Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
La última marcha cap. XXI Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
La última marcha cap. XXI Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
La última marcha cap. XXI Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
La última marcha cap. XXI Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
La última marcha cap. XXI Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
La última marcha cap. XXI Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 La última marcha cap. XXI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 4:13 pm

El sol brillaba en lo alto. En la gran mesa estaban reunidos de nuevo. Ya no había decisiones que tomar. Había que llevar a cabo las ya tomadas. Los cruzados habían de dirigir todo aquello. Dos sitios vacíos revelaban la ausencia de Ferez y Valof. Pero Steiner y Bringwor si ocupaban sus sitios esta vez.
Justo antes de empezar, la puerta se abrió y todos miraron al umbral para ver quién hacia acto de presencia. Era Valof, con un vendaje alrededor de su cuello, ayudado por Ferez.
Antes de dirigirse a su sitio, se encaminó despacio hasta Bringwor. Y con una voz que parecía de venir de la tumba dijo
"Ya me han explicado todo. Sin rencores"
Esta vez, si hubo un abrazo entre los cruzados.
Valof, ayudado por Ferez, ocupó su sitio, y Ferez hizo lo propio después.
En ése momento Dimmu se levantó y comenzó el principio de lo que sería la última marcha.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:23 pm

hermanos. Estamos aquí reunidos para culminar esta empresa.
ya os he comentado mi plan y por lo que se aprecia os parece bien. Lo que no os he dicho es que pienso partir yo solo a nueva numenor y asaltar duma.
- Qué? - Dimmu miró a VII desconcertado.
- Bringwor tiene razón hay un plan mas sencillo. Internarse en las filas del rey y matarlo. Esa misión es para vosotros, los hermanos. Aunque mucho me temo que el rey no es sino una marioneta del sumo Sacerdote.
Y vosotros tres partiréis a mordor- VII señaló a Ferez Stanford y valof- es de vital importancia que esas tropas consigan embarcarse. Y ahora que estamos solos, no se si seréis capaces de llegar a tiempo a la cita, es mas, no se si os mando a todos a la muerte. Con gusto aceptaré cualquier comentario o cambio. yo me cambiaría por cualquiera de vosotros pero creo que según lo he expuesto cada uno tiene su papel bien asignado.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 10:17 am

VII no esperaba estas caras. Los cruzados estaban con el semblante demasiado ausente. Si la muerte estaba frente a ellos, pero no era la primera vez que la miraban a la cara desafiándola.

- Hermanos reaccionad. Mucho depende de nosotros. Contamos con hombres que se jugarán la vida por nuestra causa sin pensarlo. Ojalá pudiéramos partir todos juntos y hacer frente como uno solo a la amenaza. El plan es intrépido, lo reconozco. El rey no esperará un intento de asesinato por nuestra parte en plena campaña, es una empresa suicida, pero si alguien es capaz de llevarla a buen puerto esos sois vosotros.
y en cuanto a mordor. Ferez, valof, Stanford, los hombres de las negras colinas os necesitan. y si yo fallo, vosotros seréis el último reducto.
Pero antes de afrontar nada he de escucharos para que mi conciencia quede tranquila. No os pido que me cedáis el paso precisamente, os pido que encaréis a la muerte en lo que puede ser una de las empresas mas arriesgadas de vuestras vidas. decidme que pensáis...
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 12:23 pm

-Se que algunos aun me tomareis por loco, pero gracias al brebaje magico que me ha conseguido mi hermano Steiner, ahora veo las cosas con mas claridad. Sigue dandome mala espina esta mision y sigo teniendo poca fe en el ser humano, creo que eso nunca cambiara; para mi todos estan podridos. Tambien sabreis que sigo sin ser una mente brillante, yo solo actuo, cuando se me dice o cuando mi instinto me lo dicta, es por ello que he tenido graves fracasos en algunos momentos-Miro a Yarof- Y grandes victorias, como aquella ver que aquellos jinetes quisieron engañarnos... En fin... siento andarme por las ramas, pero es que hacia tiempo que no me pronunciaba como Bringwor lo haria en una situacion normal...A lo que voy...
No se si tendreis informacion de donde se encuentra el rey de Duma...porque creo que aqui nadie ha dicho nada sobre ello. Puede estar en Dunael, puede que no. No lo sabemos...por lo que una infiltracion a ciegas de VII sin saber donde esta, seria muy arriegado. Ademas, si esta en su castillo , en DUma, seria mas dificil llegar hasta el, que un ZOndie tuviera mas seso que Steiner.
Mi propuesta es la siguiente: Adivinar donde esta el rey... y una vez que lo adivinemos, hacer esa incursion, pero pienso que deberia ser alguien mas versado en las artes del subterfugio... Steiner sin duda, seria el mas apropiado,incluso llegado el momento yo podria transformarme en un perro callejero o gato y llegar hasta el, pues parece ser que dispongo de esos poderes...
Pero vayamos a la primera parte del plan...como saber donde se esconde ese engendro que se hace llamar Rey?
Sin duda, debemos de demostrarle que somos un enemigo peligroso, somos su unico enemigo, por lo que es posible que ya sepa que somos muy muy peligrosos, tenemos guerreros fanaticos, dispuestos a dar todo por la orden, ademas de grandes poderes magicos. Si eso no lo sabe, que creo que si, deberemos demostarselo; debe saber que tendra muchas perdidas, muy importantes!si nos subestima, si piensa que puede aplastarnos si no nos rendimos .
Una vez hecho eso, pactaremos una rendicion fingida. Pediremos  pactar una rendicion, exclusivamente con el Rey, si quieren nuestra rendicion habra que negociar en un lugar que no sea sospechoso, de esta manera ya tenemos al objetivo marcado, que no sera otro que el lugar de reunion de la rendicion pactada. En ese momento, entrara nuestro plan de subterfugio...Quien se va a fijar en un gato o en un perro o en otra cosa que se nos ocurra?
Sin duda, traera a muchos hombres y lo tendra todo bien vigilado...pero ya no habra muros de por medio. Lo tendremos perfectamente ubicado en el plano. Y ademas, conoceremos bien la zona de la reunion.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 6:42 pm

Fue Valmahar quien tomó la palabra.
"Si quereis saber dónde está, yo os lo diré. Esa rata cobarde no ha salido de su castillo. Cuenta con la plaga que le precede, para deshacer cualquier oposición hostil en su camino. Con un ínfimo ejército está conquistando el mundo, pues no hay fuerza lo suficientemente grande para detenerlo. Nuestras fuerzas lo son porque aún no han sido asoladas por la plaga y se están tomando medidas para ello.
Si quereis acabar con él, tendreis que ir a Duma. A su castillo. Allí lo encontrareis".
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:05 am

-Creo que deberiamos sacarlo de su castillo, pactando la rendicion. Mejor que este fuera de sus muros...SI tu maximo enemigo quiere pactar unos terminos de rendicion, quien acudiria a la cita? algun papanatas con estrellitas en los hombros o el maximo responsable? pero en fin ...como dicen... El hombre propone y Eru dispone. Haced lo que os venga en gana! yo muy listo no soy, pero entrar en un castillo,saltando muros de no se cuantos metros, forzando puertas ,en el que ademas no conoceis una puta mierda de como es por dentro,en el que tienes que localizar al objetivo, en un lugar laberintico, repleto de habitaciones y salas; me parece una autentica idiotez. Y despues de acabar con el objetivo, en el caso de conseguirlo, deshacer todo lo dicho.


OFFROL: Dicho de otra manera...si Eru tiene previsto que el combate final se desarrolle en DUMA porque le mola mas, no va a dejar de poner pegas al plan de Bringwor,que por una vez propone algo sutil, aunque sea mejor que meterse en la lobera de cabeza. SI Eru lo ha dispuesto asi es porque es mas facil que salga asi bien.  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:25 am

- ese plan nos ahorraría muchas vidas Brinwgor. Pero creo que no es factible. No tenemos un ejército lo suficientemente grande como para asediar el castillo y forzar una rendición.
Si yo fuera el rey de Duma y mis enemigos se plantaran delante de la ciudad, solo esperaría a que mis ejércitos diesen la vuelta para atraparnos entre un ejército y los muros de Duma. No contamos con la fuerza suficiente como para hacerlo salir.
Esta vez necesitamos de la pericia y de la argucia directa. Ojalá fueramos capaces de suponer tal amenaza al rey.
creo que nuestra mejor baza sigue siendo un asalto nocturno, al amparo de la noche, contando con la sorpresa como mejor aliada. Si pillamos al rey de Duma desprevenido podemos tomar la ciudad con muy pocas bajas.
Pero plantarnos delante de la ciudad y exigir que el rey se rinda solo servirá para que nos derroten definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:37 am

Bringwor puso cara de no entender nada... rasco su enorme cabezon... -Que dices?
-Que no podemos hacer que se rinda!- Respondio VII.
-Que cojones estas diciendo VII? No me has entendido nada JODER! ME CAGO EN TO!
No es el rey el que se tiene que rendir... Mandaremos un emisario diciendo que nos rendimos NOSOTROS, no el! Es una treta maldito cenutrio!
El emisario dira el lugar exacto donde queremos negociar los terminos de nuestra "rendicion" y cuando el rey llegue haremos nuestra tactica de subterfugio... En el caso de que venga con la plana mayor y 500 guardaespaldas, me internare hasta donde el esta en forma de gato o de rata y una vez allii me lo cargo.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:46 am

VII miró a Bringwor, Se había curado pero seguia igual de grosero. Como siempre VII lo dejó correr.

- Lo siento Brinwor, no te había entendido. Pero yo solo utilizaría ese plan en caso de que el asalto nocturno fracasase. Entonces si parecería una autentica rendición.
Hermanos, tenemos que decidir que hacer. Si intentamos lo de Brinwgor, el asalto noctuno no se puede llevar a cavo, pero no al revés.
¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:01 am

-Has intentado trepar un muro de un castillo en la plena oscuridad VII?-Bringwor interrumpio a VII, que lo miro con semblante serio y desesperado.- Te has metido en un castillo alguna vez? sabes cuantos pasillos y habitaciones tiene para no perderte en el? y ademas coincidir en una de esas salas con el Rey? Sabes con cuantos guardias te vas a encontrar antes de hallar al rey y que tendras que matar, dejando un reguero de sangre en tu camino y que sera perfecto para dar la alarma?
Por otra parte... estamos en inferioridad, las tenemos todas con nosotros para perder esta guerra... por que no seria creible una rendicion? No en serio, es que soy algo duuro de mollera...no lo entiendo.- Esta parte podria ser sarcastica, si se hubiese tratado de otra persona, pero con Bringwor era posible que hablase en serio.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:17 am

VII se armó de paciencia. Iba a explicarlo todo de nuevo.

Mira Bring- Dijo señalando con el dedo hacía la muralla labrada en la mesa. La ciudad estaba representada al detalle. - Ni uno solo de nuestros soldados trepará por la muralla. Para ello utilizaremos la torre de asedio superpuesta en dos barcos. Antes de que la guarnición se de cuenta la nuestras fuerzas se habrán hecho con los muros.
Al mismo tiempo que esas dos naves asaltan los muros, el resto de la flota lanzará un ataque sorpresa al puerto.
Como ves las rampas de acceso del muro dan directamente a las puertas del puerto. Los hombres nos las abrirán desde dentro y entraremos en la ciudad antes de que el ejército del Duma reaccione.
Si todo el plan fracasara, sería el momento de poner en practica tu plan. Pero si de antemano nos presentamos ante el rey y le planteamos nuestra rendición perderemos el factor de la sorpresa, que es la clave para que mi plan funcione.
No es que tu plan sea malo, solo que veo que tiene menos posibilidades que el mío de funcionar. Si manda a algún lacayo a aceptar nuestra rendición el plan se va al garete. así de simple.
No veo porqué no podemos hacer las dos cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:38 am

-Bien- COmprendio Bringwor- Creo que esa parte del plan fue dispuesta cuando yo no estaba en la mesa aun...creo que he llegado mas tarde. No se por que, habia entendido que ibas a hacer una incursion nocturna, tu solo, dentro del castillo y asesinar al Rey. Si es una guerra abierta lo que propones, por mi de acuerdo, es mi especialidad! -Realmente Bringwor habia llegado cuando VII exponia su plan, pero no le hizo mucho caso y solo estuvo pendiendente de sus ultimos DOS comentarios, por lo que le habia inducido al error.


Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:47 am

-AHora tambien te digo una cosa. Si tu pasion es el ser humano y su bondad, tu plan va a llevar a la muerte a muchos de ellos, y la desgracia a sus familias, de los que aun las conserven. El mio se podria hacer a posteriori, cierto... pero con unas cuantas muertes a tu espalda,hermano VII.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:53 am

Durante años he trabajado para que el mundo no se vea envuelto en la guerra, la paz y la buena voluntad entre los hombres han sido mis banderas Bring. No he sido yo quien ha roto esa lanza en favor de la guerra. No Bring, no he sido yo. Y si bien es cierto que mi plan derramará sangre, será solo de los que han decidido manchar las suyas primero, sin importarle nada. Aquellos soldados que han seguido a su rey, conocen de sobra el precio que pueden pagar. Si alguna vez fueron inocentes, dejaron atrás su inocencia cunado e mundo fue invadido por la plaga y ellos se refugiaron a la sombra de su rey.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:02 am

-Hablas del enemigo...pero y los tuyos?
COmo te digo...por mi...encantado! Bring-War prefiere dar muchos mandoblazos, mejor que uno solo!- Acaricio el pomo de su mandoble sonriendo algo sadico.
Pero me parece quevuestra guerra es una hipocresia y no me refiero solo a ti VII, sino a todos los presentes.
Hablais de la inocencia del humano y los llevais a la muerte. Hablais de la opresion y la maldad de DUMA y creais una orden en la que prohibis al ser humano el conocimiento de la magia bajo penas de castigos.
Pero por mi encantado! yo cuando acabe esta guerra, desaparecere en el bosque o la palmare en combate, pero bien seguro es una cosa...no quiero seguir vuestros pasos mas.
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

La última marcha cap. XXI Empty
MensajeTema: Re: La última marcha cap. XXI   La última marcha cap. XXI Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 5:55 pm

La guerra habia acabado. Habian vencido al Rey de DUma y habian vencido al sacerdote que expandio la plaga por el mundo. Todo habia acabado. El Totalitarismo de DUma habia llegado a su fin... Pero Bringwor no estaba feliz.
Ahora se haria lo que ellos dirian. Ellos impondrian la nueva Fe. La magia estaria controlada, y disponible solo para unos pocos privilegiados. La libertad estaria controlada por ellos.
Una renovada Orden totalirista se eregia sobre el mundo: La Orden de la Luz.

Para Bringwor el mismo perro pero con distinto collar , lo triste es que el nuevo collar llevaba los nombres de sus hermanos. EL perro debe ser libre, no debe llevar collar. Bringwor no queria participar en esto, por lo que se despidio de sus hermanos y fue en busca de su maestro: EL hombre que olia a musgo.


FIN
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
 
La última marcha cap. XXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: Los Señores del Tiempo y el Espacio-
Cambiar a: