En naranja En rolemaster.
Fue 8 (Fuerza Maxima 101)
Agi 7 (Agilidad 97-100)
Dur 6 (COnstitucion 90-96)
AM 5 ( Media aprox Inteligencia Intuicion 65-85)
Ast 5 (igual que arriba)
Soc 6 (presencia y apariencia )
Vol 6 (Constituc, presencia,tiradas de Resistencia)
Res 5 (COnstitucion restando o sumando segun quede corto o largo en Dureza)
Salu 7 (puntos de Vida 200 o mas 7)
Perc 6 (+2 Yelmo) 8 (100 =6 150= 7 Mas o menos)
Punteria:7
Reflejos: 6 (+3 Gothmorg) 9
Movimiento: 10 (+1Armadura) 11
KO 6 KD 8
Habilidades:
Trepar 3 (un 3 Es mu bueno de 150 para arriba)
Montar3
Nadar3
Rastrear5 (de 80 a 90)
Acechar 4 (+3dados capaelfica) (de 100 a 130 o asi)
Esconder5(+3dados capa elfica)
cerraduras6 (de 60 a 80)
trampas6
runas6
conoc.objetos5
ritos osc.4
arengar4
1aux5
forraje5
tasar6
supervi7 ( de 30 a 40)
remar5
demoniologia4
actuar5
navegar6
comercio8 (de 20 a 30)
bailar6
tacticas5
estrategia4
NOTA: Siempre salen a mejor en TROS porque se supone que en tros siendod e niveles tan altos como Anka o Itangast han subido estas cosas y suponiendo tambien que sale un Pj mas modesto en Tros.
COmbate:
CP18(es un BO 175)(12+6) (+3CP Goth. -3 Escudo y armad)
Arcos CP14(es un BO 140) (+2CP Arco elfico -1Armadura) 15
Magia:
SP16 (El SP lo saco del Nivel del Pj en rolemaster /2, si hubiese algun hechcero puro deberia ser modificado,pero no es el caso) (+2 Anillo) 18 (+1Gothmorg (no acumulable))
Esferas: (es el SP repartido en las esferas que usa un Paladin Oscuro)Magia Roja 5 Invocacion oscura 5+1 Caos 6+1
Armas y utiles:
Armadura de escamas de Dragon AV9(dureza aproximada de las escamas de un Dragon sin contar la carne jeje) (-1CP(incomodidad logica de una armadura aunqe sea de dragon) y +1Mov(+10 al Movimiento)) Yelmo AV9 (+2Perc(+15 a la percepcion))
Gothmorg Alfanje +3CP(+25) ,+3Ref(Es mas ligero,pifia menos), TN5 Dñ Fue+3(es mejor que un alfanje normal el +25 tambien se aplica aqui) ,SP+1(sumando de +1) ,Daño Extra Frio,+1SP. Menos pesado de lo normal.
Escudo Torreon (Muro de gigantes) TN4 AV 8 Metal Magico CP-2(es de +10 asi que solo le resto 2 CP) Puede parar ataques de gigantes.
Arco elfico TN5 +2CP(es de +25) DÑ 8
Anillo +2 SP(sumando +2)
Anillo /2(Anillo de X2) Mitiga los daños de los hechizos a la mitad.
Capa elfica +3(+25) Dados a Esconderse y acechar
Mandoble acero encantado +1CP(+10) Dñ +4 Tn5
Guanteletes de Ector +2CP pugilismo, Puños Maza
Mini tienda Se convierte para 6.