Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Escalera de figuras. Capitulo II

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 5:24 pm

Por fin habian dado con la casa del Duque, preguntando en El Signo del orco. Habian alquilado 2 caballos blancos y un carro del que tiraban y se habian vestido para la ocasion, ademas de un chofer, para conducirlo, el unico requisito que le pedian era que mantuviera la boca cerrada.
La enorme casa del duque Kurlg se veia desde el camino que corria de Norte a Sur, en lo alto de una colina, Un camino de tierra y piedras serpenteaba hasta lo alto de de esta.
EL cochero torcio hacia su izquierda,donde comenzaba dicho camino y comenzo el ascenso con el carro tirado por los caballos. No tardaron mucho en aparecer, camino arriba 4 jinetes que tomaron rumbo hacia el carro. Seguramente desde la alta torre del caseron podia divisarse el principio del camino y habrian guardias en esa posicion, como asi se demostro. Instantes despues los cuatro jinetes rodearon al carro:
- Buenos dias, señores- DIjo uno de los jinetes.- Estas tierras pertenecen al Duque Kurlg y son privadas.
-Disculpe , caballero- Dijo Lothar asomandose por la ventanita del carruaje-Realmente venimos por algo que pueda interesarle a su señor. Somos mensajeros de Sir Haral Frenzen de los Frenzens del norte y traemos un mensaje de nuestro Señor... Veran, la hija de Sir Haral ha llegado a su edad de mujer y Sir haral habia pensado en el Duque como marido.
- Estan hablando en serio?- Dijo extrañado el jinete.
- Muy en serio caballero. - Dijo Lothar- De hecho traemos incluso una efigie para que pueda apreciar la belleza de mi Señora.
- Siganme- Dijo el jinete de pensar un poco - Guardese la efigie, no es de mi incumbencia. Manetengase entre los jinetes todo el trayecto.
- De acuerdo.
Los caballos siguieron camino arriba, la casa era realmente mas impresionante a medida que se acercaban. Numerosos arcos, acabados con ventanales cubrian la fachada y una torre imponente se levantaba por encima de las 3 plantas con las que contaba la casa. El camino llegaba directamente a la puerta principal, pero antes, a la izquierda habia un establo y unas grandes cocheras, que fue donde detuvieron el carruaje.
- Un momento- Dijo el jinete - Voy a hablar con el Señor.
Se quedaron solos, con los otros 3 jinetes. Desde aquel lugar llego la voz de algun trabajador de la casa, que daba ordenes a otro, a la vez que observaron a un jardinero podar unos  abetos que decoraban el camino.

Al rato aparecio de nuevo el jinete. Todos , ya bajados del carro, observaron a una persona asomandose por una de las ventanas del tercer piso, que desaparecio tan rapidamente, a traves de unas cortinas como habia aparecido, cual espiritu habitante de la mansion.
- El Duque Kurlg, os recibira- Dijo el jinete- Dejen todas las armas que lleven encima, daga, baston etc. aqui fuera, yo se las guardare durante su estancia. Sigan a Celedrian- Dijo refiriendose a un hombre bien vestido, que estaba como esperandolos(parecia ser el mayordomo).

Entraron por un pasillo largo, hasta llegar a una puerta que daba a un recibidor, en el, un hombre alto, de unos 50 años de edad, elegantemente vestido de negro, los esperaba de pie y con las manos cruzadas detras, mirando hacia el suelo. Era moreno, con algunas canas, muy bien parecido, los ojos azules y los pomulos bien marcados, delgado y elegante:
- Buenos dias- Dijo el Duque, sonriendo - Que les trae a mi casa?
Su sola presencia imponia, y mucho. Llevaba un traje que le habria encantado a Angost, penso Lothar, con cuello alto y una larga capa negra como las alas de un cuervo.
- Buenos dias...ejem- Lothar carraspeo un poco- somos mensajeros de SIr Haral Frenzen- Lothar repitio las mismas palabras que habia dicho al jinete- Yo soy su hijo, Sir Haral II Frenzen, de los frensen del Norte y estos son mis dos consejeros y amigos: los nobles Sir Duncan y Sir Deivilsh.
Lothar tendio la efigie con la chica a Kurlg y este la cogio con sus manos, que eran grandes y fuertes, a pesar de ser delgado.
-Realmente me parece una mujer preciosa- Dijo Kurlg.
- Gracias Mi Lord- Dijo Lothar.
-Pero no creen que soy ya algo mayor para ella? Yo ya peino canas, mientras ella, es casi una niña.
-Mi Señor- Interrumpio Celedrian, que habia desparecido instantes antes por una puerta doble, al fondo de la sala de recepcion.- Esta todo listo.
- Gracias, Celedrian- Respondio el Duque- Siganme, hablemos mejor mientras comemos, no creen?- El duque sonrio...esa sonrisa no era una sonrisa malvada como la de Daveloth, era una sonrisa afable y empatica, que le recordo mucho a la de Angost. Entraron por la puerta doble; una gran sala con un trono imponente al fondo los recibio, estaba llena de columnas a ambos lados y en el centro habia una mesa, con comida abundante. El olor embriago a los 3 amigos y rapidamente comenzaron a salivar. No habia ninguna comida en los platos; estaba en el centro para que cada uno se sirviera lo que deseara. Ni Lothar, ni ninguno se habian visto en una situacion asi, ni siquiera cuando Angost hizo de Sir Ulric...
- Coman lo que quieran- Dijo el Duque- Estan ustedes como en su casa.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 8:07 am

-Por cierto mi Lord- DIjo Lothar- hasta nuestras tierras han llegado rumores sobre un incidente, con la Iglesia de Eru, en el que se han visto implicados los cuatro Cardenales, menudo escandalo , no?
-He oido bastante sobre ello, si- Dijo el duque muy tranquilo con un hilo de sonrisa en sus labios- Le mentiria si le digo que no me alegro, pero a la vez me entristece.- Su rostro se volvio triste.
- Y eso?- Pregunto Lothar.
- No he visto nido de ratas mas grande en mi vida. Como se puede hablar de cosas buenas y hacer el mal? COmo podra comprobar no simpatizo en nada con una secta que lleva la hipocresia y el cinismo por bandera, no me importa que hagan el mal, pero que no proclamen un mensaje contrario, no se si me explico.
Por otra parte les dire que la chica que se vio implicada en el asunto, venia a verme a menudo durante un tiempo, supongo que me lo habra sugerido por eso... Me afecto mucho su muerte y mas de la forma que sucedio y por quien lo hizo... al menos ese sacrificio valio para que la Iglesia de los Iluminados se tambalee desde sus cimientos. Un brindi por Alizya- Dijo levantando su copa.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 11:24 am

No paraba de tener pesadillas y sueños delirantes. Al menos recordaba cuanto eran 2+2 y eso era un alivio, su cabeza en ese sentido estaba bien, sin embargo seguia sin sentir nada en las piernas y eso era casi peor que quedarse idiota.
- Principe- Era Rosa asomada a la puerta- Tienes visita.
Angost puso cara extrañada- Que pase.
Era Valmor, el padre de Alizya.- Vaya!- Dijo- No pensaba encontrarte asi...como fue? Buenos dias Angost...
- Señor Valmor! Buenos dias tenga vos- Respondio Angost intentando aparentar estar animado- Fue una caida estupida. Que le trae por aqui?
- Simplemente hacerte una visita- Dijo el hombre- Hasta mis oidos llego que habias sufrido un accidente, que te habian visto entrar a la casa de la sastreria en muy mal estado. Me lo dijo un amigo, que se ve que conoce a algun vecino de por aqui y como sabia que habia negociado lo de Alizya contigo...en fin... lo que uno dice y otro que oye... aunque ya te daban por muerto.
- Pues ya ve que no! Estoy bastante bien, para lo que pudo ser.
- Pero que caida fue?
- Un resbalon en el puerto... cosas que pasan- Respondio Angost.
- Hablando de cosas que pasan- DIjo Valmor- No te lo vas a creer...ha sucedido algo horrible .
- Ah si?- QUe ha pasado- Pregunto Angost.
- Recuerdas a Charls el Maestro de Alizya...
- Claro... como olvidarlo?
- Pues el otro dia tenia concertada una cita con el y no aparecio. Fue despues de que hablaseis con el. No le di mayor importancia... solo que fui ayer a su casa y tampoco estaba. Pregunte a los vecinos y resulta que lleva varios dias desaparecido.
- Vaya que raro.
- Pues eso no es todo... recuerdas a la chica de los Volger´s?
- La amiga de Alizya... si
- Pues resulta que hace unos dias, tambien me entere que lleva una semana o mas, en paradero desconocido...
- Pues es raro ...e interesante.
- EN fin... no te entretengo mas- Dijo Valmor.
- Realmente entretenerme es lo mejor que puede hacer por mi, Sir Valmor.
- Jaja! seguro...en esa cama tienes que estar aburrido como una almeja. Y mas tu! que te gusta recorrerte cada rincon del mundo. - ANgost asintio dandole la razon.
- En fin... me alegro que estes bien y no haya sido un golpe mortal. Pronto estaras andando otra vez.
- Espero, amigo Valmor... que los dioses le oigan
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 4:15 pm

Angost se encontraba acostado muy pensativo, durante todo el dia. La visita de Valmor lo habia dejado algo trastocado, tenia que moverse, pero no tenia piernas para ello y sus amigos estaban ahora lejos... que podia hacer?
- Estas bien, principe?- Dijo Rosa- Estas todo el dia muy callado.
- No...no es nada , Rosa. Llama a Yasuo, quiero hablar con el.
No sabia si iba a hacer lo correcto, pues Yasuo ya habia demostrado demasiadas veces su incompetencia, pero no sabia por que, Angost, tenia en gran estima al oriental.
- Me llamaste?- Pregunto Yasuo mientras entraba.
- Si... pasa... te necesito.
- NEcesitas? pala?
- Quiero que seas mis sentidos y mis piernas... veras... esta mañana he recibido la visita de Valmor ... - Angost conto todo lo que le habia dicho el padre de Alizya.
- Clees que se han fugado juntos el profesol y la chica?- Pregunto el oriental.
- Pues no hay que descartar nada, por eso me gustaria que fueras a investigar y vengas a contarme lo que has averiguado, para los 2 trazar una investigacion , mientras nuestros amigos estan en casa de Kurlg.
- Me palece estupendo- Dijo el oriental entusiasmado de que Angost confiara en el.
- Pero Yasuo... se sutil. No busques la fuerza bruta para este tema. Recuerda que tu tambien estas muy limitado fisicamente y no queremos problemas con nadie...y menos con la guardia. Investiga ambos lugares y cuando creas que necesitas ayuda ven a contarme lo que has averiguado.
- Esta vez voy a dalo todo Angost-King. No te fallale!
- Quieres que Rosa vaya a ayudarte?
- No! tlanquilo confia en mi- Y dicho esto el oriental salio por la puerta.
- Que los dioses nos ayuden con este chico- Dijo Angost por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 7:07 pm

La cena había acabado. Kurd había confesado haber tenido un noviazgo con Alizya. Para mi era el culpable desde el inicio. Me lo decía la intuición. Pero no habíamos recabado pruebas. Y ¿en caso de obtenerlas, qué hariamos?¿ibamos a ir a Daverloth? quien ya era comandante gracias a descubrir al culpable. No. No creo que nos hiciera caso. ¿nos tomaríamos la justicia por nuestra mano? Eso sería lo mejor. Pero podría ocurrir que Daverloth nos buscase y encarcelase por ello.
En cualquier caso, hasta ahora no había pruebas. De hecho se sentía tan seguro de sí mismo que hablaba abiertamente. Pero yo sabía que su reacción ante nosotros lo delataría. Se daría cuenta que no eramos nobles y que estabamos haciendo preguntas inconvenientes y nos intentaría hacer desaparecer.
Aunque podía simplimente echarnos de su casa y lo tendríamos muy dificil para demostrar nada.

Como no teníamos mucho que hacer, nos dedicamos a registrar la casa. Parecíamos cotorras curiosas abriendo cada puerta e inspeccionando cada instancia. Intentamos ir juntos para no levantar sospechas. Pero llegó un momento en el que me encontré solo.
Vi una puerta magnífica. Tenía tallados grandes cuadros en varios reliveves que daba la sensación de robustez. Había acudido a la casa provisto de mis ganzúas y pensaba usarlas. Pues si la puerta era magnífica el marco lo era mejor, unas olas labradas en ellos ascendían hasta llegar al dintel, donde se confundía con el mismo efecto marino que en el propio dintel también estaba labrado. Ahí debía haber algo importante. Y así fue, pues la puerta estaba abierta. Eso me afligió un poco, pues si estaba abierta no resolvería ningún misterio. Y así fue, pues se trataba de una excelente biblioteca. Así recorrimos gran parte de la mansión. Abriendo ricas puertas y dando al traste con nuestras esperanzas de encontrar.....algo.....pues tampoco sabíamos qué buscabamos. En otra puerta magnífica encontramos su escritorio. Tuve la intención de dejar a alguien investigando aquel escritorio, pero si nos descubrían allí sería funesto. Y aún así ¿qué ibamos a encontrar?¿un escrito diciendo, yo lo hice?. Tonterías.
Pero dos cosas llamaron poderosísimamente mi atención. La primera es que no encontramos al Duque. ¿dónde estaría meditando? Tal vez en su alcoba. Pero era raro que no lo hiciera en aquella expléndida biblioteca, que me daban ganas de investigar, leer cada libro con atención y deborar. Tampoco en aquel amplio despacho con escritorio, un lugar magnífico donde retirarse y pensar. De hecho, aquella mansión me estaba gustando muchísimo para mí.
La otra cosa que me llamó la atención fue una puerta en el piso de abajo. Era una puerta simple. Sin adornos. Pero obviamente exquisita. En aquella mansión no había lugar a la vulgaridad. Pero había algo en aquella puerta que me resultaba extraño. Curiosamente era de las pocas puertas que encontramos cerradas. Podía forzarla, pero ¿y si al otro lado estaba el duque?. No sabía qué me resultaba extraño de aquella puerta.
Pero entonces me vino a la cabeza. Lo que ocurría en aquella puerta, lo que desentonaba, era la cerradura. Debía ser una magnífica cerradura muy dificil de forzar, pero no concordaba con el tipo de puerta. Esa cerradura venái muy bien para una puerta como la que precedía a la biblioteca, o incluso al despacho. Pero, ¿qué guardaba esa puerta para tener una cerradura así?.
Mi curiosidad aumentó. Tenía que entrar allí como sea.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 8:20 am

Lothar habia propuesto subir la torre, por alguna razon, el Tahur pensaba que ahi, el Duque podia esconder algo. Ninguno de los guardias le impidio el paso hasta lo alto de la Torre, donde un par de hombres estaban pendientes de todo lo que pudiera acercarse al caseron. Desde lo alto podia apreciarse perfectamente la entrada del camino a tierras de Kurlg. Los guardias no parecian molestos en mostrarle la vista general del lugar. Poco mas podian encontrar en la torre, que era usada como trastero , ademas de armeria y torre vigia.

Al llegar la noche todos salieron de su habitacion de manera furtiva. Era el momento de probar aquella puerta que tanto habia llamado la atencion a Halaf.
Todos habia sido hospedados en una lujosa habitacion individual. cada una disponia de una chimenea propia, ademas de una peueña estanteria con algun libro, con historias y cuentos populares de Tharbad. Ademas cuando entraron a estas, todo estaba preparado para poder descansar. Las camas preparadas con sabanas limpias que olian a flores y la chimenea encendida para poder dormir calientes, ademas de una bandeja con distintas jarras, con distintas infusiones, que se mantenian calientes.
Fueron tocando las puertas de cada uno, hasta estar todos dispuestos para la "incursion".
Llegaron a la puerta de manera silenciosa. Habian antorchas, candiles y velas que se mantenian encendidas durante toda la noche, por la mayor parte de la casa, por lo que no necesitaron iluminacion extra, aunque si que la necesitaron para abrir la puerta. Habian tenido que bajar unas escaleras , por lo que esa puerta podia ser parte de los sotanos. Halaf se mantenia concentrado, mientras sus amigos vigilaban y le mantenian el lugar iluminado. Cuando Halaf llevaba un buen rato salio de su trance:
- Podria abrirla- DIjo- Si no es porque lleva unos buenos pestillos al otro lado, si no, no me lo explico.
- Y como abren desde aqui?- Pregunto Tyrok.
- Pues debe haber alguien dentro ya y lo tiene cerrado por dentro...o hay otra puerta que lleva a este lugar por el otro lado... ni idea. La cuestion es que si no rompemos no podremos entrar y esta puerta no se va a romper facilmente, ademas que en el caso de intentarlo se armara un buen escandalo en aporrear la puerta.
Los 3 maldijeron su suerte.

Yasuo llego bien vestido.Se habia colocado su ojo de cristal, no con poco esfuerzo, ademas de sus nuevos dientes. Llevaba unas telas en las manos, pues queria aparentar un ayudante de la sastreria que trais unas telas al profesor. Llamo a la puerta, pero nadie abrio, le dio una vuelta a la casa, ademas de asomarse por las ventanas, pero no vio nada sospechoso, se fijo en la puerta detenidamente, para descubrir que posiblemente habria sido forzada, lastima de no contar con Halaf aqui, pues el lo habria confirmado o desmentido enseguida. Fue buscando una vecina para sonsacar informacion, que no era otra cosa que su proposito. Llamo a la puerta de al lado, llamo a la puerta de enfrente, incluso a alguna de mas alla; pero las respuestas eran las mismas: todos los vecinos discutian 2 versiones... una , que el profesor se habia largado con una amante, como habia dicho la guardia y dos, que al profesor lo habian secuestrado.
- Que guardias vieron por aqui cuando se echo en falta al profesor? - Las descripciones fueron claras, la persona que habia acudido era Daveloth y su hombre de ebano.

Yasuo partio hacia la casa de la chica desaparecida. Tenian en comun que habian desaparecido el mismo dia. Yasuo fue directamente a preguntar a los vecinos, pues llamar a una puerta, donde la chica vivia con sus padres, no tendria sentido ir como ayudante de sastre que le ha traido unas telas a la chica sin que sus padres supieran nada de ello.
Yasuo se acerco a una de las grandes casas del barrio, proximas a la asa de la chica, con su mas que evidente cojera y sus muletas. EN este lugar solo habia una version: la chica se habia fugado con su amante, el profesor Charls, tal y como habia dicho Daverloth y sus hombres, pero los padres de la chica mantenian que alguien se metio en el cuarto de la chica por la noche y se la llevo, pero que no habian encontrado ninguna puerta ni ventana forzada aqui...?
Esto segun Angost daba dos situaciones: o que realmente se habia fugado, cosa dificil, despues de saber que la puerta del profesor estaba forzada... a no ser que se hubiera fugado ella por su cuenta, cosa que Angost descartaba, despues de lo que le habia pasado a su amiga.
O que la chica y el profesor habian sido secuestrados, pues una puerta estaba forzada, pero que habia de la puerta de la chica sin forzar?- Pregunto Yasuo.
- Podria ser que alguien del servicio, de la casa de la chica, estuviese en el ajo o que entraron de manera muy cuidadosa.
La pregunta es ... por que ellos 2?
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 4:24 pm

Yasuo volvio con la informacion para Angost; 2 mentes pensaban mejor que una:
- Tal vez debi plesentalme a  los padles de la chica- Dijo Yasuo.
- Tranquilo, amigo, lo has hecho bien... las vecinas cotillas han ayudado bastante, no creo que sus padres sepan mucho mas... el que lo ha hecho tenia las espaldas bien cubiertas.
- Y ahola que?
- Pues no se... - Dijo Angost- Me encuentro en un callejon sin salida... que tenian en comun esas 2 personas, para hacerlas desaparecer?
- Y si se lo pleguntamos a alguien que sabe mas de lo que apalenta?
- Mediohuevo? - Angost pregunto , pero no le parecia una buena idea- No quiero ponerte en peligro...ir al cuchitril de aquel mugriento puede suponer un gran problema para ti.
- Se lige por el dinelo...y ahola tenemos bastante.
- pues de acuerdo, entonces- Dijo resignado Angost- ve a verlo, pero bajo tu responsabilidad...y lleva mucho cuidado.

Era por la mañana en el caseron del Duque Kurlg. Los 3 amigos se pusieron en pie. Que decision tomar? lo cierto es que en el corto periodo de tiempo que habian estado en casa del Duque habian disfrutado de una calma y tranquilidad impropia, por lo que se estaban jugando. El duque, a diferencia de lo que pensaban estaba siendo un magnifico anfitrion, tal vez le habia gustado realmente la hermana de Haral Frenzen.
Al bajar las escaleras, en el salon le esperaba un opulento desayuno a los 3. Lothar fue el primero en bajar y no pudo dejar de prestar atencion al choque metalico que producian dos hojas de espada, en una habitacion contigua. Curioso el tahur fue a asomarse por la puerta , para encontrarse al Duque practicando esgrima con uno de sus soldados personales, mientras otros tantos observaban. Al duque no se le daba mal del todo, aunque a Lothar le daba la impresion que el podria vencerle. Kurlg no pudo dejar de prestar atencion al Tahur que se asomaba discretamente por la puerta:- Haral! - DIjo el Duque sonriendo- Un poco de ejercicio por la mañana? -  Ese buen humor y buenos modos cada vez le recordaban mas a Lothar a su amigo Angost.- Tranquilo... las espadas no estan afiladas.
- Por que no?es un buen ejercicio -Dijo Lothar que rapidamente cogio una espada del armero.
Las dos espadas chocaron y comenzo el enfrentamiento:
- Vaya! veo que hay buenos maestros en el Norte- Dijo Kurlg sorprendido de la habilidad de Lothar- Tu estilo es propio de la mas alta nobleza.
- Gracias Milord- Dijo Lothar mientras trataba de cubrir un golpe alto.Lothar cambio de tema- Ha tomado ya una decision Milord?
- Es dificil de tomar... no creas que es facil decidir en un dia, como quiero pasar el resto de mi vida- Lo cierto es que tenia razon- Sus referencias son inmejorables, pero me gustaria pensarlo mas a fondo.- Kurg solto una estocada a la altura del pecho, que alcanzo a Lothar.
- Bien! volvamos a empezar- Dijo Kurlg colocandose en guardia- Conoces esta guardia? es muy usada aqui en el sur.
- SI... la conozco Milord- Respondio Lothar- Un dia mas?
- Asi es... Me agrada su presencia muchisimo. Siga disfrutando de mi hogar. Incluso si vos quiere puede usar alguna de las chicas de mi servicio. Son ustedes jovenes y atractivos, y lo haran mas que encantadas... Si no estan de acuerdo con ellas, tambien hay algun hombre en mi servicio, que podria ayudaros...aunque si lo que pretenden ustedes es rezar, lo tienen mas dificil JAJA! Aunque tengo una capilla dedicada al gran Dios-Demonio Moloch... es muy alabado aqui en Tharbad, pero para otros dioses ... Bueno... siempre pueden buscar en mi biblioteca personal, donde hay todo  tipo de libros, incluos de los Dioses NO profanos.

Halaf fue el segundo en levantarse y buscar a Tyrok para bajar juntos al salon. Escucharon ruido de espadas y las voces de Lothar y Kurlg , que parecian estar pasando un buen rato, jugando a las espadas; sintieron algo de curiosidad, pero el hambre era aun mayor, por lo que sin pensarselo se dirigieron a la mesa.
- Este maldito Duque tiene un ... como diria Angost?
- Excelente gusto culinario- Apuntillo Tyrok. - JAja- Ambos rieron recordando a su peculiar amigo.
-Chssss- Halaf le mando callar, para no ser indiscretos.
- Te digo una cosa- Susurro, Tyrok- Aqui se vive de puta madre!  Deberiamos cargarnos al duque y quedarnos con su servicio... jajaa!
- jajaja! Chssss! calla Duncan!


Yasuo llego a la puerta mugrienta de Mediohuevo. Este llamo a la puerta. Seguidamente la puerta se abrio, Yasuo Observo que habia una habitacion, tras esta, con una sola puerta al fondo; la sala estaba iluminada por una alta y gran lampara de aceite que iluminaba esta, a unos 7 metros de altura.
- Pasa- Se escucho una voz en el fondo, tras la puerta cerrada de la habitacion- Si has llamado a mi puerta es porque sabes lo que te vas a encontrar dentro. Ponte a la luz y deja todas las armas que lleves , si es que llevas a un lado de la habitacion y cierra la puerta, al salir las recogeras. Si me conoces sabes que tengo a 2 amigos peludos conmigo, que no les gustan nada los hombres armados.
Yasuo cerro la puerta a su espalda y sono un extraño mecanismo, lo que le daba la sensacion de haber quedado atrapado dentro. Una vez cumplido con el protocolo de Henry Mediohuevos, este le abrio la puerta, que daba a su casa; de nuevo un extraño mecanismo de engranajes y piñones volvio a sonar.
- Pasa , tullido- DIjo Mediohuevo con su peculiar cortesia.
yasuo se acerco a Henry, el cual estaba tras una mesa haciendo un solitario con una barja de naipes, casi nueva. Yasuo se quedo mirandola, recordando a Lothar.
- Te gusta?- DIjo Henry, arropado por sus 2 bestias a ambos lados de su "trono" con forma de silla. - Quieres jugar?
- He venido pol otlas cosas.
- Ah si? Y que cosas te pueden interesar de mi?
- Unas pleguntas...
- Vaya... hoy en dia la informacion es cara... incluso mas cara que lo material. Habla, tuerto, antes que a Balrog le de por jugar con esa pelota que usas por ojo...
Yasuo debia de ser fuerte y hacer oidos sordos de lo que decia Mediohuevo.
- Vela...Me han dicho que usted sabe cosas...muchas cosas.
- Continua...deja de lamerme el culo... que buscas?
- Quielo sabel pol que han desapalecido 2 pelsonas...
- Esto es Tharbad ... aqui desaparecen muchas personas.
- Pol que han desapalecido el Plofesol Chals, y la amiga de Alizya, la chica asesinada en el Plostibulo?
- JAJA! Malditos  idiotas! Eres amigo de esos 2 que estuvieron aqui?
- Si.
- Ya conoceis la respuesta! Piensa un poco y la hallaras.
Pom,Pom! EL sonido sono en el cuarto de al lado.
- Que ha sido eso?- Pregunto Yasuo.
- Tengo visita- Mediohuevo sonrio dejando ver sus pocos dientes amarillentos- Algun problema?
-Ninguno... Pues lespondeme, entonces.
- QUieres malgastar el dinero, para saber algo que ya sabeis? Pregunta a tus amigos...ese listillo de Lothar...seguro que el lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 8:11 am

El acero entrechocaba. Kurl se permitía hablar mientras luchaba, Lothar también. El tahúr tenía la sensación de que ambos jugaban al mismo juego, ninguno decía la verdad, así como ninguno mostraba sus verdaderas habilidades con las armas. El duque compensaba la edad con los años de entrenamiento y Lothar, a pesar de su buen estilo, la falta de practica con la juventud. A pesar de todo Lothar no se estaba empleando al máximo, dejando que el duque fuera tocándolo de vez en cuando. Si tenía que luchar con él, no quería que supiese hasta donde podía llegar el alumno de Angost.

- Quedaos un día más...

< Eso es mucho tiempo. Una posibilidad es decirle que tenemos asuntos en Tharbad que atender. Si le alego eso, puede que nos marchemos sin levantar sospechas. Así a la supuesta vuelta, kurl habría tenido el tiempo necesario para pensar. Mientras nosotros volvemos esa misma noche y averiguamos la verdad. Por otra parte no se si ha mandado a alguien para corroborar nuestra versión. Lo bueno de estos nobles, los Frensen, es que viven a una semana de viaje desde aquí. Aunque a galope tendido podría hacer el trayecto de ida y vuelta en ese mismo tiempo. Espero que no esté ganando tiempo. Tenemos que salir de aquí cuanto antes, o nos pillaremos los dedos.>

- Conoces esta guardia, es muy popular aquí en el sur.

- Si claro que la conozco. < es la guardia numenornana, parece que deja la cabeza descubierta para que el oponente dirija un golpe arriba, pero me espera un contraataque si efectúo es movimiento, no voy a picar. >

Lothar quería saber hasta donde era capaz de llegar el duque, pero para eso tendría que entregarse a fondo, para ver sus cartas, él tendría que enseñar las suyas. Eso podía ser una trampa. Quizás el duque no estaba enseñando todo lo que podía dar, guardándose no uno si no dos ases en la manga... Decidió echar el resto, a ver que pasaba, quería averiguar hasta donde podía llegar el duque. Lothar sacó a relucir todo su potencial, ahora vería de que estaba hecho el duque. confiaba en su velocidad destreza y las buenas lecciones de Angost.

Lo que desconcertó al Tahúr fuera que el duque le dijera que tenía un estilo de la alta aristocracia. Los maestros de armas de los grandes nobles eran verdaderos artistas, que elevaban la lucha a la categoría de arte. lo que quería decir que Angost era un personaje que ocultaba mas de lo que decía. Al final iba a ser verdad que era un príncipe disfrazado de mendigo... Ese pensamiento, esa distracción le costó una estocada en el pecho. Se concentró en el acero, tal y como le había dicho su maestro. Observó la posición de su adversario, eso le cantaría cuales serían sus posibles movimientos. Relajó la mano de la espada sin dejar de asirla con fuerza pero sin estrangularla. Dio un paso atrás, amagó para engañarlo y se lanzó hacía el duque

< Prepárate Duque, vas a morder el polvo>


Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 8:21 am

- Fue Daveloth veldad? - Pregunto el oriental.
- Estamos confundiendo la pregunta joven idiota. Has preguntado por que? no, quien?
Te veo muy perdido chiquillo, talvez debieras volver con tu papa Lothar, con el me entiendo mejor. Te dare las respuestas y seguro que luego se te pierden por el camino.
- No me hace falta ni Lothal ni nadie! - Yasuo perdio la paciencia- Ni si quiela la tuya!
- JAjajaja! - Henry rio a carcajada. - No te enfades, anda! Quieres saber quien es el asesino?
-Si- Respondio el Oriental rapidamente.
- Si no hay pruebas no hay asesino y eso es lo que estan haciendo. Limpiando pruebas. Abre esa puerta y encontraras tu respuesta.- DIjo Henry señalando a la habitacion contigua donde se habia escuchado el golpe antes.
Yasuo se acerco temeroso a la puerta. Se percato que los 2 enormes canes seguian con su dueño...esperaba que no hubiera un tercero ahi dentro. La mano se le quedo pegada al picaporte de la mugrienta puerta, lo giro y tiro hacia afuera lentamente.
- COge una antorcha o no veras nada! - Interrumpio Henry, sobresaltando a Yasuo. Yasuo alargo la mano y agarro una antorcha de la pared proxima, posteriormente ilumino en el interior de la habitacion. Al ver aquello Yasuo se sobrelato nuevamente.
-Pol Dios Chuda! Que le has hecho?!
El hombre estaba atado de piernas y manos , amordazado y con partes de la carne desgarrada.
- Yo?! - Dijo ofendido Mediohuevo- Yo nada JAJAJA! fueron mis dos amigos peludos los que lo han hecho! Este hijo de puta y sus 3 amigos que ahora descansan en el estomado de mis perros ...y algun trocito en el mio vinieron a por mi!
-Esto es una locula! que tiene que vel esto con lo que te plegunto? No entiendo nada!
- JAJAJA! ves como eres un mente simple? No eres nada sin tu papa! JAJAJA - Los dos perros comenzaron a gruñir a Yasuo- Tranquilos , chicos. - Dijo Henry- Este no va a hacer nada y menos despues de ver de lo que sois capaces.
A ver, triste idiota- Dijo a Yasuo nuevamente- Te lo vuelvo a decir...estan eliminando pruebas ...el profesor, la chica y a mi.
- Pol que? Por que coño no me dices las cosas clalas ya de una vez y dejas de jugal conmigo?
- Porque no me gusta regalar informacion y porque no me gustas! Te estoy regalando mucho mas de lo que mereces!
- Cuando quieles? dime!
- Quiero recuperar mis huevos y mi polla! puedes darmelo? Entonces no tienes nada que merezca la pena!

Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 4:26 pm

Se pasaron el resto del dia sin tomar una decision precipitada. Halaf habia contado con Tyrok, entre 15 y 20 guardias; ademas resultaban ser mas experimentados y a primera vista mas "profesionales" que la guardia de la misma Tharbad. Tambien observaron durante su estancia que las personas del servicio se desvivian por su señor, que le faltaba poco menos que adorarlo como un dios. Observaron que las personas que habian bajo su techo amaban a su Señor, llegando a un punto casi sexual, tanto hombres como mujeres... si Kurlg los saludaba o los tocaba haciendole un gesto de afecto, llegaban poco menos que al orgasmo. Lo cierto es que el Duque tenia un poder seductor, natural, que muy pocos podian resisitir. Su saber estar caballeroso y mundano, para acercarse a cualquier persona de su casa, como su igual , lo hacian muy agradable. De verdad habia sido este hombre capaz de haber asesinado a Alyzia? De verdad era capaz de tener ciertas perversiones o eran solo rumores? Se estaba guardando todo su sadismo , por la visita de los 3 amigos o era realmente asi?
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 7:58 am

-Lo mismo puedo hacel que te comples un paquete completo- DIjo Yasuo, haciendo tintinear la bolsa de dinero que llevaba-
-Como tu ridiculo ojo o tus absurdos dientes?
- Al menos me silven pala mastical... aunque tu siemple puedes complalte otla cosa que palie tu dolol inteliol de no tenel polla .
-Jajaja! Eres un personaje muy extraño! Esto te va a salir caro, amiguito- DIjo Mediohuevo. Yasuo sabria que todo este teatro le habia venido muy bien a mediohuevo para sacar un precio muy alto por la informacion, pero se daria cuenta tarde. Esa sanguijuela era el mejor con sus turbios negocios.
-Cuanto?- Pregunto Yasuo
- Cuanto llevas ahi?.
-No te impolta...cuanto?
- 20 piezas de oro- DIjo Henry.
-Mucho, te doy 10.
-10?! JAJAJA! nada mas que por tu osadia ya se que llevas mas de 20 por lo que te va a costar mas de 20.
-Te doy 15 es mi ultima ofelta.
- Largate de mi casa asquerosa babosa! - Los perros comenzaron a gruñir y dieron un paso adelante. Parecia que la frase de Mediohuevo era como una frase que los perros conocian , con la que cada vez que la decia, hacian un movimiento ,automatico para intimidar a la otra parte, mientras Mediohuevo procedia tranquilamente a recoger los naipes que aun tenia colocados en mitad de la mesa.
- Esta bien! Hijo de puta! 20 de olo y ni un coble mas!
- Eso me gusta mas. Me quedo con tus 20 de "olo" .
- Y ademas me legalas esa balaja de naipes.
- Esta baraja? Te gusta? Lo cierto es que es una edicion muy especial, es bonita. Para que la quieres? debes de ser un inutil jugando.
- Es un legalo que quielo hacel a un amigo, que si sabe jugal, pala devolvele el detalle que tuvo conmigo.
- Te regalo tu ojo y tus dientes?
- No es asunto tuyo!- No sabia como Henry tenia tanto conocimiento sobre las cosas; talvez fuera porque era terriblemente observador o terriblemente intuitivo o realmente hablaba con las ratas como habia afirmado Angost, pero lo cierto era que Henry sabia demasiado.
- Trato hecho, entonces.- Dijo Mediohuevo que estiro su larga mano para estrecharla con Yasuo. Mientras lo hacia Yasuo miro de reojo a cada uno de los dos demonios peludos que los miraban atentos, talvez por si a Yasuo se le ocurria hacer algun extraño movimiento.
- Y ahola lesponde a mis pleguntas...
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 2:53 pm

Estábamos todos reunidos. Lothar había expuesto su punto de vista.
"Yo estoy con él. Debemos marcharnos, pues a bien seguro está pidiendo cuentas de nosotros. Y el caballo no es el único modo de comunicarse con el norte. Puede haber enviado palomas mensajeras, etc. Si nos descubre y estamos aquí dentro lo tendremos jodido."
En ése asunto Tyrok también parecía asentir.
"Además debemos informar al Príncipe y las damas"
Tomaba la precaución de no usar nombres por si acaso. Aunque con lo dicho anteriormente, si alguien escuchaba, sabría que no éramos quienes decíamos ser; pero era mejor, que no supieran quienes éramos en realidad. Como decía Lothar. Demasiada gente sabe dónde vivimos.
"Como decía el príncipe y las damas estarán preocupados. Serían ya dos días sin saber de nosotros. Además podemos avisar a relámpago para que nos ayude a nuestra vuelta"
Me acerqué un poco más para hablar aún más bajo
"Lo de dejar una ventana abierta me parece bien. Podremos volver con Relámpago y si los dioses quieren, podría ver algo a través de ella. Así que por mí vámonos inmediatamente. La excusa me parece perfecta, yo ya lo tengo todo preparado. Ve y avisa al Duque"
Le dije a Lothar.
Mientras me acerqué a una ventana del primer piso. Ya había pensado yo en eso mismo, y había visto que ésa era el mejor sitio por donde entrar. Estaba claro que no sería cosa hecha. Nos podían ver, nos podían escuchar, podían cerrar la ventana en una revisión. Pero aún así quité el cierre sin dejar abierta la ventana. Desde fuera habían un pequeño muro, setos de jardín y sitios perfectos con lo que venir acechando sin ser visto. Y la subida parecía muy fácil. Lo que no quitara que nos pudieran ver o que la subida no tuviera complicaciones.
Para mi, la mayor complicación estaba que una vez dentro, tendríamos que romper aquella puerta y originaría ruido. Eso levantaría aún más las alarmas. Y ese pensamiento lo transmití a mis compañeros.
Pero al menos, podríamos venir con instrumentos necesarios para ejecutar un posible plan.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 4:37 pm

Tenian decidido decirle al Duque que partirian , antes de la cena; tenian asuntillos que tratar en Tharbad y de vuelta a casa se pasarian por su casa para ver si habia tomado una decision sobre la supuesta hermana de Lothar.
Hasta los oidos de Kurlg habia llegado la idea de marcharse de sus nuevos amigos, por lo que los habia convocado en el salon del trono.
Los 3 amigos entraron a la gran sala, vestidos para partir del lugar. Kurlg esperaba esta vez en su enorme e intimidador trono; su figura era magnanima y regia, esperando a los 3 nobles del Norte. Lothar se adelanto e hizo una reverencia a la figura del trono.
- Decidme Haral Frenzen. Me ha comunicado mi mayordomo que teneis previsto partir esta tarde misma. Es eso cierto?
- Asi es Mi Lord. Le agradezco su hospitalidad pero...
- Dejemonos de palabreria vana, por favor.
-Solo queria explicaros...
- Dejalo ya... ya hemos jugado bastante a esto. Me he divertido mucho y vosotros habeis disfrutado de mi casa. Todos sabemos aqui quienes sois y a lo que habeis venido.
Los tres amigos comenzaron a entrarle unos sudores bastante frios.
- Como?!- Dijo Lothar- No se de que me habla!
-Estoy al tanto de todo, sastre. Tengo ojos en muchas partes, os sigo desde que empezasteis a hacer preguntas que no debiais hacer vosotros, a gente que no debiais conocer.
-No se a que se refiere...
- Traelos, Findel- DIjo Kurlg a su jefe de guardia. El jefe de guardia chasqueo sus dedos a uno de sus hombres que desaparecieron de la sala.
- Podriais haber disfrutado de la visita tranquilamente... de hecho aun podeis hacerlo- Dijo Kurlg- Estoy buscando algo que se perdio en un sitio que no debia estar.


Yasuo esperaba las respuestas de Mediohuevo:
- Bien tullido... las respuestas que buscas son las siguientes: el por que se han llevado a esas dos personas, debiais de saberlo... son las 2 unicas personas vivas que sabian de la relacion de la chica con el Duque. Fueron las unicas que os lo dijeron... o me equivoco? Son las unicas que aun podian meter dentro de la investigacion al Duque... son cabos sueltos que el Duque Kurlg ha decidido atar... Bueno, no solo ellos son los que lo sabian...aqui un servidor tambien lo sabia... por eso me han visitado... y no tardaran en volver a por mi, claro que esta vez no me subestimaran jajaja!
Bien...tambien hay otra cosa que pone al Duque en el lugar del crimen... un broche de mariposa que si hubierais preguntado en una orfebreria os habrian mandado a la orfebreria del Pez de Plata, y alli os habrian dicho que esa pieza solo podria haber sido encargado por una persona...un cliente asiduo que siempre busca exclusividad, que no es otra que el Duque Kurlg. Por ultimo te indicare una direccion. Ve alli y pregunta por la señora que vive en esa casa..ella te dara una informacion que si yo te dijera no creerias, con ella acabaras de enlazar toda la historia, claro que si tus amigos estan en el sitio que me temo, tal vez no te de tiempo a ir a preguntar por una casa que esta a un par de dias de viaje de aqui, pues para entonces estaran ya muertos JAJAJA! deberias de buscar ayuda y acudir a esa casa para salvarlos... o dejarlos a su suerte y averiguar todo en esa casa que te digo?Que jodienda ,no?JAJAJA! ...AHORA LARGATE DE AQUI!

- Quiero una mariposa , es un broche, seguro que sabeis a lo que me refiero... o me la dais por las buenas o por las malas.- Dijo Kurlg.
- Eso que buscas no esta aqui... - Respondio Halaf. Decia la verdad, pues habian decidido no traer nada que pudiera delatarlos.

En estos momentos la mano de Angost sostenia un broche de mariposa. Lo miraba detenidamente. Era algo que le perturvaba , una pieza en el rompezcabezas que no habia terminado nunca de encajar. Una pieza hermosa, que sin duda podia ser muy cara...por que no lo habian vendido aun?

- Pues os quedareis 2 aqui y uno ira a por ella. La quiero aqui antes de media noche, o sus amigos no veran nuevamente la luz del sol. Los usare para hacer con ellos experimentos de todo tipo, como a ... -BOOOM!
La puerta doble del salon se abrio de golpe, para dejar paso a lo mas aberrante que los ojos de los 3 amigos habian visto nunca. En una especie de trono de procesion, empujado por varias personas del servicio de Kurlg, habian dos figuras atadas. Una a primera vista parecia muerta, pues no quedaba rastro de piel en su cuerpo, pero de repente observaron como se movio; el Duque estaba usando al profesor Charls para comprobar que cantidad de dolor podia aguantar un humano, antes de terminar muriendo. La otra figura era la amiga de Alizya; estaba rapada completamente al cero y sus pechos habian sido torturados y atados hasta alcanzar una longitud anormal , si se hubiese parado una mosca sin duda habrian terminado por desgarrarse. La usaba para probar toda clase de "placeres ocultos", ademas de para comprobar, cuanto podria procrear una hembra a lo largo de su vida, aunque ya era demasiado mayor para ello. Unas estacas colocadas en la parte de atras, desproporcionadamente anchas se perdian seguramente, por sus orificios, cosa que los 3 amigos no quisieron averiguar. Ambos cuerpos habian sufrido varias torturas mas y juegos, algunos sexuales, que no nombrare para no dañar la sensiblidad del espectador, pero podeis imaginaros lo peor de lo peor. Para reconocerlos a ambos, el Duque tuvo que decirle de quien se trataba.
El Duque se disulpo diciendo que eso eran avances para la ciencia, para sus estudios, El Placer y el Dolor.Ademas afirmo que el Profesor Charls habia eyaculado varias veces mientras lo despellejaba.
- Y ahora. A que esperais? quien de vosotros me va a traer el broche?
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 9:42 pm

-Estamos en tablas milord. - EL tahúr esbozó una sonrisa a la par de una leve inclinación.

Lothar se repuso del susto inicial. ahora estaban todas las cartas boca arriba y aquello era prácticamente un empate. Ellos tenían las prueba que lo incriminaba y el los tenía en sus manos. Ambas partes sabían que cada uno tenía lo que el otro quería. De una parte el conde quería su inocencia y ellos su libertad.

De pronto los quejidos lastimeros del macabro paso rompió el leve silencio. Lothar hizo un verdadero esfuerzo por reprimir la repulsión que sintió. No así el duque que contemplaba de vez en cuando su obra de arte.

<Eres un enfermo hijo de perra>

-Tablas milord . - Repitió, más para centrar la atención de ambos en la conversación y escapar del horror. - Mis amigos a cambio de la mariposa. haremos el intercambio en el puente del rio plata.

- La joya me la entregaras aquí.

- No insultéis mi inteligencia Duque. Aquí estamos su merced. No firmaré mi sentencia de muerte tan a la ligera. Como sabéis el puente esta en medio de una gran explanada. Un hombre con vos y mis amigos a caballo a un lado del puente. Al otro estaré yo con otro hombre. Hacemos el intercambio en medio.

Lothar conocía ese lugar de sobra. Era un lugar yermo, con una amplia panorámica, el duque no podría jugársela allí.

- Ahora si sois tan amable, dadme un buen caballo y mis armas. A cambio mañana a medio día os traeré la maldita mariposa.

La mente del tahúr estaba trabajando a toda velocidad. Daverloth tendría que ayudarlos. De hecho se lo ponía muy fácil. Si sacaba al conde de su castillo solo tendría que apresarlo de vuelta a el. No le haría falta un ejercito para tomar la casa por asalto. El duque tenía que aceptar si quería borrar todas las huellas. los cavos sueltos estaban empezando a llamar demasiado la atención o lo remediaba o terminaría con el cuello en el cadalso.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 7:08 am

- Muy bien, acepto el trato, mañana a medio día en el puente del río de la Plata, un hombre conmigo y vuestros dos amigos a un lado y vos y un amigo vuestro al otro.

- Otra cosa más mi Lord, nos entregaréis trescientas monedas de oro por los servicios prestados. Así mis amigos y yo podremos cambiar de ciudad. De esta manera vos compráis nuestro silencio, y nosotros nos aseguramos de no acabar en uno de vuestros pasos de placer

- Sois valiente, sastre. Tened cuidado de que no se os rompa el saco. No estáis en disposición de negociar y menos de pedir semejante suma.

- Milord, no quiero ofenderle y menos mentirle si le digo que no me da miedo. Ha demostrado con creces lo poderoso que es. No digamos astuto. Si nos quedamos en la ciudad estoy seguro de que mas pronto que tarde nos hará gozar de su compañía. Es un hombre al que le gusta tener todo bien atado. Y nosotros nos convertiríamos en un fleco demasiado largo. Es una pequeña suma para empezar de nuevo lejos, muy lejos de aquí. Así todos salimos ganando.

- No tentéis mi paciencia, sastre. Os vais a pillar los dedos. Ahora largaos, nos vemos mañana, sed puntual o vuestros amigos disfrutaran de mi verdadera cortesía. - El duque se giró hacia su mayordomo. -Findel, dadle sus armas y un buen caballo, Ser Haral Frensen tiene prisa.

< Acabas de picar el anzuelo, maldito hijo de perra>

Dobló la curva, y entró en el camino principal,ya nadie podía verlo. Se bajó de caballo y vomitó hasta echar el alma. Quería borrar lo que había visto, pero no podía. Las caras de aquellos bastardos eran un regocijo ante el macabro espectáculo de Kurlg. El era un ladrón un delincuente, pero tenía algo que ese hijo de mil perras no conocía, decencia. Volvió a vomitar. Jamás en su vida pensó que alguien podía ser tan retorcido. Ni si quiera medio huevo, en medio de su inmundicia y locura se acercaba a ese engendro vestido de seda. No tenía el alma negra, no, ni si quiera cruel. El duque había sobrepasado la frontera de la maldad, no encontraba palabras para describir el horror que había visto. Hubiese dado cualquier cosa por no haber visto aquello.
Se subió al caballo y galopó hasta la ciudad. Empezó a maquinar como vengar al mundo de ese demonio. La única salida era Daverloth, pero primero tenía que hablarlo con Angost. El príncipe era tan hábil con la espada como con el ingenio, necesitaba de él. Lastima que no pudiera contar con su espada en el puente. Eso tendría que resolverlo Daverloth, el alto oficial tendría que prestarle una niñera, y no una cualqueria, una que supiese usar la espada de verdad. El tahúr no estaba seguro de que el duque jugase limpio. Además el guardia sería testigo de que el duque no pagaría el oro por su silencio inclinándose delante de la guardia por los delitos que había cometido. Encima, el puente estaba a unas dos horas a caballo de la casa del duque. Daverloth solo tenía que esperarlo en un punto intermedio del camino para apresarlo. se lo servía en bandeja. El oficial de la ciudad no podía dejar escapar esta oportunidad de volver a lucirse, destapando una mas que compleja trama. Salvando a los cardenales y granjeándose unos aliados mas que poderosos dentro de la ciudad. a Todas luces salía ganando...

Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 11:26 am

yasuo salio asqueado de aquella casa. Su atmosfera opresa y su hedor la hacia insoportable para cualquier ser humano. Tenia que tomar una decision rapida. Confiaria en la pericia de Lothar,Tyrok y Halaf para librarse del peligro que corrian , segun Henry , mientras el iria en busca de aquella misteriosa señora. Tenia que encontrar a alguien que fuese direccion Noriest, algun comerciante, seguramente, para alcanzar esa casa en menos tiempo, pues en su situacion seria imposible andar muy lejos.
Llego a la sastreria y sin apenas explicar nada a Angost, salio por la misma puerta. "tengo que ir a Noriest, en busca de una mujer mayor, y tiene que ser lo mas rapido",fue lo unico que dijo. Realmente no era necesaria tanta prisa, como descubriria mas tarde, pues realmente lo que importaba en este momento eran las vidas de sus amigos, los cuales habian tomado una dificil y erronea decision.

Era ya bien entrada la noche cuando llego Lothar y tras hablar por un rato con el Principe, decidieron avisar a Daverloth, como tenia previsto el tahur. De nada sirvio la timida advertencia de Angost, porque el plan de Lothar era presentarle el caso del Duque como un caso diferente al del asesinato de Alyzia. Era buen plan, en principio.

Lothar tuvo que idear ciertas argucias para llegar hasta el COmandante, aunque simplemente tenia que hacer llegar a los oidos de este que el sastre lo estaba buscando. SIn duda lo recibiria, por curiosidad, como minimo. Cuando lo hizo, ya pasaba la media noche( se alegro de haber conseguido mas tiempo para con el Duque), habia recibido unas 10 negativas para la vista con el COmandante, 4 empujones, 2 desenvainamientos de espadas, 1 punzada amenazante de lanza en el pecho y 37 insultos... lo cierto es que la paciencia de Lothar esa noche, fue legendaria... mas tarde se lamentaria de no haber desistido a la primera.

- ...Le digo que esto sera un nuevo y gran premio para vos- DIjo Lothar.- Seguira subiendo como el humo.
- A ver, sastre, estamos hablando de un Duqe- Dijo Daverloth- Tienes que tener pruebas claras. Olvidalo.
- Tiene presos a la chica y al profesor. Lo he visto con mis propios ojos, en su casa.
- En su casa? como habeis llegado a esa casa, como habeis llegado a este punto? - Pregunto intrigado Daverloth.
- Hemos cogido aficion por resolver crimenes- Respondio Lothar.
-JAJAJA! no te creo, sastre. Por alguna razon habeis llegado a esto, que no me quieres contar...
- Mire, COmandante, creame si quiere. Si no quiere esta medalla, buscare a otro camarada suyo...
-Espera, sastre. Hay cosas que debo tener claro. No estamos hablando de un campesinucho... DIme que necesitas.
-Presteme un hombre, solo, EL Duque nos ha chantajeado para guardar silencio. Vos mismo podra comprobar como ese maldito se delata.
EL COmandante se quedo un rato pensativo , mirando al techo.
-Esta bien- Dijo por fin- Le prestare a un hombre, pero sera Reereth.
-El hombre de Ebano?
-Como? Ah...si... el hombre de ebano, si quieres llamarlo asi... por si se te ocurre hacer alguna tonteria o es una trampa, poder partirte el cuello, en menos de un parpadeo- Deverloth enseño su dentadura, dibujando su caracteristica sonrisa melevola.
- Eso no ocurrira- Dijo Lothar.-Tendra que ser un hombre que de fe en el juicio.
-Rereth solo dice verdades, tiene prohibido mentir.
Eso le resulto extraño a Lothar.
-Yo Tambien ire- DIjo Daverloth.
-Pero no os puede reconocer. El trato es el Duque, yo y un supuesto amigo?
-Por que un amigo?
-Lo he preparado asi. 2 hombres en el puente, ese es el trato.
- Y yo que hago mientras?
- Esperar, para poder capturarlo cuando regrese a su casa, no necesetiraeis a mucha gente para detenerlo. Podeis esperarlo en mitad del camino..
-No se, sastre- Daverloth puso cara de incredulidad- Esto me parece una trampa...
- No es ninguna trampa, comandante! Creame!.
- Esta bien, esta bien... Vamos a ello.- Dijo por fin Daverloth.

Yasuo llego a la mañana del segundo dia a la casa marcada por Henry. La casa no era muy grande, pero si era muy bonita. Perfectamente cuidada, con materiales de gran calidad y un precioso jardin, con huerto. Habia una señora de unos 70 o 80 años sentada en el porche, tejiendo con agujas. La puerta permanecia abierta, mientras dentro se veia a una mujer mas joven, haciendo las tareas tipicas del hogar. La anciana iba vestida de manera informal, pero elegante.
-Hola señola. Buenos dias- Dijo Yasuo.
-Buenos dias- Respondio la anciana, que posiblemente pensaria que Yasuo seria un mendigo pidiendo.
- Velá... la veldad es que no se pol que estoy aqui. Me han dicho que usted podlia dalme infolmacion.
-Informacion? Informacion sobre que, caballero?-La mujer parecia tener una buena educacion, por su manera de hablar, segun pudo deducir Yasuo.
-Lo cielto es que no tengo ni idea.
-Vaya...eso si que es un problema,no? A ver si puedo ayudarle. De donde es usted? Parece que viene de muy lejos.
-No se deje engañal pol mi culioso acento, señola. Learmente vivo en Thalbad.
-aah! Viene de la ciudad. Yo tengo un hijo en Tharbad, sabe usted?
-No me diga...
-Seguro que lo conoce. Las noticias que me llegan de el son buenas. Ayer me dijeron, que lo nombraron comandante hasta hace poco, si sigue asi, alcanzara a su padre, que murio siendo General.
- Vaya! es usted la madre de Daverloth!
- Eso es! Lo conoce?
-Pelsonalmente no, pelo tengo amigos que lo conocen muy bien.
- Y no conocela pol casualidad a un Duque...el Duque Kulg?
- Pues si que lo conozco y muy bien...

1 dia antes...
Todo estaba preparado para realizarse el intercambio , a ambos lados del puente. Ambas partes habian sido puntuales. A un lado Lothar, junto a Rereth; al otro lado el Duque, con 2 de sus hombres, sujetando a Halaf y Tyrok, y el. Avanzaron hasta la mitad del puente.
-Has traido lo mio? -Pregunto el Duqu, sin prestar demasiada atencion a Rereth. Lothar mostro la mariposa.
-Damela- El duque extendio la mano. Lothar se sentia seguro al lado de Rereth, por el mero hecho de que si habia bronca, tenia con el a un poderoso aliado. Aunque no portaba armas, el hombre de ebano, imponia mucho, el olor que desprendia, a Lothar le recordo, a cuando era pequeño y cogia algun insecto de campo, lo guardaba en una caja, tras varios dias de olvido, volvia a mirar el insecto, que podia ser un escarabajo o un saltamontes, entonces ya muerto y quedaba un olor caracteristico en esa caja, muy parecido al que desprendia el hombre de ebano.
Lothar tendio la mano y le dejo la mariposa en la mano del Duque.Ambos hombres de Kurlg soltaron a Halaf y Tyrok, inmediatamente. rapidamente se dieron la vuelta para salir de aquel lugar, pero pararon en seco cuando vieron a su espalda al Comandante Daverloth. Que hacia ese imbecil?- Penso Lothar- El plan no era ese!
-Hola Dave.- DIjo El Duque.
-Hola Kurlg- Daverloth le devolvio el saludo.

-SOn amigos. Desde niños- Dijo la mujer a Yasuo- Yo trabajaba como gobernanta en casa de los padres de Kurlg. Por aquel entonces, mi marido era un importante coronel y mi hijo y Kurlg, grandes amigos; tenian la misma edad y vivian bajo el mismo techo.
A Yasuo comenzo a darle todo vueltas...
Y a Lothar y a Tyrok y a Halaf...

Angost aun veia la mariposa en su cabeza. No era una pista definitiva, pero si era algo que incluia a Duque en el puzzle, como sospechoso, lo que habria propiciado una investigacion contra el. Por que Daverloth no habia metido al Duque en la lista de sospechosos, si habia seguido sus pasos, como el mismo habia dicho, de hecho se habia enterado de todos los lugares que habian visitado y lo que habian preguntado... habria interrogado al profesor y a la amiga de Alyzia, tambien, seguramente... por que no incluyo al Duque en la lista, como Angost y los demas si hicieron, desde el principio? Podria pensar como ellos, que al aparecer los cardenales como culpables, todo ello habia acabado... pero mas tarde habia sido avisado por la desaparicion del profesor y la chica... y que tenian en comun, ambos? Que sabian de la relacion de Alizya con el Duque... Ambos tenian conexion con el asesinato de Alizya y en lugar de investigar, lo dejaron como que habia sido una fuga de enamorados. Puede que ellos tuvieron el error de no encontrar una conexion, sin la ayuda de MEdiohuevo, del Duque con los dos secuestrados,ese no era su trabajo... pero no un Comandante de la experiencia de Daverloth, y ni mucho menos cometer el error de no incluir a Kurlg por dos veces. Entonces que es lo que pasaba aqui?
Angost comenzo a marearse ante la evidencia: -Por todos los Dioses! Hasta donde llegan los tentaculos del Duque Kurlg? Lothar,Halaf...Tyrok! Que ciegos hemos estado!

-Tenia la intuicion que te pedirian ayuda a ti- Dijo Kurlg- Mira que hay oficiales en Tharbad...
-Jaja! -Daverloth rio- Yo si que no me lo esperaba, si te digo la verdad. Deberiamos matarlos? Seran un constante problema para nosotros. Yo le di una oportunidad, pero son impasibles...o Por que no los encierras en tu casa y juegas con ellos?
-Te mentiria si te dijese que me encantaria , pero la Organizacion los quiere vivos y no me preguntes por que...-Kurlg miro de reojo al hombre de ebano.
- Tu y tu organizacion me estais causando muchos problemas ultimamente, Kurlg- DIjo el COmandante.
-Tranquilo, amigo. Ahora desde tu nueva posicion solo estaras viendo pasar papeleo por delante de tus narices. Tu dedicate solo a las cosas que yo te diga y seguiremos por buen camino.A vivir la vida!
- No se Kurlg. Esto ha salido de milagro, fruto del azar en varias situaciones.
- QUe situaciones?
- Para empezar nadie esperaria que estos sastres se metieran en los asuntos de la guardia, al encontrar la insignia del cardenal otro guardia, deberian haberme llamado para seguir el caso. La casualidad quiso que las mismas personas a las que tenia vigilados, se metan de lleno en el caso y me roben la supuesta prueba principal(la insignia), por lo que no me dieron el caso.Afortunadamente los que se han llevado la prueba, son precisamente la mision que tengo encargada, por lo que puedo beneficiarme al tener que seguirlos.
-Cierto- Dijo Kurl- Pero luego te hicieron el trabajo.
- Si, pero interrogaron a quien no debian, dejando esos cabos sueltos. Al hacerlos desaparecer tuve que hacerme el ciego delante de mis hombres...deben creer que soy idiota.
- Pero lo que importa es el resultado, no?
- SI...por eso no tengo pegas...pero lo que menos me esperaba es que los sastres volvieran a meter la nariz donde no le llaman. Ahi fue cuando te avise y te dije que definitivamente volveria a salir a relucir ese maldito broche.
-No fue exactamente asi. -Dijo Lothar- Alguien nos dejo un mensaje en casa con unos naipes.El asesino seguia libre.
-Eso si que me pilla por sorpresa- Dijo Daverloth- Quien demonios...?
-Ni idea- Dijo Kurlg.
-Luego esta ese Mediohuevo- Dijo Kurlg- HE mandado a 4 hombres a por el y no han vuelto.
- Te dije que no lo subestimases a ese cabron. Tiene un fortin por casa y 2 enormes perros.
- YA me encargare de el- Dijo el Duque.
-Pero ahora. Que hacemos con estos 3? No dudes que volveran a por nosotros.
- Como ya te digo tienen inmunidad por la Organizacion- Kurlg volvio a mirar a Reereth.- No nos queda otra que fiarnos.
- Entonces...os vais a portar bien niños? - Pregunto ironicamente Daverloth. - COmo os vuelva a ver metiendo la nariz donde no os llaman ni organizacion ni mierdas! Yo mismo decapitare vuestras asquerosas cabezas!- Daverloth miro amenzante, incluso a Reereth.



OFF: Resumen de lo ocurrido: Dave y Kurlg , grandes amigos de la infancia,se juntan una noche y Kurlg le cuenta su plan. Una chica a la que odia, acostumbrado a que no lo rechace nadie Alizya lo hizo, esta liada con un cardenal, quiero joderlos y ademas matandola, jodera a la Iglesia, que a la vez no es muy amiga de Kurlg y posiblemente de los adoradores del Caos...La Mano...etc. Kurlg le expone el plan a la organizacion y lo aprueba,pero sera el el responsable de todo, lo piensan meter mano en el asunto.
Todo lo tienen organizado. Un asesinato. Alguien tiene que verlo, un testigo, cosas del azar ese testigo es Angost. La insignia es la que le daba el caso a Daverloth, ya que era de un cardenal y se lo darian al oficial que estaba sonando mucho en Tharbad ahora, pero en vez de encontrar la insignia os la llevais vosotros y no le asignan el caso. Pero descubre que si os sigue le estais haciendo el trabajo.Se implica a toda la alta cupula de la iglesia que se desmorona ademas de matar a una chica de la que Kurlg quedo enamorado, la unica mujer que ha rechazado sus encantos y perversiones sexuales...es el poder de Kurlg como habeis comprobado en su servicio, ademas en sus secuaces, como Paaul, que al morir grita: Mi vida por ti!.
Kurlg compra , ademas de Paaul a los demas Mayordomos y gente de confianza de las demas casas de los Cardenales para que todo quede atado. Llegado el momento 3 figuras que podrian haber sido cualquiera y que representan a los 3 cardenales estan en la puerta del puticlub esperando que alguien los vea y pueda testificarlo.
Claramente necesita tambien la ayuda de Daverloth, para que la cosa vaya por buen camino y asi beneficiarse los 2. La mascara de rectitud de Daverloth, es solo una mascara. Es tan ambicioso como cualquier otro y quiere llegar a lo mas alto, para vivir bien a costa de cualquier cosa.

No se si me dejo algo en el tintero. Si teneis dudas preguntarme. Todo tiene su explicacion. Como por que Daverloth le da su uniform para prestaoslo? porque le estabais haciendo el trabajo... y queria poneroslo lo mas facil...lo raro es que no sospecharais...ya os dije que el uniforme era el verdadero.


OFF2: Si quereis podemos seguir e intentais matar a estos dos cabrones. Ya me direis.
Y no se si me dejo algo en el tintero.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 5:22 pm

Comenzamos a caminar en silencio. Pasamos entre Daverloth y Reereth en silencio. Y en silencio nos alejábamos.
Los tres pensábamos lo mismo. Otra vez habíamos quedado como principiantes. El dios Azar nos quería vivos y por eso no moriríamos allí ése día.
Cuando aún estábamos a una decena de metros, pudimos oir a Daverloth y al Conde reír ampliamente. De refilón miraba a Lothar, no sabía cómo podía reaccionar. Éramos tres contra cuatro. El número estaba en contra. Además, tanto Daverloth como el Duque eran buenos espadachines, lo que aumentaba la desventaja. Además, solo Lothar iba armado, lo que hacía que cualquier intento por nuestra parte de luchar fuera un suicidio.
Lo peor estaría en casa, por dos motivos.
Uno, toda esa gente. Enemigos nuestros. Sabían dónde vivíamos. Podrían intentar algo más sutil más tarde. Había que buscar otro refugio rápido.
Dos, ¿cómo reaccionaria Angost? Al fin y al cabo. El asesino de Alizya estaba vivo e impune. Y lo que es peor, parecía que pertenecía a la Mano.
No pude contenerme, me adelanté apresurado.
"¿ocurre algo?" preguntó Tyrok.
Alce la mano para indicar que no. Caminé uno veinte metros por delante. No podía aguantarlo. Lloraba. Lloraba por el profesor y la chica. Estaban allí pasando un infierno y no podía hacer nada. Me pareció que el anillo me apretó un poco. No lo sé. Puede que no. Pero lo cierto es que tuve dos determinaciones en ése momento. Una, me convertiría no solo en el mejor ladrón, si no en el mejor asesino. Dos. El Duque lo pagaría. Daverloth, lo pagaría. Puede que tardara un día. Un mes. Un año. Pero lo pagarían.
Lástima no poder pedir explicaciones a la Mano.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 9:33 am


Caminaban en silencio, de fondo se perdió la risa de aquellos hijos de mala madre.
Un paso tras otro, pero la ciudad seguía igual de lejos.
Halaf empezó a llorar.

- Malditos hijos de perra. Nos la han jugado bien.

- Al menos estamos vivos Halaf. - Lothar intentó consolar a su amigo.

- Juro que me vengaré mas tarde o más temprano.

- Pues procura que sea antes que después.

-¿ Cómo?

- O ahora o nunca. El caso de los cardenales está aún cliente. si quieres venganza es el momento de implicarlos en el caso y que Tharbad les corte la cabeza.

- Quiero matarlos yo.

- Entonces olvídate. Eso es un suicido, en el mejor de los casos.

- No quiero que nadie haga el trabajo por mi. Quiero verlos muertos.

Lothar estaba seguro de que o implicaban a esos dos pájaros ahora o no podrían vengarse. Pero no estaba de animo para convencer a nadie.

- Menos mal que volvemos a pie. Tengo el culo en carne viva. No podía montar ni un momento más.

El Rubio lo miró torciendo el gesto. Un rohir era un hombre encima de un caballo, a pie solo era medio hombre.

- Cambiando de tema, necesitamos una nueva guarida, tu casa la conoce ya media ciudad.

En eso llevas razón, llevo unos cuantos días pensando en lo mismo. Y creo que se donde nos vamos a ocultar. Pero habrá que esperar a que nuestros amigos se recuperen. De momento seguiremos en casa.

Unos días más tarde.

Lothar se dedicaba a jugar todo el día a las cartas con Angost. Aunque la casa se le venía encima las cartas aliviaban la pesadez de las horas. Angost era buen jugador, pero le perdía la impaciencia. Lothar se lo recriminó un par de veces, pero lo dejó por caso perdido. Así que tras unas cuantas horas de escalera de figuras pasaron al Tute. Un juego para dos donde contaba la pillería. Angost le cogió pronto el tranquillo, pero las horas de Lothar frente al Zurdo pesaban demasiado. Angost se mordía el labio cuando el tahúr le decía las cartas que tenía en la mano. Y eso que le había prometido que no haría trampas. Esas lecciones vendrían después. Parecía que la recuperación del príncipe iba lenta, pero al menos se notaban fuertes síntomas de mejoría. Ya sentía las piernas.
En casa el ambiente era raro y algo derrotista. De vez en cuando salía el tema de la venganza, pero como intuía Lothar se apagaría como brasa solitaria. El Tahúr decidió salir por la noche, necesita aliviar ciertas necesidades. le acompañaron Halaf Yasuo y la serpiente, mas por no. Halaf estaba servido de amor y no le hizo mucha gracia a clarisse que la dejase sola en casa, pero le apetecía jugar y beber. Yasuo se merecía una noche de verdad y Tyrok aunque no bebía y mucho menos pagaba por una dama pero se aburría en casa salió con el resto de los pillos. Así que decidieron jugar tranquilamente y disfrutar de la noche de tharbad y sus muchos cotilleos con una buena cerveza. El Ancla dorada los recibió con su habitual corte de marineros de diversa procedencia. Se echaba de menos a Bardo amenizando el local. Una lástima, la ciudad había perdido una gran voz.
Se sentaron tras sortear a los borrachos de turno y sacaron las cartas.

- ¿No te has entrado?
- ¿De qué?
- El ejército cruzado ha sido derrotado.
- Me estás tomando el pelo, si lo comandaba el favorito de Eru.
- Pues esta vez Eru estaba mirando hacia otro lado….
Lothar estaba prestando atención a lo que decían los dos marineros cuando les interrumpió la camarera.
- ¿Qué va a ser caballeros?

En la otra mesa:
- Solo las montañas de los dunlendinos están conteniéndolos.
- No me lo puedo creer…
De pronto estalló una pelea a su espalda, el grupo se giró. Para cuando volvieron la vista a los marineros que hablaban de la guerra el grupo se había ido.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 10:17 am

Esos malditos se iban a salir con la suya. Podrian avisar a otra autoridad de la guardia, pero quien les iba a creer? Quien podia creer que el condecoradisimo Comandante DAvelotrh era un malvado...o que soldado era capaz de ir a investigar a todo un DUque, sin ningun indicio ? Quedaba Henry...si, pero el era escoria como ellos, quien lo podia creer, a parte de las ratas? Ademas despues de su intento de asesinato, deberia vivir durante toda su vida alerta... si ya era paranoico el viejo mugriento como seria a partir de hoy?
Angost estaba muy dolido con la resolucion de todo lo acontecido, pero no todo eran malas noticias, pues segun parecia empezaba a tener sensiblidad en los pies y eso era muy bueno... el principe volveria a andar.
Al segundo dia aparecio Yasuo y les conto todo lo que habia descubierto, aunque ya era demasiado tarde. Al menos conocian a la madre del COmanante y era un punto debil a su favor, si tenian en cuenta hacerle daño en un futuro...pero serian capaces de caer tan bajo , como para atacar a Daverloth a traves de su madre anciana? Segun Angost, debian de encontrar otra forma; habia que meditar un plan maestro, pero no ahora. Los objetivos estaban estaticos, no se moverian, los tenian localizados.COmo habria conseguido Henry saber donde vivia la madre de Daverloth? Seguramente como otras muchas cosas sabia... tal vez cuando hablo con el para cederle el uniforme, se lo sonsaco, quien sabe...
-Por cielto- Dijo Yasuo- Mila, Lothal. Quise agladecelte el favol que me hiciste con mis dientes y ojo, pol lo que te consegui un bonito legalo- Yasuo entrego la baraja de naipes que habia conseguido de Henry. Una preciosa baraja unica y exclusiva, dibujada con gran precision, seguramente por un gran artista... - Segun Henly Mediohuevo- Una pena que le faltasen las cuatro "Jotas" como descubrieron mas adelante.

Fin del Capitulo.??
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escalera de figuras. Capitulo II   Escalera de figuras. Capitulo II - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 11:10 am

A Yasuo se le habia venido el mundo encima. Los dos estaban en el mismo bando, el bien y el mal, aunque el oriental paso a los dos al mismo lado, al mal. La justicia estaba podrida. Pero bueno eso era algo que no le sorprendia mucho, siempre lo habia sabido, Moloch haria buena cuenta de ellos despues. La vuelta fue para Yasuo muy pesada, no estaba recuperado del todo, y mas aun con sus dolencias por andar mucho, pero al cabo de las horas encontro otra carreta con su mismo rumbo asi que ofreciendo una pequeña pudo volver y poder descansar.

La vista desde la loma era inmejorable, eso pensaba el oriental. A lo lejos se veia la ciudad, los rayos bañaban la costa en su ocaso, el rojo fuego de las nubes hacia ver como si una batalla se hubiese librado, una muy grande pues los humos de los fuegos se veian desde ahi. Pero solo eran simples nubes atravesadas por los rayos del sol. Rumores solo tenia Yasuo de la guerra que estaba pasando.

De vuelta en la sastreria vio la cara de todos, era una oda al dios de la suerte, pero esta vez habia tocado cruz. El viento susurraba aries de venganza, pero el tiempo no era el adecuado, muy pronto para realizar cualquier acto. Asi que los dias posteriores Yasuo se dedico a su entrenamiento especial de los dedos, tenia que conseguir la fuerza necesaria para realizar esa tecnica, sabia que iba por buen camino asi que no dejaria de andarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Escalera de figuras. Capitulo II
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» La Horca. Capitulo I
» Preludio. Capitulo XI
» Retoques del capitulo 3
» Corazon Oscuro. Capitulo 7
» Capitulo 3(Taugot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: La Mano y la Sombra-
Cambiar a: