Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 El Mirlo Blanco

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 7:21 am

-Esto parece ya absurdo! -Dijo Angost fuera de sus casillas-Maldito cerdo!-Se dirigio al guardia- Sabes que hay en cada piso, la guardia que hay en esta torre son de los tuyos y me dices que no sabes a cuantos le tocan hacer la guardia hoy?! Te vuelves a burlar de nosotros?! seguro que tu mismo has hecho guardias ahi arriba y sabes perfectamente hasta quien hay alli ahora! Dinos como van armados y cuantos son... COmo me vuelvas a decir "o"(3 oooo ...alabardas ooooo) te rajare la cara entera!!! -Pego su cara a la del mofletudo guardia.-Habla,sabandija !!


OFF: me parece bien el plan...proceda pues...
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 8:12 am

Ante la amenaza de Angost, el gordo se meo encima. No había tiempo ya.
"Preparaos" dije.
Todos se metieron en la sala de torturas. Todos menos Yauso, que se quedó tendido en la escalera, asomando un poco su cabeza para verme.
Intenté concentrarme en lo que hacía. Y después de dirigí lo más sigilosamente posible hacia la puerta en cuestión. Podía ver cómo los rayos de sol se colaban por el hueco de escalera que daba a la torre. Ya casi había llegado a la puerta, todo se desarrollaria con normalidad. O al menos éso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 10:17 am

El guardia le daba mucha pena a Angost, pero debia meterse en su papel. Son ellos o nosotros-Penso.
-No se cuantos guardias hay ni las armas que llevan, señor- Dijo llorando como un bebe.
Parecia decir la verdad.
-Pero que clase de guardia eres tu que no sabes ni como hacen las guardias tus compañeros? Deberiamos matarte ahora mismo!
-Lo siento ,señor...Lo juro por mis hijos! no se cuantos son , ni siquiera se como visten...soy un inutil! es la verdad ,Señor! una asquerosa sabandija! Mis hijos se van a quedar sin padre!
-Calla o te quemo la cara !-DIjo amenazandolo con la antorcha- No vuelvas a abrir la boca hasta que nosotros te reguntemos, de acuerdo?
-Si Señor, asi lo hare.
Angost empezo a preguntarse si la vida de este pobre hombre tendria algun valor para sus compañeros que habian arriba, por lo que decidio acceder al plan de Halaf y no usar al pobre mofletes como rehen y escudo.
-Que el mas poderoso de todos los dioses nos acompañe en esto que nos queda- Susurro Angost.
-QUien es ?
-Como?
-Que quien es ese Dios tan podeloso-Pregunto en susurro Yasuo, cuando pensaba Angost que nadie lo habia oido.-Quielo tenel un dios asi de podeloso a mi lado.
-El Dios azar, amigo...ese es el mas poderoso de todos los dioses. Caprichoso y estupido, capaz de darte todo en una jugada y quitartelo todo en la siguiente ,cuando crees que eres el rey del mundo.  Juega con nosotros como un niño pequeño y descerebrado juega con hormigas. El universo ha sido injusto para darle el poder mas grande de todos a un niño descerebrado, que parece que se mueve con aleatoriedad, pero que en realidad solo le gusta reirse de nosotros o hacernos felices, cuando a el le apetece.Y aun es peor...cuando estas hundido, aun es capaz de hundirte mas y de hecho lo hace, con alevosia, y se escuda en que el es el Azar, pero no es asi, bien sabe que se divierte jugando contigo y viendote sufrir. Asi de imbecil es!
-Te lo estas inventando ,veldad?No quielo tenel un Dios asi...
-Claro que si, pero bien sabes que tengo razon, y ademas no puedes librarte del azar. Silencio y atentos.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 11:53 am

Halaf se acercó a al puerta en mitad del pasillo. El tiempo corría en su contra pero tenía que moverse despacio y silencioso como un ratón.
su mundo parecía moverse a otro ritmo.
Le pareció oír una conversación
- Estos días Arleg está de muy mal humor. A la mínima te toca guardia nocturna o doble turno.
- Se ve que tanto noble en el concurso le pone de los nervios.
- ¿Has escuchado eso?
- Yo no he escuchado una mierda. Tira los dados de una vez me tienes frito...

Halaf estaba delante de la puerta. ahora tenía que decidir que hacer espera un poco más o abrir la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 1:54 pm

Escuche lo que decían los guardias. Trabajo extra y desidia iban de la mano. Esperé un momento y me concentré en mi tarea. Cuando hacía éso nada más existía al mi alrededor.
Comencé francamente bien, era muy parecida a la anaterior y casi estuve a punto de abrir aquella puerta a la primera. Pero faltaba muy poco. En seguida estuvo hecho.
Instintivamente miré a mi alrededor, cuando estaba así no sabía cuanto tiempo pasaba y a veces me encontraba acompañado al terminar mi tarea. Pero esta vez no, no había nadie. Entre abrí la puerta, comprobé que no había nadie dentro y le hice señales a Yauso para que avisara a los demás.
Al poco aparecío de nuevo el falso oriental. Todos estaban preparados.
Me situe en el centro del pasillo, con el fin de seguir con el plan trazado. Ahora solo quedaba que mis compañeros pudieran entrar en la habitación sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 4:46 am

Halaf observó entonces la habitación. Había toda clase de objetos apilados por doquier. en su mayoría eran barriles. También habían multitud de cantos rodados del tamaño de un melón mediano. fue entonces cuando reparó en la saetera, o al menos en su parte superior, parecía que apretándose un poco daba justa para salir por ella. Lo malo es que tenía unos cuantos barriles delante que habría que quitar para poder salir por ella.
Angost apareció como un gato por la puerta. y se introdujo sin más.

- ¿Que hacemos esperamos al resto o empezamos a buscar? esta sala tiene pinta de almacén, con suerte habrá alguna cuerda por ahí-

Halaf señaló con el dedo a la saetera y Angost vio lo mismo que él, unos barriles que entorpecían su huida. aunque esa maniobra tenía pinta de hacer demasiado ruido.

Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 7:12 am

-Creo que deberiamos quitar esos barriles. Intentarlo sin hacer ruido.
-Y si nos oyen?-Pregunto Halaf.
-Estaremos esperandole unos pocos de nosotros, cuando bajen, asi los pillaremos de sorpresa. De todas formas si tenemos que subir, nos descubriran igual y salir por una portichuela de a uno , siempre es mas compliado para defenderse, mejor que sean ellos los que salgan asi, si es que nos oyen. Buscaremos cuerdas ya. Usaremos una corta para atar al guardia y que no nos entorpezca; Lo dejaremos en esta misma sala. Yo me quedare con los que tienen que atacar, en caso necesario. 2 se quedan aqui despejando la ventana, en caso de necesitar ayuda que avisen a los de fuera.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 7:56 am

"Conforme"
Me parecía un buen plan. Parecía improvisación. Y éso era. Nos estabamos adaptandonos al medio que nos rodeaba, sin saber qué nos ibamos a encontrar a continuación.
Hice un gesto a Yauso para que viniera el siguiente.
Era el turno de Lothar.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:12 am

Lothar apareció por las escaleras. su aspecto era lamentable. en el último escalón resbaló y a punto estuvo de caer. Halaf se echó las manos a la cara en un gesto de impotencia. El tahúr se rehízo y terminó el tramo que le quedaba, ambos se miraron y escucharon con atención. A Halaf le pareció que era un cadáver que se resistía a morir.

mas arriba, en la terraza

-¿has oído eso?
- Déjate de tonterías, será algún preso. Juega que llevas mucho ganando y te va tocando perder.
- Tu dirás lo que quieras pero yo he oído algo.

Out Roll

es el momento de percibir para buscar cuerdas. Si queréis buscar alguna otra cosa especificadlo antes.
tendréis que hacer una tirada de astucia para mover los barriles sin hacer ruido, tn 7. en caso de que queráis moverlos
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:55 am

-Lothar, amigo! reacciona! te necesitamos! Si no quieres que esos canallas se salgan con la suya tenemos que salir de aqui! Hazlo por el Zurdo!
manos a la obra! Lothar movera barriles con otro, al guardia lo dejaremos tumbado y amordazado aqui dentro, al minimo ruido que haga, le cortais el cuello!-El guardia escucho esto ultimo claramente.
Antes busquemos objetos utiles... Fuera estad atentos, Yasuo, por si hay movimiento. Al minimo sonido de la puerta arriba, AVISA!!!
Lothar, puedo contar contigo?-Le miro fijamente a los ojos- TU VENGANZA LLEGARA! TE LO PROMETO POR MI VIEJO!


OFF: Tiro percepcion
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:30 am

Angost miró a Lothar a la cara y le puso una mano en el hombro. Estaba muy débil pero su mirada era decidida.

- Puedes contar conmigo - Dijo escuetamente, pero con determinación el Tahúr.

Angost sabía que no le defraudaría, eso no era cosa de Lothar el siempre cumplía.

Luego dirigió su mirada hacia la estancia, y entones lo vio, enrolladas había unos cuantos haces de cuerda gruesa como un dedo del mítico Calvo, el general de Ankalagor, famoso entre otras, por sus enormes manos.
Era curioso que Angost recordara de vez en cuando las historias que le contaba su padre de las guerras Arukain. Su padre estaba muy versado en esas viejas historias del pasado. No lo recordaba con certeza, pero creía recordar que su padre se formó en la escuela de combate que fundó el mismo Dreik Kang tras las guerras Arukain. Se dejó de cuentos, era el momento de actuar. Fue directo hacia las cuerdas. A simple vista estaba claro que esas cuerdas habían tenido días mejores, pero tras un vistazo más concienzudo creía que aguantarían.
Ahora era el momento de los barriles.
Lothar estaba con ellos pero intercambiar una mirada estaba claro que Lothar necesitaba ayuda, esos toneles estaban llenos y un hombre solo no podía con ellós, menos el Tahúr en su estado.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 3:55 pm

Todo iba bien. Estabamos dentro.
Yauso vigilaba fuera. Dago tenía al carcelero. Angost estaba con las cuerdas que había encontrado Lothar, y éste miraba a los barriles, con cara de "yo solo no puedo con ellos".
Me acerqué a Lothar y sin hablar ya sabíamos qué hacer. Nos pusimos entre los dos a mover barriles.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 7:01 pm

Lothar y Halaf empezaron a mover los barriles. Por el meneo de dentro estaban llenos de algún liquido. Cuando iban por el segundo, justo cuando iban a dejarlo en el suelo con cuidado, a Halaf se le escurrió un poco y el barril dio contra el suelo haciendo algo de ruido. Ambos se quedaron mirándose.

Arriba en la terraza.

- Tu dirás lo que quieras pero estoy harto de esos ruidos. Voy a ver que pasa.
- Será mofletes, seguro que otra vez se ha emborrachado y estará buscando un sitio para dormir la mona.
- Voy a comprobarlo, ese gordo me tiene harto.

out roll

no estoy seguro de donde está cada uno. el que postee primero q describa donde y que hace cada pj. Podéis poneros de acuerdo de ante mano antes de escribir
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 6:57 am

Angost se asomo para ver como le iba a Halaf y a Lothar. La cosa iba muy lenta y la tension amenazaba con hacerlo estallar.
-Cambio de planes. Yasuo se queda fuera vigilando la puerta de la terraza. Si ve que se abre se mete en el almacen donde estaremos todos moviendo barriles, cerraremos la puerta y a esperar que pasen de largo. Si entran al almacen 2 a cada lado de la puerta y cuando entre el primero... Zas!
-Y el Gordo?
-Atado y amordazado.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 5:48 am

Yauso entró corriendo el la habitación. El guardia emprendía escaleras abajo.
Se hizo el silencio al escucharse los pasos resonantes en la piedra. Parecía que pasaba de largo cuando de pronto uno de los toneles se calló al suelo. Habían quitado demasiados y la pila se vino abajo tras el primero que se vino al suelo. un liquido negro empezó a desparramarse por todo el suelo. Era algo viscoso, de pronto cayeron en la cuenta de lo que era, pez negro, usado como liquido inflamable en lo asedios.
Dagorlad se puso contra la puerta para contenerla y darles tiempo a sus camaradas a preparar la huida. Lo bueno de la situación era que la ventana se había despejado, era lo suficientemente ancha como para que salieran por ella, lo malo era que el resto de guardias alertaados por el ruido se sumaron al otro guardia.

Lothar cogió una de las antorchas, la apagó y le ató la cuerda en el centro, cruzó el palo en mitad de la ventana y luego tiró la cuerda al vacío.
- Vamos no hay tiempo que perder.
Tras esto salió por la ventana y empezó a bajar por ella.
Los golpes en la puerta no se hicieron esperar.
- ¿Quien anda ahí?
- A ti te lo voy a decir.- A Dagorlad le pareció gracioso aquella ocurrencia.

otro golpe pero Dagorlad lo contenía con fuerza.
Halaf siguió a Lothar ventana abajo. Luego Yauso, los golpes arreciaban. Angost miró a su camarada.
- ¿Por qué no te has puesto al lado de la puerta?

-porque ese plan hubiese funcionado con un guardia, ahí fuera hay al menos tres hombres. nos hubiesen cogido. Vete, yo los entretendré.
-Pero...

-No hay peros que valgan, vete.

El príncipe salió por la ventana para comprobar como sus compañeros nadaban en el rio dirección a la ciudad.

Dagorlad miró al gordo.
-Nunca pensé que esto fuera a acabar así, lo siento Mofletes, mas por tus hijos que por ti, la verdad.

< no me cogeréis vivo, a mi no me vais a torturar para luego dejar que me pudra en un agujero oscuro. >

Se apartó de la puerta y armó su guardia con la antorcha. Miró al gordo como diciendo nuevamente lo siento. La puerta se abrió de golpe y tres hombre armados hasta los dientes aparecieron detrás.

- Ríndete.

- .Ni en sueños. Arded hijos de perra.

La antorcha prendió el pez....

Angost nadaba con la ayuda de Halaf cuando un ruido ensordecedor los cogió desprevenidos. La cabeza de la torre estalla como si de un volcán se tratase y empezó a escupir trozos de piedra y fuego por doquier. Un humo negro avivado por un fuego aterrador consumía la Mazmorra. Cruzaron al otro lado para ver como la torre se venía abajo en una mezcla de humo, fuego y polvo...
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 8:10 am

-El tiempo de las desgracias- Penso Angost mientras veia la torre consumirse en una nube de polvo.
nadaron lo mas rapido posible, habia que salir rapido del agua, aunque ahora la atencion de todo el mundo estaria , sin duda, puesta en la torre derruida. habia que sobreponerse rapido y seguir con el plan, ahora solo importaba el oro, habia que hacerlo por Dagorlad y por El Zurdo.

-Ya ahora que? Necesitamos mantenernos ocultos hasta mañana por la noche.
-Por que mañana por la noche.?
-He dejado una nota a Arleg y Turgoll, vamos a negociar con ellos para conseguir el oro. No podemos sacarlo sin su ayuda y ellos no pueden sacarlo sin el documento.
-No negociaremos con esos putos asesinos!! -Escupio Lothar .
-De hecho quiero que tu estes conmigo en la negociacion, Lothar.-Dijo Angost.
-Estas loco...
-Quiero que lo hagas conmigo, confio en ti mas que en nadie. -Los demas sabian que en este momento Lothar tenia que sentirse nuevamente importante y vivo. Esa era la mejor manera de "resucitar" a Lothar...una terapia de choque, como lo habria llamado algun curandero de la cabeza. -Hay que hacerlo por EL Zurdo y Dagorlad. Reunamonos con Tyrok y Clarise y busquemos algun lugar para ocultarnos hasta mañana noche. Propuestas? Arleg y Turgoll buscaran en nuestros sitios mas comunes: Nuestras casas, la del Zurdo, los antros que frecuentamos... si es que quieren arriesgarse a perder el documento... si no quieren arriesgarse a perderlo, esperaran como buenos chicos a mañana noche y mantendran a su guardia alejados de nosotros.
La propuesta es sencilla... quieren salir de aqui con oro o seguir siendo pobres como ratas, pero con nuestras cabezas atravesadas por una lanza?si son inteligentes, esta claro.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 10:01 am

Con las llamas aún en la cabeza, yo solo podía pensar que durante mucho tiempo habíamos desconfiado de un hombre que ahora daba la vida por nosotros. Me sentía mezquino.
Para colmo, Angost hablaba de negociar con los responsables de la muerte de Dago y el zurdo.
"Como quieras. Díme que tenemos que hacer los demás. Solo dejaré constancia de dos cosas. Una creo que deberíamos ocultarnos por separado y así reunirnos mañana al atardecer donde acordemos. Será más dificil encontrarnos si nos ocultamos de dos en dos o tres juntos a lo sumo. Pero encontrar un escondite para seis es más complejo"
Angost, Yauso y Lothar parecían sopesar la propuesta.
"Y en éste momento expongo el plan que tenía para vengarnos. El que os comenté en nuestra prisión. Todos han parecido olvidar que en una posada alejada y solo conocida por nosotros, tenemos al verdadero Duque del Paso del Balrog. El cree que alguién intenta matarlo y nosotros ocupabamos su lugar por orden del capitán. Y la venganza es tan fácil como acudir allí, exponer que no querían matarle si no robar a otro noble, y para éso nos habían usado a nosotros. Vamos, exponer nuestro plan pero como si hubiera sido idea de Arleg, y nosotros los ingénuos peones. De ésa forma Arleg tendría dos enemigos poderosísimos, el Duque y el Sha. Hablar también de su cómplice Turgoll, y os aseguro que tardaríamos muy poco en ver sus cuerpos colgando sin vida de una soga. No lo haríamos nosotros, pero mejor éso que nada. Y en el peor de los casos, estarían desterrados por miedo a que los capturasen y los ejecutasen. El documento nos serviría de prueba, pero si robamos el oro mejor aún. ¿qué os parece?"
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 3:16 pm

"No creo que eso sea posible, vi cómo caía el Duque, antes de caer yo" contestó Lothar.
"No importa. Tu plan es magnífico, pero confía en mí, el mío es mucho mejor" dijo Angost.
Hasta ahora Angost no nos había fallado, y ya no iba a poner en duda la habilidad de ninguno de mis compañeros nunca más.
"Confío. Vayamos donde digais" sentencié.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 9:31 am

EL dia pasaba tranquilo, aunque excesivamente monotono. Lothar permanecia muy callado, con el, en otro estado, habian podido pasarlo jugando una partida, lo que lo habria hecho mas ameno, pero al menos ahora estaba tranquilo y reflexivo y ya no era aquel zondie viviente.
-Ese maldito hijo de puta lo atraveso por la espalda, esperaba que nos la jugara, como la "comadreja" que es, pero no que fuera un asesino...- Susurro Angost ,cerca de Halaf.
-Chssss! calla ya Angost...-Le replico el rubio, haciendo un gesto con la cabeza a Lothar, que podria haberlo escuchado.
-Ese celdo melece lo peol...
-Ya vale!- Volvio a decir en voz baja Halaf- Hablemos de otras cosas. Cuentanos mas del plan de mañana noche, Angost.
-Si alguien sabe cocinar, me encantaria hacerlo mientras comemos, me muero de hambre. -Las miradas de todos se dirigieron a Clarise.
-Que pasa? que porque sea una mujer dais por hecho que se cocinar y que os voy a dar de comer como vuestras mamas, nenes?
-Solo intentamos no morir,si cocina alguno de nosotros, de ...evacuaciones de vientre liquidas y frecuentes, mi señora.-Dijo
-En esa despensa habra algo de carne de cerdo curada y alguna racion de viaje, nos bastara para resisitir- DIjo con un hilo de voz Lothar.

Por fin se habian sentado a la mesa para comer algo, incluso Lothar hizo por comer. Debia estar atento , pues inexplicablemente Angost lo habia escogido para negociar con el.
Angost-King, procedio a explicar el plan, con pelos y señales a todos los presentes.
-Esta bien-Dijo al final- Si hacemos todos lo que tenemos que hacer saldra bien.
Ya sabeis que teneis que hacer si Lothar y yo no aparecemos por aqui antes del alba.
-Si-Afirmaron todos.
-Entonces estaleis Lothal y tu solos. Me gustalia estal celca pala podel velos. Puede sel aliesgado si van con mas hombles, pelo plefielo aliesgalme, a tenel que espelal.
-Pues yo te acompañare. Sigues estando herido.-Dijo Halaf.
-Le deje CLARO que solo DEBIAMOS ACUDIR ellos 2 y  2 de nosotros...pero como querais.
-yo me mantengo fuera del lugar- Dijo Clarise.
-SI, mi señora, ya sabes tu cometido. Aunque para entonces ya lo debeiras haber hecho- Le guiño un ojo.
-COnfiais mucho en mi. Podria ser que solo os hubiese ayudado a escapar por este documento y una vez en mi poder...
-Mi señora, no nos queda otra, ademas el documento no estara en tu poder, sino en el de Tyrok.

-No deberiamos fiarnos, en dejarla sola- DIjo Tyrok, en un momento que estaban apartados de los demas.-A esa mujer le importa mas el oro que cualquier otra cosa, es una urraca codiciosa.
-Debemos confiar, parece que esta enamorada de Halaf y ese es el hilo que hace que permanezca con nosotros.Esperemos que eso sea mas importante para ella que el oro.
-Es una puta, Angost. Se ha follado a casi todo Tharbad, incluido a Arleg para sacarle informacion, lo sabe hasta Halaf, que coño es eso de que esta enamorada?!
-Se le ve en los ojos cada vez que mira al rubio, Tyrok, mirala- Clarise estaba abrazada a Halaf y le hacia mimos y mil y una carantoña.
-Reza a todos los dioses que conozcas ,Principe o estaremos jodidos.
-Tu procura estar atento a todo, ten los ojos abiertos, serpiente y nunca le des la espalda a la pelirroja.


La noche era algo fria. La neblina de los pantanos hacia imposible ver mucho mas alla de unos 15 o 20 metros, lo que podria dificultar la vision de Yasuo y Halaf.
DOs hombres esperaban a un lado del Puente del Mercado, no eran otros que Lothar y Angost-King esperando la presumible reunion. La luna estaba apunto de alcanzar su cenit, por lo que en teoria Turgoll y Argel estarian a punto de aparecer; no era luna llena, pero faltaba poco para que lo fuese.
La tension podia cortarse con un cuchillo. Lothar parecia callado muy callado, como lo habia hecho desde la "desaparicion" del Zurdo. A Angost le parecio ver en la oscuridad como la mandibula de Lothar se apretaba.Seria mejor no decirle nada o volverle a decir que confiaba en el...?no, el ya lo sabia.
Algo parecio moverse al otro lado del puente. Angost escudriño la oscuridad y la niebla, intentando ver de quien o de que se trataba:- Es solo un borracho...- DIjo.- DIcen que hay muchas muertes de borrachos ahogados en este puente... vaya manera de morir...
-Las hay peores- Replico Lothar.
La espera continuo.


OFF: Dejo el plan como una incognita, porque aun no quiero revelar nada jeje . Todos son libres de actuar y nadie alterara el plan, tranquilos.


Última edición por Ankalagorn el Jue Jul 17, 2014 11:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 11:28 am

Como añoraba el calor del cuerpo de Clarisse. En plena noche fría, agazapado en un oscuro rincón. Sabía que nadie podía verme. Me había puesto un pañuelo atado a la cabeza para taparme la boca. No era tanto por el frio como para no delatar mi posición con el vao de mi respiración. Además, respiraba de forma pausada y lenta, para apenas emitir humo alguno.
La niebla se había aliado con nosotros para ocultarnos. El problema es que el enemigo también la tendría como aliada.
Aquello iba a ser una negociación, pero para mí nos reuníamos con el enemigo.
Una figura apareció entre la niebla. A primera vista parecía un borracho, pero había que estar alertas. La tranquilidad de Lothar y Angost dependía de la visión atenta de Yauso y mía.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 7:02 am

Angost estaba a su lado, en el puente. El borracho pasó cerca, pareció echarles una mirada furtiva, para alejarse en la niebla.
Acariciaba el puño de su daga. Estaba esperándola en el mismo lugar en el que la había guardado en Zurdo. Sacó la mano de detrás de la espalda dejando el acero en paz cuando dejó de escucharlo.
La Luna estaba en su cenit. Se alzó silenciosa abriéndose paso a duras penas entre los girones de niebla. Unos pasos delataron a un fantasma que se acercaba, un espectro danzarín entre retazos de humo. Los pasos se hicieron más firmes y la figura fue cobrando nueva forma. El espectro se transformó en la figura de un hombre fornido, esta vez la niebla dejaba poco a la imaginación. Envuelto en la capa no podía disimular su porte de soldado, ni sus andares marciales. Se le adivinaba una espada larga colgando en la vaina. Su mano izquierda protegía el puño del arma de la niebla y del vaivén del caminar. La otra mano estaba oculta con la capa.

Se plantó delante de los dos hombres, como si no creyese lo que veía.


Halaf estaba atento, el borracho se acercaba a su posición. Esperaba que no le viese. El borracho, caminaba ido de aquí para allá, sin un rumbo realmente fijo. De pronto pareció que le miraba a él mismo. Se quedó quieto, hasta que de nuevo comenzó a caminar hasta que sus pasos se perdieron en la niebla. De pronto el borracho despareció para ser sustituido por otra figura en el puente.

Lothar apretó la mandíbula, su mano acariciaba el puño de nuevo. Solo quería un pretexto. Aquel bastardo no le había matado pero era tan cómplice como el Hurón.

- Ya estoy aquí. Es la hora de los negocios - Arleg tenía cara de pocos amigos, su voz sonó dura.

- ¿Y Turgoll? El príncipe estaba extrañado por la ausencia del Hurón.

- Turgoll ha puesto pies en polvorosa y se ha ido de la ciudad esta misma mañana.

- No lo entiendo, después de todo lo que hemos hecho para alcanzar el oro y se marcha cuando más fácil esta para cogerlo. - Angost no entendía esa parte del rompecabezas.

- Según sus palabras, había expirado el tiempo, si se quedaba, la Mano lo atraparía para colgarlo.

- ¿Y porque no te has ido tú?- Lothar casi le escupió la pregunta

- Porque la Mano tardará en sospechar de mí. Tengo más tiempo para quedarme y coger ese oro. - La cara de sus dos interlocutores era de incredulidad, así que Arleg expuso las pruebas.- Si hubieseis pasado por el muelle veríais que el espuma del mar ha zarpado.
Y ahora es el momento de la negociación.



Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 8:00 am

-Habiamos dicho sin armas, Mi Capitan. En fin... parece que no esta la cosa para confiarse, pero si vamos a trabajar juntos, deberiamos hacerlo. Una pena lo de Turgoll, no era lo que tenia pensado, pero que se le va a hacer, parece que ya ha dejado ver claramente lo que es... a parte de no tener huevos. Pero mucho mejor para todos...uno menos con el que repartir el oro.
Para empezar algo que quede claro, TODOS QUEREMOS SER RICOS, asi que mejor enterremos el hacha de guerra, esta vez actuaremos como caballeros y no como perros, a los que el honor le importa muy poco.-El capitan apreto los dientes, sabia que eso iba por el- No se ponga asi, mi Capitan, si hubiese hecho lo que tenia que hacer, ahora mismo estaria condecorado, en un puesto mucho mejor, y como heroe del pueblo, pero lo comprendo, la ambicion le pudo...yo habria hecho lo mismo.
-Al grano... que hay que hacer?
-Facil. Pasas en un carro con Tyrok al Barrio de los ricos , con el documento y os llevais el oro. Los demas esperaremos fuera del pueblo con otro carro, una vez alli , hacemos 7 partes , tu te vas por tu lado y nosotros por el nuestro.
Esto no nos da garantias en la primera fase del plan, ya que estaremos en tu lugar de confort, pero piensa que si montas una escenita , tu tambien te quedas sin el oro, pues Tyrok llevara el documento y lo hara trozos antes de que puedas pestañear, a parte del follon que se monte, lo que hara que te sea mas que complicado que saques el oro, si por suerte tuya, aun el documento esta entero; y desgraciadamente para ti, tampoco te da garantias en la segunda parte del plan, ya que seremos, nosotros muchos y tu solo 1, pero piensa, por que ibamos a arriesgar las vidas de unos cuantos de nosotros contra un hombre versado en la batalla, por un montoncito mas de oro? seria absurdo por nuestra parte...puedes pensar que te odiemos y que queramos una venganza, pero no es asi... la venganza es con Turgoll, que mato a uno de los nuestros, no contigo. Somos ladrones, somos jugadores, tu jugaste tus cartas, nosotros las nuestras, fuiste mejor...
Por cierto hasta entonces, todos permaneceremos juntitos, lo haremos mañana a primera hora.
Se que no tenemos confianza,pero si queremos ser ricos debemos hacerlo. Por cierto, siguen envenenados Halaf y Lothar o nunca lo estuvieron ?
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 9:53 am

El borracho me daba mala espina.
Al poco apareció una figura que sin duda dería Arleg. Turgoll podría ser el borracho de antes. No me gustaba la situación. Habíamos dicho dos y dos, nosotros aparecíamos más, que sería lo más razonable, pero de su bando aparecía gente de menos. Turgoll estaría acechando igual que nosotros.
Saqué mi daga por el interior de mi capa, así no se vería ningún reflejo, aunque la luz no llegaba al lugar donde me encontraba.
Miraba por donde se había ido el borracho e intentaba vigilar el resto de calles. Miré hacia el lugar donde se encontraba Yauso, pero no pude verlo. Sin duda el tampoco me vería a mí, así que era inútil hacerle señales.
¿cómo acabaría todo aquello?
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 11:19 pm

- El veneno, solo tomaron un purgante. Nada personal, chico, cosas del oficio.
Hay una parte que no has mencionado, o por lo menos a mi no me ha quedado clara.
Mitad y mitad. Vosotros tenéis el pergamino, yo tengo el acceso.
Lo tomas o lo dejas. Yo sigo con mi parte y vosotros os quedáis la de Turgoll.

Las cartas del capitán estaban sobre la mesa. Seguía siendo una fortuna lo que les ofrecía. Angost sopesaba todo aquello, pero siete parte iguales de verdad era un bocado difícil de soltar.

- Una cosa mas, Capitán. Enterrarás a el Zurdo en el viejo cementerio de la ciudad. Quiero un tumba en el centro, con la lápida en blanco. Justo al lado de la estatua de Moloch, el Dios Demonio y protector de los Ladrones. Esto es sin condiciones. Y lo quiero antes de que el sol esté a media mañana. - Antes de que Arleg dijera nada, el Tahúr le miró con cara de pocos amigos. - ¿Por qué tendréis el cuerpo, no?

- Mandaré a un par de hombres a enterrarle.

El capitán dejó un pausa. Estaba pendiente la cuestión monetaria...

Out Roll

Aquí lo dejo abierto. Si estás de acuerdo con él házmelo saber en tu post.
si quieres regatear con él; ya sabes a tirar. ( regatear, Persuasión, intimidación, la que se te ocurra o quieras usar.) lo resolvemos a parte.

In Roll

Se dieron la mano como caballeros. Angost recordó una vieja estratagema de esgrima. Su padre tiraba fuertemente del brazo de Angost mientras con la otra mano apuñalaba el bajo vientre, o el cuello, una de dos. Cuando el capitán le dio la mano, lo hizo igual que su padre cuando hacía esa maniobra. Angost esperó la puñalada que no llegó.

Las botas del capitán se alejaban con su rítmico cantar.

Allí, en medio del puente, engullidos por la niebla, los dos dieron la vuelta y recorrieron el tramo de vuelta.

- Sabes que lo que menos me importa ahora mismo es el oro. Lo sabes.

Angost continuó andando sin mirarle. Pero dando a entender que lo sabía de sobra.

-  Lo único que me importa es Turgoll. Lo sabes.

Angost asintió.

El final de puente se acercaba. Sus pasos se los comió también la niebla...
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Mirlo Blanco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Mirlo Blanco   El Mirlo Blanco - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 7:02 am

-Pides demasiado. Mi Capitan... estoy negociando por mas personas que no estan presentes, si vuelvo con ese trato, me cortaran los testiculos y los meteran en el estofado. Entiendo que tu te juegas mas, dejemoslo en un 70-30 y ya ganas mucho mas dinero del que podias imaginar.
Y... mi Capitan... no se puede ir... recuerde que vamos a pasar lo que queda de noche juntitos, no vamos a arriesgarnos a que planee algo con sus hombres. Lo siento, Lothar, pero el entierro del Zurdo debera esperar.
-El capitan puso cara de pocos amigos.
-Mi Capitan, veo que no estas atento a lo que le digo...algo le distrae?
Esta bien, voy a ser generoso a costa de mis testiculos... 60-40, ultima oferta.-Angost no queria dejarse amedrentar por Arleg, y darle a entender que el Capitan no tenia el control, al menos al 100%, como el parecia creer.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
 
El Mirlo Blanco
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: La Mano y la Sombra-
Cambiar a: