Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I   La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 09, 2017 5:22 pm

Se le ve seguro de si mismo, demasiado: - Así que habéis aceptado mi invitación. Me alegra no tener que perseguiros para cortaros la cabeza.
-Hablas muy alegre Brujo, me gustaria verte sin tus trucos mentales de mierda- No se inmuta se que es capaz de hacerlo, mi instinto me lo dice, ademas de que se que si lo dejamos atras, nos encontrara mas pronto que tarde. Algo me dice que si nuestro barco se hundio se debe en gran medida a el.
Nos sentamos alrededor de la hoguera, junto a el y a su hombre. El otro grande permanece escondido en la penumbra, puedo sentirlo, puedo olerlo, es el olor del peligro, pero necesito hacer algo, algo para que este brujo deje de mirarnos como boñiga de caballo pegada a su bota.
-Asi que hareis? me ayudareis o dejareis que os mate uno a uno...- Su soberbia me escuece el alma, la humillacion es constante, nos mira por encima, como si fueramos meros monigotes. Me arrastro como una alimaña hasta su frente. A escasos centimetros de su boca, escupo mis palabras:- Brujo de mierda, sin tus trucos te mataria , vaciaria tu craneo y lo usaria de recipiente para cagar cada mañana!- No se inmuta, no baja la vista, es capaz de someterme solo con pensarlo, pero ocurre lo que esperaba, el hombre de las sombras reacciona y se lanza a por mi , se desliza como una serpiente impropia para su tamaño y me coge del hombro para apartarme, es mi momento, me levanto con fuerza y le propino un cabezazo en el menton, que retruena en la estancia, trastabilla y cae unos metros mas alla, con la boca ensangrentada y cara anodada, no esta acostumbrado a que le levanten la mano, voy a hundirle el puño en la cara al brujo, se que no puedo hacerlo, se que puede matarme con mirarme, pero...no lo he visto, el esbirro que tiene al lado, ahora esta a mi lado, tan rapido y peligroso como el grandullo, me ha agarrado el brazo con fuerza, me lo retuerce, grito de dolor, sin darme cuenta tengo una daga en el cuello, ni he visto de donde la ha sacado. El Brujo ni se ha inmutado, valiente hijo de puta. Hace una señal de nagacion a su hombre. Me suelta, golpeandome la boca con fuerza, siento el sabor ferreo de la sangre, cayendo mareado y con un diente menos. Mis compañeros miran estupefactos. Este hombre me ha ofrrecido una orgia llena de putas, en forma de matanza y sangre de hombre y se lo agradezco, sonrio con mi boca ensangrentada, mirando al oscuro techo. No somos boñigas en tu zapato, hijo de perra.
Tenia que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I   La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 9:37 am

Ahora decidme cual de las tres opciones escogéis.

Lothar ni se inmutó tras el violento episodio de Bring. Era de esperar que el oso intentara algo. Por suerte se ve que el brujo también había contado con esa contingencia. Niah, la enorme loba huargo prácticamente se escondió detrás del Tahúr. Parecía temer al brujo como si fuera la mismísima muerte

- Me gustaría saber cómo nos has encontrado así como así.
- Tu encantadora mascota me lo ha contado todo. Me habló de vuestros trabajos en esa ciudad llamada Tharbad. Así como lo ocurrido en vuestra larga travesía. Si no llega a ser por ella no os habría buscado para esta misión, directamente os habría cazado sin más. También me contó que eras sastre. Fue muy interesante ese detalle.

Lothar acarició la cabeza de su loba reprimiendo un impulso asesino. Era como si la hubiese violado. Lothar podía sentirlo, pero reprimió su ira y haciendo de tripas corazón sacó su lado profesional criminal, dejando aparte sentimientos y demás. El tiempo le daría otra oportunidad.

- Trabajaremos para ti. Pero no te va a salir gratis, le soltó el Tahúr al brujo.
- Claro que no- Contestó Jakan de Vires- Que os parece vuestras cabezas de pago.
- No insultes nuestra inteligencia. Ese trato se traduce a no me importa morir aquí y ahora. Y esta vez Bringwor no estará solo. Necesitaremos oro y pertrechos.
- Tendréis lo que necesitéis. – Sentenció Jarkan
- Las peticiones no han acabado. – Dijo Lothar mientras se sacaba algo de la manga.
Quiero que me liberes de esto. – Lothar levantó entre ambos una aguja negra.
Jarkan miró la aguja con una sonrisa en la boca.
- Antes de librarte tendrás que satisfacerme.
- Creo que no me has entendido. Para trabajar para ti tendrás que liberarme o me parece a mí que de aquí no va a salir mucha gente, viva. Y puede que tu pequeña misión se vaya al garete.

Jarkan pareció sopesar las palabras de Lothar y tras una pausa retomó el tema.

- Lo siento pero no puedo liberarte así por las buenas de ese objeto. Creé esa aguja con mucho sacrificio. Desposeerla de su poder es aun más complicado. Necesitaría algo más que chasquear los dedos. Requiere de tiempo y de un complicado ritual. Pero si resolvéis este entuerto prometo liberaros de la aguja negra.
- Así que creas objetos. Bueno es saberlo. El precio acaba de subir. Queremos armaduras encantadas. – Regateó Lothar
- Muchacho, encantar objetos es una labor tan larga como abrumadora. No es algo que pueda hacer de la noche a la mañana.
- Seguro que un hombre como tú encuentra la manera de pertrecharnos como necesitamos.
- Veré lo que puedo hacer.- El brujo tomó algo de tiempo para ordenar sus pensamientos.- Tendréis lo que necesitáis dentro de tres semanas. Enviaré a alguien a la posada de ”La Tacita de Plata”. Se encuentra en los lindes de las tierras del conde Ferdinand. Un emisario os hará entrega de todo.
¿Alguna cosa más? ¿o podemos cerrar el trato ya?
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I   La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 11:41 am

Todo sucedió a una velocidad de vértigo, el gigantón partió la cara del guardaespaldas de Jarkan sin despeinarse, podría haberlo matado de un cabezazo, eso es seguro pero se controló. Ahora Bringwor se encontraba reducido en el suelo, parecía imposible, pero la Serpiente nunca permanecía quieta, se separó de su buen amigo Lothar unos metros más de los que le gustaba, si bien aquel hombre tenía controlado al hombre oso, también pudo observar al levantar la cabeza el brillo céreo de la daga de Tyrok en su mano presta para sacudirle un latigazo letal en el cuello si movía el más mínimo músculo, así, al alzar su cabeza de forma orgullosa por la presa que acababa de cazar, pudo ver una mueca de sonrisa que se reflejaba en el rostro de la Serpiente, la situación estaba controlada, a aquel hombre lo salvó la orden de su dueño, de lo contrario la daga de Tyrok habría atravesado su cuello, el veneno de su hoja parecía ávido de sangre.

- Creo que ya es el momento de dejar de medirnos nuestras enormes pollas – Tyrok era más de observar que de hablar, pero en esta ocasión decidió intervenir – Está claro que este amable señor la tiene muy larga y se va a encargar de hacer crecer la sombra de nuestra leyenda incluso hasta el Este – el tono era irónico, la Serpiente odiaba la fama, prefería pasar desapercibido y soltar la mordedura sin que el enemigo se lo esperase.

Nadie mejor que Lothar podría llevar a cabo la negociación, por desgracia el Principe ya no estaba entre nosotros, y era el único capaz de hacerle competencia en este sentido.

- Deja el pabellón bien alto – se dijo para si Tyrok refiriéndose a su hermano Lothar. – Armaduras si… por favor, pero no pedazos de latón enormes - estaba harto del pesado pertrecho que portaba, claro si, le había salvado la vida en más de una ocasión, pero odiaba transportar aquel pedazo de ruidoso y pesado metal.

Bringwor era a la vez un poderos aliado y un poderoso enemigo… los problemas acudían a él como las moscas acuden a la mierda, y si no era así, ya se encargaba el con su incontinencia de que los problemas apareciesen. No era un bárbaro como Kurum, y eso saltaba a la vista, pero podía ser mucho más visceral que el norteño, sabía de su enorme poder y no se dejaría amedrentar por nadie. Habría que prestarle medio ojo, pues los árboles más grandes también caen si aparece el golpe traicionero y preciso cuando menos se lo espera.
Volver arriba Ir abajo
 
La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Segundo Acto. Capitulo XVIII. La larga travesía del Bosque Verde
» La Horca. Capitulo I
» Los hijos de los Dioses.(Capt. 6) . El adios de Dreik Kang.
» indagadores
» Capitulo 3 (Bärack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: La Mano y la Sombra-
Cambiar a: