Ulfast
fu 6
ag 7
Du 5
Apt Men 5
Astu 6
social 5
Volunt 6
Resi 5
Salud 6
Perc 6 (+2 Yelmo) 8
bonificcaciones ofensivas
filo CP 17 (-2 esc torreon y -1 armad +2 Alfanje de Mithril Daño Fue+2, poco pesado TN5) 16
poyectil CP14 (+1 yelmo) 15
Punteria: 7 (+1 yelmo) 8
Reflejos: 7
Movimiento: 9 (+1armadura)10
KO 6 KD 7
Habilidades:
Trepar 7
Montar 5
Nadar 7
Rastrear 10
Acechar 5
Esconder 6
runas 7
conoc.objetos 4
Conoci.Cielos 7
Navegar 7
1os aux 7
Maniobras navales 8
rituales 5
estrategia 7
cordeleria 7
oratoria6
SP 10 (+1yelmo)
Esferas:
Magia elemental(especialidad agua) 10 (+1yelmo)
Equipo:
Alfanje de Mithril +2CP
Escudo torreon magico de metal encantado AV 6 (Libra 1 Sortilegio)
Armadura de escamas de Dragon AV9
Ballesta pesada +2CP
Espada ancha +2CP (30% Sube 1 Nivel la herida)
Hechizos:
Hechizo
Muro de agua y Muro verdadero
Crea un muro de agua mientras se esta concentrado de 3X3X1 Mts. Reduciendo el mov. y atq. En un 80%.En el verdadero no es necesario estar concentrado y dura 1minX SP
TN
6
6
Requisitos
2 Magia elemental de agua
5 Magia elemental de agua
Daños
2mental
3f 2M
Hechizo
Proyectil de agua
Del baston del mago(o algun arma especial) surge un proyectil de agua.El daño es de 6+ aciertos.Causa +1XNivel de dolor (pain)
TN
7
Requisitos
3 elemental agua
Daños
2fisico
1mental
Hechizo
Proyectil de agua II
Del baston del mago(o algun arma especial) surge un proyectil de agua.El daño es de 8+ aciertos.Causa +1XNivel de dolor (pain)
TN
7
Requisitos
5 elemental de agua
Daños
3fisico
2mental
Hechizo
Proyectil de agua III
Del baston del mago(o algun arma especial) surge un proyectil de agua.El daño es de 10+ aciertos. Causa +2XNivel de dolor (pain)
TN
7
Requisitos
7 elemental de agua
Daños
5fisico
2mental
Hechizo
Destrucción de la niebla
Disipa la niebla en un radio de igual al SP.
TN
6
Requisitos
2 Elemental agua
Daños
1mental
1Fisico
Hechizo
Calmar las aguas y Calmar verdadero
Calma las aguas mientra se concentra en un radio igual al SP.
Para Calmar verdadero no necesita estar concentrado, el hechizo dura 1minX SP y es un radio de de 3MtrX SP
TN
6
10
Requisitos
4 Elemental agua
10 Elemental agua
Daños
3m 1f
6f 4m
Hechizo
Crear remolino
El usuario crea un remolino mientras se concentra de un tamaño igual a su SP , este se tragara todos los objetos que no cuenten con propulsión adecuada que esten en un radio de el SPX10.
El Remolino tardara 2 minutos en ser efectivo.
TN
15
Requisitos
15 elemental de agua
Daños
10m 5f
Hechizo
Separar las aguas
30 Metros de profundidad y 30mtX SP de longitud de agua pueden ser separados mientras el usuario esta concentrado
TN
18
Requisitos
18 elemental agua
Daños
11m 7f
Hechizo
Tormenta en el mar
El usuario puede hacer que aparezca una tormenta en el mar. Con olas de 6-15metros, lluvia intensa y vientos de 40-90Km/h, durante 1 hora mas o menos.
TN
20
Requisitos
20 elemental agua
Daños
13f 7m
NOTA: algunos hechizos aun no son dominados por Ulfasst
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