Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Hola, soy nuevo Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:03 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Hola, soy nuevo Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 5:53 pm por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Hola, soy nuevo Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Hola, soy nuevo Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Hola, soy nuevo Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Hola, soy nuevo Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Hola, soy nuevo Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Hola, soy nuevo Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Hola, soy nuevo Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang


 

 Hola, soy nuevo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Éoden
Smeagol
Smeagol



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 1:12 pm

Hola a todos, es un placer estar en este maravilloso foro. Soy de Argentina, me gusta mucho las historias fantásticas en especial las obras de Tolkien. Bueno saludos a todos y como dije antes es un placer estar en 6ª Edad de los Hombres. Razz
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 9:51 am

hola Eoden. Un placer conocerte. Nosotros somos un grupo de amigos españoles. Si lo que buscas son historias llenas de fantasía, has encontrado un buen rincón.

No nos juzgues por nuestra interpretación de lo sucedido tras la obra de Tolkien. es nuestra interpretación de lo que ha ocurrido en la tierra media desde que Tolkien lo dejara en la cuarta edad, la de los hombres.

No se como lo verá el resto, ya que yo no soy el administrador, pero si te gusta jugar a roll, esta pagina está diseñada para ello, te invito a que te unas a nuestras partidas.
Atentamente Kang.

posdata. Actualmente estamos con una campaña de ladrones en la ciudad de Tharbad. La Mano y la sombra. échale un vistazo por si te apetece jugar. Para nosotros es un placer tenerte aquí.
Volver arriba Ir abajo
Éoden
Smeagol
Smeagol



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 1:43 pm

No hay ningún problema, me gusta mucho el foro así como esta... me parece muy interesante, me gusta mucho el rol y creo que me quedare para siempre en el foro jajaja Razz

¿Primero tengo que crear el personaje o directamente puedo rolear? para estar seguro voy a leer lo mas importante del foro.
Volver arriba Ir abajo
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
kang


Cantidad de envíos : 969
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 11:39 am

hola Eoden, de nuevo.

cuando te hagas un personaje contacta con nosotros para matizarlo y ayudarte a darle las pinceladas que necesite.
encontraras todo lo necesario para hacerte un personaje en creación de personajes.

el contexto en el que estamos jugando es el siguiente.

tharbad, la ciudad estado libre e independiente del resto de reinos está siendo asediada por un ejercito orco que ha conquistado el lejano y cercano Harad. Asedia también minas tirih, en manos del imperio haradaico hace ya mil años.

Tharbad es famosa por dos cosas.

1 el banco mas importante de la tierra media está ubicado allí. Casi todos los reinos y ricos del mundo tienen mucho dinero allí depositado.

2 una organización mafiosa llamada la Mano, controla el crimen de la ciudad. Ni la guardia, demás organizaciones son capaces de eliminar o acabar con la Mano. Su importancia solo se puede comparar con el poder que esgrime la organización sobre la ciudad. El senescal de la ciudad no puede hacer frente al verdadero dueño de la urbe, que no es otro que la Mano.

Los personajes con los que jugamos son ladrones que pertenecen a la Mano.
crea tu pj, ponle nombre hazte una historia. y cuando tengas todo eso nos das un toque, a ver que se puede hacer.
atentamente Kang
Volver arriba Ir abajo
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco
Haral


Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 8:19 pm

Hola Eoden. Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo look del foro
» Nuevo coste de contrataque
» Un nuevo camino. El descanso del guerrero I (Una aventura secundaria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres :: off rol-
Cambiar a: