Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Escalera de figuras. Capitulo II

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 4:16 pm

Off. Advierto: toda persona q se meta en zona de accion de lanza. Tamaño 9 sera considerado hostil y recibira represalia. Lo digo por un post tipo: me acerco Como si quisiera hablar y le clavo la daga en la garganta.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 8:05 pm

Ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo.
Ibamos a meternos en un lio descomunal, pues si todo salía bien tendríamos que abandonar la casa hoy mismo.
Aquel cabrón hacía señales con la antorcha. Sin duda llamaba refuerzos. Si mataban a estos malnacidos y huían tal vez no registraran la casa y diera tiempo a Clarisse para marcharse con Yauso.
Di unos cuantos pasos más largos para dar distancia y ver si Tyrok podía sorprender a los dos guardias que se me venían encima.
Entonces giré bruscamente. El guardía se puso a la defensiva lanza en ristre.
Sin levantar las manos pero sí la voz dije
"Menudo mochuelo nocturno. ¿esto es a mí?¿y qué quiere la guardia de tharbad de un pobre desgraciado como yo?"
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 10:24 pm

-QUe quereis-Pregunto Lothar girandose.
-Benas noches, Señor. Como sabe y si no lo sabe esta mañana estuvimos en la casa de la que ha salido.
-Han puesto vigilancia a la casa?-pregunto Lothar indignado.
-Lo cierto es que habian ciertas sospechas, de que en esa casa habia gente peligrosa y el sobrino del Zurdo, nego que hubiera mas gente con el.
El Tahur era rapido pero una lanza seria siempre mas rapida si era lanzada...
-No se de que esta hablando.
-Esta bien...ruego que no intenteis nada violento, se han perdido muchas vidas inocentes estos ultimos dias y no queremos que hayan mas perdidas.
-Sigo sin saber de que me hablan, si no tienen nada mas que decir, me voy-Sentencio Lothar, que comenzaba estar nervioso por elaviso de halaf, aunque por el momento no se escuchaban signos de lucha o mas gritos.
-Un par de cosas mas. Nosotros diremos cuando la conversacion se acaba, no queremos llevarle preso y sepa usted que podriamos hacerlo, solo por la espada que llevas encima, sabe que estan prohibidas las armas verdad?

Halaf se detuvo.
Que quiere, señor guardia?
-Solo una pregunta o dos...
-Adelante.
- Como sabe y si no lo sabe esta mañana estuvimos en la casa de la que ha salido.
-Pues no tenia ni idea- Respondio Halaf.
-Segun nos habian dicho, no habia nadie en casa, salvo el sobrino del Zurdo...
-Ahh, pues lo habran ustedes escuchado mal o no se habra acordado de decir que estaban unos amigos pasando unos dias con el.
--Sabe usted que esta prohibido llevar armas? Vera...hemos tenido muchos problemas ultimamente con malechores y hemos perdido amigos en la guardia y no queremos que la cosa siga asi.
-Pues la verdad, yo no tengo ni idea de eso.

Tyrok salio por la puerta. Mas adelante observo al guardia esperando en la esquina, que lo veria salir a la calle, sin muchos problemas. Calle abajo observo a Halaf hablando con un guardia. Parecia que no habia violencia, de momento, a pesar de escuchar volar al mochuelo. Si salia lo verian, si se quedaba, de momento no ocurria nada.. pero un golpe de sorpresa podria matar a Halaf.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 3:35 pm

- soy un intermediario de Yoren el prestamista.
Dexter el sobrino del zurdo ha pedido una generosa cantidad a mi jefe para pagar una deuda con el estado.
En cuanto a la espada ,no pretendera q por las noches de la peligrosa tharbad camine sin protreccion. Su trabajo requiere de ciertos riesgos, ya sabe q trabajar com el dinero de otros es arriesgado.Ademas soy del gremio de la espada.
-me temo que eso.lo tendra que.demoStrar,Ademas de que lo han visto entrar por la otra puerta.-dijo el guardia- mis compañeros lo corrobaran,supongo.
Lothar pretendia,Ademas de ganar tiempo que alguno de los guardias lo abandonase para que fuera a avisar a sus compañeros,Pero eso no ocurrio.
-en un momento lo haremos. De momento puede darme su permiso de armas?
-no lo llevo encima...
-pues habra de entregarnos el arma y pagar 1 pieza de oro. Cuando haga ambas cosas se le devolvera el arma en el peaje de la puerta Este.

Halaf no sabia que hacer, Tyrok se lo pensaba mucho.
-por que miras tanto por encima de mi hombro? -pregunto el guardia-es un compañero mio. Solo esta esperando a mis compañeros de la otra puerta para corroborar quien ha entrado por la puerta delantera.
-es un delito pasar unos dias en casa de otra persona?
-desde luego queno ,señor-dijo el guardia-pero nos dijeron esta mañana que no habia nadie mas,salvo quien nos ha abierto.
Tyrok salio del escalonde la puerta y se dirigio hacia Halaf. A la vez el guardia de la esquina,se encamino calle abajo, hacia Halaf,tambien.
-Buenas noches, que ocurre? -pregunto la serpiente-
-lo conoce? -pregunto el guardia.Halaf asintio.
-espero que nada grave.-dijo el guardia.
Unos instantes despues se les unio el otro guardia,con su espada embainada.En ese momento una luz asomaba por la esquina dondeantes habia estado el guardia.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 4:39 pm

"Parece ser que hemos cometido un crimen atroz. Al venir de visita aquí. Esta prohibido hospedarse en esta casa" dije con sorna.
"Caballero no hemos dicho eso si no lo contario. No se ponga nervioso y responda a lo que le hemos preguntado. No es un crimen pasar la noche en ninguna casa"
"Eso es lo que dice, pero nos tiene aquí retenidos, sin dejarnos marchar después de haberle dicho lo que hacíamos aquí" le dije eso y me acerqué un par de pasos
"Quédese ahí. No se acerque" se puso en guardía y con la lanza en ristre. El compañero también la asió con fuerza, pero sin saber qué hacer.
Puse cara de sorpresa y después de disgusto "¿va usted a ensartarme solo por hablar?¿eso también es un crimen?¿de qué tiene tanto miedo?¿por qué tratarnos así? Le acabo de decir que sí nos hospedamos aquí. No llevamos ni una sola noche. Y si usted o ninguno de sus compañeros nos ha visto entrar, será porque está ciego, ciego del todo. O puede que estuvieran dormidos" ahora era un personaje honrado que se sentía ultrajado por aquellas acusaciones.
Ibamos a morir. Por el callejón se acercaban más. Sería imposible la lucha y la victoria. Pero no dejaría que me cogieran. Recordaba a Yauso. Y lo peor, recordaba a Clarisse y lo que a ella podrían hacerle. Con suerte la otra puerta estaría sin vigilancia y ambos podrían escapar por allí, pero nosotros estabamos acabados. A jugarsela, pensé.
"Además, ¿qué clase de guardia sois? ninguna guardia en ninguna ciudad se comportaría así con ningún ciudadano. Y he estado en muchas ciudades. Si quieres saber algo más preguntalo, si no, nos marchamos a nuestros quehaceres. Es lo que hay"
"Os podemos arrestar"
"Para éso tendrías que ser gaurdias de verdad, y ya te digo que sospecho que no los sois. No nos habeis visto entrar. Haceis preguntas estúpidas. Estais deseando pincharnos con ésas lanzas. No, ningún hombre sensato creería vuestras mentiras. Y si es pelea lo que quereis, puede que la tengais, pero creeme, que tu te vendrás al infierno conmigo"
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 6:09 pm

Claro señor guardia, tenga.

En la mente del Tahúr todo se desarrolló rápidamente. En cuanto se acercase lo suficiente haría un movimiento con su capa girando al mismo tiempo la cadera. El paño volaría como un ala de murciélago. Instintivamente el guardia pasaría a una posición defensiva ofensiva con su lanza. Era un acto reflejo que cualquier ser humano realizaría. Lothar aprovecharía para salir corriendo, pero no en línea recta, zigzaguearía para no ofrecer un blanco fácil y poner al que estaba detrás en la línea de tiro a su compañero.
Para cuando reaccionase adecuadamente el que estaría más cerca de Lothar, pasando de la postura de combate a una más adecuada para tirarle la lanzar el Tahúr estaría lejos, a oscuras y cambiando de trayectoria para no ser un blanco fácil.

En cuanto doblase la esquina, no estaba lejos, se parapetaría tras el muro. La lanza era un arma versátil, con muchas cualidades pero sus ventajas se acababan en la distancia corta. en cuanto apareciera el primero hundiría su espada hasta lo más hondo para luego encararse con el siguiente. El guardia confiado en la distancia de la lanza intentaría ensartarme pero Lothar golpearía su lanza con intención de partirla o arrancársela de las manos, luego todo sería un misterio, y como decía su camarada Angost el dios del azar decidiría.

< Moloch ayúdame, yo te invoco en esta noche oscura para que me ayudes a matar a mis enemigos>
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 7:55 pm

- A ver a ver, no hay por qué ponerse así, simplemente somos unos jóvenes en busca de compañía femenina - siseo La Serpiente - Señor en el lugar del que venimos no están prohibidas las armas y sin embargo, por absurdo que le parezca si que están prohibidos los lupanares... no dejan a lo hombres desfogarse y por eso han de ir armados porque la tensión se palpa en el ambiente. - dijo Tyrok seguido de una gran carcajada - Entregaremos nuestras espadas y pagaremos nuestra multa cuando vayamos a recogerlas no se preocupe.
La Serpiente intentaba hacer que la tensión que había en el ambiente desapareciese. Por un momento le pareció percibir el aroma del metal oxidado que tanto le recordaba la sangre. La lucha parecía más que próxima y lo único que trataba Tyrok era que aquella tensión desapareciera del ambiente. Si la guardia nos quisiese ya habría entrado y nos habrían sacado por la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 3:46 am

-Tome ,señor guardia- Pero de nuevo el plan de Lothar se deshizo como una cuerda de esparto de mala calidad. ninguno de los 2 guardias entro a su distancia y como si de un guion trzado mucho antes de este encuentro con ellos, se desarrollo.-Muy bien ,señor, muestrelo cuando lo saque, desde donde esta.
-No entiendo nada! Acerquese y mirelo vos!-Dijo Lothar enfadado- Me largo de aqui!- Hizo ademan de girarse, pero uno de los guardias lo detuvo con su voz. :-De aqui se ira cuando acabe el interrogatorio y cuando mis compañeros de la otra puerta cotejen lo que le dicho... Ya estan aqui- Una luz se vio al principio de la calle.Ahora si que Lothar penso en huir de alli. Cuando se diesen cuenta de que estaba mintiendo todo habria acabado, pero de repente algo freno su intento de huida... tra los 2 primeros soldados que salieron del principio de la calle iban Tyrok y Halaf...si, eran ellos...habria reconocido esas dos siluetas aunque la noche fuera mas cerra aun y con la lz de la antorcha que portaban , no habia duda. Ahpra si que solo dependian de Yasuo,Clarisse y ANgost.

Halaf se sorprendio de lo que dijo Tyrok. PArecia muy convencido de esperar consecuencias. La serpiente era totalmente desconocedora de lo mucho que habia jugado el azar a su favor esa noche, si lo hubiese sabido, habria huido mucho antes de que ese malevolo dios del destino lanzara sus caprichosos dados.La luz de la antorcha se fue acercando. Iban tras ella su portador y dos hombres mas, en total 3 que se sumaban a los 2 que estaban con ellos, pero estos 3 que llegaban , habia algun conocido,,,Daverloth.El oficial mayor avanzo deciddo como lo hace un halcon a su presa; iba a compaañdao por un sombrio hombre, encapuchado y vestido de negro; no sria mucho mas alto que Tyrok, pero a este hombre lo envolvia una oscuridad fuera de lo normal. El portador de la antorcha, Lothar lo habria reconocido como aquel guardia, que por la mañana habia intentado reconocerlo:
Buenas noches, Señores, mi nombre es Daverloth, Oficial Mayor de la guardia de Tharbad.
-Los soldados Serriang y Regert deben estar mas adelante con otro mas, Milord- Dijo el soldado que habia estado al comienzo con Halaf.
-Gracias cabo- Respondio Daverloth- en ese caso, vamos todos para alla.
halaf apreto el pomo de su arma e hizo ademan de sacarla. Antes muerto que que me cojan, penso.
-Antes de que haga eso, mi Señor- Dijo Daverloth dirigiendose a Halaf, el cual le recordo con sus modales a Angost en alguna ocasion- Quiero que sepa algo: Este hombre vestido como un monje negro a mi lado es Gorgath, supongo que ese nombre no le dira nada, pues bien, le dare una explicacion rapida para que se haga una idea a lo que se enfrenta. Gorgath es un demonio, es un come almas, diho de otra forma: tiene una impresionante cualidad...cuando muere alguien a su lado, es capaz de comerse su alma, hasta unos minutos despues de muerto, pero ese alma no va al estomago del demonio, no...va directo a uno de sus infernales palios, donde Gorgath es un semidios y te hace suyo para la eternidad, y donde se deleita con un castigo eterno. Si crees que miento, solo tiene que probarlo...es mucho peor que cualquier tortura aberrante que su mente pueda imaginar.
Los soldados se apartaron del lado del supuesto demonio, con cara de terror.
Por alguna razon Halaf tambien quito la mano del pomo e su arma.

othar observo como entre los nuevos soldados se encontraba Daverloth y el portador de la antorcha, que no era otro que aquel soldado que habia intentado identificarlo por la mañana. lothar miro a sus amigos, pero halaf le hizo una señal muy clara con la cabea, al igual que Tyrok, para que no actuara... estaban en un problema.

Daverloth hizo una señal al soldado con la antorcha, el cual los enfoco. Estaban los 3 en fila y los examino minuciosamente. Los tres se acordaron de Yasuo y la tortura a la que habia sido sometido.
E porta antorchas se giro al Oficial: No estoy seguro...
- Que?!- Pregunto extrañado Daverloth , que por primera vez borro esa odiosas onrisa y desto de arrogancia de su cara.
-Que no est...
-Ya te he oido... Como que no estas seguro? Te he traido aqui para que reconozcas a uno, aunque solo sea a uno y me dices ...Ven conmigo! -Le dijo al soldado de mala manera mientras se apartaban los dos. El soldado se puso firme mientras Daverloth le leia las cuarenta.
-Yo estaba en la puerta de la prision de La Torre y no me di cuenta muy bien de quien entro esa mañana, creo que podria ser uno, ese rubio de ahi, pero como ha dicho Milord, que debo estar totalmente seguro...Podemos llevarnolos y toruturarlos hasta que suelten algo- Se escuchaba al soldado en susurros.
-Mira, imbecil, si me han llamado es para que las cosas no se hagan asi- Respondio Daverloth- Ahora las cosas se hacen a mi manera, de acuerdo?
-Tal vez por el dia...
-Callate imbecil.

El tiempo paso, la discursion seguia, hasta que llego a su punto final.
-Señores creo que hemos cometido un error...
-Pero...-dijo uno de los soldados- han mentido en todo.
-Mentir no es lo que yo estoy buscando de esta gente, verdad?- Dio sonriendo mientras acariciaba el cabello a Lothar- Lo que yo busco es algo mas grave. Estoy seguro que lo han hecho ellos, muy seguro... pero no podemos identificarlos en el lugar de los hechos.
-Entonces nos vamos- Dijo Lothar- Aqui no hacemos nada ya.
- Un momento, Señor. Le voy a decir un par de cosas anes de marchar. Voy a pegarme a vuestro culo, tan cerca que cuando os tireis un pedo yo estare ahi para haceros comer ese asqueroso aroma. Te voy a decir otra cosa listillo- Los buenos modales se habian esfumado- Quiero que sepas que podria mataros a los 3 aqui mismo y ahora, joderos para toda vuestra eternidad, pero no lo voy a hacer... no porque quiero que la cagueis y cuando la cagueis , ahi estare yo... Entonces es cuando llegara mi momento.
Largaos de aqui, chusma.- Sentencio Daverloth. Antes de que se vayan retirarle las armas y quitadle todo el dinero que lleven encima , como multa, por llevar armas y por mentir a la autoridad
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 4:10 pm

Aparecieron otros tres hombres. Entre ellos Daverloth. La cosa iba a ponerse bien.
"Acompáñennos" dijo Daverloth.
Cruzamos la esquina para ver cómo Lothar esperaba con sus otros dos soldados. Nos pusieron el línea.
"Y bien ¿reconoces a alguno?" en ése momento no caí, pero al guardia que se lo decía me sonaba muchisimo su cara. No sabía de qué. Hasta que se acercó a mí con la antorcha. Era el mismo guardia que nos abrió la puerta del cuartel a Clarisse a mi cuando nos hicimos pasar por familia de Arleg.
"No estoy seguro". Daverloth estalló en ira que supo controlar, o al menos, canalizar hacia su subordinado y en "privado".
¿Podría ser que la marca que aún quedaba en mi cara por la antorcha, me estuviera ahora ocultando la identidad?¿que esa marca me fuera a salvar la vida? Pues así era.

Tuvimos que entregar las armas. Me sacaron mi espada corta, con lo que me había costado. Ahora tocaba comprar otra.
"Bueno, Angost espera y parece urgente. Ya sabemos que no hay trampa esperándonos. Id primero, en seguida os alcanzo"
"¿a donde vas?" preguntó Lothar
"A ver a Clarisse. Estará preocupada. Y a comprobar una cosa"
Volví sobre mis paso, a una cierta distancia de los guardias. Todo era una realidad fingida, ya estaban las cartas sobre la mesa. Los guardias se volvieron a meter por la misma puerta que habían salido, y el resto continuo por el callejón del que salieron.

Me dio tiempo a avisar a Clarisse y a alcanzar a Tyrok y Lothar. Sin duda algo se habría quedado discutiendo.
"No dudeis que nos siguen. Tras lo que ha dicho Tyrok, podemos ir sin rodeos al taruaje"
Una vez allí, pusimos al tanto a Angost, quien parecía preocupado. Entonces nos contó lo ocurrido. Mal asunto, mezclar el trabajo con asuntos personales, pero aceptabamos el encargo.
"Bueno. Nuestra casa está vigilada. Han desaparecido dos soldados por parte de Angost. Debemos cambiar de lugar, aunque no sea ahora. Debemos hacer que vean lo menos posible a Clarisse y Yauso, puede que aún no los relacionen"
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 4:48 pm

OFF : Por supuesto los 80 Monedas de oro, aun debeis pagarlas... gracias al trabajito que le hareis al exsuegro de Angost, podreis pagarlo y aun os sobrara un pico...siempre que consigais el reto. No todo va a ser robar y cuando la necesidad aprieta...pocos trabajos de La Mano dan tanto dinero.
Y ahora os dejo con:

Making off Pasos de la Guardia de Daverloth:
Dias antes de aparecer por la puerta de la sastreria, Daverloth ya tenia el cuartel general organizado. Seria un par de dias antes, por lo que tampoco vio mucho movimiento de gente en la sastreria, salvo alguna salida de Clarisse, para comprar comida. Para ello Daverloth, pago unas preciosas vacaciones en una posada del barrio rico a 2 familias, que residen justamente frente a las 2 puertas de la casa de Lothar, desde donde vigilaron.
La noche que salio Angost disfrazado de chepao , dos soldados salieron tras de el. Se supone que debian ir de incognito,(ademas que era un puto chepao) por lo que no deberian llevar armas como lanzas. Fallo mio fue durante el combate, pues estaba previsto que no llevaran Yelmo, pero les conte el yelmo, lo que me costo un continue menos...en fin...cosas que pasan...al final digamos que salieron con el yelmo. Las primeras ordenes de Daverloth eran seguir al que saliese de manera discreta y ver a donde iba. A ser posible, traerlo prisionero, pero Angost se resisitio. Tras pasar varias horas , los soldados no volvieron , por lo que el grupo con 2 soldados menos informo al grupo de Daverloth.
Daverloth cambio las ordenes. Lo primero que hizo fue equilibrar los 2 grupos por lo que envio uno de sus hombres al grupo que solo habian 3 (5-2) soldados, quedando los 2 grupos con 4 y 4.
Las nuevas ordenes eran que si salia un hombre lo seguirian 2 . Pero esta vez lo retenderian, hasta que llegara el SOldado Testigo, para identificar. Al ver que despues de Lothar, salio Halaf y se quedaban sin hombres tuvieron que improvisar y mientras uno avisaba el otro retendria lo maximo posible al siguiente, hasta que llegara Daverloth con el TESTIGO. Por ello uno se dirigio a Halaf y otro a hacer señales con la antorcha. Recordar que para ver una antorcha en la noche no tiene por que verse la propia antorcha...con el reflejo valdria.

La noche esa, un soldado vigilaba mientras los otros descansaban-dormian con un ojo abierto, logicamente equipados y preparados para una posible alarma... con las botas puestas.
El grupo de Daverloth, llego con 3 hombres en lugar de 4, ya que dejo a un hombre vigilando la puerta delantera de la casa.

Ese es el making off de la peli... no habia soplanucas ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:03 pm

Lothar estaba que trinaba. y no solo por lo que acababa de ocurrir. Pero eso era otro cantar. La todo poderosa Mano parecía mirar a otro lado en cuanto a repercusiones se refería. Mientras su leyenda crecía gracias a los golpes que ellos cometían ellos pagaban el pato. Robar el halcón del palacio orco, en las mismas narices de Dratha el aplastacraneos, o rescatar de las garras de la guardia a Arleg no hacía más que ensalzar la omnipotencia de la Mano mientras ellos sufrían las consecuencias. Empezaba a ver con claridad y lo que vía no le gustaba, nada de nada. Para colmo de males ese capitán se les pegaba al culo con nada menos que un demonio come almas. Esto empezaba a darle mal fario al tahúr, muy mal fario. jugar así con la eternidad no era plato de buen gusto...

Entraron al tatuaje rosa. Seguramente los seguirían. Fue a ver a Jazmín.

-Hola guapa. por ti no pasan los años.

- Nunca dejaras de ser un truhan.

Se acercó al oído y le susurró unas palabras.

-Llévame a una sala donde estar a solas con Angost. Luego lleva a mis amigos discretamente a la misma sala. pero haz algo de tiempo entre uno y otro.

Luego le dio un beso en el cuello. A pesar de la edad de Jazmín su belleza podía rivalizar aún con el fuego rojo o el capricho, ofreciendo algo que esas dos no podían. una llama y chispa al alcance de pocas mujeres que florecen por segunda vez.

-Deja de hacer eso, ya sabes que yo no tengo precio.

- No hay oro en el mundo para comprar tu amor, Jazmín.

Le condujo a la sala una de las niñas de Jazmín. Allí esperaba Angost con un cadáver envuelto en una sabana. Al rato y como un goteo fueron llegando los demás.
se contaron mutuamente la noche antes de entrar de lleno en el meollo del asunto.

La iglesia de iluvatar...

la cosa estaba clara tendríamos que empezar por ese oscuro templo que por raro que pareciera veneraba a la Luz...

Por raro que pareciera, al tahúr se le ocurrió algo. Este tipo de degenerados no podía pasar mucho tiempo sin seguir haciendo de las suyas. estos pervertidos necesitaban continuar con sus andanzas, al igual que cualquier hombre necesitaba meterse entre las piernas de una mujer de vez en cuando, estos desgraciados necesitaban torturar para disfrutar.
quizás si le tendían una buena trampa, podría picar el anzuelo.... y Clarisse parecía el cebo perfecto. Una confesión de sus pecaminosos y macabros deseos sería la carnaza que podría hacer saltar la liebre...
pero primero habría que investigar el templo. y por supuesto hablar con Jazmín para que hablase con sus chicas, a ver si alguna había visto algo.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:49 pm

Angost-King

-Me quedo anodadado con lo que me cuentas, mi buen amigo Lothar... Daverloth...no olvidare ese nombre- DIjo Angost.- Segun parece tenemos respuesta a alguna de las incgnitas que tienes, Lothar.
Segun me ha dicho Yasmin al preguntarle, tenemos una piesta clara sobre cierta persona:
Yasmin cedió la habitación a un hombre alto, delgado de unos 50 años, canoso y con el flequillo corto y parejo, moreno de piel y los ojos azules. Le ofreció mucho dinero para que le tuviera la puerta de atrás abierta , para mayor discrepcion, además de eso le pidio a una prostituta que describió ,fisicamente, como Alizya, aunque seguramente se habría cambiado de nombre y que seguramente habría sido la ultima en llegar.
Alizya era conocida aqui con el nombre de Ambar.
Esto no se dijo delante del padre, ya que sin darse cuenta, Yasmin mando al matadero a Alizya.
Que nos dice eso?- Yasmin se veia ciertamente consternada y fue ahora, Lothar, cuando se dio cuenta que habia llorado.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 7:26 pm

Por primera vez el controlar su ímpetu pareció salvar su vida y la de sus compañeros, si La Serpiente hubiese decido atacar en lugar de actuar de la forma que lo hizo, tal vez ahora mismo todos estarían muertos y sus almas danzando para toda la eternidad en alguno de los palios del cual aquel ser era un mandamás, aunque Tyrok pensaba que se trataba de un simple farol para infundirles respeto y temor, prefirió no decirlo, las cosas parecía que se habían solucionado más o menos y sin necesidad de derramar ni una gota de sangre.

Ya en el en el Tatuaje Rosa, a Tyrok pareció que alguien se le comió la lengua, más aun cuando vio a la bella Jazmín, aquella mujer de incomparable belleza era la única persona además de su madre y su hermano, que había hecho algo por él sin pedir nada a cambio. El joven muchacho solo podía mirarla y remirarla y deshacerse en elogios hacia ella con la simple mirada. Sin duda era ella, la mujer más bella tanto por fuera como por dentro, si Betty la gorda y su prostíbulo había conseguido que La Serpiente “odiase” todo lo que significaba el negocio de los lupanares, la señora aquí presente había logrado todo lo contraría.

Cuando por fin quedaron los 4 muchachos juntos con la mujer Tyrok se hubo de armar de un gran valor para abrir su boca aunque tan solo fuese para respirar, la simple visión de aquella mujer hacía que ríos de pasión corriesen por sus venas. A La Serpiente le habría gustado poderle hablar de la misma forma que lo hizo su compañero y amigo Lothar, pero cada vez que intentaba abrir la boca, tenía la sensación de que un sastre se la había sellado con hilo de pescar.

Por fin, el joven muchacho logró abrir la boca. – Mi lady ¿se acuerda usted de mi..? – My lady, estaba seguro de que aquellas palabras podrían haber salido de la boca del propio Angost, hizo lo posible por causar la mejor impresión posible a aquella mujer que a buen seguro ya lo habría olvidado. La simple presencia de aquella dama le causaba una sensación de respeto tanto o más grande que la de aquel supuesto demonio, no por la maldad, sino por su propia belleza.

Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 11:23 pm

Yasmin miro hacia arriba intentando recordar, Pero ers algo absurdo,penso Tyrok... que estupidos he sido-dijo-veras a tanta gente ...Como ibas a recirdarme...
-tienes razon-dijo Yasmin-no recuerdo a ningun estupidos niño... recuerdo a un precioso niño, falto de cariño,con una mirada profunda y dulce ,y a un hombre apuesto y elegante que se parece mucho a el... claro que te recuerdo sotonto-y Yasmin beso dulcemente la mejilla de Tyrok. Me alegra tanto ,tanto verte asi de bien-la mujer le sonrio.A Tyrok se le saltaron las lagrimad y la abrazo Como una madre.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:42 pm

Cada uno teníamos nuestra história, seguramente nos la contaríamos cuando estuviéramos listos para ello.
Tyrok parecía tener algo muy especial con Jazmina. Algo nada sucio, si no puro.
Y Angost, por lo que nos había contado....seguramente le dolería tanto aquello, como a la pobre Alizya antes de morir. Alguién tenía que ser el brusco, el que llevase el trabajo sucio a cabo.
"Bien. Yo examinaré el cadaver a fondo" Angost me miró de forma aviesa "Quiero ver si ha sido torturado o no, o intentar averigüar si los golpes fueron en una perversión lujuríosa o algo más. También tenemos que averigüar si actuaron en este.....hecho, rito o perversión uno o más de uno. Pues aunque vieras a tres, puede que solo uno actue y los otros sean meros ayudantes o compinches"
Ante esto último todos me miraron raro.
"Por mí, cogeremos a todos. Y recibirán su castigo todos. Pero es importante saber si ésto se trata de un rito o bien, como he dicho, una perversión lujuriosa. Habían preguntado por ella, o por alguien parecido a ella. Puede que fuera el objetivo concreto. Pero no debemos descartar, que usen a un determinado tipo de chicas al azar"
Dije mis palabras como las sentía. Sin medirlas. No me di cuenta que usar el dios que tanto idolatraba Angost, para decir que esta vez se había burlado de él y había elegido a un amor pasado, un amor verdadero; podía herir aún más.
"En cualquier caso. Estoy seguro que no pararán. Se trate de lo que se trate. Y puede que esto incluso haya empezado ya. Habría que averigüar en otros lupanales si han desaparecido chicas. Puesto que el cadaver de ésta iban a llevarselo. Jazmina, por favor, necesitaría material de escritura, como papiro, y algo de carboncillo. Para mí y mis compañeros"
"Creo que tendré algo, pero no sé si será bastante para todos" dijo ella.
Como Lothar me miró extrañado me vi en la obligación de añadir "debemos escribir y narrar todo lo que veamos. Todo lo que pueda sernos útil, pues creo que vamos a tener que compararlo con otras víctimas. No parece mala idea lo de Clarisse, pero tendremos que hacerlo en su debido momento. Ahora toca sacar toda la información de aquí. Después, comprobar si esto es algo aislado o si ha habido más muertes como esta. Lothar, tu y Tyrok revisar la habitación por si encontrais algo. Angost, ve con Jazmina por el papel y escribe todo lo que ella ya te ha contado para tenerlo claro, cualquier detalle es importante, como por ejemplo, ese flequillo regular ¿podría ser la continuación de típico corte de pelo secular?¿viste si llevaba torsura en la coronilla?. Como he dicho yo revisaré el cadaver. Después, podreís revisarlo tu y Tyrok, yo revisaré la habitación junto con Angost, así si yo me he dejado algo o si lo habeis hecho vosotros, el resto lo verá."
No quería que Angost revisara el cadaver, pues se veía afectado por la situación.

La muchacha había sido maltratada. Anotaba cualquier moratón o golpe fuera de lo normal, así como un detalle de todos los posibles golpes, lugar en el que fueron dados y si era posible, con qué podían haberse hecho; con la mano, el puño, el pié, alguna maza, etc.
No sé cuánto tiempo pasó, tal vez mucho. Pero Lothar y Tyrok aún me pillaron revisando el cuerpo.
Al poco, los dejé a solas con el cadaver de la pobre chica, y me fui en busca de Angost. Comenzamos a revisar la habitación. Mi primer pensamiento fue para el príncipe, pues aquella habitación daba miedo. Tal vez no había sido buena idea que me acompañara ahí tampoco, pero ya estaba hecho, y Angost debía colaborar.
Ya se veía mucho más repuesto. La habitación parecía un lugar más propicio para la tortura que para recibir algun tipo de placer sexual. Cuando llevabamos un tiempo ahí, me di cuenta que no encontraríamos nada útil, tal vez por éso Lothar y Tyrok volvieran tan pronto; también me di cuenta que aquel sitio me ponía nervioso. Cadenas, látigos y porras de madera. Una cama con dos protuberáncias para colocar las piernas en alto y abiertas. Todo ello con correas por doquier para que la persona que permaneciese acostada también permaneceise atada e indefensa. Matar a cualquiera allí era un crímen atroz, pues la víctima no podría defenderse por nada del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 10:02 am

Lothar se encargaba de preguntar a los 2 porteros del tatuaje Rosa. De mala gana accedieron a hablar con Lothar, y por que se lo pido Yasmin. Puño y Gancho no solian tratar con mucha gente, salvo con ellos mismos, por lo que Lothar,  no podia tomarselo como algo personal,por sus formas asperas. Lothar no encontro nada claro de la declaracion de ninguno de los dos, pues segun decian no habian visto a nadie con esa descripcion, ni mucho menos 3 tipos transportando bultos por su puerta.
En la habitacion Angost hallo algo que parecia, que no debia estar ahi, como aquella insignia de Los Iluminados en la mano de la chica, era un bello broche de plata, en forma de mariposa, muy bien tallado.
Angost pregunto a la gente del tatuaje Rosa si se lo vieron a Ambar, durante esos dias y dijeron que no. Su compañera de habitacion esos dias fue Yasmin, que la acomodo en su cuarto, pero tambien dijo que era una chica muy reservada y no hablo de nada de su pasado.
Todas las puertas parecian cerradas, hasta que llegara Halaf con las noticias de otros burdeles, aunque por esos mundos el que mejor se movia era Angost, fue Halaf el que se lanzo, mientras los demas hacian averiguaciones en el Tatuaje.
En el cadaver, Tyrok, junto con Angost  hallaron pruebas de que habia sido violentamente violada y maltratada con objetos contundentes, puñetazos o patadas. El cuerpo debia ser examinado rapido, pues enseguida debian llamar a la guardia, para que Valmor pudiera enterrar a su hija como debia ser. Seguramente los soldados harian el paripe, pero no pondrian mucho interes en la investigacion. Los asesinatos que ocurrian en ese tipo de lugares, no interesaban lo mas minimo, y mas aun si tuviesen en su poder la insignia de la Iglesia, el interes se esfumaria de inmediato atemorizados. Nadie querria saber nada de la chica, aunque fuese hija de una persona rica, de los altos barrios.
-Gancho y Puños no han visto nada- Dijo Lothar.
- Ya te dije,mi buen amigo Lothar, que los 3 hombres salieron por la puerta trasera en la que yo me encontraba, asi como el hombre con el bulto. Y si Yasmin dijo que le ofrecieron mucho dinero por la habitacion y para entrar por detras, ni entraron ni salieron por la puerta de los 2 porteros.
- Pero queria asegurarme.
- Eso es cierto, mejor descartar cualquier via .
Halaf regreso:
- He pasado por cada uno de los burdeles que conozco, con mas o menos suerte... en algunos me han tratado como un perro y en otros casi han querido partirme la cara, cuando he hecho ese tipo de preguntas, pero segun me han dicho en cada uno de ellos, parece que no ha desaparecido ninguna chica.
- Segun hemos comprobado, tampoco se trata de ningun ritual extraño, no hay simbolos ni marcas.
-Yasmin tambien ha dicho que el hombre alto y canoso no llevaba el pelado tipico de monje, a pesar de llevar el flequillo regular, no llevaba tonsura. Analicemos lo que ha dicho Yasmin...- Dijo Angost.
Ha dicho que llego hace un par de dias, como buscando refugio... Por que no volvio a casa en lugar de buscar refugio en un burdel? La logica me dice que alguien la estaba buscando y que en casa o en otros lugares comunes podrian encontrarla.
Por que se escapo de casa? Su padre dijo que no tenia ni idea, pero a mi se me ocurre que queria libertad... Valmor le puso hasta escolta privada.
EN ese periodo de dos semanas escapada tuvo que hacer algo... algo que enfado mucho a alguien. Esto nos lleva a otro punto.
Aquel hombre alto y canoso describio perfectamente a Alizya, ademas sabia que podria estar oculta recientemente, pues dijo que habria sido la ultima en llegar y posiblemente se hubiese cambiado el nombre... Lo que nos viene a decir, que iban esclusivamente a por ella.
EL ultimo punto es, por que pidieron la puerta de atras? para que nadie pudiera verlos y reconocerlos... pero entonces...por que el hombre canoso si dio la cara? (off: 1 punto extra, a quien lo adivine).

Angost fue a visitar los burdeles, como habia hecho halaf mas tarde, con Lothar, pero no encontraron ninguno donde hubiesen perdido a una chica. - Es absurdo... - DIjo Angost- Estoy seguro que no fue aleatorio... repasa las pistas... la buscaban a ella.
- Entonces estamos perdiendo el tiempo con los burdeles-Dijo Lothar. SOlo les quedaba uno por visitar.
- Tal vez no estemos perdiendo el tiempo... pero creo que estamos haciendo la pregunta equivocada: Ha desaparecido alguna chica en su burdel, los ultimos dias? Esa no es la pregunta... Estamos confundiendo la situacion... es decir, si sabemos que iba a por ella exclusivamente, no podemos preguntar por mas mujeres asesinadas, ya que no las hay y posiblemente ni las habra, pero hay algo que si que se puede repetir en algunos burdeles de la ciudad, para encontrar a la chica que estaban buscando...(OFF. 2 puntos extra para quien me diga una pregunta correcta, con la que si podriais encontrar una nueva pista. )
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 4:26 pm

- ...Preguntar por el hombre en lugar de preguntar por Alizya...- Sentencio Lothar.
- Me lo has quitado de la boca , amigo- Dijo Angost.

En el burdel de La preciosa paloma, fue confirmado lo que sospechaban... sabian que la chica estaba en un burdel, pero no cual era el burdel exacto. -Un hombre con esa descripcion? SI! , me pregunto por una chica , pero se equivoqco de lugar, aqui no habia ninguna chica que coincidira con la descripcion.- Les dijo el dueño del burdel.
-Conocia a ese hombre? Le sonaba de algo?Podria pertenecer al clero?
- Ni idea...no lo conocia, ni me gustaria conocerlo...me dio mala espina.

- La chica es testigo de algo y no creo que sea la unica. Creo que se escondio en el Tatuaje, porque se lo recomendo alguna otra persona, posibnlemente la que haya dado el chivatazo de donde se encontraba.- DIjo Lothar mientras volvian al Tatuaje.
- Es una intuicion, mas que una prueba, pero no es nada descabellado , Lothar- Respondio Angost.
- Te mantienes muy tranquilo para ser tan amiga tuya.
- Bueno...hacia algunos años que no la veia. Siento mucha pena, no te engaño, pero lo que sentia de niño era un poco de confusion, esta uno descubriendo la vida, el amor... ya sabes... pero como digo... siento muchisima pena, pero no quiero que mis sentimientos se entrometan y me nublen la razon. Tengo que mantenerme fuerte y cuando todo se solucione y demos caza a ese malnacido , podre llorar.
- ...DOnde van, caballeros?- EL hombre estaba apoyado en la pared de espaldas con una rodilla doblada y el pie sobre la fachada- Os estais dando un homenaje por la ciudad? Os quedan 6 dias para pagar 80 piezas de oro y gastais el dinero en mujeres de mala vida? Aunque sois muy rapidos... Que haciais ahi?
- Daverloth...
- Lord Davelorth, para ti muchacho... soy Oficial Mayor y tu un sastre endeudado y arruinado.
- Es cierto es de que vamos a llevarlo pegado al culo todo el dia... Estabamos hablando de negocios...informandonos, lo mismo cambio mi sastreria por un local de Ocio... parece que da mas dinero.
Hasta otra...Lord Davelorth
- Nos veremos pronto- Devolvio la despedida Davelorth, con su odiosa sonrisa. Observaron que en la siguiente esquina estaba su acompañante, aquel sombrio personaje que decian era un demonio. Ahora pudieron verlo mejor. Su tez era oscura y brillaba como el ebano pulido, su talante era imperturbable, tanto que no hizo ninguna mueca, cuando pasaron por su lado. Miraba todo el rato al suelo y estaba encapuchado, por lo que no se le podia apreciar mas de un tercio de su rostro. Vestia una tunica de color negro, de la altura de Lothar y Angost, pero una espalda tan ancha como la de un hombre fornido. No portaba armas, aparentemente y sus manos se metian , cada una en la manga de la tunica contraria, como si fuera un monje.

Llegaron al Tatuaje, la guardia ya habia sido avisada y hacian preguntas a las prostitutas y a todos los presentes, aunque la principal prueba la tenian ellos, o creian tenerla ellos. En ese momento Angost se pregunto si debia darles la insignia y el broche y que se encargaran ellos de la muerte, pero luego penso en que tenian que ser ellos los que resolvieran aquello, por la sastreria de Lothar y por Alizya. Yasmin ya habia sido avisada y no daria ninguna pista sobre lo sucedido, al fin y al cabo, la guardia investigaria un poco y si la cosa se complicaba apartarian el caso y si comenzaban por donde habian comenzado ellos, preguntar por el hombre canoso en los burdeles, en lugar de seguir la pista de ese hombre, seguirian la suya y eso no podia pasar.

Les comentaron a sus amigos lo vivido, en su marcha y al dia siguiente al preguntar en mas burdeles sobre el hombre canoso, les afirmaron que dicho hombre estuvo en algunos de los burdeles, buscando a Alizya, pero nadie sabia quien era... Por que?
-Tal vez sea un demonio que cambia de cara, asi no pueden reconocerlo- Dijo Tyrok.
- No se... no podemos descartarlo- DIjo Halaf- Aunque yo me inclinaria por otra cosa... Debe de ser un hombre que no da la cara, que no tiene vida social... alguien que no puede ser reconocido porque no sale a la calle... un monje de clausura o el verdugo que siempre lleva capucha...
- ESO ES! - Dijo Angost- Estamos buscando a un hombre sin vida social o vida social muy limitada, por eso nadie lo reconoce!
- Parece que vamos avanzando- Dijo Tyrok.
- Lo que me intriga es como una chica rica acaba prostituyendose- DIjo Lothar.
- Seguramente busco un lugar en el que nunca la verian... en teoria... si se hubiese refugiado en casa, posiblemente la habrian encontrado- Respondio Angost.
- Me refiero tambien, a por que escapo?Tenia todo...
- O no tenia nada- Dijo Angost- Su padre dijo que le habia puesto hasta escolta... tenia de todo? le faltaba lo ams importante...libertad.


OFF: aqui lo dejo. Podeis postear Flashbakeando si quereis o avanzar... cual sera vuestro siguiente paso? Id recopilando las piestas e id trazando vuestro camino.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 5:23 pm

- No se si mi intuición valdrá de mucho en este caso… pero creo que tal vez podríamos hacer alguna preguntilla al chico que “vendió” a Angost a la guardia, ¿cual era su nombre? Ah si Devergel, creo que le debe su vida a La Mano… y tal vez una simple mirada de Angost le haga cagarse en los pantalones. Me parece que ese pícaro se pasa demasiado tiempo por las inmediaciones del burdel, y de la misma manera que vendió a uno de los nuestro, tal vez pudo vender a la chica y hacer algún trato con el hombre misterioso. -

Algo le decía a La Serpiente que esa alimaña sabía demasiado y no tenía escrúpulos para vender a quien incluso a su mismísima madre por unas cuantas monedas de bronce. Tal vez estaba equivocado pero aquel granuja parecía saber siempre demasiado y tal vez ya iba siendo hora de que le arrancasen una de sus malditas pelotas.

Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 8:32 pm

El puerto estaba atestado de naves. Media centena de barcos de guerra con los colores de los Cruzados de la Luz acababan de atracar en el puerto de Tharbad. A su vez los Bravos de Bringwor, cinco mil hombres curtidos y entrenados por el famoso general acampaban a las murallas de la ciudad. Cualquiera diría que la ciudad estado independiente sufría el asedio de las huestes cruzadas. En realidad lo que ocurría era que la flota del norte atracaba en la ciudad para embarcar a las tropas del general Bringwor para navegar por el aguas grises rumbo a Duma. La ofensiva orca había traspasado las tierras haradaicas para poner sitio a la capital dunlendina. El rey Orofer había pedido ayuda a los estados del norte para no caer en manos del enemigo común. Nueva Numenor así como Nueva Gondor habían aceptado el guante y enviaban al fragor del combate lo mejor que tenían.
A su vez el general Valthor más conocido como VII, surcaba el fontegris con sus dos legiones de cruzados para encontrarse con Bringwor en Tharbad.
Según se rumoreaba por las calles, el temperamental general había tenido un encontronazo con el líder del clan mercenario orco, Dratha el aplastacraneos, cuando este le pidió el pago del peaje por utilizar y masificar el puerto. Y a punto estuvo el aguas grises de ver correr la sangre si no llega a ser por uno de los hermanos del temerario general. Los cruzados terminaron pagando el exorbitado peaje al enorme orco que rivalizaba en tamaño y fuerza con el general.
Pero tan pronto llegase VII con los barcos de suministros y sus legiones toda la hueste cruzda partiría para enfrentarse al ejercito orco que amenazaba con penetrar sin resistencia hacia el norte.

Dentro de la ciudad, los tharbarianos se afanaban en sus quehaceres, la guerra era cosa del sur, y su estratégica ciudad solo se llenaba los bolsillos con las penurias de los otros.
Angost y Lothar se movían como pez en el agua en tugurios como los que acababan de visitar, eran frecuentes las partidas y las damas de compañía, lugares oscuros donde hacer trampas fácilmente, beber y fornicar… pero ahora no estaban para esos menesteres.
Dejaron atrás al capitán, pero no sus ganas de retorcerle el cuello. De todas formas quien ríe último ríe mejor. Lothar estaba deseando ver la cara que pondría cuando le diese las ochenta piezas de oro y como borraba esa sonrisa. Solo esperaba que no lanzara sobre ellos a ese personaje oscuro. Realmente le daba muy mal fario.
En el tatuaje Rosa.
- No creo que sea buena idea desprenderse de los objetos que encontramos, son pistas importantes.
Una idea que rondaba era la identidad del malnacido, era o parcía un desconocido que conocía la ciudad, una sombra y todo parecía indicar que era proyectada desde el templo de la Luz de Eru Iluvatar. Mas tarde o mas temprano tendrían que visitar ese oscuro templo.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 12:29 pm

Unos días antes.
En una fría calle de Tharbad, en al que la puerta de un hospicio era a veces el lugar en el que bebes indeseados eran abandonados. Y en la que en su parte superior habían un torno en el que dejar donaciones. Un miembro de la Mano se acercaba escurridizo.
Sus intenciones no eran malvadas, pero cierto es sabía que la guardia podía estar siguiéndole. Y buena o no su acción, no quería que fuera tan pública.
El ladrón llegó a la puerta e hizo girar el torno. Allí depositó su pequeña bolsa. No era la primera vez que hacía eso, pero sí la primera que dejaba una cantidad así. Un pieza de oro y otra de plata.
El rubio no había dejado de dar lo que en su mano estaba, pues aquel fue, es y será un lugar muy importante para su vida.
Cuando ya estaba de vuelta, pegado a la pared de enfrente, la puerta del hospicio se abrió. Una figura anciana asomó por ella. El rubio se quedó quieto. No podría verlo, eso estaba seguro, pero aquella figura le miraba directamente a él. El ladrón lo reconoció, el padre Faral. Aquel hombre le había hecho la vida imposible al rubio, pero por extraño que pareciese, aquella mirada anciana parecía querer decir lo siento. Parecía estar arrepentido. Pero entonces Halaf se lo pensó mejor; eso era lo que su mente querría pensar, pero no lo que ese viejo malvado pensaba de verdad. Y en un descuido se escurrió del lugar sin ser visto.

"Si no es porque creo que estamos en la buena pista, diría que Daverloth y su demonio tienen algo que ver. Alguien que va con demonios no es de fiar. Yo antes no creía en demonios ni cosas así, o por lo menos que pudier encontrarlos en éste mundo, pero ahora..." decía eso mientras miraba el anillo que estaba aferrado a mi dedo "...ahora lo creo todo"
"Creo que las ideas son buenas. Vosotros investigad al hombre misterioso. Sin duda puede ser un abad o prior de clausura o algo parecido. Puede que sea el propio rey de Tharbad, pues al fin y al cabo ¿quién de nuestra clase podría reconocerlo sin su corona sobre la cabeza?. Tyrok puede ver la mariposa con los orfebres. Y tu Angost preguntar al padre de Alizya quien era su mejor amiga, pero que sea Clarisse quien hable con ella. Clarisse es muy avispada y persuasiva, y entre mujeres se entenderán mejor. Yo me encargaré de averigüar algo sobre esta insignia de Ilúvatar. Se de alguien que nos puede poner en la pista. Y quien sabe, lo mismo hasta sabe exactamente de dónde es"

Con el colgante de Ilúvatar, me dirigí de nuevo al hospicio. Llamé a la puerta y joven novicio abrió. Parecía sorprendido y extrañado. Pero antes de que pudiera hablar, el padre Faral apareció por la puerta invitándome a entrar. Me llevó a su despacho, donde tantas veces me había sermoneado, incluso golpeado.
"La providencia y el altísimo de han traido de nuevo a mí, antes de que deje este mundo. Tal y como he pedido en mis oraciones. Te he hecho tanto mal a ti y a tantos, que no tendré tiempo de enmendar todo mi mal."
Necesitaba hacer pausas, pues estaba muy mayor.
"Esperaba que una noche te volvieras y decidieras hablar conmigo. No podía verte pero sabía que eras tu"
Lo que le dije no fue muy honrado, casi diría que fue ruín, pero había que usar todas las armas.
"Os daré mi perdón si me ayudais. Necesito que me digais qué es esto, y a qué orden y monasterios o conventos pertenece. Y si alguno es de clausura"
Y le enseñe el colgante

Off roll, si lees mi historia verás que esta muy bien traido, pues que me crié en un hospicio dedicado a Ilúvatar. Como pnj mio, el padre Faral cambia de actitud porque yo lo decido, pero que Faral tenga algun conocimiento del colgante, o que su conocimiento sea mayor o menor, te lo dejo a tí y tu elección. Recuerda solo que es un alto prior de la orden de Ilúvatar.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 4:44 pm

Se dividieronn en dos grupos. Halaf iria con Tyrok a ver al Padre Faral, mientras Lothar iria con Angost a ver a Valmor, el padre de Alizya...o Ambar.

Tyrok esperaba en la puerta, su desconfianza se remontaba hasta el mismo clero y no queria pisar templo alguno, salvo alguno relacionado con Moloch, el Dios demonio.
Halaf saco la insignia y se la mostro al Padre Faral:
-Donde has encontrado eso?- Pregunto intrigado Faral-
-No lo creeria- Dijo Halaf.
-Si quieres que te ayude, debes decirme donde lo encontraste.
-Esta bien... en un prostibulo.
-Que?!- Se sorprendio faral- Tienes razon... no puedo creerte.
-Por que? Que es?
-Ese simbolo es de la Orden de Los Iluminados de Iluvatar. Es una orden mucho mas fanatica que la nuestra, no es ninguna rama... Pero eso no es todo...pertenece a uno de los cuatro cardenales de la orden, segun he escuchado estan en plena campaña para elegir a su nuevo Sumo Sacerdote y serian uno de los cuatro cardenales.
-Que mas sabes de esta insignia?
- Que es de uno de los cuatro cardenales...cada uno tiene un color en la corona del dibujo. Este es del cardenal rojo, pero no tengo ni idea quienes son los 4, tendras que informarte en otro lugar de quien es cada uno. Hay una cosa que te quiero decir... puede que sea falsa, pues en ellugar que la has encontrado, a pesar de que sus altos dirigentes, como cardenales pueden casarse y tener hijos, esto ha sucedido en los ultimos tiempos y no toda la Orden estaba de acuerdo con eso.Eso si, son gente de su familia y no contemplan el sexo fuera del matrimonio, bajo expulsion y excomunion.
-falsa? No creo... que sean del clero no quita que visiten esos lugares.
-Bueno... deberias contemplar esa posiblidad. No obstante mi vista ya no es la que era y no puedo asegurartelo.
-Y que quiere decir lo escrito?
-Puedes leerlo? ya te digo que mi vista...
- SOn caracteres raros. Me dijeron que era dunadan.
-Intentare leerlo con el tacto- Faral paso la yema de los dedos por los simbolos. Al cabo de un rato pudo descifrarlo- es el lema de La Orden. Iluvatar es Luz y nostros sus Iluminados.

Angost y Lothar llegaron a casa de valmor. Una casa grande, como pocas habian visto. Atravesaron un gran jardin bellamente adornado con estatuas, abetos y fuentes, hasta llegar a la puerta principal. Valmor los recibio. Estaba triste.
El Padre de Ambar les estrego las 80 Piezas de oro, de las que habian hablado y los pusieron al corriente, reunidos en el salon. Una de las puertas era de madera y un extraño material que dejaba traspasar las imagenes y la luz; Valmor lo llamaba cristal. Lothar lo tocaba curiosamente,con la palmas de sus manos, fue cuando se percato que un hombre alto y elegante, esperaba sentado en una silla, en la habitacion contigua; dicha habitacion estaba llena de cosas extrañas, como planos, extrañas reglas y compases y muchos libros...por lo menos unos 20! mientras Angost enseñaba la mariposa a Valmor.
-No me suena y no se quien podria haberla hecho.
-Conoces a la mejor amiga de Alizya?-Pregunto Angost.
-Siempre andaba con Seline, la hija de un noble , no vive lejos de aqui. Puedo daros su direccion, Sus padres son buenos amigos. La chica tiene 18 años, pero aun vive con ellos...en estos tiempos que corren... es lo mejor...si no mira que le ha pasado a mi Ali... - El hombre comenzo a sollozar.
Angost y Lothar se preparaban para marchar.
- QUien es el hombre que esta esperando en esa habitacion, tras la madera magica?-Pregunto Lothar.
-es Hendriz, era el profesor particular de Alizya.Por que?
-Por nada. Simple curiosidad- Dijo Lothar.
-Bueno... cuando tengamos novedades le informaremos Sir Valmor- Dijo Angost haciendo una reverencia. Y con esto y con elegancia habitual se giro para salir por done habian llegado, cuando de repente una puerta se abrio de golpe y una mujer de unos 50 años se lanzo a los brazos de Lothar.
-Cebelern. Hola! que tal ha ido? - La mujer llevaba en la mano una muñeca de trapo e iba algo desgarbada.
-Disculpen a mi mujer. Esta enferma.- Dijo Valmor.- Cree que todos los jovenes que ven son nuestro hijo.
-Vaya...Lady Beiina- Dijo para si Angost. Angost la miro con sorpresa y despues le sonrio. La mujer le devolvio la sonrisa- Que tal Lady Beiina?- Angost le hizo su habitual reverencia.
-Que amigo tan simpatico Cebelern! tienes que invitar mas a estos chicos y no a tus otros amigos raros...-Dijo Lady Beiina.
Despues se despidieron y se marcharon en busca de Seline.

Llegaron a casa de Seline, con la direccion que le habia dado Valmor. Otra casa de ricachones los recibieron. Entraron sin problemas, presentandose como amigos de Alizya que estaban intentando averiguar que le habia pasado y que querian hablar con la chica Seline.Seline, afectada se presto rapidamente a ello.
Sacaron importante informacion:
-Alizya no hablaba mucho de su vida privada, lo que si se es que un dia me conto que un noble, se habia enamorado de ella. Un dia aparecio un precioso carro tirado por 2 corceles blancos que vino a buscarle. Llevaba en la puerta un simbolo: un circulo del que salian del medio 8 flechas horribles...daban miedo. Ademas pude ver a ese noble por unos momentos , era mucho mayor que ella... podria ser su padre. Despues de aquello ya no volvio a ser las cosas como antes. Su padre le puso escolta y ya apenas nos veiamos ...y cuando nos veiamos era con esos dos matones cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:16 pm

Regresabamos de camino a casa de Lothar. Tyrok estaba callado, pero no significaba que no quisiera saber lo que había pasado.
"Sabes. La insignia pertenece a un cardenal. Solo hay cuatro, y todos están en pleno proceso de ser elegidos sumos sacerdotes"
"Pues este lo tendrá dificil" comentó la serpiente.
Eso me hizo cabilar. Exacto.
"Llevas razón. Pero hay algo que me ha dicho el padre Faral que ahora empieza a cuadrar. Me ha dicho que la insignia podía ser falsa. Pues esta es del cardenal de la facción roja. Hay otras tres"
"¿por qué iba a ser falsa? los clérigos son tan pérfidos como cualquier noble" expeto Tyrok.
"Si. Llevas razón. Pero a estos el sexo les está permitido. ¿Y si pretendían implicar al cardenal? Te recuerdo que Angost los pilló llevándose el cadáver. ¿Por qué? Ya la habían violado y maltratado. Perversión o ritual, ya estaba hecho. ¿Qué mas daba llevarse el cadáver o no? Quien había dado la cara iba a ser sospechoso tanto si encontraban cadáver como si una chica desaparecía. Y Alizya huía de alguien, alguien peligroso y con influencias. Como una orden religiosa poderosa. Pues a bien seguro que Alizya tenía algún trato con alguno de los cardenales."
"¿cómo con alguno? será con el rojo" dijo Tyrok.
"No tiene por qué. Piénsa. Imaginate que son rojo, azul, amarillo y verde. Alizya se ve con el cardenal Verde"
"¿Verde?" interrumpió la serpiente
"Verde. Está enamorado de ella. Va a casarse con ella. Entonces el cardenal Azul la secuestra, la tortura y viola, y deja pruebas clarísimas que ha sido el cardenal Rojo. Verde, loco de venganza mata a Rojo. Con ésta maniobra se ha quitado a dos competidores"
"Si. Pero quedaría amarillo" dedujo Tyrok.
"Cierto. Puede que amarillo no sea un rival político fuerte. No lo sé. Es una hipótesis. Lo ideal sería ver las pistas de forma objetiva y ver a donde conducen, pero primero tenemos que imaginar por dónde preguntar. En cualquier caso, yo iria a ver al cardenal Rojo, y comprobar si lleva o no su insignia. Pero antes vamos a Lothar y Angost"
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 21, 2014 5:50 am

El olor del desayuno despertó a más de uno. la noche había sido larga y el viejo dicho de lobos de noche los había convertido en perros de día.

La cara de sueño aguantaría en el grupo de truhanes durante un buen rato. La comida caliente y la cara de mal genio de Clarisse llenaban la casa de Lothar hasta que poco a poco el hielo se fue rompiendo. La pelirroja detestaba cocinar para ellos, o eso parecía, tenía aversión a convertirse en la criada de estos pillos.

fueron poniendo las cartas sobre la mesa, el emblema resultó sr el de un cardenal, el rojo concretamente. Halaf expuso más de una teoría, Angost con su peculiar ingenio fue rebatiendo cada una de ellas, descabelladas o no. Lothar tuvo la impresión de estar desliando una madeja de hilo que a cada tirón se enredaba un poco más.
De una parte estaba la lucha de los cardenales por hacerse con el cetro de la orden, de otra el misterioso noble que había visitado a Alizia. En medio un emblema y una joya.
Lothar empezaba a sentirse atrapado por la situación en la que si no andaban con pies de plomo se pillarían los dedos. Todos los presuntamente implicados eran demasiado poderosos como para jugar con ellos a la ligera, y la ira de esas personalidades no era cosa de broma.

Cada paso era una nueva trampa y un nuevo misterio. Al Tahúr empezaban a descuádrale las cosas. Si en realidad el cardenal había forzado a la chica no le importaría que hubiese arrancado el emblema, ya que tenía a los tres matones detrás para limpiar las pruebas, pero si por el contrario aquello era una trampa para el cardenal, para que tantas molestias en limpiar la escena. En cuanto al noble, porqué el padre de Alizia no había mencionado ni una sola palabra de aquel dato tan importante, ya que tras ese incidente decidió ponerle escolta.

Había demasiados misterios y verdades ocultas en una u otra facción. De momento habría que investigar solamente, no podían arriesgarse a tratar directamente con los supuestos implicados, corrían el riesgo de que saltara la liebre y si metían la pata tan pronto seguramente perderían la cabeza.

Lo primero era visitar a los orfebres y después intentar averiguar si era posible ver públicamente a los cardenales, a ver si en sus templos oficiaban ceremonias o celebraban mítines propagandísticos en pos de su carrera al asiento de sumo sacerdote. Había que ir despacio, de momento tenían tiempo, o eso creía el tahúr.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 21, 2014 12:26 pm

Angost-King

Estaba en El tatuaje. Andaba a traves de los pasillos, de las entrañas del burdel, por donde habian andado la noche del atroz asesinato, solo que esta vez los pasillos eran largos, interminables y llenos de recovecos y puertas... llego al final de un pasillo que se hizo eterno, alli estaba Rosa, la chica con la que estuvo esa noche y lo ayudo a escapar y mas tarde a cargar con Alizya. -Que vi?- Dijo Rosa. Su aspecto era de terror, puro panico.
-Como?-Dijo Angost.
-La ira te nubla la razon. Que vi?- Volvio a preguntar Rosa, `pero ya no era Rosa, sino Alizya- Que vi?- La sangre broto de su boca como una rosa roja abriendose a una velocidad mucho mas rapida.
Angost se desperto de aquel sueño sobresaltado.
-Claro... Piensa...has estado demasiado cegado por la ira... Rosa...despues de descubrir el asesinato estaba muy silenciosa...temerosa...Justo despues de salir yo, cuando luchaba ella entro por la puerta, si se retraso pudo ver algo.
-Despues de desayunar Angost se encamino nuevamente hacia el tatuaje, junto con todos, queria que aquel fuera el punto de partida, esa mañana para continuar, por que no decirlo, con la investigacion. Pronto un par de soldados se pegaron a sus traseros, de manera discreta, pero no suficientemente .No podian hacer nada, pero podian ser un obstaculo para la mision.
-Los guardias van a pensar que somos unos puteros - Dijo tyrok.
-Bueno...- Dijo Angost, dandole la razon a Tyrok y a los soldados.- No estamos haciendo nada malo, no? todo lo contrario.
-Por que quieres volver al tatuaje?- Pregunto Lothar.
Tengo una intuicion- respondio Angost.

Era por la mañana, el sol brillaba pero el frio arreciaba y el Tatuaje estaba aun patas arriba de la noche anterior. Las prostitutas limpiaban como si fueran ahora señoras de la limpieza del local. Otras cocinaban y otras hacian la compra. Entraron los 4 amigos al local, aunque estaba cerrado para el publico.
Angost se acerco a Rosa. -Hola mi flor- Dijo el principe.
-Hola mi principe- Respondio Rosa.
-Nos gustaria hablar contigo en privado.

Estaban sentados alrededor de una mesa. Yasmin paso a lo lejos, estaba coordinando al personal, pero no pudo evitar echar una mirada furtiva de reojo a la mesa de la reunion improvisada.
-Quiero que confies en nosotros. No te pasara nada, de acuerdo?- Dijo Angost.
-Se lo que me vas a preguntar. Pero aqui no podemos. Decidme un lugar para reunirnos y nos vemos alli a la hora de comer- Dijo Rosa en un susurro.

Se hizo la hora de comer y Clarisse cerro la sastreria. Era ahi donde habian decidido reunirse.-Por que no vamos a seguir por donde ibamos-Protesto Halaf.
-Espera amigo ,Halaf, creo que Rosa tiene algo que nos va a interesar y puede que tengamos que variar el rumbo.
Rosa aparecio unos minutos despues. Era el unico momento libre del que disponia.

- Rosa que viste cuando me dejaste en la puerta y te volviste?Viste algo?
- No queria decirlo, pero todos creeis que Yasmin es una persona dulce y servicial, y lo es...pero solo de puertas para afuera...de puertas para adentro, os lo podria haber dicho Clarisse, es una autentica ZORRA...
-Que estas diciendo PUTA?!-Salto tyrok sobre Rosa agarrandola del cuello- Quieres que te parta el cuello?! estas mintiendo...
- Angost salto y agarro a Tyrok del brazo e intento calmarlo. -Tranquilo, amigo... dejala que hable...
-es cierto Tyrok- Dijo Clarisse- lo que dice Rosa es verdad.es una Zorra avara , que venderia a su madre por un puñado de oro.
tyrok fue soltando la presa poco a poco hasta que Rosa pudo volver a respirar.Tyrok dio 2 pasos atras con la mirada perdida.
-Por que dices eso?! HABLA! -Grito Tyrok
- Esa noche me entretuve por los pasillos de vuelta, la puerta de la habitacion de los mirones se abrio y me gire para ver quien salia.
-Que puerta?
-hay una habitacion para mirones, que mira directamente a la habitacion donde se produjo el asesinato y vi salir 3 hombres, despues se abrio la del asesinato y se le unio otro hombre. Estaba oscuro, no podia distinguirlos. Me quede espiando, hasta que se marcharon por la puerta, El hombre del asesinato se espero un poco mas para entrar a la habitacion y salir con Alizya al hombro. Cuando todos salieron, la puerta de la habitacion de Yasmin se abrio y salio la Señora, entro a la habitacion del asesinato y unos segundos despues salio corriendo de ella y se encerro en su cuarto, parecia muy nerviosa.
-Y por eso es una zorra?-Pregunto rabioso Tyrok
- Eso no es todo... Preguntasteis quien llevaba esa mariposa y nadie se la vio a Ambar, pero Darlin y yo se la vimos cuando llego al Tatuaje, el primer dia, solo nosotras la vimos, era un broche que llevaba.
-Por que no lo dijisteis?
-Por miedo a Yasmin. Dejadme continuar. La chica se reunio con Yasmin en su cuarto, la mañana que llego, donde la acogio, pero salio sin la mariposa. Seguramente se la pediria a cambio de quedarse, ademas de hacer los trabajitos que ella le pidiera... Por el amor de Dios! mando a esa chica a una habitacion que solo se usa para los juegos mas depravados , solo por dinero! os lo dijo en vuestras narices!La vendio! no os parece eso suficiente?
Esa noche Yasmin no salio de su habitacion, salvo cuando fue a la habitacion, puede que llevara el broche y con los nervios se le cayera. Esa mujer es una esclavista. Nos hace trabajar sin descanso y de todo, si no nos echa de su burdel a la calle. No todas tenemos la suerte de Clarise, dijo mirandola a ella y a Halaf.
-Pues iros a otro burdel...no?
-A ver...no es que nos de con un latigo, lo que vengo a decir que no es tan buena persona como parece ser. Se callo lo de la mariposa... Por que? La chica llevaba equipaje cuando llego... seguramente la vio salir, muerta, en el hombro de aquel hombre y salio corriendo para quedarse con lo que llevase en el equipaje... Pensaba que erais mas listos... Por que no preguntasteis si llevaba equipaje? o por que no os escandalizo cuando os dijo que por un pulado de oro se la entrego a esos animales?
Podria haber sido yo en vez de esa pobre chica...-rosa comenzo a llorar.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 21, 2014 5:39 pm

"Tranquilizate, aquí estas a salvo. Ve un momento con Clarisse a tomar algo y te relajas, ahora tenemos que hablar un par de cosas, pero tenemos que hacerte otras preguntas antes de que te marches"
Clarisse tranquilizaba a Rosa, mientras nos quedabamos un poco a solas.
"La he hecho alejarse un poco porque ya no me fio de nadie. Angost, el padre de Alizya está implicado seguro, o por lo menos ha consentido lo ocurrido. Nos paga para no despertar sospechas, pero ya lo ha hecho. Tyrok, Yazmin también tiene las manos sucias. Puede que no pretendiera matar, pero desde luego la posibilidad de algo así tampoco la detuvo. Sabe algo pero no lo dirá por miedo a perder clientela, no por represalias. Rosa y Darlin corren peligro, sobre todo Rosa, pues nos ha contado cosas. Puede que aún sepa algo más, pero lo que la atenaza es el miedo, propongámosle quedarse aquí."
"Al final si va a parecer que queremos montar un burdel" dijo Lothar con una sonrisa para apaciguar los ánimos.
"La cuestión es que el padre no nos lo dirá por las buenas, pero la madre sí. Lo que habeis dicho que comentó. La madre sabe algo; es más, el hermano sabe algo por lo dicho por la mujer. Pero ni padre e hijo dirán nada de momento. La mujer, en cambio, al estar mal de la cabeza puede dar algo de información. Angost y Lothar se la podeis sacar. Cree que Lothar es su hijo, si va y le pregunta ¿qué ve de malo en sus amigos y a qué amigos se refiere? puede que consigamos más pistas por donde ir. Yo puedo ir a preguntar por el equipaje de Alizya al burdel, diré que su padre nos ha preguntado por él"
"Yo te acompaño." dijo Tyrok.
"No. Hemos de tener los sentimientos apartados de éste asunto, y aunque Angost puede estar......digamos involucrado sentimentalmente, perece que ha conseguido sosegarse y razonar objetivamente. En cambio tu sigues con premisas sentimentales hacia Yazmin que te impedirán ver las cosas objetivas. Ahora debemos decidir qué hacer con Rosa y qué preguntarle antes de que se vaya"
"Pensaba que se quedaría" dijo Lothar.
"Puede. Pero en cualquier caso deberá al menos regresar a por sus cosas"
La cara de todos parecía estar de acuerdo.
"Una cosa más. La guardía juega también a nuestro favor. Nos sirven de escoltas, por eso las personas involucradas en esto, aunque poderosas, aún no han atentado contra nosotros por hacer preguntas. Pero lo harán. Estad atentos, y si algún día desaparecen los soldados que nos siguen, pensad que estais en inminente peligro"
"También pueden hacerse pasar por soldados y eliminarnos más fácilmente" dijo Angost.
"Por eso nos quedaremos con las caras de todas nuestras niñeras. Si os fijais, solo hay cambios para el descanso, pero son siempre los mismos"
Volver arriba Ir abajo
 
Escalera de figuras. Capitulo II
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La Horca. Capitulo I
» Preludio. Capitulo XI
» Retoques del capitulo 3
» Corazon Oscuro. Capitulo 7
» Capitulo 3(Taugot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: La Mano y la Sombra-
Cambiar a: