Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Capitulo X. Los Poderes Perdidos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:19 pm

Habeis descansado de vuestro viaje y aclarado los temas que os preocupa con Savath...dentro de lo que cabe, ya que parece que no da subrazo a torcer.

A La mañana de segundo dia, tras vuestra llegada os reune tras el almuerzo, en un paraje casi magico. Alli parece no alcanzar la lluvia negra de los orcos, un fino manto de hierba cubre el suelo, cerca el rio corre cristalino, algunos peces saltan a traves de la corriente y los arboles de hojas verdes son mecidos timidamente por la brisa matinal. Todo parece llevar a la relajacion. Un circulo de piedras, colocadas antaño, os sirven ahora de asiento. En medio, de pie Savath con su baston, os habla de los poderes perdidos en el tiempo o lo que la gente llamaba, magia.

-... Debeis aplicar diversas esferas para realizar un conjuro, en lugar de requerir cualidades fisicas o mentales. Parece dificil pero cuando lo llevemos a la practica en mesa sera mucho mas sencillo de lo que parece.

La magia en el mundo tiene una cantidad de esferas indefinidas, se necesitaran ciertos puntos de estas esferas para realizar un conjuro, de esta manera conseguiremos que cada uno de vosotros vaya por el camino que desee en sus listas de hechizos.

Algunas esferas de magia son:
Magia de sangre (o roja): relacionado con las alteraciones fisicas .
Magia Natural (o verde): relacionada con la naturaleza.
Alquimia: Creacion de pociones magicas y quimica.
Magia elemental: magia relacionada con los 4 elementos.
Nigromancia: Relacionada con levantar cadaveres y no-muertos.
Taumaturgia: creacion de objetos magicos y trabajar metales de dicha naturaleza.
Vivamancia(o curativa): relacionada con las sanaciones.
Magia Divina(o blanca): relacionada con clerigos y oraciones a un dios bondadoso.
Magia Negra: Relacionada con la destruccion de la carne o la materia(brujos,clerigos malvados...).
Magia del caos: Relacionada con los clerigos negros y oraciones a un dios o demonio malvado.
Invocaciones Oscuras: Invocaciones a espiritus malvados o demonios.
Invocaciones blancas: Invocaciones a espiritus bondadosos y criaturas divinas.
Mentalismo: relacionada con la manipulacion de las mentes.
Adivinacion: relacionada con adivinar cosas , como el futuro.
Musical: Relacionada con los encantamientos a traves de la musica.
Montañas y tierra: Magia relacionada con los guias y guardabosques.


OFF ROL Estos son los hechizos de los que disponeis en los libros adquiridos: No voy a hacer una descripcion del hechizo, ya lo curraremos para el jueves, pero supongo que por el nombre ya sabreis que tipo de hechizos son y como son mas o menos, esto es para que os hagais una idea y vayais pensando que terceras esferas escoger. Esta hecho a suerte segun sacasteis en los dados, luego habra algunos que ni os interesen.


Sortilegios de Adivino
Detectar Bondad y detectar maldad. Esferas : Adivinacion

Sortilegios de Mentalista
Telequinesia I,II,III y IV .Esferas: Mentalismo

Sortilegio de los elfos de los bosques y Guardianes del Bosque
Conocimiento de las plantas, Idioma de los animales y Maestria de los animales. Esferas: Verdes

Sortilegios de Magos
Torbellino de aire,Vacio y llamada a las tormentas. Esferas :Viento (elementos)

Sortilegios de Monjes
Saltar, correr por los bordes, traccion, aterrizar, gran salto, correr por las paredes. Esferas: Sangre y Blancas

Sortilegios de guardabosques y otros guardianes
Resitencia al frio,Al calor y a los venenos. Esferas: Sangre

Sortilegios de la Orden Secreta Hojas Nocturnas. Asesinos.
Vision Nocturna, Mudar cara, Flash de humo, cambio de fachada. Sangre

Un volumen de Paladin incompleto, por lo que falta una parte y DE MOPMENTO, no es util.Contiene incompletos:Fuerza, guerrero Sagrado, Ceremonias. Esferas: Blancas y Sangre

Un volumen titulado: EL GUARDIAN . Contiene hechizos incompletos , que Savath no habia oido , pero le falta otro volumen para ser util. Esferas desconocidas.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 12:11 am

Estaba claro que Savath tenía sus propios fantasmas.
De momento todo iba bien con él. Era justo que cada uno tuviera sus propios secretos. Él más que nadie. Podía entender perfectamento cómo se sentía, pero además, el tenía que vivir en un mundo como éste. Rodeado de orcos, quienes a buen seguro habían sido los causantes de su mal secreto.

Habíamos hecho el reparto de objetos no sin alguna discusión. Recordaré siempre ése día. Puede que no sea muy honorable por mi parte, pero el hecho de repartir un suculento botín y más obtenido con sangre me reconfortaba gratamente.
Tras el reparto la cosa iba mejorando. Savath se comportaba de manera alegre con nosotros, como si todas las veces que le habíamos hecho enfurecer no hubieran pasado nunca.
Para mejorar los ánimos, Savath empezó a cumplir su parte del trato. Nos habló de los hechizos encontrados. Nos dijo que aún no los podía enseñar todos puesto que alguno aún los estaba descubriendo. Pero lejos de ser una manera de darnos largas, empezó a enseñarnos los que ya sabía, la forma de entenderlos y ponerlos en práctica. Sabíamos que éso retrasaría la posibilidad de Savath de aprender los hechizos que aún no sabía; y cierto es que estuvimos tentados de retrasar nuestro aprendizaje, pero de pronto Einer aprendió su primer hechizo, el hecho de verlo realizar una proeza que parecía fuera del alcance humano nos expoleó a los demás a seguir con nuestro aprendizaje. Dimmu y yo aprendimos nuestro primer hechizo casi al instante, y Bringwor no tardó en hacer lo propio.
No puedo si no entender la felicidad que sentían mis hermanos, pues yo estaba igual de contento; el hecho de hacer algo extraordinario me resulto increible, podíamos ver en la oscuridad, caer desde grandes alturas o incluso saltar de forma extraordinaria.
Como si fueramos unos niños pequeños el día de nuestro nombre, nos pusimos a realizar todas aquellas artes sin control ninguno......nos sentíamos dioses, y éso que en un principio ninguno servía para mejorar nuestra habilidad en el combate. Estabamos borrachos de poder.
Pero pronto vinieron las consecuencias.....como cualquier borracho que se encuentra eufórico la noche de su exceso.....paga con creces el mismo a la mañana siguiente. Eso mismo nos pasó a nosotros. Cuando se hubo pasado el efecto de mis sortilegios, comencé a sentirme mal, muy mal. Me sentía más débil, más cansado, tuve incluso que apoyarme en una pared y sentarme en el suelo. Desde allí contemple a mi hermano Dimmu en mi misma situación, a Einer tirado boca arriba en el suelo, y Bringwor, el grandullón no había caido, pero maldecía sin parar y aseguraba, de muy malos modos, que se encontraba débil, aunque los golpes que daba al aire o a su propia mano no fueran nada débiles.
"Ya os lo advertí" comentó Savath "acaso no os disteis cuenta cómo acabé yo el día que nos conocimos. El uso de la mágia está bien. Pero pasados sus efectos, las consecuencias puden ser terribles. Por éso no debeis usarla a la ligera. Os enseñaré ahora como paliar ésas consecuencias, aunque a veces sean imposible de remediar"
No eran grandes hechizos, pero la posibilidad de aprender más y más, y recordar a Savath enfrentándose y acabando con más de una docena de orcos a los que no pudimos vencer nosotros, me hizo sentir aún mejor. Pronto, muy pronto podríamos completar nuestra venganza..........
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:25 pm

- Para aprender las artes de la magia- Os dice Savath- Hay que aprender las diferentes lenguas que la atraen hacia vosotros. Algunas de esas lenguas habreis oido hablar de ellas, otras ni yo mismo las conozco.
La lengua de los elfos atraera a vuestro espiritu los poderes perdidos de estos extraordinarios seres. Es muy raro que la lengua humana atraiga los poderes, pero si que hay una que lo hace...aunque en escasas ocasiones, pues muy poca magia ha sido creada por los humanos... esta lengua es el Adunaico, la lengua de los Hombres Altos. Hay otras mas extrañas como la lengua secreta de los enanos, escrita en extrañas runas, pero que realmente se trata de palabras elficas camufladas en esa extraña escritura.
Y luego esta la lengua mas tenebrosa, para los conjuros malvados y mas dañinos, algunos incluso, harian vender vuestra alma a algun demonio del vacio...no es otra que la Lengua Negra.
Conmigo aprenderemos la lengua de los Altos Elfos y la de los DUnadain.
Como no disponemos de mucho tiempo por el momento, ya que vuestros estudios se cortaran debido a que debereis ir a por vuestras armas, solo os enseñare las palabras basicas para atraer el poder a vuestro espiritu, de los hechizos que habeis escogido.
-Conoceremos a tu amigo Herrero?-Pregunt Steiner.
-Si, pero deberis ir vosotros solos. Es lo que querias, no Steiner? Como os dije, la paciencia llevara a buen puerto vuestro barco y las dudas se resolveran por si mismas.
A ninguno se le ocurrio, despues de todo lo que habia pasado, preguntar por que no los acompañaria al viaje.

OFF: Todos Adunaico a 15, Sindarin al 15.


Los dias transcurren y Savath, con mas paciencia que nadie conocido, incluido Tiego, os enseña cada paso que dar para aprender El Poder Olvidado que cada uno a escogido.
Tanto empeño le poneis que pasan los dias y ni os acordais de Fill, el Herrero, amigo de Savath y la Estela carmesi.
Todo va bien y llevais buen ritmo de aprendizaje , aunque algo sucede el dia 15. En uno de los ensayos que llevais a cabo en el circulo de piedras, de los ancestros Steiner trata de pronunciar las palabras de Gran Salto, el segundo de sus hechizos. Bringwor se da cuenta que su hermano se queda con la mirada perdida y una espuma de babas empieza a brotar de su boca. Rapidamente avanza hacia el , justo antes de desplomarse contra la hierba de bruces...
-Steiner! Steiner! Despierta!- La voz de Bringwor es lo ultimo que escuchas antes de perder la conciencia.
OFF: Pifia de aprendizaje de sortilegio
Daños 3 MEntales X2(pifia) 2Fisicos X2 (pifia)


A los pocos minutos Steiner despierta, pero necesita descansar todo el dia. Savath lo aplica como ejemplo de lo peligrosa que puede ser la magia y el cuidado que hay que tener.
Os recuerda mas tarde que deberiais ir a ver a Fill, pues ya deberia tener vuestros objetos listos. Es en ese momento cuando recordais objetos tan importantes como la espada de vuestro padre, por lo que decidis partir en 3 dias, cuando acabeis vuestra ultima leccion sobre los Poderes Olvidados.

Llegado el dia Savath os explica que camino secreto tomar para llegar hasta Fill, que se halla en la Cima de las Tormentas, para aseguraros de que vais por buen camino, debereis encontraros con un pueblo por el camino, oculto en las montañas. Si teneis algun problema, decid que me conoceis. A FIll a decidle que vais de mi parte, ya que es una persona algo especial...lo descubrireis cuando lo veais.

Hechizos aprendidos de cada uno:
Steiner:
Vision nocturna:Duracion:10 MinX SP La vision del lanzador se adapta la la oscuridad de la noche. Puede ver a 30 metros sin ningun problema y a 3 metros en una oscuridad absoluta. TN 6. Requisitos 1 Esfera roja .Daños 1 fisico

Gran Salto: Duracion:1 asalto .Sin necesidad de preparacion, el lanzador puede saltar a 3 mtrsX SP de longitud o a un lado y a 1,5 Mtros X SP de altura, cayendo gracilmente. TN 6 . Requisitos 4 Esfera roja o sangre y 3 esferas blanca. Daños 4 fisicos y 3 mentales.

Dimmu:
Vision Nocturna:Vision nocturna:Duracion:10 MinX SP La vision del lanzador se adapta la la oscuridad de la noche. Puede ver a 30 metros sin ningun problema y a 3 metros en una oscuridad absoluta. TN 6. Requisitos 1 Esfera roja .Daños 1 fisico

Aterrizar: Duracion: hasta llegar al suelo.
Permite al usuario llegar al suelo sano y salvo despues de una caida de hasta 6 metrosX SP y ademas puede restar esa misma distacia al daño, si la caida es de una altura mayor. TN 6 . Requisitos: 2 esferas rojas 3 esferas blancas. Daños 2 fisicos y 3 mentales.

Einer:
Aterrizar: Duracion: hasta llegar al suelo.
Permite al usuario llegar al suelo sano y salvo despues de una caida de hasta 6 metrosX SP y ademas puede restar esa misma distacia al daño, si la caida es de una altura mayor. TN 6 . Requisitos: 2 esferas rojas 3 esferas blancas. Daños 2 fisicos y 3 mentales.

Correr por las paredes: Duracion: 1minutoX SP
El usuario puede correr por las paredes a 90%, como si lo hiciese por el suelo. TN 6 .Requisitos 3 esferas rojas 2 esferas blancas. Daños: fisicos 3, Mentales 2
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 2:26 pm

Todos estabamos entusiasmados con los nuevos poderes adquiridos, no dejabamos de bromear con las cosas que podríamos hacer, pero tras ver los estragos que causó en Steiner nadie se atrevió a usarlos.

Nos encontrabamos ya de viaje para recuperar la Estela Carmesí y el resto de los objetos que Fill el herrero nos iba a proporcionar, pero durante este viaje, como no, surgieron diversos contratiempos, el primero de ellos fue unos animales, presumiblemente urones según Bringwor, los cuales nos desplumaron y nos dejaron practicamente sin provisiones.
Este no fue el único escollo, pronto se cruzaron en nuestro viaje más humanos, pero esta vez bandidos, que sin mediar palabra nos asaltaron y cayeron sin demasiado esfuerzo. Uno de ellos intentó huir, y Einer, en un intento de demostrar Dios sabe qué y cegado por el frenesí del combate, decidió seguirlo a caballo, sin darse cuenta de que estaba metiéndose en otra emboscada y que apunto estuvo de costarle la vida, de no ser por la ayuda de Bringwor.

Pronto llegó la siguiente sorpresa, justo mientras degustabamos la carne de una pierna de caballo de los bandidos, un grito femenino perturbó nuestra tranquilidad, estaba ya anocheciendo, sin pensarlo un instante acudimos al lugar por si era necesaria nuestra ayuda, aunque siendos suficientemente cautos, pues no sabíamos si tal vez se trataba de otra trampa. No tardamos en comprobar que no, un carro con dos chicas jovenes y un hombre fornido estaba siendo atacado por un grupo de orcos y un enorme lobo-huargo. Nos lanzamos gritando contra ellos para atraer su atención y despistarlos de su acometida, para ser los héroes que siempre habíamos querido ser, no fue demasiado difícil, tan solo aquel enorme lobo-huargo pudo plantar cara a Steiner hasta que llegamos los demás y conseguimos dar con sus fétidos huesos en el suelo.

Nos dispusimos a ayudar a aquella gente que había sufrido el ataque, pero cuando Einer quiso acercarse, el hombre de unos 35 años y más alto que Bringwor se interpuso mandoble en mano y en guardia, el grandullón, presa de su impetú ya se disponía a provocar otra carnicería, por lo que me vi obligado a frenarlo.

- Tranquilo hermano - dijo Dimmu - Señor, no somos bandidos. Mi nombre es Dimmu, y estos son mis hermanos, Bringwor, Steiner y Einer. Viajamos hacia Dol-Arann en busca de provisiones puesto que nos las han robado, al escuchar vuestro grito acudimos.

- ¿Por qué razón veníais ya empapados de sangre? Esa no es de orco. - dijo el hombre de más de 2 metros y corpulento, entre sus ropas rasgadas se dejaba entrever una cota de malla-.

- Nos atacaron varios bandidos - dijo Einer - Venimos de parte de Savath.

- ¿De Savath? Disculpad mis modales, estos caminos son peligrosos y no solo por los orcos, también hay salvajes y conmigo viene mi mayor tesoro, mis dos hijas. Mi nombre es Omar y estas son Lyza (14 años, 97APA 86PRE) e Irina (16 años 79APA 96PRE). Sería para mi un honor poder agradeceros la ayuda y ofreceros cobijo esta noche, Dol-Arann es nuestro pueblo, se encuentra muy cerca y en casa disfrutaremos de un plato caliente y un baño que necesitáis. -

Offrol: ale a decir que es lo que decidis hacer, llegarias al pueblo antes de que terminase de anochecer. No tenéis que desviaros porque os pilla de paso para ir al herrero y podéis alimentaros de algo en condiciones despues de tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:06 pm

Las cosas no salen como uno espera.
Ya el viaje lo había inicado con mal pie. Me encontraba muy débil tras el intento de aprender uno de los hechizos.
Mi aspecto era demacrado y estaba de muy mal humor.

Durante el viaje la cosa no mejoró. Tras tener pequeños roces con Dimmu y Einer por el reparto del botín, preferí ceder alguno de los objetos, entre ellos un escudo que había ganado a los dados, pero que prefería dejar puesto que ya llevaba el escudo de Padre.

Una vez Padre me dijo que el tiempo era relativo. Y poco a poco estaba aprendinedo lo que quería decir.
Por el camino y durante las guardias, unos bichos se comieron nuestra comida. Todos estabamos de acuerdo que se trataba de hurones. La primera noche picamos como pardillos.
En la segunda noche, yo me encontraba muy raro debido a mis dolencias mágicas, pero Bringwor se le ocurrió dejar las mochilas en alto para que no volviera a ocurrir. Le imité, y desde ése momento, no sé porqué, pero sus ideas me parecía sumamente inteligentes, coincidiendo con ellas casi por completo.
Lo peor llegó en el tercer día de viaje. Ya deberíamos haber llegado, pero nos estabamos entreteniendo mucho por el camino.
Nos encontramos lo que parecían ser unos cadáveres. No sé si fue por el instinto inculcado por Padre o por Dumer, pero lo cierto es que pese a estar casi seguros que eran muertos tendidos en el camino, nos acercamos con todas las cautelas. Yo llevaba mi escudo familiar embrazado y mi ballesta ligera en la mano.
Ni los vimos llegar. Los muertos se levantarón revelando su treta, por los flancos llegaban dos asaltantes más corriendo con un grito de guerra en la boca, y por la espalda podía oir cómo se acercaban caballos, aunque no sabía cuantos, pues no perdía ojo del muerto recién resucitado.
Era muy duro en un mundo como éste, que los primeros humanos a los que nos encontrabamos fuera para pelear.
"Rendios"
Les grité, pero fue como si les hablase a los cadáveres que habíamos visto al llegar.
Pues si escuchan como muertos, que en muertos se conviertan. Apreté el disparador, y el pivote se clavó tan profundo hasta las plumas se perdieron de vista.
Bringwor se encargó del compañero.
Me encaré a uno de los que venía de flanco, y de una forma rápida, giré la muñeca para disparar mi segundo pivote, pero esta vez dí de refilón. El asantante no era más que un pordiosero, seguro que podría acabar con él solo con mi escudo. Solté la ballesta y esperé su acometida.
Nunca imaginé que unos brázos tan débiles pudieran asestar un golpe tan poderoso. Sentí partirse en dos el escudo de Padre, y sentí como la hoja tocaba mi armadura.
Y en ése momento.....el tiempo se detuvo.......no duraría más que un latido de corazón, pero para mí fueron como días......el recuerdo de padre ahora roto en dos......la herencia que dejar a mis hijos para que se sintieran horgullosos de su abuelo partida en dos......Dimmu tenía a estela carmesí y casi la rompe, yo me sentí mal por aquello y estuve a punto de reprochárselo y ahora era mi escudo familiar el que estaba partido en dos........
.....Entonces todo volvió a su velocidad normal, el pordiosero se encontraba frente a mi con una sonrisa en la boca. No era para meno, yo iba desarmado y me acababan de romper el escudo. Pero aún no me había dado cuenta de la situación. La rabía me había invadido de tal forma que hice lo que me salió de lo más dentro de mí. Desarmado y sin escudo, le propiné un puñetazo de tal calibre que cayó inconsciente en el suelo para no despertar más.
El balance final, un escudo roto, dos caballos percherones y que Einer seguía cometiendo estupideces que lo podía llevar a la tumba.

Se suponía que al día siguiente llegaríamos al dichoso poblado, así que tras el incidente de los bandidos seguimos nuestro camino, pero poco antes de acampar escuchamos un grito de socorro. Corrimos hacia donde venía. Siete orcos atacaban una carreta con un hombre y dos mujeres. Uno de ellos montaba un huargo. Todos creimos recordar o reconocer a Frank. No nos lo pensamos, Bringwor se lanzó contra el jinete que se había desmontado, yo me lancé contra la bestia.
La tuve a raya unos instantes, pero no pude acabar con ella. Hubiera sido más fácil con mi escudo, pero ahora solo quedaba esperar la ayuda de mis hermanos.
La ayuda llego, pero no antes que el mordisco que casi me arranca el brazo. Ahora a mi dolor mágico había que sumarle el malestar físico por lo que era una fisura de hueso segura.
Terminado el combate, aguanté el dolor lo que pude para las presentaciones y una vez hechas fue Einer quien me avisó de la sangre.
Una vez más, el pequeño de los hermanos me curó las heridas y me dió la última hierba contra rotura de huesos y dolor.
Quedaba el camino de regreso junto a Omar, Lyza e Irina.
Volver arriba Ir abajo
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:19 am

El cementerio esta lleno de valientes y de cobardes, eso decia Padre, unos tardan mas que otros en llegar, pero todos llegan a el. Se prudente cuando estes iracundo. Que la sangre no ciegue tus ojos y te permitan ver mas alla de lo que tienes delante. Aunque todas estas frases las tenia en mi mente solo me vinieron despues de que mis acciones me costaran la tan codiciada gracia divina que Arazör habia puesto en nosotros; al igual que Savath la habia depositado por alguna extraña razon, la cual no llegabamos a entender.

La experiencia me hizo ver rapidamente que lo que supuestamente eran dos cadaveres en realidad fue una emboscada, para algo que no eran orcos, ni animales salvajes, sino unos forajidos que nos intentaron asaltar. En pocos segundos habiamos acabado con casi todos ellos. Los que me salieron al paso yacian en el suelo, uno con un pivote que le traspasaba la garganta y el otro de un tajo que le recorria desde el hombro hasta casi el abdomen. La sangre corria por mis venas cual enjambre de abejas que decide mudar de casa. Entonces vi el ultimo jinete que quedaba con vida alejarse como rata que era. No habia tiempo para pensar. Craso error. Mi inexperiencia me llevo a otra emboscada, raudo mi nueva espada sesgo la vida a otro salvaje, pero me habian rodeado cerrandome el paso.

La gracia divina que tanto me costaba adquirir a traves de mis rezos al dios de la guerra, pronto se fue por iracundo, desmontado y con superioridad numerica vi mi final muy cerca. Pero uno de los rayos de la tarde ilumino el dorado yelmo que portaba Montaña y deslumbrando fugazmente a los salvajes para que se percataran de que la muerte se les acercaba por la retaguardia. El jinete galopo para toparse de bruces con el suelo ya que Bringwor corto la pata al caballo como si de un junco se tratase. Ese tiempo lo aproveche para incorporarme y batirme contra mis dos adversarios. Aquello termino en una carniceria, brazos y piernas desmembrados por doquier, hasta que inteligentemente Montaña decidio que si queriamos cenar caballo tendriamos que llevar. Despues de un buen rato de susto y no sin el conveniente pescozón que Bringwor me propino, el cual casi me parte el cuello gracias a su fuerza de troll recientemente adquirida. Las reprimendas no tardaron en llegar por parte de Dimmu y un mal humorado Steiner debido a la espera, al maltrecho escudo de padre que un golpe de suerte habia destrozado aquel trozo de recuerdo que aun nos quedaba y a su estado el cual le produjo el fallar en el uso de la magia.

Esto me hizo recordarlo hacia unos dias en la casa del Hombre-Musgo. El uso de la magia podia aportarte grandes poderes y habilidades. Pero bien tenia un precio muy alto que pagar. Y este se intensificaba si se hacia con artes oscuras o si errabas en su manejo. Esto ultimo era peor pues hacia que los efectos negativos de usar el poder antiguo se multiplicase. Algunos de mis hermanos ya habian adquirido el poder de utilizar estos dones, pero el miedo al fracaso les hacia ser muy precavidos el recurrir a ellos.

El sol ya estaba en su cenit mientras el fuego asaba las partes de caballo que ansiosos mirabamos para cenar. Yo me habia propuesto ser el cocinero del grupo pero esta tarea era ardua y complicada sin nadie que te pudiera mostrar el buen camino. Cuanto echaba de menos a Madre en estos momentos, en los cuales llegabamos a casa despues de una jornada dura de entrenamiento y el olor que desprendia nuestra casa hacia que nuestros pies se elevaran del suelo unos centrimetros y atraidos por el perfume de ese humillo, nos llevase como almas en pena sin voluntad propia y con un unico pensamiento, el de llegar a la mesa pues nos esperaba una suculenta cena. Tan absorto estaba en estos pensamientos cuando crei escuchar el grito de Madre. Pero no, ya no estaba en casa, sino en otro mundo alejado de todo lo que una vez quise. Alarme a mis hermanos de que habia escuchado un grito en la lejania. Un poco incredulos me siguieron ocupando todo el camino.

Al bajar de una pequeña elevacion pudimos observar a un hombre mas alto aun que Montaña. Mandoble en mano y subido en su carreta intentaba defender a dos mujeres las cuales no fueron tan mujeres cuando estubimos mas cerca. La chicas portaban unas espadas cortas. Nuestros gritos hicieron que se nos abalanzasen varios de los orcos que los asediaban. La tecnica a seguir estaba clara puesto que sus piernas estaban desprotegidas. Acto seguido intente cortarle la cabeza pero el golpe se me fue alto y la pata de los sesos salio volando dejando un reguero de sangre tras de si.
A Steiner se le encaro el huargo que montaba el supesto jefe. Con un ataque evasivo pudo librarse del animal, pero el segundo no tuvo tanto efecto como el primero. La mordedura que antes no habia traspasado la bota, en este ataque si tubo exito pues el brazo que hacia poco le habia sanado volvio a astillarse.

La bestia cubria su cabeza con una especie de armadura de malla que le llegaba casi a los cuartos traseros. Lo vi claro. Un tajo ascendente daria a parar con la sangre del animal por los suelos y cojiendo mi espada a dos manos le aseste un impacto en el abdomen que choco contra el metal de la espalda. Cuando acabemos con los enemigos y exhaustos por el combate y la carrera llego el momento de las presentaciones y las curas. Examine la herida de Steiner y pronto le aplique la ultima dosis de esa hierba milagrosa que Savath nos entregara. Dimmu era mas dado a relacionarse con la gente y asi fue el que hablo con el padre de las dos damiselas. Resulto ser un conocido de Savath, o por lo que me parecio a mi Savath era conocido por todo el lugar. Todo hombre intenta proteger algo en su vida, esa es su fuerza. Mis hermanos a mi y yo a ellos. Omar a sus hijas y ellas a el. Y por lo que me dio de pensar Savath al mundo pero no se yo si este ultimo haria lo propio con el. Con gusto aceptemos la invitacion de Omar al pueblo que nos pillaba de camino hacia la casa del herrero. Yo por lo menos ya me deleitaba con el buen sabor de boca que me dejaria un buen plato de comida, y no era por menospreciar la comida de Savath, pero un buen guisado de carne nos gustaba mas.



Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:19 am

Bringwor

Casi todo en este mundo huele a basura...y no solo los orcos. Tras un largo tiempo hemos visto un grupo de humanos, pero en lugar de unirnos para la lucha contra esos seres de las profundidades de la tierra, han intentado acabar con nuestras vidas. Hasta donde puede llegar la sinrazon de los hombres que ni en esta situacion somos capaces de luchar juntos contra un enemigo comun? Ni los propios orcos son tan miserables como los seres humanos. Ante esa situacion fue odio lo que corrio por mis venas, a la vez que rabia, por lo que cuando tuve que aplastar la vida de esa mujer que intentaba decapitarme, no senti el menor remordimiento.
Mis esperanzas crecieron al encontrar otros humanos siendo asaltados por unos orcos, sin embargo volvio a ser sustituida por la rabia al ver que estos nuevos humanos, un hombre y sus 2 hijas, volvian a ponerse a la defensiva despues de haberlos salvado de los asquerosos seres.
-EH! -Digo con evidente enfado- Estamos en el mismo bando! los malos son los malditos orcos! -Talvez mi voz tras el yelmo y mi cara tapada por este, imponga demasiado. COn fuerza clavo mi espadon en el suelo y levanto mi visera para que puedan observar mi fea cara, lo cual no es menos intimidatoria que el yelmo que la oculta.
- Tranquilo hermano - dice Dimmu - Señor, no somos bandidos. Mi nombre es Dimmu, y estos son mis hermanos, Bringwor, Steiner y Einer. Viajamos hacia Dol-Arann en busca de provisiones puesto que nos las han robado, al escuchar vuestro grito acudimos.

Este mundo se me hace cada vez mas inhospito y no encuentro en el futuro el momento de volver a casa. Sueño con que todo sea un sueño y El COllado aun se conserve en pie. Pero este sueño no hace mas que prolongase y parece que la hora de despertar nunca llega. Miro con añoranza el horizonte oculto por un humo negro, recordando los atardeceres rojos de nuestro mundo; pero con las puertas cerradas ya no hay salida... desde que Tiego murio, Einer ya no ha vuelto a tener extraños sueños con elementos extraños y puertas; ademas la marca que tiene tras la pierna luce como emborronada...esta desapareciendo. Tal vez mañana ya no exista, y el camino a casa deje de hacerlo a la vez.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:27 pm

El trayecto hasta Dol-Arann duró poco más de una hora, la menor de las chicas, Lyza, se mostró muy dicharachera en todo momento, haciendo preguntas y más preguntas, de dónde veníamos, a que nos dedicamos,... Irina en cambio, parece más vergonzosa y salvo que se le pregunte no dice nada, además suele ser bastante escueta. Ambas portan al cinto espadas cortas, las cuales podéis saber que son de gran calida por la empuñadura.

Omar se mostraba serio y vigilante (no con vosotros sino con el entorno), su aspecto era señorial, regio, si alguna vez os habíais imaginado a un rey, debía de ser algo así. Junto a él, una bonita vaina en la que guarda un mandoble impresionante, con un escudo circular en la cruceta que llevaba tallado un rayo blanco.

El pueblo es muy bello después de lo que estáis acostumbrados a ver. Se encuentra situado entre las montañas, muy resguardado. Tendrá cabida para unos 100 habitantes. Las casas están construidas aprovechando los huecos que ofrece la piedra de las montañas. Un río florece de aguas cristalinas florece de una ladera y sirve de alimento para un pequeño lago que hay en el centro del pueblo. Hay una taberna.

Omar os dirije hasta su hogar, la gente, que no os conoce, os mira con recelo, el hombre que os acompaña parece ser alguien importante porque nadie le dice nada por haber llevado forasteros a aquel lugar secreto.

Su casa es bastante grande, tiene dos plantas, la puerta es de madera reforzada con hierro. Nada más entrar a la izquierda hay un gran salon, en una esquina hay una impresionante coraza completa color negro con el mismo rayo blanco que el espadón y os llama bastante la atención.

Omar os presenta a su mujer Melissa (79APA 98PRE), la cual se sorprende al veros, pero pronto el señor le cuenta lo sucedido y la manda a preparar más cena mientras el os prepara los baños.
Vuestras habitaciones se encuentran arriba con dos camas cada una. Los baños también están en el piso superior.

Melissa, también es digna de ser una reina, una gran belleza la adorna, aparenta unos 30 años aproximadamente. Obedece a su esposo y se dispone a cocinar algo que por el olor debe ser lo mas delicioso que habéis saboreado en mucho tiempo.

Las chicas se despiden momentáneamente y, tras dar un beso a su madre se van para sus habitaciones a asearse y cambiarse de ropa.

Offrol: podéis hacer lo que queráis, bañaros antes de cenar (vais llenos de sangre y no oléis especialmente bien) o simplemente asearos. Ya decidis vosotros lo que hacéis y como inteactuáis. Podés hacer preguntas durante el viaje. No hagáis preguntas comprometidas las cuales no pueda responder... porque son cosa de Eru y no de Julaule! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 4:46 pm

La pequeña cacatua no para de parlotear todo el tiempo durante el viaje, nunca he sabido lo que es una cacatua, pero es una expresion que utilizaba a menudo Tiego con los que hablaban mucho; ahora se como se ha sentido en algun momento Savath con nosotros y nuestras incensantes preguntas.
De donde sois? De donde venis?
- Es algo complicado- Se dedica a contestar Dimmu, pero la chica no cesa en su empeño. El problema es que cualquier explicacion de como hemos llegado hasta alli, resultaria demasiado extraña para la gente, por lo que tratamos de evadir las preguntas como podemos...y esto me vuelve a recordar a Savath con nosotros.
- Y vosotros Mi Señora?- Dice educadamente Steiner, el cual seguramente ya ha puesto el ojo en alguna de las doncellas- Su padre parece un gran noble... Seguro que es o ha sido un gran Señor...no es asi? - Steiner contrataca las preguntas con otras preguntas...puede ser buena tactica. Yo me limito a observar y viendo que nadie hace la pregunta, la hago yo:
- Sabeis quienes eran los hombres que nos han intentado emboscar, que usan polvo rojo para simular sangre y animales amaestrados para robarnos la comida durante la noche?


OFF: al llegar me dare un buen baño si puede ser y si me da tiempo limpiare las piezas de mi armadura . Durante el baño les digo a mis hermanos, si puedo que esos simbolos que portan la espada y la armadura, tal vez tengan algo que ver con el lugar al que vamos: La cima de las Tormentas, donde esta el herrero FIll... puede que sea uno de sus trabajos!


AL salir del baño le pregunto a Omar si esa espada es obra del Herrero FIll?
No sabe de quien se trata, por lo que le digo que se trata de un herrero amigo de Savath, el cual reside en la CIma de las Tormentas. La contestacion que viene a continuacion no me gusta nada:
- Nadie va a la cima de las Tormentas.
- Por que?
-Porque esa cima atrae a los rayos como la miel a las moscas...
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:02 pm

A la pregunta de quienes eran los hombres que os atacaron, Omar responde:

- Se trata de los hombres salvajes de las montañas, atacan a todos aquellos que ven débiles por los caminos, por eso tenemos que ir fuertemente armados cuando viajamos por ellos, lo que me parece realmente extraño es que os atacasen a vosotros, o se encontraban en una mayoria muy amplia o deben estar desesperados para haberos atacado. Por suerte su organización parece ser nefasta y no parece que tengan un lider que los maneje, nunca sus asaltos han tenido fruto entre los mios. En cuanto a los animales a los que hacéis referencia, que yo sepa tan solo han domesticado caballos de montaña, nada más. Lo de la sangre es una treta que han usado en muchas ocasiones, como ya os digo parecen estupidos porque ya conocemos sus artimañas, no es mas que arcilla roja seca y hecha polvo mezclada con aceite, también la usan para maquillarse las caras debajo del embozado que suelen llevar.Si sois precavidos, no debéis temer. Lo que me preocupa es el grupo de orcos que subió hasta aquí, hacía tiempo que no veíamos ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:29 am

Este poblado entre las montañas me recuerda al Collado de Caya, pero no es exactamente igual. Parece ser mas joven; este poblado parece que tiene menos tiempo o es mi impresion. Parece que sea un lugar de refugio que ha ido creciendo con el tiempo.
El aroma de la hierba humeda recorre mis pulmones y lo agradezco, mientras paseo por este lugar. Desprovisto del peso de mi armadura y descalzo ando ,sintiendo el cosquilleo del cesped en la planta de mis pies, mirando los quehaceres de las personas. Todo parece tranquilo, ajenos a lo que ocurre a algunas decenas de Kilometros, incluso menos.
Los niños juegan a esconderse, las mujeres sacan agua del pozo para lavar la ropa, un hombre arregla su tejado y los cazadores llegan con una pieza lo suficientemente grande como para poder comer todo el pueblo.

Creo que ni el dinero tiene cabida en este lugar. Con todo el sistema derruido, que sentido tiene pagar en piezas de plata en este pequeño y aislado lugar? No...seguramente aqui intercambian cosas, a modo de trueque como tanto se hacia en el Collado o puede que todo sea de todos. A primera vista no sabria decirlo.

Pronto seguiremos nuestro camino hacia la cima de las Tormentas, pero en este momento es algo que no deseo...se esta tan bien en este lugar...

De momento Lord Omar apenas se ha pronunciado y hablado con nosotros, pero me da la impresion que quiere algo de nosotros...Por que? porque todos lo quieren... Es extraño en estos tiempos encontrar hombres armados y no pedirle alguna clase de favor. Puede que mi inteligencia no vaya muy alla, pero mi instinto siempre anda despierto y encaminado y ahora la pregunta que corre por mi mente es esa: -Que querra esta gente de nosotros ,tan importante como para que tengamos que alejarnos nuevamente de nuestro camino? Sabria Savath que en este pueblo nos pedirian algun favor? Es otra ,de las que parecen ser pruebas, para ser dignos alumnos suyos?


Un mocoso, que ha huido del grito de Einer, que se encuentra dormitando apoyado en un tronco de un arbol cercano, con los enanos revoloteando a su alrededor, se estrella contra mi pierna rebotando al suelo como si hubiera impactado contra una gran y mullida columna , para levantarse con cara de circunstancias, pero aun asi, proseguir con su juego; mientras continuo mi paseo y me pregunto estas cosas que no me permiten la relajacion que deberia tener en un lugar idilico como este: Dol-Arann.


Última edición por Ankalagorn el Jue Jun 07, 2012 4:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 12:52 pm

Me limite a seguir los pasos de Montaña. No estaba muy contento de mis ultimas acciones por lo cual decidi no hablar casi nada cuando la niña preguntaba. Raro era que no me fijase en alguna de ellas, pero no tenia el animo para nada. Lo que mas me llamo la atencion fue el rayo que portaba la empuñadura del mandoble de Omar.

Al llegar al pueblo note la sensacion de tener varios ojos clavados en nuestros pescuezos. La gente del lugar no parecia muy amigable a simple vista. Suerte que fueramos con Omar a su casa. En ella encotramos el preciado descanso que los cuatro hermanos ansiabamos. Un baño que hacia tiempo que nos hacia falta. Dejar las armaduras que tanto nos pesaban. Y olvidarnos por unos instantes de todas las preocupaciones que acarreábamos.

Me dedique a observar el pueblo. Era como un hormiguero. Gente haciendo sus tareas y los niños revoloteando. Asi que decidi acurrucarme debajo de una encina y echarme una siesta sin ningun tipo de preocupaciones, como las que me deleitaba cuando aun estaba en Collado. Entre sueños pude escuchar las risas de unos niños que revoloteaban alrededor mia. No pude aguantarme y de un salto me incorpore y asustandolos de un grito empece el juego del pilla-pilla. Es mas facil llegar a la comprensión de los mayores por medio de sus vástagos.

Pero sabia que todo esto tendria un final. Que un favor se paga con otro. Y eso era lo que yo y seguramente mis hermanos estariamos esperando. Asi que la proxima vez que vea a Lord Omar le preguntare que significa ese rayo que tanto me llamo la atencion y esperaria su respuesta a la vez que sus peticiones. En ese instante decidi sumergirme dentro de la bañera y asearme a fondo pues todo aquello lo merecia con creces. Lo que me entristecia era no tener ropa en condiciones para asistir a la cena.

La cena fue como un banquete de reyes, no por la copiosidad sino por el buen olor que la mujer de Omar hizo que salieran de los platos. Mujer hermosa donde las hubiese. Todo un hallazgo, si alguna vez me casase me gustaria encontrarme una asi, guapa y que sepa cocinar como los angeles.


Última edición por Abdulfin el Jue Jun 07, 2012 9:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:24 pm

Dimmu

Ciertamente puedo leer en los ojos de mi hermano Bringwor que siente lo mismo que yo, al fin encontramos un lugar que parece ser feliz, un lugar en el cual me gustaría pasar el final de mis días, cuando llegue el tan merecido descanso del guerrero si es que no es posible volver a nuestro pueblo.

Las hijas de homar tienen un atractivo como jamás he visto, son bellas, muy bellas, pero además de eso terriblemente atractivas. Por momentos vuelvo a recordar la extrañada sensacion de encontrarme un un hogar feliz.

El aire que se respira es puro, limpio y fresco, parece como sie este lugar estuviese metido en una urna de cristal, aislado de todo el Mal que lo rodea.

El olor de la comida que está cocinando la señora llena mis pulmones hasta casi alimentarme ya de por si, me recorre la sensación de que vamos a comer el mejor plato que hemos comido en mucho tiempo y tendremos que recordarlo largo tiempo porque no se cuando algo tan delicioso volverá a rozar nuestros ya malacostumbrados y marchitos paladares.

Tenemos dos habitaciones, en una están Einer y Steiner en la otra Brinwor y yo. La casa es muy grande y tiene además dos baños que usamos distribuidos de la misma forma que las habitaciones. Han tenido la delicadeza de cambiar el agua de la bañera después de usarla mi hermano Bringwor para que yo tenga el agua limpia, utilizan sistemas muy sofisticados para el transporte del agua. Mientras yo me bañomi hermano se da los últimos retoques.

- Hermano, ¿tienes la misma sensación que yo? - dijo Dimmu.

- Creo que si. - Esa fue su escueta respuesta.

La conversación no fue más allá, tan sencilla como eso, pero ambos nos entendimos a la perfección y sabíamos de lo que estábamos hablando.

Ya estabamos limpios y listos para la cena, pero permanecimos en la habitación descansando un momento, a la espera de que nos llamasen. No tardó mucho en subir Irina a llamarnos, aquella niña era hermosa, digna de ser una princesa y desprendía una fragancia cautivadora, llena de erotismo en sus movimientos.

- Vamos chicos - dijo ella - Es la hora de la cena.-

En la mesa, para cenar, hay embutidos varios, verdura fresca, pierna de carnero y una sopa deliciosa al igual que el resto de los alimentos. Omar y su esposa presiden la mesa, detrás de él se encuentra la impresionante armadura negra.

[/Offrol: No ha llegado aun el día siguiente, lo máximo a lo que podéis llegar es a acostaros y si queréis soñar algo, podéis hablar de la cena, lo que hacéis durante la cena, etc... pero más no. No sabés si Omar se va a liar a mandoblazos con vosotros mientras estais acostados. Asi que el final del post de Victor contaremos que ha sido algo asi como un sueño si no te importa...

Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 2:34 pm

La cena resultó ser tan deliciosa como auguraba el olor que desprendía, incluso nos supo mejor después de ka comida que había maltratado nuestros paladares, demasiada comida de viaje había pasado por nuestros gaznates durante este tiempo.

La sobremesa no dio para mucho, el viaje se había retrasado y era tarde, el descanso más que merecido para todos nos esperaba, al fin un lugar cómodo en el que descansar, al fin una cena como las de antes, sintiéndonos en familia.

Legó el momento de ir a dormir, Irina se acostó sola en una habitación que había en la plata de abajo, jsuto detras del salón-cocina. El resto subimos a dormir en la planta superior.

- ¿Irina duerme sola? - pregunta Dimmu extrañado.

- Si, siempre lo ha hecho así, es la que tiene los sentidos más vivos, una gata, además sabe defenderse como pocos. - responde Melissa dibujando una sonrisa.

La tranquilidad que se respiraba nos resultaba perturbadora por momentos, el constante trinar de las aguas del río nos resultó tan relajante que no pudimos resistirnos a los encantos del dulce sueño, y quedamos dormidos tan profundamente como en las mejores noches pasadas en El Collado. El clima era perfecto, el olor que se respiraba delicioso, todos nos sentíamos como en el paraiso, como si nada de lo que había sucedido realmente, un clima excesivamente relajado, un clima al que no estabamos acostumbrados desde hacía ya mucho.

Todo no podía ser así de tranquilo, tan sencillo, era ya bien entrada la media noche, cuando algo nos despertó a todos, un grito femenino desgarrador, venía de la planta de abajo, tras eso, sonido de pasos sobre madera (el suelo es de piedra) y un crujido similar al de los huesos al quebrarse.
No tardamos en escuchar alboroto en la planta en la que estamos durmiendo y escuchamos como Omar grita el nombre de su hija Irina. No hay respuesta alguna.

Offrol: adjunto el plano de la casa. Todas las casas estan escavadas en la roca de la parte baja de la montaña al más puro estilo enano. Ale decidme como actuáis y lo que queréis llevaros, salvo que penséis ir en pelotas. No os adelantéis a los acontecimientos porque lo máximo a lo que llegaréis es a la puerta de ella. Tampoco os vais a cruzar con el resto de la familia porque todos han bajado ya. Aquí queda la cosa hasta el lunes. Aunque podéis seguir posteando.

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Planow
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:59 pm

Hace tiempo que no lloro, no recuerdo la ultima vez. Hace tiempo que no sueño y cuando crei hacerlo, la pesadilla era real. Todas estas cosas son para el Descanso del Guerrero: Cuando lloramos por los nuestros; cuando podemos soñar con la maravillosa vida que tenemos... pero no ahora.
No ha sido diferente esta noche. Mi mente solo piensa en la mision. COmo haremos para matar a Frank.
Divagando mis ojos se van cerrando y alcanzo por fin el merecido descanso, pero ya nunca sueño.

Un grito a altas horas me hace despertar y doy un brinco de la cama. Desorientado llamo a Einer en voz baja: -Einer!- pero recuerdo que es Dimmu quien esta esta noche conmigo-Cojones!- Sacudo la cabeza tratando de orientarme y saber donde estoy- Dimu! Has oido eso ?
-SI- Responde mi hermano.-Vamos. Rapido.
No me da tiempo a recoger mas que mi mandoble, que duerme entre mis piernas cada noche y afortunadamente a "Mata trolls" que descansa apoyada en la puerta como alarma improvisada, aunque el armatoste me servira mas de estorbo que de otra cosa, me la echo al hombro y me la llevo igualmente.
Dimmu coge el candil que descansa en la mesita de noche y salimos al pasillo para encontrarnos con Steiner y Einer, preparados para bajar las escaleras.
HHabra que hacerlo a prisa, pues el grito asi lo precisaba.

OFF: creo que precisa bajar al piso de abajo cuanto antes, preparados para el combate. Si mis hermanos no dicen lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Capitulo X. Los Poderes Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo X. Los Poderes Perdidos   Capitulo X. Los Poderes Perdidos Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:43 pm

Era demasiado perfecto todo, la cena, el descanso. Por una vez desde hacia tiempo me sentia tranquilo. Tanto que se me habia olvidado el motivo por el cual estabamos aqui. Y asi me quede profundamente dormido como un bebe. Ya no tenia sueños premoritorios, ya no soñaba con nada. La sonrisa que seguramente tendria dibujada en mi profundo letargo fue drasticamente truncada por un grito en la noche.

Mis sentidos reaccionaron instintivamente, de un bote me puse en pie. Sin saber ni donde estaba ni con quien, pero pocos fueron los segundos que emplee para ponerme en situacion. Rapidamente fui a por mi espada y de un vistazo observe que Steiner estaba durmiendo todavia. Raudo lo desperte agitandolo por el hombro y le dije : Arriba, Irina ha gritado en el piso de abajo, coje tu espada.

Acto seguido saliamos por la puerta donde nos encotramos con Montaña y Dimmu. Todos nos miramos con aceptacion sabiendo a lo que ibamos. El peligro nos acechaba mas abajo rompiendo el sueño idilico de que esta fuera una noche tranquila.
Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo X. Los Poderes Perdidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lluvia. Capitulo IV
» indagadores
» Capitulo 3 (Bärack)
» Capitulo 3(Taugot)
» La Horca. Capitulo I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: Los Señores del Tiempo y el Espacio-
Cambiar a: