Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Discusion soibre futuras aventuras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Discusion soibre futuras aventuras Empty
MensajeTema: Re: Discusion soibre futuras aventuras   Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:08 pm

kang escribió:
out roll
está muy bien la interpretación del personaje de Ankard y me gusta mucho. aunque me toque cambiar algunas cosas de la aventura que viene y por cierto era y va a ser la última que yo haga. de akí en adelante eru no tiene nada pensado así q el que quiera convertirse en el dj tiene mas q permiso.
como q la ultima? ya se te ocurriran nuevas ideas!
cuando acabe sigo yo y juan hara alguna q ahora llega temprano.
En cuanto a lo de cambiar la aventura es lo que tienes por hacer via post jajaja. Aqui esvcribiendo uno se mete mas profundamente en su pj y pasan estas cosas, en mesa de alguna manera todos los pjs siempre se ven "obligados" a ir por un camino marcado, pero esta es la riqueza y lo bonito del rol por post.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Discusion soibre futuras aventuras Empty
MensajeTema: Re: Discusion soibre futuras aventuras   Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:25 pm

hombre, yo pensaba dejaros un marco donde los pjs continuen sus aventuras, ademas, no decias q tenias algo pensado?
si quereis continuo yo pero la verdad es q la campaña q me saqué de intertnete se acabó justo cuando huisteis de la batalla contra los haradan hacia la torre.
puedo adaptar la aventura q tenia pensado en monk lunk pero no tengo nada mas pensado. pero si quereis puedo seguir un poco mas. aunq ya tenias ganas de ser jugador
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Discusion soibre futuras aventuras Empty
MensajeTema: Re: Discusion soibre futuras aventuras   Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:01 pm

que no que sigo yo... no decia eso...digo que como dices que es la ultima... no se por que... seguro q te vienen nuevas ideas y qerras llevarlas a la mesa...
Muevo el tema a OFFROL para que no interceda en la aventura
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Discusion soibre futuras aventuras Empty
MensajeTema: Re: Discusion soibre futuras aventuras   Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:45 pm

Yo había escrito cosas en el correo para no inteceder tampoco en la aventura, pero ya que habeís decidido por aquí, sea.
Creo que se iba a encargar Jose, pero aún así estoy de acuerdo con él; porque no puedes seguir tú un poquito más. Si quieres alguna idea puede ocurrir algo de camino a Monk Liunk, o allí nos podrían hacer presos porque el libro ya ha sido robado, etc. Si quieres más te las digo en privado yo que sé. Yo no puedo seguir porque no estoy preparado, tú sabes las historías personales de TODOS NOSOTROS, yo no. Sé que Shuza se refiere a Trebol como hermano suyo pero en realidad es el mío, pero lo que han pasasdo juntos no lo sé, ni tampoco su animadversión hacia la música o el laúd o en concreto al laúd de Ancard, ni tampoco la importancia de dicho instrumento por parte de Ancard, ¿seguro que es solo amor a un objeto de herencia familiar?; y ni qué decir tiene la orden de la almas y Drecon; y ellos tampoco saben mucho de la orden de caballeros de narsil.
Bueno lo dicho que seguro que aún tienes mucho que decir, nos vemos el lunes.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Discusion soibre futuras aventuras Empty
MensajeTema: Re: Discusion soibre futuras aventuras   Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:07 pm

las historias de todos estan colgadas en la seccion de aventura de Harondor
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Discusion soibre futuras aventuras Empty
MensajeTema: Re: Discusion soibre futuras aventuras   Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:55 pm

respecto a la historia de Suhza sabeis tanto como yo. le toca a julio perfilar su personaje, si odia la musica es cosa suya. respecto a la doble hermandad de tu hermano fue algo q yo introduje para q se crease el vinculo para iniciar la aventura.
no preocuparse por la aventura del lunes q puede haber para rato.
no es q me hubiese mosqueado por no ir a por el libro ni nada por el estilo pero pero buena parte de la aventura era entrar en el templo y robarlo. una vez hecho esto se tendría q decidir que hacer con el o entregarlo a emprador o destruirlo o usarlo para resucitar a la familia de Anarion. en fin había muchas posibilidades ademas de la sorpresa que tengo reservada para el lunes.
tras esto pensaba pasar el relevo pero por lo visto se ve q lo estoy haciendo bien y quereis q siga, q cabrones jejejje
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Discusion soibre futuras aventuras Empty
MensajeTema: Re: Discusion soibre futuras aventuras   Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:57 pm

Que Ancard no vaya al templo no qiere decir q no entren los demas. Yo me hare algun Pj para jugar si lo crees oportuno
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Discusion soibre futuras aventuras Empty
MensajeTema: Re: Discusion soibre futuras aventuras   Discusion soibre futuras aventuras Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:30 pm

no hay problema con q no valla el grupo, ademas edrahill ya ha tomado su decisón no va a permitir vallais primero
Volver arriba Ir abajo
 
Discusion soibre futuras aventuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De aventuras con los canijos
» de aventuras con los osos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: off rol-
Cambiar a: