Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ficha de Tarsil
Miér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Vie Abr 20, 2018 6:14 pm por kang

» tiradas de Lothar
Sáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Lun Mar 19, 2018 9:43 am por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Sáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Sáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Vie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Mar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Jue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang

Comparte | 

DISTORSIÓN

AutorMensaje
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: DISTORSIÓN   Dom Sep 12, 2010 7:57 am

Distorsión
Historia de un dunedain

La noche era fría y Meriadock se arrebujó en su saco, pronto el sueño pudo con él.
El suave abrazo de la noche le condujo a un sueño profundo. Meriadock raras veces soñaba pero esta noche fue diferente, seguía unas huellas o él las hacía no lo tenía del todo claro. Esa rara confusión mezclada con la clara realidad se entremezclaba dando al sueño una sensación vital y desaforada. Estaba caminado por la espesura siguiendo como un cazador a su presa. Tenía la sensación de urgencia y portaba algo muy importante, pero no sabía que era. Esperaba encontrar la solución en la biblioteca de la ciudad blanca. De pronto se vio a si mismo consultando libros y manuscritos a la luz de una fría vela. Ante él la genealogía de los reyes y el mandato de los senescales. Nada cuadraba con lo que él sabía del mundo, todo era un inmenso galimatías que amenazaba con volverle loco, acaso su familia le había contado un cuento totalmente alejado de la realidad, una locura en la que la tierra media se salvaba del señor oscuro y los tiempo del rey regresaban, pero ante él los libros y manuscritos contaban una historia totalmente distinta. Meriadock sentía que la cabeza se le iba a romper en mil pedazos.

Todo se volvió oscuro y el sueño le condujo a un lugar muy distinto, una sensación le advirtió del riesgo.
Miró hacia atrás y sabía que estaba solo, había abandonado a sus hermanos para salvaguardarlos del peligro que él mismo llevaba. Tenía prisa y aceleró el paso.
A lo lejos se divisaba una torre alta de color oscuro, con afiladas agujas, enclavada en un inmenso circulo. Ese era su destino. Algo lo perseguía y sabía que no cejaría en su empeño hasta darle alcance, algo peligroso, oscuro.
Apretó la mano contra la empuñadura de su espada a sabiendas que si le daba alcance su acero no sería suficiente.
Mas adelante encontró una antigua atalaya semi derruida, estaba demasiado cansado para continuar y se adentró en ella con cuidado, Meriadock era sigiloso como un gato y amortiguó sus pasos hasta hacerlos casi inaudibles. Allí para su sorpresa encontró a una figura calentándose al fuego. Se quedó quieto pero la figura giró levemente la cabeza y le sonrió con afabilidad. Su rostro delicado contrastaba con su fuerte y decidida mirada.
- Eres muy ruidoso, por mucho que quieras se te siente a la legua, ven caliéntate al fuego amigo dunedain-
De súbito preguntó sin previo aviso-¿has traído el libro?- Meriadock negó con la cabeza al tiempo que buscaba en su mochila desesperadamente.
-Trae el libro- la voz poderosa se coló en su mente. Supo de pronto lo que tenía que hacer y despertó.

Celder hacía la guardia pero extrañamente se había dormido profundamente. Meriadock hizo el equipaje de viaje y se acercó a la mochila de Celder tomó un paño de su madre que le había bordado con el escudo de armas de su familia, un paño al que le tenía mucho cariño y con sumo cuidado envolvió el libro. Con lágrimas en los ojos escribió en una piedra una breve pero intensa carta de despedida.

Adiós hermanos, hasta aquí llega nuestro camino juntos. Presiento que el mundo ha cambiado demasiado, como si lo que conociésemos nunca hubiese existido. Se me ha revelado mi destino y he de protegeros del mal que nos acecha. No buscadme porque no me encontrareis, allí donde voy solo puedo ir yo, perdonadme por partir solo y de noche como un vulgar ladrón pero se que si me fuese de día me lo impediríais y eso no puede ser.
Siempre vuestro Puas”

Ver perfil de usuario

DISTORSIÓN
Página 1 de 1.