Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
solo para xecear Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
solo para xecear Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
solo para xecear Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
solo para xecear Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
solo para xecear Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
solo para xecear Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
solo para xecear Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
solo para xecear Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
solo para xecear Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 solo para xecear

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

solo para xecear Empty
MensajeTema: solo para xecear   solo para xecear Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:08 am

en este apartado solo Xecear puede leer los mensajes
Volver arriba Ir abajo
Telnagaz
Smeagol
Smeagol



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2009

solo para xecear Empty
MensajeTema: Percepcion   solo para xecear Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:36 pm

Tiro de percepcion de la mujer y porque esta en nuestro templo.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

solo para xecear Empty
MensajeTema: Percepcion   solo para xecear Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:36 pm

El miembro 'Telnagaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'dado de 10' :
solo para xecear O9rck4

--------------------------------

#2 'dado de 10' :
solo para xecear O9rck4

--------------------------------

#3 'dado de 10' :
solo para xecear 2mc7qfd

--------------------------------

#4 'dado de 10' :
solo para xecear 33kx3yx

--------------------------------

#5 'dado de 10' :
solo para xecear 33kx3yx

--------------------------------

#6 'dado de 10' :
solo para xecear 2psoxs0
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
Telnagaz
Smeagol
Smeagol



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2009

solo para xecear Empty
MensajeTema: Un dia de descanso   solo para xecear Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:46 pm

Xecear sabia que permanecia de momento en el templo porque no habia mucho mas donde elegir, he incluso, para ser mejor que el resto de reclutas en algunas caracteristicas no podia defenderse muy bien ante este cambio de estilo de combate. Aunque Kang le presionase demasiado para que trabajase mas y mas duro, necesitaba sentirse arropada por el resto del grupo. Desde el dia que mato a su tio corrompido por el caos no se ha parado a pensar que el destino simplemente esta jugando con ella y que si se ha topado con Kang en su camino es porque DEBE ser mejor guerrera cuerpo a cuerpo y no perder sus facultades de asesina.

UN DIA DE DESCANSO increible, no podia ser verdad que nos diesen un dia de descanso.

La verdad que a Xecear lo que mas le apetecia en este momento era gastarse su dinero en una buena racion de comida y siendo asi unas partiditas de dados para ganar algo de dinerito XD siempre pensado en tener mas.

OFFROL: de momento son los pensamientos que xecear tiene en cuanto a su dia de descanso.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

solo para xecear Empty
MensajeTema: Re: solo para xecear   solo para xecear Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:38 am

esto es lo que apreció xecear de la conversación del calvo con la nueva recluta

Kang repasó el documento, cerciorándose de que todo estaba en orden-¿ y este? Dijo señalando al hombre- es un recluta mas, regalo de mi orden, toda ayuda es poca para vencer al caos- El calvo repasó nuevamente el documento, no es que pensara que las mujeres no fueran aptas para el combate, pero eran pocas las que tenían madera de guerreras y lo peor es que siempre distraían a los hombres. – en que estará pensando Bregor al mandarme a una niña, con Xecear ya son dos y estos tarugos cachondos no van a pensar en otra cosa que colarse entre sus piernas.- no leía, solo pensaba. Retiró los ojos del texto y con voz enérgica dio la primera orden a la nueva recluta-

Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

solo para xecear Empty
MensajeTema: Re: solo para xecear   solo para xecear Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:05 pm

Un fuerte dolor de cabeza fue lo que hizo que abriese los ojos. Se sintió mareado. Fue a llevarse una mano a la cara para despejarse, pero se dio cuenta de que estaba atado a una silla metálica . Dio un fuerte tirón para soltarse, inútil. Las cadenas soportarían lo que le echasen.
Una voz sonó a su espalda- ya era hora, te he esperado demasiado- un hombre lo rodeó y se puso delante. Era un hombre normal, pero su cara tenía cierto aire sádico. – No tengo ganas de perder mucho el tiempo- delante de él abrió un atillo de cuero en el que estaban perfectamente ordenados utensilios de tortura. – puedes librarte de esto y cantar de golpe o sufrir, la elección es tuya. Yo prefiero que sueltes prenda ya, y ahorrarnos tiempo-
Aquello era una locura, el dolor de cabeza lo atenazaba- A que te refieres, yo solo soy un soldado del imperio- el hombre soltó una carcajada- soldado, sin uniforme ni insignias yo creo más bien que eres un hereje, se os acusa de herejía y de pertenecer a un grupo de adoradores del caos . se que perteneces a un grupo mas amplio, confiesa ahora y te aseguro se se redimirán tus pecados. Quiero toda la información que puedas darme. Quiero encontrar a tus camaradas, no sean que también sean agentes del caos como tu.
Estaba encadenada reflexionó de golpe, estaba en una cámara de piedra, por lo que la habían sacado de la taberna ¿pero dónde estaban sus compañeros?. La voz de su captor lo sacó de sus pensamientos.
. Pero si dices que eres un soldado ¿a qué cuerpo perteneces, quien es tu oficial al mando, donde estás destinado? Vamos canta ya que no tengo todo el día. Muchacha no me hagas enfadar, te arrepentirás- dicho esto un puntapié en la boca del estomago la sorprendió. El mareo se incrementó de golpe y vomitó sobre sí mismo.
-mira como te has puesto hija de mala madre, que mal huele. Desde luego no eres precisamente un encajador, tendré que ser más sutil.- del estuche sacó unas tenazas que mordieron el aire con saña.- Bien última oportunidad, quien eres, para quien trabajas, cuáles son tus ordenes- las tenazas volvieron a morder el aire. -Por cierto uno de tus “amigos” llevaba esto- le mostró un trozo de tela con el emblema de la escuela, era un bordado de la camisola de entrenamiento que todos llevaban en la escuela, seguramente alguno de ellos lo llevaría debajo de la ropa. Un círculo con doce puntas de flecha que nacían en el centro y travesaban el círculo con sus puntas. - Dime qué es esto.-
Volver arriba Ir abajo
Telnagaz
Smeagol
Smeagol



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2009

solo para xecear Empty
MensajeTema: Re: solo para xecear   solo para xecear Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:11 pm

Sucia rata reza porque no me suelte de aqui o te matare con mis propios dientes, no sabes con quien te estas metiendo, que vas ha hacerme ¿matarme?, sueltame de aqui y veras lo que pueden hacer estas manos tan delicadas.

No se de que me estas hablando sucia rata, y tampoco se que club secreto de zorras baratas dices, solo soy un soldado mas del sacro imperio y juro que te arrepentiras de esto.

Mi rango es recluta no llego ni a soldado raso de los que limpian las cagadas de los superiores puesto que no saben ni luchar, no se que informacion vas a sacar de mi si lo unico que hacemos es caminatas de un pueblo a otro y de vez en cuando salir de fiesta por las posadas, es mas entre los reclutas ni nos conocemos puesto que un dia estas con unos y al siguiente han muerto extenuados por las largas caminatas.

Sueltame sucia rata y veras que puedo hacer con mis manos desnudas, que pasa ¿no te fias?, tienes miedo de una mujer sucia rata.

(escupo al suelo y sigo murmurando en otro idioma palabrotas y como me podia estar pasando esto si no era mas que un recluta, aunque supiese algo estaba intenando liberar mi mente borrando cualquier cosa que supiera o supiese para delatar a mis compañeros, respira hondo y sigue murmurando, se dice a si misma olvidalos a todos ahora mismo estas sola y no existe nada mas que tu y no dire nada)
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

solo para xecear Empty
MensajeTema: Re: solo para xecear   solo para xecear Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:26 am

-Sucia rata, mal empezamos, hay cosas peores que la muerte-. Dijo al tiempo que rozaba con la boca de las tenazas el pecho de la chica.- Y en cuanto a lo que dices hay unas cuantas incongruencias, por un lado dices que no sé quién eres, por lo tanto eres alguien importante y por otro que solo eres una recluta sin rango alguno, simple basura, a ver con que te quedas. Para empezar dime quiénes son tus superiores, donde estás destinada. Te recomiendo que me digas la verdad, se que perteneces a un grupo de adoradores del mal, alguno de tus compañeros ya me dicho todo lo que quiero saber, solo quiero que tu también lo hagas para poder redimirte y volver al camino de la luz del santo padre. De lo contrario encontrarás un camino de sufrimiento extremo, algo mucho peor que la muerte-. Las tenazas mordieron suavemente uno de sus pezones con la intención de mostrarle cuan dolorosa podría ser su elección. – vas a hablar o me pongo serio- la sonrisa lasciva del inquisidor no deparó nada bueno a la pobre beornida.
Volver arriba Ir abajo
Telnagaz
Smeagol
Smeagol



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2009

solo para xecear Empty
MensajeTema: Re: solo para xecear   solo para xecear Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:36 am

NO TE TEMO sucia rata inquisidora no sabrias reconocer un recluta del santo padre de una piedra, Como ya te he dicho "sucia rata" no se de que adoradores del mal o de que putas baratas me hablas, lo de que no sabes quien soy te lo digo porque no tienes cojones a soltarme puesto que si lo haces asi sabrias lo que podria hacer y quien soy, pues mis manos asemejaran las manos de troll rodeando tu cuello.

Ya te he dicho que no tengo superiores ni rangos y mi destino es de camino en camino de montaña en montaña y de pueblo en pueblo. LA VERDAD ya te la he dicho y el camino del santo padre siempre lo sigo a raja tabla "GLORIA AL SANTO PADRE", de mi solo sacaras la verdad si mis compañeros te han comentado otra cosa es porque sois demasiados persuasivos y no saben lo que dicen ya, porque como te he comentado antes no siempre vamos los mismos y no todos superan todas las pruevas del ejercito del santo padre, por eso me aliste porque no queria ser una mas quiero ser la mejor y eso solo se puede conseguir en el ejercito del santo padre.

Sueltame de aqui y veras lo que me han enseñado en los meses de entrenamiento por la GLORIA DEL SANTO PADRE

Offroll: Xecear conoce muy bien como se hace un interrogatorio y no va a soltar prenda no va a vender a sus compañeros prefiere morir a dar un apice de informacion que les sirva a los sucios inquisidores, aun siendo asi la muerte es un precio que esta dispuesta a pagar, como espia que es sabe lo valiosa que es y no puede permitirse ese lujo. (Xecear se repetia una y otra vez "Hazlo por kang por ragna y por ankalagon por volver a verlos y porque te den un pequeño respiro la inquisicion para poder salir de aqui, acabare con todos rapida sigilosa pero mortal")

affraid
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

solo para xecear Empty
MensajeTema: Re: solo para xecear   solo para xecear Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:03 pm

-muy bien pequeña tu los has querido, te lo he puesto facil pero se ve que has decidido ir por la senda del dolor- las tenazas cogieron el dedo corazón de la mano izquierda y tras un breve pero doloroso movimiento dislocaron la falanje. el dolor se hizo insoportable- te va a doler mientras siga dislocado- Xecear miró su mano que había adquirido una postura extraña. -esto es solo el comienzo, cuanddo termine de dislocarte cada uno rogaras por que te ampute la mano. creo que esto es mucho mas sutil. no hay porqué producir dolor y mancharse de sangre. además los mienbros amputaddos no reciben mas dolor, de esta manera puedo prolongar tu agonia infinitamente- tras lo cual dislocó otro sin previo aviso. esta vez Xecear gritó de puro dolor.
-rata del demonio, vasta ya. ya te he dicho que solo soy una recluta del ejercito del santo padre.
si, eso me has dicho, pero ni cuerpo al que perteneces ni comanddantes que puedan interrceder por ti, ni nada. es mas cuanto mas te hago sufrir mas veo que me mientes. acaba ya con tu sufriminto y cuentame lo que quiero saber, aun no es tarde para ti- las palabras del inquisidor parecían las de un padre caritativo dirigidass a un hijo desobediente. - Xecear apretó los dientes y soportó el dolor.
-nada no? se ve que esto te gusta- al tiempo que el crujido de otro dedo acompañaba su ultimas palabras

out roll
tendrás que hacer una tirada de voluntad 3 aciertos a dificultad 6 para no empezar a cantar.
si lo consigues puede que el inquisidor empiece a creerte
Volver arriba Ir abajo
Telnagaz
Smeagol
Smeagol



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2009

solo para xecear Empty
MensajeTema: Re: solo para xecear   solo para xecear Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:41 pm

Argggggggggggggg, soy solo una reclutaaaaaaaaa, gloria al santo padre sin dedos tambien te matareee.
Volver arriba Ir abajo
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant
Ankalagorn


Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 27/04/2009

solo para xecear Empty
MensajeTema: Re: solo para xecear   solo para xecear Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:41 pm

El miembro 'Telnagaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'dado de 10' :
solo para xecear 2psoxs0

--------------------------------

#2 'dado de 10' :
solo para xecear 33kx3yx

--------------------------------

#3 'dado de 10' :
solo para xecear 25fq3xv

--------------------------------

#4 'dado de 10' :
solo para xecear 25fq3xv

--------------------------------

#5 'dado de 10' :
solo para xecear 2nvuhxv
Volver arriba Ir abajo
https://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

solo para xecear Empty
MensajeTema: Re: solo para xecear   solo para xecear Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:41 am

el interrogatorio no cesaba, entre pregunta y pregunta el inquisidor retorcía algún dedo para que el pinchazo sobresalira por encima del dolor latente de las dislocaiones. Xecear estaba experimentando el sufrimeinto por parte de un profesional. sin llegar a producirle ningua herida sería, le infringía un castigo durisimo. las preguntass se sucedían de vez en cuando, pero la beornida había entrado en un estado de gracia inmune ya a la tortura. hubo un silencio, Xecear abrío los ojos y vió al inquisidor fumandose una pipa. su cara reflejaba un cansancio que no había mostrado hasta ese momento.
de pronto y con aire cansino, casi hastaido se dirrigió a la beornida o a él mismo- no vas a soltar prenda, lo veo en tus ojos. esto ha terminado. con suma precisión recolocó dada uno de los dedos. el dolor desapareció casi al instante. Luego retiró los grilletes- quedate quieta, voy a por unas medicinas- ella estaba tan agotada que casi apenas pudo frotarse las muñecas.

de fondo escuchó la voz del torturador- no soltará prenda, creo que con esta ya he terminado- otra voz le contestó. - bien es el momento de curarlo- aquella voz, conocía esa voz.
la puerta se abrío de golpe para dejar paso a Dreik Kang. se acercó al muchacha y le sonrió- eres un mujer valiente y honorable. siento haberte sometido a tal prueba. cuando te recuperes quiero hablar contigo. dicho esto se cuadró y le hizo un saludo marcial para salir por la puerta. era todo un signo de que se había ganado su respeto.
el inquisidor aparecío nuevamente junto con Adnarión, entre ambos empezaron a curarla. untó con una pomada las llagas de los grilletes, un intenso aroma a hierba del rey lo inundo todo. luego frotó el pómulo y la madibula.los ojos del inquisidor habían cambiado, si antes estaban llenos de furia ahora estaban carentes de vida. acuestate en el camastro que tienes detras de ti, descansa.- la ayudo a tenderse- lo siento muchacha. fue lo último que dijo tras dejarla acostadda.
Adnarión se quedó con ella, velando su estado. por orden directa de kang permanecería a su lado hasta que se recobrase.
out roll

mandame tus atributois espirituales para que pueda darte puntos( eso de fe, determinación, destino...)
puedes hacer un mail con lo que piensas.







Volver arriba Ir abajo
 
solo para xecear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solo para puños
» solo para tirillas
» solo para puntas
» solo para sandalias
» Tirada de dados de Taugot(solo Taugot (Victor) puede tirar aqui)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: AVENTURAS :: Indagadores de la Oscuridad (aventura por posteo)-
Cambiar a: