Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 discusion de los toros y de los pnjs

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

discusion de los toros y de los pnjs Empty
MensajeTema: Re: discusion de los toros y de los pnjs   discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:25 pm

out roll
!!! dos toros!!! eso nos va costar una fortuna,¿juaaaaaan no te bastaba con uno???
jurrrrrrr espero que tulkas se conforme con dos toritos aunque no sean bravos
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

discusion de los toros y de los pnjs Empty
MensajeTema: Re: discusion de los toros y de los pnjs   discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:56 pm

out roll
lo siento pero creo q no me he expresado con claridad,
la escena se desarrolla simultameamente, mientras docher está con tanke y talion le cose, el eorlinga tiene ese altercado con Gariedes, nadie mas escucha la discusión entre ellos.
por otra parte los hermanos yeikof solo escuchan el grito de guerra "cuarta" es entonces que reaccionan como un resorte y miran hacia gariedes.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

discusion de los toros y de los pnjs Empty
MensajeTema: Re: discusion de los toros y de los pnjs   discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:09 am

out roll
upss continuo
como los hechos fueron simultaneos y docher estaba pendiente de talion y su hermano es imposible que docher escuchase a los dos pelearse.
espero que no te siente mal juan. lo que había escrito era solo para darle vidilla a los npjs y fueran quedando patenes sus personalidades.
por un lado el eorlinga, temeroso y escurridizo. gariedes adopta un roll como harry el sucio, tipo duro regido por el honor y la palabra.
quería escribir un hecho aislado para que no hubiesen problemas, el problema surge y se soluciona solo. gariedes le da la una lección y el eorlinga se queda meditando y fin de la escena.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

discusion de los toros y de los pnjs Empty
MensajeTema: Re: discusion de los toros y de los pnjs   discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:09 am

bueno esto deberia is en offrol aasi q lo borrare.quiero que sepais como se ha demostrado que ninguno del grupo es cobardica ni asustadizpo todos funcionan como una unidad de operaciones especiales son profesionales letales y bestias combatiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

discusion de los toros y de los pnjs Empty
MensajeTema: Re: discusion de los toros y de los pnjs   discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:20 am

kang escribió:
out roll
upss continuo
como los hechos fueron simultaneos y docher estaba pendiente de talion y su hermano es imposible que docher escuchase a los dos pelearse.
espero que no te siente mal juan. lo que había escrito era solo para darle vidilla a los npjs y fueran quedando patenes sus personalidades.
por un lado el eorlinga, temeroso y escurridizo. gariedes adopta un roll como harry el sucio, tipo duro regido por el honor y la palabra.
quería escribir un hecho aislado para que no hubiesen problemas, el problema surge y se soluciona solo. gariedes le da la una lección y el eorlinga se queda meditando y fin de la escena.
pues eb un par de dias o cuando juan me diga qesta informado borraare todos estospost.Sisolo escuchan algo2 personas deberias especificarlo luismi. En cuantoa cobardicasen este grupono hay. vale q el eorlnga sea un refunfuñon y algo nervioso pero estais con gente muy profesional , hasta podriais decir que gariedes es el menos fuerte .lo q si esta claro q hay muchos q lo superan y entre ellos el eorlinga, asi q una vez enterados procedere a borrar post .Debeis de tener en cuenta q si yo digo q acaban con el grupo de dunlendinos ,algunos teniendo 2 enemigos a la vez con medianamente facilidad es porqe son muy buenos.podeis interactuar con los pjs pero teniendo en cuenta lo q yo escribi de ellos antes
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

discusion de los toros y de los pnjs Empty
MensajeTema: Re: discusion de los toros y de los pnjs   discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:27 am

habrá q pulir un poco mas los emilios, en cuanto a q el eorlinga sea un "miedica" yo no quería decir eso. lo q queria decir es que es receloso astuto, como el señor rosa en reservoig dogs, todo un profesnal pero que no le gustan las complicaciones extras q suponen trabajar con un novato, ese es su miedo, no q se cague ante la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

discusion de los toros y de los pnjs Empty
MensajeTema: Re: discusion de los toros y de los pnjs   discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:00 pm

Bueno, lo primero siento haber tardado tanto en contestar, pero voy siempre con prisas y no conozco por completo la página.
Respecto a los toros, no creo que cuesten una fortuna, esto es, en Roma (si me estoy leyendo la segunda parte del libro que empecé) en Roma los toros costarían mas o menos unas 2 monedas de plata cada uno. Escipión está sacrificando 20, o 40 y hasta 60 bueyes (que es lo que se sacrifica, no toros ni vacas) para poder llegar a cantidades de 10 monedas de oro o más.
La conversación no me quedó claro que solo la escuchasen ellos, y no me sienta mal.
Lo del sueño, como todos lo sabemos solo deciros que ya tengo pensado donde y cómo contarselo a Tanke; yo he tenido sueños buenos y malos que me han marcado y no se los he contado nunca a nadie, no creo que sea algo ilógico no contar nada de momento.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

discusion de los toros y de los pnjs Empty
MensajeTema: Re: discusion de los toros y de los pnjs   discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:25 pm

ok continuo el viaje, proxima parada el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

discusion de los toros y de los pnjs Empty
MensajeTema: Re: discusion de los toros y de los pnjs   discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:20 pm

me gustaría decir que tanke no está traumatizado ni nada por el estilo, es normal que una persona que nunca ha entrado en combate pierda, de hecho ha salido con vida contra un enemigo que le superó desde el principio, ademas de estar enfermo. en el pueblo si hay oportunidad tanke hablará con docher para q no sufra tanto por mi estado animico.
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

discusion de los toros y de los pnjs Empty
MensajeTema: Re: discusion de los toros y de los pnjs   discusion de los toros y de los pnjs Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:32 pm

OH, Gracias Hermano!
jejejejeje
pero después sacrificaremos nuestros toros........ Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
discusion de los toros y de los pnjs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tiradas de aventura Nueva para PNJS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: off rol-
Cambiar a: