Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Frank el Orco. Capitulo III

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Frank el Orco. Capitulo III Empty
MensajeTema: Frank el Orco. Capitulo III   Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:49 am

Resumen:
Los aventureros matan a los asesinos de su madre y queman su casa. Se equipan y salen al pueblo en busca de su padre, pero al llegar ya no queda nadie, salvo edificios quemados, cadaveres y una pila de orcos muertos humeantes. El resto de orcos con su jefe Frank han escapado.
Siguen al grueso de mas de cien orcos hasta que les dan alcance, pero en ese momento los descubren 2 solados que tambien los siguen. Se hacen llamar soldado Rumeu y cabo Akay y su Señor es el Capitan Glock, Señor de una de las puertas del Muro. Tras unas preguntas descubren que son hijos de Tiego, que tras 10 años fuera del cuerpo, continua siendo una leyenda.
Descubren que Tiego pertenecio a la guardia del Muro de Angmar, en la Torre de Astia. Deciden acompañar a los guardias, que van a informar de estos orcos, que parece ser, han aparecido de manera "magica" tras la linea defensiva.
Ya en el muro, descubren la historia de su padre, por la que se convirtio en un heroe y donde encontro a Einer, cuando solo era un niño, pero Glock no quiere prescindir de hombres para acabar con Frank, por lo que se lo dejara a otro ejercito del "interior".
Los aventureros van a hablar con el capitan Dumer, mejor amigo de Tiego y uno de los rescatados en su momento heroico.
En ese momento la puerta es atacada por una bandada de trolls, perfectamente organizados. Tras derribar las 2 puertas de seguridad, los aventureros demuestran que no son tan "cobardes" como los capitanes que residen en la Fortaleza y luchan contra un troll, venciendolo.



Año 4567 Despues de la edad de la Luz. Principios de verano. A 10 Km de las Montañas de Angmar.


Frank el Orco. Capitulo III Sin_ta10

La sangre negra pestilente, mancha vuestra ropa... Dios! que peste huele! es horrible! Bringwor se lleva la mano a la boca y nariz para no volver a vomitar...el grandullon parece de estomago debil ultimamente.
-habeis luchado como grandes guerreros- Dice el Capitan Dumer- Y sin ser soldados... cuando corristeis hacia la armeria pensaba que estabais buscando un lugar para huir o esconderos, he de confesaros.
-Nosotros no huimos!- DIce Bringwor con la boca tapada aun.
-Han matado a nuestra madre y amigos y han secuestrado a nuestro padre- Dice Dimmu- Si estos son parte de Frank y sus orcos, deben de pagar!- A Dimmu casi se le saltan las lagrimas.
Dimer sigue sin entender en por que llaman al orco , asesino de su madre, como el de un cuento , para asustar a los niños antes de irse a la cama, pero en realidad son como si aun fuesen niños. No saben nada del mundo. Tiego los ha tenido confinados toda su vida en su Poblado perdido entre las montañas. Cuando Tiego se fue, hace ya 10 años, la guerra parecia coleando en su fin, pero en los ultimos tiempos, Lord Gosniak,autoproclmado Señor de todo Angmar, ha recuperado terreno perdido y arrecia sus acometidas contra las Puertas del Muro. Esta vez estan mas organizados. Eso encaja con la organizacion que han establecido los orcos de Frank...(joder! ahora él tambien lo llama asi!) que han atravesado el muro de forma imposible. COmo lo han hecho?
-Escuchad- Os dice por fin- Voy a decirle a Glock como nos habeis ayudado y que nos deje un numero importante de hombres, para poder hacer frente a los orcos de "Frank".
Los hermanos se miran alegres y se abrazan entre ellos. Estan contentos.
-Pero no conteis con mucha cosa-intenta calmaros Dumer-Eso si... yo os acompañare y dirigere la operacion. Pero con una condicion que sin duda desnivelara la balanza a vuestro favor cuando hable con Glock.
-Cual es esa condicion?-Preguntais intrigados-
-Pertenecereis al ejercito . Sereis soldados...como vuestro padre. Con ello sereis bien equipados, pero obedecereis a vuestros superiores con el maximo respeto.
Hay trato?
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Frank el Orco. Capitulo III Empty
MensajeTema: Re: Frank el Orco. Capitulo III   Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:41 pm

Estaba claro, Padre era demasiado para caer ante aquellos miserales seres, las pistas eran mas que evidentes y hasta el nos llevaron tras derrotar a aquellos diablos que habían terminado con la vida de nuestra madre y con todos los habitantes del pueblo, pero padre no estaba allí y todo indicaba que aun seguía con vida.
No fue difícil seguir la pista de los orcos, eran más de 100 y como seres salvajes que eran su rastro era palpable, aunque había algo extraño, parecían más "civilizados" de lo que habíamos escuchado en las historias, pues incluso se pararon a quemar a sus caidos.
Agazapados intentabamos idear un plan para terminar con todos ellos y dar con Padre, pero la tarea se antojaba difícill, muy difícil. Fue entonces cuando fuimos sorprendidos por dos soldados exploradores. Al hacerles saber quienes eramos, no tardaron en elogiar lo heróico de las hazañas de Padre, lo cual me llenaba los ojos aun más de lágrimas, solo quedaba tragar saliva ante la impotencia.
El impetú de la juventud nos impulsaba hacía el suicidio de atacar, pero la coerencia de aquellos soldados nos hizo desistir y finalmente los acompañamos al muro en el cual servían para ver si podían ayudarnos en la acometida.
La leyenda de Tiego era larga, pero parecía no ser lo suficiente para convencer al capitán Glock de que nos prestase ayuda para liberarlo, él solo estaba preocupado por proteger aquel enorme montón de tierra que separaba las tierras salvajes del norte del sur.
Fue entonces cuando fuimos a hablar con el capitán Dumer, gran amigo de Padre, pues su leyenda dice que Tiego arriesgo su vida y se enfrentó a más de 40 orcos por salvarlo, sin duda si alguien pondría de su parte para poder salvar a Padre, este sería él. Pero como ya había dicho, nada puede ser fácil en nuestras vidas, y varios seres de tamaño descomunal, trolls, atacaron y dieron con el enorme portón en el suelo, había que hacerlos caer, pues su capacidad destructiva no tenía igual con ninguno de los seres que antes habíamos visto. La tarea no fue sencilla, mis hermanos y yo junto con Dumer nos enfrentamos a una de estas bestias y la derrotamos, pero no fue una tarea ni mucho menos sencilla, esos monstruos portaban armas del tamaño de árboles y tenían una organización nada acorde con lo que estabamos acostumbrados por las historias.
Volver arriba Ir abajo
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Frank el Orco. Capitulo III Empty
MensajeTema: Re: Frank el Orco. Capitulo III   Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:54 am

La batalla contra el troll fue epica, de las manos de Einer una lanza volo hacia el estomago de la bestia clavandose profundamente, la cual mermo su embestida, los mazazos que no impactaban en sus rivales lo hacian contra el suelo, temblando y haciendose añicos con cada golpe, las vibraciones derribaban a sus enemigos como si de arboles cortados se tratasen, Bringwor esquivo milagrosamente el mazo de combate varias veces, se ve que el dios de la guerra no lo queria a su lado tan pronto, al final la bestia perecio ante los ataques de los hermanos y el capitan Dummer.

Extenuados por la batalla, los jovenes decidieron descansar, pero Dummer no tenia esos pensamientos para ellos, se habia quedado impresionado con el valor de los muchachos y con su destreza, a lo cual les hizo una propuesta que llevaba una pequeña encerrona para los hermanos, si querian rescatar a su padre tendria que unirse al ejercito que custodiaba los muros, como antaño hizo Tiego.

Einer tras deliberar un poco le respondio al capitan, - Por mi esta bien, de todas maneras ahora mismo no tenemos hogar, y la unica posibilidad de rescatar a nuestro padre es unirnos, tambien por lo que parece Dummer puede conseguir mas efectivos si decidimos alistarnos, el tiempo apremia, ademas tenemos muchas incognitas por resolver, solo me gustaria saber una cosa cuando sea posible, si podria darme algo de informacion sobre mi antigua familia, no recuerdo mucho del pasado, y quisiera saber cuales fueron mis raices antes de ser hijo de Tiego, ¿vosotros que decis hermanos?-.

No le importaba que estubieran sus hermanos delante, sentia que ellos en su situacion pedirian lo mismo, queria conocer de donde venia su sangre, eso era todo.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Frank el Orco. Capitulo III Empty
MensajeTema: Re: Frank el Orco. Capitulo III   Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:43 am

Una jornada, una hora, un segundo.......al menos.
El tiempo se había tornado enormemente relativo para mí. En menos de un par jornadas, yo, Steiner el silencioso junto con mis hermanos, nos habiamos convertido en cazadores de orcos. Comprobar que nuestras presas superaban el centenar no nos asusto. La valentia es un defecto de la juventud.
Habiamos pasado de víctimas a cazadores.
En menos de una jornada, pasabamos de cazadores a suplicantes. No era menos; tras imponerse la cordura, sabiamos que no podiamos rescatar a nuestro padre nosotros solos. No, al menos, en ésas circunstancias.
Estabamos siendo conducidos por un grupo de exploradores militares ante su comandante, Glock. La arrogancia se iba desvaneciendo dando paso a la humildad para solicitar la ayuda de Glock y sus hombres. En menos de una jornada, padre era ratificado en lo que todos mis hermanos y yo sabiamos que era; un dios de la guerra encarnado. Si hasta ahora había tenido todos mis respetos, comprobar que doce años después era aún respetado por sus hazañas, y que nos contarán su épica lucha y rescate, no hizo si no, multiplicarlo.
¿Habría tenido padre que soportar reveses como el nuestro? que el capitán Glock nos negara su ayuda y dejara que otro grupo se encargase del asunto. Padre era militar,y de un rango inferior, estoy seguro que soportó reveses como ése y mucho peores. Ahora había que tener paciencia, contener a mis hermanos y rezar para que no llegasemos demasiado tarde.
En menos de una hora, habíamos conocido al capitán Dumer. En menos de una hora, habíamos descubierto con detalle la heroicidad de padre. En menos de una hora habíamos descubierto la procedencia de nuestro hermano Einer. Y en menos de una hora, habiamos demostrado ser todos hijos del Sargento Tiego.
Lucha contra un enemigo nunca es fácil. Y pese a mi inexperiencia puedo decir, que luchar contra un troll, es lo más grande que he hecho en mi vida. Alcanzarlo era dificil. Golpearlo dificilisimo. Pero superar su embite....imposible. Ahora yacía inerte sobre el suelo, y pese a no haber contribuido mucho en su muerte, me sentía orgulloso de ello.

En menos de un segundo, todo esto carecía de importancia. Nos proponían ser soldados para poder rescatar a padre. Un día de verano te despiertas como un joven campesino enamorado, dispuesto a disputar a tus hermanos el título de jefe de aldea. Dos días después, eres un huérfano de madre, al que unos orcos han asesinado a tu amada y todo lo que conoces. Sin hogar. Sin recurso. Has perseguido una compañía entera de orcos, has derrotado a un troll, y te ofrecen ser un soldado.
Todo es relativo.
Pero hay una cosa clara. No he conocido mejor hombre que mi padre. Todos en el castillo lo conocen o han oido hablar de él. Todos lo respetan. Y todo éso se lo debe a la milicia. Si no hubiera sido herido, no habría dejado el ejército, eso es seguro.
Steiner, tomó aire; se encaró a Dumer, y aunque no solia ser el primero en hablar, habló.
"Acataré las órdenes tal y como me las den. Obedeceré sin quejas. Pero si hay alguna condición que puedo poner. Es que lo primero en hacer sea rescatar a mi padre. Si es así, acepto formar parte de vuestro ejército"
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Frank el Orco. Capitulo III Empty
MensajeTema: Re: Frank el Orco. Capitulo III   Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 9:06 am

Bringwor

No es tiempo de llorar. Esto tambien forma parte del descanso del guerrero. No tenemos tiempo, no merecemos el honor de tener sentimientos mundanos, aun no.
Solo cuando demos caza a ese hijo de perra de Frank, podremos descansar todos... o no?
El destino se abre ante nosotros. El DIos Guerra quiere darnos lo que para el es su Ley. No voy a declinar la oferta que propone el Capitan Dummer, ni mis hermanos. Es nuestra oportunidad de ser lo que siempre hemos sido, para lo que fuimos concebidos y mas tarde entrenados por Tiego. El DIos Guerra nos espera.
Hace solo unos dias Orcos y Trolls, solo eran cuentos para asustar a los niños. Ahora he acabado con la vida de ambos seres ¡y quiero mas! La venganza de Bringwor y sus hermanos no queda aqui. Pronto cazaremos al hijo de perra... muy pronto.

Los 2 capitanes se reunen y hablan de lo que ha sucedido en el patio de armas. Glock acepta la propuesta de Dummer, pero no esperamos que ceda muchos de sus hombres, el debe tener el culo a salvo, mientras los soldaos se parten el espinazo defendiendo su muro... en el fondo es un puto chupatintas cabron.Los verdaderos soldados estan al pie de la guerra, en primera linea.
Y asi sucede...solo somos 25 hombres contandonos a nosotros y a Dummer, los que iremos tras los orcos.

Dummer nos explica el plan: Han enviado un mensaje a Sir Patrick de Arnorin (Norte de Nueva Arnor). En 1 semana nos reuniremos con el, en el Paso de Trünie. Nosotros seremos el yunque, ellos el martillo. No tienen otra salida, Frank, se dirige al Paso. Segun la Intendencia del Capitan Glock, no hay otro camino, Dummer, lo corrobora. La clasica pinza, un movimiento impecable que padre ya nos enseño en su dia, aunque Dummer dara mas detalles llegado el momento.
El hijo de perra ya es nuestro, pero el descanso del guerrero esta aun lejos... ahora pertenecemos al Ejercito del Muro.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Frank el Orco. Capitulo III Empty
MensajeTema: Re: Frank el Orco. Capitulo III   Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:16 pm


Dimmu


El mundo se me había venido encima, a mi y a mis hermanos, en muy poco tiempo nos vimos obligados a pasar de ser niños a ser hombres hechos y derechos, de ser simples aprendices con espadas de palo a ser soldados profesionales.

Se nos presentaba ante nosotros la posibilidad de vengar a Madre y de rescatar a Padre (si es que aun seguía con vida). No sería yo quien diese un paso de cobarde y me negara a alistarme en aquel ejercito y terminar con aquellos indeseables orcos.

Orcos y trolls habían sido nuestros últimos rivales, ¿qué nos depararía ahora la generosidad del Dios de la Guerra? Tal vez, el preciado Descanso del Guerrero no fuese otra cosa que la vida que nos esperaba tras la muerte en combate.

- Capitan Dumer, hoy soy yo quien empuña la espada de Tiego y pienso hacer honos a su nombre usandola en pro de la justicia y vengando a Madre aunque ello me cueste la vida, creo que hablo en mi nombre y en el de mis hermanos cuando digo que estoy deseando que corran los rios de sangre negra"

Crecer en tan poco tiempo había sido muy duro, pero he sido bien entrenado y adiestrado para ello y por el mejor. El futuro se cernía oscuro sobre nuestras cabezas, aunque ya poco podría ir a peor, si bien, es cierto que además del Dios de la Guerra al que adoramos, hay otras deidades cuya maldad podría acechar en cada esquina para volver a asestarnos otro golpe letal.

- Oh Dios de la Guerra - dijo Dimmu al tiempo que se postraba sobre una rodilla - Guiame en el oscuro sendero que me queda por recorrer y empuja mi brazo cuando empuñe mi arma para que mis golpes sean certeros y el honor y la justicia sen mi modo de vida. -

Impacientemente esperaba poder enfrentarme a aquellos animales miserables y terminar con todos ellos, pero no dejaría que la imprudencia propia de la impaciencia estropeasen todo el plan preparado por el pequeño ejercito para terminar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Frank el Orco. Capitulo III Empty
MensajeTema: Re: Frank el Orco. Capitulo III   Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:08 pm

La suerte parecía dejar de serme esquiva. Hasta ahora todo parecía haberme ido de mal en peor. Pero ahora la cosa cambiaba un poco.
No era un ingenuo, sabía que 25 hombres contra 100 no era gran cosa, pero había un ejército en marcha y nuestra labor era más de cortar retirada e intimidar en la confusión, que la de eliminar propiamente al enemigo.
No había hecho más que alistarme en el ejército y parecía que mi suerte cambiado totalmente. Ahora, el tiempo parecía volverse relativo pero al contrario. Apenas habían pasado un par de jornadas desde que se presentara voluntario para ser un soldado; pero parecía que habían pasado años. Pero ésto tenía una explicación clara. Desde entonces había aprendido tantas cosas y habia conocido a tanta gente que mi cabeza aún no asimilaba todo lo que ocurria.
Aún me veía, en pie, ante una puerta arrasada por unos troll y jurando mi lealtad ante el capitán Dumer. "Tranquilo, chico. Ya habrá tiempo para solemnidades. Vamos a hablar con Glock".
Por supuesto el capitán Glock aceptó nuestra incorporación de forma rápida. No fue tan raudo para aceptar ceder a una veintena de hombres y uno de sus mejores oficiales, para una misión que se le antojaba, palabras textuales "fuera de mis competencias y jurisdicción".
Antes de partir, y tras jurar lealtad a sus obligaciones. Me encontraba preparando mi equipaje para salir a nuestra misión; cuando hice mis primeros nuevos-viejos amigos "Nous han dixo que eres bueno a la houra de axeichar a un animal. Que eires buen caxador" Me giré para comprobar que me hablaba el soldado Rumeo, al lado del cabo Akay.
"Ahora no vaix a caxar siervos o animalillios del bousque. Aura son orcos. Éstos devuelven golpeis y matan"
"No sé a donde quereis llegar con ésto. Si quereis decirme que tengo que aprender, éso ya lo sé"
Lo que Rumeu quiere decirte" ahora era Akay quien hablaba "es que puedes formar parte de nuestra unidad. Los exploradores. Tienes madera para ello, pero tendrás que hacer todo lo que digamos"
"He jurado obedecer. Y así lo haré"
"Perfecto, chico. Y ahora deja que te demos tu primera lección"
No me gustaba del todo que me llamarán chico, pero había apodos peores. Había soldados más jovenes que yo, pero estaba claro que lo de chico era por mi inexperiencia, no por mi edad
"Como te he dicho, serás un buen explorador como nosotros. Un explorador ha de ser silencioso y su mejor baza es pasar inadvertido. Pero no te equivoques, chico. Tendrás que pelear con el enemigo y para éso tendrás que ir preparado. Ve a la armería y agenciate una armadura mejor." el cabo Akay me miraba con complicidad.
"Perou no te poungas una couraza completa. Pon algo liviano. Un peinaxo de malla o peito de couraxa. Y un bueno yelmo. Naida maix" La expresión de Rumeu, era más seria, para ser un simple soldado. Pero Akay parecía estar de acuerdo en todo.
Y así hice. Me agencie un penacho de cota de malla y un yelmo metálico con naricera.
Durante el viaje acompañé a Rumeu y Akay en un par de misiones de reconocimiento sin importancia. Veía a mis hermanos el mayor tiempo posible. Pero dada nuestras distintas habilidades, no enviaban a unidades distintas con trabajos distintos cada uno.
Una noche, tras terminar mi guardia, y volver a la tienda que compartíamos los hermanos me invadió un sentimiento extraño; me sentía feliz. Lo que al final hizo que me entristeciera aún más, porque cómo me podía sentir feliz después de todo lo ocurrido. Pero claro, estaba junto con mis hermanos, y parecía que cada día que pasaba nos acercábamos más a cumplir nuestro destino, además, ibamos a rescatar a padre para que viera en qué nos habíamos convertido. Otro factor importante fue que en el campamento todos eramos conocidos como los hijos de Tiego. Se esperaba mucho de nosotros, pues se había extendido un rumor que decía que habíamos matado a un troll nosotros solos salvando la vida al capitán Dumer. Comprendí que el ejército es un nido de chismosas. Pero para colmo de males Dumer ni hizo absolutamente nada por desmentirlo, por lo que el rumor creció a proporciones descomunales. Eso contribuyó a que tanto mis hermanos como yo, hicieramos nuevas amistades con gentes de nuestras unidades. Por mi parte, mi afinidad se ligaba a Rumeu y Akay.
No habíamos hablado de condiciones como paga o manutención, pero la idea de rescatar a padre era aún la prioridad de nuestras cabezas, pero pronto tendríamos que tratar ése asunto.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Frank el Orco. Capitulo III Empty
MensajeTema: Re: Frank el Orco. Capitulo III   Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:17 am

Es de noche. Vais bien de tiempo. 5 dias de viaje y debeis aminorar la marcha, para no llegar antes de tiempo al Paso de Trünie.
Einer descansa tranquilamente en su saco de dormir, pero aun no duerme. Aun le da vueltas a lo que le ha dicho el Capitan Dummer. Vuelve a sentir la punzada de ardor en la corva de la pierna izquierda y se lleva la mano, como si eso le fuera a aliviar, pero no es asi. Nunca lo habia sentido, hasta que Dummer le conto lo poco que sabia de su pasado.
Dummer se duerme, por fin.
Es un niño que vaga solo por un poblado, no muy diferente al de Collado.
Ha aparecido hace pocos dias, no se sabe de donde y la gente lo conoce como el crio abandonado de las montañas. Nadie sabe quienes son sus padres. Solo una marca en forma de simbolo extraño, grabado a fuego en la corva pueden identificar su descendencia... Lastima que nadie conozca tal marca, ni mas tarde la reconocera Dummer, cuando le cuente esto...ni el propio Einer, que siempre la ha llevado y solo sabe que existe, desde que Dummer se lo conto. No recuerda mas.
Ese pinchazo, en forma de flashback, es lo que siente Einer, cuando le habla por primera vez de "una marca extraña en la parte de atras de la rodilla", el Capitan Dummer.
Frank el Orco. Capitulo III Ldddd10
Todo se hace negro en su sueño, pero siente que el fuego no se marcha, en la oscuridad aparece un arbol, parece un alcornoque.
Frank el Orco. Capitulo III 250px-10
El arbol se aleja y tras el aparece una roca negra.
Esa roca negra desaparece y ve otro arbol...no! son las ramas de un arbol...
Le siguen otros elementos que siguen apareciendo y desapareciendo.
Nube... planta... grulla...
La corva de la rodilla le duele demasiado...tanto que se despierta entre sudores. En su cabeza le da vueltas las formas que ha visto y mientras se lleva la mano a la rodilla, las repite una y otra vez...pero se les olvidan muchas...son demasiadas:
-Alcornoque,roca negra, grulla, rio, ramas de arbol
Alcornoque,roca negra, grulla, rio, ramas de arbol
Alcornoque,roca negra, grulla, rio, ramas de arbol...
Me estoy volviendo loco- dice para si en la oscuridad de la noche- Que es todo esto que me esta pasando ahora?



-Debemos aguantar la posicion- Replica el Capitan Dummer a Akay- Ese es el plan- Habla para todos ahora, a la luz del dia -
Sir Patrick avanzara con un grupo inferior al de Frank(el orco se habia quedad ya con el nombre que le habian puesto los hermanos), por lo que el orco se vera superior e intentara hacerles frente. Pero sigilosamente tendra escondido un grupo en los flancos, que atacaran cuando Frank se sienta superior. Al verse, superado en numero, sera demasiado tarde para que huyan todos, por lo que los pocos que lleguen a la retaguardia seran nuestros.
- Y si los orcos no huyen?- Pregunta Steiner-
Todos rien ante ese comentario...Los hermanos no lo comprenden.
-Lous orcos son rastreiros... sao raitas cobbardes... cuandu se véian en inferioridad... eu digo iran fuyir coumo las raitas qui sao-Les dice Rumeu- De dunde habeis salidou vousotros?
Bringwor lamenta ese plan... aunque no entiende un pijo, de lo que dice Rumeu. El quiere machacar a Frank! y seguramente, solo llegaran despojos. El hijo de perra sera aplastado por Sir Patrick.
Acatar las ordenes-Se repite mentalmente el grandullon.
Algo parecido debe de pasar por la cabeza de sus hermanos.
-Estamos a una jornada, por lo que el resto del dia, avanzaremos despacio, recuperando fuerzas, para llegar frescos.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Frank el Orco. Capitulo III Empty
MensajeTema: Re: Frank el Orco. Capitulo III   Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:18 pm

Dimmu

La misión estaba en marcha, era hora de rescatar a Padre, ataviados con nuestras nuevas armaduras resplandecientes, nos disponíamos a dar caza a aquellos miserables orcos, bestias procedentes de más allá del muro y que no harían sino perecer sin compasión bajo los golpes de nuestras espadas. Esta era nuestra primera y más importante misión, pues se trataba de devolver a Tiego con vida, nuestro padre, un importante y conocido héroe por el cual nos habíamos ganado parte de la admiración de nuestros compañeros soldados.

Pero bien era cierto de que poco a poco empezaba a entrar en la cuenta de lo que realmente sería a partir de ahora, un soldado profesional, dedicado por y para el ejercito y la defensa de los más débiles en aquel inhóspito lugar apartado. Gracias al Dios de la Guerra, contaba con el calor de mis hermanos y con el orgullo de volver a ver a Padre con vida y poder estrecharlo en un abrazo.

Era la hora de la partida, nos separaron por grupos, Steiner fue a los exploradores por sus habilidades para el subterfugio, Bringwor al de los guerreros forrajeadores, encargados de abrir camino a golpe de hacha y mandoble, cuando no era posible seguir por los caminos que ya había hechos. Einer, pertenecía a los arqueros lanceros, imprescindibles para abatir a los posibles exploradores orcos. Mientras yo pertenecía a la infantería de retaguardia, encargados de la velar por la seguridad de los más rezagados y por los posibles ataques orcos.

Habían pasado ya 5 jornadas de viaje a una buena marcha, los orcos eran muy rápidos como ya sabíamos por las lecciones de Padre, por ello necesitábamos una marcha rápida para poder darles alcance, pero debíamos ser tan sigilosos como rápidos para no desvelar nuestras intenciones. Subiendo una pequeña colina divisaron el campamento de aquellos miserables, las ordenes eran esperar a que se uniesen las dos partes del ejercito y machacarlos por un lado y por otro sin dejarles escapatoria, pero no había señales de la otra parte del ejercito y el lugar era demasiado propicio para dejar pasar la ocasión de asestar un golpe letal y terminar con aquellos indeseables, había que aprovechar las pocas horas de luz que quedaban, las cuales mermaban sus capacidades de combate notablemente.

La disposición de los efectivos había sido perfecta, sigilosa como no se podía imaginar dada la cantidad de gente a coordinar, aquellas bestias parecían confiadas, era el momento sin duda, con una orden perfecta, los arqueros terminaron con todos los vigías orcos que había en las montañas, una maniobra espectacular y silenciosa que fue el comienzo del fin de aquellas alimañas. Aprovechando las últimas gotas de luz del sol se lanzó la gran ofensiva, las malditas bestias fueron cayendo una tras otra, una tras otra, los ríos de sangre negra corrían por aquel sucio campamento, la victoria era nuestra, no estaban preparados para recibir nuestro ataque y no podían hacer otra cosa que correr descontrolados y despavoridos, como paso en el poblado que acababan de saquear, aquellas muertes eran el más dulce de los placeres, Frank el orco había caído, y Padre, al fin era libre, con los ojos inyectados en una mezcla de lágrimas y sangre me abalancé sobre él para abrazarlo, pero algo no iba bien, al poner las manos en su espalda pude notar como un líquido caliente corría por sus espaldas, no quería creerlo, pero al verme las manos bañadas en el más intenso de los rojos, no cabía duda, era sangre, la sangre de Padre que había sido ensartado por una lanza negra, una lanza de aquellos miserables que nos habían quitado lo más grande que jamás habíamos tenido.

Empapado de sudor y con la respiración acelerada, me desperté de un salto, todo había sido demasiado real para ser mentira, había sucedido así a buen seguro, Bringwor se despertó y preguntó qué es lo que me turbaba, aquella pregunta demostraba que todo no había sido más que una pesadilla.

- Nada hermano, un mal sueño, sigue durmiendo, necesitamos estar descansados -
Volver arriba Ir abajo
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Frank el Orco. Capitulo III Empty
MensajeTema: Re: Frank el Orco. Capitulo III   Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:22 pm

Einer cada vez entendia menos su pasado, y a cada paso que hacia su conocimiento mas lo desconcertaba, pequeños flashes habia sufrido, a cada cual mas estraño, pero el sueño que habia tenido la pasada noche lo turbama mas aun, cada vez entendia menos lo que le estaba pasando, y esa marca tan extraña ahora le quemaba mas que nunca.

Se preguntaba muchas cosas que ultimamente no tenian explicacion, ¿porque le dolia su marca precisamente ahora?, ¿como habian aparecido los orcos justamente ahi, en medio de la nada, surjiendo como de los cuentos que padre les contaba?, y madre siempre le reprochaba, pero ya nunca mas lo haria .... Todo era confusion, habia aceptado muy rapido ponerse al servicio del ejercito, pero era la unica manera de poder realizar aquella empresa, salvar a un heroe del ejercito, tambien este dato lo hacia pensar mucho, ¿como era posible que no lo matasen?, ¿porque lo capturaron? ...

Einer ya sabia que era adoptado, pero su memoria estaba bloqueada, algo dentro de el mantenia los recuerdos de la mas joven infancia en una habitacion sin puerta, pero a la cual no se puede entrar, porque aun estando ahí, el joven no la veia nunca ... Era un niño que aparecio de la nada, en medio de las montañas con una estraña marca en la parte posterior de su pierna derecha, pero nadie podia decirle nada mas, todo era confusion, se decia a si mismo que si estaba ahi, era sin duda porque ese era el camino que el Dios de la Guerra le tenia preparado, quizas si lo siguiera, podria encontrar la luz que algun dia le daria la verdad de su pasado, ya fuese para bien o para mal.


Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Frank el Orco. Capitulo III Empty
MensajeTema: Re: Frank el Orco. Capitulo III   Frank el Orco. Capitulo III Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:52 am

Resumen:

Los aventureros persiguen a los orcos, como miembros del ejercito de el Muro de Angmar. Pero los planes no salen como estaban previstos.
La clasica estrategia de la pinza(o yunque y martillo) no sucede, ya que los orcos han desaparecido. Como producto de esta situacion, los hombres de Sir Patrick, avanzan a la desesperada, para asustar a un enemigo que no existe y los 25 hombres de el Capitan Dummer, matan a 4 de ellos y hieren a otros 4, en la confusion de la noche.
Al dia siguiente Sir Patrick, decide partir, ya que no hay orcos!
Los aventureros tienen el permiso de Dummer para encontrarlos antes del anochecer.
.Las huellas de los orcos llevan a un lugar donde desaparecen de repente...un lugar donde Einer descubre el por que de su dolor en la parte posterior de la rodilla.Sucede Cuando hay cerca una puerta. Pero no una puerta normal, sino una que desafia toda regla fisica y espacial, por la que han ido los orcos.
Einer descubre un lugar con los elementos de su sueño y que en una determinada perspectiva, todos esos elementos alineados con su vista, forman a la perfeccion, una puerta de grandes dimensiones. Una puerta que solo el puede ver... el...y Frank, el orco(o uno de sus hombres).
Einer abre la puerta...pero un guardian no los deja entrar. Un arbol viviente sangrante, no solo cierra la puerta, sino que ademas los intenta matar.
FInalmente el arbol sangrante sucumbe, ante los aventureros, RUmeu y Akay.
Los aventureros llaman al resto del grupo con Dummer y atraviesan la puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
 
Frank el Orco. Capitulo III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» indagadores
» (Primera Campaña).Capítulo II. Ar Lurbur
» Lluvia. Capitulo IV
» Los falsos Dioses. Capitulo VI
» Capitulo 3 (Bärack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: Los Señores del Tiempo y el Espacio-
Cambiar a: