Bienvenidos a la 6ª Edad de los hombres

Partida de rol por posteo( sistema The riddle of steel (TROS))

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El Este. Seygoh-Yu (Bello Amanecer)
Vie Ago 24, 2018 11:25 pm por Abdulfin

» TIRADAS DE VICTOR (YAsuo)
Sáb Ago 04, 2018 5:36 am por Ankalagorn

» Ficha de Tarsil
Miér Mayo 09, 2018 1:37 pm por Abdulfin

» tiradas de Lothar
Sáb Mar 31, 2018 9:41 pm por Ankalagorn

» El Este: en busca de un futuro prometedor.
Sáb Feb 24, 2018 10:29 pm por Ankalagorn

» La Mano y la Sonbra, Tiradas del Master
Sáb Feb 24, 2018 9:40 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JULIO DIMMU
Vie Feb 23, 2018 6:26 pm por Ankalagorn

» TIRADAS DE JUAN(HALAF)
Mar Feb 06, 2018 8:53 am por Ankalagorn

» Yokor Argun y los Mercenarios
Jue Ene 25, 2018 6:35 pm por kang

Comparte | 

solo para tirillas

AutorMensaje
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

Cantidad de envíos : 965

MensajeTema: solo para tirillas   Dom Abr 24, 2011 8:06 am

en este apartado solo tirillas puede leer los mensajes
Ver perfil de usuario
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

MensajeTema: Re: solo para tirillas   Dom Abr 24, 2011 8:24 am

el entrenamiento la escuela de artes oscuras ha sido inmejorable y ha permitido al numenoreano afinar mucho sus habilidades. así pues tu estilo secundario se equipara al primero con el mismo cp

ademas recibes 10 puntos espirituales para adminstrarlos donde quieras.
Ver perfil de usuario
Tyrok
Noldor
Noldor

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: solo para tirillas   Sáb Abr 30, 2011 9:22 pm

Llevaba ya mucho tiemo alejado del lugar al que pertenecía, Nâsser echaba de menos a su madre y a su padre, su verdadero padre, El Extranjero, pero sobretodo deseaba saber que era de su hermanita, a buen seguro ya era libre y féliz, podría seguir con sus trabajos con las plantas como siempre le había gustado.

Mucho había aprendido de su padre, pero parecía ser nada al lado de sus nuevos maestros, Kang era un hombre duro, muy duro, en ocasiones en exceso y rudo como el solo, pero de él siempre se podía aprender algo nuevo, aunque cada jornada significaba terminar totalmente muertos por el cansancio, pero como bien decía El Calvo, como así lo llamaban en ocasiones el resto de lideres, "en el campo de batalla, el enemigo no se parará a darte un respiro si te ve la más mínima muestra de cansancio". Râgnarok, se mostraba reservado, era de la raza salvaje del Khand, los variag, salvajes y beligerantes como pocos, pero era extraño, pues la educación de aquel hombre, era digna de envidia por el mayor de los cortesanos pulcro y metódico como el solo, fue un digno maestro en el arte de montar a caballo, domar y no ser domado, siempre prometía dar lecciones de combate sobre caballo, pero nunca parecían llegar, antes había que aprender a domar las bestias. El Señor de las Huestes era un ser misterioso, nunca se dejaba ver, pero si contaba con dos bestias como Kang y Râgnarok como sus más fieles y leales compañeros, el Señor de las huestes debería de ser una pieza digna de la primera edad de los hombres, según se comentaba, pocos hombres en la Tierra Media podían igualarlo en conocimientos mágicos.
Aun quedaba mucho por aprender, si ni tan siquiera aspiraban convertirse en la sombra de sus maestro, deseoso por aprender más y más, Tirillas, como así lo bautizó Kang, intentaba superarse día a día.

Offrol: me molaria que mi pj fuese bueno en el subterfugio, como así lo fue su padre. Y en cuestión de magia, en esto ya no se si lo ke hago es pedir demasiado o no, o si kizas el ke tendria mas idea en esto seria jose, me molaria tener cosas relacionadas con la naturaleza, tipo poder endurecer la piel como un roble, poder camuflarse mejor, hablar con las plantas,... algo asi como un montaraz, salvando las diferencias, aunke esto igual es demasiao, pero es en honor a su padre ke yo lo kise hacer como algo asi.

Última edición por Ragnarok el Dom Mayo 01, 2011 2:21 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

MensajeTema: Re: solo para tirillas   Dom Mayo 01, 2011 11:24 am

magia la enfocas bien, preocupate de ella cuando empieces a dar clase de sortilegios.

en cuanto a el emilio, cambialo.
anka es un completo desconocido para los reclutas, solo saben q es el señor de las huestes, por no saber no saben como se llama, kang y ragna solo se dirigen a el como señor de las huestes.
anka va a ser un personaje misterioso de momento.... si quieres mencionarlo hazlo mas enigmatico

tienes un dia libre para ir al nueva belerian. dime que vas a hacer, equipo y demas. de momento xecear, bufon, puños y bufon van a la ciudad.
este mensaje será borrado.
Ver perfil de usuario
Tyrok
Noldor
Noldor

MensajeTema: Re: solo para tirillas   Dom Mayo 01, 2011 2:26 pm

pues me voy conespada corta y espada ancha y armadura de cuero, hare lo ke haria cualkier perona con unas minimas inketudes de la edad de mi pj, visitar mercadillos (si los hay), tomar algo en alguna taberna con mis compañeros, en fin creo ke lo mas logico, es ke despues de tanto trabajo duro, el pj intente buscar algo de diversion.
Ver perfil de usuario
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

MensajeTema: Re: solo para tirillas   Mar Mayo 03, 2011 4:06 pm

Un fuerte dolor de cabeza fue lo que hizo que abriese los ojos. Se sintió mareado. Fue a llevarse una mano a la cara para despejarse, pero se dio cuenta de que estaba atado a una silla metálica . Dio un fuerte tirón para soltarse, inútil. Las cadenas soportarían lo que le echasen.
Una voz sonó a su espalda- ya era hora, te he esperado demasiado- un hombre lo rodeó y se puso delante. Era un hombre normal, pero su cara tenía cierto aire sádico. – No tengo ganas de perder mucho el tiempo- delante de él abrió un atillo de cuero en el que estaban perfectamente ordenados utensilios de tortura. – puedes librarte de esto y cantar de golpe o sufrir, la elección es tuya. Yo prefiero que sueltes prenda ya, y ahorrarnos tiempo-
Aquello era una locura, el dolor de cabeza lo atenazaba- A que te refieres, yo solo soy un soldado del imperio- el hombre soltó una carcajada- soldado, sin uniforme ni insignias yo creo más bien que eres un hereje, se os acusa de herejía y de pertenecer a un grupo de adoradores del caos . se que perteneces a un grupo mas amplio, confiesa ahora y te aseguro se se redimirán tus pecados. Quiero toda la información que puedas darme. Quiero encontrar a tus camaradas, no sean que también sean agentes del caos como tu.
Estaba encadenado reflexionó de golpe, estaba en una cámara de piedra, por lo que lo habían saco de la taberna ¿pero dónde estaban sus compañeros?. La voz de su captor lo sacó de sus pensamientos.
. Pero si dices que eres un soldado ¿a qué cuerpo perteneces, quien es tu oficial al mando, donde estás destinado? Vamos canta ya que no tengo todo el día. Muchacho no me hagas enfadar, te arrepentirás- dicho esto un puntapié en la boca del estomago lo sorprendió. El mareo se incrementó de golpe y vomitó sobre sí mismo.
-mira como te has puesto hijo de mala madre, que mal huele. Desde luego no eres precisamente un encajador, tendré que ser más sutil.- del estuche sacó unas tenazas que mordieron el aire con saña.- Bien última oportunidad, quien eres, para quien trabajas, cuáles son tus ordenes- las tenazas volvieron a morder el aire. -Por cierto uno de tus “amigos” llevaba esto- le mostró un trozo de tela con el emblema de la escuela, era un bordado de la camisola de entrenamiento que todos llevaban en la escuela, seguramente alguno de ellos lo llevaría debajo de la ropa. Un círculo con doce puntas de flecha que nacían en el centro y travesaban el círculo con sus puntas. - Dime qué es esto.-
Ver perfil de usuario
Tyrok
Noldor
Noldor

MensajeTema: Re: solo para tirillas   Mar Mayo 03, 2011 10:05 pm

Aturdido, no sabía si por el efecto de la droga o por los golpes que había recibido, el joven Tirillas se sentía incapaz de poder hacer nada para poder escapar de la situación en la que se encontraba, simplemente apelar a su voluntad numenoreana y rezar porque aquellos monstruos no se sobrepasasen con el castigo y lo dejasen convida. "hiijo de mala madre", aquellas palabras se clavaron en el alma del numenoreano con mayor violencia que cualquier pieza de acero podría hacerlo, aquellas palabras clamaban venganza, y si tenía oportunidad, sería consumada, pero ahora era el momento de tratar de escapar de aquella situación de la mejor manera posible, su padre lo enseñó a ser fiel a sus ideales, y a hacerse fuerte defendiéndolos, y así fue como dio muerte a su "hermano".
- Pertenezco a una familia noble de Elendil, simplemente hemos venido mis amigos y yo a pasar un buen día a Nueva Beleriand, no se porque decís es de que pertenecemos a no se que Caos, no soy más que un niño ¿o es que no te das cuenta? - el numenoreano intentó que sus palabras resultasen creibles y al mismo tiempo lo más ambiguas posibles, pues a buen seguro sus compañero estarían siendo sometidos al mismo tipo de interrogatorio y las respuestas sería practicamente imposible que coincidiesen, pero que al menos fuesen lo mas parecidas posibles. Lo que si tenía claro, es que usaría su ferrea voluntad para no delatar en ningún momento nada sobre la Escuela de las Artes Oscuras.
Ver perfil de usuario
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

MensajeTema: Re: solo para tirillas   Miér Mayo 04, 2011 9:46 am

-Eso es una soberana estupidez, he oído historias disparatadas pero esta es de las mejores-
La cabeza del numenoreano dejó de dar vueltas y pudo esta vez ver la cara a su captor, era uno de los inquisidores de la taberna, algo se le retorció por dentro, los inquisidores era los encargados de mantener la fe en el sacro imperio y luchar con todos sus medios contra la herejía. – tus compañeros no dicen precisamente lo mismo. Se que pertenecéis a un grupo de adoradores del mal y que vosotros habéis caído en sus garras, chico aun puedes salvar tu alma, dime donde se encuentran, quienes son tus superiores. Tienes la oportunidad de salvarte de la quema y ayudar al imperio en su lucha contra el caos, no malgastes tu vida. Ayúdanos y podrás redimirte.- su voz sonó placida y convincente, lejos de la primera impresión de ser un bruto- solo has de confirmar lo que ya nos ha contado alguno de tus compinches, no seas estúpido.- le dejó un poco de tiempo para que el numenoreano sopesara la situación. – y bien ¿que ha decidido nuestro huésped?

Ver perfil de usuario
Tyrok
Noldor
Noldor

MensajeTema: Re: solo para tirillas   Miér Mayo 04, 2011 4:16 pm

- Aquí tienes mi cuello, eres libre de cortarlo en el momento que desees, aunque me parece bastante cobarde por tu parte degollar a alguien amordazado y medio drogado, dudo mucho que ninguno compañeros te haya contado ninguna historia que difiera en extremo de la mia, por supuesto, utilizando la fuerza es posible que cualquiera sea incapaz de resistir el tormento al que podáis someterlo y diga todo aquello que vosotros queráis que diga, pero mi historia es esta, y si no os gusta no tengo otra, ya he matado a mi hermano, por lo cual fui exiliado de mi propio hogar, alejado de mi madre y de mi hermana y creedme, ya no tengo nada por perder, salvo la vida, es lo único que me queda - Tirillas había jurado a su padre ser fiel a todo aquello que Bregor le ordenase, y este le había ordenador ser fiel a la nueva orden a la que pertenecía, el numenoreano daría su vida por aquello a lo que defendía.
- Decidme lo qué queréis que os diga exactamente, y así os lo diré, pero sabed que seréis vosotros mismos los que os lo habréis dicho, y cualquiera de esta ciudad al que llegáseis a torturar os diría aquello que deseáis escuchar, aquello por lo que trabajáis, aquello que os mueve. Desconozco ese Caos del que habláis, solo conozco la fuerza de mis brazos al empuñar mis espadas, si de verdad queréis saber quiem soltadme y dadme mis armas - espetó el joven en tono desafiante, tal vez su juventud lo había perdido, pero se encontraba atrapado, como el jabalí herido al que persiguen los perros.

Offrol: posiblemente esto me cueste la vida si, pero es un numenoreano, con educacion numenoreana y creo ke como tal lo tengo ke interpretar y lo estoy interpretando jejeje.
Ver perfil de usuario
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

MensajeTema: Re: solo para tirillas   Jue Mayo 05, 2011 8:58 am

tirillas había untilizado su tono mas desafiante, estaba mas que dispuesto a morir. de fondo escuchó por primera vez un grito desgarrador de dolor, crelló reconocer la voz.en la cara del inquisidor se dibujó una sonrisa- ves lo que ocurre a los que se niegan a colaborar- dejó que los gritos inundaran el silenció entre los dos. el miedo comenzó a morder con saña al joven numenoreano. los gritus eran de puños, pero si se había internado en el bosque el solo. ¿como lo habían capturado?

- no me interesa cortarte el cuello, los muertos no hablan, tengo metodos mas sutiles para haccerrte hablar. dime lo qe quiero saber y te ahorraras sufrimiento- dijo el inquisidor en tono conciliaor- ya ye he dicho todo lo que tienes que saber- la sangre numenoreana contestó por el joven.
-muy bien, tengo tiempo- accercó lentamennte las tenazas a la mano y con un movimiento deilocó unoo de los dedos del joven. para sorpresa del inquisidor este no profirió ni el mass minimo grito de dolor. valla un masoquista, nos lo vamos a pasar en grande- de pronto dislocó dos mas, esta vez el dolor fue insoportable tirillas estalló en un grito horrendo- valla esto si que te ha gustado.
dime lo que quiero saber, donde están econdidos esos adoradores del mal, ¿acaso ellos soportarían este sufrimiento por ti?- dejó que el dolor lacerara su cuerpo. - no miserable rata, ellos te venderian a la primera de cambio, ahorrate el casstigo aun estas a tiempo de salvar tu alma y ahorrate todo este dolor.- su voz sonó como la de un paddre que regaña a un hijo que se ha portado mal.
- torturandome solo conseguiras que diga cualquier cosa que tu quierass oir- respondió requinando los dientes- si, pero yo se cuando dirás la verdad, esa es la diferrencia en tre un sadico y un inquisidor del santo padre- otra vez ese tono paternalista.
los gritos de otro compañero se sumaron a los sullos. - bien que respondes- matame pero de m ya has sacado todo lo que tenías que sacar- sin pensarlo dos veces terrminó por dislocar el resto de los dedos. el dolor fue insoportable.

out roll
tendrás que hacer una tirada de resistencia, 3 aciertos a tn 6, tienes un par de dados extra para no empezar a cantar.
si quieres puedes describir esa parte de tu sufrimiento.

Ver perfil de usuario
Tyrok
Noldor
Noldor

MensajeTema: Re: solo para tirillas   Jue Mayo 05, 2011 3:31 pm

He hecho una tirada y he sacado 10,10 y 8.

La suerte no parecía estar de su parte, acababa de escuchar un desgarrador grito de dolor, sin duda alguna, ese grito era de Puños, pero él no debería de estar aquí, se quedó en el bosque. Aquel inquisidor sacó una de sus herramientas de tortura, a la mente del numenoreano vinieron los recuerdos de una frase de su padre: "Hijo mio, una de las principales dificultades que te encontrarás en el combate, es soportar el dolor, deja tu mente en blanco e intenta pensar en nada, centrarte solo en lo que tienes delante, tu rival, y piensa que sois o él o tú, esto te servirá para poder olvidar el dolor", sin pensarlo un instante el joven hizo aquello que su padre le había enseñado, esto no era una pelea, pero tal vez los consejos de El Extranjero también servirían en este momento. Cuando el joven numenoreano se vino a dar cuenta, uno de sus dedos había sido dislocado, y él lo había resistido de forma sorprendente, los gritos de su compañero se clavaban cuan dagas en su cabeza, algo le debían estar haciendo para que gritase de aqulla forma. Pronto, aquel sádico, continuó con la carnicería, esta vez a Tirillas se le escapó un grito mezcla de rabia y dolor, no había conseguido soportar aquel dolor, pero jamás diría nada acerca de la Escuela de las Artes Oscuras.
- Maldito sádico homosexual, ¡¿a esto es a lo que te dedicas durante las noches con tu compañero mientras os rompéis el culo?! - el joven quería llevar la provocación al límite máximo, sabía que esto podría costarle la vida, pero también podría hacer que su captor perdiese la cabeza y lo llevase a la inconsciencia - ¿Qué pasa, el Santo Padre se ha quedado sin hombres de verdad para reclutar y ahora recluta nenazas que disfrutan haciendo daño a niños amordazados y drogados? Seguro que tu amiguito esta deseando de hacerse una paja, o no, mejor aun, de que tu se la chupes para poder correrse en tu boca, jajajaja - Tirillas soltó una carcajada final, para terminar de hacer perder los nervios a aquella bestia, había aguantado que le dislocasen todos sus dedos.

Offrol: Tirillas esta un poco pillao si jejeje
Ver perfil de usuario
kang
Gandalf el blanco
Gandalf el blanco

MensajeTema: Re: solo para tirillas   Dom Mayo 22, 2011 6:13 am

las preguntas se sucedian, el dolor se intensificiacaba, ¿quien eres? ¿para quien trabajas?. tus amigos te han delatdo, no continues con el sufrimiento. el pobre numenorenao a punto de sucumbir ya no tenía fuerzas, había hecho todo lo posible para aguantar pero sus fuerzas le fallaron. bajó la cabeza a modo de resignación. si el inquisidor hubiese visto sus ojos habria sabido que iba a cantar, solo le hacia falta la ultima vuelta de tuerca. una mano se posó en su hombro.
-ya está bien muchacho, esto ha terminado- el tono de inquisidor dejó de ser duro volviendose mas paternal. lord Kang creo que ya es suficiente, este tampoco soltará prenda-
puntas se quedó de piedra al ver a su instructor de combate aparecer por la puerta.
-bien hecho muchacho has superado la prueba, ahora descansa te lo has ganado y con ello mi respeto-
la mente de tirillas se volvió un torbelllino, prueba, exito, tortura. ahora lo comprendía todo, pero una espina le mordió con saña, en su corazón sabia que si le hubiese preguntado una vez mas los hubiese delatado, que no estaba a la altura de lo que se le había pedido, simplemente había había fallado y solo un golpe de suerte lo había salvado.
notó como se soltaban las cadenas y practicamente caía en un sopor negro.
Ver perfil de usuario
Tyrok
Noldor
Noldor

MensajeTema: Re: solo para tirillas   Dom Mayo 22, 2011 1:26 pm

tirada de aptitud mental... 4 dados para sacar tres 8... jejejee
Ver perfil de usuario
Ankalagorn
Ungoliant
Ungoliant

Cantidad de envíos : 2811