Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Los falsos Dioses. Capitulo VI Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Los falsos Dioses. Capitulo VI Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Los falsos Dioses. Capitulo VI Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Los falsos Dioses. Capitulo VI Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Los falsos Dioses. Capitulo VI Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Los falsos Dioses. Capitulo VI Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Los falsos Dioses. Capitulo VI Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Los falsos Dioses. Capitulo VI Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Los falsos Dioses. Capitulo VI Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Los falsos Dioses. Capitulo VI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Los falsos Dioses. Capitulo VI Empty
MensajeTema: Los falsos Dioses. Capitulo VI   Los falsos Dioses. Capitulo VI Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:36 am

Resumen:

Los aventureros intentan salir del Bosque Verde, siguiendo las huellas de Frank y los suyos, cuando por el camino son atacados por unos animales venenosos, parecidos a las nutrias.
Varias soldados son envenenados con esta extraña enfermedad y moriran si no encuentran un hondo no menos extraño, que cultivan en un poblado, a su vez mas extraño. Esta informacion se la proporciona un hombre que encuentran en un camino secundario con un carro.
Los 4 hermanos , al ser de los pocos que no estan envenenados, son los encargados en viajar hasta el poblado y conseguir las medicinas.
Al llegar descubren a 3 guerreros que controlan a un poblado, atemorizandolo con 1 falsa diosa de piedra que llora sangre, donde los habitantes no son mas que meros hombrecillos con taparrabos, que ni siquiera conocen la lengua comun, sin embargo uno de ellos conoce algunas palabras, para decirles, tras cerrar un trato con los 3 guerreros, sobre los hongos, que esos hombres son malvados y dominan el pueblo con puño de hierro, ademas de violar y matar a sus mujeres.
Los hermanos se arman de valentia y luchan cara a cara contra los 3 guerreros, venciendolos en un cruento combate.


Bringwor

De nuevo el olor que mas se repite en mi vida , ultimamente, llega a mi nariz. La sangre sale a borbotones por el agujero que he abierto en la chapa de mi enemigo. Gracias al Dios guerra aun me conservo en pie.
Recuerdo las palabras de Tiego:
- Hasta el mejor guerrero del mundo recibe derrotas, porque aunque sea el mejor, en el fondo sigue siendo humano.
CUando llegue ese dia, solo te cabe esperar 2 cosas: que el combate no sea a muerte o que el Dios de la guerra este de tu parte y el golpe letal se convierta en un refilon que deberia haber sido mortal. Es en ese momento cuando ves tu propia muerte en tu mente y sabes que tu derrota ha estado ahi. El por que sigues en pie, no lo sabe ni tu contrincante, el cual tambien ha visto tu muerte, pero ahi sigues; una segunda oportunidad de Arazör y hay que aprovecharla.

Todo ha acabado, pero antes cojo el marro del guerrero negro. Me vendra bien para derrivar enemigos grandes.
Los hombres del pueblo, agradecidos nos dan las medicinas y provisiones para 3 dias y marchamos. Tengo una nueva sensacion en el cuerpo, una sensacion que ultimamente me estoy acostumbrando a sentir; es la que deben de sentir los grandes heroes, cuando liberan a un pueblo de los malvados. Eso es lo que hemos hecho, otra vez, pero esta vez hay una diferencia: hemos sido solo nosotros; mis hemanos y yo. Me encuentro feliz y orgulloso por mi y los mios: Los hijos de Tiego, hijo de Pâxhot y Varia.

Volvemos con los amigos. Los efectos de los hongos son casi milagrosos y al dia siguiente los hombres estan preparados para partir. Hemos perdido 5 dias.
Los orcos se alejan.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Los falsos Dioses. Capitulo VI Empty
MensajeTema: Re: Los falsos Dioses. Capitulo VI   Los falsos Dioses. Capitulo VI Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:13 pm

Cuando luchamos con ésas extrañas criaturas, pensé que todos saldríamos airosos, puesto que siempre me he considerado el peor del grupo en cuanto al arte del combate.
Pero no fue así, varios hombres estaban malheridos, y para colmo el dichoso orco que parecía disfrutar con nuestro sufrimiento, sabía que nos tenía pillados, de momento.
Teniamos que buscar ayuda que llegó en forma de carro. Un hombre nos dio la información que necesitabamos. Unos hongos podían ayudarnos en la cura a nuestros compañeros. Ya eramos demasiado pocos como para ser diezmado de ésa manera.
La llegada al lugar donde encontrariamos la ayuda no resultó dificil. De hecho la única complicación surgió de la impetuosidad de mi hermano Bringwor que atacó a otro ser gigantesco, pero que parecía inofensivo. El colosal ser consiguió herirme de gravedad, aunque gracias a unas hierbas me recuperé asombrosamente.
El lugar al que habíamos llegado, no era si no un poblacho que parecía tenerse en pie por un milagro divino que por las propias leyes de la naturaleza. Nunca fui un superticioso.
Aquel poblado era todo lo contrario de lo que yo había sido siempre, rudimentario, temeroso de cualquier supersticción y para colmo controlado por tres indivíduos de mal aspecto. Dimmu reconoció enseguida que uno había estado en la cárcel, y Bringwor quería machacarlos en ése momento. Si bien eran los únicos que iban armados, el resto de salvajes superaba el centenar. No había posibilidad de lucha, o éso creíamos.

Tras falsas cortesias acordaron recolectar el hongo para nosotros y después negociar. Pero ésa noche, los salvajes nos pedian ayuda. Acabar con los tres matones que asesinaban mujeres. Yo no creo en supersticiones, pero habían dos estatuas y una era de mujer y le lloraban los ojos de sangre, seguro que utilizaban los cadáveres de las mujeres en algún tipo de ritual religioso.

Los individuos nos pillaron conspirando contra ellos, era la ocasión de huir, teniamos que reponer fuerzas antes de atacar. Pero pasamos de cazadores a cazados. Se notaba que aún somos principiantes en éste mundo. La otra estatua que había en el pueblo, una gárgola, había cobrado vida y nos atacaba. Pudimos vencerla con un esfuerzo titánico. Casi no podíamos hacerle daño.
Había recuperado las fuerzas, pero la gárgola me había hecho mucho daño. A mi y a mi hermano Einer.

Cuando recuperamos fuerzas, ya no había lugar para el diálogo, o el surtefugio. Haciamos las cosas a lo Bringwor. Nos encaminamos con la cara por delante al poblacho. Encaramos a los tres enemigos y acabamos con ellos con mucha mayor facilidad que con la gárgola. Es cierto que fueron rudos rivales, casí habría sido digno de una epopeya, pero tras la lucha con la gárgola, y éso mandoblazos que no ocasionaban daño a una piel de piedra, quedó como un mero trámite, un mero combate sin importancia.

Vencimos nuevamente. Eramos héroes en el pueblo. Nos colmaron con hongos y toda clase de porquería, que aceptamos gustosamente, puesto que para ellos eran lujosos presentes que no podíamos rechazar. Yo pude saciar mi curiosidad examinando la estatua de la mujer rezando, sabía que había algún truco en ella o más bien era un altar donde realizar el ritual para revivir a la gárgola, sacrificando aldeanas para ello.

Cuando llegamos al campamento, fuimos nuevamente aclamados como héroes, los nuestros se recuperaban y era gracias a nosotros. Hacía tiempo que eramos los hijos de Tiego en el campamento, pero era desde relativamente corto tiempo cuando ésa expresión pasaba de una forma de referirse a los nuevos, a referirnos como nuevas promesas con potencial. Hoy, cuando se refiriesen a los hijos de Tiego, lo hacián como a la unidad de élite que sacas las castañas del fuego al resto de la compañía, sin la cual, no habría muerto ni el monstruo de muchos brazos, el espantapájaros, las nutrias gigantes y ahora habíamos salvado a los heridos. No había misión que no pudieran encomendarnos.

Off Rol. Si quieres tiro por conocimientos generales, o algo así. Pero creo que la estatua es algo y sé lo que estoy buscando. Rituales religiosos verdaderos o bien, pseudo-rituales religiosos para engañar a los salvajes.
Volver arriba Ir abajo
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Los falsos Dioses. Capitulo VI Empty
MensajeTema: Re: Los falsos Dioses. Capitulo VI   Los falsos Dioses. Capitulo VI Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:12 pm

Habia que controlar a Bringwor, cada cosa mas grande que el lo ve como un adversario, y eso no puede ser, una extraña criatura cayo de lo alto de un arbol, parecia inofensiva aun a costa de su descomunal tamaño, pero mi grandullon no lo vio tan pacifico, y se lanzo como un alma poseida por el demonio, la criatura solo queria marcharse, pero lo unico que encontro fue la muerte, no sin antes dejar herido a Steiner, pero gracias a la suerte que tuvo Dimmu, pudo recuperarse de la fea herida por medio de una hierva casi milagrosa.

Al llegar al pueblo, nos recibieron tres hombres con pintas muy diferentes si tenemos en cuenta los habitantes del lugar, que no eran otras sus vestimentas que unos rudimentarios taparabos, pero estos no, estos se habian adueñado del poblado, solo tres, uno acorazado hasta los dientes, otro grande, sin armadura, mas que para tapar sus verguenzas, con mangual a la espalda y el otro con dos cimitarras al cinto, ellos nos dijeron que nos darian los hongos que necesitaramos, pero que tendria un precio, eso lo decia mientras nos repasaba de arriba a abajo nuestras pertenencias, pero a la noche un aldeano nos hablo, pidiendonos ayuda, nosotros gustosos admitimos su oferta, pero el de las dos cimitarras se percato del asunto y fue a su guarida en medio del pueblo, decidimos entonces que era hora de replegarse en el bosque para recuperarnos del todo, pero ellos no pensaron lo mismo y nos mandaron una de las dos estatuas que habia en la mitad del pueblo, la gargola de piedra.

Arazör estaba disfrutando como un niño con un juguete nuevo, alli en su trono, veia el mundo de los mortales y de vez en cuando se fijaba en nosotros, las risas que le provocaba no era para menos, el combate contra la gargola, seguramente, lo disfruto de lo lindo, unos por sus grandes golpes que machacaban a la bestia petrea, y otros por no levantarse del suelo cuando ya se habian caido otra vez, pero el que se caia siempre era yo, ese dia parecia que tenia los pies de mantequilla y fueron mas de siete veces las que mi cara dio con la dura roca, no podia creerlo, pero ese dia no hacia otra cosa que besar el suelo, se ve que este estado tan penoso le tuvo que hacer gracia al Dios de la Guerra, el cual me salvo de una muerte fulminante a manos de un tremendo puño de piedra de la gargola, que quiso poner en vez de mi cabeza, pero gracias a Arazör, mis hermanos no tuvieron mi misma suerte, y acabaron con la aberracion de piedra, pero con esfuerzo divino.

Al regresar al pueblo lo tuvimos claro, Bringwor dijo : -¡¡¡ Vamos a machacarlos, dejemos las tonterias, habia que haberles partido la cabeza la primera vez que los vimos !!!-, y con estas palabras nos dirigimos raudos al pueblo, ellos ya nos estaban esperando, pero pronto les dimos muerte, mas rapido de lo esperado, el unico que aguanto un poco mas fue el que estaba acorazado, pero la gran fuerza de Bringwor hizo que la punta de su mandoble tocara el otro extremo de la armadura de dos pinchazos precisos, los aldeanos en agradecimiento nos otorgaron los hongos que nos hacian falta, pero Steiner estaba mas preocupado en otra cosa, se habia subido a la estatua y la estaba inspeccionando minuciosamente, al tiempo que Dimmu le dijo que se dejara las investigaciones para otra rato, no habia tiempo que perder, al llegar a nuestro campamento, nos miraron con alegria y despues de ver como se recuperaban los enfermos su mirada estaba llena de admiracion, cada dia los hijos de Tiego eran mas reconocidos como tales, nuestras azañas poco a poco nos hacian mas fuertes y eso nos gustaba a mi y a mis hermanos, pero siempre habia que pensar una cosa, somos humanos y el creerse otra cosa te puede llevar a una muerte rapida, eso era mas o menos lo que padre nos decia, y por Arazör que lleva toda la razon, Padre, te alcanzaremos, cueste lo que cueste.

Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Los falsos Dioses. Capitulo VI Empty
MensajeTema: Re: Los falsos Dioses. Capitulo VI   Los falsos Dioses. Capitulo VI Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:31 pm

Dimmu

Un alto en el camino y demasiado tiempo perdido, los orcos nos iban a sacar demasiada ventaja tras aquel maldito incidente de las fiebres de los soldados.

Mis hermanos son para mi lo más importante, se de buena tinta que durante el tiempo que permanecí inconsciente no hubo un momento en el cual me dejasen a solas, son lo que me queda en esta vida y tengo claro que luchare por mantenerlos a mi lado hasta el fin de los días. Como así hice o al menos intenté hacer en todo momento durante lo acontecido estos días con estos nuevos extraños seres y personajes a los que nos tuvimos que enfrentar. Vi muy de cerca mi posible muerte, pero lo que realmente más me preocupo fue el hecho de pensar que aquel gran guerrero pudiese girarse y terminar con la vida de mis hermanos, gracias al Dios de la Guerra, no fue así, y probablemente creyó que yo era el rival más poderoso, muy posiblemente por empuñar la Estela Carmesí.

A buen seguro Padre estaría muy orguyoso de todos nosotros, acababamos de salvar a los soldados que nos acompañaban sin ayuda de nadie y habíamos liberado aquel pueblo de la opresión de aquellos tiranos. Estaba deseoso de poder volver a ver a Padre para contárselo, esto, y las otras muchas aventuras que estabamos viviendo. Solo había un problema, el tiempo que corría en nuestra contra, aunque por suerte el rastro de los orcos continuaba siendo sencillo de seguir.

Tocaba seguir, levantar la cabeza e intentar afrontar el camino y el futuro con optimismo, no podíamos bajar los brazos tratándose de Padre, él jamás bajaría los brazos tratándose de nosotros.

Offrol: tienes claro que la estatua representa simplemente a una mujer rezando, y que alguien se subía por la parte de atras de la misma para llenar una especie de recipiente que tenía detras de la cabeza de sangre para que le llorasen los ojos. Ahora bien, lo que no tienes claro es si eso formaba parte de algun ritual con alguna utilidad, era simplemente para acojonar a los pueblerinos o simplemente para divertirse. Eso si, sabes que lo hacía alguien con calzado y los del pueblo iban descalzos.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Los falsos Dioses. Capitulo VI Empty
MensajeTema: Re: Los falsos Dioses. Capitulo VI   Los falsos Dioses. Capitulo VI Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 12:28 pm

No sabiamos cuanto tardarían los hongos en hacer efecto.
Por mi parte empecé a practicar con mi nueva arma. Había que habituarse a ella y sobretodo cambiar varias cosas del equipo.
Me había colgado mi nueva espada bastarda al cinto. En el otro lado del cinto llevaba mi espada corta. A la espalda me había colocado el escudo. Y en una bota, mi daga misericordia. Llevaba una faltriquera con algunas cosas como el yesquer y las ganzuas. El resto iba en la mochila de campaña. Conservaba aún mi vieja espada ancha, pues podría servir de moneda de cambio para el grupo.
Ahora tenía una nueva arma, y me gustaba mucho. Igual que padre tenía a estela carmesí y la había dado en herencia a Dimmu, yo tendría que hacer lo propio para los de mi propia estirpe. Y estaba claro que esa herencia la ganaría en combates como éste.
"Menuda arma. Es muy buena. ¿me la dejas ver?" el capitán me había pillado por sorpresa.
Le tendí el arma "¿sabes para qué es esta endidura de la punta? ¿no? es para colocar un veneno. Puede que no sea muy noble pero es eficaz. Y si vamos a cazar orcos puede que dejemos la nobleza a un lado"
"Practiaba con ella. Me parece una buena espada y estoy ansioso de matar orcos con ella."
"Es una buena arma para pelear e incluso para mantener como recuerdo de hazañas en una vida hogareña como llevaba tu padre"
Es como si hubiera leido mi mente.
"Pero será mejor que sigas practicando, porque falta mucho para que llegue ese día. Y probablemente partamos rápido. Bereth dice que los hongos actuan de forma rápida"

Y así lo hice, y tal y como dijo el capitán, a la mañana siguiente partiamos de nuevo a la caza de orcos. Nos habían sacado mucha ventaja y ahora me venían a la mente las palabras del capitán. Los hombres no tardarían en cansarse de esa persecución y podrían desertar o algo peor.
Volver arriba Ir abajo
 
Los falsos Dioses. Capitulo VI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I
» Los hijos de los Dioses.(Capt. 6) . El adios de Dreik Kang.
» indagadores
» Lluvia. Capitulo IV
» Preludio. Capitulo XI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: Los Señores del Tiempo y el Espacio-
Cambiar a: