Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Ayer a las 10:18 pm por Ankalagorn

» La larga travesia. La Ira de los Dioses. Capitulo I
Dom Dic 10, 2017 11:41 am por Tyrok

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Jue Dic 07, 2017 7:29 pm por Ankalagorn

» ficha de Halaf
Lun Ene 23, 2017 5:22 pm por kang

» tiradas de Lothar
Miér Dic 14, 2016 8:01 pm por Ankalagorn

» ficha de Lothar
Lun Dic 12, 2016 6:23 pm por kang

» Ficha Tyrok
Jue Dic 01, 2016 9:56 pm por Tyrok

» Ficha Tyrok
Jue Dic 01, 2016 9:37 pm por Tyrok

» Corazon Oscuro (y 3). Capitulo XII
Lun Nov 28, 2016 9:39 pm por kang

Comparte | 

Dentro de la Familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Abdulfin
Noldor
Noldor

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Dom Mayo 18, 2014 9:45 am

- La manela pala que los alabaldelos se nos unan a la causa no debe sel muy complicada, pues como tendlemos a su lidel, lo unico que tienen que hacel es seguil nuestlas instlucciones y no le pasala nada, es mas, tambien se les puede comental que no se infolmala a nadie de que estando ellos de selvicio, el hijo de su señol fue secuestlado, eso les motivala mas, a mi me llenalia de velguenza que algo asi pasala en mi selvicio, aunque despues pidamos lescate, pelo esa infolmacion nunca debemos dejal que lleguen a sus oidos, y Halaf, no te pleocupes, polque cleo que el plan de la Mano es cogel el olo de ambas paltes y una vez en sus manos, el noble podla paltil a su tiel-la natal, vamos es lo mas logico pala que no destloce el plan, otla cosa que se me ha oculido, es que si dejamos la posada vacia, ¿quien sela el que haga la comida?, ¿los nalcoticos podlian tenel valias folmas?, me lefielo a unas velas, asi es mas facil que todo el mundo caiga en nuestlo plan-.

Yasuo notaba que se le escabapa algo de informacion, queria visualizar todo el plan desde que llegaba el sequito a la posada hasta que ya se hacian con el noble, pero no sabia que era, eso le ponia nervioso, no quieria admitirlo, pero era la verdad. Este era un plan que no se podia dejar ningun cabo suelto, pues el mas minimo error le podria salir caro.

- Ah, se me olvidaba, "nuevo", te llamas Dagol-lad, ¿no?, no me gustan las imitaciones de mi manela de hablal, asi que te pido que no las vuelvas a hacel, ¿complendes?, es pala llevalnos bien y no empezal con mal pie-.

Al "oriental" siempre le habia fastidiado que la gente se burlara del acento de sus ancestros y le gustaba dejar ese tema rapidamente zanjado para que en un futuro no hubieran mas malentendidos.
Ver perfil de usuario
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant

Cantidad de envíos : 2724

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Lun Mayo 19, 2014 8:08 am

-Un momento... Que Halaf va a participar en el concurso de cetreria con el Halcon del AplastaCraneos? Espero haberlo entendido mal, porque si no...ya podeis maquillar bien ese pajarraco, porque como lo reconozca su dueño...
En cuanto a lo de chantajear a los alabarderos con el secuestro de su Señor, tampoco lo veo claro. Si son tan leales y duros como decis, puede ser muy peligroso. Ademas son muchos para tenerlos controlados. CUalquiera podria fugarse y dar el aviso sin darnos cuenta. Lo suyo seria quitarlos del tablero de juego tambien, pero como? Si pudiera los meteria en un par de carros grandes y los encerraria muy lejos de Tharbad.
Ver perfil de usuario http://sextopalio.forosactivos.net
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

Cantidad de envíos : 917

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Lun Mayo 19, 2014 8:24 am

- El pájaro ha cambiado tanto que no lo reconocería ni su madre, por eso no te preocupes muchacho.

En cuanto a lo de los alabarderos, Lothar tiene mucha razón, conseguir doce hombres a los que les quede bien tanto pertrecho y que sepan moverse con él va a ser muy complicado. Como también va a ser difícil tener amarrada la voluntad de esos hombres. Pero tiene que haber una manera de que esos soldados pasen por el aro dócilmente.
Analicemos la situación. Nosotros tenemos al hijo del duque, ellos quieren su seguridad a toda costa. Si alguno se va de la lengua y se destapa el asunto pierden definitivamente al hijo del duque. No es mal planteamiento, pero no nos asegura nada.

A ver, unas mentes ágiles y despiertas como las vuestras pueden escurrirse mejor el seso y dar con alguna solución al problema.
En caso de que no se nos ocurra otro plan, siempre puedo buscar a doce hombres para hacer las veces de guardia, aunque no puedo garantizar que den el pego.
Ver perfil de usuario
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Lun Mayo 19, 2014 8:57 am

-Se me ocurre un plan...aunque puede ser harto complicado... si sale seria algo increible, pues tendriamos al hijo del duque en nuestras manos sin hacer ningun esfuerzo...ademas sus alabarderos nos seguirian fielmente- La mente de Angost habia comenazado a maquinar y cuando eso ocurria... -
-ME estas diciendo que puedes hacer que el noble se meta el solito en la jaula y que sus hombres nos sigan?-Pregunto extrañado Turgoll.
-No se si puedo conseguirlo, pero se me ocurre una idea. Ademas de conseguirlo sin NINGUNA AMENAZA a sus hombres...
Turgol fruncio el ceño incredulo, casi divertido, pensaba que Angost estaba bromeando.
-Habla , chico-DIjo el huron.
- La cosa es sencilla...creo que mas sencilla que lo que hemos planeado hasta ahora... solo debemos conseguir que la mentira salga bien y no se nos note.
Procedo: CUando llegue el Noble a la posada de las afueras, enviaremos a un falso destacamento con una falsa importante personalidad de Sha-Hal-Aldin, el visir con el que tiene que negociar, este llevara la falsa noticia de que el Noble corre peligro en Tharbad, pues corren rumores que intentaran asesinarlo en su estancia en la ciudad, por algun enemigo acerrimo suyo...siendo nobles , seguro que tiene mas de uno...habra que informarse para ser mas creible. La noticia puede llegar escrita y sellada falsamente por Sha-Hal-Aldin.
A continuacion le diremos que como su proposito es negociar , nosotros nos encargaremos de los actos publicos con un doble, el cual carece de valor y esta bien entrenado para hacer ese tipo de actos, por lo que el Visir esta dispuesto a ayudarle de esa forma , si la negociacion le beneficia a su persona. Para hacerlo mas creible aun, si cabe, uno de los hombres del destacamento se desmascara como un asesino y se lanzara a por el Noble. La guardia personal de el destacamento lo placara y se lo llevaran....podrian ser Yasuo y Halaf. Habra que hacerlo bien para que no haya accidentes inesperados, por lo que tendran que sacarlo rapidamente...el Noble estara tan anodadado que ni podra reacionar para dar ordenes a sus hombres.
Ante la evidente amenaza el Noble debe enviar a la mayor parte de su escolta con el falso Noble(yo), para dar el pego en los acots publicos, mientras el verdadero Noble espera en la posada con unos pocos de sus hombres y sus verdaderos consejeros la llegada del Visir para negociar. EL mismo le dara la orden a los Alabarderos para que se comporten con el falso noble como si fuera el y sus consejeros.
Cuando el noble este tranquilo y confiado en la posada y ya hayan marchado sus hombres o la mayoria de ellos, pasaremos a reducir a los pocos que queden aqui, incluido el Noble, para ser secuestrado...
Dificil es, pero no menos que lo otro y ademas si actuamos bien todo saldra suave como la seda.
Alguna duda?
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

Cantidad de envíos : 838

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Mar Mayo 20, 2014 12:04 am

"¿Dificil? yo lo veo sencillo. Y éso me gusta. No es tan complicado como lo que estamos elaborando, que no es otra cosa que un plan, con varios flecos, que a su vez necesita de otro plan para cada fleco. No. Me gusta mucho éste. Salvo una cosa...."
Angost se inclinaba a modo de reverencia para indicar que le dijera la parte no a mi gusto
"Prefiero ser el cetrero del noble, que el falso asesino que acabe en prisión. Además a mí me hace ilusión volver a ver a Relámpago"
Lothar saltó de la silla
"No jodas que te has enamorado de un pájaro"
Lo miré con una sonrisa incisiva y le dije en forma jocosa
"Es posible. Porque desde luego ése pájaro como lo llamas, tiene mucho más atractivo que tú"
Todos rieron.
"Bueno, después de este esparcimiento temporal. Lo que habría que decidir es quién se hará pasar por los falsos nobles que engañen al noble, y quienes serán los que reduzcan al noble y la guardia que quede. Por el rol establecido en tu plan, Angost, deduzco que nobles para el doble engaño seríamos, Angost, el zurdo y yo. Tyrok es el falso asesino. Lo que deja a Lothar, Yauso y el nuevo para reducir al noble y sus hombres. ¿Es así?"
Ver perfil de usuario
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Mar Mayo 20, 2014 7:25 am

-habia dicho tu nombre, Pero podria haber dicho otro de nosotros, Pero yo habia pensado otra cosa. Turgoll habia dicho que podemos tener hombres a nuestra disposicion asi que lo que necesitamos ,sin duda,no es.mas que unos buenos comediantes (actores). Yasuo que se dedica a actuar en la calle,seguramente conocera a algunos, si no los consigue Turgoll... yo hare de pobre tontito que expone su vida doblando al noble,asi que es mejor que no aparezca hasta que se me precise. Me gustaria tener b conmigo, Ademas de al zurdo, a Dagorlad Como consejero,ya que parece que sabe adaptarse bien a las situaciones, yo diria que es un camaleon o a mi me lo ha parecido que queria decirlo... el que no sepa que es un camaleon que investigue. En cuanto a lo de reducir al grupo que quede,mejor seria alguien mas capacitado que nosotros para hacerlo...Seguro que Turgoll conoce gente que se dedica a ese tipo de cosas...aunque los que quedeis podeis ayudar.
Yo meteria a algunos de vosotros a mi lado,prefiero tener gente amiga que desconocidos,Pero mejor que Turgoll haga de jefe y diseñe el las posiciones de cada uno.
Abdulfin
Noldor
Noldor

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Mar Mayo 20, 2014 10:42 pm

-A mi me da igual en la posicion en la que deba estal, como si tengo que hacel de asesino infiltlado, lo malo es que si hago ese papel podlia acabal con la vida del noble,jajaja-, Yasuo rio sinceramente,- bueno dejando las blomas apalte, me gusta tu plan Angost y asumile cualquiel posicion que se me asigne, pelo bien es veldad que cuantos mas camaladas estemos juntos, mejol podlemos pasal las advelsidades, no me gusta dejal a mis compañelos en la estacada en los momentos dificiles que pudielan sulgil-.

Yasuo tenia malas pulgas de vez en cuando, sobre todo cuando le tocaban el tema del idioma, pero le gustaba cuidar de los suyos, si los consideraba como tales, haria lo imposible por ayudarles.
Ver perfil de usuario
ace
Smeagol
Smeagol

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: visto bueno    Miér Mayo 21, 2014 8:58 am

El plan de angost me parece perfecto y lo acompañaré cómo consejero con sumo placer. Lo único que añadiría es un plan B para el supuesto de que el noble, seguro de si mismo y de su escolta, rechace el cambiazo. Le propondría llevarlo a un alojamiento seguro y aislado y continuaría conel plan de yauso, al que pido disculpas ante todos. No se volverá a repetir.
Dagorlad termina su locución con una leve pero sentida reverencia a su compañero
Ver perfil de usuario
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Miér Mayo 21, 2014 9:56 pm

La reunión había terminado. Era muy tarde el sol estaba a punto de asomar por el horizonte.
Salieron del Espuma del Aguas Grises, el estilizado barco se asemejaba a un dragón de mar, el barco por excelencia de los logatig, una nave tan apta para travesías marinas como fluviales.
Los pasos los llevaban al interior de la ciudad. Todos iban callados como sombras en el albor del crepúsculo. Lothar se paró en seco y se giró a sus compinches.
- Es tarde para que cada uno valla a sus moradas, y creo que es conveniente que conozcáis al Zurdo. Porque no pasáis lo que de noche en mi casa. No hay camas para todos, es más no hay cama para nadie, pero no está lejos y creo que nos conviene estar juntos de momento.
- ¿No será molestia? – Halaf intentó ser cortés.
- No es molestia, mi casa es sencilla, algo austera, pero está limpia y mañana habrá comida por lo menos para un desayuno para todos.
- Será un placer compartir tu techo y tú comida, Lothar. – Angost mostró una sonrisa sincera al Tahúr.
- Andando. – Fue la respuesta.

Se internaron por las callejuelas hasta llegar al barrio de los plebeyos. Con toda la tranquilidad del mundo el Tahúr levantó una piedra del suelo adoquinado y sacó una llave. Luego abrió la puerta y volvió a dejar la llave en su sitio. El adoquín se camufló de nuevo en el pavimento.
- Cuidado con los escalones, hay alguno desigual y la caída es dura.
Había un rellano con escaleras de piedra que subían y bajaban. El Tahúr emprendió la subida.
Se toparon con una puerta recia de madera con un pomo. Giró el pomo del revés y la puerta se abrió con un severo crujido. La abrió con un movimiento raro, primero hacia él y luego hacia el interior. A pesar de todo no pudo evitar que las campanillas sonaran como si replicaran al culto.
- ¿Quién va?
- Soy yo tío, vengo con unos amigos.
- Eso sí que es una sorpresa. – Era la voz de un viejo, sonaba quebrada aunque amable. – Pasad, pasad – La voz venía del fondo de la casa.
- No te levantes, estamos muy cansados y nos vamos a acostar, mañana hablamos.

El tahúr dispuso a sus amigos alrededor de la chimenea, quedaban unos rescoldos negros rojizos. No había más camas que el duro suelo pero Lothar sacó unas mantas y algún cojín para el más afortunado. Luego sin decir mucho se tumbó en una especie de diván y cerró los ojos enseguida. Mañana sería otro día.
Había muchas cosas en las que pensar pero la noche había sido muy, demasiado larga y el sueño fue venciéndolos a todos sin piedad. Estaban a salvo, calientes y tranquilos.

Un olor a comida caliente fue impregnando el habiente. Eran jóvenes y el sueño dio paso al hambre. Lo primero que vieron fue a un viejo, algo arqueado por la edad, calvo con algo de pelo por encima de las orejas, dejando asomar la carne como si fuera un huevo en una huevera, con una bandeja de humeaba un olor delicioso a desayuno.
Buenos días….
Ver perfil de usuario
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Jue Mayo 22, 2014 8:12 am

-Buenos dias! -Dijo alegremente Angost-King, activado despues de un buen descanso y lanzando esa reverencia que habia convertido en uno de sus sellos de identidad- Mi nombre es Angost-King, soy amigo de su sobrino Lothar. ummmm! eso huele realmente bien!
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Jue Mayo 22, 2014 4:09 pm

"Eso huele realmente bien"
Fueron las primeras palabras que oí tras mi sueño. Era Angost. Intenté ocultar mi situación lo que pude. Estaba alterado y sudoroso.
"Buenos días" me dijo Lothar. Tenía una leve sonrisa en la cara. O bien se había dado cuenta, o era su cara de siempre a la que mi estaddo le daba otro significado.
"¿Dónde hay agua? para refrescarme" le pregunté y me indicó con un gesto.
Estaba echándome agua fresca en la cabeza cuando Lothar estaba otra vez a mi lado. Mirándome. Puede que no fuera nada, pero yo entendía un ¿qué te pasa?, en ésa mirada.
"¿Dónde conociste a las dos chicas del último golpe?" Su sonrisa se amplió.
"¿Quieres que te las presente más íntimamente?"
"No." contesté rápidamente
"No lo sé" continué "No paro de pensar en Clarise. Esa chica me ha hechizado o algo así. Hoy he soñado con ella. Llevaba un vestido y me ha dicho que me espera el viernes. Que lo llevará para mí. ¿qué crees que significa eso?"
Lothar se encogió de hombros "Pues no lo sé. Puede que no signifique nada"
"La cuestión es que voy a ir. Me gustaría que me acompañases. No sé que puede pasar. Si hay algún lio no quiero que te metas, solo que si me pasa algo sepas dónde y por quién caí. En el peor de los casos, solo iresmos, beberemos y nos volveremos. Porque ella no aparecerá. Entonces y solo entonces, al término de este trabajo; puede que te pida que me las presentes más íntimamente"
Lothar asintió un par de veces con la cabeza "Te acompañaré, pero verás que no será nada. Beberemos. Haremos nuestro trabajo. Y entonces tendrás suficiente dinero como para yacer con ella tantas veces que te la saques de la cabeza"
Una vez más podía contar con Lothar. Fuimos a desayunar, esta vez me encontraba más tranquilo. Pero esperaba con más ansia la llegada del viernes, que el comienzo de nuestro nuevo trabajo.
Ver perfil de usuario
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Lun Mayo 26, 2014 10:09 pm

- Me parece raro que no conozcas el Tatuaje Rosa. Te llevaré encantado el viernes. Ven vamos a comer algo. – Lothar acompaño al Rubio hasta la comida.
El Zurdo había dispuesto una mesa lo suficientemente grande como para que comieran todos de pie. La casa era de piedra con un mobiliario de madera noble. Era un alojamiento confortable, con alguna que otra alfombra por el suelo y algún tapiz por las paredes. Las vistas que ofrecía la ventana era todo lo buenas que podía dar de sí una segunda planta. Se veía el algo del puerto y multitud de tejados a través de los barrotes de hierro, gruesos como un antebrazo.
A simple vista era un viejo algo encorvado, tenía el brazo derecho pegado al costado y la mano sufría un ataque de artritis cruel. Aquella mano parecía una garra retorcida más que una mano. Normal que le llamasen el Zurdo, la mano derecha estaba inservible. Ese hombre de un solo vistazo hacía sentir una especie de empatía al instante. Era imposible no congraciarse con él y su situación, su cara amable contrastaba fuertemente con la inclemencia de la edad.
Los bollos calientes habían salido hace poco del horno, estaban cerca del gremio panadero y el olor de la calle entraba impregnando la casa.
El desayuno sirvió para romper el hielo y hacer las presentaciones.
- Por cierto tío, el Hurón quiere que participes en el próximo golpe. Por lo visto nos hace falta un erudito. – Lothar se metió un bollo a la boca y luego miró al Zurdo.
La cara del viejo se ilumino. Tenía una expresión afable, una sonrisa sincera, de esas de buena persona, con unos ojos limpios, casi paternales.
- El plan es de Angost. Explícaselo, como tú lo dices suena hasta factible.- El Tahúr señaló al culpable a su tío.
- Angost King comenzó a relatar con entusiasmo su idea ante el Zurdo, que escuchaba con esa mueca afable y tranquila.

- Es un plan muy elegante, sin sangre, sin violencia, con estilo. La idea es realmente buena. – El Zurdo parecía complacido con la empresa en la que iba a tomar parte. – Después de tanto tiempo me parecía imposible volver a trabajar de verdad, esto me hace sentir casi joven, je je je. Con sumo gusto participaré en el golpe. – Se acercó a ellos y casi susurrando las palabras les dijo - Esto muchachos, parece un mirlo blanco.

- ¿El qué? – Tyrok era tan rápido como brusco.

- El mirlo blanco, el sueño de todo ladrón, el golpe que le retire para siempre y lo catapulte a la fama de los ladrones. – El viejo parecía enardecido.

- Como el Manco y la Reina de Corazones. – Halaf no pudo evitar soltar al héroe por excelencia de los hombres del gremio.
- Si. El mirlo blanco se presenta una vez en la vida de un ladrón, en caso de aparecerse. Y este golpe parece un verdadero mirlo blanco. Muchachos estamos ante la posibilidad de “el golpe” por excelencia.

- Pero la Mano suele quedarse con todo. – Angost King soltó lo que todos pensaban.

- Esta vez no. – Esta vez le exigiremos a Turgoll una buena parte.- La voz del Tahúr fue tajante.
- De momento lo más aconsejable es centrarse en el plan. Hay una cosa que no me ha quedado clara. Cuando el supuesto asesino entra en escena. Dices que sea uno de los hombres que va con la delegación del visir. Eso me parece muy peligro. El noble podría desconfiar de nosotros. El asesino ha de entrar en escena antes o después de nuestra embajada, pero justo cuando nosotros me parece muy arriesgado, podría pensar que somos cómplices y no iría desencaminado.
Una campanilla sonó de fondo. Automáticamente el Tahúr se asomó a la ventana y descorrió un poco la cortina para mirar a la calle.
- Parece un hombre bien avenido, ropas buenas, buen porte y que me aspen, si Haedoriel, el Bardo. – Lothar parecía sorprendido. – ¿Qué querrá ese?
-
- Voy a bajar a ver que quiere. El Zurdo salió de casa y bajó por las escaleras al primer piso.
Acto seguido el Tahúr se asomó a un agujero en el suelo.
- Bajad, el Bardo quiere vernos. – Lothar se levantó del suelo y les indicó que le siguieran.
La primera planta una tienda de ropa. Había ,sobre todo, trajes de cortesano y demás complementos. Aunque si rebuscabas con los ojos los había de otras facturas.
- Me presentaré para los que no me conozcan soy Haedoriel, el Bardo.
El personaje hizo una reverencia elegante sin ser pedante, con estilo. Era uno de esos que llevaba por sus venas algo de sangre dumedain y se creían Aragorn.
- Me envía Turgoll, me dijo que os encontraría aquí. – Los repasó a todos de uno en uno hasta dar con el oriental. Quiere que os enseñe etiqueta. Puedo intentar que alguno aprendáis algo, hay otro. – Dijo mirando a Yauso directamente a los ojos, del que no ESPELO nada. Este sitio no es bueno, es demasiado pequeño. Nos veremos en el Ancla Dorada, el tabernero me dejará su tablao para daros alguna lección. Esta tarde justo después de la hora de comer. Adiós.
Tenía una voz arrolladora, segura de sí misma. Como su carácter. Se decía de él que era, no solo el mejor bardo de Tharbad, sino de todo Cardolan.

- Vamos a terminar el desayuno. Quedan cosas por hablar.
La comida les esperaba un tanto tibia. El Zurdo sacó el vino y se echó un trago.
- Me parece curioso que sea Turgoll quien me reclame. Pensé que nunca volvería a trabajar con él. En fin. Vosotros puede que le debáis algo a la Mano pero desde luego yo no. Pienso pedirle un buen pico al hurón. Esta puede ser mi última oportunidad.
Ahora es el momento de planear bien este golpe.
Necesitamos reconocer el terreno. Alguien ha de ir a la posada y hacer los trámites que tengamos que hacer. Otro grupo ha de permanecer aquí asistiendo a la cases de etiqueta. Y entre una cosa y la otra empezar preparar todo lo que nos haga falta.
Lothar ve a encargarle comida a Joff para todos nosotros, tenemos mucho de que hablar
Ver perfil de usuario
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Mar Mayo 27, 2014 8:51 am

Justo despues de la comida era una mala hora. La morriña se apoderaba de los cuerpos y no habia muchas ganas de "trabajar", pero Angost estaba encantado con lo de aprender "etiqueta", como si fuera un noble...podia ser divertido; sin embargo habian cosas que no le gustaban...el Zurdo le habia abierto una puerta a la desconfianza hacia la Organizacion, pero de momento no quiso decir nada  a los demas: EL Mirlo blanco habia dicho el Viejo... un golpe para retirarse, sin embargo el sabia que La Mano no queria eso de ellos y el tampoco queria, era demasiado pronto:- Puede que si-Angost estaba ausente en sus pensamientos mientras iban a recibir sus clases de etiqueta- que despues de todo seamos prescindibles para La Mano y puede que esto sea una encerrona... seremos cabeza de Krim-Khanan(turco) como ya habia dicho alguien?:-Lo habia dicho alguien?-Se dijo a si mismo- No! Lo habia soñado! ese habia sido mi sueño! ahora lo recuerdo!
SI esto resultaba un golpe tan grande como decia el Zurdo, por que nos habian elegido a nosotros para hacerlo? Hombres muy capaces, pero aun demasiado nuevos para tener una cierta empatia con ellos... Pero cual podia ser el asunto por lo que La Mano deberia tener unos cabezas de Khanan?Tal vez al viejo se le ocurriera algo... Lo que debian de tener claro era un plan de escape.
Se lo tenia que decir a los demas. Despues de la clase de etiqueta lo haria. Tenian que tener un plan de escape por si querian "colarsela" La Mano y eso deberian ser solo ellos, ni Turgoll podia estar presente.

-Señores, sospecho que vamos a ser unos "cabezas de Khanan" en este golpe... y creo que se como lo harian... Puede que lo hagan dejando escapar al noble para que nos delate ante todo Tharad! El por que? no lo se. Esto es solo una sospecha, puede que no tenga fundamento, pero mi instinto me esta avisando de algo asi y puede que a alguno de vostros le haya pasado lo mismo. COmo podemos hacer que no ocurra eso con el Noble?
Queria tambien hacer una pregunta...Si has tenido alguna clase de problemas con La Mano a lo largo de tu vida aunque te haya parecido a ti una simple minucia? por pequela que te pareciera entonces?-Le preguntaria al Zurdo.

Tras la clase de "etiqueta", Angost, asi lo diria.

OFF: Cuento todas mis sospechas en cuanto estemos solos y tranquilos.
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Mar Mayo 27, 2014 9:13 am

La Mano...
Hace tiempo trabaje para ella. Pero cuando mi artritis comenzó a afectarme dejó de interesarse por mi.- Aquello sonó acido, como si le doliera. Nunca fui traicionado por ella aunque tampoco mostró nunca su gratitud. Después del e exilio del gremio compre esta tienda de ropa. La Mano me dejó en paz en algunos trabajos de poca monta hasta que empecé a enseñarle el oficio a este mendrugo. - Dijo señalando a Lothar. Fue entonces cuando la Mano vino de nuevo. O Lothar empezaba a trabajar para ellos o acabaríamos colgados de una soga. No había mucha elección.

-¿Y con Tugoll? Angost necesitaba información.

-En cuanto al Hurón, eso es otro cantar. Antes trabajamos juntos, es de fiar hasta que el dinero se materializa, en ese momento puede ser peligroso, el Hurón nunca ha sido de los que comparten un buen botín. Y ha pasado su momento. ÉL como cualquier ladrón está esperando a su Mirlo Blanco.

- Pero y la Mano, no reclamará su parte.

- Seguro, pero repartir a medias entre dos da para mucho más que entre siete.
Si Turgoll nos la juega no será en la primera parte del plan. Será luego cuando el dinero se haga real.

out Roll. podéis tirar para percibir.
Ver perfil de usuario
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Mar Mayo 27, 2014 10:20 am

Angost aprovecho un momento para llevarse a solas al Zurdo, estaba claro que habia algo que le incomodaba o le avergonzaba y no queria hablar de elloo ,Angost ya tenia esa experiencia con su padre por lo que el sabia Cuando le ocultaban ese tipo de cosas ,mas que nadie.
. Por que no se habia atrevido nunca a hacer algo asi con su viejo? Tal vez porque le asustaba lo que pudiera descubrir, realmente era Como esa bolsita de terciopelo negro, preguntaba Pero realmente queria saber que habia dentro?
La diferencia era que¡- Mi Señor, no te guardes nada. Dime que paso en el uñtimo golpe, bien sabes que nuestra vida depende de ello.
Angost le hablo de su padre para darle a entender que comprendia su situacion, Pero que si la vida de su familia corria riesgo,sin duds hablaria de su pasado
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Mar Mayo 27, 2014 11:47 am

El ultimo golpe. Sabes aun no conocía a Lothar. Aquello ocurrió al poco de hundirse la parte sur de la ciudad, acabando con todo vestigio de la realeza tharbariana , hace tanto de eso y sin embargo parece que fue ayer mismo. Acaba de dar lo que sería el broche final a mi carrera. Era un golpe que perpetré yo solo. Por aquel entonces Turgoll y yo éramos compañeros y amigos. Pero el se rajó, dijo que no quería saber nada del asunto, que me estaba metiendo en un avispero. Pero no, di un golpe limpio y suave como la seda. Por Aquel entonces la Mano acababa de instaurarse en la ciudad como uno más de los gremios de ladrones, solo fue cuestión de tiempo que se apropiara de todos los asuntos sucios de la ciudad.
Y fue gracias a Turgoll, él acabó con la competencia de la Mano y dejo de correr riesgos. Se buscó a toda una corte de ladronzuelos, tahúres y demás bribones para que trabajasen para él. Pero me estoy desviando del tema. Mi último golpe... Por su puesto la Mano vino a pedir parte del botínm, pero yo me negué, no pertenecía a ningún gremio y no iba a dar parte alguna a quien no se lo merecía.
Fuimos a celebrarlo por todo lo alto. Turgoll y yo. Incauto de mi llevé el fruto del golpe conmigo. No se muy bien como ocurrió, pero me dieron el palo, a mí. Al que era el mejor ladrón de todo Tharbad.

Todos estos años sospeche de la Mano y por supuesto de Turgoll. Pero hasta ahora no he podido demostrarlo...
Ver perfil de usuario
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Mar Mayo 27, 2014 3:05 pm

Las palabras de Angost habían calado en mí. Lo cierto es que llevaba razón y parecía plausible. Todos se estaban preparando para ir a las clases de etiqueta, y deambulaban de un lado a otro. Angost hablaba con el zurdo. Lothar y Tyrok estaban juntos. Me acerqué a ellos.
"Creo que Angost puede llevar razón. No estaría mal tener un plan de huida. Y cuando digo huida, me refiero a salir a galope tendido de esta ciudad. Turgoll no sospechará si pedimos caballos para el golpe. Lo que habrá que hacer es acopiar todo el oro que podamos. Debemos comentárselo a todos"
"¿A todos?" dijo Tyrok mirando al nuevo.
"No. Pero habrá que estar preparado. Puede que sea un títere como nosotros y le traicionen. En ése caso no quiero dejarlo atrás. Será uno de los nuestros. Pero es un hombre de Turgoll. Puede que si hay traición, él también esté en ajo. No le perdáis de vista. Voy a hablar con Yauso"
Un momento después pude hablar con Yauso a solas. Le comenté todas mis dudas y lo real que me parecían las sospechas de Angost, y parecía de acuerdo en todo. Yauso era más hombre de acción que ninguno. Si nos traicionaban y había que salir rápidos, podría ser que tuviéramos que usar la fuerza, y Yauso era bueno en ello. En el golpe, como en el posible plan de huida, todos tendríamos nuestro papel que hacer.
Ver perfil de usuario
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Mar Mayo 27, 2014 4:47 pm

Angost estaba de acuerdo en lo de preparar una huida, tal vez era lo mas factible...aunque lo de pedir caballos no se sabia si colaria...de verdad la mision necesitaba monturas ... Puede que para dar un efecto mayor de nobleza, si que serian precisas.
-Opino que hasta que no acabemos esta mision nos mantengamos juntos. Dormiremos en casa de el Zurdo, si no es un problema para el. Si Turgol precisa de alguno de nosotros, ira acompañado.
Haral
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Mar Mayo 27, 2014 10:58 pm

"Me parece buena idea. Todos iremos acompañados. No obstante, ¿te fias del nuevo?" Angost había manifestado sus dudas por un sueño que él había tenido. Y yo sabía la fuerza que un sueño podía tener. Al fin y al cabo, en un par de días visitaría un local acompañado de Lothar solo por un sueño.

Off roll; las dudas siempre caen sobre el nuevo, jejeje
Ver perfil de usuario
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Miér Mayo 28, 2014 8:03 am

-Me da buenas sensaciones , pero es algo misterioso y silencioso. Mejor que estemos todos juntos y podremos vernos los unos a los otros mejor... Sir Halaf, somos ladrones; de quien te puedas fiar y de quien no, es harto complicado en este turbio mundo. No obstante, yo le echare un ojo a Dagorlad, aunque si lo he puesto cerca de mi en esta mision, NO es por tenerlo controlado, sino por sus GRANDES CUALIDADES que me atrevo a vislumbrar.
En cuanto a lo de que el "asesino" este entre nosotros provoque desconfianza del noble hacia nosotros no estoy de acuerdo con el Zurdo; me explico: Si el asesino esta con nosotros y nuestros hombres lo "detienen", creara mas bien todo lo contrario; confianza, porque si lo hubiesemos querido matar nuestros hombres lo habrian dejado actuar.
Segundo: el Noble se dara cuenta de cuan peligrosos son los que buscan su muerte ya que diremos... DIos mio! este era uno de mis mejores hombres, de mis hombres de mas confianza y han podido chantajearlo!... No se si me explico.

Entre un descanso de la clase de etiqueta quiso acercarse mas a Dagorlad, queria conocerlo mejor:
-Que tal, Dagorlad? como ves a tus nuevos camaradas? Una pregunta... como conociste a Turgoll y cuando? Yo lo hice cuando me pillo metiendo la mano en la bolsa de un asesino, con 13 o 14 años...
ace
Smeagol
Smeagol

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Miér Mayo 28, 2014 8:52 am

Me encuentro bien con ellos, gracias por tu interés. Estoy ilusionado a la par que casi superado por tantas cosas que tener en consideración, roles d mis nuevos compañeros, aliados y víctimas, planes,...
Turgoll me recluto hace bien poco en una situación bien parecida a la tuya. Estoy involucrado en esta trama quiera yo o no quiera, no se si me entiendes
Ver perfil de usuario
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Miér Mayo 28, 2014 9:18 am

- Me doleria muchisimo que La Mano nos la jugase... mi sueño desde que elegi este estilo de vida siempre fue entrar en esta Organizacion y llegar a lo mas alto que pudiera, pero si esto se acabara aqui...no se... se me habria hecho tan corto... y lo peor es que hemos demostrado que valemos. Los trabajos lo hemos hecho con pasion e ilusion... seria muy injusto.- La amargura en el rostro de Angost-king al decir estas palabras era evidente.- Injusto, incluso en un mundo en el que se vive al margen de la justicia y de la injusticia...
ace
Smeagol
Smeagol

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Jue Mayo 29, 2014 7:24 am

No sabemos quienes forman parte de la mano, ni que papel juega ninguno de ellos en todo esto, Por lo tanto no podemos saberquien puede traicionar a quien ni en qué momento. Lo único que podemos hacer ea realizar nuestro trabajo lo mejor posible y estar preparados para lo que venga.
Nuestra única opción es hacernos con un nombre, presentarnos cono una herramienta útil a la que no interesa dar de lado. Ya sea para la mano o para turgoll. De hecho en lo que a mi respecta son la misma cosa porque bien pudiera ser que sea el propio turgoll el que esté maquinando contra la organización
Ver perfil de usuario
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Jue Mayo 29, 2014 7:51 am

Eso es muy cierto. Hagamos 2cosas que os propongo:1tener los ojos muy abiertos por si tenemos que escapar. Y 2tener una salvaguarda, alguien de su gente por si nos la juegan caiga con nosotros uno de sus hombres mas importantes, Turgoll. Como? Se unira al plan y tambien lo veran a el. El Zurdo exigira la presencia de Turgoll a su lado, si quieren que participe
ace
Smeagol
Smeagol

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   Jue Mayo 29, 2014 9:58 am

No lo termino de ver. Deberíamos pensar algo en esa línea, pero creo que turgoll puede tener coartada para no venirse con nosotros (puede decir que lo conocen en el barrio noble ) y puede no importarle acompañarnos ya que creo que su traición podría ser junto con el duque a la espalda de la mano. Para traicionarnos a nosotros tendrá multitud de ocasiones
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dentro de la Familia   

Dentro de la Familia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente