Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6   Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 9:46 pm

"Aceptamos"
Lothar estrechó la mano de Thresser y con ésto nos dejaron de nuevo a solas.
"Pues a Elendir. Ahí está nuestro futuro" dijo Lothar contento, casi eufórico. Diría que estaba ansioso por salir de Tharbad.
"Pero.....yo soy un.......soldado. Debo...quedarme.....y servir" Garred aún estaba recuperándose.
"Pues sé un soldado y sirve. Pero servirás mejor fuera de aquí que en la ciudad. Puedes reclutar gente allí y traerlos aquí" Lothar continuaba. No parecía que nada ni nadie pudiera quitarle la idea de marcharse de allí.
No eramos soldados. Como espías haríamos un buen trabajo. En éso sí éramos buenos. Los mejores diría yo. Además ya lo habíamos hecho y con buen resultado.
Aquella vez conseguí a Relámpago. Lo cual era buena señal. Tal vez, una misión parecida, podría traer algo bueno
"¿qué te pasa? estás muy callado" me preguntó Lothar.
"Es esto. Lo de irnos. Me marcharía, pero sin tener respuestas. Sin saber nada de Daverloth. Sin saber nada de Henry. Sin saber quién mato a Clarisse. Cómo vengarla."
"Te entiendo perfectamente. Yo me sentí igual cuando Turgoll se me escapó" dijo Lothar.
"Me siento un fracasado. Pero no os abandonare"
"Lo sé. Tranquilo"
"Nunca dejaré de buscar la verdad. Nunca dejaré de buscar mi venganza." miré a Tyrok, estaba pensando en él para lo que iba a hacer "me gustaría acabar con Dave antes de irnos. Sé que no la mató él. Pero también sé que no es totalmente inocente"
"¿estás buscando nuestra aprobación?" preguntó Angost.
"No sé. Seguramente sí" contesté.
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6   Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 4:31 pm

La Serpiente ya se había asegurado de que su compañero Lothar estaba bien, sus visitas fueron constantes hasta que ese tozudo hizo el gran esfuerzo de abrir los ojos y alegrarle el día.
Lothar hizo un ademán de incorporarse, pero Tyrok no lo dejó.
- Descansa hermano...-
- Pero que cojones – le interrumpió el Tahúr – Llevo descansando ya no se cuanto tiempo... pero seguro que demasiado.
- No seas melón y descansa o no te vas a recuperar bien de tus heridas, ya lo ha dicho el tipo que te atendió, que tenía pinta de saber lo que decía.


El brujo y su sombra hicieron acto de presencia...

Ese fue justo el momento que La Serpiente utilizó para escabullirse. En su cabeza había algo que no lo dejaba tranquilo desde hacía ya demasiado tiempo.

La imagen de la ciudad parecía un cuadro apocalíptico, los cadáveres se agolpaban por las calles. Cuervos, ratas y todos los animales carroñeros se daban un festín a consta de los cuerpos putrefactos que jamás olvidarían. Las enfermedades pronto empezarían a abrirse paso entre la poca población viva que se quedase en la ciudad. La recuperación de aquella próspera ciudad iba a tardar demasiado tiempo y oro. Pero había alguien que jamás levantaría cabeza, esta vez si.
Parecía hipnotizado como la serpiente que sigue el rastro que está a punto de atacar y devorar. Cada vez estaba más próximo a su objetivo, esquivaba muertos que en ocasiones parecían moribundos, bien por el efecto de la putrefacción bien por el de los animales carroñeros que se movían por dentro de los cadáveres que en ocasiones parecían seguir respirando.
Encauzaba ya Tyrok la calle del Vino, próximo se encontraba su destino, sabía que esa perra no se separaría de su negocio tan fácilmente. La taberna de Ébano, que le pillaba a su paso, estaba totalmente derruida y reducida a escombros. Por el suelo más de un rostro de conocidos, algunos de ellos les gustaría haberlos degollado el mismo, otros… tan solo pobre gente que se encontraba en el lugar equivocado y en el momento equivocado, lo que son daños colaterales en toda guerra.
Ya estaban frente a frente, El Signo del Orco y La Serpiente, Tyrok esperaba que algún soldado quedase por la zona, aquel apestoso lugar era frecuentado por orcos y alguna alimaña despistada podía aún quedar por allí. No fue así, sorprendentemente, había muchos cadáveres cerca de una veintena de “hombres” que habían preferido pasar sus últimas horas de vida emborrachándose (al igual que su padre hubiera hecho), en lugar de defendiendo su ciudad. Identificó a Chack tres dientes, sin duda este desgraciado debía morir aquí…
Y allí estaba ella, sobre la barra yacía bocarriba su cuerpo inerte, parecía una cerda en el matadero a punto de ser abierta en canal para servir de alimento a toda una guarnición. La Serpiente se acercó sigilosamente, parecía esta a punto de soltarle una de sus mortales picaduras, cuando de repente pudo ver como su abdomen se movía, aquella puerca parecía desear hacerlo feliz y conservar un último aliento de vida. Tyrok acercó el filo de su daga al aliento de Bety, nada… no se empañó, estaba muerta, hincó la daga en su pestilente tripa, para ver como por el costado salía una rata que estaba devorándola por dentro. Esto no podía quedar así. El joven buscó la pica en la cual su cabeza mostraría la vergüenza y escoria de persona que era. Cogió una mesa y le dio la vuelta, de un golpe seco con su espada, sacó filo a una de sus patas, después se volvió para la barra y golpeó el cuello de aquel ser fétido, pero no… Tyrok no era el mejor de los guerreros y falló el golpe que fue a parar contra el esternón escuchándose como crujían sus miserables huesos. El segundo golpe si que fue certero y cercenó la cabeza. La asió del grasiento cabello y la clavó a modo de pica en la pata de aquella mesa.
La observó durante algunos minutos, tal vez horas, quien sabe. Llevaba demasiado tiempo desando poder disfrutar aquel momento, y un placer tan dulce, no podía durar tan solo unos segundos. La única lástima, que aquella hija de puta, un hubiese pagado por lo que hizo muriendo en sus propias manos.

Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6   Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 6:38 pm

- Claro que si- Dijo Daverloth- Yo mismo ordene esos papiros mientras vosotros masacrabais orcos, sastre. Aqui tienes los documentos de tu propiedad...si no llega a ser por mi ahora no tendrias nada jejeje...
-gracias Oficial Mayor. Espero que este todo en regla.Muy valiente lo de esconderse tras unos papeles durante la batalla, por cierto- Dijo Lothar buscandole las cosquillas a Dave.
- Alguien tenia que hacerlo. El banquero no daba a basto...gracias a mi tienes esos terrenos...quemados , eso si- Davelorth sonrio. Parecio no afectarla la ironia de Lothar.
- Nosotros nos vamos- Dijo el tahur- es un placer el irnos y que sepas que ni la guerra ha podido con nosotros.- Sonrio.
- Me alegro , sastre. Asi podreis verme ascender...la proxima vez que nos veamos estareis hablando con el Comandante Daverloth...tal vez Coronel...quien sabe si alguien pueda detener mi vertiginosa subida jejeje

OFF: habeis podido salvaer 200 Monedas de oro.o 20000 eurillos.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6   Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 1:57 pm

- En estos momentos la ciudad de Tharbad esta en manos de un ejercito de enanos mercenarios, Santo Padre.
- Eso habia oido...es un desastre. Que bajo hemos caido.
- Si ese ejercito aguanta ahi, es por El Sumo Maestro, Thresser- Dijo Dimmu- No puede castigarlo por desobedecerle.
- La ciudad esta en manos de unos enanos... cuanto creeis que aguantaran sin robar el oro?
- No van a robar nada- intervino Ankalagorn- Haran lo que Comandante General les ordene..y este esta bajo mi mando. La pregunta es que piensa hacer?
- Quien? yo? - Dijo el Santo Padre.
- Si usted- La mirada de Ankalagorn fue desafiante, puede que fuera el unico ser de la tierra que no se sentia intimadado por la persona mas poderosa del mundo. De hecho lo miraba como si lo conociera toda la vida- Los enanos no piensan quedarse ahi toda la vida y si no manda el Ejercito de Nueva Gondor el oro se perdera en manos orcas.
- Has dicho que los enanos te obedecen...
- Pero los enanos son mercenarios, no hacen esto gratis. Vos lo pagara con el tesoro de Tharbad.
-Como?!
- Si no lo hace los enanos no se quedaran guardando la ciudad ni un dia mas.
- Esto es ...- Miro con rabia a Ankalagorn.
-Era eso o dejar el oro en manos de un posible ataque orco...ademas con la llamada de todos sus generales ha dejado
la ciudad sin mandos competentes...
- Ya basta, Sumo MAestro! una insubordinacion mas y hare que lo encierren en la mazmorra de la torre del Dolor durante 1 mes entero!
El Santo Padre quedo pensativo por unos minutos que parecieron horas.
- Esta bien. Dices que los enanos estan preparando Tharbad para un proximo asedio?- Dijo finalmente. Ankalagorn asintio. Bien sabe que los enanos son los mejores en ese tipo de cosas-
Yo me encargare con el ejercito de Nueva Gondor.- Dijo el Santo padre- Sumo Maestro... Redacta una carta para que los enanos desalojen la ciudad cuando el ejercito entre en Tharbad.- Ankalagorn asintio.
- Santo Padre - Intervino DImmu- Si envia todo el ejercito Nueva GOndor quedara desguarnecida. Ni el Sacro Ejercito podra defenderla por su bajo numero.
- El Sacro ejercito tambien partira y yo con ellos...- Dijo El Santo Padre- Estoy harto de incopetencias.
- Que importa que quede desguarnecido? El enemigo esta en el Sur...-Dijo Ankalagorn a Dimmu.
- Si se enteran de ese movimiento los orcos haran un rodeo para atacar Nueva Gondor y se olvidaran de Tharbad.
- Pondre exploradores suficientes para que en el caso de que lo hagan podamos desplazarnos a Nueva Gondor con tiempo- Dijo el Santo Padre.
- Sera una marcha forzada, Santisimo- Dijo Dimmu- Los hombres llegaran agotados, en el caso que lo hagan.- Por que no los esperamos tras los muros? nunca podran atravesar los muros de Elendil.
- Si seguimos esperando ya solo quedara que defender Elendil- Dijo Ankalagorn.- Yo lo acompañare, Santo Padre, si es necesario.
- Tu?- Dijo el Santo Padre con desprecio- Antes prefiero que me acompañe un demonio del vacio!
- En ese caso lo hare yo, o algunos de mis hermanos- Dijo Dimmu.
- Ya he visto como habeis peleado y solo habeis traido fracaso. Sere yo solo el que vaya esta vez. El ejercito de Gondor tiene generales perfectamente capaces de saber que hacer en la batalla. Esta vez el ejercito de los pueblos libres no fallara! - El Santo Padre se vio como Salvador de la humanidad.
- Le recomiendo que deje pasar unos 4 o 5 meses,talvez alguno mas, si quiere defensas decentes en Tharbad- Dijo Ankalagorn- Los orcos no tardaran menos de eso en volver con refuerzos. En el caso de que no lo hicieran La VII y La Falange lucharan hasta dejar a Mandibulas en una situacion mas que complicada.
- Asi sea.


Ankalagorn se dirigio a la Banda del Sastre.
- Esto es un trabajo muy delicado. Estoy hablando de asesinar al Hombre mas poderoso del mundo. Me habeis dicho que sois muy buenos en esto...es hora de demostrarlo. Yo ya fracase cuando lo intente ...en otro lugar...en otra era... muy lejos de aqui- El tono de Ankalagorn paso a ser de ensoñacion- Sea como sea, el Santo Padre debe morir...antes de partir a Tharbad... o si parte...que no vuelva.
- Eso por que?
- Porque ese mal que encarna debe ser erradicado, que llevara a la extincion a la humanidad... y al que corresponde matarlo no lo hara...porque es un hombre demasiado recto.
- Que pasara cuando muera?
-Que Dimmu ocupara su lugar. Y es el unico que puede salvar a la humanidad.
- Entonces por que has hecho que salga a Tharbad?
-Porque si vosotros no cumplis con vuestro trabajo, al menos espero que puedan hacerlo los Orcos- El comentario de Ankalagorn sono sincero a mas no poder. Tenian que demostrar que podian hacer ese trabajo...o no? seria demasiado para ellos? Un magnicidio de ese tamaño podia hacer tambalearse al mundo. La frase del Brujo no les dejo dudas:
- Y como ya lo sabeis... no hay marcha atras...- Lo harian? o traicionarian la confianza del brujo? - 1000 Piezas de oro mas. La posada donde os hospedareis si es la mas rica de la ciudad os cobraran 10 Piezas de oro la noche y debereis coger mas de una habitacion, por lo que seran unas 30 piezas de oro por noche, por ocupar la tercera planta al completo. Que conste que este dinero no es para que no cambieis de opinion, era el trato en su origen y asi lo he respetado. Continuamos con el juego, chavales? 4 meses... comienza la cuenta atras.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6   Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 7:39 pm




Al fin el brujo puso las cartas boca arriba.
- No te andas con bromas, no. Y lo que pides no es lo que acordamos.
El tahúr respondió al brujo de tu a tu, pero sin faltarle al respeto.
- Si recuerdas el trato era actuar de espías, esto es asesinato. Y no uno cualquiera.- Lothar hizo una pausa-  El pago no se corresponde al trabajo. No te ofendas Theresser, esto es solo negocio.
- No hay mas oro. -Sentenció
- Nosotros somos buenos en lo nuestro, pero lo que pides está a la altura del mejor. Es justo que si arriesgamos la vida nos corresponda algo más que unas mil monedas de oro.  Queremos otra cosa.  – Lothar dejó que el cazabrujas adivinase.
- ¿El qué? – Pero Anka no soltaba prenda. Era más viejo y más largo
- Queremos el poder. El poder que otorga la hechicería.
Lothar se quedó mirando al Brujo tranquilamente. Era a su modo de ver un pago más adecuado al trabajo. La Mano les había concedido ciertos poderes o hechizos. Pero Lothar sabía que esos hechizos encerraban más misterios de los que él podía desentrañar. El tahúr sabía que eso era solo el principio. Necesitaba un maestro que le mostrara el camino.
Quien mejor maestro que “El Brujo”
- Y no creas que esto ha terminado. Esa condición es la mía, pero quizás mis hermanos quieran algo distinto.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6   Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 10:57 pm

- no teneis bastante con vivir Como reyes durante la mision? Tambien quereis ofrecer vuestras almas a un Dios-Demonio del vacio?
-ya lo hicimos con La Mano y Moloch...
-Abigor se caga en Moloch  y se limpiaria el culo con esa Mano,chaval... no Tienes ni puta idea de lo que estas pidiendome... coge algun libro de la biblioteca de nuestro templo y aprende hechizos que te sean utiles... ser el paladin de un demonio es lo peor que puedes querer... te doy ese consejo ... no regales tu eternidad por tener una vida de " poder".
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
 
Los tambores del apocalipsis. Capitulo 6
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» indagadores
» Preludio. Capitulo XI
» Capitulo 3(Taugot)
» La Horca. Capitulo I
» Lluvia. Capitulo IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: La Mano y la Sombra-
Cambiar a: