Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Capitulo VII .Preguntas y Respuestas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Capitulo VII .Preguntas y Respuestas   Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 3:07 pm

AZASGHÄR observo con detenimiento el mundo que lo rodeaba, tuvo que frotarse los ojos para comprobar de que no se trataba de un sueño, pero un ser como el tenia sueños? era un engendro despreciable para las demas razas de la tierra, por eso esto no tenia que ser un sueño, el solo tenia pesadillas con las que se deleitaba.
Habian orcos por doquier. ASZASGHAR observo tras unos matorrales, como ejercitos enteros avanzaban al interior de la ciudad dominada por una torre blanca. En los mundos de los que el provenia, nunca la vio tomada por los orcos. Si esto era asi, el mundo seguramente estaba dominado por los orcos en esta realidad. Debia comprobarlo.

AZASGHAR se metio entre la multitud que habia en la puerta, todos orcos. El como era natural, debia pasar desapercibido, pero decidio no correr riesgos por lo que decidio disfrazarse.
La multitud se arremolinaba dentro de los muros de la Capital de Nueva Arnor...habia recorrido decenas de miles de mundos, como buen orco era inmortal al tiempo, pero esta realidad era la que todo orco soñaba.
Mas impresion le causo cuando observo al jefe de todo aquello. Parecia que los orcos por millares se agrupaban para escuchar el discurso de su jefe...de su Dios, que no era otro ...que el mismo!!! pero tuerto!.
Lo observo en lo alto de la torre blanca de la ciudad,tuvo que agitar la cabeza para ver que no estaba imaginando fantasmas... sin duda era el...no salia de su asombro.
Tras el discurso donde descubrio que los orcos habian dominado a los pueblos de la luz,y nada mas ni nada menos que comandados por el mismo, algo le hizo entristecer, pues aunque era a el al que veia comandando a aquellas tropas, su verdadero yo nunca lo haria...o si?

AZASGHAR se aprendio el camino para volver , todas las puertas que debia cruzar para formar una especie de bucle, lo cual le costo siglos, y calculo que podria pasar desapercivido hasta llegar a la torre blanca, del resto de vigias y demas orcos. Una vez alli, debia vencer a la guardia personal de su otro yo, si se conocia bien, que logicamente lo hacia, sabia que necesitaria al menos unos 100 orcos, asesinar a su otro yo y suplantarlo...
El plan era una locura, pero el era un orco que viajaba a traves de puertas interdimensionales...acaso eso no era una locura?
Finalmente se rio para dentro, no habia en el mundo criatura tan malvada como para matarse asi mismo, para dominar a todas las tribus orcas de la tierra y disfrutar del poder absoluto...el placer de deleitarse con el caos en la tierra... ya solo faltaba una cosa, miro con firmeza la garra metalica que tenia por guantelete y rasgo con violencia su rostro, vaciandose el fluido ocular. Ahora debia encontrar a 100 efectivos para llevar a cabo su plan.


Entre el Bosque Verde y el Anduin. Verano. 30º-33º
Bringwor
El orco capturada, aun sin pie, comienza a andar bien, con la ayuda de un solo baston. Sin duda estas criaturas son de una dureza sobrehumana. Apoyado en su asqueroso muñon, parece no sentir nada de dolor y se mueve mejor, incluso que alguno de nosotros. Pronto lo soltaremos... si Dummer cumple su trato...padre siempre daba mucha importancia a la palabra de un hombre, pero realmente merece ser cumplida con este repulsivo ser?


Cae la noche. Dumer le dice al orco que esa noche lo soltaran, pero si antes cumple su palabra. Contestar nuestras preguntas. El orco parece estar de acuerdo, incluso ultimamente a ayudado a conseguir algo de comida , dentro de lo que cabe, ha conseguido una integracion aceptable con el grupo, para lo que es esta cosa asquerosa.
Dumer parece de acuerdo y aceptara el trato del orco. Cumplira su palabra de capitan y caballero... o no? nosotros no se lo reprochariamos, pero el tendria la conciencia tranquila?

El orco cuenta una historia absolutamente demencial, sobre su jefe tuerto, al que el llama AZASGHAR y nosotros llamamos Frank...me gusta mas Frank. Si por mi fuera ya le habria aplastado la cabeza, por el disparate que ha contado, pero Dumer parece tomarlo en serio. Dumer ha perdido la cabeza?
-¿de donde venis?-Pregunta el capitan.
-Nosotros de Mordor-Contesta el orco mientras devora su ultima cena con nosotros- ASZAGHAR ...nadie lo sabe... de millones de mundos dice el.
-¿cuánto tiempo llevais haciendo esto y por qué (me refiero a cruzar puertas y saquear)?
-Cruzamos puertas desde hace ...no sabria decirte...es imposible calcular el tiempo cuando viajamos por distintas epocas. Ya debeis de daros cuenta si nos habeis seguido...aunque -Una mirada recelosa hacia Einer...Talvez hayamos hablado demasiado en presencia del orco y sepa que tenemos otra llave para cruzar puertas.
-Aunque que?!
-Nada... ASZAGHAR , segun el, lleva milenios recorriendo distintos mundos- Replica el orco- Otra cosa debes saber. No solemos saquear por gusto, aunque es siempre un placer, pero ASZAGHAR lo hace para aprovisionar a 100 pobres orcos muertos de hambre...somos demasiados y gastamos muchos recursos , debeis comprenderlo- El orco esta siendo algo sarcastico , aunque tiene algo de razon.-Siguiente pregunta.

-¿por qué no son atacados por los guardianes de las puertas?
-Nosotros no hemos visto ningun guardian...Talvez Frank, como lo llamais vosotros lleve algo consigo para que nos ataquen, pero no se que podria ser.
-¿cómo conocen la ubicación de dichas puertas?
-Frank lo sabe, como ya os he dicho. Siente un extraño dolor en su pierna siempre que hay una cerca y sueña con cosas.

-¿cuantos sois en total?
-Unos 120 o 130. Depende de los que hayan muerto.
-¿quien os manda?
-Nadie nos manda . ASZAGHAR es muy listo y fuerte. Rapidamente se hizo con el control de nuestra tribu. Vencio a nuestro estupido jefe facilmente y nos convencio para seguirle. El dia que vimos esas puertas supimos que ASZAGHAR no miente. La Guerra del Anillo estaba perdida, y el nos propuso otro lugar en el que nosotros habiamos vencido...solo pensar en comer testiculo de humano todos los dias con unos ojos de mediano se m,e hace la boca agua JAJAJAJA!

Bringwor lo mira con asco y odio...Quiere empalarlo por el culo con una estaca y reventarle los sesos.
¿por qué os habeis llevado a un humano (Tiego)?¿qué pensais hacer con él?
- Segun Frank, si uno de los elegidos muriese, las puertas se cierran.
-Quieres decir que lo mantiene con vida porque mi padre es como ... Frank?-Pregunta Einer.
-Si pequeño...eso parece. Tu padre es como un asqueroso orco JAJAJA!
Parece que eese hombre tiene la misma habilidad de Frank. Lo descubrio el mismo hombre cuando iba a morir. Parece ser que vio un amuleto que cuelga del cuello de Frank y cuando lo vio tu padre le dijo que ese signo era igual como el que el tenia grabado en su pierna. Frank estuvo apunto de cagarla...segun el...si hubiese matado a tu padre, en ese momento, se habria acabao el plan, habriamos quedado encerrados en vuestra realidad.
Asi que cuando lleguemos al mundo donde os orcos dominaremos el mundo... despidete de tu padre! JAJAJA se cerraran las puertas! y como esteis tan cerca de ellos como para estar en el mundo de los orcos...os quedareis atrapados en el como moscas en la miel! JAJAJAJAAJA!
Estais jodidos!!!!! JAJAJAAJA Y ahora...que vais a hacer???
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo VII .Preguntas y Respuestas   Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:17 am

Dumer me miró. Seguramente quería nuestra aprobación antes de cumplir su promesa.
"Solo un poco más. Necesito respirar"
Y era cierto. Tanta y tan variada información....estaba aturdido. Esto no podía estar pasando. Necesitaba tiempo para aclarar mis ideas. El corazón me decía, acelera el paso y rescata a Padre. Pero eramos muy pocos contra muchos. La cabeza me decía que si matabamos a Padre, Frank quedaría atrapado y no podría seguir adelante.......No era aún peor. Padre no tenía ése tatuaje en la pierna. Era Einer....menudo disparate, matar a mi hermano para detener a una horda de orcos y poder así rescatar a Padre. En un lado de la balanza la vida de Tiego, la vida del grupo, la vida de la humanidad que conocemos.....y en el otro la vida de mi hermano Einer, mi hermanastro porqué no decirlo......Y pese a todo la decisión no estaba tomada. Otro ya lo habría hecho. Yo no.
Bringwor no habría llegado a ésta conclusión. O puede que sí, ultimamente tenía ideas astutas e inteligentes....pero Dimmu, ¿se habría dado cuenta?.
No iba a compartir mis pensamientos con nadie. Había otra posibilidad, solo había que acabar con Frank o Azasghar o como quiera que se llame. Si podía acabar con él los orcos estarían atrapados.
La guerra del anillo....efectivamente estabamos viajando en el tiempo........habrá un tiempo en el que el mundo esté dominado por orcos!.......A partir de hoy tengo dos empresas importantes en ésta vida....dejar por escrito todo esto para poder avisar a generaciones venideras y poder cambiar el futuro......y matar a Frank.
Necesitaré un arco, aunque me cueste la vida, aunque me maten; si acabo con Frank el resto de orcos no tardará en desorganizarse y serán presas más fáciles de matar aunque más dificiles de seguir.
Necesito saber unas cuantas cosas más. ¿cuántos mundos o puertas quedan por cruzar hasta esa época tuya en la que dominais el mundo?¿y nuestra época.....ya nunca regresaremos? y por último ¿qué es eso de que si muere una de las llaves todos quedaremos atrapados?
No tenía derecho a lo que estaba haciendo. Si mataba a Frank todos quedaríamos atrapados. Pero no importaba, mi familia era lo primero, y mi familia estaba en éste mundo, toda mi familia......
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo VII .Preguntas y Respuestas   Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 11:34 am

-Só sé o que nos ijo Aszhagar- El acento del orco es fuerte...a veces no se le entiende y debe repetir lo que ha dicho, para que os entereis- Pazo mierda con peuñas!

- No se cuantas puerta quedan...eso solo lo sabe Azasghar.
EL regreso a vuestra epoca la conoce tambien, solo Aszaghar. Segun dijo el sabe el circulo que recorrer para volver al mundo de los orcos, luego , pasara por vuestra epoca si haceis nuevamente el "circuito". Comprende cacho ful liquida?! JAJAJA - La verdad es que es dificil de comprender, pero con tiempo y paciencia podeis atar todas las frases y palabras del orco para formar el relato- En cuanto a lo de si muere una de las llaves, supongo que se refiere a gente como el y vuestro padre. Personas especiales que encuentran puertas imposibles e intemporales. Segun Azasghar, si muere uno de ellos, las puertas PODRIAN cerrarse.
Segun dijo tambien, las "llaves" o elegidos tienden a juntarse tarde o temprano... mas no nos ijo l´joputa e los cojones- Un espumarajo sale de la boca del orco al acabar la frase yendo a parar a un par de metros delante de el.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo VII .Preguntas y Respuestas   Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 12:45 pm

Como aún no ha contestado nadie y por mi no hay más preguntas, esto sería un post-roll, esto es, conversación posterior a las intervenciones de mis compis.

Cuando hubo terminado el interrogatorio. Me acerqué a Dumer, pedí a mis hermanos que me acompañaran y expuse todas mis dudas.
"Señor. Creo que hay varias opciones. Unas serían un suicido; tales como acabar con las llaves y quedar atrapados junto con Frank en éste tiempo. Otra sería acabar directamente con él y quedar atrapados con los orcos, pero seguro que éstos al ver muerto a su lider huirán." tuve que tomar aliento pues lo que exponía ahora tenía la nota de suicidio de la primera idea y la locura de la segunda.
"Pero con lo que nos acaba de contar este ser. Habría otra opción. Sería capturar a Frank y hacerle recorrer el círculo otra vez."
"¿y dejar a un centenar de orcos por aqui sembrando el caos?"
"Ya había pensado en éso. Por éso la idea es algo loca. Pero lo ideal sería poder secuestrar a Frank y rescatar a Padre cuando llegemos a su mundo de orcos. Donde un centenar más que menos daría lo mismo"
"Y crees que será más fácil para nosotros secuestrar y rescatar que enfrentarnos a ellos".
"Aquí viene la locura total. Pero puede que el verdadero Azasghar nos ayudara a librarnos del único ser que le puede perjudicar."
"El verdadero Azasghar tiene una horda, puede acabar con Frank sin nuestra ayuda."
"Si es cierto. Pero lo que no podrá es detener una escisión o incluso una guerra civil si ven a Frank. De hecho puede que sus filas se cuestionen tantas cosas que o bien abandonen o bien tomen partido muchos por Frank. Es una locura pero no nuestra baza principal, solo una posibilidad. Lo que es cierto es que si lo conseguimos, luego solo tendremos que acabar con Frank cuando llegemos a nuestra época o mundo"

Notaba las miradas inquisitivas de todos, Incluso de mis hermanos. ¿Tan descabellado parecía el plan?¿o me estaba volviendo tan loco, que no me daba cuenta de la locura que proponía?
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo VII .Preguntas y Respuestas   Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:22 pm

Extraño devenir de acontecimientos. Y lo más extraño de todo...no me sentía mal. Por primera vez en muchísimo tiempo iba cabalgando una gran montura.....¿o no? No hacía tanto que galopaga en casa, bajo la supervisión de Padre. Pero parecía que de éso hacía años, cuanto en realidad solo hacía unas semanas.

Había hecho cosas que no hace tanto no me habrían parecido bien; pero ahora me daba igual. Solo tenía un fin, y ése fin no era malo, si no algo bueno....pero el mundo no solo parecía no comprenderlo, si no que interponía sus minucias incluso por la fuerza.
Tal había sido el caso de los hombres del bosque, a los que tuvimos que matar haría unos tres días. Todo por culpa de ése maldido orco. Pretender que nos llevaramos a ése engendro con nosotros. No me dio ninguna lástima cuando le rompí la otra pierna para dejarlo en el bosque y que lo deborasen los lobos o cualquier otra alimaña.

Tres días después, la lástima que alguno de mis hermanos podría haber sentido por el orco se esfumó al contemplar las atrozidades cometidas en un pueblo parecido al nuestro. Fue algo duro para mí; me hizo rememorar terribles heridas pasadas, que con el paso del tiempo parecían sangrar aún más en lugar de cicatrizarse. ¡Lástima de no haber torturado a aquel engendro!.

El paso del tiempo me hacía más rencoroso, y aunque debería haber sido más desconfiado, no lo era; ¿demostraría éso que me volvía más estúpido, o era como me dijo el Capitán Dummer, que aún era un niño demasiado confiado y no sabía nada del mundo?
Esa era mi problemática ahora, tras haber acabado con una decena de soldados, que en teoría, serían nuestros aliados......pero estaba tan ciego.......hubiera accedido de buena gana a acompañarlos perdiendo hasta cuatro días respecto a los orcos......pero lo único que yo pensaba es que nos ayudarían....cuando les contásemos nuestro problema, nuestra misión, nos ayudarían, nos llevarían ellos mismos a caballo, puede que incluso nos hubieran prestado caballos........pero no; nuevamente mi hermano Bringwor estaba en lo cierto. Nos retrasarían y su intención no era otra que la de hacernos prisioneros. Habríamos perdido definitivamente la pista.
De lo que aún podía estar orgulloso, era de mi reacción filiar instintiva. Puesto que cuando Bringwor descabalgó a su lider de un manporrazo, no lo dudé ni un segundo, desenvainé y ataqué. Mi instinto seguía intacto, si mis hermanos necesitaban ayuda, no pensaba, no preguntaba, actuaba.

Tal vez fuera la explicación de Bringwor, tal vez el consejo del capitán cuando todo hubo acabado. Fuese un acto de defensa como alegaba mi hermano, o bien no saber nada del mundo como me decía el Capitán, la cuestión era que no me sentía mal. De hecho, cabalgar, con Rumeo a mi grupa, hacia la liberación de Padre, me hacía sentir bien. No había remordimientos, ni sentimiento de culpa. Vamos a acabar con enemigo común y a rescatar a Padre. Las nobles acciones pueden esperar, si alguien nos intenta detener acabaremos con él.
En un día todo habría acabado. Ya me lo había dicho el Capitán.

"¿No descansamos ésta noche, Capitán?"
"No del todo muchacho. Esos que han escapado irán a pedir ayuda. Lo bueno es que el castillo está a dos días de distancia, pero seguro que forzarán la marcha, llegarán en un día. Y tampoco sabemos si tienen refuerzos más cercanos. Además éso hará que recortemos más distancia. Ahora vamos más rápidos. Y ellos descansarán nosotros no"
Yo asentía con la cabeza y sonreía.
"Pero que no se equivoque el hijo de Tiego. Nos pegaremos a sus talones si es posible. Y no haremos nada, solo pasar inadvertidos. Es más, si es posible Rumeo o Akay se adelantarán para ver cómo ése Frank abre la puerta y por qué no les atacan los guardianes de la puerta. Después pasaremos nosotros. Después de descansar y recuperar fuerzas. Intentar cualquier acción nada mas llegar sería el mayor error que podríamos cometer".

Tenía razón. No sabía nada del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo VII .Preguntas y Respuestas   Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 1:45 pm

La montura aguantaba bien; pese a llevar a dos hombres armados. Los equipos habían sido repartidos entre los cuatro jinetes que cabalgaban solos. No había porqué forzar con peso extra a las bestias.
Una armadura, una gran espada y un caballo entre mis piernas; me sentía lo más parecido que se puede uno sentir a ser un dios, un dios de la guerra.
"Es una bestia excepcional. Deberíamos ponerle un nombre"
Comenté en voz alta.
"Posk que cuando yigueimos a la porta, noun podamos llevar los cabaillos" Comentó Rumeu a mis espaldas.
"Mais vale que le pongais nombre a la touya nova arma"
Ponerle un nombre a mi espada. Sí, era una buena espada, conseguida tras la batalla del enemigo vencido. Como se tienen que conseguir las cosas.
"Ademais, has luxado bien contra los cabaiyeros"
Eso era cierto. Aún recordaba como había empuñado la espada bastarda a dos manos y había descalgado al jinete de un solo golpe en el pie; cercenándolo sin herir a la montura.
Otra cosa era el hombre puket, había dado dos golpes certeros a la cabeza, pero apenas había astillado un poco la superficie. Y con más golpes como ésos solo habría partido la espada en dos.

Si, la espada merecía un nombre. Aún no sabía cúal. Pero lo merecía.
En un libro, leí una vez la historia de un caballero, noble y altivo, miembro de una orden, que buscaba la luz y la justicia. La Orden de los Caballeros de Narsil.
Ése caballero tenía una espada con un nombre......
Sí, mi espada ya tenía un nombre, pero para ello tendría que bautizarla, y solo había una forma de bautizar una hoja así.....con sangre......son sangre de orco.......
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo VII .Preguntas y Respuestas   Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:57 am

BRINGWOR

-Eran hombres, maldito !- Dummer me grita histerico. No entiende lo que acabo de hacer, pero esta vez el instinto me decia eso. Habia que actuar sin pensar. Acabo de salvar la mision pero mi superior no lo entiende. Me mira enrabietado mientras pasa a mi lado- Coged los caballos que podais y salgamos de aqui por patas- Bereth,Plash... me miran con el gesto torcido, tambien cuando pasan a mi lado. Parece que ya no seremos amigos. Incluso alguno de mis hermanos me miran mal, como si fuera un loco o algo peor. Me sorprende Rumeu, que me agarra el hombro sin detener su paso, buscando un caballo, me deja caer una frase, en susurro, que no me hace sentir mucho mejor, a pesar de que es su proposito: - Hais fecho bien , caraio.

El grupo continua avanzando y los descansos se hacen mucho mas breves. La primera noche ni paramos a descansar y ahora, incluso los soldados que estaban conmigo, empiezan a recordar mis antepasados , pisados y cagados.





No teneis mucho tiempo, por lo que el descanso no es una opcion por el momento. Aun asi os da tiempo a algunos como Einer a dar una minima cabezada en las monturas. Eso no os da descanso alguno, pero si sirve para que Einer comience a tener nuevas visiones oniricas: piedra con forma de gato desgastado, cueva en montaña, arbusto cercano... siente un primer pinchazo en la marca que lo hace despertar sobresaltado.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo VII .Preguntas y Respuestas   Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:21 am

Me había vuelto un egoista.
Me absorvían tanto mis problemas que no me fijaba en los demás. Poco a poco perdía mi familía. Padre no lo habría aceptado.
Rumeo estaba en lo cierto cuando me comentó "Si creis que tuyo ermano a exo bien, diceseilo. No lo esta pasaindo ben".
Era cierto, había habido reproches y malas caras desde que atacó a los caballeros. Me habría gustado haberles dicho lo que pensaba de ellos y lo equivocados que estaban. Lo equivocado que estabamos, porque yo había pensado igual en un primer momento.
Acogí el consejo de Rumeo.
"Gracias por todo, Bringwor. Si no es por tí, seguro que estaríamos en una oscura celda pudriéndonos".
Es todo lo que pude decirle en uno de nuestros efímeros descansos. No pareció reconfortarle mucho; pero mejor decírselo que callar.

Al final mi deseo se cumplió. Y pese a no ser capitán, sargento ni cabo; todo me escucharon. Lo hizo posible un comentario de uno de los soldados. Cuando nos dieron la orden de volver a cabalgar cuando apenas nos habíamos apeado de la montura, Warses, un joven soldado comentó "si alguien empezara a pensar con la cabeza y no con su espada no estaríamos huyendo como criminales, y podríamos estar descansando cómodamente"
Tenía que responder sin herirle, guardando las formas, o de lo contrario se lo tomaría como algo personal y aunque supiera que no llevaba razón; defendería su causa hasta el final.......pero no pude contenerme y aunque gaurdé las formas puede que me extralimitara. No grité, pero sí hablé lo suficentemente alto como para que me oyera todo el mundo.
"Si ése alguien no hubiera hecho lo que hizo. Ahora estarías descansando en un calabozo, con la hospitalidad del verdugo y sus preguntas acerca de donde vienes, qué orcos, adonde vas y por qué arrasaste aquel poblado junto con tus compañeros."
Se quedó boquiabierto, pues obviamente no esperaba réplica.
"Y en el mejor de los casos. Nos habrían desarmado y habríamos perdido cinco días. Dos en ir a su castillo. Uno en desarmarnos y no creernos. Y otros dos en regresar. Habríamos perdido la pista de los orcos y puede que nos hubieramos quedado aquí atrapados. Si la próxima vez seguiré mejor tu consejo".
"Solo lo defiendes porque es tu hermano" fui lo único que acertó a decir.
"BASTA" Ordenó Dumer.
"Lo hecho, hecho está. Me guste o no, no hay vuelta atrás. A partir de ahora nadie hará nada sin mi permiso. Cuando alguien quiera hacer un ataque sorpresa utilizará la palabra clave mochuelo y si nadie da la contraorden, ataquermos todos, así no habrá supervivientes como es el caso, y no tendremos que huir de nadie"

La discusión quedaba zanjada. Todos volvíamso a las monturas. Einer presentía la proximidad de la puerta. Nuestro nuevo destino se acercaba......
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo VII .Preguntas y Respuestas   Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:00 pm

Dimmu

Estupido de mi, me comporté de forma inapropiada, arriesgando la herencia que Padre nos había dejado. algo que con tanto recelo había guardado para sus hijos y que, por un exceso de ímpetu a punto estuve de destruir, tanto tiempo, tanto esfuerzo que pudo ser tirado a la basura en tan solo unos segundos. Pero no fue por un gesto egoista, fue por el amor que profeso hacia mis hermanos y que me lleva a no derlos solos jamás, por loca que pueda parecer su intención.
Pero debí ser lo suficientemente inteligente como para no arriesgar nuestra herencia y haber usado cualquier otra arma que no me importase romper, incluso podríamos haber huído de aquel ser de piedra, pero Bringwor, siempre será así, este hermano mio se comporta de forma demencial, y esto es lo que le hace ser alguien tan especial, nuestras aventuras no serían lo mismo sin él.
Ahora, debido a mi imprudencia, la Estela Carmesí deberá permanecer dormida en su vaina hasta conseguir encontrar a alguien lo suficientemente hábil como para reparar su preciosa, pero ahora maltrecha, hoja.
Aquel alto en el camino, no nos salió caro en cuanto a vidas, los salvajes cayeron sin pena ni gloria y aquella criatura de piedra también se hizo añicos sin demasiada dificultad, pero la mella que hizo en mi y especialmente en mi moral, no respondían a ninguna razón.
El desánimo me invadía y lo sabía, no quería mostrarme cabizbajo ante mis hermanos para no demostrarlo, más aun, cuando sabía por lo que estaba pasando mi querido hermano Bringwor tras la reprimenda del capitán.
La Estela Carmesí debía ser mi arma de por vida, la herencia que yo dejase a mis hijos, pero la había cagado, esto me hacía perder el control sobre mi mismo y en ocasiones no darme cuenta a lomos de aquel caballo, que cabalgaba con la cabeza gacha y no con el rostro alto y lleno de orguyo como en mi era habitual.
Cuando pude aproximarme a mi hermano Bringwor, le propine una colleja, le habría dado un puñetazo en el hombro como solíamos hacer cuando eramos pequeños a modo de juego, pero probablemente ni se hubiese enterado con la majestuosa armadura que portaba y to en cambio me habria lastimado los nudillos.
- Hermano, no olvides nunca lo mucho que te quiero, y no dudes que siempre te apoyaré en aquello que hagas. Hiciste bien, gracias a ti, hoy estamos más cerca de Padre. - Solo esperaba que estas palabras sirviesen para levantar su ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo VII .Preguntas y Respuestas   Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:47 pm

EINER


Siempre habia pasado muy rapido, mi hermano era de impulsos, ya lo sabia, siempre lo habia demostrado, era de pensamientos rapidos, mas inteligente de lo que muchos creian y solo se paraban a ver la inmensa cantidad de musculos que formaba su cuerpo, pero yo sabia que era mas despierto hasta que el propio Steiner.

Y por eso no dudo un momento en derribar al caballero acorazodo de su montura, el ya habia visto el futuro y habia regresado, sabia que nos iban hacer perder mucho tiempo en nuestra mision, no mas que cinco dias, demasiados para despues retomar el rastro de Frank, yo lo vi bien despues de toda la jarana que se formo, el soldado que estaba delante de mi cayo fulminado con mi lanza en cuestion de decimas de segundo, me sentia letal, pero contra unos soldados como nosotros, ¿hasta donde nos llevaria esta caceria?, ¿tendriamos que seguir matando todo a nuestro paso?, ¿ a todo lo que nos retrasase en el camino habria que hacerlo desaparecer?, por Arazör, estos eran hombres de bien, solo cumplian con su deber, el cual les llevo a una muerte por sorpresa.

Las broncas y los reproches iban y venian hacia mi hermano Bringwor, pero a mi me daba igual, yo se que actuo por el bien de todos, pero me dije a mi mismo que si el miraba por mi yo seria el pajaro que le quita los insectos al toro bravo, tenia que estar mas pendiente de el, todos sabiamos de su potencial, pero tambien su reacciones siempre eran mas rapidas que cualquier otro, eso habia que ponerlo bajo vigilancia, unas veces estaria acertado, pero otras no tanto, como cuando aquella bestia se cayo del arbol, lo unico que queria era pasar inadvertida y lo unico que encontro fue su muerte; en fin, seria su destino, y el nuestro seguia adelante cabalgando hacia el.

- Bringwor, de aqui en adelante me gustaria que me preguntases una cosa antes de actuar, si te parece bien, algo tan simple como decirme si es "AMIGO" o no, y con lo cual actuar en consecuencia, pero eso si te dire, mis ojos no se van a apartar de tu cogote, jajajaja, no puedo permitir que por ser la llave, mi guardian no tenga guardada su espalda, asi que hazme el favor y intenta pensar dos veces tus batallas.-

Sabia que era el menos indicado para decirle tales cosas, porque yo era uno de los mas alocados de los hijos de Tiego, por no decir el que mas, pero ultimamente con esto de ser una "llave", tenia que pensar las cosas dos o tres veces, antes de actuar, la diplomacia tenia que ser mi mejor arma, la astucia y la perspicacia mis mayores aliadas, porque para fuerza ya estaban mis hermanos para tal cometido.

El camino es tortuoso y mas si cabalgas dos personas en un mismo caballo, pero gracias a eso se podia cerrar un ojo de vez en cuando, aunque un pinchazo en la corva me desperto repentinamente, habia empezado otra vez; una piedra con forma de gato desgastado, cueva en montaña, arbusto cercano... como siempre todo era confuso hasta llegar al lugar indicado, el miedo me invadió de repente, otra puerta a la cual nos tendriamos que acercar, otro guardian al que nos tendriamos que enfrentar, con el peligro de muerte que eso llevaba, mi cara se habia vuelto palida, el rostro desencajado, sudores frios recorrian mi frente como el rio Anduin, en ese momento mis temores se disiparon gracias a un fuerte meneo que casi me tira del caballo, Bringwor habia cojido mi hombro y lo habia sacuido con su estimada delicadeza; - ¿Que te pasa?, te veo muy mal, estas enfermo, necesitas descansar, ¿llamo al capitan?-, tuve que reponderle que no, pero le dije que me acompañara no estaba tan mal como el creia, simplemente le dije lo que me pasaba, habia tenido mi primer sueño de esta puerta, azuce a mi caballo para acercarme al capitan y comentarle lo sucecido, y ya que el tomara las decisiones pertinentes....
Volver arriba Ir abajo
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo VII .Preguntas y Respuestas   Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 6:41 pm

EINER

Todo estaba oscuro, todo estaba perdido, todos los hijos de Tiego estabamos acorralados, el capitan Dummer daba sus ultimas ordenes, Akai y Rumeu las seguian al pie de la letra, los orcos nos habian cerrado el paso, se habian dado cuenta que un pequeño grupo de insensatos los estaba siguiendo, y ahora los perseguidores se habian convertido en perseguidos, el circulo se habia formado a una sola orden en perfecto movimiento coordinado, parecia que eramos guerreros de las antiguas leyendas, orcos tras orcos se acercaban con gritos amenazadores, pero nuestra aptitud era inquebrantable, las bestias chocaban contra el circulo como el agua que se estrella contra un acantilado, Bringwor los partia de dos en dos con su mandoble, la sangre orca lo bañaba cual bebe bautizado en el rio, yo estaba a su lado ensartando a todo enemigo que se acercaba, mi lanza goteaba negras y espesas gotas de sangre orquica, la Estela Carmesi de Dimmu sesgaba los cuellos de las criaturas que intentaban darle muerte, los brillos de sus espadazos iluminaban la oscuridad del lugar, Steiner machacaba con rudeza todo ser viviente que se le acercaba con el fin de aniquilarnos.

Pero eran demasiados, parecia que nunca se acababan era como si surgieran de debajo de las piedras, las fuerzas todavia intactas nos hacian pensar en el mejor de los fines que un guerrero pueda tener en esta vida, morir en el campo de batalla, donde sino se puede encontrar mejor el descanso del guerrero que en una cruenta batalla, poco a poco iban acumulandose los cadáveres de los orcos en el suelo, haciendo mas dificil aun la pelea, pero nuestro impetud no nos habia abandonado y ahi seguiamos matando orcos, la locura se habia apoderado de nuestra razon, no podiamos parar era la muerte segura la que nos estaba esperando, pero esta hazaña seria recordada en los tiempos venideros como la batalla del paso, unos pocos se enfrentaron a muchos por el bien de los demas.

Poco a poco vi como ibamos cayendo en los oscuros pozos de la muerte, Steiner habia roto su escudo al golpear con violencia la cabeza de un orco, lo cual aprobecho un enemigo para darle una estocada en su lado desprotegido, pero Steiner se revolvio como gato y le corto la cabeza la cual salio volando hacia atras unos metros, otro por su espalda le asesto un corte profundo desde el hombro hasta la mitad de la espalda el cual hizo que incase una rodilla en el suelo, pero eso no lo detuvo, asio su arma con las dos manos y partio al orco por la mitad en un giro enloquecido, otro llego por su frente clavando su cimitarra hasta la empuñadura en el medio de su pecho, Steiner lo vio claro, agarro al orco por el cuello y le inserto su espada bastarda por la boca hasta llegar asta la cruceta, en ese instante miro directamente a los ojos de Arazör .... Dimmu se encontraba a unos metros de el, pero el ya tenia sus cuentas, hacia tiempo que su escudo habia sido machacado por los orcos, pero eso no le hacia retroceder, varios orcos habian hecho cortes en sus muslos, los cuales habian pagado con sus vidas, otros habian hecho los mismo por el pecho y la espalda, habian corrido la misma suerte,su propia sangre bañaba su cuerpo por completo, pero nada lo hacia retroceder, la Estela Carmesi volaba de un lado a otro cercenando orcos por doquier, pero el numero era demasiado grande, y en un descuido un orco le corto la mano derecha, cayendese al suelo la espada de Tiego, sin pensarlo dos veces le propino tal patada al orco que le revento el pecho mandandolo cuatro metros hacia atras, dandole tiempo para poder recogerla y sostenerla con la izquierda, aun asi pudo dar muerte a varios orcos mas que se le acercaron, Arazör estaba disfrutando de lo lindo .... Bringwor habia demostrado que era un animal muchas veces, esta no iba a ser menos, partia a los orcos por la mitad con la facilidad que entra un cuchillo caliente en mantequilla, los enemigos caian de dos en dos, a el se le acercaban de cuatro en cuatro, pero el seguia dando espadazos como si nada, las flechas en su pecho le hacian parecer un erizo, pero aun asi seguia en pie, partiendo orcos, hasta que se le acercaron cuatro orcos con lanzas ensartandolo en forma de cruz a la altura del pecho, no obstante pudo arrancarse las lanzas de cuajo, la sangre salia a borbotones de su pecho y su espalda, y con una mano cojio dos lanzas y se las tiro a sus verdugos empalandolos a pares, de rodillas cayo, vomitando sangre por la boca; se le acerco un orco para darle el golpe de gracia, craso error, Bringwor lo agarro por la cabeza y le apreto tanto que se la estrujo entre sus poderosas manos, nunca tanta sangre habia eclipsado al Dios de la Guerra .... las flechas llovian del cielo, ningun rayo de esperanza habia, todo se habia oscurecido, hasta que mire hacia mi muerte, venia en forma de flecha hacia mi cabeza, parecia como si el mundo se hubiese relentizado cada vez estaba mas cerca de mi ojo, la punta acariciaba mi parpado pues venia desde arriab a punto de introducirse en mi cabeza ......

- Einer, Einer, ¿estas bien?, despierta hermano, Einer, Einer, despierta, despierta-, una bofetada de mi hermano Bringwor me hizo despertar de esa horrible pesadilla en la cual veia la muerte de todos los que me rodeaba,- ¿que estabas soñando?, parecia muy malo- , - y tanto que lo era pero mejor que solo ha sido, una horrible pesadilla, gracias por despertarme Bring-, todo habia sido un sueño demasiado real, di gracias a Arazör de que todo se hubiese disipado, pero fue una batalla epica, y si algun dia he morir en el campo de batalla, me gustaria que fuera de alguna manera por el estilo.....
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo VII .Preguntas y Respuestas   Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:44 pm

Dimmu

El instinto me pedía desenvainar la Estela Carmesí cada vez que nos enfrentábamos a un nuevo rival, pero la imprudencia del combate contra el hombre de piedra, me obligaba a dejarla descansar, un letargo que no sabía cuanto tiempo duraría, pues era necesario un gran artesano para reparar su precioso filo y probablemente mucho dinero.

Habíamos atravesado el bosque sin demasiadas dificultades, nuestro último escollo fue un presunto fantasma que asusto dos soldados y a mi hermano Steiner, dejándolo en estado de shock, si bien es cierto que solamente ellos vieron a tal fantasma.

Einer notaba cada vez más cerca la proximidad de la puerta, sus dolores eran cada vez más intensos y los sueños en los cortos instantes en los que conseguía quedarse transpuesto lo abordaban con aquellos extraños enigmas. Una bifurcación en el camino, el grueso de los orcos continuó hacia el frente, pero mi hermano notaba que la puerta se encontraba en la otra dirección, ¿qué hacer? Seguir el rastro de los orcos que tal vez solo intentaban despistarnos o intentar recortarles terreno girando hacia la puerta. Fue en ese momento cuando me di cuenta de algo, el mundo en el que vivimos es enorme, y no tiene porque haber una única puerta para viajar de un mundo a otro, esto tan solo era una teoría sin demasiado fundamento que rondaba mi mente y así se la comenté a Einer.
- Hermano, tal vez haya más de una puerta en cada mundo y los orcos hayan continuado hacia otra - le dije.
- ¿Dices que las puertas pueden estar duplicadas? Lo dudo mucho hermano.

Pronto fuimos interrumpidos por el capitán que dio la orden de seguir el rastro de los orcos, era lo más sensato pues si nos desviábamos podríamos perder la ventaja que a buen seguro les estábamos sacando al ir a caballo. Nuestra conversación se quedó en una mera anécdota y quedó en aguas de borrajas.

Así fue que seguimos el rastro de aquellas malditas bestias del inframundo, parecía que ya podíamos olerlos, estaban próximos, muy próximos, tal vez a uno o dos días de distancia, ahora el problema, era que íbamos a hacer cuando por fin los tuviésemos a nuestro alcance. No teníamos un plan trazado, y no debíamos improvisar si teníamos que enfrentarnos a una marabunta de cien orcos.

Un nuevo poblado saqueado y abandonado se presentaba ante nosotros y los dolores de Einer volvían a hacerle mella. Otra nueva puerta había cerca, las imágenes que conformaban el enigma, eran distintas de las de la puerta anterior, esto me hizo darme cuenta de que yo estaba en lo cierto, y que podía haber más de una puerta en cada mundo, pero algo había aun peor, Frank el orco, parecía saber cual era la dirección correcta que debía tomar en cada momento. Esta vez no nos esperaba un solo guardián monstruoso, sino decenas de esqueletos que se levantaron de entre los muertos para cortarnos el paso, pero demos gracias al Dios de la Guerra, no lo consiguieron y cayeron con facilidad, yo había escuchado mitos que decían que los muertos en ocasiones se levantaban para llevarse a las tinieblas a los vivos, y tan solo las armas mágicas podían devolverlos al lugar del que nunca debieron salir. Tan solo sufrimos una baja y algún que otro herido, mi hermano abrió la puerta y la atravesamos a prisa pues cada vez había más y más huesos en pie y pronto el cansancio haría mella en nosotros.

Un nuevo mundo se presentaba ante nosotros, estaba lloviendo, pero la lluvia era de color negro, todo parecía triste y mortecino. Algo había en aquel mundo que no me gustaba, pronto llegamos a ver en el horizonte la gran ciudad de Elendil, capital de Nueva Arnor, una ciudad antaño majestuosa, al menos en nuestro mundo así lo era por lo que habíamos escuchado, pero a buen seguro este era el mundo dominado por los apestosos orcos, la tristeza y la desazón podía palparse en el ambiente y la ciudad más majestuosa había sido invadida por la penumbra.

La angustia me atenazó el estomago, las nauseas se apoderaron de mi, no quería creer a aquel maldito orco, pero parecía tener razón, existía un mundo dominado por aquellos seres salvajes, un mundo en el que si existía el hombre, era un mero animal perseguido y cazado a buen seguro. Este lugar no debería existir: - Dios de la Guerra, imparte tu justicia y termina con todos ellos, estos miserables no merecen tener un mundo en el que reinar, estos miserables no merecen la vida con la que un día se encontraron -

Todo el mal presagio quedó confirmado al ver una carreta que transportaba una enorme piedra negra, la conducían varios orcos y de ella no tiraban bueyes, sino dos enormes trolls que podrían triturarnos sin despeinarse. Al parecer ellos también se habían percatado de nuestra presencia.

¿Qué Dios habría dado cabida a la creación de este grotesco mundo dominado por el Mal y los orcos? Mi único deseo es que nuestro amado Dios de la Guerra pudiese seguir empujando nuestras armas y apartando los ataques de nuestros adversarios con su escudo, pues a buen seguro, su presencia en este lugar era más que dudosa, Él no podía permitir esto, no, no y mil veces no!
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo VII .Preguntas y Respuestas   Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:51 pm

Cada vez era más preciso con "nar-nim"; ése era el nombre con el que había bautizado a mi espada.
Al igual que los antigüos caballeros de nar-sil (fuego brillante, brillante blanco o plateado) yo le había puesto a mi espada bastarda narnim (fuego blanco).
Y era cierto. Cuanto más la usaba, mejor se me daba su manejo.
La prueba de fuego fue mi primer combate con ella.
Tras varios días de persecución. Dejar atrás una puerta temporal. Un pueblo asaltado por los orcos. Llegamos al lugar por el que realmente saldríamos.
Un pueblo fantasma; abandonado de civilización y en el que los esqueletos de lo que antaño fueron hombres, hoy vigilaban la puerta maldita como parte de algún juramento o pena impuesta por su acciones.
El miedo era dueño de nuestros actos. Pues si no, no habríamos estado alerta a la figura femenina que se escondía en una de las casas; pensando y temiendo, que el mal que se nos avecinaba proveniese de ella.
Nada más intentar abrir la puerta, decenas de esqueletos se alzaban para cortarnos el paso. Nos equivocamos con la mujer, era una víctima atrapada en un lugar maldito.
Yo iba montado a caballo y con Narnim en mi mano. Me lancé sin dudarlo contra un enemigo, pero fallé el ataque. La espada era más larga de lo que estaba acostumbrado. El enemigo tampoco logró atacarme. Volví a intentarlo, pero nuevamente fallé. Esta vez no tuve suerte, el esquelo hirió una pata de mi caballo. Pude mantenerlo firme gracias a mis dotes de equitación. Pero ahora se me echaba otro enemigo encima.
Narnim brilló, y su blanca hoja calló desde lo alto para atravesar la clavícula de mi primer enemigo. Inutilicé su brazo armado. Inmediatamente el "fuego blanco" volvía a brillar para estrellarse contra la cabeza de mi nuevo contrincante y acabar con él.
Pero olvidaba que nos enfrentabamos a seres malditos, no a hombres. El primer enemigo estaría muerto en el suelo de tratarse de un simple mortal. Pero era un esqueleto que guiado por su ansia maligna o bien por la necesidad de redención, me agrarraba la pierna con la mano que aún le quedaba útil.
Volví a recurrir a Narnim, quien asestó un golpe similiar al primero en la otra clavícula. Ahora mi enemigo estaba inutilizado totalmente; pero no era cuestión de fiarse. Acabé con él con un tercer golpe. Sabía que un tercer enemigo se avecinaba, pero había que rematar el trabajo "no hay nada peor que un enemigo herido" solía decir padre.
Librado ya de ataduras, me encaré al nuevo esquelo. Un solo golpe me bastó para destruirlo.
Y entonces un par de suspiros de tregua. Un par de segundos en los que pude ver a mi valiente hermano Einer intentar deshacerse de su adversario para abrir la puerta. A mi hermano Dimmu acabar con varios enemigos uno detrás de otro. Y a mi hermano Bringwor destrozar huesos a mandoblazos.
No tuve tiempo de más. Había esqueletos por todas parte, a veces venían de uno en uno y la mayoría de dos en dos. Pero ya había tomado la medida de Narnim. Cada golpe era una víctima. Pero parecía no tener fín, pronto llegarían de tres en tres. Oí a un soldado gritar de dolor. Teníamos una nueva baja. Todo acabaría en breve.
Mi brazo estaba duro como el marmol de tanto usarlo. Pronto no podría volver a levantarlo. Pronto todo acabaría, pero sería matando. Los golpes se volvían menos certeros pero más contundentes. Propio de alguien que le costaba levantar su espada, y le resultaba un alivio bajarla.
"Ahora, por aquí. Ya está abierta" La voz de Einer fue una bendición. En un último acto de valor; Einer abrió la puerta para no entrar. Quería comprobar que entrabamos todos para hacerlo él después. Hasta instó a la mujer para que nos acompañara. Pero no hubo respuesta.
Aún así, no fue el último en entrar. Bringwor, obstinado como siempre, hacía de su guardaespaldas, y hasta que no entró Einer no entró él.

La pena de recomía. Por haberme dominado el miedo una mujer estaba en lugar aterrador. Tal vez mi miedo fuese alimentado por una supuesta aparición espectral que sufrí; pero de la que no recordaba nada.
No lo sé. Pero puede que fuera del todo incorrecto lo que se hizo. Estabamos en un lúgubre lugar. En un camino embarrado y con un terreno muy accidentado. El panorama era desolador.
"Alquien se acerca" Dijo Dimmu. "Los esperaremos aquí. Somos gente armada y a caballo. No tenemos nada que temer" fue la orden del Capitán.
Lo que apareció fue, cuatro orcos y dos trolls. Tuvimos que huir y dejarme con las ganas de acabar con ésos orcos miserables.
De todas formas puede que no fuera tan mala idea que la mujer no nos acompañase, al fin y al cabo, esos esqueletos solo protegen la puerta, nada más.


Off Rol. Tendrás que avanzar en la esposición si quieres que sigamos escribiendo.
Volver arriba Ir abajo
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Capitulo VII .Preguntas y Respuestas   Capitulo VII .Preguntas y Respuestas Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 8:59 pm

He de aprender mucho de la vida y hoy mi hermano me ha enseñado una leccion muy valiosa, nunca dar por sentado cosas que se desconocen, mi pensamiento era que las puertas por las que Frank nos llevaba eran unicas que solo habia un circuito, solo una manera de atravesarlas pero mi error fue descubierto al poco tiempo.

Mis sueños me decian que la puerta se encontraba cerca pero el rastro de los orcos seguia en otra direccion, despues de una vana conversacion con Dimmu la cual no recapacite, el capitan hizo que siguieramos el rastro de los orcos, pues en verdad era lo que estabamos haciendo y el no iba a perder el rastro porque yo sintiera una puerta, era mas importante ver a donde nos llevaban los orcos.

Seguimos el rastro de esas miserables bestias y dimos con otra de sus fechorias, un poblado habia sido arrasado nuevamente nada quedaba en su sitio y con su forma original, todo estaba destrozado y lo que no habia sido quemado y de las casas lo unico que salia era humo de algunas brasas humeantes, toda vida habia sido esquilmada.

Los rastros nos llevaron a un lugar lugubre y tenebroso en el cual encontramos un cartel que decia : Ciudad de los Ladrones, pero eso tuvo que ser antaño en este mundo pues la erosion del tiempo habia hecho mella en todo lo que nos encontrabamos a nuestro paso, los muros casi derruidos, muchas de las casas ya no tenian puertas y de una de ellas se escucho un fuerte sonido como de un armario lleno de cachivaches que se caen, de el se pudo ver la silueta de una mujer la cual fue ignorada por el miedo del grupo y entonces al final de la calle central vi como se formaba ante mis ojos la puerta que habia soñado la noche anterior, pero como siempre habia un elemento que en mi sueño no aparecia; a ambos lados de la puerta montoneras de huesos humanos yacian en el suelo apilados de forma que parecian una montaña.

Al acercarnos a la puerta los huesos de los lados empezaron a agitarse y de entre ellos empezaron a formarse esqueletos humanos asiendo espadas en sus huesudas manos, rapido se nos avalanzaron contra nosotros como pudimos nos desicimos de ellos, pero estas criaturas no sentian el dolor nada de lo que haciamos podia pararlas y en una estupida maniobra encima de mi corcel di de bruces en el suelo lastimando mi pie, mi hermano Bringwor los partia a pares pero estos volvia a salir de la montonera de huesos asi que decidi abrir la puerta, un esqueleto se me interpuso en mi camino le di en el cuello con todas mis fuerzas pero vi que mi arma no era la adecuada y casi me cuesta la vida; cuando la cabeza le colgaba por el cuello decidi darle una patada en sus costillas para apartarlo de mi camino, a Arazör le debo parecer un bufon pues en el momento mas preciso falle mi patada introduciendose mi pie entre medio de las costillas del esqueleto, como puede me libre de el y abri la puerta grite para que todos se percataran y cuando hubieron entrado grite a la mujer que entrase con nosotros pero cualquier persona en su sano juicio no hubiera salido de su escondite al haber decenas de esqueletos que se interponian entre nosotros y la mujer a la cual inste a seguirnos.

Ya una vez traspasada la puerta nos detuvimos en mitad de un camino, el tiempo era nublado y a lo lejos se veia una gran ciudad humeante; no era otra que Elendil y eso queria decir que estabamos en Nueva Arnor, el orco llevaba razon y mas aun cuando esperando que se acercara el ruido de una carreta pudimos ver con nuestros propios ojos a seis orcos dirigiendo esa carreta que transportaba una gran piedra negra brillante de la cual tiraban dos enormes trolls, lo mas logico hubiera sido huir y seguir el rastro pues la lluvia negra que caia sobre nuestras cabezas seguramente borraria el rastro rapidamente, pero yo pensaba lo contrario y aun maltrecho de mi pie le inste al capitan para avalanzarnos sobre ellos ...

- Capitan, deberiamos destruir a esas ratas de estercolero seguramente ese cargamento que lleven les sea muy util para ellos y si le relentizamos el envio escondiendolo en mitad del bosque ganaremos algo de tiempo para este mundo en el cual nos encontramos ahora, pues no se cuanto tiempo nos llevara alcanzar a Frank pero lo que si podemos hacer es lo que tenemos en frente de nuestros ojos y es exterminar a esas bestias y esconderle su carga, somos mas que ellos y ellos tienen que desatar todavia a los trolls, aunque tambien puede que ese grito que este dando sea una alarma para los que los siguen asi que mi respuesta es la rapidez exterminarlos y si vienen mas huir como podamos-.
Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo VII .Preguntas y Respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contesto aqui las preguntas de la aventura de tanke y docher.
» indagadores
» (Primera Campaña).Capítulo II. Ar Lurbur
» Lluvia. Capitulo IV
» Retoques del capitulo 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: Los Señores del Tiempo y el Espacio-
Cambiar a: