Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 PArtida: dudas, cometarios etc.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:26 pm

alguna cosa que cometar? este es el lugar
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:59 am

la gran pregunta es claro está es ¿quien es Eloise?
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:00 am

kang escribió:
la gran pregunta es claro está es ¿quien es Eloise?
ostias pues yo pensaba que podia ser tu novia, pero si no es asi... es una duda bastante acojonante... le mandare un privado a ver si responde
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:21 am

pues ha colgado una foto y todo.
compañeros, descubrir este misterio si que va a ser toda una aventura.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:22 am

uy uy uy y yo con estos pelosssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:35 am

he averiguado algo mas en su perfil, esto de ser el Master tiene sus ventajas y tengo acceso a muchas mas cosas q los demas jejeje ... ya he visto fotos suyas y no la conozco, tal vez sea amiga de victor... Esperare a ver si se pone en contacto conmigo... lo mismo quiere jugar y es timida.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:42 am

Lo de las monedas y gemas es algo que te dije pa picarte ... en ralidad no llegaste ni abrir la bosa para ver lo que llevaba jeje
El buen amigo armero te ha dado su gratitud y amistad que mejor pago! tal vez mas adelante necesitas echar mano de un armero quien sabe! Lo que llevaba en el saco era el dinero para realizar un pago y le vendria justo al hombre con lo que no podria darte nada! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:04 pm

bueno, da igual. tanke ha hecho lo que tenia que hacer.
por todos los demonios del negro avismo, que tio mas rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:21 pm

ya pediras que te regale una espada y te tragaras tus palabras Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:40 pm

una que? espdada?????? jajajajaja eso solo vale pa cortar pan.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:08 pm

y cuellos
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:10 pm

bueno estais siguiendo todas las historias? que os parecen las vuestras y no vuestras? por donde creeis q va la cosa? alguno se aventura a decir que pasa o que pasara?
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:28 am

respecto a los hermans yeikof creo q lo van a pasar realmente MAL, los dolores de cabeza producidos por el naugrin van a ser monumentales jejejej. el caso es q me gusta tenerlo a bordo.
yo creo q tanto los Yeikof como Taugot se van a encontrar en las tierras dunael y pueden pasar dos cosas una que el grupo de rohirrin se encuentren con e pequeño destacamente de mercenarios y les siente como el culo que vallamos a entregarles armas a los enemigos acerrimos de los rohir, con lo que el grupo de mercenarios lo pase mal.
si nos encontramos con taugot solo tras entregar las armas puede que se una al grupo ya que segruo regresamos al imperio y él puede sentirse mas seguro viajando con gente civilizada.
respecto al variag ni idea, está demasiado lejos para un encuentro cercano, espero que tenga suerte con el asintamento elfico.

la verdad no había leido nada de las otras historias hasta q has hecho este post, quería que hubiese incertidumbre y misterio a ver como se comportaban los demas pj, y se diesen a conocer conforme fuesemos viviendo aventuras convivir con ellos como con cualquier pnj mas.
en fin estoy ansioso por continuar con la historía del los hermanos Yeikof. ademos el enano puede ser un buen maestro para Tanke y docher, ya que ellos son buenos legionarios muy capacitados para la guerra y la batalla pero poco ductos en el combate individual.
a ver cuando nos contestas a docher y a mi
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:10 pm

estoy esperando a docher para contestar...ya hace 3 dias Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:09 pm

jurrrrrrrr, docher que tas dormio encima del caballo, joder con las putas que lo han dejao pal arrastre
CONTESTAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:07 pm

Luego pondre alguna fotillo en las aventuras como la de Trafeth o la de Gariedes y alguna de una araña gigante.Tambien estoy pensando si marcaros en el mapa las ciudades deonde habeis estado y la que vais a estar por ejemplo en vuestro viaje hacia el sur, pero tengo dudas porque el mapa no es algo a lo que tengan acceso a vuestros personajes, pero ayuda a figuraros donde estais. Vosotros que decis? lo pongo o no lo pongo?
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:52 pm

si ponlo, todas eas ciudades y lugares me tienen perdido, aunquelos pjs no tengan aceso al mapa eso o quita para que nostros nos podamos ubicar.
por cierto espero ansioso continuar con la ventura
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:47 pm

Esta noche hago el capitulo de los hermanos ,estaba esperando a ver si juan decia algo pero como no dice nada pasamos.
Si me da tiempo hago el de Barack
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:35 pm

sobre los dibujos mios ,los tengo que combinar con fotos, ya pondre tambien dibujos mios, de todas maneras las fotos estan rotcadas por Eru. Pero es mucho menos trabajo, de todas formas estoy poniendo la mayoria fotos en vez de dibujos para darle un toque mas realista. Aunque tambien porque hacerlos yo me supondria demasiado trabajo.
De regalo una foto creada con partes de gente de Bimbur en plan coña. Pero se parece!! os vais a reir jaja lol! lol! lol! lol! lol! lol!
cuando lo retoque la pongo en la aventura!!!

mas abajo





mas abajo











maaaas abajo









maaaas!

aqui!!!!
PArtida: dudas, cometarios etc. 2vlry2v


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:48 pm

a mi siempre me han gustado mucho tus dibujos, eran el toque mágico de las partidas
pero la verdad es q colgar fotos da menos trabajo pero a mi me molaría q si vas a colgar imagenes prefiero dibujo a foto aunque no sen tuyas.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:49 pm

la foto binbur es mu wena,
jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:49 pm

los estoy combinando hay de todo , mira el prologo de barack tiene uno mio y no se hay alguno mas Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:51 pm

esa nueva foto es la de ¿Natarau?
lo desintegro señor?¿
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:52 pm

no, es hellboy ,ese esta hacido por mi
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

PArtida: dudas, cometarios etc. Empty
MensajeTema: Re: PArtida: dudas, cometarios etc.   PArtida: dudas, cometarios etc. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:10 pm

ale aqui dejo un post con dibujos mios

PArtida: dudas, cometarios etc. 2q15s8g
PArtida: dudas, cometarios etc. 2z7h0lt
PArtida: dudas, cometarios etc. Wuf5sl
PArtida: dudas, cometarios etc. 289lbgw
PArtida: dudas, cometarios etc. R7qcxz
PArtida: dudas, cometarios etc. J7urdj
PArtida: dudas, cometarios etc. 339qc7b
PArtida: dudas, cometarios etc. 2cxev6d
PArtida: dudas, cometarios etc. 2co1u2s
PArtida: dudas, cometarios etc. S42hkz
PArtida: dudas, cometarios etc. Mjo09e
PArtida: dudas, cometarios etc. 2qnt9xf
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
 
PArtida: dudas, cometarios etc.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una partida con el Diablo
» Segundo Acto. Capitulo XVI. Partida hacia el lejano Este.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: off rol-
Cambiar a: