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 Combate Marcial

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Ankalagorn
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MensajeTema: Combate Marcial   Lun Mar 28, 2011 5:08 pm

Patada de empuje y derribo.
1 TN7 . COmo cualquier patada por encima de la cintura.
2 Coste TN5
3 Distancia (tamaño) 3 o 4 . (como espda corta). Iniciativa Reflejos +4 (o +3)
4 Especial: KD 5+ aciertos.
5 Fallo : solo podra golpear a FUerza -2 con la mitad de CP (daño de 4 en 4).Patada de empuje.

Mas movimientos de pujilismo:

Barrido(artes marciales):
1TN6(patada balo cintura)
2 Coste TN7
3 Distancia Tamaño 4,o 5 .Iniciativa Reflejos +5.
5 Especial: derriba al enemigo KD 7+Aciertos
6 Fallo: Golpe a la pierna Daño FUe . daños de 3 en 3. Patada normal

Patada Normal por debajo de la cintura.
1TN6
2Coste TN 0
3 distancia Tamaño 4 o 5.
Daño: Fuerza . Daños de 3 en 3

Puñetazo Normal. torso
1TN 5
2Coste TN 0
3 Distancia Tamaño 2 o 3.
Daño: FUerza . Daños de 4 en 4

Gancho cara.
1 TN6
2Coste TN 0
3 distancia 1 o 2
4 Daño Fuerza+1. Daños de 4 en 4.

patada giratoria/artes marciales (movimiento Chuck Norriano)
1TN7
2COste TN7
3 Distancia 4, 5 o 6
4 Especial; no sube TN Al golpear en cabeza.Daños de 2 en 2.
5 Daño: Fue . Daños de 2 en 2.
6 Fallo: Movimiento lento e indeciso. Aun puede esquivar o parar con la mitad de CP.

Presa
1TN7
2Coste 0
3 distancia menos de 3
4 Daño : no hay.
Sucessos: 1-2 aciertos -1/4 CP, 3-4 aciertos 1/3 CP, 5-6 1/2 CP, 7-8 -3/4 CP, 9-10 -4/4 de CP.
5 Especial: sujetas al enemigo.Reduces su Iniciativa a la mitad.
Movimientos Posteriores:
Lanzamiento: CP =FUerza TN 3(+variables, dureza del suelo: duro de piedra+3 etc). Iniciativa del enemigo a la mitad.
Dislocar :Fue VS FUe.El enemigo vera reducido su Fuerza por la presa como su CP modificado en un +1.
Lanzamiento aplastandolo con tu propio cuerpo:COmo lanzamiento pero con un +2 al daño(+variables). Puedes hacerte daño tu tambien(Fue /2 TN 3 Se le puede restar Caidas)
Etc Etc.... Golpear, cabezazo... Solo se puede esquivar.
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