Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 La Luna de Sangre. Capitulo II

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La Luna de Sangre. Capitulo II Empty
MensajeTema: La Luna de Sangre. Capitulo II   La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:57 pm

Era la tercera noche que pasamos en el Collado, por lo que mañana es el tercer dia de competicion. La gente venida de otros lugares, como nosotros, nos arremolinamos en la plaza mayor, cada grupo en su tienda de campaña, bajo la luz de la luna roja. Todo se ve extraño bajo esta iluminacion. El color rojo sangre hace que algunos rostros recuerden a criaturas de las historias contadas por padre:- Mira Frank en orco! jaja- Dice divertido Steiner, mientras señala a un aldeano, realmente feo y atrofiado, a lo lejos.
-No...Lo que realmente parece esto, es el estomago de Svaratha, El dragon!- Replica Einer.
-Ya basta- Dice padre- Es hora de descansar. mañana esperan pruebas muy duras y debeis de estar descansados.

Todos cerramos los ojos dentro de la tienda para 4, mientras padre se queda fuera avivando el fuego. El siempre duerme bajo las estrellas, desde que estamos en la plaza, aunque es principio de verano, la brisa de la montaña es algo fria. Pero hay alguien que no puede pegar ojo esta noche: Steiner. Su cabeza esta puesta en su novia, la chica con la que estaba hablando antes, yo los vi.
Se levanta y sale de la tienda, buscando respuestas de su padre, pero este no recibe las respuestas que busca. Le comenta lo sucedido y como se ha enamorado perdidamente de la chica.Tiego esta lleno de comprension, pero en este momento no es eso lo que les atañe. Lo primero es ganar el Juego de honor.
Steiner dice que nadie puede con Dimmu, sera el nuevo jefe, es absurdo seguir luchando, por fin el sueño de su padre se vera cumplido en Dimmu: su favorito alcanzara un estatus noble.
-No es mi sueño, Steiner.- Le responde padre- Esto es un sueño de todos y para todos. Estoy muy orgullosos de todos vosotros y como estaisluchando en el Juego. Cuando Dimmu sea el Jefe de Collado y todas sus tierras circundantes, sereis vosotros, sus hermanos, los que esteis a su lado apoyandolo y guiandolo en los momentos mas dificiles. Puede que por Dimmu sienta algo especial, pero os aprecio a todos por igual, incluido a Einer.
Ahora acuestate e intenta dormir y olvida a esa chica.
Seteiner se retira a su saco de dromir e intenta a obedecer a padre, pero no puede. Esa chica se ha colado en su corazon.



Es por la mañana temprano y 13 caballos esperan en el establo. Aunque prometen que todos son iguales, los primeros en elegir son los ultimos clasificados, hasta llegar al primer clasificado, Dimmu. Le corresponde el ultimo animal.
Despues viene la prueba de tiro con arco.
Y despues de comer la ultima prueba del dia: tiro con lanza.

OFFROL:

Os dejo un enlace a cada uno en el que debeis pinchar para hacer vuestras tiradas. Pinchais en enlace y haceis la tirada de dados que os pido. Si teneis alguna duda decidlo:

Prueba 1--- Carrara de caballos COn obstaculos:
-Debeis hacer 10 tiradas con un numero de dados igual a vuestra agilidad.
Me indicais en el inicio del post vuestra agilidad, para que es la tirada y como cabalgais.
-Despues de esas 10 tiradas con vuestra agilidad haceis otras 10 con vuestra agilidad.
-Despues me haceis 10 tiradas con vuestra Aptitud Mental.

Por ejemplo:
tiro 10 tiradas con mis 6 dados de agilidad, mi Montar es de 8.
(y tiras)
Tiro 10 dados con mis 6 dados de agilidad.
(y tiro)
Tiro 10 tiradas con mis 5 dados de Aptitud Mental.
(Y tiras)

Prueba 2--- Tiro con arco
-Haceis 5 tiradas con vuestro tiro con arco.
-Luego volveis a hacer otras 5 tiradas con el tiro con arco.

Prueba 3---Tiro con lanza
(igual que tiro con arco, pero con vuestras arrojadizas)




TIRADAS DE JUAN STEINER

https://sextopalio.forosactivos.net/t125-tiradas-de-juansteiner#1476




TIRADAS DE VICTOR EINER

https://sextopalio.forosactivos.net/t126-tiradas-de-victor-einer#1477




TiraDAS DE JULIO DIMMU


https://sextopalio.forosactivos.net/t127-tiradas-de-julio-dimmu#1478



TIRADAS DE BRINGWOR

https://sextopalio.forosactivos.net/t128-tiradas-de-bringwor#1479


Última edición por Ankalagorn el Mar Ene 31, 2012 9:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La Luna de Sangre. Capitulo II Empty
MensajeTema: Re: La Luna de Sangre. Capitulo II   La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:40 pm

La Carrera de caballos

Por que nos habian puesto esta especie de armadura acolchada? Por la misma razon que habian puesto todo el recorrido cubierto con pilas de heno y paja. No querian que una mala caida rompiese la cabeza de alguno de sus mas prometedores jovenes. Eso estaba bien aunque nosotros estabamos acostumbrados a cosas mas reales y duras, por parte de Tiego. Al menos no me romperia la cabeza si me caia del caballo... a no ser que tuviera muy mala suerte.
Todos los jinetes estaban en la salida dispuestos a salir, el circuito daba varias vueltas al Collado...10 exactamente, por lo que no solo contaria la habilidad del jinete para cabalgar, sino su inteligencia para dosificar al animal,ademas con algun obstaculo casual que saltar, que mas que para derribar, estaban para frenar la marcha del jinete.
Los claros favoritos eran Steiner y Dimmu, siguiendolos de cerca Einer...yo ni me planteaba ganar... Mi torneo empezaba al dia siguiente... por fin empezaban los combates. Hasta ahora lo que tenia que hacer es quedar en la mas digna posicion posible.

Todos esperabamos ansiosos. Los 13 caballos mas rapidos de Collado dispuestos para salir. Dreiger el posadero dio la salida y todos los caballos salieron al galope.
Pit y Einer salieron velocisimos, seguidos de cerca por Dimmu.
Steiner seguia de cerca a Dimmu, con otro pequeño grupo formado por Diper y Gospel.
En el grupo de cola estaba yo, pero aun habia otros que habian salido peor.

rapidamente algunos se encontraron con el primer obstaculo que Einer salto sin problemas, Pit que le seguia de cerca , hizo una mala maniobra, que digo mala...pesima! lo que dio con su cuerpo contra el suelo y se estrello contra un monton de paja, seria un milagro que no se hubiera roto los huesos.

La superiroridad de los hermanos pronto se puso de manifiesto, todos excepto yo, como era de esperar, que aunque mi caballo circulaba de manera constante, no era lo suficiente rapido, o yo era demasiado pesado para el.Pronto empece a achucharlo , pero no era buena idea, el cansancio de la bestia venia en aumento y los mejores ya se me habian perdido de vista, tan solo los veia cuando me doblaban...aun asi, no era el peor, pues Sylar, tan grandullon como yo, tuvo una dura caida, antes de llegar a un primer obstaculo, el cual a mi tambien me retraso la carrera.Estaba claro que Sylar, no habia visto mas caballos que yo en su vida... o los habia visto, pero no montado...es lo que tenemos los grandullones.
Mientras, el grueso de jinetes luchaban por el cuarto puesto,pero
la verdadera emocion estaba adelante, donde mis 3 hermanos luchaban por la victoria.
Einer estaba en cabeza, seguido de cerca por Dimmu, mas atras estaba Steiner, que habia tenido el fallo de achuchar demasiado pronto a su caballo , por lo que iba algo cansado.
Dimmu quiso apretar la marcha y su caballo tambien empezo a notar el cansancio, pero era la unica manera de pillar a Einer, el cual dosificaba a la bestia magistralmente. Einer tuvo problemas en el tercer y cuarto obstaculo, lo que le dio alas a Dimmu que volvio a darle un arreon a su caballo, el cual galopo como poseido por un demonio,incluso sobrepasando en varias decenas de metros a Einer. Dimmu se habia puesto primero!... lo malo fue que pago el esfuerzo, Dimmu se dio cuenta y lo lamento...ese arreon habia dejado al caballo al borde del colpaso y posiblemente le daria la victoria a un sorprendente Einer, que lo volvia a pasar por poco. Mientras Steiner, arriesgo y dio un ultimo arreon a su caballo, respondio mejor de lo esperado y se lamento por no haberlo hecho antes, el maldito parecia muerto, pero no era asi, pues estaban llegando a la meta y al animal aun le quedaban fuerzas de sobra, al contrario que el de Dimmu, el cual se diluia, rapidamente, temio que le faltasen fuerzas para llegar y llegaba cabeza con cabeza, con Einer.

Einer habia hecho una salida fulgurante y se habia dedicado el resto de carrera a dosificar al animal con una velocidad rapida constante y muy bien dirigido, lo que le dio la victoria. Le siguio muy de cerca Dimmu, apenas a unos 20 metros de diferencia, habia perdido en la ultima recta y tercero llego Steiner, con un caballo sobrado de fuerzas.
El cuarto fue Gospel, a excasa diferencia de un grupo de 3 jinetes mas. La anecdota la puse yo, pues llegue al final, si... pero mi caballo murio en la misma linea de meta. Debido a mi desconocimiento de la dosificacion de estos animales y posiblemente, mi peso, la pobre bestia cayo fulminada al llegar. Al caer, apunto estuvo de aplastarme bajo su costado, por suerte reaccione a tiempo.
Algunos de nosotros habiamos tenido suerte, por ejemplo, Pit, solo tenia un importante moraton, pero podria seguir en los Juegos de Honor.

Einer 13 PTos
Dimmu 10 PTos
Steiner 9 Ptos
Gospel 8 ptos


Última edición por Ankalagorn el Lun Ene 23, 2012 11:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La Luna de Sangre. Capitulo II Empty
MensajeTema: Re: La Luna de Sangre. Capitulo II   La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:09 pm

Tiro con arco:

El tiro con arco se divide en 2 fases, se clasifican para la final los 6 mejores.En caso de empate, gana el que mas dianas haga.

Puntuaciones:
Dimmu: 24(mala tirada para empezar puede ser tu lastre),43 (3 dianas),48(3 dianas),33(1 diana) y 37 (1diana)
TOTAL: 185 Ptos (8 dianas)

Steiner: 42(1diana) 41(1diana) 42(1diana...que regularidad!), 31 y 33
TOTAL: 189 Ptos (3 dianas)


Einer: 43, 34 , 39(1diana), 40 (2dianas), 46 (3 dianas Has ido cogiendole poco a poco el tranquillo..de menos a mas)
TOTAL: 202 PTos (6dianas)


Bringwor: 38(2dianas), 36(1diana), 44(2dianas), 42(2dianas), 34
TOTAL: 194 PTos. (7dianas)

A falta de los malos estas son las puntuaciones con el arco.
Dimmu...lo tiene dificil para pasar, pero nada es imposible!


Última edición por Ankalagorn el Sáb Ene 21, 2012 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La Luna de Sangre. Capitulo II Empty
MensajeTema: Re: La Luna de Sangre. Capitulo II   La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:59 pm

Pit:
40(1diana),31,42(2dianas),35(2dianas) y 41
Total: 189 (5dianas)


Zesten:
30,38,26,30(1diana) y 40 (1diana)
Total:164 (2dianas)



Gospel

36(1diana), 43(2dianas), 42(1diana),33 y 40 (1diana)
TOTAL: 194 (5dianas)


Diper
:
34(1diana), 39(1diana),39(2dianas),36 y 46(1diana mejor tirada!!!)
TOTAL: 194 (5dianas)


Fulgor
:
43(1diana), 34(1diana), 37(1diana), 36 y 36
TOTAL: 186( 3 dianas)


Vel:

39(1diana), 21,40(1diana), 42(2dianas) y 20
Total: 162 (4dianas)


Sylar:

36(1diana), 38, 43(2dianas), 46(1diana...otra mejor tirada!) y 39
Total: 202 (4dianas)



Leon:
44(1diana), 43(2dianas), 42(1diana), 47(3dianas...tirada record!) y 36(1diana..que maqui el Leon! affraid )
Total: 212 (8 dianas)



Darios:
25(1diana), 40 (2dianas), 40(1diana), 32 y 38
Total: 175 (4 dianas)




Dimmu era un gran arquero pero hizo la peor tirada del dia... falta de concentracion, mientras yo pase a la final, junto con Einer. Steiner debia esperar a la puntuacion final de los arbitros.


Clasificados para la final! - Dijo el Arbitro:

1- Leon 212 Ptos y 8 dianas
2- Einer 202 Ptos y 6 dianas
3- Sylar 202 Ptos y 4 dianas
4- Bringwor 194 Ptos y 7 dianas
5 y 6- Gospel empatado con Dispel 194 Puntos y 5 dianas.


Las demas posiciones son:
7-Pit 189 y 5 dianas
8- Steiner 189 y 3 dianas
9- Fulgor 186
10- Dimmu 184 (8 dianas... te queda el honor de ser el que mas dianas ha hecho junto con Leon)
11-Darios 175
12- Zesten
13- Vel


Última edición por Ankalagorn el Sáb Ene 21, 2012 12:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La Luna de Sangre. Capitulo II Empty
MensajeTema: Re: La Luna de Sangre. Capitulo II   La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:41 am

La gran final del tiro con Arco.

Participan los hermanos Einer y Bringwor!
Recordemos que se lanzan 25 flechas, que la puntuacion maxima por 5 flechas,son 50 puntos( 5 dianas). La puntuacion maxima son 250 Ptos. 25 dianas.


Einer:

35(1 diana), 38(3 dianas), 45(2 dianas), 45(2 dianas) y 42( 2 dianas)
TOTAL: 205 (y 10 dianas!! affraid )

Einer ha ido de menos a mas como antes...y ha superado incluso su puntuacion de la ronda anterior! Veremos si es suficiente para vencer a Leon!




Bringwor

37(1diana), 36, 37(1diana), 39 y 48(3 dianas...a buena hora! la mejor tirada(tirada record) a la ultima tras unas tiradas mediocres).
TOTAL: 197 (5 dianas)



Gospel:
44(1 diana), 37, 36(2dianas), 39(1diana) y 39
Total:195(4dianas)

Que reñida esta la final!! y que buenos arqueros hasta ahora!
con estos resultados, Einer consigue como minimo la cuarta posicion!


Disper:
36, 30, 18, 33(1diana) y 24
Total: 141(1diana)

A Disper le peso mucho la presion! algunos se preguntan si deverdad merecio pasar a la final o solo tuvo suerte... SU puntuacion ha sido pesima, la peor hasta el momento!


Sylar:
35(1diana), 43(2dianas), 31(1diana), 45(2dianas) y 49 (4dianas!!! affraid Record que parece ser que no le vale para ganar por su mediocre comienzo!)
Total: 203 (10 dianas)


Ultimo participante, Leon... Einer encabeza la tabla seguido de Sylar y tercero Bringwor.

Leon:
30(1diana comienza flojo!), 41(1diana), 42, 47( 2 dianas) y 35( 1 diana...le pudo la presion!!)
Total:195(5 dianas)

Campeon Einer!!!


1- Einer 13 Ptos
2- Sylar 10 Ptos
3-Bringwor 9 Ptos
4- Leon 8 Ptos.

Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La Luna de Sangre. Capitulo II Empty
MensajeTema: Re: La Luna de Sangre. Capitulo II   La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 8:50 am

Es ya por la tarde. Dimmu esta decepcionado con su papel en el tiro con arco, mientras Einer esta exultante. Su dia esta siendo realmente prolifero.
Yo sigo arañando puntos esperando las pruebas de combate de mañana, igual que Einer.
Ahora antes de que caiga aun mas la tarde, comienza otra prueba en la que podre arañar mas puntos, lanzamiento con la lanza, pero el resto de mis hermanos no estan dispuestos a permitirmelo.
Uno de los jueces da la señal. 13 blancos se colocan ante nosotros a unos 10 metros de distancia.
-Señores- Dice el juez- La prueba tiene un funcionamiento similar al del arco!- COmo se dice en el Collado- A la polea!

Todos apuntamos y ...

Tiro con lanza
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La Luna de Sangre. Capitulo II Empty
MensajeTema: Re: La Luna de Sangre. Capitulo II   La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:49 am

[size=18]Tiro con lanza


Pit:
32, 36(2dianas), 36(1diana),33 y 42(1diana)
TOTAL: 175 (4dianas)

Malas tiradas de Pit... muy superable.

Zesten:
44(1diana), 36(1diana), 40(1 diana), 46(1diana) y 31
TOTAL: 197 (4dianas)

Espectacular Zesten en sus tiradas en las que solo hizo una puntuacion mediocre en su ultima tirada.


Gospel

39(1diana), 28, 37(3dianas), 34 y 29(1diana)
TOTAL: 167

Otras mediocres tiradas muy superables...si los hermanos no pasan esta eliminatoria es que no merecen ganar el torneo.


Diper

40, 33, 35, 44(3 dianas) y 41
TOTAL:192(3 dianas)

Se esperaba mejores puntuaciones de Diper, ya que es un gran lanzador...Se lo estara reservando para la final?

Fulgor
46(2dianas), 33(1diana), 41, 31 y 42(1DIANA)
TOTAL: 193 (4dianas)

Con unas tiradas muy aceptables, Fulgor se coloca Segundo. El concurso se complica, al final los hermanos si que van a tener que ponerse el mono de trabajo.

Vel:
44(2dianas), 43(1diana), 49(4 dianas!!! RECORD! a 1 punto de hacer pleno), 42(1diana) y 47 (2 dianas)
TOTAL: 225 (8dianas)

Vel hace un record casi inalcanzable, presumiblemente es uno de los mejores lanzadores del pueblo y lo ha demostrado!!!


Sylar:
39(1diana), 33, 46(2dianas), 38 y 30
TOTAL: 186 (3dianas)

Unas buenas de Sylar, pero comparadas con las de Vel, dan vergüenza ajena.

Leon:
38, 42(2dianas), 45(2dianas),43(2dianas) y 45(2dianas)
TOTAL: 213 (8dianas)

Magnificas puntuaciones de Leon. El concurso se ha convertido en una trampa para el resto que queda.


Darios

30(1diana), 20, 42(2dianas), 21 y 26
TOTAL:139(3 dianas)

No se esperaba mucho de Darios y cumplio. Un pesimo lanzador.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La Luna de Sangre. Capitulo II Empty
MensajeTema: Re: La Luna de Sangre. Capitulo II   La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:20 am

El turno de los 4 hermanos.

Einer:

36(2dianas), 39(1diana),45(1diana), 44(1diana) y 40(1diana)
TOTAL: 204(6dianas)

Muy buenas tiradas de Einer!! Se coloca tercero y le da muchas oportunidades de llegar a la final!


Steiner:

43(1diana),48 (3dianas! gran tirada!), 35(1diana), 24(oh!pesima tirada!) y 32
TOTAL:182(5dianas)

DIOS!! gracias a sus 3 ultimas tiradas tan pesimas Steiner queda otra vez fuera de la final! Steiner se confio tras su 48!


DImmu:

44(3dianas),42(1diana), 36(2dianas), 36 y 43(1diana)
TOTAL:201(7dianas)

Tras un comienzo fulgurante Dimmu se confio... pero al final reacciono y se cuela en la final ocupando una mas que digna cuarta posicion, por detras de su hermano EINER!


Bringwor:

42(1diana), 39(1diana), 43, 47(3dianas) y 32
TOTAL: 203(5dianas)

Gringwor se cuela en la final...tras unas magnificas tiradas apunto ha estado de echarlo a perder en su ultima tirada!

Alla van las puntuaciones:

1-Vel 225 y 8 dianas
2-Leon 213 y 8 dianas
3-Einer 204 y 6dianas
4-Bringwor 203 y 5 dianas
5-Dimmu 201 y 7dianas
6- Zesten 197 y 4dianas



La final contara con 3 hermanos!
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La Luna de Sangre. Capitulo II Empty
MensajeTema: Re: La Luna de Sangre. Capitulo II   La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:49 am

La gran final de tiro con lanza.
Los finalistas son Leon, Vel, Einer, Bringwor, Dimmu y la gran sorpresa Zesten ( solo 7 en arrojadizas).

Dicho esto comienzan los lanzamientos:

Zesten:
36(1diana),30, 37(1diana), 37(1diana) 24(1diana) y 43(2dianas)
TOTAL 170(5dianas)

La final comienza con un flojo Zesten que se confirma que esta en la final, gracias a la diosa fortuna.

Leon
29 (pesima tirada!), 29(1diana...dios! que le pasa a Leon?!),43(2dianas), 43(2dianas) y 45(3dianas)
TOTAL: 189(8dianas)

Tras un comienzo pesimo Leon reacciono, pero demasiado tarde... Encabeza la posicion, pero no creo que dure mucho en perderla.

Vel
42(2dianas),44(2dianas),47(3dianas Este tio es una maquina!), 44(1diana) y 50!!!!(5dianas!!!!!!! REcord absulto! PLENO!!)
TOTAL:227(13dianas!)

Vel hace una participacion memorable en el concurso de lanza, ni los mas viejos del lugar han visto un concursante tan bueno con la lanza!INCREIBLE! Parece que ya hay ganador...aunque aun quedan 3 concursantes!

Los 3 hermanos!

Dimmu:

41(1diana), 43(1diana), 36, 37 y 39
TOTAL:196(2dianas)

Discreta final de Dimmu! aun asi se pone segundo!Asegura los puntos ya que sera cuarto como minimo!
Hasta ahora una final flojita a excepcion de SUper VEL!


Einer:

34, 38(1diana), 31, 40(1diana) y 40
TOTAL: 183 (2dianas)


Pesima final de Einer! No se esperaba esto de el tras la formidable semifinal! Dimmu pasa a ser como minimo tercero, mientras Einer, depende de Bringwor, para quedar fuera de los puntos ya que ahora es cuarto, por detras de Leon!


Bringwor

33, 19(Bringwor se lo quiere poner facil a resto),36(1diana), 45(2dianas) y 35
TOTAL:168


Pesima participacion de Bringwor en la final! que queda incluso peor que Zesten! La final ha sido muy floja!

Campeon Vel!!!

Clasificacion final:

1-Vel 227
2- Dimmu 196
3- Leon 189
4- Einer 183

5- Zesten 170
6- Bringwor 168
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

La Luna de Sangre. Capitulo II Empty
MensajeTema: Re: La Luna de Sangre. Capitulo II   La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:10 pm

Nunca había sentido algo así. Los dioses me estaban castigando. Y en especial el dios de la guerra.

Aún no comprendía qué había hecho yo para merece su ira; pero estaba claro que tenía que aprender una lección de todo.

Lo primero que aprendí fue a no quejarse ni abatirse por pequeñeces. Y es que el día no podía haber ido peor. Me había tocado combatir contra mis hermanos; primero contra Dimmur, quien en tantas ocasiones he vencido. Pero esta vez fue él quien me hizo besar el suelo hasta dos veces. Después Bringwor, aunque éste estaba claro que me vencería.

Los dos contrincantes posteriores no fueron mucho mejor. El primero era claramente superior a mí, el segundo era claramente inferior; pero aún así, ambos me vencieron.



Humillado y con la vergüenza de haber defraudado a Padre, me fui con el rabo entre las piernas a lamerme mis heridas.

Esa noche vino Cersei. Yo no había ido a buscarla porque no estaba de humor. Al verla recordé que ella estaría entre el público y habría visto la tristeza de mis combates. Eso me abatió aún más. Desee que se fuera, pero tuve que hacer de tripas corazón y acercarme a ella, cuando mi hermano Bringwor se ofreció a despedirla. Es un muchacho escelente y lo quiero; pero sus modales son bastante bruscos.



Esa noche Cersei estaba receptiba a consolarme con algo más que palabras. Pero yo no estaba allí. Estaba en otra parte, así no consumé nada, excepto otra derrota por incompetente; solo que ésta vez en el amor.



Me fui a dormir pensando que era el peor día de mi vida. Pero los dioses no habían acabado conmigo; y mi lección de humildad no había hecho más que empezar.



En mitad de la noche, sufrimos un ataque orco. Mi primer impulso me llevo a armarme y a buscar a Cersei. Ver que estaba bien. Pero mi padre tenía otra preocupación. Madre estaba sola en casa.

Mi corazón se partió literalmente por la mitad. ¿Qué hacer? Salvar a madre o a Cersei. MALDITOS SEAN TODOS LOS DIOSES.

Nos encaminamos lo más deprisa que pudimos a ayudar a madre. Maldito sea yo por maldecir a los dioses; pues otro revés del destino hizo que nos tropezaramos con un par de patrullas orcas y su jefe. Padre se quedó a contenerlos, pero estaba claro que no saldría con vida de allí.

No me equivocaba y al poco, una patrulla nos dió alcance. Mis hermanos se escondieron. Pero yo estaba harto. Aceché a nuestros perseguidores para caer sobre ellos. Pensaba convertirme en cazador no en presa.

Todo salio perfecto. Mate a mi víctima mientras mi hermanos hacían lo propio.



Llegamos a casa y todo pintaba mal. Había alguien dentro y la puerta estaba destrozada. El corazón se me encogió. Fui lo más silencioso y rápido posible hacia la casa, después hacia la habitación de mis padres, donde un ruido llamó mi antención. Casi echo a llorar. Madre había sido brutalmente asesinada y una de esas bestias forzaba el arcón de Padre. Se acabó el sigilo. Me abalancé sobre el repugnante orco con un grito destrozandole la cabeza.

Mis hermanos llegaron al poco. Pero con ellos llegaron más orcos. Yo no dude ni un solo segundo. Me lancé a por uno cortando primero su pierna y después rematar su cuello. Enfrascado estaba en aniquilar a mi enemigo que no me dí cuenta que mi hermano Einer necesitaba ayuda.

Ya no era yo quien dominaba mis actos. No sé cómo, pero cuando me dí cuenta ya estaba sobre el orco que acosaba a mi hermano, golpeandole por atrás y ejecutándolo en el suelo.



Fuera había más orcos. Yo ya no era un crio asustado. Era un hombre pidiendo venganza. Por su amada. Por su Padre. Por su madre. No había tiempo de lloros aún. Mis hermanos habían abierto el arcón de Padre, y sin pensarlo, embracé el escudo que allí había y salí fuera en busca de mis victimas.

Cuatro orcos se acercaban. Cuatro hermanos los esperaban. En un par de minutos, habría cuatro orcos menos en la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
Tyrok
Noldor
Noldor
Tyrok


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

La Luna de Sangre. Capitulo II Empty
MensajeTema: Re: La Luna de Sangre. Capitulo II   La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:59 pm

Aquel grito desgarrador en la noche no fue sino el inicio de un aciago devenir de sucesos que no dejaba de repetirse en mi cabeza, unos gritos fueron sucediendo a otros, aquellos miserables seres procedentes de las más pútridas entrañas de la tierra, tornaron un clima festivo en una cruel carnicería al asesinar vilmente a cuantos se cruzaban a su paso. Se trataba de un pueblo de paz, y por ello sus habitantes iban desarmados, solo podían huir despavoridos.

El rostro de Padre se tornó gris de repente, Madre estaba sola en casa y aquella masacre podía haber tomado ya cuenta de su vida, podía mascarse la tragedia.

No había tiempo que pereder, debíamos partir a casa a toda prisa. Nada había sido fácil en nuestras vidas y obviamente eso no cambiaría de la noche a la mañana. Frank el orco y unos cuantos de sus secuaces nos cortaron el paso. Sin pensarlo un instante y sin dar opción a la réplica, Padre nos ordeno que siguieramos adelante para frenar el aquellos monstruos, sacrificó su vida para retenerlos y mientras nosotros podríamos continuar hacia casa y salvar a madre de las fauces de aquellas miserables bestias. Y así fue como sucedió. Allí se quedó solo, abandonado a su suerte, al volver el rostro, aquella imagen se me clavó en el corazón como si de un puñal recien templado al fuego se tratara. Jamás me había sentido tan sucio y traidor como en aquel momento, pero Madre podía estar en peligro.

Las imágenes se sucedieron a velocidad de vértigo, había claras señales de que habían pasado por allí y de que era demasiado tarde, era de esperar lo peor. Nuestro hogar estaba totalmente saqueado, pero lo peor estaba por venir, el grito furioso de Steiner hizo que el presagio que teniamos cobrase vida, el cuerpo inerte de Madre, mutilado y vejado, yacía en la cama, aquella imagen se grabaría a fuego y no la olvidaríamos jamás.

Podía saborear la sed de venganza en mi boca, varios de aquellos miserables seres permanecían aun en la casa, pero no fueron rivales para mi y mis hermanos. Uno consigió huir, pero fue para llamar a otros tres bastardos que había fuera, estos se aproximaban mejor equipados, así que decidimos abrir el baul de Padre y darle justa vendetta, alimentando el filo de sus armas con la sangre de aquellas miserables bestias, nuestra preciada herencia iba a impartir justicia.

El próximo objetivo sería Frank sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La Luna de Sangre. Capitulo II Empty
MensajeTema: Re: La Luna de Sangre. Capitulo II   La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 9:56 pm

La luna roja casi estaba desapareciendo y la noche se habia vuelto oscura. El rojo sangre habia abandonado la escena, mientras decenas de orcos se deslizaban sigilosamente entre los campos de cultivo de el Collado.
Los habia visto mientras dormia, en una horrible pesadilla, pues nada de esto podia ser verdad. Pronto despertaria al lado de mis hermanos y el Juego de Honor continuaria, pronto madre volveria a estar entre nosotros y Tiego, el cojo volveria a arengarnos para despertar nuestro espiritu competitivo.

Dimmu me desperto de mi fantasia...un sueño dentro de esa pesadilla. Queria despertar pero no podia. El sonido de las llaves penetrando la cerradura del arcon de padre me trajo consigo a la pesadilla.
-Vamos! -dijo- no hay tiempo! equipaos como mejor podais- Agarra un escudo y lo lanza para que lo coja Steiner. El alza con admiracion la Estela carmesi.Por un momento lo veo sentado en un trono con la espada alzada al cielo... si, Dimmu esta llamado a hacer grandes cosas. Pero nosotros no podiamos ser mucho menos.
Al asomarnos al pasillo, mirando la puerta trasera abierta, los orcos han desaparecido.
-Mierda! donde estan esos hijos de puta?!- Grito enrabietado.
-Nos estan rodeando...quieren que salgamos a campo abierto-Dice Einer.
-Llevaban antorchas... Van a quemar la casa-Sentencia Dimmu, Torciendo el gesto-El techo es de paja en su mayoria. Ardera facil. tenemos que darnos prisa...o ni siquiera podremos volver a por el cuerpo de madre y la armadura de padre!
-Aprovechemos la luz del dia- Dice Steiner- los orcos la odian- Steiner era siempre el que mas atento y mejor memorizaba las historias de Tiego, asi como sus enseñanzas.
Los demas asentimos. Tenemos que darnos prisa. Quiero despertar de esta pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Abdulfin
Noldor
Noldor
Abdulfin


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 28/04/2009

La Luna de Sangre. Capitulo II Empty
MensajeTema: Re: La Luna de Sangre. Capitulo II   La Luna de Sangre. Capitulo II Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 5:34 pm

Einer andaba como un muerto viviente, de niño habia perdido su familia, pero Tiego lo hizo su propio hijo, criandolo como a los demas que a partir de ese momento se convirtieron en sus hermanos.

Era una noche placentera para dormir, se decia Einer, no estaba tan mal en el concurso, eso lo reconfortaba, y tranquilamente descanso en su saco, pero a mitad de la noche unos gritos despertaron a el y a sus hermanos, no eran jolgorio festivo, sino de matanza, al salir todos de la tienda solo vieron a su padre de pie observando, espada en mano, su porte marcial le hacia parecer un general de esas guerras que antaño contaba, pero la situacion era completamente diferente, - No puede ser - , dijo Tiego, - Son orcos, seguidme rapido, madre puede estar en peligro -, con estas palabras hizo recapacitar a Steiner, el cual queria ir a ver a su amada, pero la sangre pudo mas.

En el camino de vuelta a casa la situacion empeoro, el grupo se encontro de cara con el que posiblemente pudiera ser el lider de aquellas escaramuzas sin control, pronto se acordaron de un nombre, Frank el orco, seguramente este seria orco, pero no el de la historia, al verlos Tiego bajo de su montura y poniendose en mitad del camino ordeno a sus hijos que partieran en busca de su madre, era un gran guerrero pero ahora mermado por la cojera, solo pudo retenerlos.

Con lagrimas aun en los ojos, los cuatro hermanos se encontraron con un grupo de esas criaturas, rapidamente y sin mucho esfuerzo fueron aniquiladas, pero lo peor estaria por llegar, el lugar donde se suponia que estaba su hogar era ahora la estela que deja un huracan, todo destrozado,revuelto y en silencio, Steiner se adelanto ya que el era el mas silencioso de todos, pronto se escucho su grito de guerra, pero esta vez no era normal, en el se percivio la rabia, la ira, la impotencia de encontrar en su lecho, a la madre que los crio abierta en canal, el frenesi hizo que tres orcos que se encontraban aun en la casa pintaran las paredes con su sangre de color negro, uno de ellos al ver como unos jovenes se habian convertido en demonios decidio huir.

Einer andaba como un muerto viviente, acababa de perder a su segunda familia, pero el tomaria su venganza o seria pasto de los lobos esa misma noche, se enconmendo al dios de la guerra y con sus tres hermanos salieron de la casa en busca de mas orcos con los que saciar su sed de sangre.
Volver arriba Ir abajo
 
La Luna de Sangre. Capitulo II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tirada de dados de Tanke(solo Tanke (Luismi) puede tirar aqui)
» indagadores
» Lluvia. Capitulo IV
» (Primera Campaña).Capítulo II. Ar Lurbur
» Preludio. Capitulo XI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: Los Señores del Tiempo y el Espacio-
Cambiar a: