Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 La misteriosa rueda del destino. Capitulo V

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Empty
MensajeTema: La misteriosa rueda del destino. Capitulo V   La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:35 am

Lugar: Desconocido(probablemente el Bosque Verde). Temperatura: agradable 23-25 %. Soleado.

-Por que se convulsiona asi? - Pregunta un preocupado Einer.
-Esta soñando. Posiblemente sean pesadillas que se repiten. Lo esta llamando la Oscuridad.
Los hermanos de Dimmu y sus compañeros se estremecen al escuchar las palabras del hombre alto.
Es tan alto como Bringwor, pero no tan recio. La armadura que viste lo hace parecer un alto noble, aunque sin ella tambien lo pareceria. Las escamas de esta brillan con un azul oscuro con sus leves movimientos mientras trata a Dimmu.

-Ha sido una suerte el encontrarte en este bosque.-Dice DUmmer, rompiendo el silencio- En medio de la nada, encontrar un hombre con estos conocimientos de medicina "profana".
Que posiblidades habia?
-Francamente ninguna.-Responde con tranquilidad el hombre alto- Pero no me creerian si os dijese que nos ha pasado cosas incluso mas extrañas.- El hombre mucho mas bajito que le acompaña asiente. Espera de brazos cruzados apoyado en un arbol.
-Y con la bondad de ayudar a unos desconocidos- Apunta Einer.
-No es bondad lo que corre por mi sangre.- Responde igual de tranquilo el hombre alto. Su seguridad en si mismo es apabullante, como si supiera lo que tiene que hacer, que paso seguir, antes de que ocurran las cosas.- Simplemente es lo que debia de hacer.Si nos hemos cruzado con vosotros es por algo. La rueda del destino gira y siempre se cruza en mi camino, como imposibles casualidades, pero no es asi, es el destino. Creo que con vosotros pasa igual.

El hombre continua limpiando la herida de Dimmu con un liquido verdoso que guarda en una cantimplora.
-Y que os trae por estos bosques?- Pregunta Dummer.
- Estamos siguiendo a un hombre encapuchado, la sombra envuelve siempre su rostro. Os habeis cruzado con el por casualidad?Lo reconoceriais facilmente.
-Siento decir que no. Nosotros tambien perseguimos a alguien. Un grupo de orcos. Unos 100.
El hombre alto sigue sin perturbarse.
-VImos un rastro mas adelante. Ibamos en direccion contraria a ellos, que parece que se dirigian al Oeste. Posiblemente hacia el Anduin- Al escuchar esto Dummer y los soldados saben que Rumeu esta en lo correcto. Estan en el Bosque Verde.- Le dimos caza a 6 de ellos que guardaban retrasados la retaguardia del grupo, pero debiamos seguir nuestro camino.Os llevan 5 dias de ventaja o mas...pero no parece que lleven un paso extremadamente rapido.
El silencio envuelve nuevamente el lugar, por unos instantes, al tiempo que venda el hombro de Dimmu, de manera limpia y magistral.
-Es usted de la ancestral y señorial raza de los Dunadain?- Pregunta algo temeroso Dummer, porque sabe que no es exactamente asi- Verdad, caballero?
-Algo asi- Responde el hombre alto- Pero no exactamente.
Dummer observa a su compañero, que sigue inmovil y silencioso, apoyado en el arbol. Es un sureño, no hay duda. Un nomada del Khand o del Rhun, posiblemente, pero su aspecto es bastante señorial, con una armadura de escamas muy parecida a la del hombre alto. Su rostro es grisaceo y va bien peinado con su pelo largo recogido en una cola. Su aspecto es duro, sobrio... Lleva una extraña arma propia de los sureños del desierto o las estepas; una mezcla de mandoble y lanza, pero esta esta ornamentada de manera exagerada,forjada, probablemente por el mismo Dios de la Oscuridad, en algun lugar mas alla de todo palio conocido. No pasaria discreto en ningun lugar de la tierra, pero tampoco le preocuparia. Los 2 causan demasiado respeto y hasta temor, para preocuparse de la discrepcion.

Despues de terminar el vendaje a Dimmu se despiden sin dar sus nombres. tampoco hace falta, pues los soldados quieren olvidar este encuentro, tanto como el del espantapajaros, pues si aquel habia costado la vida de varios amigos, este de hoy, en otra situacion, tienen la total certeza, que los cadaveres habrian sido ellos:
- Se pondra bien. Curadlo como una herida normal.- Dice el hombre alto antes de desaparecer entre los arboles con su compañero, increiblemente se les une a los 2 un tercero que habia permanecido escondido, los soldados habian estado demasiado pendientes a estos 2. El tercero es rubio oscuro y solo lo ven levemente por la espalda. Lleva con el un laud. Es lo ultimo que ven antes de desaparecer los 3 por completo.

-Quienes seran?- Pregunto Bringwor.
-No nos interesa conocerlo- Responde DUmmer.
-Era un Numenoreano, verdad Capitan?-Pregunta Akay.
-Pienso que si. Pero no de Nueva Numenor. Algo me dice que este hombre pertenece a una estirpe pasada. Un Numenoreano Negro.
-No es posible- Dijo sorprendido Akay.


OFFROL: Dimmu despertara por la noche. Habeis hecho un campamento para pasar la noche y cuidar de los heridos.
como habeis currado bien poco, he tenido que improvisar una situacion con el cameo de unos Pnjs, supongo que sabreis quienes son.


Última edición por Ankalagorn el Jue Mar 01, 2012 5:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Empty
MensajeTema: Re: La misteriosa rueda del destino. Capitulo V   La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:19 pm

Dimmu

Otra y otra vez se repetía la misma pesadilla, pero esta vez fue distinto... una puerta apareció ante mi, al abrirla todo resplandecía como si fuese a dejar el averno para adentrarme en las salas de mi adorado Dios de la Guerra, y así fue como hice sin dudarlo un instante.

Solo pude entreabrir los ojos, el simple hecho de parpadear ya me era doloroso de por si, pude diferenciar las siluetas borrosas de aquellos que me rodeaban, pero tras unos balbuceos, fui presa de las nauseas, y no tarde en expulsar lo poco o mucho, pues para mi fue una eternidad de dolor, que había en mi estomago. Intenté ponerme en pie, pero tenía doloridos todos y cada uno de los músculos y huesos de mi cuerpo y volví a desplomarme en el suelo. Al parecer nadie se había percatado de que había recuperado el conocimiento, quería saber como estaban mis hermanos, lo necesitaba, mucha gente había perdido la vida, pero ellos no, seguro que no. De repente un pensamiento me abordó, solo conseguía distinguir siluetas, siluetas que me ignoraban, tal vez realmente estaba muerto y no era más que un espiritu errante. No, eso no podía pasar, los fantasmas no eran más que un cuento de hadas para asustar a los niños, aunque ultimamente parecía que la linea que separaba lo real y lo irreal, se hacía cada vez más delgada. Lo que si era cierto, y este pensamiento no tenia nada de fantasía, era posible que no estuviese con los mios, solo podía diferenciar siluetas humanoides borrosas, ¿quien podía decirme que no me habían capturado los orcos?¿o tal vez otro grupo? No sabía nada, no sabía cuanto tiempo había estado inconsciente, lo único que realmente sabía era que jamás había sentido tal malestar, si la muerte dolía, ese debería ser el dolor que se sentía.
Escuché unos pasos, no sabía quien era, asi que volví a entreabrir los ojos aun a riesgo de poder recibir un puntapié si no me encontraba en el lugar correcto, pero pronto se dejo escuchar un grito de alegría, una voz distorsionada gritaba "Ha vuelto, ha abierto los ojos", creí diferenciar que se trataba de la voz de Steiner, pero en aquel estado poco más podía distinguir. Intenté volver a incorporarme, pero volvi a caer en las garras del mareo y me desmayé. No se cuanto tiempo más estuve así, pero la próxima vez que abrí los ojos, ya todo parecía más claro y menos confuso, aunque los dolores apensas si se habían disipado. Si, esta vez si, frente a mi se encontraban mis tres hermanos que pronto se abalanzaron sobre mi y se fundieron conmigo en un abrazo, el cual me produjo un dolor tan intenso que creí que me iba a volver a desmayar, pero no podía, el calor corporal superó con creces al dolor y una sonrisa de placer se dibujó en mi rostro.

- ¿Pensabais que iba a dejaros solos hermanitos? No os vais a deshacer de mi tan facilmente, los asesinos de Madre deben y van a pagar. He visto el infierno que les espera, y no es nada alentador. -
- Llegamos a temer por tu vida hermano, todo parecía perdido, pero unos personajes extraños te salvaron la vida, sin duda que el Dios de la Guerra está contigo - dijo Einer frotandole el pelo.
- Esta vez si que he conseguido incorporarme, pero no voy a desafiar al destino intentando ponerme en pie -
- Es un placeur voulver a tenerte entre nousotros amigu meu - dijo Romeu

Había vuelto de entre los muertos, había visitado el infierno para no quedarme en él, tan solo deseaba que faltase mucho tiempo para tener que volver allí. Un solo sentiemiento me invadía, deseaba con todas mis fuerzas olvidar aquellos malditos dolores y poder recuperarme cuanto antes para poder continuar la marcha, los orcos eran muy rápidos y sin duda alguna, nos estaban sacando ventaja por mi culpa, no podía ser, habría que forzar la máquina al máximo, aquella escoria debería pagar lo que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Empty
MensajeTema: Re: La misteriosa rueda del destino. Capitulo V   La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:23 am

Cuando abrí los ojos tenía la cara pegada al suelo. Intenté moverme, pero pesaba demasiado. Eso o es que tenía un gran peso sobre mis espalda que me impedía incorporarme. Pude girar la cara para ver que a mi alrededor mis hermanos estaban igual que yo. Entonces ahí estaba otra vez ése espantapájaros. Tenía su guadaña y se dirigía a Dimmu. Intenté gritar, pero la voz se moría en mi interior sin llegar sonar el más mínimo sonido. Me rompí los dos brazos intentando levantarme, y también fue inutil. La oja del arma giró y vi la cabeza de mi hermano Dimmu rodar hasta mí.
Ya no intentaba levantarme, solo quería gritar; pero seguía sin articular palabra. La bestia se dirigía hacia mí, pero me sentía tan impotente que no podía ni intentar levantarme para vengar a mi hermano. Sentí la oja bajo mi barbilla y entonces......
.....Desperté.
Seguía al lado de mi hermano Dimmu. Intentaba velar su salud pero también fallé en éso.
Hacia unos días que al entrar por la puerta, mi hermano había caido enfermo. La herida que parecía no muy sería en otro mundo, en éste se había acentuado.
Pedí permiso para forrajear algún antídoto o algo que sirviera para aliviar su dolor. De hecho mi hermano Einer hablo de encontrar una planta; yo sabía que se refería a las Athelas, pero no fue muy ducho al explicar lo que quería y solo consiguió quedar en ridículo.
El capitán Dumer no me dio permiso "Ya os lo advertí. Entrais en el ejército para obedecer en todo. Comprendo tu preocupación. Pero si Bereth dice que no se puede hacer más no se puede hacer más".
Solo hacía un día desde que tres desconocidos nos habían dado su ayuda. Akay había dicho que uno era un Numenoreano Negro. Eso era imposible. Esa raza se extinguió hacía siglos, sería imposible encontrar a uno de raza pura.
Ojala tuviera yo ése aplomo que mostró. Ojala supiera curar enfermedades. Ojala.....
"EH, HA DESPERTADO. ESTÁ ABRIENDO LOS OJOS"
Mi hermano despertaba, volvíamos a abrazarnos y parecía estar recuperandose a pasos de gigante. Ése desconocido había salvado a mi hermano y ahora contaba con toda mi gratitud. Además nos había indicado donde se encontraban los orcos, la distancia que nos llevaban y la velocidad en la que viajaban. La caza se reanudaba.

Off Rol. Puedes tirar por conocimientos generales por mí. Seguro que lo de las Athelas lo habría adivinado, lo tengo a 1 o 2 no me acuerdo. Además voy a tirar yo ahora para que me digas algo del bosque verde. Por cierto, no solo sé quienes eran si no que además sé en que momento exacto en el tiempo estamos. Se avecina una muy gorda......
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Empty
MensajeTema: Re: La misteriosa rueda del destino. Capitulo V   La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:23 am

El miembro 'Haral' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'dado de 10' :
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V 105ehck

--------------------------------

#2 'dado de 10' :
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V 33kx3yx

--------------------------------

#3 'dado de 10' :
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V 33kx3yx

--------------------------------

#4 'dado de 10' :
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V 2psoxs0

--------------------------------

#5 'dado de 10' :
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V 10opset

--------------------------------

#6 'dado de 10' :
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V 25fq3xv
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Empty
MensajeTema: Re: La misteriosa rueda del destino. Capitulo V   La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 2:41 am

La vida siempre estaba dando lecciones y esa mañana me había dado una muy buena, el tonto aprende de sus errores, pero el sabio de los errores del tonto, eso me dijo una vez padre, pero la vida no es fácil, y en las situaciones adversas no es malo sentir vergüenza, ni miedo, ni nada de eso por el estilo, solo te dice lo débil que eres, y partir desde ese punto para ser mas fuerte y superar todas las dificultades que te ponga el destino por delante, pero el no acordarme de la historia de la hierba no me hacia perder mi afan por ayudar, y menos aun si de un hermano mio se tratase.

Estaba ya artandome de Rumeu, pero tambien sabia que algo de razon llevaba, aunque me dieran ganas de patearle los cojones hasta morir, sacarle el corazon atravesado con mi lanza por la espalda y ver como vomitaba sangre hasta ahogarse en ella misma, pero para eso yo tendria que tener un dia de suerte, encima de todo, era mejor guerrero que yo y para mas rabia un superior, con lo cual todas las demas opciones eran descartadas una a una, por paciencia y respeto a un rango superior dentro de este ejercito.

¿¡¡ Tener que estarme quieto por ser una puta llave !!?, eso me ponia furioso, ultimamente no hacia otra cosa que guardar rabia por dentro, sin poder sacarla, y esa rabia dentro no es buena, ains, ¿donde estaran esas mujeres de pechos grandes que tanto me gustan?, lo que daria por meter mi cabeza dentro de un par bien grande ..... Einer, Einer, tu hermano ha despertado ....

No me habia separado de su lado pero al quedarme antes en ridiculo me habia apartado un poco del grupo, cuando me levante de golpe y fui corriendo a darle un abrazo, se que le estaba haciendo daño, pero se tenia que aguantar, daba gusto verlo de vuelta entre los vivos, -Quise preguntarle por las hierbas magicas al hombre que te curo, pero era grande como Bringwor, era de una raza que segun dicen desaparecio hace tiempo, un Numenoreano Negro, he imponia mucho con su armadura negra y no lo hice, tambien habian dos mas con el uno asi de alto como yo, que portaba una espada como la de Bring, pero unido a un palo como el de mi lanza, una cosa muy rara, Dimmu, y el otro llevaba un laud, pero ese me recordo a Steiner, porque no sabiamos que estaba ahi hasta que dicieron de partir.... -.

No podia de parar de hablarle a mi hermano, aunque veia que su cara era de fatiga, y no pequeña, asi que por su descanso decidi dejarlo tranquilo, asi que para matar mi afan por descubir cosas de este mundo y puesto que ya se habian burlado de mi me puse a hacer un poco de ejercicio, como abdominales, flexiones y extiramientos, tenia que ser mas fuerte y estar preparado para cualquier situacion y mi propio cuerpo me ayudaria a ese proposito.





Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Empty
MensajeTema: Re: La misteriosa rueda del destino. Capitulo V   La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:14 pm

La herida apesta. No huele solo a sangre, un olor a podredumbre llega a mi nariz. Me aparto asqueado como si hubiese recibido un puñetazo...un golpe Torgal* como decia Tiego.
Como puede pudrirse una herida que se ha hecho hace, solamente, unas cuantas horas?
Algo no va bien. Es cosa de los pasos por las puertas o realmente tiene que ver con la hoja oxidada de la criatura ?
Cuantas preguntas para mentes de aldeanos como nosotros. El cuento de Einer sobre habichuelas magicas tampoco ayuda a nuestra imagen.
Por suerte aparecen como de la nada esos 2 hombres. Quienes son? tampoco me importa si consiguen curar a Dimmu, pero no es Dimmu el que tiene que preocuparnos principalmente, sino alguien del que dependemos todos. Como volver es cosa suya...o de Frank el orco. ero no podemos depender de Frank... por el Dios guerra! de Frank no.
Ha llegado el momento de proteeger a Einer.
Se que no le va a gustar, pero debe hacerse. Es un elegido de los dioses y todos dependemos de el.
Pido permiso al capitan y le parece una gran idea. Sabe que si alguien va a dar la vida por salvar a Einer, ese sera su hermano.
Einer, a partir de ahora soy tu sombra. Se que no te va a gustar, pero las cosas estan asi. No hace falta que se lo diga, no tardara en descubrirlo cuando vaya con el hasta para jiñar.

Es por la mañana. Dimmu se encuentra mejor. Ya no existe fiebre. Lo de ese hombre alto ha sido un verdadero milagro. Puede andar. Solo el brazo, en cabestrillo le molesta. Pero el dolor de la podredumbre ya no existe. Quien ha podido hacer algo asi? y lo mas jodido: quien ha podido curarlo? que poderes oscuros o benevolos poseia uno y otro?
Quien eran esos 3 misteriosos hombres? Recuerda, Bringwor, ayer no te importaba, hoy...tampoco.
El campamento se levanta. Ha llegado la hora de continuar la marcha. frank, no corras mucho: vamos a por ti y a Bringwor no le gusta que le hagan correr!


*Golpe por sorpresa en algunos cuentos y leyendas.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Empty
MensajeTema: Re: La misteriosa rueda del destino. Capitulo V   La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:20 am

La marcha se hace más lenta de lo que yo quisiera. No es Dimmu quien nos retrasa. El bosque es demasiado espeso. Pero éso me alegra. Si nosotros que no llegamos a la quincena nos cuesta andar, los orcos que son más de un centenar tienen que ir mucho más despacio.
Un momento, me alegro de que quince soldados puedan alcanzar a más de cien orcos, y luego ¿qué?, ¿caminamos a paso rápido hacian nuestra muerte absoluta?, si el capitán no tuviera un plan ya habríamos abandonado la búsqueda y ahora solo iriamos de vuelta a casa ¿ o es éso precisamente lo que está en mente del Capitán?. Creo que me estoy volviendo idiota, ya no discurro como antes.
Quisiera preguntarle al Capitán acerca de sus planes, pero no me había dado cuenta que mi hermano Bringwor camina a mi lado. Se ha vuelto tan sigiloso como yo, si sigue así me va a superar en todo.
"He hablado con el Capitán. Einer es nuestro billete de salida de todo esto. Hay que protegerlo como sea. Voy a convertirme en su guardaespaldas"
Joder, tiene razón y a mí no se me había ocurrido. Estoy tan preocupado en tonterías que no he visto lo obvio. Si Einer no podremos hacer nada y nos quedaremos atrapados en un mundo extraño.
"También he pensado en éso que dijiste de que cuando cruzamos puertas, a lo mejor nos movemos al futuro o al pasado. Al fin de cuentas, son las mismas tierras pero distintas ¿no sé si me comprendes?"
Joder si comprendo a mi hermano, ahora se está volviendo más listo que yo. En principio creia que se trataba incluso de distintos mundos, pero la idea de viajar en el tiempo tiene mucho más sentido.
"Tal vez por éso la herida de Dimmu se pudrió tan rápido, porque para su cuerpo es como si hubiran pasado cientos de años. Y tal vez por éso vemos a razas que se suponen extintas. Porque en el momento que estamos ahora si existen ¿no sé si me comprendes?"
Joder, claro que te comprendo pero no me puedo creer que se te haya ocurrido a tí y no a mí, definitivament me estoy volviendo idota.
"Bueno, veo que no hablas. Seguro porque estaré diciendo tonterías. Voy a hacer lo único que se me da bien. Machacar cabezas. Me voy con Einer para que no le pase nada. Nos vemos Steiner"
No joder, no. No digo nada porque tienes razón en todo y se supone que tú eres el hermano menos listo y yo el inteligente. Definitivamente soy idiota. Pues solo un idiota se queda sin decir nada a lo que me ha dicho mi hermano, y solo un idota se queda plantado en el suelo sin decir nada mirando como se aleja Bringwor creyendo que dice tonterías, cuando en realidad ha dado justo en el clavo.

Han pasado todo un día. Ha llegado la hora de acampar para pasar la noche. Pero antes de mi guardia, antes de dormir. He de hacer dos cosas.
"Capitán"
"¿si?" contesta Dumer.
"Me siento un autentico inútil. Deseo ser de más ayuda. Si hay algo que pueda hacer por mejorar, no dude en decirme lo que sea. Lo haré"
"Ja. No puedes hacer nada. Tienes mucho potencial. Pero lo que pides se cumple con paciencia y haciendo tu trabajo, sea el que sea, día a día y poniendo todo tu empeño en hacerlo perfecto. Da igual que te toque vigilar, rastrear o fregar los cacharros.¿Entendido?"
Afirmo con la cabeza. "Ya que estás tan dispuesto, presentate a Akay y dí que he dicho que serás uno de los que hagan la primera guardia"

Me dirigía a lo que me habían ordenado. Pero antes una última cosa.
No fue dificil encontrar a Bringwor, solo había que seguir la charla distendida y escandalosa de Einer. Y allí, a su lado estaba el grandullón.
"Voy a hacer la primera guardia. Solo quería decirte, que esta mañana en el camino....no has dicho ninguna tontería......creo que está pasando justo lo que has dicho.......Bueno. Solo quería que lo supieras"
Ahora era yo quien dejaba a mi hermano plantado sin decir nada. ¿Sería algo bueno o malo?. Quién sabe......

Off Rol. La primera "conversación" entre Steiner y Bringwor no es una conversación. Solo habla Bringwor y lo que piensa Steiner solo lo piensa para sí, no lo transmite en voz alta. Creo que ha quedado claro.
Volver arriba Ir abajo
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Empty
MensajeTema: Re: La misteriosa rueda del destino. Capitulo V   La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:36 am

Esta carrera parecia no tener fin, cuando corres en las pruebas que Padre nos solia hacer, sabiamos cuando iban a terminar, pero esta persecucion orquica era interminable, y siempre nos llevaban dias de ventaja, lo extraño era que esa cuestion, pisandole los talones a un centenar de orcos, cuando las historias dicen y vemos que algunas no son tan falsas, esas criaturas corren como alma que lleva el diablo, y solo unos pocos insensatos tratan de darles caza, ¿como era eso posible?, quizas algun dia lleguemos a saberlo pero de momento solo cabia una cosa en nuestra cabeza, correr.

No tardo mucho tiempo en oscurecerse el mundo que me rodeaba, un gran montaña de musculos y huesos habia aparecido para seguir todo paso que diera, no era dificil entender el porque de tal guardia, esta marca era un don y a la vez un castigo, don porque nos permitia seguir tras los pasos de Tiego, y castigo por ser una pieza demasiado importante en el juego que Arazör nos tiene preparado como destino, asi pues que acepte de buen grado mi nueva montaña que me hacia sombra.

Puesto que iba a pasar mucho tiempo con Bringwor, le pedi un favor, queria hacerme fuerte, para no tener que estar siempre bajo tutela, no queria sentirme tan protegido, asi que le dije a mi montaña, que me enseñara a manejar armas como la suya, yo preferia un hacha de combate, pero mi hermano solo disponia de mandoble para tal entrenamiento, asi pues deberia conformarme con el material que poseiamos.

- Bringwor, hermano, quiero hacerme mas fuerte y el hombre que me va a ayudar vas a ser tu, puesto que cuando he ido a mear has estado ahi, debo suponer que el capitan te ha mandado a ser mi guarda espaldas y .... -, entonces Bringwor me corto rapidamente, - No hermano, no Einer, yo se lo he dicho al capitan y el ha accedido con gusto, tu eres la pieza mas importante de este juego que Arazör nos tiene preparado como destino, asi que te guste o no sere tu sombra, y en lo de ayudarte a ser mas fuerte no te preocupes, si en algo te puedo ayudar, estoy seguro que en fuerza soy tu mejor maestro-, y con lo que a Bringwor le pareceria un leve pescozon, lo que a mi me mando unos metros trastabillado hacia delante, termino esa conversacion la cual me dejo pensando.

Mi hermano habia repetido las mismas palabras que yo habia pensado, eso me hacia sentir que el vinculo enrte todos nosotros, los hijos de Tiego, era muy fuerte, tube que contenerme las lagrimas en ese momento para que Bringwor no me viera, pero sus palabras me habian llegado al corazon, ese sentimiento que me embargara aquel dia cuando el capitan me dijera que apareci como de la nada se habia esfumado, me sentia querido y yo queria a mis hermanos, no de sangre, pero mis hermanos al fin y al cabo y bien sabe Arazör, que no los cambiaria por nada de este mundo.

La mente no paraba de dar vueltas, esto de cruzar las puertas me tenia algo desquiciado, no sabia donde nos mandaria, a que tiempo, a que lugar, pasado, presente, futuro, estas puertasestaban puestas por algo, pero eso quiere decir que podemos cambiar la historia, podemos reescribirla, todas esas eran preguntas sin respuesta que para un muchacho de campo como era yo, que no sabia mucho de este mundo, eran demasiado complicadas, pero no paraba de hacerme esas cuestiones, a Arazör le gustaba mucho ponernos en situaciones al limite y seguramente cada paso que dieramos nos lo pondria mas dificil, pero bien le he orado y sabra que no descansaremos hasta ver a Tiego y arrasar con Frank el orco.
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Empty
MensajeTema: Re: La misteriosa rueda del destino. Capitulo V   La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 3:26 pm

Dimmu
Las ansias me podían, estaba deseoso de no ser un lastre para los mios, pero las fuerzas aun no estaban conmigo, incluso me costaba tenerme en pie con las rústicas muletas que Akay me había proporcionado. Las nauseas y los mareos eran una constante, lo único que me había abandonado eran las fuerzas, pero tan solo la fuerza física, porque la fuerza de voluntad seguía bien presente.

Parecía mentira que aquella simple herida producida por un muñeco de trapo, pudiese hacer tanto daño, el dolor era por momentos insoportable y parecía que jamás cicatrizaría, pero sin duda, aquellas criaturas procedentes del desconocido averno, tenían un poder que de momento nos sobrepasaba, superaba nuestra capacidad de combate y nuestro conocimiento con creces.
Si esos eran los secuaces de alguien o algo, el simple hecho de imaginarme quien podía manejar los hilos de aquellas marionetas me hacía estremecerme, su poder no debía tener límites, y algo en mi corazón me decía que quiere algo de Padre y que poco a poco nos esta ponendo a prueba, jugando con nosotros, para finalmente atraernos hasta él.

Se ve el desconcierto dibujado en el rostro de los demás. El miedo y el temor de no saber ni tan siquiera dónde estamos se veía reflejado en los ojos de más de uno, el desánimo no podía adueñarse de nosotros, mis hermanos y yo no podíamos vernos contagiados por aquel clima que reinaba.

Por otra parte, Bringwor se había ofrecido para ser la sombra de Einer, si bien era el más poderoso de nosotros, no seré yo quien lo dejará solo en este menester, y pondré toda mi atención en proteger al grandullón siempre que pueda, sin duda era el mejor guerrero de todos, pero muchas veces era demasiado alocado y no me perdonaría jamás el perder a ese bobalicón de tan grande corazón.

Ya me encontraba mucho mejor, parecía recuperarme a marchas forzadas, no necesitaba aquel trozo de madera que me proporcionó Akay y mis molestias ya solo se centraban en el brazo que aun llevaba en cabestrillo. Mis hermanos me hablaron sobre unos extraños hombres que parecieron aparecer de la nada, me salvaron utilizando sus artes y ungüentos y volvieron a desaparecer. Al parecer, los rodeaba un aura de poder que asustaba por si sola. No me llegaba a perdonar el no haberlos visto por estar inconsciente.

- Dios de la Guerra proveeme de fuerzas y permiteme vengar la muerte de mis padres. Empuja mi brazo y manten firme mi escudo para proteger a los mios -
Esas fueron las palabras de Dimmu a su apreciado dios.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Empty
MensajeTema: Re: La misteriosa rueda del destino. Capitulo V   La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:38 pm

Dumer esta intentando alimentar la hoguera de esta segunda noche en el bosque, no es que haga frio, pero el Capitan no quiere animales peligrosos merodeando por el campamento.
Pronto alcanzaremos a los orcos. Son mas y su paso es mas torpe por ello. tampoco parece que anden aprisa, segun los exporadores como Rumeu o Akay dicen que avanzan con cierta cautela, eso nos da a entender que no saben tampoco donde estan, ni lo que se encontraran mas adelante. Tambien parece que no se han percatado de que un grupo los sigue, a pesar de tener ciertos exploradores retrasados. Ahora estaran mas alerta, pues los extraños hombres dieron caza a varios de esos exploradores retrasados.

Steiner se acerca a Dumer y le pregunta por "el plan", pero el viejo le contesta que no hay plan:
-Hijo- Le dice- en estos momentos no hay plan que valga. Cuando llegue el momento puede que se nos ocurra algo- Steiner mira la hoguera con los ojos perdidos y preocupado- En estos momentos lo unico que me mueve hacia los 100 orcos y posiblemente nuestra muerte, es lo que os guia a vosotros. El peor consejero en estos casos: el corazon. El querer salvar a mi mejor amigo.
Pero debemos tener cuidado- Dice echando un vistazo a su alrededor- Estos hijos de perra son los soldados mas grandes a los que dirigido, hasta ahora han realizado mis ordenes sin rechistar. Han perdido amigos y hermanos, pero llegara el momento que su paciencia se agote, pues a ellos no los guia el corazon. Es en ese momento cuando nos quedaremos solos y no podremos impedir que quieran marcharse. Ojala tarde mucho en llegar, pero ya han sufrido mucho. No lo olvides. Debemos acabar cuanto antes con esta mision.

Bringwor
Es la tarde del dia siguiente cuando vemos los 2 primeros cadaveres de los orcos. Los hombres que encontramos no mentian. Han acabado con varios de ellos y 20 metros mas adelante nos encontramos con 4 mas.
Es el olor a sangre putrefacta de orco lo que ahora inunda mis pulmones.
Me dan ganas de vomitar. Joder, esto no es propio de mi. Debe haberme sentado mal la comida enlatada de mierda que comemos dia si y dia tambien. En ese momento, no se por que recuerdo las palabras de Steiner. Me estare volviendo mas inteligente? Me asalta la voz de Zabul el erudito del pueblo, ahora se lo estaran comiendo los gusanos al pobre: -Tu mas inteligente zoquete!? Si no eres un completo ignorante es porque eres hijo de Tiego, si fueses el hijo de Kalaan, el herrero, serias un completo idiota.
Grrr! que se joda! tu inteligencia no ha servido para estar ahora vivo...
Una sonrisa se dibuja en mi rostro. Escupo al suelo con asco.
Paramos aqui- Dice el Capitan- Revision de equipo y limpieza de las armas.
Mientras Rumeu y Akay que se adelanten un poco y exploren con discrepcion.

Pasa el tiempo. Una media hora. Me acerco con disimulo a uno de los cadaveres. Las heridas son certeras y precisas. Disimuladamente pateo la cabeza de uno de los orcos con rabia. Uno de los soldados me observa y me mira con cara de terror. Pensara que estoy loco.
Un poco despues se escucha la voz de RUmeu.
-Meu Capitan. Eisto le va a encantar.
-Mirad que mierda hemos encontrado en una cueva cercana- Dice un alegre Akay- Seguimos su rastro. Se arrastro hasta una cueva a unos 500 metros. El muy cabron se ha hecho un buen torniquete en la pierna pero no le quedara mucho de vida.Ha perdido mucha sangre.
-Parece que lous homes extraños nous han fecho otro regalito.

Akay y Rumeu traen un tronco largo y gordo que tiran de el. En su extremo arrastra un orco con el pie amputado. Se retuerce de dolor y blasfema contra ellos, pero sus movimientos y gritos son debiles. Akay tiene razon, no vivira mucho si sigue asi. Por mi parte me dan ganas de partirle la cabeza a puñetazos, pero puede que ese no sea lo que piensen los demas que debemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Empty
MensajeTema: Re: La misteriosa rueda del destino. Capitulo V   La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:40 pm

Daba gusto, por lo que fuera, por el Dios de la Guerra Arazör, por la rueda del destino, no importaba mucho, la cuestion era ver a mis hermanos sanos y salvos, y ahora mas que nunca unidos, era fuerte el nudo que nos ataba, por eso mi cara dibujaba a ratos una alegre sonrisa.
Estos dos dias habian pasado tranquilos, yo en mis descansos hacia todo lo que mi hermano Bringwor me opinaba sobre nuestro entrenamiento particular, mas que entrenamiento, era seguir con las enseñanzas que Tiego nos impusiera antaño, las cuales aceptamos de buen grado, tambien me habia aficionado tanto a creer en las historias que Padre nos contase, que no perdi la esperanza en encontrar esas hierbas magicas, asi que de vez en cuando buscaba por los alrededores, ( https://sextopalio.forosactivos.net/t126p15-tiradas-de-victor-einer#1627 ) para mi suerte encontre unas extrañas flores de color azul fuerte, con el centro en rojo y el tallo de color blanquecino, habian muy pocas entre las raices de un gran roble, decidi cogerlas y guardarmelas, (https://sextopalio.forosactivos.net/t126p15-tiradas-de-victor-einer#1629) estaba bastante seguro de que eran, pero preferi ir despues mostrarselas a Akay, seguramente el sabria mas que yo del asunto.

Aquel bosque era digno de admiracion, nosotros teniamos arboledas comparadas con este mar que nos hacia de techo con su verde oscuro, en algunos tramos los rayos del sol no podia tocar la tierra que teniamos alrededor, la expesura daba un respeto muy temeroso, ahora todas las historias que padre nos contaba podian ser ciertas, dicen que son cuentos para niños de madres para acostar a sus hijos, pero desde que me atacase un arbol y un espantapajaros fuese un asesino, no me cabe la menor duda de que en este bosque se puede encontrar de todo, bueno o malo, la suerte seguramente decidira el destino de los que lo crucen, por Arazör, que no tengamos ningun infortunio.

Al tiempo que escuche detras de mi hermano, - Anda, pero si vuelve a haber carne en el menu -. acto seguido se pudo escuchar las risas de los presentes, Plas, asi informo a los presentes que Rumeu y Akay habian regresado con un presente, un orco mutilado por el pie, iba arrasrtrandose con la otra pierna atada, su estado era el de un moribundo, pero aun asi gastaba fuerzas en maldecir a todos los presentes.

A mi la idea de verlo ensartado con mi lanza vino como un rayo aparece en el cielo, pero recapaciatando, lo mejor seria interrogar al explorador, yo no sabria como hacerlo pero seguro que entre los presentes podria aprender del que tomara tal trabajo, no era algo que me entusiasmase pero la situacion lo requeria, un interrogatorio con tortura incluida, esa seria la mejor manera de tratar a esa criatura del mal.Necesitabamos todo la informacion que nos pudiera dar, pudiera ser que el bicho nos engañase por retrasar nuestro paso, o para confundirnos, teniamos que confiar en lo que pudieramos sonsacarle al orco antes de que este pereciera.


Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Empty
MensajeTema: Re: La misteriosa rueda del destino. Capitulo V   La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:24 am

Bereth determina que si torturais a la criatura morira antes de poder decir nada, pues esta muy debil.
Akay interroga al prisionero a orden de DUmer, pero no saca nada de este:
-Cuantos sois? -Dice al tiempo que con su bota lanza un buen puñado de tierra a la cara del orco- Responde hijo de puta!
-A la mierda que os follen piazo de mieldas de troll- Responde el orco.
-Por que no os atacan las bestias en las puertas?
-Que os de porculo un enano raquitico berrugoso!

OFFROL:( el resto de preguntas seran cosa vuestra)


- Sera meiyor courtale lous huevos y desar que sei desaingre- Dijo Rumeu- Iste Merda no va hablar.
Akay se gira y se lleva la mano a la cabeza desesperado. Dumer tampoco sabe que hacer. Si lo torturan morira y no hablara, pero parece que no hay otra manera.
-Dejadlo solo 10 minutos que piense. Si sigue sin hablar cortadle el cuello- Dice Dumer. Sabe que eso presionara al orco.

El tiempo pasa lento. Bringwor no deja de mirar al engendro que ha matdo a su madre( uno de ellos). Su hermano Einer esta a su lado.
- Si por mi fuese me levantaria y lo aplastaria contra el suelo- Dice apretando los dientes.
El orco lo observa y pone cara de terror.

Pasan los 10 minutos.
-Esta bien- Dice Dumer- Se acabo el tiempo.Degüellalo RUmeu. -La orden es clara, firme y precisa.
Rumeu se incorpora como un rayo y desenvaina el arma con un sonoro SSSIIIINNNN!!!
Y entonces ocurre. El orco se desmorona y pide piedad.
-Nooo! porfavor humanos no me mateis! - El orco se hace una bola. A Bringwor le recuerda a una cochineta defendiendose del peligro, de la unica manera que sabe. Dumer hace un gesto a Rumeu y este se detiene.

Pasa unos segundos y el orco por fin habla para proponer un trato:
- Curarme- Los presentes miran extrañados. Como?!- Curarme , pa que viva. Bien sabeis que estoy jodio, morire de toas maneras. Si conseguis salvarme y me dais la palabra de caballero humano bueno de que me dejareis libre con vida, despues de que me encuentre bien, os dire to lo que quereis saber.
-Retrasara nuestro paso- Dijo Akay. - y hasta que no este bien, no dira nada, asi que tendra que venir con nosotros. He entendido eso?
El orco asiente.
-El orco os ayuda si me garantizais la vida.-Respondio el orco- Yo hablo to si me dejais en condiciones de partir libre y vivo.
-Ya llevamos bastante retraso, pues llevamos algunos heridos- Dijo Dumer- y este orco tiene informacion muy valiosa...
- Y si nos miente?-Pregunta Steiner.
- Si miente lo sabremos- Responde el Capitan.


OFFROL: Debeis decidir por Dumer que hacer con el orco... y si lo salvais tendreis que proponer las preguntas que hacerle.
El trato es claro. Lo curais y lo llevais con vosotros hasta que este bien. cuando ya este listo para marchar os respondera a las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Empty
MensajeTema: Re: La misteriosa rueda del destino. Capitulo V   La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:16 am

Tras días de marcha la cosas van tomando nueva forma.
Durante éstos días Bringwor no se ha apartado de Einer. Por mi parte he estado visitando a Dimmu y echando un vistazo a Bringwor. Pero lo que más me ha agradado ha sido que, en ocasiones, cuando estoy descuidado y vuelvo la vista atrás, veo a Dimmu, a Bringwor, joder incluso alguna vez he visto a Einer observándome. Esta claro que los hermanos nos estamos vigilando los unos a los otros para que nada malo nos pase. Padre estaría orgulloso.
En éstos días tuve la oportunidad de hablar con el Capitán para saber de sus planes. Me reveló que no había plan, solo improvisaría qué hacer cuando llegase el caso. Pero me dio un apunte en el que tampoco había caido. Los hombres se pueden venir abajo y querer regresar a casa.
Hasta ahora no había pensado en éso. Estaba claro que viajabamos en el tiempo, tal vez incluso entre mundos distintos. Pero yo había perdido a Cersei, habia perdido a Madre. Y ahora iba en busca de Padre junto con mis hermanos. Todo lo que me importaba en el mundo iba conmigo. Daba igual la época o lugar. Pero el resto de soldados no. Ellos sí tendrían familia, amigos, cosas por las que regresar.
Cuando dijeran de hacerlo nos utilizarían, tanto a Einer como al resto para poder volver y no pordríamos reprochárselo.
Einer estaba alegre. Se entreneba con Bringwor cada vez que podía. Yo los vigilaba y esperaba que este esfuerzo escesivo no hiciera caer a Einer en el agotamiento. Porque Bringwor no mostraba signos de cansancio escesivo.

Un día llegó la novedad. Había un orco superviviente y vivo. Tras unas amenazas quiso hacer un trato. Su vida por información. Aunque su llegada nos podría retrasar la marcha.
"No creo que nos retrase más que el resto de heridos. Y en caso de retrasarnos en esceso a drede, lo eliminaremos y continuaremos sin él. ¿Has entendido orco?" el orco asintió.

Off Rol. Si es por mí nos acompaña. Las preguntas por mi parte. ¿a donde van?¿de donde vienen?¿cuánto tiempo llevan haciendo esto y por qué (me refiero a cruzar puertas y saquear)?¿por qué no son atacados por los guardianes de las puertas?¿cómo conocen la ubicación de dichas puertas?¿cuantos sois en total?¿quien os manda?¿por qué os habeis llevado a un humano (Tiego)?¿qué pensais hacer con él?¿y si tienen alguna misión en concreto?
Si tengo que preguntar como capitán edito, pero como no lo habías dejado claro lo hago así para que interactues con el orco. Tal vez con las respuestas me surjan más preguntas
Volver arriba Ir abajo
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Empty
MensajeTema: Re: La misteriosa rueda del destino. Capitulo V   La misteriosa rueda del destino. Capitulo V Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 1:45 pm

Solo tenia una pregunta en la cabeza, ¿ donde esta padre ?, el resto carecia de importancia ahora mismo, a mis hermanos y a mi en ese instante nos importaba nada mas que esa respuesta, las otras eran secundarias, si terminabamos con esta alocada busqueda podriamos irnos todos a casa, pero, ¿ya seria todo como antes?, no creo, la rueda del destino nos ha puesto aqui y seria por algo mas grande que se escapaba ahora a nuestro conocimiento.

Vanas eran las experanzas que ponia en la credibilidad del orco, nos retrasaria el paso y seguramente seria una perdida de tiempo, pero habia que confiar en esa vil criatura, no cabia otra posibilidad, si pudiera me meteria en su cabeza y sacaria yo mismo esa informacion, pero seguramente que despues de abrirle la cabeza en dos como un melon no resolveria mis dudas, asi pues espere a los acontecimientos.

¿¡¡¡Curar una amputacion de un pie!!!?, eso era cosa dificil hasta para Bereth, como ansiaba las respuestas del orco, pero el solo queria curarse, pienso que si le hubieramos forzado un poco mas, si hubieramos puesto su vida mas en riesgo, hubiese cantado, por mi parte le hubiese dejado a Bringwor que se lo hubiera llevado arrastando del pie sano para tirarlo por un acantilado, y ahi, cabeza abajo seguramente hubiese respondido a mas preguntas, pero asi nos tenia cojido por los cojones, y esa sensacion de impotencia no me gustaba.

Eran los asesinos de todo nuestro pueblo, y ahora lo estabamos tratando con misericordia, la verdad es que en cierta manera daba pena su estado, pero el odio y la rabia me hacian pensar las barbaridades mas grandes que nunca se me hubiesen ocurrido hace años, cuando aun solo pensabamos el ser el campeon del pueblo, el lider del collado, pero esos dias pasaron a una mejor vida, como nuestros seres queridos, ahora lo unico que me importaba era sacarle la informacion, habia que presionar mas al orco, solo le pedia a Arazör que me diera fuerzas para no cometer una locura, como ir de noche, enmascarado por las sombras de la noche, acercarme al orco con daga en mano, tapando su boca con la otra mano, y hacerle sentir toda la rabia y el odio albergados en mi durante este tiempo, que viera mi mirada de desesperacion y comprenderia seguramente que o hablaba en ese momento o ya encontrariamos nosotros el rastro y las respuestas que andabamos buscando, era una tentacion demasiado grande no hacerlo, pero no era solo mi propio bien, tenia que mirar por el bien mayor, y ese bien llevaba al orco a tener la vida de momento.
Volver arriba Ir abajo
 
La misteriosa rueda del destino. Capitulo V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Segunda Campaña). Capítulo VIII . La Torre del macabro destino
» Puerto Emperatriz(La puerta del destino)Capt.4
» indagadores
» (Primera Campaña).Capítulo II. Ar Lurbur
» Lluvia. Capitulo IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: Los Señores del Tiempo y el Espacio-
Cambiar a: