criaturas, lo subio varios metros y lo estampo contra la pared de una casa cercana, pintandola de rojo sangre y tropezones de sesos.
La flecha de Niah, no se hizo esperar mas y volo en direccion del vampiro que acababa de asesinar al hombre valiente, pero se perdio en la oscuridad del cielo de la noche,debido al movimiento erratico y nerviso del ser volador, pero al menos valio para que la bestia dejara en paz a aquellos infelices y prestara atencion a la chica y a su padre que estaba a su lado. Las otras dos criaturas, seguian prestando atencion a 2 rezagados, que intentaban defenderse como podian, ademas de golpear puertas de casas cerraadas a cal y canto y que nunca se abririan, a pesar de sus gritos desgarradores pidiendo auxilio. Varias antorchas habian caido al suelo, del grupo de hombres, las cuales iluminaban la escena,equilibrando la balanza entre la luz y la oscuridad , lo que equilibraba la lucha, entre humanos y vampiros, si no fuera por que el ataque estaba siendo desde el aire.

OFFROL. En cualquier momento tendreis 2 bichos para el grpo mas 1 para la hija y el padre.
Sabeis que son rapidos y fuertes Ademas de precisos en sus ataques, por lo que hacen estragos en grupos de personas aunque vayan bien preparados para luchar contra ellos. La posicion de aire les da ventaja en la inciativa, aunque no es definitiva...se puede jugar reflejos contra reflejos, pero tendran muchos positivos. Ademas, si no son con armas arrojadizas o proyectil, solo podreis atacar a su parte baja de la pierna... aqui ya el ingenio de cada uno para atacar, sera mas o menos efectivo.
Sabeis por Tarsil, que son fanaticos y el dolor, no los detiene o los hace huir, todo lo contrario. Los que no tengan armas magicas, de plata o fuego...que se abstengan de atacar.
Sus CPS son de 18 Dados TN 4(esta es su precision).Contad posicion aerea y demas, lo que le dara algun dado oo dados mas.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 11:19 am

Tyrok y Lothar

La criatura se abalanza sobre tyrok y agarra su escudo. a criatura es mas veloz que Lothar como se esperaba, pero aprovecha que agarra el borde del escudo de Tyrok para golpear su tobillo y suelta su presa.
Tyrok sigue bloqueando los ataques de la criatura con suma destreza sin que othar pueda alcanzar su presa. Pero en una de esas acometidas Lothar consigue tajar parte de la pantorrilla enemiga, aunque sigue muy vivo.

Angost, Tarsil y Halaf

La criatura golpea a Halaff que bloquea sus garras una y otra vez. Esta sobre el y no lo deja ni respirar. angost y Tarsil intentan socorrerlo. En un ataque afortunado Angost taja la pata de la bestia a la altura de la espinilla. Gritos de dolor y un gran chorro de sangre negra que se convierte en ceniza riega la escena.
Lejos de huir la criatura ataca con mas virulencia a Halaf, el cual apenas puede defenderse. Angost pide a Tarsil que se ponga a gatas. Tarsil algo reacio decide hacerle caso y Angost se impulsa sobre su espalda para saltar mas alto y alcanzar a la criatura en el pecho y herirlo profundamente.

Amapola y Red

la criatura se lanza sobre Red, mientras amapola carga su arco.
Redhack se defiende bien con su escudo, aunque en un ataque golpea con dureza su pecho. Sus vestiduras se desgarran y deja asomando su cota bajo la ropa.
Una flecha vuela y atraviesa el pecho de la criatura, muriendo en el acto.

Todos
Tras endurecerse el combate y con el cansancio de los sastres y los demas haciendole mella, el arco de Amapola se convierte en un arma poderosa y aranca la vida de las otras 2 criaturas de varios flechazos. Una de ellas es derrivada al atravesar su ala membranosa y cae en el suelo donde Halaf acaba con su vida golpeando su enorme cabezon de vampiro.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 10:06 pm

Pasaron cerca de los 2 caminos que ya conocían tyrok y Lothar.
_por ese camino se abren varios más dijo Redhack-yo optaría por ese otro primero y luego podemos empezar con el otro, pero nos llevará un par de horas mínimo
-mierda,,! - maldijo Halaf
No hizo falta explorar el camino del par de horas; un murmullo llego desde el túnel que tenía un solo camino.
-habéis oído eso? - dijo tyrok, que estaba algo más atento por lo acontecido la noche que ya estuvo allí.
-creo que lo hemos oído todos dijo angost. Todos afirmaron.
Avanzaron silenciosos por el pasillo, aunque la luz de la antorcha los delataba en la total oscuridad. Era eso o partirse la crisma con algún saliente.
-como lo hacemos.? - pregunto Halaf.
-posiblemente ya sepa que estamos aquí. - dijo angost.
-dejadme a mi dijo Lothar - saldré rápido y me proteger bien con el escudo. Lo entre tendré mientras salís los demás.
-Espera - dijo Red- tengo una idea. - sin decir más Red cogió una de las antorchas y se acerco a la entrada de la gruta a la que daba el túnel, levanto la antorcha para que la vieran sus amigos y la lanzo fuerte, ya que conocía el lugar aproximadamente. El fogonazo, aunque leve, fue como un rayo de sol golpeando directamente los ojos de un ser humano, comparado con lo que le hizo a la criatura de la oscuridad acostumbrada a vivir en la eterna oscuridad. Se escucho un grito entre la rabia y el dolor.
- vamos,! Todos fuera! - grito Red. Al salir vieron al engendro colgado del techo tapando su cuerpo con sus alas. Había unos 15 metros hasta el y el techo estaba a unos 6 o 7 metros. En el suelo pudieron ver arrastrarse 2 o 3 cuerpos cual babosas humanas. Lothar creyó reconocer a uno de ellos o al menos la horripilante, deformada y escuálido figura de lo que quedaba de el, arrastrándose como la más penosa y terrible forma de vida que jamás hubiera visto y eso era mucho decir, después de ver los experimentos del Duque Kurlg... Era Douglas.
Una voz sonó, pero no fue una voz que se escuchase, sino una voz que sólo sonaba en sus cabezas, llena de poder y sugerencia a la vez, decia:fuera de aquí mortales!

Voluntad. Tn 9 El fallo no provoca miedo, estaréis a las ordenes del vampiro a la espera de que os ordene algo
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 8:44 pm

Todo ocurrio muy deprisa. Mas de lo esperado.
Tyrok, Angost y Tarsil quedaron paralizados con los ojos en blanco, pero nadie se percato de ellos. odos corrieron al unisono siguiendo la voz de Redhack.
No se detuvieron. La criatura se descolgo del techo de manera gracil planeando hacia ellos y se detuvo mirandolos. Lothar iba en cabeza dispuesto a incrustar su alma en el pecho del vampiro, cuando un agudo grito salio dde su boca, un grito como Lothar nunca, antes habia oido, cargado de maldad. Lothar observo como Siniestra ardia en llamas en su mano. Tan potente fue el calor que despidio que atraveso el guantelete y un punzante dolor recorrio su mano, hasta la altura del hombro. Lothar solto la espada gritando de dolor, que salto en mil pedazos al caer al suelo envuelta en llamas.

Tyrok,tarsil y Angost

Todos vieron lo mismo. El mundo se paralizo y se cubrio de tinieblas y oscuridad. A su lado un demonio se levanto del suelo. Un demonio terrorifico sediento de su sangre. Tyrok levanto la mano y golpeo con dureza, pero su arma se paro en seco contra el brazo del demonio. Tyrok temio por su vida y se derrumbo, contra el suelo, llorando de puro panico.
Tarsil observo como el demonio le atacaba. Levanto el escudo con rapidez, y la garra de la criatura golpeo el escudo. Tarsil, salio disparado a un lado estrellandose contra la pare de la cueva, con el escudo hecho trozos.
Angost era atacado por miles de espiritus espectrales, a los cuales golpeaba sin parar. Su espada silbo en el aire y apunto estuvo de decapitar a Niah, mientras gritaba con rabia, sintiendo como los fantasmas atravesaban su arma y su cuerpo, llenandolo con oscuridad y terror.

Lothar y Halaf

La criatura levanto su garra para acabar con el trabajo que habia empezado con Lothar y golpeo con dureza, pero la garra nunca llego a su destino.
Redhack desmembro al Lord Vampiro, amputando su brazo, desde el codo.No le dio tiempo a gritar de dolor, cuando la espada de Halaf se hundio en su costado derecho. El Lord Vampiro miro ahora a Halaf, pero su ojo izquierdo fue ocupado por una flecha disparada por Niah. Parecia todo acabado, cuando de repente 5 o 7 flechas seguidas atravesaron a la bestia.
-Eh?- Redhack no sabia que estaba pasando. Miraron a sus espaldas y vieron a unos 15 hombres que entraban a la cueva, vestidos de negro, con ballestas.
-No moveos!- Gritaron. Tirad las armas!- Dijeron amenazantes con sus ballestas, mientras el Lord Vampiro caia al suelo muerto. No les quedaba otra. Tuvieron que obedecer.
-Avisa al Oficial Mayor- dijo uno de los hombres tapados hasta los ojos.
Lothar los reconocio enseguida. Era el grupo de elite de Davelorth. Observo que su mano estaba bien no le dolia. Solo habia sido una ilusion, incluso Siniestra estaba entera, en el suelo. Penso en cogerla rapidamente. Luego observo que estaba siendo apuntando por 2 o 3 hombres con ballesta. Profesionales capaces de dejar a la altura del betun  a la banda del Sastre. Lothar maldijo para si, mientras Angost recuperaba la cordura y se colocaba a su lado. Entonces lo vio claro...

Angost recordaba perfectamente como habia sido la llegada por la tarde. Increiblemente los habian dejado entrar sin demasiadas trabas y eso habia roto los esquemas del Principe. Acaso Daverloth los estaba esperando?Entonces por que los habia recibido asi?(los habia recibido mal a posta despues de dejaron entrar sin pasar por nadie. Estaba claro ,como dije que algo no encajaba) Algo no encajaba .
De acuerdo- Dijo Daverloth.- Se que no peleais mal y se de vuestro amor a esta ciudad. La mayoria sois de aqui. Asi que revelare infromacion confidencial.
(off rol: este es un extracto del post que escribi. Luego hubieron muchas mas pistas incitandoos para que fuerais a buscar al bicho por el, pero fueron por el wassap. aunque esto ya era bastante raro, ls wassap eran ya bastante claros...ademas no es la primera vez que os lo hace. Acordaos del numerito de que no erais patriotas que solo erais mercenarios y tal...fue descarado. Yo como Jose ya sabia antes de que decidierais, tras esa reunion que ibais a buscar al lord vampiro. Y dije para mi hagan lo que hagan los van a seguir los maquis... )

Habian vuelto a caer... Solamente habia tenido que enviar a sus hombres para seguirlos y quien mejor que estos fantasmas-Hombre...
-Os creeis muy listos- La voz mas que reconocible de Daverloth, se escucho por el pasillo del tunel.- Si hay algo que me gusta mas, que ver la cara de idiota que se te queda- Dijo hablando a Lothar- Es cuando a tu amigo se le borra su eterna sonrisa de gilipollas-Dijo mirando a Angost.
-Sois los mejores, para estas cosas, sin duda...pero luego sois muy ingenuos. Decapitad al Lord vampiro y salgamos de aqui. Coged sus armas y devolvedselas a la salida...NOS volveran a hacer falta. Gracias, sastrecillos, sabia que hariais el trabajo gratis- Y Daverloth rio con ganas.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 5:12 pm

Señores del Espcaio y el Tiempo

Objetos:
- Lanza TN6 +3 CP + 2 daño (lleva un mecanismo gatillo que inyecta veneno TN5 Activacion gastando CP) acero encantado
- Armadura de mujer muy liviana y ajustable AV6 en pecho, hombros, zona abdominal, brazos y espinillas, resto AV3 (Valor 20Mo)
- Pica de guerra tamaño Troll +3 CP TN7 +9 Daño (portada por algo con fuerza 12 o mas) Minimo para llevarla Fuerza 9 (TN9 +9 Daño -2CP) Acero encantado (5Mo como material o para coleccionismo)
- Dagas roperas gemelas +3 CP +2 Daño TN siempre que se lleven juntas (5Mo)
- Espada ancha +2CP +2 Daño magica (Halaf si la quiere)
- Espada ancha +2CP +2 daño magica (Tyrok)
- Cota malla AV 5 -2CP - 2 Mov para tio de entre 1,75 y 1,85 (precio que lo diga jose npi yo)
- 2 Yelmos completos -2CP -2 Perc (precio que lo diga Jose que yo npi)
- Coraza con yelmo que tapa un ojo inseparables AV7 -2 CP -2 Mov. Para tio de 1,75 aprox (precio alto si encontrais un tuerto que la quiera o coleccionista)
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 4:58 pm

La mano de ella paseaba por la cicatriz que le llegaba hasta el pecho. Timidamente repasaba los puntos que tanto odiaba Lothar y en cada uno de ellos le sonreía.
Si, para un sastre aquello era una mancha.
- Así que esta es la única herida que tienes ¿no?
- Si, ya lo sabes, deja ya de tocarme las narices.
La mano se deslizó cuerpo abajo hasta agarrarlos bien.
- Tu lo que quieres es que te toque esto.
La cara de Lothar era un poema pícaro.
- Sí, pero no eso no hace falta que te lo diga, eso ya lo sabes tú.
La besó con fuerza. Sabía a tabaco, alcohol y lujuria. Se permitió cogerla por el pelo. Era una gata y no podía domarla. Ella se apartó poco después.
- ¿Cuál es esa sorpresa que me tenía preparada?
- ¿Quieres que te la enseñe ya?
- Esa no, la de verdad.
Lothar se levantó y se fue hacía un baúl. Era el poco mobiliario que tenía en a habitación. Ella no pudo evitar mirar a su amante desnudo y sentir un calor en la entrepierna. Un poco delgado para su gusto, pero cada músculo de su cuerpo se definía a la perfección. Blancucho, su lechosa piel contrastaba con su pelo negro. Su pecho velludo en forma de mariposa le volvía loca.
La tapa del baúl dejó ver algo metálico. EL Tahur metió la mano y sacó una coraza femenina.
- Es muy ligera. Creo que te quedará bien. Ven pruébatela.
Dio un brinco con una sonrisa en la cara al tiempo que se vestía con nada. Lothar aprisionó esa imagen de diosa desnuda acercándose a él.
- Habrá que ajustarla. Yo te ayudo.
Le puso el pectoral y el espaldar, había que aflojar mucho la correa. La personalidad de Niah sobrepasaba con mucho a su anterior dueña.
- ¿De dónde la has sacado?
- De verdad quieres que te lo cuente.
- Si. – dijo como una gatita en celo.
- Nos detuvo la guardia roja del santo Padre. Es una historia bastante rara. Tengo unas cuantas raras, que no puedo contar, me tomarías por loco o tonto, no se. El caso es que no eran la guardia y nos querían vender como esclavos para la arena.
Por suerte nos rescató un curioso personaje. A cambio de nuestra libertad tendríamos que matar a un hombre. Custodiado por unos cuantos mercenarios. Una concreto- Dijo señalando la coraza. – Era su dueña.

Lothar rememoró su combate. Estaba recogiendo su espada del suelo cuando la oriental salió disparada tras el mastodonte que se midió con Angost.
La chica apoyó su lanza y se impulsó dando una pirueta en el aire. Al mismo tiempo la lanza describió una estocada desde muy lejos. Lothar dio un simple paso atrás y la punta se quedó muy cerca. Ni si quiera tuvo tiempo de menospreciarla, la mercenaria puso las cartas sobre la mesa antes de empezar. A esa estocada le siguió un arco, la punta de la lanza hizo de espada segando el aire. Lothar volvió a recular.
< Ahora cogerá la lanza con ambas manos y tratará de empalarme> Pensó el Thahúr.
Entredejó su guardia abierta adrede. La oriental acometió sin dudarlo, como al que le cae una pera madura.
El escudo golpeó la lanza por debajo de la punta, la estocada desviada la impulsó hacia adelante. Siniestra no se hizo de rogar. Sesgó la rodilla con un elegante tajo de abajo arriba cortando el tendón.
Presionó a su enemiga con el escudo y soltó un sablazo al cuello. La oriental, a pesar de la herida pudo recular lo justo para que siniestra solo le cortara la nuez. En sus ojos se veía la sorpresa y la muerte. Ella lo sabía, había matado a muchos hombres. El revés terminó por decapitarla.

A su derecha el juglar se ganaba el respeto de la banda con un magnifico contraataque que decapitaba a las primeras de cambio a uno de los gemelos. Por desgracia nadie pudo verlo. Todos estaban más que enfrascados. Angost Luchaba a muerte con un coloso que le recordaba en tamaño a ese que llamaban Bringwor.
Por su parte la serpiente se deshacía de su gemelo, resuelto como no lo había visto nunca el Tahur.
Angost podía estar orgulloso de sus alumnos.
El jilguero fue a ayudar a Halaf mientras que el Tahúr y la serpiente hicieron lo propio con Angost
Bailaron con aquella mole que no hacía otra cosa que aporrear el suelo. Era lento, era pesado y tras unos cuantos intercambios Angost, con uno de sus golpes míticos le cortó la pierna al la mole.

- Ei que te quedas en gondor- Dijo Niah- dime como la has conseguido.
- ¿Pues por donde iba? Ah si, Nos colamos en su casa y por desgracia tuvimos que eliminar a sus secuaces. Y terminar el trabajo. Y después violar a su perro. Y quemarle el jardín
- ¡Pero qué tonto que eres!
- No querías saberlo. – Lothar no sabía si estaba cantando demasiado. Así que se salió por la tangente.
No podía decirle que había asaltado el ayuntamiento colándose por el balcón, rompiendo la puerta. Tras rebuscar de arriba abajo el ayuntamiento encontraron un túnel que los llevó al fin a la casa del objetivo sorteando multitud de trampas y obstáculos. Que una vez allí no pillaron y que armamos un jaleo tremendo. Y para colmo de males que aparecieron en un lugar demasiado extraño como para describirlo con palabras persiguiendo al tal Tarod, o cómo diablos se llamase.
- ¿Me lo vas a decir o no?
- Se la gane a un tipo que decía que venía del norte.
- Tanto te costaba decirme la verdad. Por cierto, ¿cuando me vas a pagar?
- ¿Cómo? Con esa armadura tendrías que darte por pagada hasta que acabe la guerra.
- Anda ven a la cama. Quiero estrenarla contigo.
Ella se subió encima de él. Le agarró el cuello y su mano subió por la cara como si quisiera sacarle los ojos. Cuando la retiró un cuchillo muy afilado la sustituyó.
- ¿Así que esta es la única cicatriz que tienes? . Su otra mano se deslizó por la cicatriz.
- Si…. – Titubeó.
El cuchillo pasó del ojo a la mejilla, el labio, el cuello y el hombro. Allí hizo un corte y dibujó algo con el filo sobre su piel.
- Esto es para que no me olvides…. – Se pasó el cuchillo por la lengua y lamió la sangre de forma lasciva. Para abalanzarse sobre él como una loba.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 10:50 am

Lothar

Se desperto Lothar. Descubrio con asombro el oro que le tenia que pagar a Niah, seguia sobre la mesa. Extrañado miro a su lado y luego a su alrededor buscando a la chica, pero no estaba. Se habia ido antes de que el despertara. La coraza tampoco estaba.

Angost

Necesito descansar esta noche, le habia dicho a Halaf. Hacia tiempo que no desansaban bien. Demasiadas emociones, en tan poco tiempo. Nunca terminaria de acostumbrarse. Se tumbo en su cama. La posada esa noche, registraba un gran numero de transeuntes, incluso algun guardia rojo de la avanzadilla del Santo Padre; no importaba lo casta que fuera o la Fe que profesara dicha guardia, todos pasaban por la posada, si podian, y se abandonaban a los placeres mas mundanos, aunque decian que los paladines mas rectos y espirituales era la Guardia dorada, el cuerpo de elite del Santo Padre, incorruptibles y formidables guerreros, aunque Angost no habia tenido posiblidad de comprobarlo.
El escandalo que reinaba en la posada no fue problema para que Angost durmiera profundamente, ni se dio cuenta cuando Tyrok entro tambien a dormir en su cama, tropezandose con las botas que el Principe habia dejado de cualquier manera por el suelo.
Angost se sintio flotando, rodeado de nubes, se dejo llevar por el sueño, aunque sintio que no era tal; se sintio realmente alli, como si hubiera abandonado su cuerpo y su espiritu hubiera salido a dar un merecido paseo. Noto el aire azotar su rostro y ondear su cabello. Era una sensacion de libertad como nunca antes habia sentido. Pero todo se torno oscuro.
Las blancas nubes que lo rodeaban, pronto adquirieron un color negro. Quiso huir del temporal que se le echaba encima. Lo deseo profundamente, cerrando los ojos. Cuando los abrio estaba en un jardin lleno de preciosas plantas. El agua corria cerca de el, en un pequeño arroyo cristalino. Camino por un camino de piedra admirando unas estatuas que decoraban el jardin, entre columnas de antigua piedra, anaranjada. En aquel lugar se respiraba paz. Vio una mesa de piedra y muy baja, y un hombre sentado en el suelo frente a ella. Su capa era negra y su armadura de un verde oscuro intimidador.
-Vaya, se acabo la paz y la armonia- Dijo Angost mientras se acercaba a Ankalagorn.
-Hola Angost- Dijo El Brujo- Sientate, porfavor.-Angost obedecio.
-Deberia de estar con una preciosa mujer. Bebiendo y jugando, pero en su lugar estoy aqui contigo.
-Si.- Dijo el Brujo- Se que es una mierda, pero es necesario.Despues de hoy, no nos veremos mucho mas, tranquilo.
-Hemos cambiado la sala negra por este bello lugar…- Angost sonrio admirando el lugar.
-Es cosa tuya- Dijo Anka- Esta vez te he permitido elegir el lugar. Tu subconsciente nos ha traido aquí.
-Mi subcon…que?- Angost parecio no entender nada- …Y hoy que nos vienes a decir?
-  Simplemente quiero saber como llevais “la cosa”?-Pregunto El Brujo.
- Estamos bastante ocupados resolviendo unos problemas. Ademas nos dijiste que tu tendrías algo.- respondio Angost.
-Eso no quiere decir que vosotros sobre el terreno tengáis uun punto de vista diferente, pero veo que no os lo tomais demasiado en serio.
-No , no es eso, mi Lord- respondio Angost con educación- Por que no nos dices ya lo que tienes pensado y vamos ensayando o punteando las partes menos fuertes del plan?
-No. Imposible. No puedo aun. Me disteis vuestra palabra de que lo haríais, y se que la cumplireis, pero no es el momento. CUando lo hagáis venid a Elendil , al Templo de los Indagadores. Tendreis un saco de oro. Todo lo que tengo Sera vuestro, aunque no estaba en el trato, yo no lo necesitare.- El Brujo dijo aquello con pesar, como si fuera una despedida.
Angost quiso compensarlo –Lothar hablo de una trampa sobre el Santo Padre, con la ayuda de los enanos…
-No!- Ankalagorn abrió los ojos de manera desmesurada- Por todos los palios… creo que me explique mal. Sois VOSOTROS, los que debéis matar al Santo Padre. Angost o Lothar o Tyrok o Halaf, cualquiera de los 4…con vuestras propias manos o armas.
-Por que? No lo entiendo… lo que importa es que este muerto, no?
-Lo que importa es… donde vaya su alma- Ankalagorn bajo su tono de voz al pronunciar esto ultimo, mientras un escalofrio recorrio la columna de Angost.
-No lo entiendo, lo siento. Se supone que cuando mueres tu alma va con los dioses, donde van todas las almas- Dijo Angost recordando las lecciones religiosas de su padre.
Ankalagorn sonrio amargamente- Los Dioses?... Los Dioses os han abandonado.
Son Demonios los que se disputan ahora las almas de todos, Angost.
-Eh?...no…Que dices?- dijo Angost riendo.
-Si, amigo mio. Los Dioses están demasiado preocupados con sus cosas. Solo los Demonios prestan atención ahora, a la humanidad. Nuestras almas son poder para ellos. Cuanto mas importante es el alma de esa persona mas poder para el demonio que la posee.-Anka callo esperando el razonamiento de Angost.
-entonces el Alma del Santo Padre debe ser muy poderosa?- Dijo el chico. Ankalagorn solo sonrio sombríamente. Estaba demasiado preocupado en que no escuchara ningún tipo de ser, de los que hablaba, pero por que?
-Sabes que no puedo hablar lo que me gustaría?-Dijo Ankalagorn. Angost asintió.-Agradezco tu comprensión.Aunque estoy casi seguro que no me vigilan, nunca estare al 100% seguro.
-Entonces si nosotros matamos al…- Ankalagorn puso la mano para que callara.
-Su Alma para quien es?- Penso Angost.- Estas diciendo que si tu matas a alguien su alma es de …
-Abigor, Gran Señor y Duque Infernal del Sexto Palio- Respondio Ankalagorn.
-Eso…es terrible- Dio Angost horrorizado.
-No lo sabes tu bien, chico.
-Entonces toda la gente que ha muerto bajo nuestras manos son de…-Angost se rasco la cabeza.
-Buscad información por vuestra cuenta- Dijo Anka- Yo ya he hablado de mas.
-Como?
-Habia un libro. De Desidia, el demonio. Dijisteis que disteis con el que lo robo, en una partida de cartas.
-Si, pero no vimos el libro. Lo dimos por destruido al morir Desidia.-Dijo Angost.
-Ese libro no esta destruido. Carece de poder, pero tiene información valiosa. Debe tenerlo alguien. Ademas si saben como hacerlo, puede servir de puerta , para que entren otros como Desidia. Si Quereis información, la encontrareis en el. Buscadlo. Todos los libros de Demonios son iguales. Solo cambian los nombres. Cambiad el nombre de Desidia, por el demonio que aparece en la pagina 34587 y hallareis respuestas.
-No recuerdo que tuviera tantas paginas- Dijo Angost. Ankalagorn sonrio.
-Las tiene…y muchas mas.
-quien puede tener ese libro si antes lo tenia el Bigotes…?- A Angost se le encendio una antorcha- Davelorth…
-Buscad el libro.
-Una sola pregunta mas, porque parece que esto ya es el fin.A Donde van las almas que no son asesinadas por adoradores de Demonios y cosas asi?
-Si tanto te preocupa saberlo. En el libro también hallaras esa respuesta, pero te responderé. Al limbo. Esas almas se quedan en tierra de nadie esperando que unos Dioses , que han olvidado a sus hijos, vengan a por ellos. Luego pasa el tiempo y esas almas olvidan todo lo vivido, hasta que dejan de existir, tal vez sea lo mejor, en estos momentos.Pero yo estuve alli y no es nada bueno. Si todo acaba alli... que sentido tiene esta vida?No es decepcionante que todo lo hecho aqui no tenga una continuidad infinita e inmortal, como cuando los Dioses nos esperaban con los brazos abiertos?

Angost despertó sobresaltado, aunque se sentía descansado. La visión de aquel lugar lo había repuesto completamente. La luz del dia asomaba por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 1:27 pm

Los rayos del sol se colaban por las rendijas que las ventanas dejaban pasar, iluminaban tenuamente el rincon de Tarsil, durmiendo en su camastro, una mesa llena de partituras, la pluma de plata en su tintero y el nombre de la obra a letra grande encima de todas las demas hojas, "El miedo del Vampiro", alguien que no entendiera de muscia solo veria garabatos, pero el jilguero estaba pensando en una obra llena de contrastes armoniosos con todos los elementos que pudiera utilizar, cuerda, viento, canto, percusion, estaba componiendo para un gran numero de interpretes, se imaginaba estar dirigiendolos a todos, en su pedestal, con el teatro repleto de almas esperando que su melodia les embriagase los corazones.
Pero Tarsil desperto de su sueño, los papeles seguian ahi, donde los habia dejado la noche pasada, y fue en ese momento cuando escucho al principe llamar a todos, tenia algo que contarles ....

Despues de que Angost expusiera lo que le habia sucedido, Tarsil empezo a escuchar como la vena mas oscura de Lothar se hacia acto de presencia al comentar sus planes, algo escabrosos para un musico, pensaba el jilguero, entonces se dejo llevar por Irmo, y la idea que le vino a la cabeza no le parecio mal.

-¿Y porque no le damos un cambiza?, vosotros conoceis al comandante de la ciudad, ¿no?, pues podriamos hacerle un concierto en su honor por ser tantas veces el "salvador" de la ciudad, podria intentar convencer a Valery y con ella seguro que los dejamos a todos sin ganas de moverse de sus asientos, y en ese momento seria el idoneo para que vosotros hicierais vuestro trabajo, entrar en su despacho y hacer el cambiazo, y ya de paso organizando el concierto puedo sacar informacion del cuartel por dentro, para ellos seria que quiero ver cual es el mejor sitio para que la musica se oiga mejor, que os parece el principio de mi idea? ..
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 2:06 pm

Habian decidido por fin el plan del secuestro. Todo fue bien en principio:
Lothar se hizo con los utiles necesarios, difrazado...luego descanso su cuerpo y mente, pues esos hechizos agotaban a ambos. NO ENTENDIA COMO hombres como el Brujo podian hacer magia, sin morir en el intento...debian ser seres inhumanos.
Angost y Halaf, se internaron en el primer templo he hicieron el trabajo planeado, tras las dificultades, decidieron que en el proximo, les acompañaria tambien Tyrok, pues no era tan facil como parecia, transportar una persona, bien alimentada, desde su habitacion hasta la puerta, en la penumbra, bajando escaleras y abriendo puertas atrancadas con grandes maderos. El primer trabajo habia sido bastante limpio, aunque con mas dificultades de las esperadas.
El segundo templo, tampoco les fue mas comodo, a pesar de contar con la ayuda de uno mas. La coordinacion no fue todo lo buena que esperaban y estuvieron a punto de ser descubiertos por uno de los monjes que se deambulaba por las noche, por los pasillos del lugar.
A Angost le pico la conciencia unas horas mas tarde ya en casa. Todo habia salido bien, pero no tenian idea de hacer pinturas arcanas, cercanas a los demonios. El trabajo debia parecer que estaba hecho por gente que conocia ese tipo de cosas, no por unos gamberros de pueblo, por lo que basaron sus pintadas de sangre, en lo que habian visto de garred o en el libro de desidia, lo que daba un aspecto bastante de sus pintadas, a las del libro propiamente dicho...y si Daverloth se daba cuenta de algo asi, podria sospechar de ellos, pues ese libro habia estado en sus manos y daverloth lo sabia, claro que la posiblidad era bastante remota, pero con Dave, nunca se sabia.
De momento, paso el siguiente dia y la ciudad se habia hecho eco de lo que habia pasado en los templos de la ciudad. Templos de Ulmo y Orome.Ademas de la desaparicion(secuestro) de los Priores, de estos.
Se hablaba de que la guardia estaba detras de los secuestradores, pero de momento no habia aparecido ninguna pista, ni ningun tipo de contacto de estos, para saber si querian algo a cambio o habian matado a los Priores...o la guardia no sabia nada o lo que sabia lo mantenia en secreto. Llego la noche y paso, esta; Dave no los llamo ni los busco.

Precio
700 Bronces.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 31, 2016 10:30 pm

-No os entiendo sastres... Os ofrezco ayuda y la menospreciando. - dijo dave. Paso Angost se dio cuenta de que podía ser contraproducente y sospechoso algo así, al menos si seguían rechazando algo así.
-aceptamos encantados la ayuda, oficial mayor-dijo angost ante la mirada incredula de los demás - pero queremos reunirnos en privado para hablar del resto de condiciones.

Off. Todo os sale bien incluido la negociación y sacáis 125 oros en total y la negación de la propuesta de dave de hacerte un trabajo gratis.

Este es el capitán Fergorn, y es el comandante de los hombres que os acompañaran- dijo dave. Fergorn era claramente un medioelfo o al menos eso eso creyó Angost, aunque los creía extinguidos. Ahora entendió como podían guiarse tan bien en la oscuridad y como se entendía su grupo con el, a través de séñas en esa misma oscuridad. El medio elfo saludo marcialmente carente de emociones.

El escuadrón de élite de dave eran todos medio elfos... O elfos, el grupo no sabría concretar, lo que si estaban era algo asombrados. Ya en la posada continuaron en su anonimato entrando tapados como los guardias que eran, con los sastres. Los guardias negros estaban pendientes de lo que hacían los sastres, si bien tenían intimidad los momentos necesarios... No era precisamente que estuvieran tras ellos pero si muy pendientes.
-tras observar las 2 escenas del crimen - dijo Fergorn - a que conclusiones llegáis. Cual será nuestro siguiente paso?
Como ya os dijo el Mayor, sabemos que los cuerpos fueron transportados en carro tirado por caballos. Un testigo pudo escucharlo a altas horas de la noche corrobborandolo. Los símbolos parecen no tener ninguna coherencia con ningun ritual que hayamos visto pero si tienen algún parecido con algunos símbolos profanos. Que conclusiones sacan ustedes? El libro que les ha dejado el Mayor es oscuro, no quiero ni mirarlo, pero los que lo han mirado, así como otros tampoco aclaran de nada. Para mi son hechos por meros aficionados, pero no entiendo el por qué....nadie ha pedido recompensa... No tiene ni pies ni cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 12:19 pm

Gothmorg brillaba especialmente esa mañana. No tenia el brillo apagado que habia tenido siempre, parecia ,incluso un arma sagrada, en lugar del arma oscura que realmente era. Eso le habria molestado realmente a Gothmorg, si hubiera estado presente y Ankalagorn se lo hubiera dicho, pero no menos molesto, por lo que realmente representaba ese arma hecha, en parte, con uno de los colmillos que el demonio tenia en este mundo, cuando en su dia aparecio en el, para desgracia de muchos. Y es que ese arma representaba la victoria de los humanos sobre el demonio, pero era algo que no solo dejaria pasar a Ankalagorn, sino que ademas le beneficiaria por ello, ya que habian sido aliados, desde tiempos inmemoriales. Aunque el demonio fuera derrotado, parte de su espiritu, aun residia en ese arma diavolica.
-Vengo de hablar con Groomch- Dijo Kang, mientras entraba a la gran sala en la que Ankalagorn leia uno de los muchos libros que tenia apilados sobre la mesa, junto a su espada.- Todo marcha segun lo previsto. -Ankalagorn asintio sin apartar la vista del manuscrito.- No se que le pasa... Me refiero a Groomch...y a ragnarok. Estan aqui, de cuerpo presente, pero... no estan vivos... es como si le faltara...
-Su alma- Concluyo Ankalagorn. - Su septima alma, fue arrancada de su cuerpo, hace mucho tiempo. La mas poderosa, por la que pelean los demonios. Sin ella solo somos carne vacia.
-Pero...tiene que quedar algo...
-Una de las otras 6 almas. Es lo que los mantiene en este mundo. Hacen lo que tienen que hacer, pero la sensacion de melancolia en sus miradas casi perdidas, no desaparece, pues saben, que ya murieron.


Tarsil

Tarsil empezo manos a la obra. El halcon de Halaf le habia entregado la nota. Lo haria tal cual lo especificaba...aunque por que no? pondria algo de su parte para rematar la faena, como un ultimo acorde de una buena cancion.
Dejaria escapar a los Priores, creyendo que habia sido por merito de ellos...en un descuido. Estarian durmiendo, por lo que podria limpiar cualquier prueba. Y asi lo hizo.
Entonces una vez dormidos...lo hizo. Fuese por vanidad o por otra cosa, el juglar quiso despedir con unos acordes, a los incosncientes monjes...luego penso que el inconsciente habia sido el, pues desconocia si estando dormidos con esa droga podrian haber escuchado algo. Luego le quto importancia( Tirada mala de AM de Tarsil...lo siento)

El Grupo
Necesitarian mas de un dia para leer todo aquelo...Halaf no tenia dudas. Mucha informacion y muchas paginas...puede que infinitas. de eso fue lo primero que se dio cuenta Halaf, que por mucho que pasara paginas, siempre habia otra detras...si bien el libro tenia un principio y un final. Tenia que tener una manera de ser leido y tras largas horas dio con ello. Habia al final, una especie de indice, donde halaf podia ver parte de las preguntas que todo ser humano queria conocer del mas alla y dada la naturaleza del libro, con un acierto mas que probable. No podia mas...tenia que saber donde estaba clarisse, aunque lo que encontrase podria ser terrible para su ser.
-Necesito tiempo- Dijo el Rubio-Angost le dijo que bien, a la vez que Fergorn movio la cabeza en sentido afirmativo. El Medio elfo no se acercaba mucho al libro. No queria ni leer una palabra de la que salia de aquel manuscrito maldito y oscuro.
Los elfos habian demostrado mucha inteligencia y todos formaban un grupo perfectamente homogeneo. Se entendian con la mirada y si el grupo intentaba dar un paso a un lado, ahi habia otro de esos dichosos elfos, encima de ellos. Seria dificil hacer el plan, pero los sastres confiaban en sus habilidades... y asi lo hicieron.

Aparentemente todo habia salido bien...aparentemente. Los priores habian aparecido aquella mañana, pero no habia rastro de sus secuestradores. Al preguntarle a uno de ellos, solo pudo decir, que no fueron maltratados, pero si drogados con algun tipo de sustancia y que justo antes de escapar...solo pudo escuchar algo, casi en sueños...un instrumento de cuerda que tocaba cerca de el y alguien que cantaba.

Ahora solo faltaba saber que habia descubierto halaf en aquel libro "maldito y oscuro".
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 11:37 pm

" Cambiad el nombre de Desidia, por el demonio que aparece en la pagina 34587 y hallareis respuestas."
Halaf paso directamente a dicha pagina. No entendia ese libro. Demasiada informacion, pero no encontraba lo que buscaba: respuestas. Fue pasando paginas, todas escritas en perfecta Lengua Comun, para que todo hombre pudiera entenderlo . Aparentemente el libro no tendria mas de 200 o 300, sin embargo, segun iba pasando el numero seguia incrementandose... 328...Los 6 Palios y el Vacio... 2198...Obispos Demoniacos... 3876...Demonios del quinto palio...21000...Invocaciones demoniacas...34587...
Por fin habia llegado. La pagina de la que hablaba el Brujo. Los ojos de Halaf se abrieron como platos cuando vio el nombre que encabezaba la pagina. Moloch. El anillo que llevaba en su dedo, como sello eterno de un pacto comenzo a calentarse de manera alarmante, hasta hacerle daño. Halaf tiro de el, pero no salio. Nunca saldria. Era un anillo que representaba la firma con el demonio. Era Moloch al demonio que pertenecian. Era Moloch el demonio al que pertenecian todas las almas de las personas que mataban. Era Moloch el demonio donde fue el alma de la chica que Lothar mato para evitar su agonia. El anillo dejo de quemar.
Todo empezo a darle vueltas a Halaf, pues era algo que ya sabian, pero de alguna manera lo habian olvidado el dia que despertaron con aquella amnesia, en Elendil.
De manera sorprendente halaf comenzo a comprender, comenzo a hojear el libro, tras leer la seccion titulada como Moloch, y a encontrar respuestas.
Moloch
Señor Demonio del Sexto Palio. Actualmente vasallo de Abigor, Dios Demonio y Duque Infernal del Sexto palio.
Mas abajo aparecia una imagen dibujada de un demonio, con aspecto burlon, muy similar al que encontraban en las barajas de escaleras de figuras. Luego continuaba:
Conocido como Demonio del azar en el mundo de los humanos, entre otras cosas, es capaz de aparecer en diferentes formas, entre ellas, como la de un Gran dragon o un gran demonio de larga lengua.
A continuacion aparecia nombres de las tierras que domiaba Moloch en el Sexto Palio, asi como su larga historia.
Al final de la seccion decia:
Actualmente cuenta con un ejercito de: y a continuacion aparecia un numero que ante la atonita mirada de Halaf no paraba de variar...en directo.
Halaf trato de asimilar lo que habia visto y penso:
-Luego El Brujo quiere que matemos nosotros al Santo Padre, porque de esta manera su alma ira a las manos de Moloch...pero por que? -Halaf paso algunas paginas, pero no hallo respuesta a aquello.Volvio a deducir que el alma de El Manco ahora pertenecia igualmente a moloch, ya que supuestamente Turgol, tenia un pacto como ellos, con La Mano y con el demonio, pero maldita sea! De eso nunca le hablo La puta Mano! de vender su alma a un demonio! o si lo hicieron? halaf ya no lo recordaba y eso casi lo volvio loco. -Yasuo- volvio nuevamente a la realidad- Lo mato el mismo Moloch en forma de dragon o eso puedo deducir, asi que...
-Estas bien?- La voz de Fergorn lo saco de sus pensamientos nuevamente.
Halaf solo pudo asentir. Unos gotones de sudor recorrian su frente, y no era calor precisamente lo que hacia. El Rubio siguio leyendo.
Volvio al indice buscando que pasaba con las almas "perdidas" por las que no luchaba ningun demonio por ellas, buscando que habia sido de Clarisse.

Las Almas
El ser humano tiene 7 almas. La Septima alma es la mas poderosa y la que tiene mayor importancia para los demonios. Las almas poderosas forman parte de los ejercitos de demonios y son combatientes de gran importancia y poder. Las Siete almas de los seres humanos, residen en 7 dimensiones diferentes a la vez. Puede que una de esas almas muera en uno de esos mundos, pero si el alma mas poderosa sigue con vida, es dificil que se de cuenta de ello, al contrario que si muere la Septima alma, la cual deja a las otras 6, faltas de la "chispa" que poseen los humanos, en su vida. Las otras 6 almas al ser menos puras, ofrecen menos poder e interes a los demonios del Palio.
Las Almas perdidas
Las almas no reclamadas por los demonios, suelen esperar a que los valar reclamen su presencia, sin embargo los Valar han olvidado a sus hijos , como el niño que se aburre de mirar a las hormigas, por lo que las almas esperan en el Limbo que alguien las reclame, sin resultado, por lo que cuanda pasa el tiempo, terminan olvidandose de toda su vida pasada. Es entonces cuando las llama El Deglutor para ser devoradas.
halaf volvio al indice buscando al Deglutor.

El Deglutor
El Devorador de almas Perdidas. SObraban mas explicaciones.

La tension de Halaf coninuaba en aumento, se estaba poniendo enfermo. Sentia nauseas. Volvio al tema de las almas.
Muy pocas almas han vuelto del Limbo. Ankalagorn(Thresser), Kang, Maskull, Kutulkur, Ragnarok, Groomch, Ulfast... A traves del Espejo De Rilya de Ardor. El paradero de dicho espejo esta en una dimension desconocida.
Era cierto, eran muy pocas, para todas las almas que habian habido en la humanidad...muy pocas...

Halaf comenzo a saber respuestas y no le gustaba nada, pero habia sido por su propia culpa. Habian sido ellos mismos, los que habian formado aquel pacto, Ankalagorn solo se estaba aprovechando de ello. El alma del Santo padre, iria a las manos del Moloch, cuando lo mataran. Sus almas, tambien...para formar parte del ejercito del Demonio burlon del azar...Como habia formado ya parte de ese ejercito el alma del Zurdo, la de Yasuo o la de aqulla chica agonizante. Esclavos para la eternidad.
Clarisse estaba en el Limbo...a no ser que su asesino tuviese otro pacto con otro demonio...-Joder!- halaf golpeo la mesa con un puñetazo.
-Que pasa?- Dijo el elfo.
-nada... me cuesta entender este libro- Disimulo Halaf, mientras apretaba el puño.
Con el alma del Santo Padre Moloch obtendra un importante general para sus filas...A halaf se le volvio a ocurrir algo y volvio al indice.

Almas importantes. Almas pactadas.
Dimmu Hijo de Tiego... su alma pertence a... Olvidado de Eru...alma libre

Bringwor Hijo de Tiego... su alma pertence a... Olvidado de Orome...alma libre

Steiner Hijo de Tiego... su alma pertence a... Olvidado de Orome...alma libre
...
...
Ankalagorn(Thresser hijo de Varusser)...Su alma pertence a Abigor.

Canahan Decimo Hijo de Zerger, (Santo Padre). Su alma pertenece a... Abigor, Duque del Sexto Palio...
-Como???- Halaf volvio a leer, lo que acababa de leer. El alma del Santo Padre pertenece a Abigor? un demonio? el demonio del Brujo? y lo matamos para Moloch... Siervo de Abigor...

Un plan se esta tejiendo en las altas esferas... un plan que tal vez no deberiamos conocer... Aqui no solo nos estamos jugando nuestras vidas, nos jugamos nuestra eternidad. La mirada perdida y preocupada de halaf asusto incluso al elfo.
-Que que pasa? Has visto algo?
-no...no... es un galimatias imposible. demasiado enrevesado para las mentes mortales.
la voz de Angost sono en su mente, cuando les conto las palabras del Brujo:
"Cuando le preguntes a un demonio te dira, que tu mente de simple humano no puede comprender sus planes, pero mienten... Los demonios son como nosotros. luchan por odio, sienten lujuria, aman el caos, luchan por poder"

Halaf viajo esta vez a Abigor. El mero hecho de buscar ese nombre hizo que su cuerpo se helara. Sus temblorosas manos pasaron paginas.

Abigor, Duque del Sexto palio. Dios Demonio.
Abigor es el demonio mas poderoso del Sexto palio en estos momentos. halaf observo las Almas y demonios, como los de Moloch, que formaban parte de su ejercito, que se movian sin parar, solo que eran muchisimo masyores que los del demonio Burlon.
Abigor gobierna en el Sexto Palio, sobre todos los demonios. Desde hace muchos años humanos, Abigor es el Dios Demonio Supremo y aplasta a cualquier otro Dios Demonio que le hace sombra.

-Tengo que hablar con mi gente. -Dijo halaf a Fergorn, el cual asintio. Cuando levanto la cabeza se dio cuenta que era de dia.-No me habia dado cuenta de que ya era de dia...cuanto tiempo he estado leyendo, Capitan?
-Hoy hace 3 dias.
halaf estuvo a punto de caer, pero se agarro a la mesa afortunadamente...
-3 dias...
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 3:34 pm

La Oscuridad dejó paso a un tenue rayo de luz roja. Esa luz fue rasgándose conforme Tyrok se acercaba hasta convertirse en dos ojos que lo miraban fijamente, mientras que una sonrisa de amarillos dientes se dibujaba justo debajo de ellos. La boca se abría para devorarlo lentamente durante toda la eternidad, no era un gran guerrero y no era útil para el señor demonio al que servía y al que tantas almas le habían entregado.
La Serpiente se despertó sudoroso y con el corazón latiendo como si quisiera reventar su esternón y salir de su cavidad.
Claro que si, en su cabeza todo empezaba a tener sentido, el alma del Santo Padre alimentaría el poder de Moloch hasta un límite totalmente desconocido por nosotros, quien sabe si hasta hacerlo tan poderoso como Abigor. Por todos es sabido que los demonios son traicioneros y ansían el poder por encima de todas las cosas, si Moloch sospechase que es capaz de hacerle frente a su señor, ¿cuánto tardaría en acometer esta empresa? Sin lugar a dudas iría a por el Señor del Palio, quien sabe si antes no trataría de hacerse más fuerte aún devorando a otro de los suyos. Igual que nos devoraría a todos nosotros después de tantos años de servicio y tantas almas como le habíamos proporcionado, ¿qué no haría con alguien que siempre lo había tenido bajo su yugo?
Aquel era tanto poder que se escapaba a nuestros conocimientos.
Deseaba contarle a los suyos todo lo que había sucedido en su mente, aunque tal vez no fuese más que un desvarío.
Pero… ¿por qué sabía todo esto? No recordaba si Halaf le había contado o no lo que había leído en el libro.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazon Oscuro (2). Capitulo X   Corazon Oscuro (2). Capitulo X - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 11:57 pm

"tres días"
Casi caí al suelo. Estaba cansado, exhausto, no me tenía en píe.
Fergorn me miraba serio. No sabía lo que pasaba por la cabeza de aquel individuo.
"¿has descubierto algo?" preguntó
"Nada importante para el caso que tratamos. Pero he leído cosas terribles de los demonios. Ojala esos seres no existan de verdad"
Nos marchamos, y no pude reprimirme, sabía que no podría dar esquinazo a Fergorn, pero aunque lo hubiera podido hacer, tenía una necesidad imperiosa
"Por aquí no se va a la sastrería" decía a mi espalda.
No me había dado cuenta pero mis pasos era cada vez más rápidos, y más rápidos. Hasta que al fin llegamos.
El templo de Ilúvatar. Entré sin llamar, con pura decisión. No me hizo falta girarme, el medio elfo seguiría pegado a mí.
Llegué al fondo. Me arrodillé y recé. Recé recé y recé.

Solo podía pensar en Clarisse. Podía estar sometida a algún demonio o algo peor, en un limbo olvidando su vida, olvidándome a mí. Las lágrimas acudieron a mi como la sangre acude a la herida.
No podía permitirlo. Un demonio devorándola, hasta que Clarisse fuera olvidada y no quedara constancia de su existencia

Recé, recé, recé, recé.

No podía permitirlo. Había que rescatarla. No me importaban los demás, pero a ella no. Había que recatarla. El Brujo. Él sabía cómo hacerlo. Puede que quiera matar al Santo Padre para poder parar aquella locura. Él podría ayudarme. No quería oro, no quería nada, solo que rescatara a Clarisse, que me ayudara a hacerlo. ¿y si estaba bajo los servicios de Desidia"

Recé recé recé, y en algún momento mi rezo se hizo voz, y la voz casi grito, y recé recé y rece.

Clarisse. No podía permitirlo. No quería oro, no quería nada, solo rescatarla. Aunque fuera solo a ella. El Brujo podría ayudarme. Le daría lo que me pidiese. Le daría el alma del Santo Padre. Le daría mi alma.
MI ALMA. Ya no era mía. No podía negociar con ella. Que bajo precio había pedido por ella. Desgraciada juventud. No podía dar mi alma por la suya, aunque lo haría gustosamente. No, no no, no podía ser. No podía ser.

Cuando me dí cuenta estaba corriendo y acababa de salir a la calle, para vomitar allí mismo donde me encontraba.
Fergorn estaba a mi lado. Ahora sí podría leer la expresión de sus ojos. Una mezcla de sorpresa y compasión.
"Hay cosas que no deben ser tocas. Hay libros que no se deben leer" me dijo.
"Te equivocas. Lo que he leído puede que no nos sirva para lo que tratamos de averiguar, pero ojala fuera todo falso. Solo puedo encontrar consuelo en ése libro. Necesito leerlo y estudiarlo más detenidamente. ¿Crees que Daverloth me lo daría?"
El medio elfo arqueó las cejas y se encogió de hombros.
"No le hace falta. Pero puede que algún día sí."
"Voy a pedírselo. ¿terciarás por mí?"
"Si muestras interés en él, puede que despiertes su curiosidad y entonces no quiera dártelo"
Fergorn tenía razón, pero si en algún sitio podía estar el ritual o el modo de rescatar a Clarisse sin necesidad de nadie más, era ése libro. Aunque sabía que necesitaría al Brujo, puede que el Brujo necesitara ése libro.

Volvimos al cuartel. Al llegar vimos pasar a Dave con otros soldados. Fergorn se cuadró y saludo.
"El sastrecillo. ¿aún por aquí?"
"¿dónde iba a estar si no?"
"¿no te has enterado? han soltado a los monjes. Por lo que a mí respecta el caso está cerrado. Y esta vez ni los sastrecillos listos han podido solucionarlo. ¿qué te parece?"
Iba marcharse y me arriesgué.
"¿puedo pediros algo?"
"Nada de oro o recompensa. No habéis cumplido"
"No se trata de éso. Es curiosidad personal. Uno de los libros que me dejasteis para consultar. Ha llamado muchísimo mi atención. Me gustaría poder leerlo más detenidamente."
"El caso está cerrado"
"Ya os he dicho que es personal. Es una petición amistosa, si podemos llamarla así. Me gustaría llevarlo para estudiarlo mejor. O al menos que me permitierais leerlo aquí"
Dave se medio giró hacia mi, y de perfil me soltó una de ésas sonrisas suyas. No sé si reía de la petición, o el hecho de haberla llamado amistosa.
Volver arriba Ir abajo
 
Corazon Oscuro (2). Capitulo X
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Corazon Oscuro. Capitulo 7
» Corazon Oscuro (y 3). Capitulo XII
» El corazon de la Dama. Capitulo V
» Sortilegios de paladin oscuro
» Blesser (Aprendiz de paladin oscuro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: La Mano y la Sombra-
Cambiar a: